miércoles, septiembre 02, 2009

Estoy hecho un chaval.

Querido diario, Pelelegrini ha pasado por el aro, después de lo de Alemania Ginés me prometió que no volvería a pasar nada semejante, en estas últimas semanas el ingeniero se hizo popó en el Estadio Raúl Gónzalez y me sacó contra el Rosenborg, algo que aproveché para marcar el cuarto gol y continuar mi campaña reivindicativa a base de marcar el último gol en goleadas, por si eso no fuera suficiente nos cargamos a Robben, lo hemos enviado a Alemania y además no viene Ribery, de esta forma el equipo no puede jugar como contra el Dortmund, se acaba el equilibrio del dichoso 4-2-3-1 que tantas nauseas me provoca, volvemos a mi querido 4-4-2 en el que yo juego por decreto en la punta o desatascando con talante el centro del campo o donde sea para seguir racaneando goles, en el primer partido de la temporada salí de titular ocupando un puesto arriba, Kaká me recuerda a Zidane, no porque le falte pelo sino porque a este balón de oro TAMBIÉN lo desplazo a la banda izquierda en lugar de que juegue en mi posición, por si no fuera suficiente marqué un golazo.


Y además el bueno de Aranzubia me hizo un penalty absurdo después de declarar que el jugador que siempre le marcaba era YO, algunos dirán que es una muestra de su decadencia como portero después de ser titular en las categorías inferiores por delante de Casillas, pero eso son sólo habladurias como las del envidioso de Robben que se ha metido con Cristiano Ronaldo en estas declaraciones:

Que lo sepan, es muy difícil jugar en contra de la política de un club. Cuando hay algunos jugadores que son mejores que tú, tienes que aceptarlo y te sientas en el banquillo. Pero si no es así y tú estás en el banquillo a pesar de esto, la decisión de abandonar este club es muy fácil de repente."

Entiendo el enfado del holandés, mira que ha demostrado más que CR9 esta pretemporada pero claro, no puede jugar porque su sitio está ocupado por el Portugués por la política galáctica, jeje, a mi esas cosas no me pasan porque se fichan jugadores que nunca son competencia en mi puesto, como Benzemá, Kaká, Cristiano Ronaldo, Granero............. y es que todo el mundo sabe que yo no tengo competencia ni falta que nos hace para ganar la Champions en el estadio Raúl González.
El ingeniero ha hablado ante los medios sobre mi presencia en el equipo.

Hay un debate en la calle y en los chats de las webs que está muy caliente: Raúl y diez más. ¿Ese debate también está en su cabeza?

Raúl vive en persona lo que antes les expliqué del Madrid: habrá un cincuenta por ciento a favor y otro tanto en contra. Si le pongo de titular se dice que Raúl manda y se pone en las alineaciones, como si yo me bajara los pantalones. Si no le pongo, aseguran que me lo quiero cargar y que he aceptado presiones de más arriba en el club. Quien piensa así no me conoce. Hago lo que creo con un criterio futbolístico. Si juega como si no. Es uno más.

Pero denos las razones para que sea un fijo en el once.

Tenía referencias directas de Raúl ya desde antes y de otros futbolistas compañeros suyos. Pero he hablado mucho con él este verano y es admirable su pasión por el fútbol. Parece un chico de 18 años.

La realidad es que no los tiene...

Miren, yo le exijo unos máximos y siempre responde a un altísimo nivel.
Cuando le toca jugar responde y cuando se queda en el banquillo actúa dentro del plantel como uno más. La motivación que tiene Raúl para él mismo cada día es un ejemplo para sus compañeros y para cualquiera que quiera ser futbolista.

Hay una parte del madridismo que no lo acepta porque tapona a otros jugadores.

Insisto, yo me aíslo de los comentarios. Entiendo este negocio y hasta entiendo por qué se le falta al respeto alguna vez. Pero es un lujo que después de haber ganado todo, Raúl tenga ilusión por ganar y alcanzar retos. Lo de Raúl es una manera de sentir el fútbol.

Pero Raúl tampoco puede jugar todos los días con la plantilla tan profunda que tiene usted. ¿Puede que sea suplente más regularmente lejos del Bernabéu?

Está mal planteado así. Fíjense que el Madrid va a jugar este mes seis partidos, más dos de selección ocho. En octubre otros ocho y en noviembre otros ocho. Ni Raúl, ni Kaká, ni Higuaín, ni el propio Cristiano van a poder jugar veinticuatro partidos en tres meses. Buscamos un objetivo global y habrá minutos repartidos.

