jueves, enero 31, 2008

La fuerza de la razón

Razones, razones piden los bauleros por la no convocatoria de su dios, yo creo que son evidentes pero para que nuestros amiguitos de la yihad se queden más tranquilos se las pondré, después de todo ellos sólo entienden lo que venga escrito en el FASTWA, MARCORAN o en su defecto bramado en los púlpitos baulistas por el profeta Manolo Lama, aqui os las dejo chicos por que se que en vuestras biblias mediáticas no encontrareis algo tan simple como esto, deberías agradecerme las clases de historia, raciocinio y lógica que os doy pequeños fanáticos.

Raúl es delantero, bien pues a dia de hoy con 9 churrigoles en liga le superan Güiza, Llorente y el lesionado Tamudo con 11 o 10 goles cada uno siendo convocados anteriormente 2 de estos 3 jugadores, en la liga inglesa Torres en 19 partidos lleva 11 goles, es decir tenemos 4 delanteros que superan al mito pero es que además hay otro par de jugadores, Villa del Valencia que ha sido fijo de Luis, que ha sufrido una lesión y que está en un equipo descompuesto en el que ha jugado sólo 7 partidos ligueros marcando 4 goles, creo que saliendo de una lesión y con sus 20 goles de media en el Valencia en dos años y como el 7 de la roja en la fase clasificatoria merece confianza, Luis Garcia del Espanyol que ha ido como mediapunta a la roja plaza ocupada anteriormente por el mito lleva 6 goles.

Resumiendo Luis quiere delanteros rapidos y con movilidad y ser un pollo loco no es exactamente lo mismo, contemos que España necesita en una Eurocopa 4 delanteros, en la próxima convocatoria tenemos a Torres, Güiza, LLorente y Tamudo en mejor momento o con más tantos que patachula, bauleros se acabó el debate, vaya por dios me dicen que se ha lesionado Raúl el que siempre hace algo, si, el del Espanyol, bueno Villa se ha recuperado y merece una convocatoria para ver como está, después de todo el pollastre ha ido a torneos internacionales después de años metiendo menos goles que un pelotón de delanteros encabezados por Urzaiz............ Ah que a la Yihad les molesta que vaya Llorente, que es muy joven, del Valladolid y tal, con Güiza después de dos temporadas marcando más goles que patachula en el Getafe y el Mallorca hacen una excepción pero con el Vallisoletano no, esa plaza es de Raúl, ¿Pues sabeis? Me parece que Luis Garcia es muy buen segundo punta y que puede jugar también en banda, además se ha hecho un hueco en la selección y con 3 delanteros y él vamos bien servidos pero si aún así no estais contentos se rumorea que hay un joven en el Barça que echa unos kikis muy interesantes (Eso os va a gustar pillines) y que lleva camino de jubilar a Ronaldinho si no lo ha jubilado ya, ha jugado un par de partidos y ya lleva 4 goles, lo malo es que es Hispano-serbio y si le convocasen no podría jugar nunca con España.......... ¿Que os parece si lo llevamos para este amistoso que se ha lesionado Tamudo y le hacemos debutar ya para que no nos lo quiten los serbios? Vale, pues entonces esto queda asi, 5 jugadores de ataque: Torres, Güiza, Villa, Luis Garcia, Bojan Kikis.......... si, ya, quizás sea un poco injusto para con LLorente que es el segundo máximo goleador nacional, lo se.

Por si esto no os basta os recuerdo que vuestro Dios no ha jugado un partido en casi toda la fase de clasificación, os recuerdo que en el pasado Mundial en lugar de aceptar su rol de suplente para intentar remontadas en casos desesperados siendo convocado injustamente tras un año desastroso marcando 5 goles, causó motín con sus amiguetes Malulo y Cañete (menudas tres patas pa un banco) y tras presiones Yihadistas con un equipo que funcionaba sin su presencia tuvo que saltar en el partido decisivo de titular acabando todo el lio en la eliminación de España.

