lunes, septiembre 28, 2009

Ya huele

Ridículo, no hay mucho más que decir sobre lo que estamos viviendo con Raúl, contra el tenerife más de lo mismo, yo creía que este año al tener al lado a los mejores jugadores del mundo de medio campo para arriba el cono de obra sería capaz de empujar varios churrigoles que hicieran que la yihad mediática renovase sus esperanzas de vuelta a la selección, era sencillo, en una liga con al menos 12 equipos de andar por casa y merodeando en el punto de penalty no debería resultarle muy dificil empujar balones de rechace a la red, pues no, ni para eso está, contra el Tenerife como contra el Jerez el pollo padre volvió a fallar un rechace sólo ante el portero, Raúl ha marcado dos goles si la memoria no me falla, uno ante el Depor y otro al Zurich, los dos iguales, sin portero, a puerta vacia, el primero botando en el area pequeña y el segundo tras un remate en semifallo de Higuaín también sin portero enfrente, después de eso ha tenido rebotes en los que en el area pequeña y sólo ante el portero ha sido incapaz de marcar gol, hablo de nuevo de memoria, el Madrid lleva ¿21 goles en 6 partidos?

El delantero centro del equipo lleva dos goles, absolutamente ridículo, mientras Torres y Villa son los máximos goleadores de sus respectivas ligas y salen a más de un gol por partido nuestro Gran capitán tan se arrastra por estos campos de dios haciendo el ridículo, sus actuaciones son totalmente intranscendentes en los partidos, y además para mayor inri el sabado demostró que es consciente del ridículo que está haciendo, y es que en el último gol de la goleada blanca en un tres para dos y con Cristiano sólo abierto al area para recibir y ponerse como pichichi, el dichoso lastre tuvo a bien tirar desde fuera del area para marcar el gol que tapase sus vergüenzas, como no podía ser de otra manera el balón rebotó en algún culo, baúl casi se cae y Kaká cogió el rechace y marcó por la escuadra.

También hay que decir que el equipo no juega un pimiento, no diré que la culpa es de Raúl, bueno que narices, la culpa si es de Raúl, en el momento en que no juegan los mejores pues habrá que exigir responsabilidades empezando por los que juegan por decreto, y los miramientos que se tienen con este jugador nos están empezando a costar caro, el máximo goleador del equipo el año pasado está en el banquillo con diez años menos que Raúl en lugar de integrarse en un ataque que perfectamente podría durar un lustro junto a Kaká, CR9 y Benzema mientras Negredo va dando espectaculos con el Sevilla, tocate los balones.

20 comentarios:

Aris dijo...

no vamos a andarnos con rodeos, la culpa es de Raúl, porque para que pueda jugar desplaza a todos los jugadores, estorba en el juego, ocn sus churripases de dos metros lo que hace es aumentar la presión rival, pierde balones,.... y encima ahora falla los churrigoles...

pero que más hace falta para que todo el mundo se dé cuenta de que es un jugador acabado...

saludos

Juan Pedro dijo...

jejeje pues mirad este artículo, que hablan del pollo campero:

http://www.20minutos.es/noticia/528084/0/higuain/raul/benzema/

Dani Buyo dijo...

Como dice Aris, no vamos a andarnos con rodeos, tenemos un escombro jugando por decreto y arrastrándose por el campo ¿que el equipo no juega un pimiento? hombre, igual si el sábado en lugar del Bulto hubiese estado de primera hora Kaká o Higuaín.... Sólo hay que ver los cabreos de Cristiano y Granero, seguro que entienden lo de las rotaciones, pero no que sean sustituidos mientras el cono de obra pulula por el campo. A mi me da la impresión que ciertos futbolistas bajan su rendimiento porque no quieren regalarle goles al escombro, Benzema parecía ausente y cuando la prensa ha empezado a cuestionarlo, toma, 2 goles para demostrar quien soy.

