jueves, septiembre 24, 2009

Miramientos

Raúl ayer volvió a ser suplente y el Real Madrid volvió a utilizar el 4-3-3 que le quita a Raúl un lugar en el once inicial, oficialmente las suplencias de Raúl son rotaciones, él sigue siendo titular, eso es así o nos lo venden de semejante manera porque cada vez que sale del equipo lo hace para sentarse en el banquillo con otro compañero que en principio se considera también titular, en este caso Benzema. De esta forma se tapa el problema, Raúl no es suplente, sólo descansa como el resto, eso nos dicen.

La historia de Raúl es la historia de un retraso en su decadencia, estamos ahora haciendo lo mismo que debería haber hecho el club hace 3 o 4 años como poco, allanando el camino, siendo el primero en entrar en teóricas rotaciones y suplencias para darle "descanso", esto puede quedar muy bonito pero no es suficiente, llegará el momento en el que el Real Madrid no pueda ni deba rotar, que tenga que jugar con su once de gala, es en ese momento, en un partido decisivo de Copa de Europa por ejemplo, cuando Pellegrini deberá realizar de una vez el sacrificio rauliano y dejarlo fuera, sin excusas, sin rotaciones, sin miramientos, el dia en que Raúl no es titular, y al partido siguiente tampoco, y al otro y al otro........

Muchos desconfiabamos de Pellegrini y su plan para dejar a Raúl fuera del once poco a poco, bien, parece ser que el ingeniero si está cumpliendo dicho plan, pero tiene que refrendarlo, haría bien en dejar a Raúl dos o tres partidos seguidos en el banquillo de suplente antes de que empezase lo importante, el debate sobre Raúl está hibernando pero volverá, por supuesto, es algo latente, si el próximo dia no juega Raúl saltarán las alarmas baulistas, amortiguadas porque quizás descansase para el partido de la champions de entre semana............... pero llegará el momento en el que salten, en que Raúl sea suplente, sin rotaciones ni excusas, suplente, y ese dia será mejor que llegue y se supere antes de una eliminatoria decisiva de la Liga de Campeones por ejemplo.

Por eso no me queda mas remedio que pedir a Pellegrini que rompa la cuerda, que termine esta situación de calma tensa antes de la tormenta y que el Real Madrid vea ya y para siempre, un Raúl en el banquillo en un rol absolutamente secundario.

34 comentarios:

Aris dijo...

la portada de ayer de MARCA era un claro aviso por la suplencia de Raúl, viendo lo que hizo el partido de ayer uno se da cuenta que no vale ni para cambiar el ritmo de un partido, bueno, quiero decir para cambiar el ritmo para bien.

por eso estoy de acuerdo con la entrada de hoy, vale que lo quiera sentar poco a poco, pero llegarán los partidos decisivos y ahí no valen las rotaciones, contra el Barsa hay que sacar la artillería pesada y Raulcebub es una pistola de juguete que falla hasta los churrigoles como vimos ayer.

saludos

Anónimo dijo...

Aris, siento contradecirte: Pelelegrini no va a sentar al 'Heredero de Goebbles' el 29-N. Es más, las rotaciones las lleva a cabo y las seguirá llevando a cabo pero ya veréis como hará coincidir algún partido entre semana para darle descanso de cara al Clásico. Da igual que meta churrigoles. Si en este equipo vuestro hasta la Marigucci mete goles... todos los piperos-palmeros-feladores están con la baba caída de los goles que va a seguir metiendo el metastasiete...

Yo sólo espero que sea una broma pesada lo de Del Bosque con pensar en llevar a Raúl.

Saludos.

DoKiÈh dijo...

Pues sí, parece que Pelligrini lleva a cabo el plan, al menos por ahora. Y estoy de acuerdo contigo: llegará el momento en que tenga que dejarlo en el banquillo una vez, y otra y otra. Le lloverán críticas, muchas, eso está claro, pero si de verdad quiere hacer algo en Europa con el Madrid, el cáncer tiene que estar, al menos, en el banco.

