jueves, enero 17, 2008

11 jugadores y una república.

Ayer el Real Madrid perdió en casa ante el Mallorca, si en su entorno algún raulista aprovechó para decirle que se perdió por que las ocasiones que se fallaron no las habría fallado Raúl desengañele, es fácil, con pollo loco en lugar de perder haciendo multitud de ocasiones se pierde sin hacer ocasiones, esa es la verdad.

Decada y media por tanto sin ganar la copa del Rey, al menos fue curioso ver a Higuaín y Drenthe entrando como cuchillos por la banda y creando juego y ocasiones, incluso Gago parecía un buen jugador, es lo normal cuando se juega con 11 jugadores, es más fácil que todos parezcan mejores que cuando se juega con 10 y un cono de obra que como si de un atomo inestable se tratase se mueve sin ton ni son por todo el campo. Lo normal es de 100 partidos como este que el Madrid ganase 95 y perdiese 1, por desgracia con baúl en el campo será dificil volver a comprobarlo y habrá que encomendarse a Casillas y Van Nistelroy.

Por lo pronto hay que rendir visita al Patético de madrid, el equipo contra el que el gran capitán-tan se transforma en un clarividente Killer del area o mejor dicho se suele encontrar pelotas que empujar con mayor probabilidad, veremos por que en dos partidos seguidos lleva fallados goles cantados de esta categoría.





57 comentarios:

Monch dijo...

Muy buena entrada pero habrá que esperar al partido. También parecía que hacía grandes partidos contra el Farsa y este año iba deambulando por Mordor como alma en pena, como sí jugase contra el Recre, el Almería..., vamos que a dia de hoy no se enchufa ni en partidos concretos

retirate 7 dijo...

totalmente de acuerdo con baulito descabezado.jugo muy bien ayer el madrid pero porke la gente de arriba se movia y habia velocidad,en vez de correr persiguiendo a los defensas como hace mangul q no tira ni un desmarke porke no tiene velocidad y siempre q coge un pase al hueco esta en fuera de juego.es de los pocos delanteros q es mas lento q los defensas centrales de los rivales,probablemente debe ser el jugador mas lento de la plantilla,en resumen ojala no juegue mas y podamos ver buenos partidos como el de ayer.

branco dijo...

Curiosamente recuerdo que poco despues de su lesion decian que era el mejor en las pruebas fisicas. Que baul no es ningun portento fisico esta claro, pero en su caso lo que le hace daño realmente es no leer bien los movimientos por ej el pippo inzaghi es hasta peor fisicamente que baul sin embargo... , vieri no ha sido nunca un claro ej de velocidad o el mismo morientes, pero...

raul siempre , siempre raul dijo...

aora no decis las k fallosaviola e? k ipokritas sois madre mia
esto reafirma mi teoria, raul es el madrid i el madrid es raul, cuando se retire alos 45 años algo se nos morira en el alma

ala k os follen ijos d puta

raul siempre , siempre raul dijo...

aa iuna kosa, el anonimo k m insulta, eske no tienes uebos a decir kien es? no dice k m conoce?
pos k benga k le boi a reventar la cabeza

Monch dijo...

Pon un mierdas en tu vida... Nosotros tenemos a "siempre mierdas, mierdas siempre"
Por cierto el anónimo tiene toda la pinta de ser tu mismo: ¿tienes doble personalidad? ¿Eres una especie de Dr Jekyl(con criterio)/Mr Hyde (baulista acérrimo)? Lo que tenemos claro es que eres tonto de cojones

Davo dijo...

malditos aldeanos, paletos y provincianos, el madrid había ganado los 20 últimos encuentros en casa, en los últimos 20 estaba raul, fue no estar en el veintiuno y a tomar por culo de la copa.
Ayer jugaron todos esos cantamañanas que decis que son mejor que Raul, mención especial para Saviola y Pipita Higuain.
Saviola, por cierto reincidente en menos de una semana,fallo ayer más que los condones marca family!!y higuain?? que entro como cuchillo dices ?? un cuchillo le habría echo falta para matar al portero del mallorca y ver si era capaz de meter algún jodido gol.
Así que jodidos pueblerinos, ha sido faltar el capi, y que nos echen de una competición.
saludos

retirate 7 dijo...

ya estaba esperando yo la salida d elos baulistas para decir q nos kedamos fuera de la copa porq no jugo mangul,jajaja!en todo caso sera porke no juaron robinho y vnistelrooy titulares pero ni sikiera eso.el madrid sin el "bulto sospechoso"jugo con 11 y eso se noto.
se perdio porke la pelota no kiso entrar y punto!cn baul no hubiesemos ni creao ocasiones

Monch dijo...

