miércoles, enero 23, 2008

El que nos va a enterrar a todos.

Lo reconozco, Rulo es un auténtico Killer, un matador del area, pero no en el sentido de convertir cualquier balón en gol, nada de eso, sino en convertir a su competidores por un puesto en cadáveres enterrados, atención a los asesinados por Raúl estos últimos años:

Anelka: Arrive en la temporada 99-00, el más inteligente pues viendo que a su lado había un mediocre futbolista al que no podría enfrentarse en igualdad de condiciones por un puesto dimitió a los tres meses iniciando una huelga encubierta.

Morientes: en la temporada 2,002-2.003 marcó 18 goles en 33 partidos ligueros, su amigo Baulito 14 con dos partidos más, al año siguiente vendría Ronaldo al Real Madrid e inexplicablemente el brasileño era compatible con Raúl pero no con el "moro", nunca se supo bien por qué, posteriormente sería el maximo goleador de la Champions con el Mónaco demostrando valer para jugar de 9 con Ronaldo detrás pero también como segundo punta lugar que ocuparía jugando con los del principado pero que no podía ocupar en Madrid por estar reservado al mito. Después de esto nunca volvió a ser el mismo aunque el año pasado marcó 5 golitos más que el pollo.

Owen: LLegó a Madrid la temporada 2.004-2.005, inexplicablemente jugaría 35 partidos la gran mayoría saliendo desde el banquillo, pues en su caso era incompatible con Ronaldo que al parecer sólo era compatible con aspirantes al balón de oro y no con balones de oro en si, marcó 13 tantos en liga mientras el aspirante a balón de oro conseguía 9 siendo titular indiscutible. Al año siguiente decidió marcharse al comprobar que más meritos no podía hacer para ganarse un puesto pero nunca más volvió a ser el mismo, la maldición de Raúltankamon continuaba creciendo.

Etoo: El joven africano perteneciente a la disciplina del Real Madrid permaneció 5 áños en Mallorca para labrarse un futuro como futbolista, desde 1.999 a 2.004 marcando en el equipo balear en las dos últimas temporadas 31 tantos por 27 de un Raúl ya en franca decadencia, no obstante encaminó sus pasos a Barcelona pues Florentino Perez le dijo una vez más que era incompatible con Ronaldo, ya es casualidad. En los dos siguientes años en Barcelona marcaría 50 tantos por 14 de pollo loco, el compatible.

Ronaldo: Fue señalado el culpable indirecto de los asesinatos rauleños por su incompatibilidad con todos menos con Raúl, que hijo puta el gordo, no obstante el campeón mundial y balón de oro tras 4 temporadas con 82 tantos en su haber por 41 de pollo loco vio como llegaba Van Nistelroy, el Killer holandes, que casualmente sólo era compatible con Raúl e incompatible con el brasileño como el alcohol y los muyahidines, éste tras años de aguantar a Raúl y a sus palmeros duró 6 meses hasta viajar a Milán donde le dio tiempo en 4 partidos gordo y lesionado a marcar los mismos goles que patachula en todo el año.

Baptista: La bestia brasileña llegó al Sevilla de manos de Monchi y Caparros, una vez más quedo claro el ojo de ambos al situarlo en la media punta, en dos años marcó 38 tantos lo que valió su llegada al Madrid, pero he aquí que de repente su sitio no estaba en la mediapunta ocupada por baulito, sino en cualquier lugar del campo donde no jugará el siete madridista lo que ocasionó trastornos en el jugador brasileño que aún con todo consiguió marcar varios tantos al final de temporada superando con 8 goles las patéticas 5 dianas de patachula, a dia de hoy tras un viaje al Arsenal para alejarle de patachula ha vuelto para ocupar la posición de centrocampista, debido a su incompatibilidad con Van Nistelroy y la mediapunta donde tan bien rindió durante años.