Saludos.
The Third Half.

Unknown dijo...

El problema es que si no ponemos a funcionar las piezas del once de gala, una semana y otra y otro y otra, no se puede engrasar y poner a punto la maquina. El 11 de gala tiene que jugar unos cuantos partidos y luego ir rotando. Es imposible enfrentar al Barça en estas condiciones.

David NHM dijo...

apostaria a que en el bernabeu no le sienta nunca

http://baulgonzalez.blogspot.com

Ribery89 dijo...

habria q preguntarse si va en el contrato carvajaliano que en todas las portadas del marca o del as tiene que salir el bulto, haya empujado un churrigol o no, haya enviado un balon a cuenca o no. seria interesante ver las condiciones de ese contrato.

Anónimo dijo...

Es la leche como lo hacen: siempre termina apareciendo el cerdo grasiento este en portada, aún cuando no ha hecho nada. Y noticia de editorial en MierdARCA, y con otra noticia más por ahí suelta... Ribery, el contrato le tiene que poner como mínimo 20 portadas o pseudoportadas al mes alternamente, para que nadie olvide que, estando ahí, maneja como quiere el club (porque no maneja el vestuario en el que está únicamente, también el de la cantera, para que no le hagan sombra).

Saludos.

Jomeini dijo...

Demasiado bonito para ser cierto. Yo lo único que sé es que, hasta ahora, ha jugado TODOS los partidos, bien de titular o saliendo desde el banco. No creo que la cosa sea tan sencilla, mientras Raúl siga contando con sus dos grandes apoyos: el Bernabéu y sus palmeros de la canallesca. Pelelegrini, que no es tonto y lo único que busca es sobrevivir, como Schuster, como Juande, no se va a atrever cuando los Ronceros de turno se le tiren a degüello. Hoy por hoy la única solución sería que al público de Chamartín se le caiga la venda de los ojos y empiecen a silbarle, pero eso está lejos de suceder ahora mismo. Habrá que esperar algún año más.

Fernando JAZ dijo...

Yo ya esto de las rotaciones de Raulito, es un follon de agarrate y no te menees. Va a llegar un momento en el que sale de titular y lo cambian y vuelve a salir otra vez desde el banquillo.

Lo preocupante es que otros teoricos titulares que hacen las mismas rotaciones que Ironman, se quedan sin jugar los 90 minutos.

Saludos desde Al Tercer Palo.

Baul retirate dijo...

Lo que parece, o veo yo, es que Baul rota cuando el equipo juega fuera... es decir, en el Bernabéu juega para que los palmeros estén callados y cuando el madrid juega fuera... Baúl al banco.

Al menos esto es lo que ha pasado en los dos partidos fuera.

Carmeloanthony dijo...

Eso esta claro, Pellegrini no es tonto y no quiere que le critiquen en los medios a las primeras de cambio.Y cuando no juega es porque "rota".
De todos los partidos que llevamos hasta ahora el rival mas complicado es el Villareal y no ha sido titular.Puede que sea casualidad, solo lo descubriremos cuando lleguen los rivales complicados.No tanto contra el Olympique el miercoles, como con el sevilla la jornada que viene, que sera el partido mas complicado hasta ahora.

Un Culé Calvo dijo...

No sé. Visto el nivelazo de los demás equipos en nuestra Liga de las Galaxias (Manda huevos, los de la Sexta!!!) no creo que sea necesario para sus palmeros ni rotarlo...
Y ese es el gran peligro. Empieza siendo titular en Liga y con las peritas que os han tocado en el grupo de Champions y acaba siendo titular contra el Inter o el que toque en octavos.
Esto va a ser más duro y más largo de lo que creia. Habrá que seguir aguantando las bromitas de Del Bosque sobre su convovatoria. Lo suyo sería que fuera no fuese ni convocado y que en casa saliese los últimos 10 minutos, cuando CR94 ya haya hecho su segundo gol...

ExpatUser dijo...

