sábado, febrero 14, 2009

¿Preparando el funeral?

En el dia de hoy el diario fAStwa nos sorprende con un artículo inusualmente riguroso respecto al pollo. En dicho artículo nos viene a decir que el gran capitán tan no rasca bola, lo cual ya lo hemos dicho aqui por activa y por pasiva, lo mas sorprendente son algunas frases poco habituales como:

"el capitán no goza ya del apoyo unánime de la afición"

"titularidad asegurada a fuego por Juande Ramos"

"Raúl va quemando récords como un buen Ferrari, igualando a Di Stéfano en goles y a punto de alcanzar a Sanchis en número de partidos. Son metas personales que va cumpliendo para engrandecer su currículum. La lectura negativa es que cierra la puerta a la promoción de otros jugadores sistemáticamente."

"Juande mantiene blindado al capitán."

"Un sector amplio del madridismo levanta la voz contra esta situación perjudicial para Huntelaar. Incluso el holandés ha sentido el impulso de abandonar el club en junio, viéndose incapaz de quitarle el puesto a Raúl. Ya cayeron antes perdiendo el mismo pulso Owen, Baptista, Cassano y hasta Robinho, entre otros."

"Los datos numéricos aconsejarían administrarle para momentos y partidos concretos. Juande le mantiene en el campo aún a la vista de que corre mucho pero participa poco en la elaboración. La fuerza histórica del capitán y su identificación con Juande le convierten en poco menos que indestructible."

¿Sorprendente verdad? ¿A que se debera esto? ¿Acaso estamos preparando al muyahidin bauleño para la próxima defenestración del mito tras la llegada de un nuevo presidente tras las elecciones?

Si Florentino Pérez volviera al Real Madrid para hacerlo el mejor equipo del mundo, es lógico pensar que sobraría Raúl, ¿Viviriamos un enfrentamiento directo con orden de echar a Raúl a la calle? Creo que si alguien puede hacerlo es Florentino, pero un hombre de negocios sabe como pactar, cargarse a Raúl de golpe nada más llegar supondría demasiado desgaste para su imagen, mejor tenerlo de aliado, darle una temporada administrandole los minutos, pero que muy administrados, y después tenerlo cobrando por no hacer nada pero sin molestar en los terrenos de juego.

Después de todo, no es del todo mala la perspectiva de tenerlo sólo un año más ocupando el banquillo.





6 comentarios:

Dani Jerez dijo...

Juro que este artículo me ha pillado totalmente fuera de juego, hoy lo digo en mi blog, esto si que no me lo esperaba y menos del As. Precisamente el As, que son los mismo que le dan la máxima puntuación en las crónicas de los partidos aunque no rasque bola, precisamente esos, vienen ahora con que "Raúl cada vez aporta menos" y bueno si ya unimos eso con la entrevista a Hierro donde dice que no le guarda rencor a FLorentino por darle la patada en su día... a mi me huele a que están preparando el terreno para cargarse al mito.

Ángel de la Cruz dijo...

Ilusos. Inocentes. Incautos. Me corto las venas, aviso.

W E Buffett dijo...

Animo, compañeros. No puede ser que nos deprimamos ahora porque el lastre marque dos goles. Nadie dijo que fuera a ser fácil jubilar al eterno capitán. No hay que desfallecer. Nuestra opinión está empezando a calar como lluvia fina.

Hala Madrid.

Logsemán dijo...

A ver, ¿ustedes están contra el mal rendimiento y el mal ambiente que crea Raúl o contra la persona de Raúl González Blanco? Este año no lo está haciendo del todo mal, y su influencia ha decrecido en términos generales.

M.Garzón dijo...

Yo las 2 cosas. Contra el mal rendimiento y el mal ambiente que crea dia tras dia, y contra su persona por no retirarse y seguir cobrando 6 millones netos por temporadas por no hacer ni el webo.

Davo dijo...

jajajajjajajajaajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja