martes, noviembre 10, 2009

El espíritu

Una de las portadas más estupidas que podiamos ver en mucho tiempo, el Real Madrid apela al espíritu de Raúl, ¿Que espíritu es ese? No lo se, no se referirá al espíritu copero de Raúl en Copa del rey donde en quince años de carrera nunca ha logrado alzar el trofeo, en fin, tenían ganas de hablar de su mito y no han podido resistirse, los últimos estertores del baulismo nos dejan cosas como esta, ridículos sin más buscando que la mente de los piperos no se olvide de la presencia salvadora del siete madridista, pues nada aqui queda constancia de la gilipollez, mañana más y mejor como el pollo empuje un par de pelotas ante un segunda B.

67 comentarios:

El_M0RA dijo...

¿Apelan a su espíritu? o sea que por fin reconocen que está "muerto" xD. Desde luego vaya gilipoyez apelar al espíritu de patapalo para remontar, como ponga las mismas ganas que contra el atleti nos meten otros 4 los del alcorcón.

Ribery89 dijo...

ya lo he dicho en el otro post y lo digo aqui: el espiritu baul es caer en 1/8 de champions. eso, o no ganar nunca la copa del rey. una de dos XD

alfonsofavela dijo...

La virgen... hay que echarle huevos.

Está casi al nivel de la de "Ironman".

montgolfier dijo...

Estos del MARaCA meten a baul en una portada con cualquier excusa. Un dia fue el 10 aniversario de que mandara callar al camp nou, otro porque va a batir un record de sanchis que no importa un cojon ni a su padre, ahora sacan un inexistente "espiritu de raul", cuando todo el mundo sabe que el espiritu de las remontadas estaba encarnado en juanito(qepd). Veo todo esto como estertores del baulismo, parece un buen sintoma.

Ramón dijo...

Coño! Por fin reconocen que el Baúl es un fantasmon!

Dani Buyo dijo...

Como madridista estoy indignado y me han entrado nauseas (reales) al ver esa portada esta mañana. Apelar al espíritu del tío que nos lleva conduciendo al fracaso en europa durante un lustro y en la copa durante tres lustros (que se dice pronto) y para mas mosqueo, intentan compararlo con el gran Juan Gómez.

Lo de Ironman tenía gracia, esto no. Es un insulto a los madridistas, es un insulto a los hombres que nos volvieron a hacer grande en Europa a base de remontadas épicas ante grandes equipos de aquella época, es un insulto al jugador que al acabar el partido de ida ya estaba hablando de la remontada en la vuelta, es un insulto al jugador que se subía a las rejas del túnel de vestuarios para comerse al rival.

Comparar al hijo de pu7a mas grande que ha vestido la camiseta blanca con el tío que mas cojones le he visto echar sobre un terreno de juego es para ir a la mesa del director de ese diario y soltarle una deposición tamaño A2.

Un tío que nos ha llevado a esta situación tras el motín que organizó para que se acabasen las concentraciones.

Es un insulto al Madrid, a la historia, a los aficionados.

Solo hay que leer el artículo de opinión de Alfredo Relaño hoy en el AS para comprobar como de bajo han caído esta gentuza.

Por cierto, en su página 10 otra deposición:

"Lo que no cambia es el compromiso de Raúl, como capitán del Madrid, para dar ejemplo en todo momento dentro y fuera del campo. El 7 no sólo es el primero en saltar al terreno de juego en cada entrenamiento y encabezar la ejecución de cada ejercicio. También es el primero en aparecer por el salón a la hora de comer y de subirse al autobús en las concentraciones".

También es el primero en tocarnos los cojones.

JoseAntonio dijo...

"el Espíritu baul como dice el gran Ribery89 (niñato), es ganar tres copas de Europa, y tropezientas semifinales y cuartos consecutivos..."

JoseAntonio dijo...

Una pregunta al aire que lanzo para todos.

Hoy, vamos ganando 4-0. Ultimo minuto del partido, y penaltie a favor del Real Madrid. Lo tira Raúl.

¿Preferís que lo falle o lo marque? (pregunta cerrada)O si o no.

Anónimo dijo...

Por cosas como éstas muchos odiamos al Capità Enciam. Falta cada vez menos para el 29N, al paquetorro este le van a chirriar los oídos de lo que me voy a cagar en él. Venga Baúl, que hoy los del Alcorcón te van a volver a enseñar de qué va esto de jugar al fútbol. Pedazo de manta por Dios...