Robinho: El crack brasileño deslumbró en Cadiz en su primer partido de la temporada 2.005-2.006 tras aterrizar procedente del Santos con 32 goles en 54 partidos, esto hizo que el gran capitán-tan le cogiese por banda para darle una charla explicativa sobre incompatibilidades con Ronaldo y no hacer bicicletas al borde del area a la vez que los medios yihadistas iniciaban la inexplicable campaña Robinho es un bluff y que se vaya que acabó llevando al joven brasileño a una depresión, tras descubrir que su puesto de mediapunta era propiedad de un dios de gesto adusto tuvo que resituarse en banda para jugar ni que fuera algo, lo que le ha valido para en las 2 temporadas presentes en España marcar 14 tantos en liga por 12 de pollo loco.

Cassano: El pibe de bari vino a disputar un puesto en la mediapunta, vio como estaban Ronaldo y Robinho y decidió pegarse la vida padre pues iba a jugar lo mismo y sudar menos, uno de los más avispados siempre nos quedará sus palabras a Diarra sobre algunos que juegan siempre con Capello......... y sin Capello merecería añadir, aunque a la vista de los datos por meritos no es.

Saviola: El delantero argentino llegó procedente del Barça, allí marcó desde el 2.001 al 2.004 la cifra de 44 goles en tres ligas siendo traspasado al Monaco por mediocre, en esos mismos años Raúl marcaba 41 goles y las masas yihadistas continuaban clamando por no se que de un balón de oro y Fifa World Player, llegó este año procedente del Barça tras quedarse con 5 goles a dos del pollo descabezado pero con la cuarta parte de mintos siendo generosos, no obstante Calderetas lo dejó claro el primer dia, el conejo venía a ocupar el puesto de Owen, es decir el de asesinado por pollo loco.

Portillo: El ex-delantero del Nastic venía de la cantera, era de Aranjuez y se estrenó marcando en la champions, lo cual acabó con una llamada de Raúl a presidencia pidiendo que se le quitara de en medio a este individuo, ipso facto fue traspasado a ganarse la vida fuera del Bernabeú a lugares como Tarragona donde aún conseguiría marcar 11 tantos en el colista por 7 de Raúl en el campeón liguero, su padre apareció una vez hablando en los medios de la yihad sobre como todo el mundo felicitaba a su hijo y le deseaba lo mejor menos el gran capitán-tan, que una vez más demostrando lo que merecía llevar el brazalete ni le saludaba al llegar, desde entonces padre e hijo serían marcados con una cruz.

Soldado: Otro canterano ilustre el cual tuvo que salir a buscarse el pan, pues el puesto de mito salido de la cantera estaba ocupado, apodado Gudari por la afición del Osasuna marcaría 11 goles en 29 partidos lo que le valdría debutar con la selección española, volvió a Madrid mediante engaños de libre competencia sólo para ver que era incompatible con cualquier jugador, no obstante el club no permite su salida ante el peligro de en seis meses marcar varios tantos que le permitiesen ser seleccionado para la Eurocopa quitandole una plaza al mito baulista.


Y me doy por terminado, podriamos seguir con Higuaín, Savio, Munitis, Reyes y tantos otros pero creo que con esto ya está claro, no estamos ante un jugador de fútbol estamos ante un sepulturero, un enterrador que echa tierra encima de sus compañeros para indirectamente echarla sobre el Real Madrid, el club que tanto dice querer.

48 comentarios:

Monch dijo...

Muy buena entrada BD! Se comenta que el Pollo decía en el vestuario a sus acólitos en referencia a Portillo "A este...ni un balón"

retirate 7 dijo...

la pena es q todo esto no se publique en la prensa comepollas de baul,q no hace mas q contar mentiras.
en esta pagina se cuenta realmente la historia de baul tanto personal como deportiva y creo q es peor persona q futbolista q ya es dificil con lo pakete q es en el terreno de juego pero en el vestuario ya es lo peor!
asi el viejo no lo kiere ver ni en pintura

raul siempre , siempre raul dijo...

si kontais su vida personal eske sois unos cotillas d mierda askerosos

como os jode k raul sea mejor k tos esos k abeis dixo juntos jajajajajaj
estais kemaos e?
k panolis k sois
jajjaja
marjinaos frikis d mierda

branco dijo...

