jueves, enero 10, 2008

Paula dice pollo loco, luego existimos.

En las últimas horas los compañeros de esta cruzada hemos vivido unos dias duros, la primera fase de la campaña pro -raúl a la eurocopa comenzó antes de lo previsto y sin venir a cuento, de repente surgieron por generación espontanea (o quizás periodística) un aluvión de foros, blogs, campañas..... en pos del renacido capitán, recogidos fielmente por la prensa yihadista en sus paginas.

Entre todo este montón de tontería raulista sin sentido en los deportes de Cuatro apareció este nuestro modesto blog, ni más ni menos que en el programa de "Los Manolos", uno de ellos el Profeta Manolo Lama, el cual como todos sabemos es un espabilado voceras, charlatán de feria demagógico, populista, oportunista y gracioso ventajista, lo que hace que como periodista deportivo me encante y le siga todos los domingos pues es capaz de vender cualquier burra con un toque divertido, pero la burra Raúl como que no se la compro, eso si, si alguien es capaz de vender semejante burra tras el último lustro es Lama, si el no puede nadie podría, al Cesar lo que es del Cesar.

Como sabeis lo que no sale en la tele no existe, pues bien podeis ver que existimos.



Nos definen como la mejor pagina antiraulista, eso no debería ser cierto por nuestro bien y el del Real Madrid, al menos no lo es en un sentido, aqui más que atacar a Raúl se ataca lo que se mueve a su alrededor, es decir proteccionismo mediático e idolatría fanática, de ahí lo de anti yihad raulista y no anti raulistas, pero en 20 segundos no podemos pedir más.

Dar las gracias a toda la gente que ha colaborado para que por lo visto seamos "creadores de opinión", a los que les hemos pillado fotomontajes, subido sus opiniones en foros al blog, a los que nos han pasado material y dejado sus comentarios, con especial atención a los foreros de anti-barcelona, es curioso como una conversación de MSN entre un par de desconocidos que deciden crear un blog casi de broma (pues creiamos que entonces en 2.006 ya estaba clara la caida en desgracia del mito y que este blog duraría 3 meses hasta que empezase a chupar banquillo con Capello) acaba apareciendo en un centro de la Yihad Baulista de manos de su profeta.

Terminar diciendo que lo mejor no sale en el video, y es que justo después apareció Paula Vazquez presentando un programa y dijo que estaban viendo lo de Raúl y que por supuesto que si debería ir......... y se le acabó escapando el término pollo loco. ¿Sería para hacer rabiar a Lama y echarse una sonrisilla como la de la foto? Quien sabe pero si algún dia nos la encontrasemos en un bar ya tendríamos tema de conversación.

18 comentarios:

raul siemre,,siempre raul dijo...

salis en la tele porke mande la pagina yo, no os insulto porke no merece la pena, i acer el favor de censurarme toas las kuentas k me e tenio ke acer seis msn cn 6 kuentas diferentes, por dios , ke pareceis krios ombre, yo solo pido respeto para el mayor goleaador de la historia de la champion, acer lo ke kerais, yo solo se ke estare asta la muerte cn raul, paso ya de insulto, pero dejarme exponer mi opinion libremente

raul siempre , siempre raul dijo...

bueno, lo mandfo un amigo, sike no t flipes demasiao

Monch dijo...

Bueno al final fue el sobrino de mi vecina...
Chaval con lo que no estás a muerte, por lo que se ve, es con el diccionario.
Si seguimos pensando así de Baúl, también habrá que pedir la vuelta de Gento (el mejor extremo hasta la fecha), de Amancio o Zoco, de Di Stefano (el mejor jugador de la historia), ...
A este se le acabó el ciclo hace 5 años, y gracias a Dios que ha dejado de marcar goles porque le hubieran renovado hasta el 2100

raul siempre , siempre raul dijo...

k a dejao de marcar goles? anda be los partidos flipao , si te tubiera delante te partiria la kara anormal de mierda, xabal tira a follarte alas barbis ke es lo tuyo gilipollas

http://www.raulelgrancapitan.blogspot.com/

Ángel Martín dijo...

Enhorabuena por salir en Cuatro.

Lo de la Paula Vázquez fue un puntazo, yo creo que ni sabía de lo que estaban hablando,habría que haber visto la cara de Lama.

Un saludo

No me creo que el sujeto este mandase la página del blog, yo creo que los de la SER leen el blog de Antibarcelona y por eso salió el término de la Yihad Raulista.

Un saludo

PD:¿Quién será el idiota de raúl siempre?

raul siempre , siempre raul dijo...

anormal de mierda , sike lo mande yo gilipollas i un amigo gilipollas, ala cadena se lo mandamos anormal d mierda,
kieres saber kien soi? cn el ke se acosto la puta de tu madre la otra noxe pedazo de gilipollas

raul siempre , siempre raul dijo...

esta noxe raul saldra i os ara callar ,acordaros

branco dijo...

Que es respetar a raul? Es que para muchos raulistas parace que es no poderle hacer una critica por el mero hecho de tener un historial "brillante" y entrecomillo este termino pq si miramos su relacion de goles por minuto no es tan buena para un jugador que ha jugado en el madrid tan bien rodeado y que si ha tenido algo es eso, gol pq nunca ha sido destacado en virtudes tecnicas o fisicas.