¿Vio alguna vez otro jugador tan tenaz como éste?

Algunos he visto en mi carrera. Quizás Pires en el Villarreal fuera el último que tuve parecido.

Lo de Raúl tiene que ver con el plano táctico: el problema puede ser tener que jugar con cuatro en ataque. Eso provoca un embudo ofensivo y cierto desequilibrio de líneas.

Primero, se equivocan ustedes: no son cuatro arriba, quiero que sean seis o siete. Pido por obligación jugar con perfil ofensivo. Es una orden que impongo al equipo. Y si lo del desequilibrio me lo achacan por encajar dos goles, yo me pregunto: ¿cuántas ocasiones tuvo el Depor aparte de los goles? Sólo la de Valerón. Entonces, lo del desequilibrio no es cierto. Otra cosa es que al retomar las posiciones nos ganaran alguna vez en el centro del campo. Pero hubo mucho orden, gracias a Xabi Alonso y Lass, y una vocación de ataque tremenda. Así me gusta a mí.

Aquí queda claro que juego por criterios estrictamente deportivos, porque marco goles, aporto equilibrio al equipo, y sobre todo estoy hecho un chaval en plena forma, y es que estoy mejor que hace 14 años, además me he encargado de hablar mucho con Pelegrini pues yo también soy un intelectual y me gusta poner a prueba su ingenio con los siguientes problemas, a saber.

1. A ver como te vas a comer el turrón si me dejas en el banquillo y el equipo pierde.

2. A ver como te vas a comer el turrón si el equipo gana pero estoy yo en el banquillo.

3. A ver como te vas a comer el turrón si los palmeros pitan al equipo porque yo no juego mientras gritán Raúl, Raúl.

4. A ver como te vas a comer el turrón si el equipo gana pero estoy yo en el banquillo y mi prensa está todo el dia diciendo que no jugamos una puta mierda y que ganamos a lo Capello.

Jeje, a ver quien tiene huevos a solucionar el problema, y si teneis dudas sobre que estoy mejor que hace 14 años os lo aclaro.

1. Hace catorce años la prensa pedía que fuera con la selección a la Eurocopa de 1.996 porque era una promesa que subiría el nivel de la roja y por fin ganariamos algo, ahora piden que vaya a la selección que es campeona de Europa y posee el record de imbatibilidad y todo eso sin mi presencia que bajaría el nivel de la roja.

2. Hace catorce años aún no había desplazado a banda a Zidane y a Kaká y expulsado a dos balones de oro como Owen y Ronaldo.

3. Hace catorce años la planificación deportiva del club me aseguraba un puesto en el once titular por mi buen rendimiento por encima del de mis compañeros, ahora me lo aseguran por mi buen rendimiento por debajo del de mis compañeros.

4. Hace catorce años nadie sabía que era eso de Internet y youtube, ahora gracias a las nuevas tecnologías todo el mundo puede disfrutar de mis mejores jugadas en la red, lo cual me ha valido el apodo de Gifman.

5. Hace catorce años tenía el reto de hacer frente al Dream Team del Barça que había ganado una Copa de Europa y se proclamaba el mejor equipo del mundo aparte de ganarnos 5-0 en su estadio, ahora tengo el reto de hacer frente al Barça del triplete que nos ha ganado 2-6 en nuestro estadio.

6. Hace catorce años no se había instaurado el Marca leyenda ni el Trofeo Di Stefano, por lo que no se podía reconocer mi calidad.

7. Hace catorce años el Madrid no gastaba 40.000 millones de pesetas en los mejores jugadores del mundo y yo seguía jugando, ahora el Real Madrid si se gasta 250 millones de Euros en los mejores jugadores y yo sigo jugando.

8. Hace catorce años no tenía motes, era Raúl, ahora tengo muchos motes, el gran capitán tan, el mierdas, el lastre, pollo loco, baúl, el mito de la estampita, el bonobús, bulto sospechoso, patapalo, el muerto.........

9. Hace catorce años yo tenía talento goleador y bajaba a ayudar al equipo a banda o al centro del campo a desatascar al equipo con talento, ahora no me hace falta el talento porque tengo capacidad para golear y bajar a desatascar al equipo con talante.

10. Hace catorce años tenía 18 años y estaba empezando en esto del fútbol, me quedaban unos 15 años de carrera por delante y no tenía ni un duro, ahora sigo estando como cuando tenía 18 años pero tengo un fortuna de al menos 80 millones de Euros, millón arriba, millón abajo.

