lunes, febrero 09, 2009

Erase una vez.

Erase una vez un delantero joven, máximo goleador de la liga Holandesa con 33 goles en 34 partidos, delantero de la orange y sucesor natural de Van Nistelroy.

Este joven era una de las perlas del fútbol mundial y todos los grandes equipos de las 4 ligas más potentes de Europa se lo disputaban, finalmente el Real Madrid se hizo con sus servicios para remontar el vuelo en la Liga y disputar la Champions. A la vez que esto ocurría por "casualidad" se fichaba a otro jugador, centrocampista él, y vaya por dios que no podían jugar los dos la Champions, también y por "casualidad" el entrenador era destituido para poner en su lugar a otro que tenía el mismo representante que el mito baulista.

A los dos meses, el joven orange era desechado para jugar la Champions en favor de un negro, mediocentro de contención que jugaba en el Pompy inglés, no jugaba ni los minutos de la basura y ya sabía quien controlaba el vestuario y como se las gasta la prensa de este pais.

Este joven viendo que el mito baulista tiene bonus para dos o tres años más en palabras hasta del presidente de honor, y ante la perspectiva de compartir banquillo con Van Nistelroy, Higuaín, Robben, Van der Vart y los que vengan, todos menos EL, no tiene más remedio que pedir que lo saquen de aqui por patas antes de ver su carrera arruinada, como si de un Owen, Robinho, Ronaldo, Baptista.............. se tratara.

El joven Huntelar acaba devaluado y fichando por un equipo medio bueno, para con el paso de los años, como si de un Anelka se tratase, convertirse en uno de los máximos goleadores del continente, eso si, la posibilidad de convertirse en uno de los mejores delanteros del mundo y leyenda blanca se esfuma para siempre.


Colorin colorado, este cadaver raulista se ha acabado.

7 comentarios:

Parra dijo...

Cada vez odio mas a Baúl y la puta prensa "madridista", que llaman paquete a un tío que no ha jugado un puto partido de titular (solo ratos de mierda)y que viene con un curriculum acojonante de goles y tenemos que tragarnos al puto mito de los huevos que es lo peor de lo peor.

arteaga dijo...

Esto ya es insoportable, otro jugadorazo que se nos va a ir por las imposiciones del Mi7o y de la cuadrilla Carvajal.

La última esperanza que tengo es que Florentino lo mande lejos, y tengo mis dudas. Cada vez me interesa menos este Real Madrid.

Ángel de la Cruz dijo...

Un poco de respeto a ese "negro" que a su joven edad ha estado en Arsenal, Chelsea, es internacional galo y ahora se gana la titularidad jugando muy bien, recordando al mejor Makelele en el Real Madrid.

¡BAÚL JUBILACIÓN... O LESIÓN!

Baulito descabezado dijo...

Mis respeto a Lasanna Diarra que está haciendo un gran trabajo.

Buitre_Buitaker dijo...

Cuidado con lo que publica hoy el AS, que es el tipo de "noticia" cuya fuente son "personas cercanas al jugador". No lleva aquí no dos meses, así que no me creo que lo vea tan negro como para querer volver a su casa.

Me da que es otro palazo que los enterradores mediáticos al servicio del Baúl están echando a la tumba de Huntelaar. Debe ser bueno este tío, porque se han propuesto hundirle antes de que haya tenido la mínima oportunidad de moverle la silla a ÉL. Igual temen que con dos o tres partidos completos genere el debate como en su momento hizo Higuaín.

Esa información de Oscar Ribot no me parece más que un bulo, pero que pone a los pies de los caballos al jugador. Ante la afición aparece como un interesado dispuesto a dar el portazo a la mínima. Si en el próximo partido en casa, y no lo hace bien -lo cual es previsible dado los pocos minutos que le están dando- el público pipero, con el titular en la cabeza de "me quiero ir de aquí", le van a enviar llorando al vestuario como hicieron con Drenthe. Y se acabó, le hunden definitivamente.

Por otro lado, a este tío que acaba de recuperarse de una lesión, que está en un país que no conoce y cuyo idioma no controla, viviendo en un hotel, ¿cómo le sentará desayunarse con esa portada? Todavía no se le ha dado oportunidad de probar su valía y la prensa llena páginas contando lo malos que han sido sus partidos hasta hoy.

Ángel R. dijo...

Buenas,no me extraña que Huntelaar se quiera ir,Raúl le cierra las puertas,y eso que el holandés viene de triunfar en el Ajax y es joven,pero nada.Todo delantero que fiche por el Madrid tiene que saber que será suplente ya que está Raúl primero.Me parece que será un caso Owen o Baptista.Saludos!
www.atleti1903.blogspot.com

branco dijo...

Ese tio no es delantero para el madrid, aunque mejor que baul cualquier cosa.

The hunter tiene 25 años y nunca ha sido la estrella del ajax (primero lo eclipso babel jugando fuera de su posicion natural y despues luis suarez). A van basten se le critico mucho en 2006 por no llevarle al mundial lo mismo que por no llevar a castelen (extremo negro por aquel entonces en el feyenoord), Babel si fue a ese mundia y tiene 3 años menos que huntelaar y es negro como castelen por lo que las criticas a van basten por racista y por no postar en la juventud no han de ser tenidas en cuenta. A dia de hoy nadie se acuerda de castelen y huntelaar acaba de llegar a una liga competitiva. Es buen delantero pero no es un jugador de nivel suficiente para el madrid. Aunque en cualquier caso cualquiera es mejor que baul y es otro mas que underbaultaker se carga