PD: COnsidero que si alguien pide respeto que respete y el que aqui pide respeto por lo que leo no es un buen ej de esta virtud

Déägol dijo...

Lo que no se puede hacer es insultar de esta forma a un futbolista como Raúl. Si no os gusta lo dejáis en paz, que lo único que hacéis es el ridículo, al igual que los que lo defienden a capa y espada (lo reconozco). Vosotros podréis decir lo que queráis, pero Raúl va a seguir teniendo el mismo currículum y la misma importancia en el mundo del fútbol. Por mucho que os joda.

Baulito descabezado dijo...

Gracias Zinexine, tal vez el insurrecto este les haya mandado la web, su fijación no es normal y en 24 horas nos ha abierto un blog contrario a nosotros y le he visto mencionarnos en los foros del As o la web raulselección.

Después de todo el blog no es facil de encontrar poniendo antiraulistas o cosas por el estilo, tampoco es que nos preocupe en exceso el número de lectores o busquemos convertir esto en una crónica diaria rauliana ni muchísimo menos, sólo un sitio donde echar un par de risas a la semana.

El problema es que los raulistas no saben diferenciar entre faltar al respeto y tomarse las cosas con humor, a Raúl lo respetamos y ojalá acabe siendo pichichi del madrid y campeón de la eurocopa, pero es que mucho nos tememos que querer en el caso de Raúl (y sus seguidores) no es poder, y por supuesto esto es malo para El Madrid y la selección.

Monch dijo...

A ver para el retrasado del "siempre raul": partidazo de Baul, definiendo, pasando, marcando... vamos el nuevo Messi, ¡¡Joder y lo sacamos de la cantera del Pateti!! y lo segundo lo dicho, cómprate un diccionario, ves más al instituto y menos a visitar al moro ese que te peta el buyerengue por dos talegos de costo, aprende a escribir, lee, no digas mentirijillas... puedes hacer muchas cosas antes que dar pena y hacer el gilipollas (tu y tu amigo el gilipollas). Así que venga un par de gallardas y a dormir, y a ver sí mañana es un nuevo dia en tu vida.

Raulista hasta la muerte dijo...

Tan triste y patetica es vuestra vida como para k tengais k crear este tipo de paginas?? Tanta envidia y tan poco respeto teneis? no seais pateticos y al menos respetad opiniones del tipo Raul es el maximo goleador de la historia d la seleccion y cosas asi, xk ademas esk es verda aunk os joda...Ojala raul no vaya a la seleccion, xk la seleccion huele y su seleccionador mas...algo nos vamos a reir raul y los raulistas cuando la seleccion se hunda!

raul siempre , siempre raul dijo...

ke no faltais al respeto a raul????????
benga ya ombre
vete a tomarle el pelo a tu abuelo gilipollas

branco dijo...

"Tan triste y patetica es vuestra vida como para k tengais k crear este tipo de paginas?? Tanta envidia y tan poco respeto teneis? no seais pateticos y al menos respetad opiniones del tipo Raul es el maximo goleador de la historia d la seleccion y cosas asi, xk ademas esk es verda aunk os joda...Ojala raul no vaya a la seleccion, xk la seleccion huele y su seleccionador mas...algo nos vamos a reir raul y los raulistas cuando la seleccion se hunda!"

Opiniones? Yo creia que eso era un hecho. Del mismo modo vosotros teneis que aceptar que es un hecho que la relacion de goles por minutos jugados de raul no es presisamente muy buena, en especial en los ultimos tiempos. Asi mismo teneis que respetar opiniones como que raul no da un rendimiento suficiente para seguir en el madrid

raul siempre , siempre raul dijo...

espero el titular de mañana baulito,a ver k pones

i al escribir se objetivo, menciona un jugador dl madrid k aya estado ala altura
no a abido futbol en el centro dle campo, porke lo ke no an llegado balones arriba, tanto ke el gol a sido de rebote

raul por siempre

soy rueda. K pasa? dijo...

mira raul siempre siempre el partido d ayer una puta mierda no izo na o esk no te das cuenta jilipollas de mierda pero no esk yo diga k este acabao ese tio sino k nunca a sido na siempre a stao ay x k es un niño mimao pero na mas y si tiene algo desi subnormal me lo dises y kedamos. a xcierto dond vives?

Logsemán dijo...

Enhorabuena, señores. Ahora pongan anuncios en la web, porque van a tener muchas más visitas y se van a ganar unas perras.

Manuel Antonio Castro Pérez dijo...

Este chaval "raul siemre,,siempre raul" es un ejemplo de chimpancé analfabeto que es la chusma que defiende a Raúl.Chaval no te das cuenta, todos los de tu especie teneis la mente tan empobrecida que lo único que sirve es para cometer faltas de ortografía, esnifar cocaina y ver a Raúl como un Dios. Desde luego mientras sigan existiendo mentes tan repugnantemente inútiles como la de este pobre desgraciado que no sabe ni escribir "ombre" , estaremos condenados a pasar verguenza cada vez que un cavernícola de estos habla en la tele. Por cierto cretino, cuántas bofetadas te han dado en tu vida? por lo que a mi respecta tienes que tener la cara totalmente partida y asquerosamente fea, porque no sabes más que amenzar de partir la cara. Cuando aprendas a escribir aparece de nuevo. Aun estás tiempo.