Podría seguir extendiendome pero recordar, soy Raúl y no me hace falta demostrar nada porque seguiré jugando igual como ha dejado claro Pelelegrini, ¿Os ha quedado claro?

34 comentarios:

Aris dijo...

que bueno es el gif, para que luego digan que no los hacen sus goles, por cierto, os habéis fijado con qué alegría celebra el churrigol...

Raúl está como un chaval de 18, hace dos años lloró y dió pataletas como un chavalito de 16 cuando no lo convocaron a la selección.

Pelelegrini es otro entrenador más que ha cedido, Kaká y CR9 escorados tanto a la banda que se regatean al linier y todos jugando para que Raúl marque su currigol; si se comerá el turrón o no es algo que no sabemos, pero desde luego tengo claro que así lo tendrá chungo, todos los entrenadores que empiezan así no duran.

saludos

Anónimo dijo...

Sublime la entrada de hoy xD

Unknown dijo...

Si por algo se caracteriza Pellegrini, es por tomar decisiones deportivas sin aceptar influencias externas, como bien demostro en el caso Riquelme. No tiene nada que demostrar al respecto y el que vosotros lo califiqueis de Pelelegrini pues tiene validez CERO.

Francisco Javier dijo...

El que nosotros le llamemos Pelelegrini tiene mucha validez, por que el pobre es un pelele en manos de la Junta y de los pesos pesados.

Solo así se expresa el hecho de que después de pedir que se quedasen Sneijder y Robben los dos jugadores estén deslumbrando en Milán y Múnich.

Y no somos los únicos que pensamos así, mirate esto:

http://www.elmundo.es/elmundodeporte/especiales/2009/08/liga/blogs/elcortadordecesped.html

Además, algo pasará cuando ni Mourinho, ni Ancelotti ni Benítez ni Wenger quisieron venir a entrenar al equipo del Ser Superior... ¿Será por que saben que su opinión importaría menos que el de la taquilla?

Unknown dijo...

Es de auténtica traca que no haya hecho más que empezar la temporada y ya se estén oyendo las carcajadas por toda Europa. Al Madrid se le ha perdido el respeto por culpa de los que se sientan arriba y por el espectáculo de ver a un bodrio imponiendo alineaciones y composiciones de plantilla, entrenadores etc...
A saber:
- Inter: Sneijder
- Bayern: Robben
- Sevilla: Negredo

Si tan bueno es ¿Por qué no se ha recibido una sola oferta por el burro?

Porque para burros, de esos que tiran del carro, ya tienen sus autóctonos, de la cantera, que cobran poquito y tienen ilusión. La ilusión de este tío se llama 10 millones de euros/año.

Aris dijo...

al loro con la noticia que da AS, resulta que al COI no le gustó la presentación de 2016, adivinad quien salía destrozando el idioma de Shakespeare....

saludos

Unknown dijo...

http://www.youtube.com/user/SpanishLeadership

EDITORIAL: LA PRENSA DE MADRID MIENTE CON LOS RECORDS DEL TABANO RAULISTA

A dia de hoy Villa es ya el que mejor porcentaje anotador tiene de los máximos realizadores de la selección ya que ha conseguido sus 28 en 45 encuentros a una media de 0,62 goles por partidos mientras que Raúl logró 44 en 102 choques, 0,43 de promedio.

En pais que no sea de chichinabo como España, decir the best goal scoring ratio equivale a decir que es el mejor goleador. Y punto. Nadie lo discutiria en Inglaterra, Holanda, Alemania, Italia o Francia. Eso solo se discute en la España paleta mesetaria.

Leemos en el Blog de Don Santiago Bernabeu que la prensa de Madrid ya está preparando la última mentira para seguir publicitando al mi7o del tábano. La última gran mentira es el record de Zarra a finales de temporada. Raúl meterá los mismos goles que Zarra habiendo jugado el DOBLE de partidos. ¿Es eso batir un record?

No lo es.

Si ya era falso que batió el récord de Di Stefano, más fácil les será mentir con el record de Zarra.

