miércoles, noviembre 25, 2009

El eterno debate


Ayer estuve pensando si realizar una predicción, pretendía adivinar la portada del MARCA y adelantar que titularían así, Raúl titular, no lo hice porque me pareció que después de su último ridículo adivinando la vuelta del siete de forma erronea ante el Racing el panfleto de Inda no se atrevería a repetir ridículo, me volvía a equivocar, continúa la campaña de acoso y derribo a Pellegrini por parte de los talibanes del Marcoran.
Es ya una tradición el subtitular en MARCA para el pollo, como ultimamente no la huele, este subtitular ha ido mutando en uno realizado expresamente para azuzar a las masas contra el ingeniero, pero hoy en visperas del partido, se superan y ponen los dos, palo al chileno con eso de que ser primero no es decisivo para que los palmeros afilen el colmillo, mención a raúl con otro palo al chileno.

Raúl titular.............. si Pelllegrini no cambia de idea al leer el MARCA.

Semejante gilipollez ha sido parida en principio por un periodista, no hace demasiado tiempo que Pellegrini declaró que no leía Marca, lo entiendo, para qué si el vive los partidos desde dentro no necesita que se lo cuenten, y las opiniones de los talibanes como que le deben importar menos que el cultivo de la remolacha, aún así el Marca quiere hacernos creer que Pellegrini sentó a Raúl por Higuaín al leer la estupida portada del sabado en la que adelantaban que el pollo y ¡¡¡Gago!!! serían titulares, algunas de las opiniones que Pellegrini se pierde de los talibanes el forero Razgul nos las hace llegar al foro de antibarcelona.

Segurola en Radio Marca metiendose con Kaka pero diciendo que Guti de aqui a final de año sera decisivo en 4 o 5 partidos. Diciendo abiertamente que los periodistas que critican a Raul son unos mediocres, diciendo que Raul hasta ahora a hecho lo mismo o mas que Kaka o Benzema en lo que llevamos de temporada. Caridad y Segurola, esta a puntito de marcar el rubin por un fallo del portero, pero el delantero esta lento y no coge el rechace, pues salta segurola, "esta la mete raul" y contesta Caridad, Benzema no.

La tontería raulera de turno no acaba aqui, y es que Relaño nos viene a hablar del pollo una vez más.

Sobre las rotaciones y las raúltaciones

Antes veremos un equipo en el que se anuncia a Raúl como titular, por delante de Benzema, por eso que se llama en general rotaciones pero que en esta redacción alguien se atrevió a llamar ayer 'raúltaciones'. O sea, que juegue Raúl en cuanto haya ocasión. Como el que mete los goles es Higuaín, el que cede ahora se supone que es Benzema, que no los mete en tanta cuantía.
Raúl es mucho Raúl, y quitarle de ahí exige unos méritos.
Algo así dijo Camacho de los canteranos: "El que quiera jugar tiene que llamar a la puerta hasta tirarla." Eso vale para el que quiera el puesto de Raúl, cola en la que han militado, hasta hartarse, personajes tan diversos como Owen, Cassano, Baptista o Robinho. Higuaín se ha ido ganando la plaza, pero a su vez presiona sobre Benzema, un melancólico que está entre el primer Anelka y el último Ronaldo, no sé bien a qué distancia de cada cual. No se consolida y eso facilita de nuevo la excusa a las raúltaciones. Y al fondo, el Camp Nou.


Destaco lo dicho en negrita, el señor Relaño nos quiere hacer creer que hasta ayer nadie ha visto en su periódico el extraño parecer rotativo para con el pollo que es el único jugador de campo que ha jugado todos los partidos, ¿Que se estudia en periodismo entonces? A no ser claro está que todo el mundo sepa la historia de las Raultaciones pero nadie se atreva a plasmarlo hasta que es escandaloso, de la misma manera que nadie se ha atrevido a hablar de las "raúlbajas" de la plantilla, las "Raúlaltas" de entrenadores..................
No acaba aqui la cosa porque en artículo dedicado al gran capitán tan nos dejan lo siguiente:

El francés ha contado con más oportunidades que el capitán en lo que va de temporada. Benzema ha disputado 978 minutos y ha marcado cuatro goles, mientras que Raúl ha jugado 952 y firmado cinco tantos. El promedio del siete es mejor que el de Karim. Raúl logra un tanto cada 244 minutos, mientras que Benzema lo hace cada 190.

Por favor, ya hasta mienten directamente, o se equivocan y lo deján así, que más da, menudo nivelazo.

Yo desde aqui solo quiero recordarle a los periodistas de este pais que dejen de dar noticias que no lo son, una noticia es una novedad, el suplentísimo Raúl no es noticia, no es la primera vez que se queda suplente como para hablar de su suplencia cada partido, no es la primera vez que sale a jugar un partido fácil en el Bernabeú para dar descanso a Benzema, por lo tanto, queridos talibanrauleros del mundo del periodismo, dedicaros a contar novedades en lugar de hacer campañas encubiertas y preparatorias contra el entrenador, otros jugadores, o poner una noticia dedicada a cada vuelta al equipo del pollo.