Con el gran capi también se perdió en Mallorca hace una semana, se perdió en Munich hace un año, hicimos el ridi con la Francia de Zinedine y el Farsa nos metió 3 en el Bernabeu, así que el paleto descerebrado y desmemoriado lo serás tú Davo. Raul sobra de nuestras vidas y será un buen jugador en el recuerdo, sí se sabe retirar a tiempo como hizo Zidane.

Davo dijo...

De nuevo queridos paletos, aldeanos y provincianos, jose ramon y retirate7 los cuales nacieron con boina, hacen hincapie en la memoria, no quisiera recordar todos y cada uno de los títulos que Raul ha cosechado, asi como recordar que españa con raul y sin raul siempre ha echo el rídiculo, que en el partido de ayer salieron robinho y van nistelroy y tampoco fueron capaces de meter un gol, que baptista también fallo y que la semana pasada es cierto que se perdió en Mallorca con Raul, pero que suban jesucristo y mahoma del infierno y me digan que un 2 a 1, no es remontable en el bernabeu contra el isles baleares, claro que es remontable pero si ponemos a alguien que pueda meter la pelota dentro de la porteria, cosa que conejo saviola y churruca higuain no saben.
Asi queridos paletos, bajar de las Urdes y enteraros de lo que significan los terminos sacrificio, constancia, regularidad y acierto, ok?
Si no os va bien vuestro modem de 56kb me mandais una carta con sello que estareis mas habituados.
saludos

Monch dijo...

Tu sigue así, aprendiendo fútbol en el Asc, en el Maraca y con los Manolos de la 4. De lo que has dicho lo único verdadero de Baul es lo de la constancia y regularidad: lleva 4 (yo diría que más) años siendo totalmente constante, es decir no haciendo nada partido tras partido: Regularidad, igual, yo diria que es bastante regular pero tirando a mal. Un jugador como Baul no puede ganar 1000 kilos, más que nada porque no los genera. ¿Pero de donde has sacado lo de sacrificio y acierto? El acierto es nulo, en todos los sentidos: tiros, rechaces, pases... y sí llamas sacrificio a correr detrás del balón, pues mal vamos; hay que saber presionar y Baul no sabe: sabe correr detrás del Balón, pero para eso fichamos a Fermín Cacho que aún corre más, es tan madridista como nosotros y no le han regalado nada, además seguro que cobra menos. Simplemente en el próximo partido fijate como presiona pej Sneijder y verás como sin hacer ruido ni aspamientos, el balón no le pasa por delante del pie y el defensor lo tiene que echar hacia atrás.
Y sí, yo soy de provincias y tú? Eres oriundo de Madrid como tus padres y/o vives en una barriada llena de inmigrantes de otras provincias (o paises)? O vives en la Castellana, Serrano o en la misma Moncloa?
Por cierto Davo "el culto de la capital", ridículo lleva la tilde en la segunda i. Debes tenerlo en cuenta cuando salgas del barrio, o ciudad dormitorio o pueblo o poblado...

retirate 7 dijo...

soy un amigo de retirate7 que pronto me conectare con mi propio nick.queria comentaros que la emocion que me embarga al descubrir este reducto antiraulista ya que durante todos estos años he llegado a dudar si no tenia puta idea de futbol o si en mi television se veian partidos distintos a los de las demas televisiones del pais.ahora se que no estamos solos que hay alguien ahi dispuesto a desenmascarar a la mayor mentira de la historia del deporte y sobre todo que aun queda gente de buen gusto futbolistico.me siento como el naufrago que encuentra alguien mas en su isla desierta.gracias otra vez y no es broma.de corazon.

retirate 7 dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
batigol dijo...