Y más fácil les será mentir con el de Villa claro. Ya hace 1 año que Lama escribió que Villa no llegaría al récord de Raúl. Pero si es que no tiene que llegar. Es que es mejor ya de por si. Al final la prensa de Madrid vuelve a mentiro como en su día mentía con Butragueño y Julio Salinas. Clemente tuvo a bien jubilarnos al cáncer del Buitre y España salió del letargo. Luis Aragonés tuvo a bien sacarnos de la España de tirar del carro de Baul y fuimos campeones

Por Internet les ganamos la batalla los yihadistas del baulismo que son enemigos de la España campeona

Esto lo atestigua el video Raul Jubilacion, Rebotigol que tiene 18 votos 5 estrellas y concluye con las palabras del sabio Ussia

http://www.youtube.com/watch?v=XrmCIADaGzA

Y si la prensa no está satisfecha con estos videos le damos doble racion

La España bien informada sabe que hay 11 delanteros españoles mejores que Raúl.Adelante España


http://www.youtube.com/watch?v=4aj3j0nlD90

Unknown dijo...

¿Baul hablando Spanglish?

Dany dijo...

Hola a todos los habituales de este blog.

Soy relativamente nuevo por aquí aunque me he leído bastantes posts antiguos.

Soy antibaulista, (que conviene no confundir el término con antiraulista, puesto que se llamaba Raúl cuando aún era bueno digamos hasta 2004-05, siendo generoso).
También soy anti-valdanista y anti ser superior, no me caen bien ninguno de los dos, uno por prepotente y haber arruinado un equipo campeón de Europa y el otro, porque fue el que se cargó la cantera madridista.

Es de agradecer un blog como este donde poder leer verdades sobre el cono de obra (me encanta este mote XD). Tengo dos colegas que son madridistas y raulistas, y ver el partido del Depor con ellos fue bastante duro. Encima piensan que soy un paranoico por decir que Raúl es el auténtico dueño del Madird y que maneja entrenador por doquier, ¿algún consejo para intentar hacerles ver la luz?

P.D. Estaba buscando una entrevista a Ussía, acerca de lo de que Raúl veta fichajes y demás, ¿me podeís ayudar?

P.D.D. Perdón por el ladrillazo, pero es que me cuesta resumir un poco jeje.

Unknown dijo...

Alfonso Ussía : "Raúl traiciona a sus entrenadores por sus intereses"
15.12.08 | 12:50. Archivado en Fútbol

(PD).-Pocos son los que se atreven a meterse con Raúl. Alfonso Ussía lo hace en su columna de La Razón al acusarle de impedir "la contratación de buenos jugadores" y de hacer negocios con su propio representante Ginés Carvajal.

Ussía hace unas graves acusaciones sobre el capitán del Real Madrid. Sin dejarse intimidar por el aura de mito que rodea al jugador, afirma que Schuster forzó su salida cuando supo que el representante de Raúl y el de Juande Ramos almorzaron juntos en un restaurante.

"Raúl no sólo impide la contratación de nuevos y buenos jugadores (Villa) sino que traiciona a sus entrenadores y es el encargado de abrirles las puertas del Real Madrid. Ahí se reunen los intereses del representante (Ginés Carvajal), uno de los personajes que, desde la sombra más influye en el Real Madrid. No creo que Juande Ramos (Ginés Carvajal) se atreva a dejar en el banquillo a Raúl González (Ginés Carvajal) y así perjudicar los intereses, porcentajes y comisiones de Ginés Carvajal."

http://blogs.periodistadigital.com/deportes.php/2008/12/15/alfonso-ussia-ataca-raul-madrid-6677

Unknown dijo...

Ademas tienes a Ussia al final de este video nuestro


Raul jubilacion, Rebotigol el iman de los yihadistas del periodismo

http://www.youtube.com/watch?v=XrmCIADaGzA

Unknown dijo...

La Intriga" , de Alfonso Ussía.

"Estuve clavado en Mar del Plata hasta que Feliciano López -que ha crecido como su estatura y ya es un ganador-, y Fernando Verdasco -que está mejor desde que es novio de la maravillosa Ivanovic-, consiguieron el segundo punto para España en un ambiente gamberro y maradoniano. Gane o pierda España la final de la Copa Davis, de paseo, nada. Así que vi el Real Madrid-Recreativo desde el minuto 33 de la primera parte. Gol de Sneijder en el segundo tiempo y poco más. Esto no tiene nada que ver con el título de esta cosa, «La Intriga». Ahora voy. A finales del mes de julio el Real Madrid tenía atado a David Villa. En la primera semana de agosto, el jugador más influyente de la plantilla convenció a su íntimo amigo Mijatovic de que el fichaje de Villa no era conveniente para el Real Madrid. No era conveniente para él, pero ya se sabe que los conceptos se confunden. Sin conocimiento de Calderón, Mijatovic habló de nuevo con el agente de Villa, rebajándole la oferta y la comisión. El agente montó en cólera, habló con el Valencia y Villa no se movió de club ni de ciudad. Que se entere Calderón, que últimamente tiene la cabeza a pájaros. ¿Quién abortó el fichaje de Villa por el Real Madrid? La intriga." (Alfonso Ussía)
http://www.blogdelrealmadrid.com/2008/11/alfonso-ussa-destapa-la-verdad-sobre.html

montgolfier dijo...

