martes, enero 29, 2008

Hasta el infiníto y más allá

Ya la tenemos señores, la oferta de renovación al pollastre se ha producido y atención a los terminos, es una renovación de aqui a la eternidad, no vean el capital que puede este tio llegar a amasar a 12 millones de Euros por temporada de los 20 años hasta que se muera, eso no es un balón de oro es un gol de oro.
Leamos del FATWA: Según adelantó hoy el periodista J. J. Santos en la edición de las 15.00 horas de Informativos Telecinco, el contrato vitalicio que el Real Madrid ofrecerá a Raúl tendría como culminación un puesto de alta responsabilidad en el área del club que él mismo elija.
El delantero y capitán del Real Madrid recibirá en los próximos días la nueva oferta de ampliación de contrato del club, por la que, a partir de 2010, fecha en la expira su actual compromiso, la renovación se produciría año a año de forma automática, con la condición de que dispute al menos 30 partidos.

Empecemos por lo deportivo, dentro de lo malo poner como condición 30 partidos no está nada mal, pongamos que en un año malo el Real Madrid juega 38 partidos de Liga más 10 de Champions y otros 6 de Copa del Rey, patachula no podría perderse muchos de cara a una renovación automática, otra cosa es que después estando para el arrastre el entrenador existente se arriesgue a no ponerle en el equipo o el presidente una vez no cumplido los 30 partidos se atreva a poner el acta de defunción a semejante dios viviente, no creo que nadie arriesgue su futuro profesional y personal de semejante manera por lo que habrá que dejar la jubilación en manos de una retirada voluntaria del gran capitán-tan, lo cual cobrando a 12 kilos el año como que es dificil que se produzca libremente.

Lo que no entiendo es eso de darle un puesto vitalicio de alta responsabilidad, ¿Por qué? ¿Ser mito te asegura acabar tu carrera (acabarla de iure por que de facto ya está acabada) siendo un experto director deportivo? No se que es peor que le den un puesto de responsabilidad al ilustre THIS CAMP o que le sigan pagando 12 millones de Euros por el simple hecho de existir, aunque bueno si esos 12 millones de Euros se lo dieran durante los próximos 5 años a condición de que se retirase de una vez por mi encantado, 5 Euros que pongo.

2 comentarios:

retirate 7 dijo...

nadie nos va librar de este tio?bno de todas formas no es my dificil q lo haga mejor de director deportivo q en el campo ya q en el terreno de huego solo hace el ridiculo

PatasCagas dijo...

5 euros más para el bote de mi parte.