Ribery89 dijo...

yo niñato?? jajajajaja hace años q deje de ser menor de edad. menudo subnormal q estas hecho, palmero joseantonio-disidente-mmv-euripides-socrates y todos los nicks q te has inventado.

el espiritu baul es caer en octavos y no ganar ninguna copa del rey. dime si no cual es el espiritu baul.

lo q tu dices q el espiritu baul es ganar 'tropecientas eliminatorias': ¿las primeras eliminatorias se ganaron con baul en el campo? ¿acaso el baul es el primogenito del futbol?

respondeme jose antonio y no te vayas por la tangente: ¿cuantas remontadas ha protagonizado raul? espero impaciente.

JoseAntonio dijo...

Ribery89 de teta, no se que vomitas por esa boquita, pero con criajos no hablo. Sorry :)

demonvaa dijo...

Como ha caido el nivel del Madrid ...
que los MERITOS que nos quieren vender para jugar en el Madrid sean "llegar el primero a los entrenamientos, salon comedor, autobus y hacer el primero los ejercicios" dice mucho del coeficiente intelectual primero de los periodistas (por llamarlos asi) y
sobre todo de los piperos que se autoconvencen con estas gilipolleces para no ver la realidad¡¡

Unknown dijo...

Raúl no está para jugar de titular ni con el Alcorcón, que pongan a Ruud. ¡Hala Madrid!

Ribery89 dijo...

"Blogger JoseAntonio dijo...

Una pregunta al aire que lanzo para todos.

Hoy, vamos ganando 4-0. Ultimo minuto del partido, y penaltie a favor del Real Madrid. Lo tira Raúl.

¿Preferís que lo falle o lo marque? (pregunta cerrada)O si o no."

Una pregunta al aire que te lanzo. Imaginate que vamos ganando 4-0. último minuto del partido y Raúl está pegado a la banda en el área muy escorado. No hay posibilidad de marcar gol porque está muy cerrado. Pero hay un defensa del Alcorcón que está muy nervioso y parece que puede hacer penalti con una entrada dura que va a lesionar a Rául.

Mi pregunta es: que prefires, que no le hagan penalti y Raúl tire el balón fuera (está muy escorado) o que el defensa del Alcorcón haga esa entrada criminal que le deje lesionado de por vida? Recuerda que si la hace el árbitro pita penalti y si marcamos ganamos el partido 5-0. Pero si no la hace no hay posiblidad de gol, el balón se va fuera.

Ribery89 dijo...

"Blogger JoseAntonio dijo...

Ribery89 de teta, no se que vomitas por esa boquita, pero con criajos no hablo. Sorry :)"

yo con subnormales tampoco, pero bueno contigo hago una excepción. ;)

P.D.: espero ansioso tu respuesta de las remontadas de baúl.

Unknown dijo...

Y el Alcorcón dará pelea, de seguro.

demonvaa dijo...

Ribery y JoseAntonio, este blog hasta ahora daba gusto entrar por que no habia los insultos y piques que leemos unos 300 al dia en el Marca o As, se agradeceria a los dos que siguiese asi. Saludos

Baul retirate dijo...

Para mi que Baul no tiraria ese penalty, mas que nada porque no sabe tirarlos xD. Y si lo tira ten claro que no es por el bien del Madrid, es por su propio bien y su propio endiosamiento... para salir en las portadas como el salvador y el que siempre vuelve.

Por otra parte esperemos que el Madrid no tenga que recurrir al ultimo minuto para ganar al Alcorcon, en el Bernabeu y con todos los supuestos cracks que tiene...

Por cierto que he oido que Van Nistelrooy será titular... a ver si es verdad o es igual de titular que el Estadistico contra el Milan y el Atleti.

Cuantrol dijo...

''el espiritu baul'' jajajaja que bueno. Pues anda que si jugando con 11 es dificil remontar un 4-0, jugando con 10 (Baul=-1)la llevamos clara... de todas formas espero que Pellegrini haga como contra el Atletico y ponga a Granero o Van der Vaart en vez del Baul.

