martes, enero 08, 2008

Los hijos de Baúl atacan de nuevo.

La que los hijos de Raúl y el profeta Lama nos están montando, nos ha aparecido un especimen amenazando a esta web y su continuidad en los comentarios, atención al insurrecto que nos deleita como raul siempre, siempre raúl. Después de tacharnos de hijos de puta continúa:

mas vale por el bien de kien realice esta pagiina ke la aga desaparecer o ke no vuelva a poner mas cosas discrepantes, porke voi a acer desaparecer esta pagina de mierda, puedo acerlo, i os pondre una denuncia por faltar respeto al mejor jugador de la istoria del futbol, porke aunke no kreais kes asi, el señor raul es una persona como otra kualkiera i se merece un respeto a su dignidad, lo kontrario es ilegal , estais avisaos, komo se nota k no m conoceis, NI UNA MAS.

Al parecer este exponente de los muyahidines raulianos afectos a su Dios tiene un blog en construcción como intento de oposición a este, a saber www.raulelgrancapitan.blogspot.com, en el cual nos dice que Raúl es el Madrid y el Madrid es Raúl, ya sabeis amigos de armas es lo que tiene confundir la parte con el todo, al menos no nos ha llamado antimadridistas, supongo que de momento sólo llegamos a descarriados hijos de su Dios a los que hay que callar por las buenas (de momento más adelante si eso nos pega un ladrillazo en la cabeza.

Por otra parte el diario MARCA da el pistoletazo de salida a la campaña pro raúl y anti-aragonés que adelantabamos aquí, definen la ausencia del pollo como asunto de Estado (Que es el pinchazo del boom inmobiliario a su lado), leyendo la noticia se entiende este boom baulero, este verano después de 7 goles de mierda en liga un 80% de usuarios del MARCORAN apoyaba la vuelta de patachula a la selección, a dia de hoy con un gol más en 18 partidos los niveles de euforia raulista se han disparado hasta el infinito y más allá que diría Buzz Lightyear, permitiendose en la Sexta proclamarlo como el mejor jugador de la liga para los aficionados, y no era en el programa de Buenafuente por desgracia.

Al alimón surgen setas baulistas como http://www.raulseleccion.es/............. y es que los españoles siempre han preferido la carne de Pollo a la carne de conejo.


3 comentarios:

raul siempre siempre raul dijo...

sigues censuramdo todas mis kuentas e???????????
jajajajajajajajajajajajajaja
de nada t sirve
sigo aki, komo dios , simepre ahi giliiiiiiiiiipollaaaaaaaaaas
porke eskribes komo si estuvieras refiriendote a varias personas, jajajajaaja
si estas tu solo , i no se si abra algun perdio por ai

Alrome dijo...

Y sigo leyendo lo mismo... a lo mejor deberías mirar el diccionario y buscar lo de doble moral... o apuntarte al colegio, un poco de conocimiento no hace daño a nadie... o eso tengo entendido.
Raúl siempre siempre Raúl, deberías darme asco, pero lo que realmente siento es lástima. Esa pobre neurona vagando por ahí sola, en un cerebro desierto. Mira! Igual que Raúl!

Baulito descabezado dijo...

De que cueva lo habrán sacado. A ver te explico, veo que puedes escribir y deleitarnos con tu vigoroso intelecto, si no pudieras sería que alguno de los otros colaboradores y creador del blog te lo impide, lo cual no me importaría demasiado.

Escribo referiendome a otras personas, esto es nuestros cruzados anti yihad raulista por una mera cuestión de estilo lean nuestro blog 20, 2.000 o 20.000.

Tercero, las referencias religiosas son también cuestión de estilo, vosotros como la yihad raulista radical, y nosotros los benditos cruzados que debemos aguantar vuestro fanatismo ciego para con vuestro Dios, como lo definis y el cual quereis hacernos tragar.

Intentamos tomar esa semejanza como un enfrentamiento moros y cristianos con buen gusto y sin faltar pues respetamos todas las creencias, incluidas las raulianas,y eso que aún es una secta.

Gracias al cruzado alrome y a tantos otros por su definición perfecta de lo que es el raulismo exacerbado, nada más que la ausencia de un espiritu crítico y de las neuronas suficientes para poder plantearse si es conveniente o no la continuidad de Raúl Gonzalez Blanco.