Asi que ya sabeis, para no lamerle el culo al mito y defender su ausencia no nos faltan razones, ni deportivas ni humanas.

55 comentarios:

raul siempre , siempre raul dijo...

mira listos mierdas, k no sabes d futbol, t expliko, la temporada k raul fue combokado pa ir al mundial estuvo lesiona casi 6 meses, i antes d kaer lesionao iba pixixi , eso pake te enters, i ablando d numeros pa ir a la seleccion, raul es este año el segundo maximo goleador español despues d torres, a no, k pa ti los d la xamion no kuentan

raul siempre , siempre raul dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Baulito descabezado dijo...

Es que no cuentan los de la xamion contra el Olympiakoz o el Lazio, como no cuentan los de la UEFA contra el Panionios ni los de Copa del rey contra el Bollullos.

raul siempre , siempre raul dijo...

no no esos si ke los kuento tbn, i sigue estando raul, az la kuenta si kieres listo mierdas

raul siempre , siempre raul dijo...

a i te voi a decir una kosa k no kiero k m recistes ni m suprimas: el gran baluito descabezado, rei , emperador i dictador de los antiraulistas a afirmado ke raul es un emblema,una bandera
al final t as rendido ante la realidad enorabuena
Baulito descabezado dijo...
ToTTi tiene razón es una bandera, un emblema

raul siempre , siempre raul dijo...

en kuanto a tema d los goles, t e dejao por los suelos maxo, recojete anda, k no sabes mirtar estadisticas goleadoras, ke entodas, absolutamnete todas esta raul dando guerra i aportando esa calidad k le a exo cnvertirse en el mejor jugador de la isria dl futbol muindial

Davo dijo...

si si, si esa mierda que dices de por que luis aragonés no lleva a raul , ya te la he oido decir en otros delirios de sinsentido que te suelen dar, pero yo escribí, en contra de luis aragonés, que como podéis defender a tal personaje, ah eso no me contestas eh BD??

y lo vuelvo a decir, como puede ser que el lider de la liga y actual campeón de liga , lleve el mismo número de jugadores a la selección que el patético de madrid, y otra cosa más la excusa esa que pones de que villa está en un equipo descompuesto, te la apuntas bien en la mano para cuando hablés de las dos temporadas que raul no metía goles, cdo el madrid era elñ coño la bernarda, que asi se te ve que tienes distinto rasero paletillo!!.

saludos

Davo dijo...

por cierto nadie dice nada del arbitraje a los polacos hoy??

el primer gol en fuera de juego, la expulsión ha sido de risa que el arbitrucho al principio no se la iba a sacar, y el penalty ha sido de coña, está claro que los polacos tienen que ganar este año algo, aunque sea en los despachos.

pd: porterazo diego lopez, aunque no me extraña entrenando con raul se debió de emplear al máximo y así de bueno es.

Forza luis dijo...

bueno ya me he apuntado....aunque me pone mas meterme con los mediocres madridistas en el otro foro...este esta mucho mas currado, se nota que disenado por gente de un nivel intelectual inalcanzable para un madridista.

Forza luis dijo...

...aun tengo miedo que le lleven a la Eurocopa al ninato este....la presion sobre Luis es tremenda!! nunca habia visto nada igual.
Mencion especial a los pringaos del MARCA...por cierto, pido desde aqui un BOICOT TOTAL AL MARCA...panfleto madridista total

Monch dijo...

Tu forza Luis que eres? Del Patético de Madrid?

Forza luis dijo...

jajajajaja
que chispa tienes jose ramon

eres super ingenioso tio

jo macho estoy llorando de la risa....

Oye, y tu nombre...ingenio total. te lo has currado mucho mucho

Monch dijo...

Porque un seguidor del Paleti, como LUis Aragonés, vea la luz y no lleve al pollo (que por cierto también era del pateti), no quiere decir que todos seais igual de clarividentes... es más el nivel de penosidad de ese equipillo es comparable al del Recre, Murcia... vamos a un recien subido... por fin jugais la liga con los mayores y encima sólo estais haciendo el ridiculo dos de cada tres domingos!!!