Raúl vive en persona lo que antes les expliqué del Madrid: habrá un cincuenta por ciento a favor y otro tanto en contra.
Tiene razon en esto pelelegrini, con baul hay mitad a favor de que juegue y mitad en contra, cosa que no sucede con casillas pepe kaka cristiano, benzema, casillas, lass, etc a los que el 95% quiere ver de titulares. La pregunta, es ¿porque la mitad de le gente no quiere que juegue raul sr pelelegrini?. Luego dice que raul es uno mas, en primer lugar, raul es uno menos, y despues, kaka, no es uno mas, cr9 no es uno mas, lass no es uno mas, etc, etc. En el fondo pelelegrini esta reconociendo que el baul es un petardo pero no puede decirlo con esas palabras. En cuanto a la ilusion de este desgraciado, es por seguir embolsandose una millonada a costa del madrid.

Dani_Buyo dijo...

Simplemente soberbio, todavía ando con lágrimas en la cara.

Desde luego visto los argumentos es verdad que está como un chaval de 18 años, incluso mejor, los datos son apabullantes.

Unknown dijo...

En una próxima entrevista, Pellegrini confirmará el rumor de que Di Stefano volverá a la delantera titular del Real Madrid acompañando a Raúl, debido a que también mantiene la ilusión por el fútbol de un chaval de 18 años.
P.D: Para mí que Soldado (3 goles) y Robben (2) demuestran el triple y el doble de ilusión que Raúl, respectivamente.

Tomas dijo...

Hola, soy nuevo en el blog. Pero eso si, en el ultimo mes me he leido casi todas las entradas y sacando una increible conclusion. NO estaba SOLO. Son muchos años denunciando lo mismo a mis amigos, mi padre ect.. y todos mirandome como si estuviera loco. No entendia nada, y a la gente parecia darle igual que el madrid jugara con 10 (o menos, porque Raul resta incluso al cambiar la posicion de los compañeros para poder jugar).
Bueno, en estos años he tenido miles de crisis de fe, incluso me plantee dejar de ver completamente los partidos del Madrid, porque iba a salir loco. Y al final a he acabado odiando a Juande, Schuster ect.. Como no leia mas que la prensa yihadista (sin saber que lo era), no entendia que un entrenador quiera perjudicarse a si mismo, y poner a un jugador peor que otro mil veces.
Pero ahora al leeros a vosotros, ha renacido en mi la esperanza, esa que solo tuve un partido contra el Zenit de San Petersburgo fuera de casa sin Raul de titular, y con juego vertical y victoria.. (los partidos sin el son tan pocos que me acuerdo de ellos casi mas que de las finales de copa de europa.
Ahora lo que no entiendo es porque Pellegrini se pliega a esto. Como puede tener miedo a 4 exaltados de marca y as, yo estoy convencido de que si lo sienta en el banquillo no lo van a fundir, pero no entiendo porque lo defiende tanto la prensa. ¿Que ganan con ello?, tampoco les da entrevistas, y lo de dinero de Gines a algunos periodistas no parece muy creible... No lo entiendo pero es un hecho incontestable que mienten, porque no pueden ser tan incompetentes para opinar que Raul es el mejor. ¿Por que mienten? Si supieramos eso, estariamos mas cerca de la solucion. Si la prensa dejara de mentir, porque no es una opinion decir que Raul es titular sino una mentira flagrante, yo creo que la gente a lo mejor, y cambiaria su percepcion de las cosas. Parece ser que los socios quieren a Raul titular y los demas estamos en contra.. (No se, igual viendolo en el campo hay movimientos suyos que se me escapan en la tele.. jeje)
Creo que para convencer a los Raulistas que os puedan asediar en los bares y/o bernabeu, hay dos argumentos incontestables.
1º Si el buitre hubiera prolongado irrazonablemente su carrera, diciendose en prensa que debe jugar por ser un mito hasta que el quiera. Y el buitre no hubiera sido un caballero. Pues Raul hubiera sido taponado en el filial hasta los 20 años, o cedido al Getafe, y se acabo el mito. No hubiera existido. Luego hubiera ido a Osasuna, y con el nivel que demuestra desde los 26 años, no dudo que andaria ya por 2ºB, en el Alcorcon (con perdon para los de alli), siendo jaleado por sus carreras para la recuperacion del balon por los lugareños.
y 2º Imaginad (hay que hacer un ejercicio de imaginacion, que en algunos raulistas puede ser dificil) que Raul con 18 años, que entonces era una maquina, rapido, activo, hasta regateaba y todo.. hubiera fichado por Boca Juniors (un club potentisimo, solo imaginad). Pero llega alli, rapido, veloz, goleador.. y se encuentra a Palermo,(sustituyase por quien quiera) con 39 años. Un mito en Boca Juniors, 8000 partidos en el equipo, 1.800 goles desde infantiles, el escudo, la bandera de Boca. Pero ahora no puede ni andar por el campo. Lo llevan los compañeros a hombros para que pueda rematar los goles. Un Dios.
Llega nuestro Raulito de 19 años, una maquina, (el mismito que tanto les gusta a los raulistas) con sus goles de palanca, velocidad, regate. Pero oye, que llega y Palermo le dice al entrenador. Aqui no juega ese que estoy yo.(Nuestros raulistas de españa pondrian el grito en el cielo, Raul es mucho mejor que ese viejo decrepito!! tiene que jugar!!!). Estariamos todos de acuerdo. Raulistas y yo.
Pero nos tendriamos que joder, porque alli habria Palermistas en la prensa y aficion que dicen que es Dios, bandera y escudo y juega porque si. Asi que Raul, con toda su proyeccion y mil veces mejor que Palermo, a la banqueta. Dia tras dia...
¿Que opinais?. ¿Os recuerda a un chavalito argentino que hay en el madrid?