Si claro claro mucho mejor qowen o que ronaldo. Lo que hay que leer

raul siempre , siempre raul dijo...

o si ya veo ronaldo i owen lo k estan aciendo, d craks mundiales olle

Davo dijo...

Ilustres aldeanos, paletos, labriegos, toscos, palurdos y provincianos.

Dejáis claramente ver, que estáis tan agusto con vuestra condición social de pueblerino, que ya no tenéis ni verguenza a decir que estais de acuerdo con luis aragones, es más, le veneráis, os entiendo ya que el señor Luis Aragonés es igual de paleto y bruto que vosotros. Más del campo que las amapolas, pero bueno otro día hablarmeos más detenidamente del anciano de Luis.

Anelka, costó 5000 millones de las antiguas pesetas y lo único que se le recuerda fueron dos goles al bayern munich, uno en cada elminatoria, ese año acabo ganando la copa de europa con el Real Madrid, me gustaría saber si desde entonces ha vuelto a ganar algo.
Anelka fue famoso por sus rarezas y por su falta de compromiso, la mayoría de sus compañeros de aquella época vieron con buenos ojos la marcha del francés debido a que causaba problemas en el vestuario. No duró ni un año en el Madrid.

Morientes: el moro que es un 9 puro, y no un segunda punta como Raúl, en la época en la que estuvo en el madrid y formaba delantera con Raul ganaron todos los títulos posibles, con la llegada de Ronaldo Y NO POR LA PRESENCIA DE RAUL, se le mando a monaco a meter goles, pero bueno quisiera que me dijeses también a que se dedica ahora morientes y cuantos goles lleva.

Owen, el golden boy que es otro 9 puro y no un segunda punta, competía con Ronaldo por el puesto, NO CON RAUL, hubiera preferido que owen se hubiera quedado más tiempo en el madrid, pero el poder mediático de Ronaldo le acabo pasando factura. quisiera que me dijeses que ha echo owen desde que se fue del Madrid.

Etoo, otro 9 puro que competía en el puesto con Ronaldo , me estoy cansando de repetirlo, fue un fallo garrafal en el mandato de florentino perez, ya que se tenía que haber ejercido la opción de compra sobre él.
Pero bueno aún asi nunca llego a jugar en el madrid despues de estar en el Mallorca, así que todo lo que dices, es especular.

Ronaldo, a parte de la calidad contrastada de este futbolista, le sobran todos los años que ha estado en el madrid menos el primero, reflejo claro de la decadencia de un profesional, de la irresponsabilidad y demás ejemplos de mal comportamiento, Ronaldo no se ha merecido , más que el primer año, llevar la camiseta del Real Madrid, que casualidad que fue irse Ronaldo el año pasado y el Madrid empezar a ganar, y acabo consiguiendo el título.

Cassano, mira este si que es segunda punta, que te voy a decir de Cassano a ver, que ha echo Cassano en su vida de futbolista? que ha ganado? un futbolista que llego con un elevado sobrepeso y que en el tiempo que ha estado en el Madrid ha ido de desastre en desastre, ese es el tipo de futbolistas que vosotros quereis??
Un matón chulo y prepotemte que sólo juega cuando quiere??

Saviola (ver el partido de copa del rey contra el mallorca)

Portillo,otro nueve puro, tan bueno que dices que es Portillo porque no ha triunfado fuera del Real Madrid, porque ningun equipo grande se ha fijado en él? tan bueno que dices que es, piensalo palurdo.

Y bueno las menciones que haces de savio, munitis y reyes son el descojono, ni tu mismo te las crees.