Por fin una pagina que dice las verdades sobre el brasas del 7 madridista. Antes que nada deciros que soy aficionado del athletic de bilbao, vasco y español con lo que espero daros otra vision sobre patachula.Con lo que os he dicho yo he sufrido menos a baul que vosotros ,solo en la seleccion por que la verdad a mi lo que haga en el madrid ni me va ni me viene .Bueno si me importa un poco porque como marque el 7 da igual que hayamos ganao medallas o campeonatos en cualquier deporte porque los telediarios y programas de radio se abriran con el churrigol del señorito gracias a palmeros como Roncero, manolo Lama, el cojo de telecinco o Manu el gordo de los deportes de Antena 3.
En fin deciros que teneis bastante razon ,pollo loco como le llamais para mi lleva 4 o 5 años acabao y a robado el puesto a gente como Tamudo, villa ,Salva etc en la seleccion. No es que sea mal jugador ni que no se entregue ni corra en el campo muchas veces sin sentido, pero su problema es jugar en el madrid. Si porque los medios exageran lo poquito bueno que haga un jugador del madrid y si encima corres en la epoca que menos han corrido los jugadores del madrid da igual como juegues porque mereces ir ala seleccion ya que es el unico que destacaba segun los medios cuando no se ganaban titulos y no habia mas selecionables titulares en el madrid galactico y alguien tenia que ir ala roja del madrid ademas de Casillas.
Antes de estos 5 años pues si hemos visto a un goleador con entrega pero que no era capaz de crearse los goles sino solo empujarla. Me explico la mayoria de sus goles vienen de un gran pase de un compañero que el finaliza a puerta vacia o solo contra el portero.La mitad de estas veces arranca la jugada en fuera de juego y luego espera al pasador para no estarlo y marca. Nada de regates o slaloms entre defensas ni pases geniales al compañero por eso nunca se ha llevado el Balon de Oro porque no se lo merece con su juego,no mediocre pero si del montón.Eso si reinvento la vaselina de toda la vida convirtiendolo en Palanca el recurso facil para el que nosabe pegarle con potencia dede mas de los 11 metros ¿recordais algun gol suyo que sea un pepinazo desde fuera del area? yo no.
Alguien le ha calificado de Julio Salinas moderno ya quisiera el 7 parecerse al mitico Julio que donde fue goleo que era lo suyo porque raul eso de records nada de nada ,si juegas mas partidos que nadie pues claro metes goles pero lleva cuatro años por debajo de los 12 goles en liga jugandolo todo que record es ese de pacotilla. Y en la seleccion que se ha puesto a tirar penaltys cuando se le discutia,(ahi demuestra lo egoista que es) cuando no sabe ni pegarle al balon , todavia recuerdo aquella Eurocopa sub21 que perdimos porque fallo un penalty.Ya lo ultimo fue la falta que metio este año al racing que vimos repetida 50 veces en los telediarios lo que no comentan es que Pepe empujo a media barrera y al portero sele colo por el medio de la porteria pero claro era un golazo de la estrella madridista jaja que solo lleva 2 en liga desde que debuto y la otra al celta que tambien nos puso el cojo de telecinco. Bueno con todo lo que he dicho y lo que le habra montado a luis en el mundial no me xtraña que no lo convoque el de hortaleza que es lo unico bueno que ha hecho y hara por la roja aunque eso ya es harina de otro costal.Bueno enhorabuena por la pagina y seguid dandole caña al baul haber si le retirais de una vez, ¿de verdad es tan mafioso como decis? hombre su peso tendra en el vestuario pero de ahi a lo que decis no se pero es dudoso que nunca rote ¿verdad?

Baulito descabezado dijo...

Hay que joderse con el baúl siempre, siempre baúl, yo creo que no es real, me niego a creer que existe alguien así y que sólo se hace pasar por raulista fanático....... eso o la droga que le pasan está adulterada, a no ser que años de consumo raulista en los medios le causen semejante efecto al cerebro, algo no descartable.

Saludos davo, otro baulista que aparece sólo cuando marca su ídolo como mandan los canones, aqui no somos tan oportunistas y no nos dejamos llevar por falsas resurrecciones a base de empujar pelotas en el area pequeña ni tampoco por derrotas circunstanciales....... el resultado con Raúl es lo de menos, sobra ganemos o perdamos y si no lo ves ya no tienes salvación.

¿Saviola reincidente? pues como pollo loco ante Zaragoza y el Levante pero en su caso sin portero que es más grave.

Me alegra ver nuevos compañeros de cruzada, ciertamente somos bastantes pero también silenciosos, pues la realidad a lo matrix sobre Raúl hace que salir a la palestra y señalar los defectos de este jugador sea dificil ante el miedo a estar sólo y ser considerado un hereje....... la verdad es que cuando creamos este blog decidimos que ya que no podemos cambiar la realidad a lo matrix de Raúl en los medios, ¿Que menos que reirnos de ella?

branco dijo...

