lunes, mayo 05, 2008

Campeones con el tocapelotas más caro del mundo

Lo primero es pedir disculpas por tener a este blog de la cruzada un poco abandonado las últimas semanas, el motivo no es otro que el cansancio, cansancio de Raúl y sus seguidores, es un poco descorazonadora la eterna presencia del gran capitán-tan, parece ser que desde el club se está intentando el fichaje de Villa, que ganas de cargarse la carrera del siete de España a la sombra del dios Raúl.

Se ha ganado la liga, es de justicia reconocer que Raul ha hecho un año......... ¿bueno?, si, dependiendo de que le pidamos y con quien comparemos, si lo hacemos con el baúl del último lustro es un año magnifico, 17 goles menuda fiera, si lo hacemos con Cristiano Ronaldo, Adebayor o Torres con 30, 24 y 23 goles respectivamente, con Luca Toni con 21 tantos, o con Trezeguet con 19 pues tampoco es para tanto, pero miren, el año pasado había que compararlo con Urzaiz por lo que algo hemos mejorado.

Asi que nada, enhorabuena Raúl por volver a la Cibeles por segundo año consecutivo y aqui seguiremos, dando caña a este dios y sus talibanes seguidores cuando sea menester.

14 comentarios:

Manuel Antonio Castro Pérez dijo...

Lo que mucho me temo es que después de su gol de anoche ante el barça, aparezcan insolentes y flagrantes cantamañanas diciendo que debe ir a la selección. Hay quien lo compara con Villa. Ya que algunos lumbreras de mi entorno (aunque sean béticos como yo,pero hasta Sevilla llegan los devastadores efectos de la manipulación y el engorde mediático de los yihadistas) han salido con tonadilla matutina he sacar la arma más preciada de los defensores raulianos: las estadísticas. Para los amantes de éstas, dire que Raul ha disputado 3023 min (tan solo 217 minutos menos que casillas, el que más ha disputado) marcando 18 goles. El señorito Villa (en un equipo en condiciones lamentables, generador de un 10% de las ocasiones de gol que genera el Raúl Madrid) 1985 minutos , marcando 13 goles ..... Si hacemos una bonita regla de tres (cosa que no debebmos hacer...) sadría a dos goles más que el pollo loco....20 goles...Creo que los comentarios sobran, teniendo en cuenta la diferencia de temporadas de uno y otro .... Ciao

Davo dijo...

Enhorabuena a los madridistas!!!

En primer lugar quiero compartir mi alegria de ser campeones con todos los madridistas que haya por aqui, asi que enhorabuena a todos.

Tal y como dije en un comentario hace meses, cuando el Fc Barcelona estaba a dos puntos, y mas se criticaba al madrid y por estos lares a raul, yo dije que estabamos en buenas manos si teníamos que depender de Raul.

Verlo como querais pero el Madrid ha vuelto a ganar la liga, con Raul jugando este de delantero ( este año si), y como máximo goleador del equipo.

Digo yo que algo de mérito tendrá el 7 en la consecución de este 31 título de liga, por cierto la sexta liga de raul que suma y sigue.

Ahora se tiene que abrir un periodo de reflexión en el club blanco y armar un equipo de verdaderos futbolistas para ganar la copa de europa, y prescindir de jugadores como robinho, que son jugadores que no tienen ni serrin en la cabeza y hay queda demostrado en esta liga el comportamiento y la actuación de cada jugador.

Por cierto lo del BarÇa ayer fue lamentable, el peor equipo blaugrana que he visto nunca, les teniamos que haber metido 5 o 10.

saludos

raul siempre , siempre raul dijo...

raul raul raul
madrid madrid madrid madrid
ya se k os udele, porke bosotors no sois verdaderamnt dl madrid, pro ai teneis al capitan

siempre,melilla dijo...

aaaa

siempre,melilla dijo...

El chiky blanco mola mogoyon,
lo bailan todos excepto el camp nou
...El chiky blanco se baila asi:
1 EL DE RAUL.
2 el de robben
3 el de higuain
4 el de vangol
¡golea , golea!

branco dijo...

@Manu castro: No es solo que villa tenga mejor promedio de goles que el, es que en el mismo madrid tanto saviola como higüain que casi no han jugado lo tienen. Lo lamentable es que la yihad hasta que salga la lista y mira que queda poco va a seguir pidiendolo con virulencia cuando se trata de un jugado especialista que solo encaja en muy determinados sistemas de juego y que no pidan que la seleccion lleve un 9 que es el rol basico del juego

raul siempre , siempre raul dijo...

k grande es la seleccion si señor: cazorla sergio garcia marchuena etcetcetc
sergio garcia este año a coalo 4 goles en 37 partidosjugando de extremo
raul el año pasao 12 en la misma posicion


si llo kreo k lla no decis na porke odiais tanto la lista del borraxo komo el resto de espàña

PatasCagas dijo...

Lo conseguimos la resistencia a vencido la batalla. Pero conseguiremos ganar la gran batalla del Madrid????.

imaginauta dijo...

Este es el momento idóneo para vuestro retorno. Villa dejando en ridículo a Baúl. Imaginaos el partido contra Rusia con el 7 y su trote cochinero, sus chutes de tibia y su ausente control del esférico. ¡¡¡Pollo loco a mamarla!!!

raul siempre , siempre raul dijo...

Puede que no seas el 7 de la selección, pero siempre serás el 7 de ESPAÑA.

Manuel Antonio Castro Pérez dijo...

Menos mal que el siete de España empieza a estar muy claro hasta para centollos como ese chaval (sí , sí ... Raúl siempre Rául , jejeje).La EUROCOPA pone a cada uno en su sitio. Hasta un palurdo de esta calaña sabe que sus palabras ya no lo convencen ni a él. Quizás tengas que emborracharte cenutrio para creer durante 5 pobres minutos lo que dices...¿Por cierto, aprendiste a escribir?

raul siempre , siempre raul dijo...

voy cn españa , pro ante todo viva e 7 dela istoria siempre conitgo capitan
eres dios raul

imaginauta dijo...

Últimas noticias, se confirma con el pase a semis que Raúl era el gafe.

branco dijo...

Para los que querian que españa se eliminara en la fase de grupos pq lo iban baul y la rubia de bote PUTIerrez va dedicada la eurocopa. Este hecho creo que merece dedicarle un post a baul