Queremos gifs del partido del Villarreal!!

Atención a lo que dijo la prensa después del partido:

http://www.marca.com/2009/09/24/diario_ ... 79158.html

Raúl encarna algunos de los valores que han inmortalizado al conjunto blanco. Esfuerzo, sacrificio, talento, dedicación y, sobre todo, una fe inquebrantable en la victoria que le ayuda a superar casi todas las adversidades que se ponen en su camino. Año tras año llegaron jugadores para ponerle difícil, no ya la capitanía, sino también la titularidad, y él siempre ha logrado salir airoso. Con unos números que no permiten ninguna duda, se trata del futbolista más trascendente en los 100 años largos del club.

El próximo sábado, frente al Tenerife, es el día perfecto para que el mejor discípulo de Alfredo di Stéfano se convierta en una institución dentro de la institución y reciba el reconocimiento de un Santiago Bernabéu que le profesa admiración y agradecimiento eternos. Raúl, un ejemplo para todas las generaciones de madridistas.

Unknown dijo...

Raul sera titular mañana no os engañeis, metera goles y el MARCAca y el ASco a darle portadas

Unknown dijo...

yo no se por qué nos hacemos ilusiones, siempre está el estorbo jugando. No hay pelotas de mandarlo para casa

Unknown dijo...

Alguno en el Madrid juega por
Raúl Decreto.

Chuzo dijo...

Hoy otro partidazo que se ha marcado el metastasiete; su mayor aportación el tiro rebotado que le callo a kaka y le permitió marcar su gol...Grande Raul!!!

pores dijo...

Y tercer partido en el que falla hasta sus churrigoles.

¿Cuanto vale un asesino a sueldo?¿O cuanto habria que pagar a un defensa para que le parta una pierna por una temporada?

Seria el más feliz del mundo si por fin se va a la puta mierda.

Muerte al bulto sospechoso.

Unknown dijo...

Es tan desesperante ver como 'jugando' con este elemento, el equipo juega con 10 y que sustituyen a Cristiano, con hambre de gol, para que siga el petardo a ver si le cae un churro a la bota que ni me extraña que Cristiano le niegue la mano al pelele cuando le cambia, ni el comentario anterior, que espero se refiera a 'muerte' futbolística

Unknown dijo...

Por cierto, en El Mundo, un torpedo de Julián Ruiz a la línea de flotación de los piperos

http://www.elmundo.es/elmundodeporte/2009/09/26/elcortadordecesped/1253991344.html

Ribery89 dijo...

expectacular partido del pollo, se nota que esta hecho un chaval...

sr.madridista dijo...

Enorme el partido del estorbo. ¿cuántas veces ha tocado hoy el balón?... ¿2?. A ver si con un poco de suerte el gañán del Heinze nos hace un favor el próximo miércoles. Por cierto, a este paso Pelelegrini se va a cargar a Higuaín.

El_M0RA dijo...

Hoy en el bar mi primo y yo nos hemos dedicado a contar los balones en los que ha intervenido baúl y creo que ha sido la maravillosa cifra de 5!!! pongamos 8 o 9 como mucho, un jugador del madrid no puede tocar sólo 8 o 9 balones, y encima falla los churrigoles que eran su único argumento así que...

Unknown dijo...

Fantástico. Raúl titular todo el partido y cambiamos a Cristiano Ronaldo en el 70, con el consiguiente cabreo.

Y que nadie me diga que es para darle descanso, porque estaba más cansado el pollo a esas alturas de partido.

Qué vergüenza.

DigoYo dijo...

Tomás Roncero hoy en su crónica del AS dice: La peña echaba humo porque su equipo ni chicha ni limoná. Raúl falla solo ante Aragoneses y sale el eterno debate sobre el capitán. Algunos discuten, pero mi amigo Agustín El Apimpanado sale al quite con humor. "Si hay un portero en Italia que ha jugado con 67 años, ¿por qué os empeñáis en jubilarle si sólo tiene 32?".

Sin comentarios.

pores dijo...