Paleto no en mi familia la gente estudia desde que hay universidad (por ej el bisabuelo de mi bisabuelo era cirujano y diputado en las cortes de cadiz), aldenano tp mi ciudad es es ciudad desde el siglo XIII, fecha en la que se reconquisto (consideracion que la villa y corte no tiene).

El palmares es una cuestion colectiva, para ganar un titulo hacen falta 11 jugadores por no decir 25 que son los que conforman una platilla por contra el rendimiento es una cuestion individual y eso es lo que se critica de baul. Si se defiende solo a baul que se pida que gento juegue todavia o que se hubiera defendido tanto como a baul a karembeu.

El caso es que saviolita e higuain crearon mas peligro que baul en sus ultimos partidos. Por otro lado, ¿es saviolita delantero centro? No, es 2º delantero sin embargo ayer jugo de 9, y no solo esto sino que por su fisico necesita la figura de un 9 que lo acompañe aun mas que raul del que se pone en repetidas ocasiones la excusa de que es 2º punta; ¿es higuain extremo? No, es delantero centro

Davo dijo...

Amigos paletos, aldeanos y provincianos, en primer lugar me gustaria decirle a branco que me importa tres cojones si tu abuelo era el cirujano de no se quien o si subió a la luna.
Y en segundo lugar, amigos del vinilo, raul "fallo" una ocasión contra el zaragoza y otra contra el levante, conejo saviola y churruca higuain fallaron ellos solitos cuatro o cinco ocasiones ayer.
Si teneis televisión en color, o al menos radio que podreis escuchar radio nacional de españa que creo que llega a todas las comarcas, sabreís, aunque sea de oidas que cada partido es diferente. Bien, el partido de ayer es para irte 4 a 0 fácil al descanso, el problema de ayer es que teníamos dos delanteros, los cuales tanto reclamais que deben de jugar en lugar de todopoderoso Raul, que no tenían ni coordinación. Churruca higuain en la segunda parte, tuvo un balón para romperlo, pero decidió caerse, y conejo saviola acabo la primera parte arrastrandose por el campo, intento engañar al arbitro simulando una caida y lo único que consiguó fue un descojono general.
Yo me pregunto queridos palurdos que es lo que haceis cuando vais al bernabeu, a parte de decir "joder mira cuanta gente" cuando raul sale obacionado día si día también.
Asi que recordaz labriegos, cada vez queda menos para que el 7 os vuelva a callar la boca, sois como esas tías del emule que les encanta ahogarse, no importa lo que las duela, ellas vuelven y vuelven.
saludos desde el primer mundo!!

branco dijo...

Solo te he explicado pq no soy paleto, simplemmente pq soy de una familia de nivel cultural muy alto desde siempre. No se yo quien sera mas paleto si tu o yo que me llamas paleto cuando te explico un motivo simple por el cual no lo soy. Aldeano te he dicho que tampoco por contra tu que se te ha preguntado que de donde eres para que justifiques pq nos llamas eso parece que quieres dar a entender que eres de madrid capital por tanto eres un villano por el motivo que te explico antes asi que eres mas aldeano que por ej yo. Ademas muestras ser un totalitarista con expresiones como "paletos aldeanos y provincianos" sin saber si uno lo es o no o si solo por el hecho de tener alguna de las 3 caracteristicas la opinon valiese menos; o "os vuelva a callar la boca" como si por un hecho aislado fueramos a cambiar una opinion formada desde hace mucho tiempo, o "Si teneis televisión en color, o al menos radio que podreis escuchar radio nacional de españa que creo que llega a todas las comarcas" refiriendote a nosotros como si fueramos del pais mas subdesarrollado sobre la faz de la tierra. Nosotros no insultamos a nadie por contra los baulistas aparecias aqui solo para ello lo cual demuestra lo que sois como personas y lo que valen vuestros argumentos

Raul suele fallar en cada partido innumerables ocasiones. Es imposible tener coordinacion si no se tienen oportunidades para ello y mas cuando uno de los dos delanteros no es realmente otra cosa que un medio defensivo de marca (tapon) pq baptista jugaba de eso en el sao paulo y es un jugador en el que prima la fuerza y el despliegue fisico y no la tecnica u otras cosas. Saviola si no me equivoco se lesiono en esa jugada

Por ultimo decirte que de labriego tengo poco, es mas probablemente tus antepasados labrasen las tierras de los mios. Otra muestra mas tuya de atrevimiento e ignorancia. Sigue asi chavalote que llegaras lejos

Monch dijo...

