lunes, marzo 10, 2008

Maquillaje y copas nunca más

Este sabado el Real Madrid venció al Espanyol y amplió su ventaja a 8 puntos sobre el segundo equipo de España, o del Estado Español que diría Laporta, después de la victoria salí a celebrar los 200 goles de Raúl en liga tras tropecientos años de dictadura seveniana por las discotecas, pubs, bares y antros de mi querida España libre de Raúl a este lado del Duero, entre trago y trago observe un monumento histórico-artístico ante mi, no se trataba de la basilica de nuestra señora del Naranco aunque no se le quedaba corta en cuanto al acercamiento al extasis por su mera observación, que ojos, que pelo, que labios, que tetas-pechos-senos o regazo.......... burr jugona que diría Montes.

Gracias a mi elevado grado de alcohol en sangre y por tanto achispado estado de ánimo conseguí establecer conversación con mi nueva Diosa terrenal, pareció agradarle mi conversación y presencia (algo normal por otra parte) y por obra y gracia de Dios, nuestro señor, acabamos pasando la noche juntos en una entretenida sesión aeróbicorecreativa en su cama, lecho o jergón.

Pero a la mañana siguiente cuando desperté observé que a mi lado no yacía esa joven diosa del amor de presencia angelical, no compañeros de armas, sino un ser femenino de atractivos inexistentes e intelecto escasamente vigoroso, ¿Dios santo que me había ocurrido para copular con semejante mujer-orco?

Entoncés lo entendí, mi estado de cuasi embriaguez aderezado con un maquillaje digno de una película de Hollywood habían hecho efecto sobre mi entendimiento, confundiendome de tal forma que había acabado pasando la noche con una mujer que en una escala de 0-10 no llegaba al 2 en sentido físico,ni en el cognitivo y mucho menos en el espiritual, lo cual situaba mi listón histórico por los suelos por si no estuviera ya suficientemente bajo.

Pasada la resaca caí en la cuenta de algo, ¿Le ocurrirá a la Yihad raulista lo mismo que a mi pero con su ídolo? La respuesta es obvia, SI, su alcohol particular no es más que los tragos de Fastwa Marcoran y Lama que se meten entre pecho y espalda, y por si eso no fuera suficiente el maquillaje raulista en forma de carreras trotonas, goles en fuera de juego, de rebote o de penalty dudoso y horrorosamente tirado sirven para disimular las peores arrugas, y los peores partidos también, como no.

Recuperada mi sobriedad habitual me he propuesto evitar todo contacto con el alcohol en mis correrías nocturnas y huir de las hembras con una capa de Titanlux en su rostro, es la única manera de que una diosa terrenal de voz angelical no se me convierta en una choni-orco de voz verdulesca, os recomiendo a vosotros, queridos taliban raulistas que sigais mi ejemplo para con vuestro Dios, absteneos de Marcoran, Fastwa y Lama durante la semana y en los partidos evitar caer en el maquillaje raulista, así podreis observar que vuestro jugador que creíais que tenía un nivel digno de un pivón del 9, no llega a un lastimoso 2.

5 comentarios:

Ordo dijo...

Hay por ahí el "algoritmo de Justerini y Brooks" que dice que por cada copa debes descontar un 0'5 a la nota que le des a al hembra en cuestión. La gente como tú dices debería hacer lo mismo y descontar un 0'5 de su valoración a Raúl por cada artículo que sale en esos periódicos que responde a ciertos intereses...

arteaga dijo...

Mejor metáfora para definir la distorsión patológica de la realidad que sufren los yihadistas es dificil de encontrar....

Lo que parece claro es que Rulo, el crack mundial que tenemos en el equipo, el que desatasca con talante y el jugón por excelencia del Madrid, va a jugar en el equipo hasta que supere todos los records que la prensa se ha propuesto.... Los mitos venden periodicos, coleccionables, videos, peliculas, fotos, posters, venden ilusión a gente necesitada de adorar a un Idolo, etc. Afortunadamente hay gente con criterio que se da cuenta del engaño y la estafa de seguir con este tio en la plantilla cobrando como si fuera el Crack que NO es.

Davo dijo...

si si, tu intenta animarte o deshaogarte comparandolo con raul, pero te has comido a una fea de puta madre, seguro que tenía pelo en el sobaco, cosa que a Jose ramon creo que le debe de molar, ya que le paso algo parecido a ti, lo único que ella no era ella sino él, pero cuando jose ramon descubrió aquel pene más grande que el suyo, no le hizo menosprecio ni le importo.

ahora creo que viven juntos en un pisito cerca de fuencarral, ya que tuvieron que huir del pueblo.

es lo que tiene los pueblos que tienen a los maricones reprimidos, eso si cuando llegan a la ciudad se hacen directores de cine y se montan en el dolar.

saludos.

pd.12 en liga y 5 champions.

Baulito descabezado dijo...

Parece ser que a Aristodavo el maquillaje raulista en forma de churrigoles y las copas de más de la prensa yihadista deportiva le han devuelto a su estado anormal habitual, digno del peor seguidor de la doctrina del Raúl Akbar.

Del mismo modo que un polvo es un polvo un gol del Real Madrid es un gol del Real Madrid, aunque tampoco sea algo de lo que enorgullecerse en especial.

PD: Gúiza y Llorente mismos goles que patachula y sin tirar penaltis en dos equipos que luchan por no bajar.

Logsemán dijo...

Macho, suenas a camionero zafio perdido. Mola.