Piensa por un momento, lo que han sido estos futbolistas antes de llegar la Madrid, cuando han estado en el Madrid, y donde están ahora y sobretodo que han conseguido y comparalo con raul, raul suma y sigue, los otros unicamente se arrastran por el campo.

saludos.
Cuando son las fiestas d evuestro pueblo?? también tirais a una cabra este año??

retirate 7 dijo...

malas noticias tamudo se lesiona y la presion de la yihad para q vuelva baul a la seleccion va a ser tremenda.esperemos q villa coja la forma pronto pa q nos libre de baul!!lo dicho siempre se lesionan los buenos.este año de los delanteros de la seleccion ya se han lesionado tamudo,villa y morientes.baul?no se lesionara jamas.
davo por q no dejas de decir bobadas?ya digo q no me gusta hablar de numeros,pero todos los mencionados tienen mejores numeros q baul incluso tios como owen q se parason el año en la banketa

Davo dijo...

es verdad que lleve el borracho a bojan o que saquen a guiza de las barranquillas y le lleven tb, o a llorente por meter el gol más rapido de la historia, mejor aún que s elo juegue esta noche en el casino de torrelodones a ver a quién lleva, a todos menos a raul por supuesto, para que vamos a llevar al mejor delantero español, xa q.

si si bobadas , verdades como templos palurdillos.

PatasCagas dijo...

davo eres un hipocrita, en el anterior post bien que te apoyabas en los números y encima con artimañas para que pareciera lo que todos sabemos que no es. Pero sin embargo ahora bien que los rehuyes. El Real Madrid le ha dado mucho más a Baul (y le sigue dando) que Baul al Real Madrid. Por cierto Karembeu no paraba de correr y metio goles importantes, pero eso no vale, no?. Y dejar de decir que si aguanises y que si que importante el gol al valencia en la Champions que iba solo desde el medio campo con 2-0 es decir to el pescao vendio. Y el del Bayer es un churrigol. También dices que ''Saviola (ver el partido de copa del rey contra el mallorca)'' y te digo yo, ¿que hizo Baul en el de ida? Vivis una mentira, se que todo seguirá así pero al menos con estas paginas veo que somos muchos los que nos sentimos más que engañados con toda esta farsa mediática.

raul siempre , siempre raul dijo...

los raulistas i raul nos reiremos kuando españa pierda en la eurocopa

PatasCagas dijo...

¿Que pasa que porque vaya Baul vamos a ganar la Eurocopa? Podíamos hablar de sus grandes actuaciones ante equipos importantes en Mundiales y Eurocopas, no vale San Marino y demás. Esto me recuerda al partido de Octavos de la champions contra el Arsenal, Baul en el banquillo.... la cosa se pone fea el publico (algunos) canta Baul Baul, quitamos a Robinho sale Baul yyyyy, pues como siempre nada de nada, desaparecido. Ese dia si que me rei yo, de Baul y de los Baulistas. Según salía del campo miraba a todos lados pensando, malditos ignorantes. Si Baul no jugara en el Madrid en cualquier otro equipo era suplente desde hace 4 años.

retirate 7 dijo...

claro q seria suplente en otro ekipo y ten la completa seguridad de q por ejemplo en el valladolid llevaria menos goles q llorente,en el mallorca menos q güiza,en almeria menos q negredo,en el español menos q tamudo(es ofensiva la comparacion tamudo es ronaldo a su lao pero bueno)...

retirate 7 dijo...

bno no se q estoy diciendo porke ya lleva menos goles q ellos y jugando en el lider,perdon por el lapsus

raul siempre , siempre raul dijo...

los minutos jugados no se debe contar, ya ke usi un jugador juega pko es porke no se lo merece ino entrena para ello, vosotros abeis visto a raul en los entrenamientos?
vosotrs sabeis kual es el jugador español mas temido i conoocido por el resto de los paises?
pos ke bais a saber si sois paletos i analfabetos komo mui bien dice davo

retirate 7 dijo...

ya te he explicado q los rivales elogian a raul porke juega con ellos y españa y el madrid con 10

raul siempre , siempre raul dijo...

klaro klaro i sus compaleros le elojian porke kieren, i los directivos lo mismo, ilos jugadores d los otros clubes porke sienten amor por el, i el presidente dela federacion española d fytbol porke si , i los entrnadores tambien, vamos k raul les tiene amenazaos a tos d muerte pake le elogien
aora ya m entero ya

raul siempre , siempre raul dijo...