Unknown dijo...

JA JA JA JA JA.

Van Nistelrooy se apunta a la moda: "Estoy como si tuviera tres años menos".

http://www.marca.com/2009/09/03/futbol/equipos/real_madrid/1251970246.html

Hasta en eso va a crear Raúl precedente: si tienes más de 30 años, di que te sientes como si tuvieras 18 o, mejor, que otros lo digan por ti, y así podrás jugar hasta los 46.

Un Culé Calvo dijo...

Una pregunta a los palmeros (Mmv y demás raulistas):
Si el Bernabeu dicta sentencia respecto a Baúl,¿cómo es posible que siga Drenthe después de las risotadas que provocaron sus resbalones y tropiezos la pasada temporada? Entonces ¿vale lo que haga la gente que va al Estadio como sentencia? O ¿a nadie le importa un pimiento?
Esta es la diferencia entre sostener tu opinión con argumentos válidos o sólo porque es la corriente mayoritaria. Recordad que la Democracia está sobrevalorada: 3 Zorros y una gallina votan que hay para cenar ésta noche. Todos conocemos el resultado. En política, la herramienta para evitar esto es el Derecho. En fútbol, habría todavía que inventar una. Aunque el razonamiento (que no el racionamiemto) me parece bastante válida como Útil de trabajo.

Angel dijo...

Hoy estaba yo paseando por el Decathlon y de repente he visto a alguien que me sonaba... Por supuesto era Raúl. La verdad que le he visto como nuevo, y no he podido evitar sacarle una foto. Aquí está:

Baul Gonzalez Blanco en decathlon

El_M0RA dijo...

Angel no me sale la foto, era el Baúl de verdad? ahora me quedo con la intriga XDDD.

Baul retirate dijo...

Yo tampoco veo la foto :S

Habrá ido a buscar unas botas nuevas por que adidas le vaya a retirar el patrocinio? xD

Angel dijo...

Vale, la web esa de tinypic me tima. Pon este link me dijo...

a ver si así sale:

http://i30.tinypic.com/ezj3f8.jpg

Aris dijo...

que favorecido sale en la foto, hasta parece un crack mundial del fútbol.

El_M0RA dijo...

jajajajaja, muy buena angel. Atención a la entrevista que ha publicado "la gazzetta" en italia a Sneijder, en marca ha un extracto. Me quedo con la frase que todos sabemos, "El entrenador allí no tiene mucha importancia". A ver que dicen los bauleros, que si está resentido, que no vale pa na este tio y bla bla bla, argumentos 0.