Davo dime la verdad: ¿No pagamos tantos impuestos en las provincias como tú en Las Rozas? ¿Por qué escribes "obación"? ¿Acaso no llega la educación al corazón del reino porque unos parásitos pueblerinos como nosotros estamos sangrando al estado? Dime que en tu ciudad dormitorio has podido estudiar lo que has querido, pero que estabas falto de motivación porque cuando llegaste a la capi con la maleta atada con una cuerda, te impresionó tanto que se te metian las moscas en la boca... dime que es lo que tiene vivir en la gran urbe, que uno escribe como quiere, porque ser de Madrid te da licencia a ignorar vocablos de Español, porque que coño! solo unos privilegiados podeis residir en la Castellana y por eso llevais las riendas de España... Dime que no eres un lerdo de cualquier poblado que está a media hora de la Puerta del Sol y que aquel dia te fuiste a los recreativos con tus amigos ecuatorianos por aburrimiento y ser una víctima inocente de la LOGSE... Pero no me digas que eres un puto paleto de la capital, que no sabe escribir!!

retirate 7 dijo...

para q le haceis caso a davo q debio tener menos nota q baul en selectividad(os acordais del reportaje askeroso del maraca.jaja)si es q llego a ella y no lleva desde los 15 años con la hormigonera,el bocadillo y la cerveza en las obras de la capital y va al bernabeu cdo las entradas valen 10 euros con la masa borrega analfabeta baulista.si no me ekivoco baul cargo la selectividad,no?

Davo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Baulito descabezado dijo...

Don Davo se acabó el darle cuerda, a todo lo que ha dicho y le he borrado por desgracia si es cierto que Raulito no tiene un sustituto de garantías, más que nada por que cuando los ha tenido ya se ha encargado de quitarselos del medio o hacer que jueguen en otra posición que no sea la suya.

Davo dijo...

Baulito descabezao: como duelen las verdades como puños, parece mentira que el siglo 21 siga habiendo censura, y no entiendas lo que es la libertad de expresión, estarás mas acostumbrado a esas republicas bananeras, que al primer mundo.
ves como sois unos paletos, aldeanos y provincianosque no dejais que cada uno se exprese como quiera, la verdad es que no pensé que en un foro de internet ocurrieran esas cosas, que lástima das.
Viva Raul!!

Monch dijo...

Oh no!! La vida es cruel! Dios me ha castigado naciendo en el norte de España!! ¿Por qué? ¿Por qué Señor? ¿Qué pecado he cometido o han cometido mis antepasados para hacerme nacer a 300 km de Madrid? Y lo que es peor ¿Qué pecado he cometido para tener que ver a Baul en el Madrid y encima de titular? Señor lesiónalo!!! Hasta final de temporada... iré a Santiago de rodillas... Líbrame de esta lacra! Y perdoname permitiendo que me pueda empadronar en la capital del reino como el ilustre Davo, prócer culto donde los haya, y ser su vecino en la Castellana y los findes pasarlos con él en las Rozas , mientras bailamos un chotis y bebemos limoná

branco dijo...

Tu si que eres paleto ya que muestras no saber que la libertad de expresion tiene unos limites puesto que no los respetas. Demasiado se te ha permitido pq lo unico que haces es insultar

Monch dijo...

Por cierto el troll "siempre lerdo, lerdo siempre" hace tiempo que no sale de su nido de mierda...
Lo habrán fumigado!

Baulito descabezado dijo...

Vera Davo, la libertad de expresión recoge el derecho al honor y a la propia imagen, por ello me gustaría que se limite a defender a su ídolo sin faltar al respeto y entrar en donde uno nace como argumento. Gracias, por supuesto que no me venga ahora con que aqui insultamos al mito, el derecho a la parodia también existe.

La única censura en este pais es la que se autoimponen los medios para hablar de su Dios del fútbol.

raul siempre , siempre raul dijo...