Ginko dijo...

que buen blog este, ya hasta tenemos a baulistas adentro para defender al mi7o... pues mira Jose Antonio, he visto repetido tu cuestionamiento en varios foros, que si prefiero que no meta gol raul a costa de que el real madrid pierda... pues te dire que a mi lo que me importa, sobre todas las cosas, es que el real madrid gane, y si es con buen juego mucho mejor para mi... pero entiendo por completo al que no desea que se gane con goles de raul, pues esto significaria titular tras titular señalando los numerosisimos "atributos" que tiene el capitan, lo que conllevaria una fuerte presion para que vuelva a ser titular...y esto solo sucede con raul (ya ha sucedido innumerables ocasiones), por que si mete gol higuain, benzema o VN, la prensa no alabaria toda la semana a estos...
si no ve lo de marca y su portada del espiritu de Raul para las remontadas... DIOS

saludos

Aecio dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Aecio dijo...

Yo solo digo que si el madrid apela al espíritu del pollo para el partido de esta noche, ya puede ir dando por perdida la copa.

Anonimo dijo...

Que tal!
Soy dibujante de comics y estoy haciendo una serie de tiras comicas en contra de MARCA y contra BAUL concretamente. Creo que os molaran. Podeis echarle un ojo aqui!!

http://www.anti-marca.com/tira-comica/

Nos vemos
Un saludo

DigoYo dijo...

JoseAntonio que no te enteras: ojalá raúl firmase 3 goles hoy y durante todos los partidos hasta el fin de los tiempos. E incluso que marque ese penalty que dices en el último minuto (dicho esto prefiero que lo tire kaka) El problema es que eso ya no va a ocurrir. Es normal, está para el retiro. Repito: es normal. Lo que no es normal es que lleve así 5 años y gente como tú lo apoye hasta el infinito.

montgolfier dijo...

los baulistas, son muy manipuladores, y si criticas a raul dicen que eres un antimadridistra. Despues, te restriegan los goles que marco hace 10 años, y retuercen los numeros para que parezca que su idolo sigue siendo un jugador competitivo. A mi, si alguien me garantizara que ibaa meter tres goles en el camp nou y que con ello goleariamos al barcelona, por supuesto que pediria su titulridad a costa de quien fuera, pero el problema es que SE que baul en el camp nou, su juega, no va a tocar el balon.

Y otra cosa, raul fue el que dio origen al motin de alcorcon, por la concentracion que les metio pellegrini, y despues cuando guti se enfrento al ingeniero, se escondio como una puta asustada. Ademas de revientavestuarios, es un cagon.

El_M0RA dijo...

Bueno pues de momento con el espíritu de Raúl la cosa sigue como en los últimos años, cayendo con 2ªB's. A ver si el ingeniero hace honor a su titulo y se carga esta estructura podrida que compromete todo el proyecto. Aunque veo difícil que remontemos al menos que marquen unos cuantos goles...

Unknown dijo...

Raúl y Gago?

Ribery89 dijo...

marcelo por baul, ese es el cambio. pero no se si habra huevos...

Cuantrol dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
javi84 dijo...

Soy solo yo, pero hoy más que nunca me está pareciendo que Raúl se asemeja a un ex-jugador. Corre como un abuelo, sólo da pases a los rivales y tira a puerta como lo haría un señor de 60 años.

Unknown dijo...

¿ queréis Pelelegrini morir o qué?

Cuantrol dijo...

Ya estan en el descanso: 0-0, esto es el ''Espiritu Baúl'' si señor, ni una ocasion clara, ni velocidad, ni desborde, ni posesion,... Gracias Baúl, no se que hariamos sin ti.

Unknown dijo...

que quiten a ese bendito cono de obra de una vez. y que entre Granero por Gago.

Unknown dijo...

Pelelegrini es inteligente, pero le falta valor. Afuera Baúl.

Unknown dijo...

Entra VdV y no se atreve. ojalá ganen aunque no lo creo. Lo que es yo, no quiero seguir mirando su suicidio.

Aris dijo...

0-0 en 45 minutos necesitando marcar 5 goles, viva el espíritu Baúl.

saludos

Fernando JAZ dijo...

A ver que me entere yo. Entonces el "espiritu Raul" es pulular sobre el terreno de juego haciendo palmas y no ganando nunca la Copa del Rey.

Que pena de Van der Vaart, meter un gol para nada, dejaselo al "Espiritu" que lo marque por Dios.

Esta semana llevamos una retahila de apodos que es la hostia. Hoy ya tenemos "El Espititu".