Forza luis dijo...

jajajaja

no sigas tio

originalidad, vision, capacidad de analisis...eres una joyita

jajajajaja

tu te crees que a alguien del atleti se le puede atacar con comentarios como este???

si ya sabemos que el atleti no gana ni a las chapas mamon!! pero a favos tenemos que cuando vamos al campo a ver un partido tenemos la seguridad de no encontrarnos con paletos descerebrados como tu

Monch dijo...

Ja,ja,ja!!! El primer paso para superar un problema es reconocerlo, y veo que te vas dando cuenta de vuestro patetismo, sigue así chaval!
Lanzo una pregunta al aire, que en su dia lanzo la directiva de tu equipillo en un anuncio, y que cada uno conteste lo que le parezca:
"Papá (sí es que lo eres)... ¿Por qué somos del Pateti?"

Forza luis dijo...

...que gran pregunta tio!!
macho tu ingenio me sigue sorprendiendo

buff no se que contestar...esto son preguntas para gente de nivel como tu, que has repetido EGB tres veces

jajajajajja

branco dijo...

Por nº raul esta vez podria optar a ir en la lista, pero ¿el burro suele llamar a algun 9? La respuesta es no y baul es un jugador 9-dependiente por tanto nada mas que por eso no debe llevarlo. Esto sin entrar a valorar que hay mejores delanteros de sus caracteristicas que el como por ej el lesionado tamudo o villa (que esta en una forma bajisima y por ello creo que no debe ir).

El que nos eliminara francia no fue culpa de baul. Fue culpa por ej de xavi del que no se dice nunca nada. La culpa fue del planteamiento pq la seleccion tocaba y tocaba el balon, pero la profundidad no existia

retirate 7 dijo...

nadie se da cuenta q desde q no va baul españa no solo no ha perdido partido sino q los ha ganado todos.el problema era q jugabamos con 10.ah si baul es el maximo goleaor de la seleccion,jajaaja!!40 goles en 400 partidos.
gracias luis,de verdad!

Monch dijo...

No yo la EGB la hice 8 años, de 1º a 8º, ni uno más, pero jo tio! comentario superhiriente, como te pasas!!
Es que esa pregunta salia en el anuncio de la campaña del Patetico, no creo que todos los paleticos hayan repetido la EGB tres veces, mucho nivel intelectual en la afición de ese equipo no hay la verdad, no hay más que ver sus famosillos aficionados y su mascota de instituto a la americana, y que luego vengan a dar lecciones de señorio porque animan cuando se equipo va perdiendo (que sucede bastante a menudo)jajajaja!! Me descojono con los patetics o mejor dicho patechics! Recuerda eres sí guay , eres del Patetico!
No me jodas Para un patetico que sale con CI normal (que es Luis Aragonés), el resto de melones se creen superdotados.
Seguid así chicos!!
Como respuesta a la pregunta que lanzó tu club mi contestación (creo que como la del 90% del madridismo es clara) "Somos del Patetico de Madrid porque somos gilipollas"
La culpa de que tengamos al pollo de blanco es sólo vuestra, si hubieseis cuidado la cantera, hubiese llevado el mismo camino que el "Giño" Torres, "triunfando" en el Pateti y corriendo en Inglaterra.
Un abrazo chavalote

Monch dijo...

Branco te doy la razón en lo de Francia, es verdad que poner al pollo ya no es lo mejor pero ponerlo delante de dos negrazos como Makelele y Vieira fue todo un suicidio; se junto la inoperancia del 7 con la estulticia de Zapatones

Davo dijo...

Una muerte anunciada, la lista de convocados que el paleto ha dado, es la peor que recuerdo, ni con clemente han ido jugadores tan malos y tan en baja forma.