NO ENTIENDEN DE FUTBOL!!!! maxi rodriguez dice: el jugador k mas m gusta dl madrid es raul porke tiene gol i es un referente
simao dice: vamos a ganar 2-1 i el gol d ellos lo va a marcar raul
pepe dice:ganaremos 0-1 i markara el gol raul
k pokos conocimientos futbolisticos tiene estos jugadores e?
davo , t censuran, pro ellos insultan i no pasa na, k grandes olle

raul siempre , siempre raul dijo...

parodia? eso es faltar al respeto puto gilipollas, anormal d mierda,

branco dijo...

Donde insultamos? Pq yo a los unicos que veo insultar es a vosotros, nosotros solo insultamos como medio de defensa.

Por otro lado mira como maxi no dice de baul ni que es el mejor ni que es el mas desequilibrante. Simplemente dice que es el que mas le gusta y en gustos no hay nada escrito. Por otro lado el que le guste a maxi puede tener su explicacion en que entre ambos hay ciertos paralelismos como son que ninguno de los dos son ningun prodigio tecnico que son el capitan...

raul siempre , siempre raul dijo...

k kasualidad k todos teman a raul
pregunta a un jugador d otra seleccion imporatnte k kual es el jugador k mas teme d españa a ber k t dice

ijo d putaaaaaaaaaaaa pringaoooooooo poooooooooooooooooobre
muerto deeee haaaaaaaaambre
margiano d mierda
k pena das cabron

branco dijo...

No te ha dado por pensar que muchos digan que lo temen pq temen mas a otros y les beneficia hacer ver que lo temen. Ademas que yo sep maxi no ha hablado de temor. Por otro lado hay muchos futbolistas que no saben de futbol y me explico messi por ej ha reconocido que no ve partidos y como el hay muchos, de modo que hablan en muchos casos de oidas

branco dijo...

Por insultar eres mas guay o tienes mas razon? Yo creo que no, es mas la poca o mucha que puedas tener la pierdes por el mero hecho de las formas que tienes

raul siempre , siempre raul dijo...

vosotros no insulltais a k no? a los raulistas i a raul insultais , no se si os abreis dao kuenta, oeske no sabeis leer?

Monch dijo...

Oye "baul siempre, siempre baul", ves al logopeda tio! es un dolor leerte.

branco dijo...

Yo desde luego que no insulto salvo que me ataquen. Te reto a que encuentres algun insulto mio sin que sea como medio de fensa por contra tu te dedicas a insultar y a amenazar como si fueras de la familia corleone. Yo si se leer, no obstante el que tu sepas escribir no lo tengo tan claro

raul siempre , siempre raul dijo...

¿quieres que escriba bien?
ok eso es lo que voy a hacer

retirate 7 dijo...

esta clarismo!todos los jugadores le dan jabon a raul:
1-sus compañeros para no enemistarse con el capo del vestuario y no ser fulminados
2-los rivales pa q el madrid juegue con 10 contra ellos.
ad+ q mas da q marke el 2-1 ya ves!

anonimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
raul siempre , siempre raul dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
raul siempre , siempre raul dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
raul siempre , siempre raul dijo...

i ami porke m suprimes?¿
yo aora no e dixo na

raul siempre , siempre raul dijo...

i el anonimo gilipollas?
se a acojonao ya, jajajajajaja, muxo d boka iluego na, valla un mierdas k esta exo

El Rojis dijo...

Más que al logopeda deberías ir a clase de Lengua Castellana en el cole, en vez de quedarte en la puerta fumando porros con los colegas. ¿No ves que eso te vuelve aún más gilipollas?

Por cierto, enhorabuena por el blog.

Da gusto comprobar como, tras muchos años de Guerra Santa, aún queda gente con criterio entre la Cristiandad.

Muchos fanáticos del 7 lo defienden a ultranza esgrimiendo el argumento de que Raúl tiene que jugar porque HA SIDO el mejor delantero de los últimos tiempos, HA METIDO más goles que nadie, HA GANADO más títulos que cualquier otro, etc...

Si Raúl tiene que jugar porque HA SIDO muy bueno, ¿por qué no alinear a otros grandes como Di Stéfano, Puskas, Gento, Santillana, Butragueño o Míchel? ¿No HAN SIDO ellos tan buenos o mejores que Raúl? ¿No sería un equipazo? Pues no, y la respuesta es simple: HAN SIDO buenos en otro tiempo, pero ya no lo SON. ESTÁN acabados.

Los años no pasan en balde por ninguna persona, y menos por un deportista de élite. Decir que Raúl sigue siendo bueno tras más de diez años jugando en Primera es como pensar en el regreso de alguno de los ex-futbolistas que anteriormente he citado.