Dany dijo...

Gracias a los foreros por la info.

Respecto a las declaraciones de Sneijder, me parece que no van por Raúl, sino por Valdano y Floren. Todos sabemos de su primera época que para él los entrenadores son un engorro y que no les suele hacer caso alguno

Ribery89 dijo...

jajajajaja gran foto ange, hasta llevaba el brazalete de capitan!!

David R dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
David R dijo...

Otro que tiene 18 años (en cada pata):
http://img90.imageshack.us/img90/7678/mariguti.png

Ribery89 dijo...

http://listas.20minutos.es/?do=show&id=142244

ya podeis votar quien es el peor delantero titular de primera division, por supuesto esta baul

Unknown dijo...

1.-Cono
2.- Cono de Obra
3.- Lastre
4.- Rémora
5.-Hándicap
6.-Cáncer
7.-Baúl
8.-Metástasis
9.-Metastasiete(Metasta7)
10.-Patapalo
11.-Padrino
12.-Mafioso
13.-Tumor
14.-El Inrotable
15.-El del Bonus
16.-El del pundonor
17.-Bulto sospechoso
18.-El del Decreto nº 7
19.-Palmero
20.-CheerLeader
21.-Mascota
22.- El que nunca hace nada
23.- El del pase instantaneo
24.- Usain Bault
25.- Baul Gonzalez Rojiblanco
26.- Gifzalez
27.-7ombie
28.- Serpien7e
29.- El Muerto
30.- Velociraptor
31.- El hijo del Viento
32.- Pata Chula
33.- Patas Cagadas
34.- Capitan tan
35.- Capitan Pescanova
36.- El Mi7o
37.- Pata Kebab
38.- Pata Click
39.- Razgul
40.- Usain Gonzalez
41.- Pelo Grasa
42.- El aceitoso
43.- El Vagabundo
44.- El Enterrador
45.- El Bonobus
46.- Querido Lider
47.- EL Churrigoles
48.- Raulito Corleone
49.- This Camp
50.- Raul Madrid
51.- El mas listo de la clase
52.- El señor de los anillos
53.- Capitan Garfio
54.- El que nunca puede ser nombrado
55.- El Avinagrao
56.- Calzones de mimbre
57.- Deditos Seven
58.- Siete Dedos
59.- El hipoxico
60.- El de la cama hipoxica
61.- El que tira del carro patras
62.- DiosPipero
63.- El Vitaliceo
64.- Correcaminos
65.- Gifman
66.- Playmobil
67.- Pollo descabezado
68.- El Pollo
69. El Pollo Padre
70.- Pollo loco
71.- El Vetador
72.- Speedy Gonzalez
73.- El Aplaudidor
74.- La Momia
75.- Vagasnalgas
76.- El Cadaver
77.- El Eutanasiable
78.- EL Disecado
79.- El palmero Gipsy King
80.- El pequeño cigala
81.- Ñariz
82.- Homeless
83.- El estadistico
84.- Rebotigol
85.- El de los pulgares
86.- El Pollastre
87.- El aportador
88.- La zurda de serrin
89.- Patizambo
90.- Tabano
91.- La Garrapata
92.- La Sanguijuela
93.- El Muerto Viviente
94.- El estreñido
95.- Baulzebub
96.- El Moloch
97.- Patamarmol
98.- Pollo sin cabeza
99.- Raulcifer
100.- El Ungido
101.- Rulifer
102.- Darth-Raul
103.- Raul Vather
104.- Doctor Muerte
105.- La Rata
106.- Dodo
107.- Jabato
108.- El Dos Caballos
109.- Troton Cochinero
110.- El Intocable
111.- El Presidente
112.- Adolf Gonzalez
113.- El Inmortal
114.- El Torpedo de Charmartin
115.- El destripador de Valdebebas
116.- Rul Pot
117.- Buenosino
118.- El Pulgarcitos
119.- El Abuelo
120.- Guardián de la-fe-en-sí-mismo
121.- El 7 de bastos
122.- EL Funcionario del Madrid
123.- El Mafias
124.- El jorobado de Valdebebas
125.- Mierda Seca
126.- Osama Baul Laden
127.- Tutanbaul
128.- Doctor Muerte
129.- El Eterno
130.- Pata Gamba
131.- El Octogenario
132.- Rauldy Piper
133.- Patacrocker
134.- Relampago Bault
135.- El Jubilado
136.- El Padrino
137.- El que patea el viento
138.- La Gran Mentira Blanca
139.- El que aplaude
140.- El Maligno
141.- El calentador de Manos
142.- Gandúl
143.- El excremento
144.- El Penco
145.- El Innombrable
146.- El primero que sube al autobus
147.- El primero que baja del autobus
148.- El Manipulador
149.- El que la empuja
150.- Pata-corteza
151.- El Acabado
152.- El Petardo
153.- Il Capo
154.- La Lacra
155.- La Peste
156.- Raúltimo
157.- La Vaquilla
158.- Paketeman
159.- Don Rebotes
160.- Garrapato
161.- El Intangible
162.- Mr. Sadman
163.- Cuerpo Jota
164.- Razguller
165.- Pataviela
166.- Capitábano

