martes, enero 29, 2008

Se acerca San Valentín Bauleros.

Cada dia está más cerca San Valentín el dia de los enamorados y desde esta bitacora no podemos dejar pasar la ocasión de recomendar a los muyahidines raulianos los regalos con los cuales conquistar el corazón de Raúl Gonzalez Rojiblanco, apuntad muchachos apuntad……..si haceis caso con un poco de suerte podreis pasar a lamer el culo a Raúl y no sólo en sentido figurado-virtual, incluso con un poco de suerte hay boda.

Libro: Gonzalo Fernández de Córdoba, el Gran Capitán (1453-1515), es uno de los grandes mitos de la historia de España, y sin duda uno de los más enigmáticos.
Juan Granados se centra sobre todo en sus campañas militares en Italia (asedio en Barletta, batallas de Ceriñola y del Garigliano...), en sus relaciones con sus hombres con los Reyes Católicos, con sus amantes e incluso con sus enemigos, para relatar también los antecedentes (sus primeras armas en Granada, durante las batallas de la llamada Reconquista) y muestra la apasionante trayectoria de este innovador en tácticas militares, para finalmente explorar las circunstancias que le llevaron a caer en desgracia ante los monarcas españoles y a retirarse a su Andalucía natal. Indispensable para nuestro guía y lider espiritual Raúl Gonzalez de Madrid, a ver si se le pega algo (la caida en desgracia) y deja el mafiobajerismo de vestuario.

Vehículo: El 600, para que Raúl pueda revivir su velocidad y cambios de ritmo también fuera de los terrenos de juego.

Pelicula: El Amanecer de los muertos. La afición del Real Madrid es víctima de una plaga inexplicable, insondable y letal...y el muerto no permanece muerto. El cadáver, ansioso por obtener su próxima victima, acecha a los escasos delanteros madridistas dignos de semejante nombre para alimentarse de su carne. Un grupo de suplentes injustamente - uno de los últimos reductos de la antiyihad- se refugia en un vestuario abandonado situado a las afueras de Valdevebas. Allí combinan sus recursos y luchan para mantenerse vivos pero sobre todo para seguir siendo futbolistas. Una reinterpretación del apocalíptico clásico de terror ZOMBIE creado por George A. Romero.

Mascota: Un auténtico fenix, para poder llevarselo los domingos a lucirlo al bernabeu, si todas las mascotas se parecen a su amo ¿Qué animal más indicado que aquel que resucita de sus propias cenizas? Lastima que no exista, como las resurreciones raulianas.

Un Disco: El LP de arrebuscando el Baul de los recuerdos, esa canción con la que poder recordar que todo tiempo pasado fue mejor, y en el caso de Raúl mucho mejor cuando todavía no había tocado un balón.

Una Cena: Por supuesto una agradable velada en El Pollo Loco, una cadena de restaurantes de origen mexicano, especializada en comida rápida de pollo a la parrilla, no hay nada como el buen yantar en casa, pero es todavía mejor comer en un sitio donde el nombre y la comida parecen hechos a tu imagen y semejanza.

Figuras coleccionables: No dejeis pasar la oportunidad de regalar a raúl una figurita del famoso luchador Undertaker o el Enterrador, con la que Raulito se sentirá muy identificado y le hareis revivir su infancia............. y su presente actual también.

Utensilio: Un desatascador, imprescindible para que Raúl pueda seguir bajando al centro del campo a desatascar al equipo con talante.

Para el jardín: Un kit del bombero torero, incluyendo capote para celebrar los títulos ganados pese a su presencia y un par de banderillas para entrenar la celebración de cada churrigol.

Un Cursillo: Un curso avanzado de Aragonés, después del éxito del Ingles por la Joxford and Cambrich Academy con expresiones pronunciadas por raúl en la lengua de Chespir del calibre de This Camp, que menos que aprender el idioma del sabio de hortalizas en un último intento por ir a la selección, incluye las expresiones soy mejor que usted, negro de mierda, esa leche no me la tomo, ¿que hemos ganados con Raúl? ¿Qué? y tal.

Un viaje. Haced que Raúl vuelva a usar los puntos de la Travel Club regalandole una estancia en jerusalen, donde poder predicar a sus fieles muyahidines en la mezquita y una vez terminada la oración dirigirse al muro de las lamentaciones por 4 temporadas lastimeras y un añito sin catar la roja.

No os toqueis con la foto chicos, recordar que lo vuestro es platónico puro y casto hasta el matrimonio.

7 comentarios:

PatasCagas dijo...

Un 600 o un 2 caballos. Para que luego digan que "todos" los periodistas están con él.

Monch dijo...

Ja,ja, ja!!!! Acojonante entrada BD!! Mi más sincera enhorabuena, llevo descojonándome toda la mañana!

raul siempre , siempre raul dijo...

tio en serio , komo puedes er tan friki?
i encima los otros no si seran frikis o no , pro lo parece, i si no lo fueran i konocieran alguna vaz al al raulito goltrasgolazo(BD) avergonzarian de aber entablado amistad cn tal semejante personaje

PatasCagas dijo...

No se te entiende, si hablas igual que escribes.... mejor vete al logopeda.

raul siempre , siempre raul dijo...

k eres un anormal d mierda k no tienes ni puta idea d futbol,a si ke tienes lo siento
sk no me acordaba k vosotros sabeis mas ke el 99,99999porciento de los madridstas e se dejan las manos aplaudiendo a raul
se me olvidava , m pofras perdonar gilipollas?

Baulito descabezado dijo...

El de las drogas dejate de llamar friki a la gente por que tiene narices que un tio con tu expresión escrita, que se lanza a crear un blog contra este, que se recorre todos los foros de Europa promocionandome la pagina y que no sabe más que hablar de Narutos y que coño se yo más mientras va hablando de quedar en Albacete para reventarse la cabeza por una opinión contra su dios no es de friki no......... lo tuyo es más de problema mental.

Si no te borro todos los mensajes es por la risa que me provoca tu expresividad escrita.

PatasCagas dijo...

exactamente, eres el Baul de esta pagina. Vocaliza que pareces que tienes la polla de Baul en la boca.