Saludos desde Al Tercer Palo.

Ginko dijo...

No se a quien tiene de vidente el marca pero ahora si que agarraron una gran exclusiva, antes que nadie el marca saco a la luz que un fantasma, llamado espiritu de raul, iba a salir el campo hoy, por que si este tipo no es un fantasma como se explica que no haya echo UNA sola jugada ante la defensa de un 2b... me podrian explicar en que posicion jugó?... pobre pellegrini, pero el se lo gana por andar inventando alineaciones en un partido definitivo, que meter a gago y raul necesitando 5 goles se me hace un chiste y malo, y lass en la banda, DIOS MIO
El alcorcon un equipazo con DOS PARES BIEN PUESTOS TODOS, espero este sea el final de las divas millonarias.

saludos

saludos

Ribery89 dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Ribery89 dijo...

ahora solo falta q venga un palmero a que nos explique que es el espiritu raul.

si os dais cuenta, raul ha sido el unico "delantero" (por llamarlo de alguna manera) que no ha tirado ni un solo tiro a puerta, ni uno. hasta van gol, q esta mas viejuno q el, ha creado mas peligro.

eso si, negredo esta fuera. gracias palmeros.

Baul retirate dijo...

Efectivamente el Marca tenia razon, espiritu Baul. Coraje, garra, pelea, entrega, y punto.

Goles pa'que.

Mas bajo no se puede caer, vergüenza ajena.

Er Dioni dijo...

¿Y para qué quería ir al mundial el hijo de puta este? ¿Para que nos volvamos en octavos o cuartos quejándonos del árbitro y de nuestra mala suerte?

Unknown dijo...

@Jose Antonio
Antes has hecho una pregunta cerrada.
Como has podido VOLVER a comprobar, el cerrado eres tú.

Sigue defendiendo al que calla bocas. Cada día más, las bocas que calla son las de los raulistas. La tuya incluida.

Tu estilo te delata siempre. Cuando no te quedan argumentos, las preguntas absurdas al aire. ¿No te da vergüenza ni saber evitar repetirte?

Lo del Bernabéu, como siempre. Instigado por el que se encebolla en sacarle, ¡Y DE TITULAR! en un partido en el que lo que más necesitas, es velocidad, regate, desborde, energía, desmarque, juventud, lucha. No "experiencia" como decían los de cuatro (por decir algo).

Por tanto, el resto, con las ganas habituales cuando sale el cono de obra. No hay más que ver la cantidad de paredes que no devuelve, los pases que falla, los balones que le llegan a él y se anticipa el defensa plácidamente, porque Baúl la espera, los escasos movimientos de desmarque, las nulas caídas a banda, la lentitud buscando espacios... la lista es, sencillamente, interminable.

Baúl sin marcar durante ¿6? ¿8? partidos, no sé, perdona, José Antonio, perdí la cuenta...

En suma. ¿4-0 al Alcorcón con Baúl en el campo? JAJAJA, permíteme que me ría. Mucho ánimo con tus preguntas cerradas y tu cerrazón.

JoseAntonio dijo...

@DAVID "Lo del Bernabéu, como siempre. Instigado por el que se encebolla en sacarle, ¡Y DE TITULAR! en un partido en el que lo que más necesitas, es velocidad, regate, desborde, energía, desmarque, juventud, lucha"

Todo culpa de Baúl si señor (Ul , ul, ul, ultrasur xDD). Algunos sois la misma escoria.

Jugadores como Kaka, Van GOl o Higuaín (que si jugaron mejor que Raúl), ¿como es posible que no logren marcar un sólo gol a un segunda b? ¿Como es posible que el REal no le meta mas de un gol a un Segunda B en 180 minutos?

Todo por culpa de Baul si.


Pellegrini no se cargó la eliminatoria no. Ante un equipo que se cierra lógicamente para conservar el resultado, en lugar de abrir juego por banda con jugadores específicos, todo fueron intentos de intentar marcar por el medio, amontonando jugadores, y haciéndole mas fácil la defensa y el partido al Alcorcón...

Ale , un saludo Sabios ¡¡¡¡¡

Por cierto, mis disculpas por tener un pequeño desliz fubolístico. POr que aquí se habla de todo, menos de fútbol.