Como es posible que vayan 5 tíos del valencia, porque juanito juega en primera división?

xavi que pasa?? q es hijo de luis aragones o q??

Me parece acojonante que esteis de acuerdo con la lista de convocados, es completamente de coña, no llevéis a raul si no quereis pero llevar a gente competente.

Rulo selección!! Rulo presidente!!

Davo dijo...

y por cierto quién coño es malulo??

raul siempre , siempre raul dijo...

esto es un absoluta verguenza, el señor don borraxho aragones ace k me averguenze d ser español dios santo
k lista d mierda a exo
los franceses( i el mundo en general) no paran d reirse, fernando navarro, marchena i albiol, klaro klaro la defensa valencianista esta ke se sale , lo comprendo, luego xavi y silva k este año no dan un pase bueno ni jugando solos, albelda,ke klaro esta, es mejor k guti, i pro ultimo luis garcia o torres, ke llevan mas goles ke raul por supuesto

baulito, aller te deje mal lo se, pro sal i da la kara i no seas cobarde como tu padre cabron

raul siempre , siempre raul dijo...

malulo es salgado

raul siempre , siempre raul dijo...

malulo es salgado

raul siempre , siempre raul dijo...

nuevamente mi blog kuenta las kosas tal i komo son

branco dijo...

Lo del albelda no tiene nombre pq hace dos meses que no juega, por contra joaquin que es el mejor extremo diestro que hay en españa se cae de la lista

Monch dijo...

La verdad es que sí, vaya convocatoria de mierda.

Baulito descabezado dijo...

Bauleros tranquilidad, drogas siempre cojo las estadísticas que me da la gana y como en la Liga juegan todos a esas me voy sin entrar en minutos jugados........ si no te bastan te haces otras.

Segundo hay motivos para que Raúl no vaya a la selección igualmente válidos como para que si vaya, del mismo modo que los hay para Albelda, Villa, Bojan...... tan justo como injusto es que vaya como que no, lo que si se es que en otras ocasiones era a todas luces injustificable su presencia y allí estaba sin que nadie lo pusiera en duda. Si Raúl hace una mejor temporada que Villa pero no va a la eurocopa y si va el Guaje por que este ha estado presente durante toda la fase de clasificación, que no se queje por que lo mismo le ha pasado a él con años penosos pero acudiendo a eurocopas dejando fuera a Tamudo por ejemplo.

Aristodavo, en ese Madrid en descomposición jugadores como Baptista u Owen metían más goles que el mito asi que no cuela.

raul siempre , siempre raul dijo...

si, i en ese madrid en d3escomposicion raul se sakrifico por el ekipo i jogo en todos sitios menos en su pusto natural
i baulito la primera temporada k baptista jugo en el madrid raul estuvo lesionao 6 meses i era pixixi asta su lesion, no vallas d listo justificando a villa porke a estao dos semanas d mierda lesionao i kritikando al mejor jugador de la istoria,
a i otra kosa, en lo d los goles t e roto e?
k matao d mierda, ademas lo d los minuos jugao no kuenta anormal, porke un jugador juega mas kuanto mejor es i mas se lomerece , esforzandose en los entrenamientos

raul siempre , siempre raul dijo...

komo podeis defender al borracho i tal?dios santo
si a convokao a arbeloa(k me parece un gran jugador) sin saber k lleva lesionao 15 dias
k anormal dios asnto
eso es lo ke ve partidos d futbol
k berguenza joder dios santo

branco dijo...

Si? En que si sitios? Pq exepto con capello ha jugado siempre en su sitio

Davo dijo...

estoy esperando bd, a que dejes algún comentario respcto a la lista de jugadores que tu amigo el paleto selleccionador ha confeccionado.

Resulta que tanto defenderle, y no has sido capaz de debatir ni uno de los motivos por los cuales odio a luis aragones, ninguno, solo te encierras en que es un gran seleccionador por no llevar a raul, y el resto que??