Unknown dijo...

Podemos establecer diferentes categorias en los motes baulianos:

REFERENTES A SU VELOCIDAD TERMINAL: Usain Bault, Velociraptor,El Hijo del Viento, Usain Gonzalez, Speedy Gonzalez, Correcaminos, Relampago Bault.......

REFERENTES A SUS PIERNAS Y CARRERAS IRREGULARES: Patas Cagadas, Pata Click, Patapalo, Patagamba,PataChula, Patizambo,Pataviela, Pata-Corteza,Patacrocker,Pata Marmol, Vagasnalgas, Pata Kebab......

REFERENTES PERTENENCIA AL EJE DEL MAL: El Maligno, Razgul, Baulzebub, Doctor Muerte, Osama Baul Landen, Raulcifer, Raul Vather....

REFERENTES A SUS CHURRIGOLES: Rebotigol, Don Rebotes, El Churrigoles,El que la empuja

REFERENTES A SU GENIALIDAD DANDO PALMAS Y DE ANIMADOR: Cheerleader,El Palmero, El Pequeño Cigala, Gipsy King,El Aplaudidor, EL que aplaude, El calentador de manos,Mascota.......

REFERENTES A SU CONDICION DE CAPITAN Y LIDER: Querido Lider, DiosPipero. Gran Capitan, Capitan Pescanova, Capitan Garfio,Capitan Tan Tan,

REFERENTES A SU MALTRECHO ASPECTO FISICO: Ñariz, Pelo-Grasa,El jorobado de Valdevebas,El Aceitoso,El Vagabundo, Homeless, Avinagrao....

REFERENTES A SUS MOVIMIENTOS SIN SENTIDO o NO MOVIMIENTOS: La Vaquilla, Pollo sin cabeza, Pollastre, Pollo descabezado,Pollo Loco,Cono, Cono de Obra, Bulto Sospechoso....

REFERENTES A SUS MALAS ARTES Y ARTIMAÑAS: El Mafioso, EL Mafias, El Manipulador, Raulito Corleone,EL Padrino, IL Capo, Raul Madrid....

REFERENTES A SU GRAN JUEGO QUE NO VEMOS: EL Intangible, EL Aportador,El que tira del carro patras,EL del pase instantaneo, el estadistico, El del pundonor, El Pundonores...

REFERENTES A SU TITULARIDAD ETERNA:El Inrotable, EL del Bonus, Bonobus, EL eterno,El del Decreto nº 7, El Vitalicio......

REFERENTES A LAS CELEBRACIONES DE SUS CHURRIGOLES: Deditos Seven, Pulgarcitos, Siete Dedos, El Señor de los Anillos, El de los Pulgares....

REFERENTES A LA ENFERMAD QUE ES PARA EL REAL MADRID: Cancer, Tumor, Metastasis, Metastasiete,La Peste,La Lacra..........

Diego dijo...

Increible que se les haya olvidado "underbaultaker"

Angel dijo...

3 Hurras por Argentina y por Maradona. Muy buen futbolista, pero mejor persona, modelo y entrenador.

Mascherano y 10 más... Lo siguiente será Gago, mascherano y 9 más...

Yo creía que era otro, pero no, sigue jugando Verón con la selección argentina. Tampoco me debería sorprender, el metadona convocó a Palermo... No entiendo porque creen que el mal agüero es mejor que higuain.

iñaki dijo...

JAjaj 80 millones? el muerto tiene un patrimonio de bastante mas. 80 millones de euros sera lo que tiene debajo del colchon el bastardo!El tio se lio a comprarle propiedades tiradas de precio a Fernando Martin y de ahi hizo una fortuna descomunal, solo hay que ver la casa que tiene en Conde Orgaz, que le ha comprado su parcela a Figo y las ha unido.