martes, febrero 10, 2009

Se acerca San Valentín Bauleros II


Vaya, vaya............ si parece que fue ayer cuando dejaba mis recomendaciones a los bauleros para conquistar el corazón de su dios en semejante fecha tan especial, el dia de los enamorados, y ya ha pasado un año, un año más de decadencia y dictadura yihadista en el Real Madrid, a dios gracias también un año clamando por volver a la selección sin conseguirlo.

Como soy ante todo buena persona, les dejo los regalos que este año pueden hacer que conquisten el amor de su querido dios, mito y oscuro e hipóxico objeto de deseo.

Una poliza de Vitalicio seguros: El gran capitán tan consiguió el contrato vitalicio de manos de Calderón, una más de las grandes gilipolleces y ridiculeces de este señor al mando del club, pero nunca sabemos que puede ocurrir mañana, asi que para que Raúl pueda dormir tranquilo (en la cama hipóxica) nada como regalarle una poliza de Vitalicio seguros, seguros de ahorro, vida..... indispensable un seguro vitalicio para el Vitalicio.

Un festival: Que mejor regalo para Raúl que dos entradas para el Mike´s Festival a celebrar en Gales el 15 y 16 de Mayo de este año, ¿Que qué es el Mike´s Festival? Pues es ni más ni menos que el Festival de Mike, esto es, el festival de Mike el Pollo descabezado, reservad las entradas aqui, para saber más del alma gemela de Raúl pulsad. La web está en Inglés pero vamos........ ya sabeis lo que pasa.

Muñeco: Regalad a Raúl el muñeco de Krusty el payaso, el doble de Vicente del Bosque, al cual podrá pedir ir a la selección una y otra vez dejandonos de dar el coñazo a los mortales.

Un Libro: La historia interminable, de Michael Ende, ya que la carrera de Raúl es interminable, al menos que tenga un libro que dure tanto como su dictatorial dominio.

Un videojuego: El videojuego de la Eurocopa de Austria-Suiza 2.008, disfrutad de la demo, si veis que Ráúl no sale no se lo regaleis que ya se lo regalo yo.

Película: El pack completo de la saga El Padrino porque a Raúl siempre le ha gustado buscar inspiración en los clásicos.

Utensilio: Porque el hijo del viento, Usaín Gonzalez no podía pasar más tiempo sin él, regalarle un cronometro que refleje como corta el viento a la velocidad del pollo, cuesta 980 Euros, casi tanto como los segundos que tarda Raúl en recorrer la banda.

Disco: El CD de Melody, con el baile del gorila y ese estribillo tan............ tan............ tan pipero raulista, todo el mundo tocando palmas plas plas plas, todo el mundo tocando palmas, plas plas plas, soy una rauleraaaaaaa, rauleraaaaa.

Mascotas: Una sanguijuela, para que patachula pueda seguir aprendiendo el noble arte de chuparnos la sangre.

Un Nicho: Porque los cadaveres quedan feos en el armario, que menos que comprar un nicho en Madrid para Huntelaar

Viaje: Un viaje a Austria, ¿Para qué?, ¿Para jugar la eurocopa? No amigos bauleros, no........ es para completar el fondo de armario de Raúl, así podrá comprar una de las camisetas de No canguros en Austria, que hara juego con su sombrero adquirido este verano en sus vacaciones en las antipodas de No eurocopas en Australia. Tambien disponible por internet a 15 eurillos de nada.

No me digais hijos del rey del bulto que no me preocupo por vosotros.

4 comentarios:

W E Buffett dijo...

Hoy vuelve a la carga en As con su pretensión de volver a la selección. Los comentarios de los internautas me han dado esperanza y me han hecho ver que no todo está perdido.

Ángel Martín dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Alejandro Bastos dijo...

Raúl se va a comer los mocos ya no está para jugar y solo da verguenza , ójala se lesione.

http://www.siempre-blanco.blogspot.com/
Meteos en este Blog , apoyo vuestra defensa de el Real madrid y en contra de la mafia del Real Madrid

Alejandro Bastos dijo...

http://siempre-blanco.blogspot.com/2009/02/raul.html

Esa va para Raúl...jajaja!