Ribery89 dijo...

joseantonio, van nistelroy e higuain no han marcado gol hoy, pero al menos han tirado a puerta y al poste. Y ojo, q creo q hoy no jugaron bien (salvo higuain en ocasiones q creo algo de peligro, pro poco mas...) pero al menos tiraron a puerta. Raul no ha tirado ni a puerta, y eso q es el delantero.

es muy triste pagar 10 millones al año brutos por raul para q no tire a puerta ni a un segunda b.

Ribery89 dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Unknown dijo...

me temo que gana mas de diez millones brutos..pero ese no es el problema...el problema es todo lo que nos quita..porque si quita, quita de que jugadores que han pasado por el madrid bastante mejores no pudieran demostrarlo...este hombrecillo cuando llego zidane dio consignas a sus lacayos de que no le dieran bola, por eso el genio zizou fue a hablar con floren al mes de estar en madrid...y por eso el tito floren no puede ver a baul...porque sabe de sus artimañas...

Aris dijo...

Raúl ha vuelto a ser el protagonista del 10% de las pérdidas de balón de manera directa.

saludos

pikuels dijo...

la culpa de haber sido eliminados no es de pellegrini ni de este partido, la eliminatoria estaba mas q perdida con el resultado de la ida

me extraña mucho q a pellegrini le guste mas gago q granero para el centro del campo

baul no ha tocado ni una, mientras q ruud ha rematado todo lo q le pasaba cerca (sin mucha fortuna, si, pero demostrando q arriba tiene sitio por delante del capi)

y van der vaart ha vuelto a demostrar q el club le ningunea (como a owen, baptista, etc). tb deberia ser recambio arriba por delante de baul

y bueno, entre q el alcorcon ha defendido muy por encima del nivel de un segunda B y q el madrid no ha estado muy fluido... en fin, q yo esto lo sabia

y si fuera pellegrini, no volvia a quitar a lass del medio, aunque solo sea porq tiene q intimidar una bambaridad

buenas noches noches

Dani Buyo dijo...

Grande Baúl y su espíritu:

0 disparos a puerta
0 disparos fuera

Sensacional.

montgolfier dijo...

Si quiere arreglar lo que queda de temporada, florentino tiene que echar a baul en enero. Este tio es una mierda en el campo y una mierda mas grande en el vestuario. Llevamos 5 años aguantando mierdas como la de hoy y los tolays a decir que la culpa es de kaka.

Por cierto, a el baulista antes de decir que los de este foro son como los ultrasur, recuerda que baul fue a celebrar titulos con ellos. No sigas haciendo el ridiculo.

montgolfier dijo...

Lo que habia que hacer con baul y los baulistas era meterlos en una gabarra remolcarla a alta mar y hundirla, y aun asi no se si nos librariamos de ellos.

Dany dijo...

Solución:

Echar a Raúl, Gago, y Guti. Conseguir la cesión de Robinho(se lo birlamos al Barça, que puede ser temible si lo consigue fichar). Repescar a Negredo, y pagar 20 millones por Sneijder.

Anónimo dijo...

@ Todos

Señores... esto que estáis elucubrando de fichajes, de no se qué y no se cuantos, debió hacerse en su momento CUANDO TENÍAIS UNA DE LAS PLANTILLAS MÁS PODEROSAS (Si no la más) DE EUROPA.

Pero al reírle la panda de palmeros subnormales las gracias a Florentimo, se hizo lo que no se debe, es decir:

Vender a Robben (jugador de banda).
Vender a Negredo (como le convenzan de no aceptar la oferta futura del Madrid, al chaval lo habéis perdido).
Vender a Sneijder (dolorosísimo).

... y con VDV con pie y medio fuera, porque todo lo de Calderetas era mal recibido.

He escuchado el partido por la radio (el curro es lo que tiene) por Onda Cero (lo más imparcial en cuanto a programas deportivos el RadioEstadio, a pesar de tener unos cuantos merengues). He escuchado que tocaba baulito el balón en el minuto 62... y fue porque recibe de espaldas a portería y se le anticipa un defensa de 2ªB... Del resto, no se supo más.

Palmeros, piperos, periolistos y demás fauna (incluyendo a JoseAntonio), ¿váis a seguir dando la brasa con el baúl o lo defenestramos ya, como ÉL con sus actuaciones, está pidiendo?.

Si, si tiráis de estadísticas os váis a encontrar una sorpresa de las buenas... no le ha hecho un hat-trick a un 2ªB como el año pasado. Alcorcón a octavos, Baúl Madrid KO. ¿Os gusta eso, lavasables?.