Como es posible, que convoque a arbeloa, que lleva diez días lesionados, y que tiene que estar otros 15 de baja, yo te dire porque es posible, por que a tu amigo el paleto borracho le toca los huevos la selección, se cree que es su circo y hace lo que le da la gana, y si no a los hechos me remito.
no se como puedes estar a favor de semejante palurdo, a mi me jodera cuando hagamos el ridiculo con la roja, a ti no s exq parece que no te lo tomas en serio.

por cierto si raul está en mejor forma que villa y lleva más goles, por que no va la seleccion?

me vas a decir la mierda esa, de que no le ha llevado en toda la fase de clasificación, xq eso es una pantomima, si ese es tu razonamiento absurdo, que lleve también a los jugadores en activo que más internacionalidades llevan no??

te contradices en todo lo que dices macho, solo queda patente tu odio hacía raul, pero en ese odio, cambias tus creencias un día si y otro también.

saludos

raul siempre , siempre raul dijo...

branco maxo , callate lla,
k raul el ultimo año k jugo en susitio fue cn dl boske al lao d ronaldo

i BD SE CONTRDADICE SIEMPRE, tiene k ir villa porke a estao en la fase d clasificacion, vale pues por esa regla no tendrian k ir ni bijan ni arbeloa ni fernando navarro ni guiza etcetc

Baulito descabezado dijo...

Lo siento por vosotros pero estoy ocupado como para dedicaros tiempo a vosotros o a Luur, disfrutad de los carnavales y poneros una careta de vuestro idolillo.

branco dijo...

Siempre tonto, tonto siempre: No me callo pq no me da la gana. Y raul solo ha jugado fuera de su sitio con capello y realmente estaba metido siempre en el area, su posicion en banda era solo teorica

raul siempre , siempre raul dijo...

aver , tu ves los partidos dl madrid ?
comprtae una tlele anda
opor lo menos una radio

raul siempre , siempre raul dijo...

i el listo mierdas de raulito goltrasgolazo (BD)?
SA IDO D PUTAS P PERDER LA VIRGINIDAD ALOS 40?

PatasCagas dijo...

Mira Luis o me llevas a mi Baul o te rajo neng, voy a buscarte a Albacete si hace falta neng.... Estilo de comentarios penosos.

Patachula es muy bueno, es rapido, desborda y siempre esta ahi. Siempre juega bien, porque es increible como juega sin balón. Ultimamente en todos los telediarios sale Baul si, pero nunca le sacan haciendo jugadas, regates, mejores goles. Solo le sacan aplaudiendo y para la yihad eso es lucha. jajajajajaja. Por cierto el partido de hoy ha sido escandaloso, pero para estos personajillos les habra valido una vaselina sin portero que ha tirado fuera. Todos los demás balones que ha tocado los ha perdido, y para un gol que le han dao hecho ha saltado de espaldas, evidentemente el balon a salio un metro fuera. Pero joer como la ha picao CASI mete un golazo de vaselina. CASI CASI CASI.....siempre casi. Es como Baul siempre, siempre Baul que casi folla el lunes, casi folla el martes, casi folla el miercoles..... creo que lo entenderas, pero sino te hago un crokis.

raul siempre , siempre raul dijo...

yo casi no , follo follo i follo , al igual k tu puta madre,

branco dijo...

Que grande baul ayer, que forma de reivindicar un sitio en la selccion

branco dijo...

Yo creia que los mejores fueron guti y rabinho. Pa mi que al que no le va la tele es a ti

raul siempre , siempre raul dijo...

GUTI?

bueno , oi , el gol d villa a sio como los ke vosotros decis k no kuentan, ilo ke afallao guiza oi tbn decis ke es d retirada , mencionarlos o algo no?

Monch dijo...

