viernes, enero 11, 2008

El gran Capitán-tan ahora el terror de Europa.

Demonios, la actualidad raulista no da tregua a esta nuestra santa cruzada, ayer partido de copa, suponiamos que el seiscientos desbocado descansaría en su taller pero nada más lejos de la realidad, titular también en copa, ha pasado de estar fuera del equipo a no rotar en liga, no ser sustituido en liga y por último a no dejarle en el banquillo ni en copa, por supuesto todo esto no es bueno para el Real Madrid pero es que tampoco lo es para baúl cuyo peligro de acabar gripado, desfondado y desplumado es mayor, por mucha camara de resurrección hipóxica reconstituyente.

Para que no se me tache de (insertar insulto raulista) dejemos el comentario del partido baulista en el Mallorca 2- 1 Real Madrid, visto por sus acólitos del MARCORAN:

El capitán madridista estuvo desaparecido en todo el partido.

Cada dia que pasa Raúl se parece más al gran Houdini, sus desapariciones son legendarias y llegan a los 90 minutos. Veamos el FASTWA:

Van Nistelrooy pesa más que Casillas, por la simple razón de que Iker al menos tiene un sustituto, Dudek, que cumple sin presumir. Sin embargo, no hay recambio para el delantero centro. Y entonces los goles son milagros.

(Os recuerdo baulistas que según vosotros donde más rinde Raúl es cerca del area de delantero, donde jugó ayer y cuando falta Van Nistelroy). Por lo visto Saviola falló un gol cantado, pero menos que el de Raúl contra el Zaragoza, la sentencia es clara:

Históricamente, el club tolera una levedad butragueñil que no es la de Saviola, ya sea por su personalidad o por sus condiciones, menos románticas.

Bonita forma de declarar que a pollo loco se le permite lo que no a sus compañeros por su romanticismo (será su nariz cual conde de montecristo), o su personalidad (mamporrera).
Terminemos transcribiendo un escrito Raulista aparecido en FASTWA, acongojante documento histórico, lean, lean:

Raúl, un Napoleón con final feliz

Allá por 1814, el emperador Napoleón, ante el nefasto desenlace de sus últimas campañas, se vio obligado a abdicar y fue confinado en la Isla de Elba. Al año siguiente, haciendo acopio de sus fuerzas, decidió entrar de nuevo en el ruedo. Sólo duró cien días. Esta situación, excluyendo por ahora la última parte, me es familiar. Por supuesto, cambiando fechas, lugares y situación.

Raúl González Blanco es ahora mismo el Napoleón de la Selección un emperador del fútbol que ha dado todo por su selección, que ha sido un líder indiscutible del ejército de la marea roja, vencedor en cruentas batallas contra germanos, italianos y austriacos y que, es precisamente en esta última región donde, si el Sumo Inquisidor y máximo responsable de su destierro, el en su día Sabio de Hortaleza, le da la posibilidad de volver de su confinamiento, mostrará a Europa todo su poderío ofreciendo un desenlace al de Bonaparte y llevando a los de la Roja a conquistar la totalidad del continente que se le escapó al francés.

Los tiempos cambian y de los errores se aprende. Nuestro Napoleón es más alto, juega mejor al fútbol y tiene más seguidores adeptos a su causa.

Aragonés, entrégale los galones al líder.

Escrito por Alberto Barberá........ Y QUE BARBARIDAD. Me hace gracia que la situación es la misma excluyendo por ahora la última parte de fracaso absoluto y falso regreso triunfal Napoleónico, es cierto, por ahora.......... aunque algo me dice que de volver el fracaso sería el mismo y los intentos de envenenamiento también, me hace gracia como habla de Naporaúl Baúlaparte, vencedor de cruentas batallas (o amistosos) contra italianos, alemanes y austriacos, estos últimos la verdad es que si han sido castigados por Baúlaparte hará unos 8 años, eso ha llevado a la UEFA a pasarlos en este periodo de tiempo del bombo 2 con Holanda, al bombo 7 con Malta para la previa del Mundial, lo que nos da una idea del imperio austriaco derrotado por el mito Naporaúl.