En resumidas cuentas, queridos muyahidines, abrid los ojos de una vez y dejad de adorar a vuestro falso ídolo.

¡Un saludo desde Burgos!

raul siempre , siempre raul dijo...

klaro klaro
tu entiendes d futbol?
porke, keridos amigos inutiles del bolg, yo soi periodista deportivo i se mas k tos vosotros juntos, subnormales

raul siempre , siempre raul dijo...

me estoy fijando en los comentarios y posts que habeis realizado tan pateticamente a lo largo de muchos meses , y, cuantas veces os abeis comio las palabras, que si ronaldo cuando saliera del madrid iba a poner verde al capitan blanco,pues bien , primera que os tragis porque a ronaldo ca vez que le preguntan por aquel al que vosotros llamais baul por todos los goles que guarda y que tiene en su interior , ronaldo habla maravillas, luego decis que lo que vosotros quereis esque raul juegue bien y que marque, pues bien, contra el atleti en la primera jornada de liga, raul hizo un partidazo, colo un golazo y demostro talento y vision de juego, acabo jugando de extrmo iy enseño como se tiene que rentalizar el tiempo, si hacia hasta biccltas.
En fin, que sois pateticos, raul es el mejor , iy vosotros unos pedazo de frikis que vais a acabr virgenes toa vuestra puta vida, porqu esque debeis ser los tipicos tontos con las cartas maguc esas y viendo el puto narruto ese to el puto dia

branco dijo...

Con tu escritura no es que dude que seas licenciado en periodismo (a pesar de que muchos periodistas no lo hacen de una forma del todo correcta), es que dudo que tengas el bachillerato a pesar de lo deficiente del sistema educativo español. Que fueras periodista deportivo no te da la verdad absoluta ni mucho menos ya que probablemente la palabara mas usada entre ellos es mediocentro cuando realmente hay muy pocos mediocentros o que hablen siempre de doble-pivote cuando muchas veces no lo hay o que todos los sistemas sean 4-2-3-1 y entre ellos todos sean diferentes por ej el atleti de madrid, resutitador de baul al cual os enfrentais hoy juega claramente un 4-2-4 o 6-4 y el valencia juega un 4-3-3 o 5-5 (WW). La mayoria de los periodistas deportivos no tienen ni puñetera idea, es mas a algunos de los supuestamente mas sabios les he escuchado grandes burradas como decir "villa debe de ser el 9 de la seleccion" y a al poco por quedarse el moro fuera del mundial decir que la seleccion iba sin 9 al mundial; ¿en que quedamos? ¿villa es 9 o no? La respuesta es no, pero ni ahora ni antes y casos como este infinidad, por contra hay otros que sorprenden gratamente como antoni daimiel que le he escuchado muy poco de futbol, pero lo poco que le he escuchado hablaba con muchisima mas propiedad que la mayoria.

Ronaldo hablo mal de baul en brasil y estando en el madrid

raul siempre , siempre raul dijo...

pro t lo as crido? i m sueltas to ese rollo , k toonto se lo a tragao, i raul i ronaldo son mui buenos amigos espabilao, tu donde vives, en marte¿?

Baulito descabezado dijo...

A ver siempre drogas, drogas siempre, a Raúl cuando ha jugado bien pues se lo hemos reconocido, lo que no quita que a la vez señalemos que es la excepción que confirma la regla a un rendimiento no apto para un equipo como el Real Madrid.

Ronadlo no ha dicho nada contra el mito como tampoco lo ha dicho Alonso sobre McClaren o Hamilton, por que a veces no es oportuno hablar, ya veremos a mi con sus palabras en aliente en Brasil me vale.

Yo la verdad es que casi daba por hecho que eras periodista deportivo visto el nivel del gremio, si te interesa en casa tengo cartas Magicque me regalaron pero no juego con ellas, nunca me convencieron y lo del Naruto ese creo que es un anime japonés de pelo amarillo pero no tengo ni idea sobre de que va.