No se a que está jugando Pelelegrini, pero al final se va a quemar, señor entrenador, defina usted un sistema de juego y luego rote a los jugadores, el pollo no es delantero centro, el pollo sólo sabe jugar de segundo punta, posición que actualmente no existe en este equipo, juéguese un 4-3-3 o su horrendo 4-2-4. El pollo es un futbolista prehistórico que sólo puede jugar con sistemas de juego prehistóricos, haga el favor de jubilarlo si quiere comerse los turrones. El próximo domingo el Sevilla nos puede pintar la cara, porque ellos si saben a lo que juegan, nosotros, mientras tanto ahí andamos haciendo el tonto cambiando de sistema cada partido para hacerle un hueco el nene, no vaya a ser que se mosquee, tócate los güevos.

pores dijo...

Si Baúl juega este Miercoles contra el Marsella, juro freir a emails en cadena el "supuesto" mail oficial del Real Madrid.

Y bueno, ya seria el acabose si juega contra el Sevilla, que como nos descuidemos, el domingo nos pasa la mano por la cara.

Ribery89 dijo...

ahora más que nunca... a votar al peor delantero de la liga:

http://listas.20minutos.es/?do=show&id=142244&c=1253232122

montgolfier dijo...

ya he votado en el peor delantero de la liga-gracias ribery por el enlace-, y el excremento va de primero destacado, ja, ja. En cuanto al culpable de que el madrid juegue tan mal es del escombro, y en menor medida, de jugadores como drenthe, gago o guti, que son muy malos. Pero lo del pollo descabezado, como bien la ultima entrada, huele mucho. Estan los feladores del marca callados como putas, porque lo que esta haciendo baul ya no lo puede defender nadie, y por ejemplo, el mamonazo de paco garcia caridad dice que el madrid cometio un error al fichar a benzema, vaya mamarracho. Yo estoy convencido de que el cabreo de cr9 cuando lo cambia pelelegrini, es porque ya esta hasta los huevos de jugar al lado del cono. Por cierto, habia que hacerle llegar nuestro apoyo a miguel serrano, que lleva mucho tiempo en marca dando caña al cono, y ahora le estan dando palos en ASco.

Duffman dijo...

Queremos más gif del Ñarigón con sus últimos destellos de calidad. Como los dos últimos fallos de empujar el balón o un balón que recibe en el medio campo y se va contra la banda y se cae de rodillas. Yo me meo, quiero que juegue siempre!

Aris dijo...

ya huele.......... a muerto.........

F18 dijo...

Aqui teneis otros de mis Gifs

http://fotos.subefotos.com/df67d2b68dff6ffa2b32cb6f8ef5908eo.gif

Dany dijo...

Criticar el rendimiento de Guti y decir que es por su culpa que el Madrid juega mal, es no ver el fútbol. Guti, está siendo de los mejores y los únicos momentos de buen futbol en este Madrid es cuando está al mando junto con Kaká.

El_M0RA dijo...

Cierto es que muchos hemos pedido la cabeza de gucci junto a la de baúl, pero igual de cierto es que gucci está respondiendo bien y superando las expectativas que muchos teníamos de él. Como bien dice Daniel es posiblemente uno de los jugadores que mejor está rindiendo en este inicio de campaña, no el mejor pero al menos si a un nivel superior del que esperábamos , a pesar de ello sigue haciendo de las suyas de cuando en cuando(pérdida de algunos balones en sitios delicados), pero es cierto que es de los que mejor está jugando y haciendo jugar.

Angel dijo...

Me gustaría que vieras por favor seriamente cualquier partido de guti este año... En que os basáis exactamente en decir que está jugando bien? Porque en cualquier partido pierde lo menos 10 balones por intentar pases a través de los defensas.

De los pases que intenta le salen 3 como mucho en todo el partido, y el resto del tiempo está andando tranquilamente. Decir que es de los mejores, cuando Granero jugando donde guti y no en banda es infinitamente mejor, me parece de mal gusto.

El_M0RA dijo...