Y LLAMA A ARAGONES SUMO INQUISIDOR, me alegra ese paralelismo con esta cruzada, Luis es nuestro inquisidor ante semejante horda yihadista que como muy bien dice barberá tiene más seguidores que Napoléon, y eso que este tenía ejercitos bien pertrechados, eso si en algo difieren, el ejercito de Napoleón y su lider decían defender la Ilustración y el desarrollo de los pueblos libres de Europa, la yihad de Naporaúl Baúlaparte sólo llega a obras para niños del calibre como "Quiero ser raúl" con bellas ilustraciones, lo que demuestra su indigencia intelectual y moral.

30 comentarios:

branco dijo...

Saviola en un minuto hizo mas que raul en todo el partido, y si llega a tener confianza seguro que no la falla pq con lo poco que juega es imposible pedirle que haga cosas, pero ya se sabe lo que le pasa a quien le hace sombra a raulito y saviola se la hizo

El articulo ese de raulistAS es alucinante, si lo hubiera firmado roncero nadie se asombraria. Y yo me pregunto pq pedir tanto para raul y olvidarse del raul bueno que es el delantero en activo con mejores nº con la seleccion y el mejor delantero español en la LFP o de fernando torres que en la premier esta rindiendo muchisimo (con torres al fin y al cabo piden, pero tamudo como si no existiera), o de de la peña que ni siquiera iniesta es tan buen pasador como el, y este si que no ha tenido oportunidades en la seleccion y lleva varias temporadas a un altisimo nivel

raul siempre , siempre raul dijo...

pero si no le llegaron ballones pedazos de gilipollas, ske es normal k tngamos k salir a defender a raul, si kuANDO ACE UN PARTIDO REGULAR SE LE KRiTIKA

a i una cosa, no si si tu lo sabras , pro el bernabeu se cae aplaudiendo a raul siempre

el verdadero madridismo esta cn el

Unknown dijo...

Claro claro, Raul hundido y tal...
Por eso lleva 8 DIANAS en liga. Por eso es titular indiscutible en el REAL MADRID, que por cierto va lider gracias a los GOLES de un tal RAUL y VANGOL. El capitan siempre sera el capitan, y si os poneis en contra es, porque o no os informais mucho o bien sois algo (poner insulto antiraulista). A quien le pique, que se arrasque, siempre estare orgullosa de todos los goles, partidos y detalles que nos dejó y nos sigue dejando en el campo de juego. El ha sido capitan de la roja y es capitan del Real Madrid y nadie se lo ha regalado, se lo ha currado con sus goles y su esfuerzo.

Monch dijo...

Sí ese gran capitán vencedor de grandes copas de Europa y Mundiales con la furia... es algo así como el Viriato del Fútbol, un heroe pero traicionado por cuatro ignorantes que pensaban que ni presiona, ni se desmarca ni pasa... pero eso sí, autor de 8 goles, aunque sean de penalty o rebote, porque si el gran Capitancillo engancha la de Higuaín ayer rompe las redes, esa potencia de disparo mítica, sus piernas son auténticos obuses y para que hablar de su legendaria velocidad, el hijo del viento ya lo llamaban en el Pateti...

raul siempre , siempre raul dijo...

baulito, te voi a descabezar,

porke no ves alguna vez un aprtido dl madrid i observas el comportamiento dela aficion cn raul?
le silvan?
el bernabeu le adora i en el bernabeu se enkuentra el verdadero madridismo

tu solo eres un perdio de la vida k m das pena, en serio , me das pena, reflexiona i mira lo kes tu vida, lo ke es tu vida social, no tienes amigos , eres un margiano social, i encima insultas a raul, poniendote asi en contra del verdadero madridismo , reflexiona baulito , m fdas lastima en serio

raul siempre , siempre raul dijo...

jose ramon , tu eres tonto?
k no presinona dices?
jaaaaaaaajaaaaaaaja
eres ciego , maxo lo0 siento, k bueno seria ke pudieras ver a raul, t aseguro k se deja la pie en el campo

raul siempre , siempre raul dijo...

http://raulelgrancapitan.blogspot.com/

branco dijo...

Raul es titular indiscutible siempre lo merezca o no solo hay que ver que reyes el año pasado metio solo un gol menos que el y jugo menos de la mitad de los partiod que el por cierto raul la temporada pasada metio un gol cada mas de 440 minutos y eso es un pobrisimo bagaje para un delantero que juega en el madrid

Baulito descabezado dijo...