Seguid pasando la boca por la hoja... al resto, saludos.

Ramón dijo...

Solo quisiera decirles que este se ha caracterizado por ser un Blog pacifico donde el pique sano habia sido la regla,no lo cambieis por un tío como Baúl,no se lo merece.

José Antonio,si no reconoces el merito de Kaká,Higuaín y V.nistelrooy por tirar a puerta mientras que Raúl no realizo un solo tiro lo tuyo es de Psiquiatrico compañero,porque si bien la eliminación no es 100% cupa de Raúl,mucho menos es de Kaká o Benzema que tienen muchisimo menos tiempo que Raúl y han aportado más al equipo,por ejemplo,ya que estamos de preguntas...

¿Como es posible que 290 millones después otro 2b elimine al Madríd,pero esta vez peor que el año pasado ya que solo marcaron 1 gol?

Ah no!!! Que es culpa de Snejider y de Robben por chupones! Y culpa de Negredo tambien!

Sentido común José Antonio,Sentido común!

Saludos...De un culé.

Ramón dijo...

Y el plan echar al Pele ahora si,da marcha...

Pepe: "El míster sacó cuatro delanteros y dificultó el trabajo defensivo"

Relaño:"Va a ser difícil aguantar a Pellegrini"

Valdano: "Sin juego es difícil llegar al gol"

"El Bernabéu pide a gritos la dimisión de Pellegrini"

Datec dijo...

El proyecto Pellegrini siempre olió mal. Desde el principio.

Todos sabemos qué es un remiendo porque los nombres de los entrenadores que se pusieron sobre la mesa fallaron y se fichó a este hombre deprisa y corriendo.

Sí, deprisa y corriendo como cuándo Florentino fichó a Benzema por una salvajada de dinero, para mí gusto, para que el "affaire" Villa no fuese más allá y ese momento eufórico (y falso, como se está demostrando ahora) no se viniese abajo y se mantuviese alta eso que se ha llamado "ilusión".

Pero los entrenadores no quisieron venir.

¿Por qué?

Fichas grandes jugadores, es el Real Madrid y te dan calabazas varias veces.

Porque saben muy bien lo que hay aquí y acaban viniendo entrenadores de perfil más modesto que no tienen nada que perder pero los grandes pasan clarísimamente y eso es porque todos ellos quieren mandar en su vestuario y contar con el apoyo necesario para hacer valer su autoridad y no ir a un vestuario a ser manejado por un par de futbolistas podridos con el apoyo de la prensa casposa y el silencio complice de las cobardes directivas de los últimos años.

Qué asco.

JoseAntonio dijo...

@Ramón.

Si si, tienes razón, un 99% es culpa de Raúl por caer elimnados contra el todopoderoso Alcorcón.

Vamos, si yo soy el presidente del Real en estos momentos, suspendo de empleo y sueldo a mas de la mitad de la plantilla.

Grandiosos partidos de Benzemá, Guti, Albiol, Granero y demas en el partido de Ida, y de Kaka , Arbeloa, Dudek,y Gago en la vuelta.

No digais mas soplapolleces ,y reconocer de una p... vez que si caemos eliminados contra un Segunda B por un contundente global de 4-1 no es por culpa de un jugador, ni de dos , ni de tres , ni de cuatro...

Unknown dijo...

@Jose Antonio
A mí escoria, a Ribery chiquillo... sigue así, que sabes cómo acabaste con tus últimos nicks. Llorando al moderador y quejándote de que te insultan.
Y luego tienes el ROSTRO de decir que aquí no se habla de fútbol.

Yo he dedicado todo mi post a hablar de Baúl, tema central del blog. Tú a echar balones fuera, que si Pellegrini, que si el resto de jugadores del Madrid, que si somos escoria...

Sí, hombre, me has llamado escoria. Luego no vengas escurriendo el bulto y diciendo que se te llama de todo. Y por cierto, me debes una disculpa.

DigoYo dijo...

