miércoles, enero 09, 2008

Continua la comida de polla en los medios yihadistas.

No han pasado ni dos semanas desde que anunciamos el ataque infiel de las hordas yihadistas contra Luis Aragonés en pro de su Dios y aqui les tenemos en el frente de batalla, primero fue el MARCORAN el que se hacía eco de los gritos baulistas, no han pasado ni 24 horas y el FASTWA continúa el ataque sarraceno baulista.

Raúl ese pobrecito que siempre ha aceptado su suplencia sin rechistar, que no ha atacado a otros compañeros como Villa por llevar el 7 o que ante Aragonés se muestra educado y respetuoso....... JA por los cojones, sus seguidores como no podía ser de otra manera se muestran igual de inmisericordes con los no afectos a Raúl.

Por lo pronto no deja de sorprender el eco mediático que recibe el Pollastre y sus hordas en los medios, en claro contraste con el recibido por Capello este verano ignorando los deseos de la afición por su continuidad, además esta llamada a las armas se produce cuando Patachula ha ido a Eurocopas y Mundiales sin estar en su mejor momento y dejando a compañeros con más meritos en liga y en mejor estado de forma fuera, entonces nadie protestaba y se entendía que un Baulito presente en toda la fase de clasificación y siendo decisivo (ante Austria y San Marino dicho sea de paso) merecía un puesto, a dia de hoy ese argumento que puede ser discutible hoy como lo era entonces cuando beneficiaba a pollo loco, no le vale a la yihad para con Villa, Torres, Luis García o Tamudo, y es que esta gente no se rige por argumentos, sólo por la fe a su idolillo de tres al cuarto.

¿Que más da que esta gente haya conseguido la clasificación y presenten un rendimiento superior, igual o ligeramente inferior a Baúl si no son dioses?

6 comentarios:

javi alarcon dijo...

ola, acabo de descubrir esta pagina en internet y me e sorprendidomuy gratamente, doi mis felicitaciones a los realizadores de este blog por ser tan claros al respecto de tan mediocre jugador, pienso exactamen igual que vosotros , y me gustaria poder pertenecer o ser colaborador o perteneciente a este blog, soy partidario de las ideas antiraulistas al igual que vosotros , por favor, atender a mi solicitud, yo solo quiero ser un colaborador mas
gracias
esperorespuestas
un saludo

Baulito descabezado dijo...

Buenos dias jasin, gracias por tu ofrecimiento pero en realidad aunque yo quisiera no podría hacerlo pues el blog y sus participantes son cosa del creador, Buitre Buitaker, el cual no escribe ultimamente y por lo poco que le conozco no me lo imagino accediendo a tu petición ni a ninguna, pues los 4 colaboradores somos viejos conocidos de otras webs y demás.

No obstante gracias, todo comentario de un cruzado es bien recibido, te recomiendo que te registres en antibarcelona donde en el tema raul mejora cada dia encontrarás más gente con las mismas ideas que este blog y además más divertidas.

branco dijo...

Expediente X- baul:

Si shusta decia hace poco que baul estaba acabado, saviola (cuando juega acompañado de 9 suele marcar ademas de haber hecho una muy buena pretenporada y en lo poco que ha jugado ha dado buenos resultado sobretodo al principio) es peticion expresa suya y este y baul son incompatibles. ¿Porque raul lo ha jugado todo y saviola casi nada?. Y esto que digo de saviola ha ocurrido siempre.
Pq si raul y ronaldo eran incompatibles (la bajada de rendmiento de baul curiosamente coincide con la llegada de este) y el brasileño y el moro (curiosamente este tiene unos mejores nº goleadores en el madrid que baul si miramos la relacion de minutos jugados y goles por no hablar de otras cosas como el trabajo de espaldas a porteria que tanto beneficiaba a baul) si lo eran pq largaron a morientes y no a baul?.
Pq se dice que baul es el mejor jugador español de la historia cuando ni tecnica ni fisicamente es ningun portento por no hablar de que en españa ha habido un balon de oro como luis suares o que di estefano que esta considerado como uno de los mejores del mundo a nivel historico tiene nacionalidad española y jugo con nuestra seleccion?
Pq se miente vilmente diciendo que raul bajo su rendimiento pq lo alejaron del area cuando algunos de sus mejores rendimientos los dio jugando de extremo (incluso por derecha) y cuando mas se le metio en el area fue cuando peor jugo (cuando llego ronaldo raul paso a hacer para ronaldo el trabajo que antes realizaba moientes y en este contexto ha de entenderse lo que digo. Ademas hay que tener en cuenta otra cosa si hay un jugador que por natulareza es delantero es el extremo)?

Baulito descabezado dijo...

Gran mensaje jose, esto es lo que tenemos por alguna extraña razón Raúl es intocable,no sabemos bien por que, miedo, oscuros intereses....... pero esto que cualquier seguidor madridista se lo plantea sospechosamente ningún periodista deportivo es capaz de verlo, si acaso alguna palabra en voz baja en caso de estar pollo loco 11 meses sin marcar.

Sería de agradecer que los palmeros rauleros definieran cual es la mejor posición de Raúl, por que para ellos suele ser siempre aquella en la que casualmente no juega en esos momentos.

branco dijo...

No pueden pq no saben que es un 2º punta, un mediapunta o un mediocentro. La mejor posicion de baul es la de 2º punta, y si no juega como tal en teoria ha de ser la de extremo, pero ya no vale para jugar de esto. El actual esquema del madrid es muy curioso pq en el raul en teoria tendria que jugar de extremo, pero no lo hace quedando una banda muerta.

PD: Soy jose es que suelo firmar como branco

Kinki dijo...

Ya era hora de leer algo interesante.Seguir asi con la cruzada.NO al MARCORAN ni al FASTWA.