A Roncero habria que colgarle de los huevos en el techo. Esa es la sensación que tenemos los anti pollo cuando lo vemos en el campo.

Y bueno, lo tremendo, es que la nota más baja que le pusieron ayer es un 5, y fueron los de Defensa Central, que mínimo le ponen un 7 por partido.

¿Algo empieza a cambiar?

Lo dudo.

Diego dijo...

Lo dije una vez y lo vuelvo a repetir. ¿Por qué no se organizan y salen a protestar por la titularidad del bulto? ¿Por qué no se organizan y llevan una pancarta bien grande al bernabeu?. Lo que veo es que mucho blog y todo eso pero a la hora de pitarle como se merece na de na... si los milanistas se manifestaron contra la venta de Kaka, porque los madridistas no pueden hacerlo contra el escombro?

Dani Buyo dijo...

Enorme partido ayer del cono de obra, increible que llevemos 15 puntos de 15 jugando con 10.

Los que nos manifestamos en los blogs no tenemos la suerte de vivir en Madrid o ser socios, por lo que normalmente no podemos ir al estadio. Si fuese así, ten por seguro que la pancarta sería de las que hacen historia, eso si, seguro que el nene mandaba a alguien de seguridad a quitarla.

A ver si alguien tiene algún contacto para conseguir entradas juntas y quedamos todos para un partido donde poder desplegar una gran pancarta.

Saludos

M.Garzón dijo...

yo voy al Bernabeu el partido contra el Getafe. Ya os contaré si me zumbarán los palmeros o no alli, pero pitarle e insultarle lo pienso hacer...

demonvaa dijo...

Es acojonante la frase de Santiago Siguero en el Marca " Y por último, Raúl. Fue titular y jugó el partido completo" parece que solo le falta poner detras JODEROS Y TRAGAR CON LO QUE HAY .... no pone nada en su critica del fallo garrafal de Raul , ni que no olio la pelota en el resto del partido ..... lo que me extraña es que no ponga que Raul golpea ADREDE en el defensa del Tenerife porque ya veia venir a KAKA y este solo tuvo que empujarla a puerta vacia¡¡

Aris dijo...

a veces voy al Bernabeu, en el último partido que fuí dije "fuera el escombro del equipo" justo cuando Raúl perdió un balón, por poco me agreden....

saludos

andresvielas dijo...

Yo dejé de ir al Bernabeú tras el partido de la Juve del año pasado, ya no aguanto más al bulto sospechoso. Y no volveré hasta que desaparezca de la plantilla. Pero cuando iba me dedicaba a insultarle cada vez que tocaba el balón (por desgracia, no sé silbar). El amigo que venía conmigo también daba cera (y sigue dándola). Nos miraban como si fuéramos apestados. Un día contra el Bayern casi nos agreden; claro, el pollo sólo había fallado 8 goles, no había motivo para criticarle... Pues así 14 años. Allá ellos.

Ribery89 dijo...

yo voy casi siempre al bernabeu y la gente ya empieza a star hasta las bolas de el. hubo uno a mi lado que cuando termino el jugadon de cristiano dijo a un raulista de atras: "mira que jugadon se ha marcado raul.. ah, no perdona, q era cristiano.." jajajaja

Jordi dijo...

No soy amante de la violencia ni lo he sido nunca...Pero creo que si agreden, hay que devolvérsela más fuerte. Si el problema está en el Bernabéu, lo ideal seria quedar muchisimos anti yihads, de tal forma que pudiéramos protestar todo lo que es justo contra el muerto, y a ver si se atrevian los palmeros de bar de turno a agredir...nos liamos a palos, y así hasta que respeten la opinion de los demás y el resto de muermos se den cuenta que hay muchísima gente que ya está harta de esto. Quizás así...y sólo con este lenguaje (porque parece que los cortos de mente es el único que entienden)....abrieran los ojos y se dieran cuenta de la manipulación que viene haciendo su ídolo desde hace años. Es triste, pero lo veo la única solución.