Asi que hasta más ver, con un poco de suerte hoy resucita tu ídolo para tres meses.

raul siempre , siempre raul dijo...

k no a dixo nada alonso cntra maclaren?
la ser no se merece un oyente como tu, encima de no entender d futbol tampoco d formula 1, i aora no m vengas k kuando raul juega bien se lo reconoceis porke no es asi, no se si raul se abra follao a tu novia o yo k se pro nunaca decis k lo ace bien. cntra el racning, dos gloes i ademas firmo un partidazo, i vosotros k es malo, i asi siempre

raul siempre , siempre raul dijo...

por lo menos, espaero ke , si raul marka oi, lo celebres como madridista k dices k eres, k markara tenlo x seguro i no lo dudes

raul siempre , siempre raul dijo...

ami cuanda marca raul siento una sensacion especial, alcanzo mi maximo grado d felicidad en eese momento , i presumo d ser raulista todos los dias tanto como si raul es pichichi como si lleva 11meses sin marcar, eso es algo k tu nunca sentiras i k por eso m envidias , nunka podras deisfrutard tu ekipo , ya k tu ekipo es raul , raul es el real madrid ,

Monch dijo...

Baul es un crack!! Me has convencido, dos goles al Racing cobrando 1000 kilos limpios, y no aportando absolutamente nada más... definitivamente es un crack.

raul siempre , siempre raul dijo...

no solo eso, 5ligas 3 cpas d europa 2 interciontinentales, un balon d plta, un fifawiorld player d bronce , mjugador español nmas nominado a estos prmios, 102 partidos cn la seleccion, 44 goles, 14 temporadas siendo titular indiscutible cn el madrid, uniko galactiko superviviente, 279 goles cn el madrid , a tan solo 28 de alcanzar a di esteafno i cnvertirse asi en el maximo goleador de la istoria dl mejor ekipo dl mundo
si no lo kieres ver es porke no kieres,
un saludo frikis

raul siempre , siempre raul dijo...

oi raul tbn a jugao mal e?
no solo por el gol, a sio espectakular dios n¡mio, lo ke a corrio a regateao a luxao
viva raul

Davo dijo...

Aldeanos, paletos y provincianos, poco tiempo ha pasado para que el gran Raul os vuelva a cerrar la bocaza, hacer que se tambalén todos vuestros cimientos y a más de uno reconvertirle por el buen camino.

Lo de Raul hoy es para quitarse el sombrero otra vez, y no hablo por que haya metido un gol , que como diréirs vosotros sólo la ha tenido que empujar, (como las del otro dia de saviola e higuain)habló de como ha sabido manejar el partido en todas sus fases, hablo del pase que le ha metido a robinho de las dos asistencias que le ha dado a robinho que le ha dejado solo ocn el portero, hablo de como ha bajado a defender y como ha sacado de quicio a todo aficionado y jugador atlético.

Yo puedo entender que no os guste raul, pero creo que debeirais de hacer autocrítica y por lo menos hoy salir y dar la cara y felicitarle porque Raul ha sido hoy el mejor del madrid, con casillas que lo de casillas ya es caso a parte.

Por cierto no podéis hacer una cruzada contra salgado??

Saludos, y viva Raul

retirate 7 dijo...

como era de esperar no tardan en salir los raulistas agarrandose a cualquier cosa para defender al pollo.escuchandoos parece que baul se llevo a cuatro y la puso en la escuadra y hoy ha hecho algo en lo que indiscutiblemente es campeon del mundo que es empujarla en el area pequeña,en eso y en recogerla de la red tambien.lo que mas gracia me hace es lo de la lucha por que es lo que ofrecen los futbolistas que no pueden dar otra cosa.para eso hay otros deportes como la lucha canaria etc.lo de baul corriendo a por balones que se van fuera no es otra cosa que demagogia.lo que os pasa a los baulistas es que realmente sabeis que lo de este tio es indefendible y buscais una mierda que ha hecho hoy para darle algo mas de credito pero sabeis que dentro de un campo de futbol resta. el gol de hoy de cuarenta millones de españoles lo meten treintaynueve pero el es el unico que cobra mil kilos y para el que reclamais el balon de oro, que se lo daran cuando se le pueda dar a alguien que no haya metido un gol en un cruce de mundial o eurocopa o si le presta uno zidane un ratito.los organizadores de eso saben que seria un desprestigio irreparable.tambien decis que baul ha regateado algo que es imposible teniendo en cuenta la definicion de regate y que estamos hablando de un descordinado.y ademas que tambien ha manejado el partido...a veces pienso si lo que quereis es reiros de los demas.en fin lo de siempre es inexplicable lo del baulismo.confio en que algun dia alguien salga y diga que estos trece años son una broma pesada.mientras seguiremos nosotros defendiendo la esquisitez y el buen futbol