JoseAntonio, no tienes ni idea de fútbol. Dudo que hayas jugado en tú vida al mismo. ¿Se nota o no se nota la ausencia de cristiano? ¿se nota o no se nota la ausencia de ronaldo en el barca 96-97?¿se nota o no se nota la baja de messi y xavi? ¿se nota la marcha de cristiano del manchester? ¿y la baja de casillas, se nota o no se nota? Un solo jugador puede ganar o desestabilizar. Claro que no se perdió sólo por Raúl, pero no se ganó entre otras cosas porque él jugó. Al igual que jugaron todos los raules de la plantilla: dudek, gago, guti, van nistelrooy, drenthe,etc en ambos partidos. Y claro, esos jugadores ni para ganar a un tercera. El problema es que el bernabeu está lleno de gente como tú, que piden a gritos al chulo de guti (quitandole autoriad al entrenador) y piden a raúl de titular mientras pitan a ronaldo por recibir el balón de oro. Como antes a Capello por echar a Michel, o a Solari por atlético y después no veas lo que lloraban, etc, etc. Desde los noventa, cuando el barca ganó estabilidad con Cruyff, el madrid sigue siendo el madrid, y gana ligas, copas de europa, intercontinentales... pero vamos a remolque del barca y con una afición que no sabe ni lo que quiere ni lo que pide. Esta es la realidad.

Unknown dijo...

Y por cierto:

"Grandiosos partidos de Benzemá, Guti, Albiol, Granero y demas en el partido de Ida, y de Kaka , Arbeloa, Dudek,y Gago en la vuelta".

Te voy a echar una mano, se te olvida alguien:
GRANDIOSO PARTIDO DE BAÚL, TANTO EN LA IDA (4-0 HASTA QUE LE SACARON PARA QUE NO NOS CASCARAN EL QUINTO) **Y** EN LA VUELTA.

El único que ha jugado mal la ida y la vuelta... y cualquiera de los que has nombrado, lo hicieron mejor que él en cualquiera de los dos partidos.

CIEGO. Que eres un ciego.

retirate 7 dijo...

he leido en los comentarios de marca q ayer en veo fútbol paco gª caridad rajó de raul,alguien podría colgar el video?

pikuels dijo...

si, lo de raul no se aguanta, y fue el peor de lejos, por su juego y si quereis por sus numeros. eso si, ni una sola mencion en el chARCA ni en el ASco, ni una

@Datec: me encanta tu post, verdades como puños

el club funciona de risa. pellegrini dice q no sabia q ramos podia jugar y valdano le desmiente. se puede hacer peor? si no quiso convocarlo porq le estas regalando una banda para el contraataque al alcorcon pero dices eso en rueda de prensa para no crear polemica, no puede ponerse de acuerdo con valdano? o porq valdano no le apoya? como echo de menos a mi admirado capello, q cuando calderon le ordeno q apartara a beckham del equipo salio en rueda de prensa diciendo q era decision suya, cerrando filas y aguantando todas las criticas. eso si es un tio con dos cojones y q hace las cosas como dios manda

y lo del publico, de chiste. pellegrini dimision, pero cuando baul corra a presionar al portero le aplaudiran. piden a guti, y si pierde dos balones seguidos le abuchean

y luego, la supuesta prensa madridista podia haber defendido un poco al entrenador con el cambio de lass, no? ahora parece q nos han eliminado por ese cambio. han vuelto a ver una brecha y le estan dando caña de lo lindo. ojala les calle las bocazas a final de temporada, aunque sea un poquito. viendo las columnas de inda, relaño, roncero y guasch, hay frases antologicas a porrillo. eso si, como dije antes, mencion a baul no busqueis, q no hay

un abrazo

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
JoseAntonio dijo...

@David

¿Tienes algún principio de retraso mental o naciste asi?, ¿Que polla me hablas de otros nicks ?

@Digo yo

Comentario ridículo. Ahora perdimos la eliminatoria con el Alcorcón, por que no estaba CR9 ¡¡¡¡¡¡¡¡

Jugóooooooooooooooooon ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Brrrrrrrrrrrrrrr¡¡¡¡¡¡¡¡¡


Pero si el Real Madrid Castilla tendría que eliminar al Alcorcón, que me estás contando ???? xDD

Unknown dijo...

@Jose Antonio
Enorme tu evolución, ahora me llamas retrasado.

En efecto, quedas RETRATADO.

Valiente gilipollas.

Un Culé Calvo dijo...

@JA
Creo que este finde sabremos si el Castilla eliminaría al Alcorcón, puesto que juegan en liga de 2ªB.
Sigues sin responder a la cuestión.