¿Pero no te da vergüenza lo que dices baul siempre siempre baul?.

O eres una parodia de lama o lo tuyo es para hacertelo mirar, en 3 dias pasas de insultos a partirnos las piernas en tu blog y ahora a descabezarme y a hablar sobre mi vida como si me conocieras de algo, deja las putas drogas.

Y si, reconozco que en mi circulo social no tengo amig@s ni desconocidos que vayan por el internet comiendome la polla e idolatrando mi persona.

Por otra parte, talibanes, el partido de Raúl ha sido definido con los terminos recogidos en este blog por MARCA Y AS; asi que las críticas a la sección de cartas de los diarios.

Y por supuesto ya sabemos que el bernabeu es vuestro palmeral, no me extraña, si después de 7 goles y 4 años de decadencia el MARCA recogía un 80% de baulistas poca salvación teneis por muchos argumentos que demos.

raul siempre , siempre raul dijo...

sois patetikos crucifrikis , estais en cntra d un jugador de vuestro club , ala tirad a comprad guarjamers de esos

branco dijo...

Si un jugador juega siempre aunque no lo merezca y tiene un rendimiento nada acorde con lo que se exige en un club como el madrid y mas cobrando lo que cobra. ¿Pq va a haber que idolatrarlo? Cuando las cosas no gustan la critica es logica

raul siempre , siempre raul dijo...

raul se deja la piel en cada entrenamiento, tanto k os meteis cn raul, kual es el porcentaje de goles por minuto de saviola , soldado e higuain?

aaaaaaaandaaaaaaaaaaa

tu sabes k el bernabeu aplaude asata romperse las manos araul?

Baulito descabezado dijo...

El guarjamer está muy caro tontaina, aunque tu ídolo el millonario se lo podrá permitir para con sus hijos.

¿Sabes tu el porcentaje de goles por minuto de patachula estos últimos 4 años pero que el de Urzaiz, Portillo, Owen, Tamudo o Baptista?

branco dijo...

No se trata de actitud sino de aptitud. A pero que esos que nombras juegan? De esos el unico que tiene un perfil futbolistico al de raul es saviola que a principios de temporada tenia unos nº muy buenos. Un jagador para poder demostrar necesita una cierta continuidad y los minutos que han jugado los que nombran no dan para mucho y mas sabiendo que hagan lo que hagan no van a jugar.

El bernabeu le aplaude na mas que trota un poquito, sin embargo al mejor futbolista que ha pisado el bernabeu en los ultimos dies años (por la parte mas corta pq habra quien pueda pensar que desde don alfrdo di estefano) se le pitaba aunque metiera tres goles. Asi que con el trato que se le ha dado a ronaldo en el bernabeu (cuando en ol trafford se le ovacionaba por meterle tres goles al united con la camiseta del madrid) no se que pensar del criterio que tiene el bernabeu pq a raul se le ovaciona aunque se meta un gol en propia puerta

PD: El criterio que uso para decir lo que digo de ronaldo es por ej que capello ha dicho de el que es el jugador mas grande quye ha entrenado o que en mundiales no estando ni el 50% haya demostrado mas que los mejores zidane y figo; o que durante años el madrid se haya mantenido con sus goles y lo que paraba el portero

Monch dijo...

A ver el de siempre Baúl, da la impresión de que no tienes ni puta idea de fútbol (tampoco tienes ni puta idea de escribir pero no te culpo del todo a ti, la LOGSE, las drogas y los recreativos en la puerta del instituto también tiene su consecuencia); una cosa es presionar(pej. Sneijder) -se coloca en las zonas de pase- y otra correr detrás del balón como un perro detras de un palo o la pelotita.
Yo hago otra pregunta: ¿A cuanto nos sale cada gol de Baúl?

raul siempre , siempre raul dijo...

a tres copas de europa i 5 ligas

branco dijo...

Robert horry sale a 7 anillos de la nba, el que mas de la historia sino me ekivoco y no es ni el que mas cobra ni el que mas juega de su equipo.
Con esos criterios defendamos a ultranza a gento que tiene el doble de copas de europa que raul.
El palmares es algo colectivo, es dicer raul no gano eso solo. Por contra lo que se le critica es su rendimiento individual

raul siempre , siempre raul dijo...

http://www.corazonblanco.com/foro_del_real_madrid-iforos.htm

metete e insulta a raul a ber k t pasa

Baulito descabezado dijo...

