martes, febrero 10, 2009

La realidad

Se que nuestros lectores echan en falta que comentemos algo del partido del Racing, paso a hacer un esquema de lo sucedido en el partido en imagenes.

1) Pollo loco al ataque realiza el tiro del bulto, consistente en pegar una patada al aire.




2) La jugada es analizada por los medios de comunicación "Madridistas"









3) La realidad es convenientemente manipulada.






Ya que estoy con las chorradas sigo con el caso "Hunter".
Interesantes palabras en el AS sobre el caso.
Pedro P. San Martín 10/02/2009

A Huntelaar no le contaron el cuento completo al firmar por el Madrid. Mijatovic tiró del holandés por la vía de urgencia, cuando su fecha de ingreso estaba prevista en junio de 2009. Y ha ocurrido lo peor, Huntelaar se ha topado con tres minas en el camino: fuera de la Champions, Juande y Raúl. El goleador del Ajax, orgulloso y aclamado, llega al Bernabéu para calentar banquillo. Es normal que piense abandonar el club y eleve su queja como lo ha hecho en De Telegraaf: "No vine para jugar quince minutos".

Este mensaje debería trasladárselo a Juande, a quien le cuesta disimular que no le gusta Huntelaar. El sábado en el Bernabéu el técnico perdió una ocasión facilona de alinear al holandés, pero eligió la vía conservadora manteniendo a Raúl en el campo. Raúl, sí, el muro de granito con el que choca Huntelaar. "Contra un mito no puedo luchar", dijo Pardeza de Butragueño y se marchó del Madrid. Pues eso es. Raúl, para bien o para mal, es indestructible a criterio de Juande y esto quiere decir que Huntelaar va a jugar mucho menos de lo que le contaron en el cuento cuando firmó.

A todo esto habló el interesado:

Espero jugar más. Está claro que no puedo estar satisfecho jugando sólo un cuarto de hora por partido. Pero tengo que ser paciente y esperar mi oportunidad, aunque sea difícil. El equipo está jugando bien últimamente y Raúl es un icono del madridismo, así que entrar en el once es complicado".

Muchacho vete ahora que puedes antes de hundir tu carrera. Huntelaar no va a jugar a no ser que se lesione Robben o Higuaín, no hay más, del mismo modo que Pipita no ha entrado en el equipo para ser el máximo goleador hasta que Van Nistelroy se ha roto.

3 comentarios:

branco dijo...

Una curiosidad cuando juandegramos estaba en el sevilla quiso fichar a huntelaar.

Si hay lesion y juega sera en banda para k el mito juegue por el centro y asi le sea mas facil marcar

W E Buffett dijo...

Lo de Huntelaar del otro día no tiene nombre. Lo peor de todo no es el perjuicio a la carrera del muchacho (que para mí como madridista es algo secundario) sino el daño patrimonial que se le está haciendo al club. Si esta directiva llega a seguir tres o cuatro años más, acabamos como el Valencia. Huntelaar va camino de convertirse en uno de los negocios redondos de Mijatovic (como Baptista). Yo creo que Mijatovic es un cáncer aún peor que el Baúl de los recuerdos.

Además me deja acojonado que el Baúl esté segundo en las votaciones del premio Di Stefano, por detrás sólo de Messi. ¿Realmente hay tanta incultura futbolística en este país? No lo puedo creer.

Dani Jerez dijo...

Es incomprensible. Huntelaar ha venido para el puesto de Van Nistelrooy donde no hay nadie más y por tanto debería star siendo titular en sustitución del lesionado Ruud. Ahora resulta que Higuaín -segundo punta y máximo goleador del equipo- y Huntelaar -ariete y gran promesa europea- tienen que jugarse un puesto porque el jorobado de Notre Dame es intocable.

En situaciones como esta me siento tentado a pensar en fichar a Aragonés un año solo para que nos libre de la maldición del Mito.