domingo, diciembre 23, 2007

Baúl vuelve a salirse en el Camp Nou.

Finalizó el derby o clásico en la cuadra Nou con victoria madridista, 0-1 con gol de Baptista, la bestia, que es tan buen jugador que es capaz de buscarse un sitio en la media desde el que golear, lo normal es que lo hiciera un poco más cerca del area pero oigan, en ese sitio ya está rulo.
Nuevo partido de Raúl en la cuadra y se fue como vino, sin marcar, 2 goles en 15 partidos en el Camp Nou una estadística aterrorizante, es normal que en el imaginario colectivo madridista permanezca este gesto de Raúl mandando a callar a la grada culé, lo realizó en 1.999 y desde entonces las actuaciones de Raúl han sido mediocres siendo generosos.

En el dia de hoy no se si se habrá enterado de algo o no, como en su primer derby donde se sintió más perdido que un pollo en una frutería, el que no se ha enterado de si hoy Raúl jugaba he sido yo, ni se le ha visto. Desde luego que no ha sido el mejor partido de Ruud (ha dado la asistencia del gol eso si), ni de Robinho (que ha tenido sus ocasiones), pero lo del retornado Baúl ha sido una desaparición de mérito, al menos le ha pegado un patadón a Pujol para que el capitán culé dejase el campo, algo es algo.

Por otra parte no deja de ser curioso la situación de 2 mitos destronados, esto es Cañizares y Ronaldinho, el primero se creía el amo del cortijo después de varios años al mando por lo que veía normal intoxicar el vestuario todo lo que fuera necesario además de gozar de privilegios en una carrera deportiva decadente desde hacía unos años, el Pinhos después de un par de años buenos siendo mitificado por las masas ha pasado a tocarse los huevitos amén de controlar el vestuario saltandose entrenamientos y exigiendo su puesto con malos gestos y amenazas veladas.

Bien, el primero está ya en la puta calle y el segundo lleva camino de ello después de probar semejantes individuos el duro banquillo dando entrada a compañeros con más meritos.
No deja de ser curiosa la comparación con Raúl, este después de 4 años de decadencia deportiva y humana sigue como si tal cosa jugando los 90 minutos haga meritos o no sobre el cesped, la verdad es que se puede decir que lo de Raúl no es normal, y lo de Baúl tampoco.

3 comentarios:

Monch dijo...

Pero como podeis criticar al Mito??
"El que nunca hace nada" según Lama, joder! Y que tiene razón!! Qué no hace nada!
Ayer se vió quien sabe defender de medio campo hacia adelante: Sneijder y VN (y sí me apurás hasta Robingol hizo mucha ayuda en banda) y quien no se entera de nada y/o hace que defiende corriendo detr´s del balón: Baúl. Es como el que tiene un perro y le tira la pelotita, con la diferencia que Baúl no suele cogerla.

PATRICIA dijo...

Raul presiono la salida del balon de los defensas y defendio muchisimo,tanto el como ruud y en las jugadas finales del partido araño casi 2 minutos de tiempo provocando una falta despues de una jugada con el propio ruud.

Pero ya veo que andais escasos de argumentos futbolisticos,os creeis madridistas y creais webs para desear lo peor,insultar y difamar sobre un jugador del que supuestamente es vuestro equipo,lo nunca visto,una cosa es criticar y otra distinta esto,porque vi vuestro resumen del partido del santander y le quitasteis meritos a todo lo que hizo Raul(contra mas jode mas excusas).

Desde luego no veo a un cule creando webs en contra de un jugador de su equipo,o de cualquier otro equipo haciendo lo mismo,o directamente alguien con sentido comun.

Un saludo!!

Baulito descabezado dijo...

Deja de hacer el ridiculo con los dos minutos de presión raulista coño, que ya no se donde vais a llegar para defender lo indefendible.