miércoles, septiembre 30, 2009

Diario de un bulto


Y otra vez los del MARCA lo vuelven a hacer, ¿El qué? Pues que va a ser queridos lectores, hacer una portada en la que se ponga una linea con la vida y milagros de Raúl, es patético que en todas, absolutamente todas las portadas se mencione a Raúl por cualquier absurdo motivo, que Raúl juega, vuelve Raúl, que Raúl Marca, gol de Raúl, que Raúl se queda en el banquillo, Raúl es suplente, bueno eso no, eso no lo dicen, en ese caso como ya dije hace nada Raúl rota. Es curioso lo que rota un jugador que sólo ¿juega? con el Real Madrid.

Pues esto es lo que hay, el periódico deportivo que sigue la actualidad del Real Madrid se ha convertido en un diario de la vida de Raúl, siempre podrás conocer por el diario del Indatalibán la actualidad del Real Madrid y a la vez la actualidad del Raúl Madrid, no está nada mal dos por el precio de uno, en el próximo partido contra el Sevilla me lanzó a la piscina y os adelanto las dos opciones que hay para el titular del dia del partido.

LA HORA DE LA VERDAD
Raúl vuelve al equipo

o

La hora de la verdad
RAÚL SUPLENTE EN EL PRIMER DUELO DECISIVO DE LA TEMPORADA

23 comentarios:

El_M0RA dijo...

Cualquier día pondrán en portada "Raúl caga en un water hipóxico para que su mierda no se seque y le cause estreñimiento. Esto hace que el capitán nunca haya tenido estreñimiento en su vida, así que antibaulistas su cara no es por eso".

F18 dijo...

Tengo MUY CLARO que el que compra el MARCA es Gilipollas o del Atlético.

Ribery89 dijo...

estoy hasta la polla, nos meten al baul hasta en la puta sopa. llevamos desde agosto con casi todos los dias una noticia de raul, sea interesante o no, da igual, hay q hablar de raul.

¿por que se hace esto? porque mientras la gente q le gusta el futbol hablan de benzema, ronaldo, kaka... de baul no hablan, xq no hay nada q hablar, basicamente. no sta haciendo una puta mierda sta temporada, ni churrigoles si quiera (apenas 2 en 6 partidos), pero de baul hay q hablar, pase lo q pase.

Aris dijo...

Todos los días tenemos a Raúl en las portadas, todos los santos días, la pasta que les tiene que haber pagado Raúl para que lo hagan, porque no me creo que un diario reserve una parte de la portada gratis.... sobre todo porque la publicidad en portada es cara de cojones....

saludos

Juan dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Juan dijo...

http://img42.imageshack.us/i/24780630.jpg/

El_M0RA dijo...

Jajajajaja, muy buena imagen Juan. Siento como español tener que decir esto pero Madrid tiene los JJ.OO. perdidos:

HABLARÁ ANTE EL COI EN LA PRESENTACIÓN FINAL
Raúl, el arma sorpresa de Madrid 2016

Raúl González intervendrá el próximo viernes ante la sesión del COI que elegirá la sede de los Juegos de 2016. La presencia del capitán del Real Madrid en la presentación final de Madrid se ha decidido después de confirmarse que Pau Gasol y Rafa Nadal no podrán viajar.

Con su dominio demostrado en la lengua de Shakespeare unido al dominio de la misma por parte de nuestro presidente vamos listos.

sr.madridista dijo...

Si no es Baúl es el inútil del Gago... pero esta visto que tenemos que jugar siempre con 10, el día que juguemos con 11 nos salimos.

Logsemán dijo...

¿De verdad el Madrid está jugando tan mal? No sé, es que me cuesta pensar que un equipo juegue mal cuando va metiendo goleada tras goleada...

Angel dijo...

Logsemán, esa goleada tras goleada se llama cristiano "el abrelatas" ronaldo.

Y que pepe y albiol ahi abajo son un seguro de vida.

Dani Buyo dijo...

Ayer el Madrid jugó otra vez horrible, como bien comenta Angel, hay un tipo que ha marcado 4 de los 8 goles que llevamos en Champions y 5 de los 16 en liga, ya veremos ante el Sevilla, donde seguramente no estará, como nos las apañamos. El Sevilla nos hace un traje, no estaría mal que jugase titular el capitán-tan para así tener argumentos definitivos, pero el Pelele se lo huele y dará la titularidad a Granero o Higuaín (o a los dos).

Anoche sensacional partido del I-cono, 78 minutos en el banquillo donde no estorbó a nadie. Benzema parecía otro, ese es el lugar para el cáncer, el banquillo. Nada mas salir, cual cono de obra, obstruyó a un jugador marsellés, el segundo balón que tocó se los regaló y el tercero lo perdió. Lo dicho, aporta mas en el banquillo comiendo pipas que en el terreno de juego.

