lunes, enero 28, 2008

Cuando un jugador es mediocre

El Real Madrid venció al Villareal en el bernabeu, 3-2 y se mantiene lider aumentando su ventaja a los 9 puntos, gran partido de Robinho, Guti o Gago, respecto al catacrack lo dejaremos en partido mediocre.
Estos partidos regulares le pueden salir a cualquiera, el problema no es cuando haces un partido mediocre como de vez en cuando le ocurre a Van Nistelroy, el verdadero problema está en cuando eres un jugador mediocre como Raúl, un matiz muy importante.

Bauleros Raúl es un delantero mediocre y ayer lo volvió a demostrar, con 1-1 contragolpe madridista, tres para dos, Ramos pasa la pelota al ungido dentro del area escorado ligeramente a la derecha y con toda la portería para rematar, ahora un buen delantero la controla, mira al portero y o bien se la coloca al segundo palo o bien por el primero engañandolo acabando la jugada en gol si o si, o, por el contrario, levanta la cabeza y observa como tiene al portero amarillo y los dos defensas encima y se la cede a Ramos sólo en el punto de penalty para que este marque a placer. Eso es lo que haría un buen jugador sin necesitar la categoría de crack.

Nuestro catacrack recibió la pelota y demostrando su estilo pollesco mirada al suelo en todo momento hasta que remata con su patachula al bulto, el portero nada más que tuvo que protegerse la cara ¿30 años y recibe en ocasión franca y ese es su mejor recurso como aspirante al balón de oro cuando es más digno de un alevín? Si durante la jugada un extraterrestre se hubiera aparecido en la portería o el area pequeña baulito no lo habría visto, estaba demasiado concentrado en mirar la pelota. Encima para mayor vergüenza la jugada acabó en gol de Robinho tras un toque sutil y colocado, su segundo por el estilo de la noche.

El adorado rey del bulto es un jugador que se identifica facilmente por su tendencia a tirar a eso, al bulto, quizás esta falta de talento se debió a un exceso de precipitación al ser en estos momentos con 9 goles superado por Tamudo, Llorente y Güiza además de Torres en la carrera hacia la Eurocopa lo que le llevaría a buscar su bien personal antes que a ceder goles algo muy posible debido a su tendencia al egoismo, ¿Qué como ha valorado el partido de Raúl los medios de la Yihad? Con decirnos que el 3-2 es gracias a que Raúl provoca un saque de banda previo está todo dicho.

8 comentarios:

Davo dijo...

Buenas, debido a que si os llamo paletos, aldeanos, provincianos, labriegos o palurdos me censuran, intentare no llamaroslo más.

Ayer Raul no jugo un buen partido, fue el más flojo del equipo junto con Michel Salgado.
Esto quiere decir que los Raulistas cuando juega mal también lo decimos, pero es que es normal que no todos los días juegue bien, asi que tampoco os emocioneis, porque si el Madrid lleva la racha de victorias que lleva es gracias a todos y cada uno de los jugadores, y cada uno tiene su mérito, en especial raul.

saludos

Ordo dijo...

Todavía me acuerdo de aquellos años cuando sólo sabía hacer el "aguanís". Que lástima para él que los porteros acaben aprendiendo según que cosas!
Sólo espero que todas esas tonterías de llevarle a la selección y demás se acaben.

PatasCagas dijo...

Puedo decir y no es la primera vez, que Baul hace 7 partidos malos y uno más o menos decente, pero que con dicho partido decente los medios y los baulistas (estos son sinonimos) alucinais, le encumbrais y entonces otros 7 partidos desaparecido. A que gran jugador, crack, o solamente un jugador profesional de 1º le dan tantas oportunidades. Estoy harto de ver (las pocas veces que han sido) como los medios critican a Baul cuando ya no les queda más remedio y con meter un churrigol se acaban criticas, sequias y demás volviendo a ser vuestro crack. Es uno de los jugadores mejores pagados de todo el mundo y a la vista esta que injustamente.

raul siempre , siempre raul dijo...

baulito t aconsejo k veas alguna vez el partido dl madrid , raul la falla, luego komo tu mui bien dices ai ke pasarsela a ramos k estaba solo, i raul se la psa, ramos no le da albalon, la coje guti la falla, i la coje robinho i gol

aa i otra cosa, a rul aller le dieron el premio al mejor jugador dl mees, i respondeme, porke los medios les gusta raul?
porke estan compraos?
oeske simplemente tu eres un eretrasado mental d tres pars d cojones

PatasCagas dijo...

Veo todos los partidos del RM. Y esa es mi eterna pregunta, porque los medios están empeñados en encumbrarle. ¿Mejor jugador del mes? ¿De enero? ¿Comparandolo con quien?. ¿Que jugadas de mérito ha realizado? Tengo goles, regates, pases grabados en la retina y ninguno es de Baul. Si para ti el mejor jugador del mes es el que empuja el balón dentro del area chica estamos de acuerdo. Baul Selección, pero de petanca. En fin retraca sigue engañandote tu solo y recortando las portadas del AS con patascagas siendo el rey, del pollo frito sera.

retirate 7 dijo...

una vez mas baul lamentable!arrastrandose y estrobando en campo,q tio!la ocasion q tuvo es para reirse,q limitaciones a la hora de controlar y rematar,da una imagen durante todo el partido de impotencia total,no se va de nadie y si no encuentra u balon a puerta vacia no te enteras ni de q jugo a no ser cdo falla claro!
la yihad en su linea,increible le dan +puntuacion a baul q a sneijder,mientras q si fuese baul el q sale del bankillo y resuelve el partido le pondrian un 20 sobre 10 y tendriamos q fugarnos del pais!!
ah por cierto nadie reclama guti seleccion cdo el juego de éste comparado con el de baul es el dia y la noxe!
baul xfavor retirate ya robaste todo lo q tenias q robar arrastrandote

raul siempre , siempre raul dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
branco dijo...

Grande caldeLOL ha vuelto ha pedir el balon para baul. Ha dicho que rabinho se lo merece, pero que a el, el que le gustaria que lo ganara es baul aunque claro esta no ha podido decir que lo merezca pq eso ya seria de traca