esta temporada : luis garcia, peores numeros k raul, villa , peor k raul , raul, 12 goles por 10 d tamudo,
ijugando porla derechja , mientras k estos son la referencia en atake d esos ekipos, como vannistelrroi en el madrid, ya ke si ruud jugara donde raul no daria a vasto fisikamente

ala, a mamarla frikis d mierda

baulinho gaucho dijo...

es una ofensa comparar a cualquier delantero de los equipos de abajo con el pollo.baul en esos equipos que hacen 4 llegadas al area y dos ocasiones por partido haria el mas absoluto de los ridiculos y haria mucho tiempo que no jugaria en primera porque no da el nivel.es mas,baul juega en el madrid porque tuvo la suerte de que el iluminado de valdano lo subio del madrid c a primera directamente,si hubiese tenido que curtirse en segunda b o segunda jamas hubiese pasado la criba de esas categorias ni por fisico ni por nada y hoy por hoy dudo que viviese del futbol.esos delanteros de los que hablamos tienen una capacidad para buscarse la vida por si mismos que no tendra el pollo en su vida porque no les queda otra.ellos no tuvieron la suerte de que los pusieran con 17 años en un equipo grande con los mejores jugadores del mundo ni tampoco a la prensa para que se inventase que son unos cracks y a los baulistas para creerselo

El Rojis dijo...

Hoy, echando un vistazo a los comentarios, no he podido evitar fijarme en dos grandes frases, ¡qué digo! Dos grandes pinceladas de ingenio y veracidad pronunciadas por ese pequeño oligofrénico que se hace llamar "Raúl siempre, siempre Raúl". Fijaos bien:

"pos ke bais a saber si sois paletos i analfabetos komo mui bien dice davo"

Sorprendente cómo en la misma frase eres capaz de acercarte a tu amigo Davo, llamarnos "analfabetos" y dejar claro que a ti lo de saber escribir te da igual: Para acabar Diversificación y trabajar toda tu puta vida en un curro de mierda no te va a hacer falta. Lo único saber leer un poco para enterarte de lo que pone en el Marca y las revistas de Tuning.

"los raulistas i raul nos reiremos kuando españa pierda en la eurocopa"

No podía pensar que llegaras a ser tan miserable. Tanto ir por ahí con los Latin Kings y los gitanos del barrio te está haciendo olvidar de qué país eres. Así que si Raúl no va a la Eurocopa no sólo no te vas a alegrar si la gana, sino que además celebrarás que pierda. Eso da idea de la basura humana que eres. Entre el chunda-chunda y la droga adulterada que se pasan se te está reblandeciendo demasiado el cerebro.

Por cierto, no dejéis de visitar http://raulelgrancapitan.blogspot.com.
Es de las páginas más tristes que he visto nunca, únicamente creada para poder darse la razón unos a otros. Lamentable. Si estáis decididos a perder unos valiosos segundos de vuestras vidas viendo semejante excremento, echad un vistazo a las encuestas. Resultan de lo más patético.
Y si todavía no os ha parecido suficiente, entrad en los comentarios del post del 20 de enero. Podréis ver cómo "Davo", el prepotente esnob y "Raúl siempre, siempre Raúl", el toxicómano-disminuido mental-perdonavidas se hacen amigos. Muy entrañable.

No pongo mi opinión acerca de Raúl puesto que creo que con el magnífico post del día de hoy y los comentarios de los insignes Cruzados de aquí arriba queda dicho todo. Es preferible cargar contra los radicales raulistas que se dejan caer por aquí.

branco dijo...

Davo que es un 9 puro? Pq no tienes ni idea de que es un 9 puro de todos los que pones como 9's puros los unicos que lo son, son morientes y si acaso portillo pero no son nueves puros puros ya que ambos pueden actuar de 2º punta. Curiosamente el unico que pones como 2º delantero no los es ya que es mediapunta.

Monch dijo...