El payaso ha durado en el foro ese 50 mensajes en cuanto han visto su desequilibrio mental.

raul siempre , siempre raul dijo...

ese no era yo anormal, mia k eres tonto, era un amigo mio k dice k nos pone na porke le dais pena

por cierto baulito, comprate un amigo

marginaaaaaaaaaaaaaaaaaaaoooooooooooooooo de mieeeeeeeeeeerdaaaaaaa

raul siempre , siempre raul dijo...

yo en esee foro no estoi registrao , tu si?
kien eres?
sin amigos22?

Baulito descabezado dijo...

Anda, si los tontitos vais de dos en dos.

Por suerte no necesito comprarme un amigo pero no te preocupes, si me hiciera falta me declararía Raulista y ya está, amiguito lame culo del mito y come polla raulero todo en uno.

raul siempre , siempre raul dijo...

tu ke pasa? los aulistas estamos cn nuesstro capityan asta la muerte, nada mas,
tu t konsideras seguidor del gran manolo lama? tu eres un subnormal k t da rabia k marke raul, no t gusta k t marke tu ekipo si lo ace el 7, ademas d ijo puta eske eres tonto

raul siempre , siempre raul dijo...

si eske sois tontos , en vuestra introduccion decis k raul estaba acabo el año de la novena , si klaro, cn 24 años no?

anormales de mierda , anda ve algun partido o algo gilipollas

raul siempre , siempre raul dijo...

i ke sepas k en mi enkuesta el mito ya gana, un 45 por ciento piensan k raul es el mejor jugador de la historia, no esta mal e?

raul siempre , siempre raul dijo...

porke t aseguro k es el mejor, ninka a abdo un jugador iwal en el madrid, nadie cn ese espiritu de sakrificio por el resto dl ekipo , di estefano? no le lle gab ni alos zapatos

t lo digo yo k tengo 88años

soy el puto moyano dijo...

a baulito : a ver baulito tu eres gilipollas o de pequeño te dieron leche caducada tu ke estas diciendo de raul ignorante hijodeputa cuando llegues a la unesima parte de lo ke ha llegado ese hombre me llamas y podras al menos criticar hasta entonces hijo de la la ke me tire anoche (ke men cobro muy caro)te callas ese boca ke te huele a pescadilla

soy rueda. K pasa? dijo...

raul siempre siempre hijo de tu putisima madre baul es el mayor hijoputa ke he visto el pero jugador del mundo y el mayor subnormal ke ha pisao la tierra soy del madrid ma cae como el cuelo es patizambo le huele la boca y con ese pelo se cree muy guay aunke no sabe ke es gayer atrevete a contestarme a ver si te vi a dar dos ostias

TrakaS dijo...

Debo reconocer que soy asiduo lector de vuestro blog, y he de daros la enhorabuena por lo que os lo currais.
Deciros que soy raulista, pero respeto las opiniones tanto a favor como en contra que se vierten sobre el '7', y el desequilibrado ese que no para de escribir tonterias no me representa como yihadista.

Lo dicho, enhorabuena una vez más, y HALA MADRID! (con Raúl o sin él)

Hooligan dijo...

Los números del baulito:

- Goles: 18 (sin balón parado: 14)
- Asistencias: 4
- Minutos jugados: 3262
- Promedio goles: 1 cada 181 minutos (1 cada 233 minutos sin BP)
- Promedio goles+asistencias: 1 cada 148 minutos (1 cada 181 minutos sin BP)

ESTOS NÚMEROS SON MUCHO PEORES QUE LOS DE VAN NISTELROOY, HIGUAÍN O SAVIOLA, que juegan en su misma posición. Es más, ¡son peores que los de ROBINHO!, que juega apartado en la banda.

Van Nistelrooy: 1 gol cada 123 minutos (1 cada 151 minutos sin BP). Promedio goles+asistencias: 1 cada 90 minutos (o 104 sin BP).

Higuaín: 1 gol cada 118 minutos. Promedio goles+asistencias: 1 cada 86 minutos.

Saviola: 1 gol cada 122,6 minutos. Ese mismo promedio goles + asistencias.

Robinho: 1 gol cada 202 minutos. Promedio goles+asistencias: 1 cada 117 minutos.