23 comentarios:

LuTHieR dijo...

Un pequeño dato al hilo de lo de los promedios: en esta temporada, con Benzemá en el campo el Madrid ha marcado 15 goles más de los que ha recibido. Con Baúl en el campo, ha marcado solamente 6 goles más. ¿Casualidad? Lo dudo...

Baul retirate dijo...

Lo cojonudo es que parece que las alineaciones las hace Pellegrini segun lo que dice el Charca, o que parezca que el Charca sabe antes que Pelegrini quien va a jugar... y segun lo que digan ellos Pellegrini decide, no me jodas.

Que aburrimiento el tema Baul, en serio... es que hay que ponerle en portada de todas las maneras posibles, por si acaso se le olvida a la gente quien es el jugador mediocre mas grande de España y la historia del Universo.

Y lo del Taliban Caridad y Segurola es de juzgado... ven lo que quieren, cuando quieren. Deberian quitarles el titulo de periodismo y darles el del Tomate.

Que asco. Que pesadilla.

Unknown dijo...

Me has quitado la oportunidad de hacer referencia al artículo de Relaño.
"Que juegue Raúl en cuanto haya ocasión".
Es que no puede estar mejor dicho, ya hasta ellos lo admiten.

Luthier, muy bueno tu nick, hace poco fui a ver la actuación de "Premios Mastropiero" y estuvieron gloriosos. Como siempre.

Explorador dijo...

Me imagino el espanto de los que estén en medio de su carrera de periodismo, con su vocación y todo eso, viendo algunas cosas en algunos medios... ésta no es que sea sobre un tema excesivamente importante, pero es que es mundial, joder.

LuTHieR dijo...

@David

Yo también fui hace poco, el último sábado que estuvieron por aquí... y efectivamente, gloriosos :)

Laudrup dijo...

¿ Pero los talibanes estos del CHARCA que se creen ? es que viendo esta portada parece que son ELLOS los que mandan en el Madrid: Baúl será titular... Es que ya es de risa, y mejor aun lo de: ... si Pellegrini no cambia de idea al leer MARCA. Lo primero: es que no creo que Pellegrini sea tan tonto como para leer el CHARCA y lo segundo: ¿ es que acaso son los del CHARCA los que hacen las alineaciones ? y a mi lo que luego me pone ENFERMO es cuando dicen que Pellegrini ''ha cambiado de opinión'' cuando deja al Baúl en el banco, ¿ pero que cambio de opinión si no juega de titular desde el partido de Gijón ?... Y ojala hoy lo vuelva a dejar en el banco para poder ver los titulares que pone Inda Talibán en el CHARCA.

Jorge XIII dijo...

Según Caridad y Segurola debe haber goles que solo mete Baul. Bueno, los de empujarla creo que los mete cualquier delantero que esté bien colocado, ya se vió en el gol de Benzemá al Milán en San Siro.
No les pidais más, trabajan para su amo que por lo que se ve, paga bien. Ya lo sijo una vez Pedro Ruiz:" En este país ser periodista objetivo implica morirte de hambre".
Aqui os dejo el enlace a un blog de reciente creación que pretende ser un apoyo a este:www.elraulino.blogspot.com

demonvaa dijo...

Lo que daria por que hoy no jugase Raul de titular ..... empapelaria la habitacion con los titulares del Marca de los ultimos 5 partidos..... lo vergonzoso es que ahora mismo Maraca y Asco "cagan" para Granero como en su dia hicieron con Negredo, pero como este ultimo vaya al Mundial
van a estar Pocero, Llamas y Pelaño chupandosela todo el dia ... perdon por el lenguaje pero es lo bonito del
idioma español que hay palabras que expresan exactamente lo que opinamos y estos elementos son unos
chupapoll... saludos y un abrazo moderador¡¡

Ribery89 dijo...

http://www.marca.com/marcador/futbol/2009_10/champions/1a_fase/jornada_5/grupo_c/rma_zur/

---------------------------------
CARA A CARA

Raúl

* Será titular contra los suizos
* Necesita un buen partido
* Jugará al lado de Higuaín

Aegerter

* Referencia suiza en la medular
* Le marcó un gol al Madrid
* Un peligro por las alturas
-----------------------------------

Pero por favor que mierda es esta?? ¿Como pueden poner al baul, uno de los peores delanteros de primera division, como el gran referente del madrid?? ¿Porque ponen que 'necesita un buen partido'? ¿lo necesita el o lo necesitan sus palmeros para seguir haciendole felaciones?

que asco, que asco, jamas pense q el marca caeria tan bajo...

Unknown dijo...

Exacto. ¿Para qué poner a Cristiano Ronaldo, Kaká, Benzema, Pepe o Casillas como tus jugadores de referencia, pudiendo poner a un PAQUETE como Baúl?

No comments.

montgolfier dijo...

no hay que tener en cuenta lo que dice paco garcia caridad porque se mete sustancias que le estan jodiendo la salud. Y segurota es un mamarracho al que han echado del grupo prisa a patadas por moñas. Si alguien dice que guti va a ser decisivo en cuatro o cinco partidos esta temporada o es imbecil o quiza es que guti se la chupa. Guti no esta ni para jugar 10 minutos.