Patético lo de los Baulistas, es que no se merecen ser madridistas, (que creo que en el fondo no lo son), merecerian ser mucho más de la cantera de donde salió nuestro gran capitan, les pega el doble ser del Paleti de Madrid. Este Davo no es más que un pobre diablo, se siente como un aritócrata, pero se ve que de clase alta no tiene más que un caniche que se frotaría arriba y abajo en nuestra pierna, al leer las crónicas de Segurola; mientras que "mendrugo siempre, siempre mendrugo" es mucho más zafio, es como un pobre palmero , algo así como el paje de Baltasar, el sirviente del caniche con lacito rosa que es Davo, el chihuahua que le huele continuamente el culo. Que pena es Baul, pero es mucho peor ser baulista

El Rojis dijo...

jajaja

raul siempre , siempre raul dijo...

i vosotros k os lamntais si marka raul, un jugador d vuestro ekipo, eso si ke es ser patetico, a , i yo escribo asi porke esto son unos comntarios en internet, mirad mi pajina aver s se escribir o no gilipollas

raul siempre , siempre raul dijo...

kien a dio el maximo simbolo dl madridismo estos ultimo 14 años?
kien?
porke el 97%delos madridstas estan a favor d raul?
porke somos tontos?
llos unikos listos k ai aki sois vosotros?
pensad un poko anda aanormales d mierda

Davo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Davo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Baulito descabezado dijo...

Aristocrata no te voy a pasar ni una, me has cansado con tus chorradas clasistas, el de las drogas haz el favor de meter lo que tengas que decir en un sólo mensaje y no en 2-3 seguidos.

Dicho esto aclaraos con la posición de vuestro mito pues resulta que ahora es segunda punta pero cuando se tira 6 meses sin rascarla es que no está en el area pequeña su habitat natural de 9 cazagoles, hay que joderse.

¿Owen, Saviola, Ronaldo, Etoo nueves puros aristodavo?.
Ya claro, por eso ha jugado owen en la selección inglesa con heskey o Crouch, Saviola con Crespo o Julio Cruz, Ronaldo con Adriano o Etoo en banda en el barça.

Ya es casualidad que el pollastre siempre tenga su sitio y ninguno de estos jugadores de la talla, pero bueno si Zidane que jugaba en Francia o la Juve con un 4-5-1 ocupando el sitio de Raúl luego tenía que venir al Madrid y echarse a la banda no le podemos pedir a Robinho o Baptista que sienten al baulito si un leyenda como Zidane tampoco pudo, aqui todo el mundo acaba descolocado menos el pollo cuyo sitio bien que lo tiene asegurado.

Davo dijo...

quién se pica ajos come

Baulito descabezado dijo...

Ni me pico ni como ajos pero no me apetece leer gilipolleces, ya sean de uno que va de aristócrata o de otro que va hablando de marginados de 40 años a los que romper la cabeza.

Con vuestros giliargumentos bauleros ya tengo suficiente cuota de chorradas en este blog, y si no te gusta te montas otro blog antiyihadraulista como tu amiguito y allí pones todos los sinónimos de campesino que te plazcan a la vez que defiendes lo indefendible.

Pero aqui palabrita de más le damos a borrar y tan a gusto me quedo.

raul siempre , siempre raul dijo...

raul es un 9 puro i duro, t kedas mas contento?
pro komo also buenos siempre los cambian d sitio, raul lleva sinjugar ai años i años, siempe porke a tenido k dejar su sitio aotros komo es el caso d ronaldo, ,
el entrenador pensaba , akien sakrifico? pos a raul, k lo da todo en kualkier lao, lla ke si meto a ronaldo en la banda , m monta un pollo, i se pongo a vannistelroi el pobre no da a avasto fisikamente

baulito, koimo se puede ser tanfalso , kuando raul lo ace mal, pones lo ke dice la prensa d el, pro kuando lo ace bien, no lo pones

sigue asi margi

PatasCagas dijo...

¿Rudd no da a basto en la banda? Pero si Baul es el peor fisicamente de toda la liga, contra el Atleti coje el balon en la banda hace algo bueno que es un medioregate en la linea y llega y puuummmmm patadon que casi no llega al centro del campo sin compañeros ni nada, vamos como un niño en un colegio. Exacto eso es lo que queremos. Garra y lucha era la de Juanito, lo de Baul es ... no hay definición parecida.

PatasCagas dijo...