Joder es que Chúster va de sobrao; empezó a ganar partidos decisivos fuera (Barcelona p.ej), jugando con 10 (Baul y 10 jugadores quiero decir), y ahora ya hemos pasado a intentar ganar con 8 (Malulo, Baul, Puti y 8 jugadores). Es que sí ganamos ayer cualquier, dia sale a jugar con media docena.
Por cierto que partidazo de Baul: dos remates a puerta vacia y uno casi entra, eso sí, ayer no provocó ningún fuera de banda como el anterior domingo; esa es la clave de su ausencia en la selección...

PatasCagas dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
PatasCagas dijo...

Si si si, CASI tienes el conocimiento justo para pasar el dia. ¿Te crees que con insultos de niño de 5 años vas a cabrear a alguien? ¿Tienes que ser todo un malote en el cole ehh? Bueno "friki" mañana cuando hagas tu entrada de todos los dias (que no la única) nos deleitas con ese gran vocabulario y me dices cosas como que ya no me ajuntas etc y tal (en honor a Luis). En fin pasemos a lo interesante. Sorprendente ver como en la tele dicen que ayer el mejor fue Baul, es indignante el mamoneo que existe, pero que se puede esperar si cuando estaba realmente penoso que no tocaba un balón nadie decia nada. Bueno si, que abre huecos y que como juega sin balón. Además viendo que Adidas se ha dado cuenta del timo y le ha vetado en sus anuncios, la falta del pufo en la selección pues de alguna manera tienen que sacarle por la tele aunque solo le saquen dando palmas y diciendo vamos (eso es ser lider y tirar del carro).

Stu dijo...

Bueno, es la primera vez que escribo aquí y debo decir que lleváis razón tanto por un lado como por otro.

Primero, hay que reconocer que Raúl ha sido importantísimo para la historia del Real Madrid por todo lo que ha sido.
Aún así, hay que reconocer que actualmente hay jugadores en el equipo que, con los partidos necesarios, podrían estar a un nivel muy superior al del capitán, que a día de hoy, tan sólo nos ofrece un par de coletazos al mes en forma de goles.
En un equipo como el Real Madrid, no vale perder ni empatar, y tampoco valen jugadores que corran y luchen pero no den rendimiento.
Somos el mejor club del mundo, y no podemos tener un delantero que marque 1 gol al mes.

Un Saludo

retirate 7 dijo...

recomiendo leer el articulo de astruels en el mundo deportivo.una gran verdad sobre baul

raul siempre , siempre raul dijo...

si claro, mui bonito el articulo, en el ke dice ke el madrid son tos una panda d fracasaos,

Davo dijo...

yo te recomiendo que intentes no ponerte calcetines blancos con zapatos negros, y dejes de un lado los pantalones de pana.

raul siempre , siempre raul dijo...

no abreis visto oi por casualidad los deportes d 4?
abeis bisto i oido la llegada de la seleccion española a malaga?
si, al grito fortisimo i atronador de raul raul raul
eso para vosotros sera ke loan dixo una panda d toontos i borraxos, pro para la gente normal signifika k raul tiene k bolber si keremos acer algo grande en la eurocopa

PatasCagas dijo...

¿Algo grande en la Eurocopa? ¿Como en los mundiales y Eurocopas que ha ido Baul? Algo grande es lo que hace Luis.... en tus 13 viejales aunque te aprieten tu tienes que seguir igual.... Por cierto cagon todavia no me has contestado, te espero.

Monch dijo...

Davo is trendy! Un auténtico gurú de la moda!

raul siempre , siempre raul dijo...

ke te conteste a ke?aku¡anto m cobro tu madre el otro dia o a ke?

El Rojis dijo...

En la llegada de la selección a Málaga, el grito fortísimo y atronador procedía de un grupo de unos treinta chavales, en el que el más mayor posiblemente tendría unos dieciséis años.
Siendo carnaval, en vez de estar en el colegio, que es donde deberían estar, se han ido a ver a la selección y, una vez allí, ¿qué mejor manera de salir por la tele que vocear "Raúl, Raúl, Raúl"?
Pues eso, que TODA España quiere que vuelva Baúl...