No he dicho que esté jugando mejor que granero, ni mejor que kaká, ni mejor que nadie en concreto, bueno que baúl si, pero para eso hace falta poco. Simplemente creo que dentro de lo que cabe no lo está haciendo tan mal, como por ejemplo el bulto sospechoso, a este no hay quien le gane a no hacer nada útil. Cierto es que guti pierde balones y muchas veces se pierde en intentar pases imposibles que el 90% de las veces no le salen, pero al menos un 10% de las veces si lo hacen cosa que no podemos decir de otros. A mi no me parece que lo esté haciendo TAN TAN mal guti y jugando con Kaká y Guti el Madrid ha jugado buenos minutos, que es más gracias a Kaká que a guti? pues quizás si, pero en mi humilde opinión está siendo de los 10-15 mejores en este inicio de campaña, luego conforme avance la competición volverá a ser mediocre o no. PD: Aprovecho para alabar a mi paisano Albiol, jugador que me está sorprendiendo por lo bien que lo está haciendo, francamente creía que iba a naufragar cómo tantos y tantos centrales que han pasado por el Madrid.

Ribery89 dijo...

yo creo que guti no sta haciendo nada del otro mundo, ni para bien ni para mal. sus actuaciones son correctas, no pierde demasiados balones y juega con cabeza. ahora mismo es un buen revulsivo, es util pra el equipo.

pero creo que van der vaart lo podria hacer mejor, dicho sea de paso

Dany dijo...

Guti, ha perdido balones, pocos para los que suele perder, e intentar pases imposibles no le he visto hacer muchos esta temporada. Está jugando de mediocentro organizador y ese papel lo está cumpliendo de maravillas, ya que distribuye con bastante criterio. A Granero, le veo flojo de momento, además de esa manía de pegarle en banda derecha donde se pierde por completo.

Van der Vaart no sabe jugar de centrocampista, el holandés debería ser el sustituto de Kaká y jugar donde juega el brasileño ya que ambos son finalizadores, a ninguno de los dos les puedes pedir que hagan de Xavi, Guti, o de Cesc, porque no es su puesto.

Angel dijo...

Guti lo está haciendo menos mal de lo que lo suele hacer, si. Pero ese nivel es decente para jugar en el real madrid? Rotundamente no.

Parece que ayuda porque le sacan a él justo cuando quitan a raul. Pero en cuantos goles ha participado? Sus 2 goles y poco más. Cuantos balones roba? Cuantas veces sale de la presion? Cuantos balones pierde? Cuantos pases hacia atrás?

Dany dijo...

No sé que nivel de exigencia tendréis para el Madrid, pero no veo que de momento lo esté haciendo mal ni mucho menos. De momento ha jugado partidos más completos que Granero.

La tarea de Guti este año no es dar asistencias partido tras partido, sino canalizar el juego desde la defensa hasta el ataque.

lorena sobate dijo...

Segun han dicho en la SER el Pelegrini a probao hoy a el ñarigol de titular.Mañna a jugar con 10 otra vez

El_M0RA dijo...

Según la portada de Maracas "Las ROTACIONES sientan a Baúl" o sea que quede clarito, no es su intrascendencia en el juego, o mejor dicho su incompetencia en el juego, pues no sólo no juega sino que no deja jugar, sino las ROTACIONES eh! que quede clarito a los antibaulistas. Menudo asco de panfletos felatorios. Por cierto me gustaría saber qué ocurre con el máximo goleador de la pasada campaña y uno de los mejores jugadores de la misma, un tal Higuaín...

DigoYo dijo...

Atención pregunta de un aficionado a tomás roncero:

Pregunta: La dupla Lass-Alonso no puede jugar junta ¿Que opinas del esquema rombo que propone Guasch, Alonso de pivote, Kaká por la derecha, Granero por la izquierda, delanteros CR 9 y Benzema con Raúl en el vértice de Rombo?

Respuesta de Roncero: Para mí perfecto porque jugaría el tridente galáctico, estaría mi Raúl y Granero es un crack. Tambien se podría incrustar a Lass en vez de Granero sobre todo para los partidos lejos del Bernabéu. Lo importante es que hay opciones para hacer varios equipos con perfiles diferentes.

-------------

No hacen falta comentarios.