Nadie se da cuenta de que con el balón es penoso, que no controla, que no regatea, que no sabe pasar, que no llega a porteria desde fuera del area si no es a bote. A perdon que juega sin balon, menudo bluff. Siempre que Baul tiene la bola no se porque pero la perdemos. Me gustaria saber las estadisticas de balones perdidos y recuperados, de pases buenos y fallidos y por supuesto de ocasiones de gol y goles. Porque falla churrigoles como el de levante sin portero y tirando desde dentro del area chica con su pierna buena a la valla de publicidad sin explicación logica. A si que es bueno sin balon. ¿Es el mejor tenista que juega sin raqueta también?

retirate 7 dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
raul siempre , siempre raul dijo...

porke kojones suprimes'? k yo kiero leer esos comntarios joder

PatasCagas dijo...

Aprende a leer machote.

Monch dijo...

Vamos a ver "siempre melón, melón siempre" por qué dices que no te dejan leer...? No tienes tu propio blog pro-mentira? Coged tú y el caniche Davo y haceos felatios mutuamente, vamos lo que se llama un 69... ya sabes, tú me das cremita, yo te doy cremita... y lo reflejas en tu blog siemprelerdo.blogspot.com y el caniche que lo relate en el suyo davoelgranaristogato.blogspot.com

Monch dijo...

He entrado en el blog de "siempre mierdas, mierdas siempre"... sin comentarios la verdad, pero tengo que reconocer que me he descojonado un rato. Qué patético!!

raul siempre , siempre raul dijo...

sois unos marginaos sociales frikis
sois campeones d vuestra aldea de cartas magic i d peleas cn wuarjamers
teneis grabaos tos los cxapitulos d naruto
jaajjajajajaj
maaaaaaaaaaaaaaaargiiiiiiiiiiiiiis

retirate 7 dijo...

a ver tio no vamos a entrar en tu mierda de blog de comepollas baulistas.esa pagina esta muerta.me alegra ver q hay tantos antibaulistas

raul siempre , siempre raul dijo...

tantos?
si ai 4 o 5
jajajja
k pena dais cabrones
pobrecikos
si no tienen vida social

Davo dijo...

Bueno a ver si mañana gana el madrid, y mete gol raulito, y tenemos debate para toda la semana.
Tampoco estaría mal que los catalufos perdieran con el bilbao
saludos

raul siempre , siempre raul dijo...

ya puede markar raul 4 goles k los frikis estos le seguiran kritikando , porke son anormales i magrginaos , ke se le va a acer

Monch dijo...

Partidazo de Baul!! A este borde no lo sienta ni la Guardia Civil...
BD espero que describas lo de individuo en la noche de hoy, no vaya a ser que haya visto otro partido.

raul siempre , siempre raul dijo...

el gol d sneidjer viene precedido por un sake d banda provokado por unajugada d crak pinchando el balon como solo lo acen los mejores d raul glez blanko, aaa
i por esa regla d tres oi tbn podrias kriticar a ruud k a exo otro partido como raul , bastante bueno para los ke entienden d futbol, aoa k pa vosotros no se

PatasCagas dijo...

Extraordinario, que le doblen el sueldo, eso son controles y no los de Zinedine Dios Zidane. Asistencia de Baul por tanto, con que intención a provocado el saque de banda, que listo es. Ah y como ha saludado al arbitro, solo los cracks saludan asi al arbitro con que clase. Esperemos que Robinho aprenda rápido y se deje de desbordar, regatear, ..... y meter goles ajustando el balón.

raul siempre , siempre raul dijo...

venga lla ombre, dejad d kejaros d raul i alegraros k vuesro ekipo iel mio a ganao, porke raul a jugao un buen partido

PatasCagas dijo...

Hombre si por empujar un balon es el "rey", lo de hoy ha sido un partidazo. ¿Algun dia hace un partido malo?

jobesllanos dijo...

Leyendo, hoy dia 4 de diciembre del 2008, ya siendo campeones de europa, con el GRAN Luis Aragones,"el pueblerino", me pregunto donde estará el Aristogato Baul me Dava.