Un Culé Calvo dijo...

Hay que añadir, Dani Buyo, que fue oir los aplausos de los palmeros cuando salió a calentar el Mi7o y Cristiano se puso las pilas y resolvió ÉL SÓLO el partido. Corolario: Se confirma la teoría de que Cristiano siente asco de celebrar sus goles con Pelo Grasa...

El_M0RA dijo...

Logsemán no se si viste el partido pero el Madrid jugó una primera parte bastante mala, también hay que darle mérito al olympique que salió muy conjuntado atrás y muy concentrado, cumpliendo a la perfección. Sólo en la 2º parte se vieron algunos destellos de buen fútbol, con el rival más abierto y un poco K.O. tras haber recibido los goles. He visto bastante fútbol en mi vida como para saber que un partido con muchos goles no es necesariamente un partidazo y que un 0-0 puede serlo perfectamente ;). Se que suena un poco contradictorio pero lo único que salva al Madrid es que tiene una pegada descomunal y con 10 minutos de buen fútbol te puede cascar 3 goles, pero como bien sabes un partido son aproximadamente unos 100 minutos(con descuentos y tal), de modo que si estás 90 minutos sin hacer nada y en 10 haces 3 goles, el resultado es 3-0 pero el cómputo global de juego es malo.

Aris dijo...

el bulto sospechoso es el mejor suplente del mundo porque es el que más aporta desde el banquillo.... por cierto, hay periodistas que dicen que la victoria fue mérito de Raúl.... sobran los comentarios.

Unknown dijo...

Seguro que fue mérito de Raúl.

Posiblemente, aconsejara a todos sus compañeros que si la tiran entre los tres palos será gol, ya lo hizo con CR9, no sé por qué los demás iban a ser menos.

Qué haríamos sin él.

Dany dijo...

De acuerdo con El_MORA.

Yo añadiría que hubo 5 minutos en la primera parte en que empezaron a tocar con una velocidad endiablada en campo contrario y que hacía tiempo que no se veía....especialmente porque el cono de obra no puede jugar a más de ciertas revoluciones por minuto sin que se noten sus carencias.

Y sobr eque un 0-0 puede ser un partidazo, me viene a la memoria el R.Madrid 0-0 Man United (a la vuelta 2-3). Si llegan a entrar las ocasiones más claras el partido habría terminado 7-3 para el Madrid

Albert Martín Vidal dijo...

Goleada tras goleada, pero hombre, que el Olympique tenía de titulares a míticos baúles como Heinze o Morientes.

Este Madrid huele a fraude.

Angel M. dijo...

An"Raul,la baza final de Madrid 2016", esto es lo que hoy jueves aparece en la portada del diario El Pais.´
Me quedé anonadado
Quién será el incauto que dice eso?
Como es posible poner semejante tontería?.....Por favor, que se vaya ya ese muchacho a la mieeeeerda.
Y me juego lo que queráis a que no es titular contra el Sevilla, por que sin CR9 el descalabro va a ser mayúsculo, y claro, el como se lo huele, pues se ha ido a Copenhague.

ExpatUser dijo...

No olvides que en el Marca pone:

"El Rey y Rául las grandes estrellas del Madrid 2016"

De todas formas tener paciencia... el Marca y As están muy calladitos, pronto nos sorprenderán con una de sus portadas.

Qué daño le hizo al Madridismo el último partido con el Sevilla.

Marcos Rojo dijo...

Por lo que parece no va a jugar en Sevilla.

Lo de que sea la principal baza de madrid 2016 no se lo cree nadie. Pero si este tipo no es NADIE para millones de personas. Que no es Jordan. Es más equivalente a que Inzaghi fuera la Baza de Milán 2016.

Anónimo dijo...

Yo preguntaba porque es que no estoy pudiendo ver mucho fútbol ahora, la conexión va lentísima donde estoy, y evidentemente si puedo ver fútbol prefiero ver a mi equipo, el Barcelona.

Pero vamos, ya sé que un partido con muchos goles puede ser un coñazo inmerecido, pero... 6 o 7 como llevan ya, de carrusel de goles? Tienen Cristianodependencia? xD

Anónimo dijo...

ah, por cierto, soy Logsemán, que me olvidé indicarlo...

Carmeloanthony dijo...

"Cuando acabo de jugar un partido no solo me pregunto cómo he jugado, también que ejemplo he dado.
Luego miro mi cartilla y pienso: joder, si me pagan esto es que he jugado de puta madre, asi no me hace falta ver luego los resúmenes."