En el marca dan por adelanado las alineaciones del madrid como para demostrar que conocen los entresijos del vestuario mejor que nadie, pero como han sido puestos en evidencia tantas veces ahora salen con lo de pellegrini que va a cambiar la alineacion para joderlos, vamos, es de chiste.
Yo estoy empezando a pensar que roncero, relaño, caridad, segurota, y algun otro tienen que deber "favores" a baul y a carvajal que no se reducen a la entrega de dinero, sino, toda esta mierda no tiene explicacion.

Unknown dijo...

Si raulito corleone entra, que no meta ni un sólo churrigol, sus goles más que bien hacen mal al Madrid, y aguantarlo el resto de partidos y el clásico sería la debacle del Madrid.

montgolfier dijo...

gol de higuain, de momento, del escombro no se tiene noticia.

Ribery89 dijo...

soy el unico q stoy viendo al bulto jugar de mediocentro??

Unknown dijo...

juega de mediocentro, a veces arriba, y la mayoría de sus pases son hacia atrás.

El_M0RA dijo...

Vaya mierda de partido, sobre todo la 2º parte. El bulto en su línea, ni 1 pase bueno, ni 1 buena pared, ni 1 tiro a puerta, NADA, eso si mucha lucha, muchos km corridos y todo lo que quieran, pero todo estéril. Atención a quién ha marcado según el AS: "El desangelado equipo de Pellegrini acaba con el Zúrich por la mínima gracias a un gol de Pellegrini. El portugués jugó 20 minutos y dio buenas sensaciones." XDDDD

Aris dijo...

acojonante partido del bulto, 0 remates en 70 minutos y así lleva 3 partidos.

montgolfier dijo...

es normal que el madrid no jugara una mierda, porque con el baul jugaando de medio centro del zürich, y molestando por todo el campo en lugar de estar e palomero, no hay manera. Ahora salen todos los baulistas a echar mierda a pellegrini, y como hoy no jugo benzema y marco higuain, esos hijos de puta la han tomado con kaka. Esta clarisimo que en enero hay que echar al baul y a arantxa... quiero decir a guti.

David R dijo...

Ojo a los comentarios en los aledaños del Bernabéu:
"Va a haber que llevarse un tractor para recoger el saco de goles que nos van a meter"
"El Barsa nos va a pasar por encima"
"Acabamos de ganar 1-0 a un equipo peor que el Alcorcón"

Del partido del bulto...

Sí señor, Ribery, no te has vuelto loco, ha habido un RATO LARGO en que Raúl ha jugado de mediocentro... al final del primer tiempo y a ratos en el segundo... yo no me lo creía... qué coño de mediocentro, ENTRE LOS DOS CENTRALES ha llegado a recoger un balón. Y no porque le hiciera la cobertura a Lass, que ha llegado a estar a tres metros de él en la jugada. Y en la frontal del área nadie, porque Higuaín estaba tirando el desmarque a banda.
En la segunda parte, también ha recogido un balón al lado de Pepe... y más retrasado que él... DE LATERAL DERECHO (joder, ¿se habrá leído nuestras cartas falsas al Marca?).

Ha sido sencillamente ACOJONANTE. Es que ni presionar, hasta Higuaín ha presionado mejor que él (ha robado tres balones en la presión, uno con peligro muy claro).

Por no hablar de la diferencia de definición. Balón al área al Pipita, tres zancadas, adiós a mi par, gol. Balón al área al bulto, SIN DEFENSAS ENCIMA, la controla tranquilamente, se le va alto el control, se le echan encima dos defensas, adiós a la jugada de peligro.

Hasta Van der Vaart ha hecho más en lo poco que ha jugado que él (y no me refiero sólo a fallar un gol cantado, aunque para fallar eso hay que correr el contragolpe y tener velocidad para adelantarse al defensa... ahem, ahem, le estoy pidiendo demasiado a Baúl).

De todas formas, no seáis malos y no mintáis, coño, que un pase bueno (con cierto peligro, no ha sido ni asistencia pero sí un pase dentro del área) sí ha dado en 70 minutos. Eso sí, ha sido uno.

Ribery89 dijo...

las cosas como son: el partido de baul se resume en un pase bueno a higuain y cero tiros, CERO TIROS (ni a puerta, ni a las nubes ni nada) en 70 minutos para un delantero del real madrid. si señor, este tio cada dia se supera mas.

Ribery89 dijo...

He leido esto en los comentarios del marca:

"Pillada de como Raul compra a los medios: Ayer Sky dio la señal de Telemadrid en Alemania, dejaron la señal abierta en el descanso. y se escucho como le dieron la orden de "Hablar mas de Raul, darle mas bola" a lo que respondia el locutor: "Lo intento, pero es que no hace mas que correr SIN SENTIDO"

Un Culé Calvo dijo...

En los comentarios de marca:


"Hoy se demostró lo mal gastados que estuvieron los 270 kilos. Con ese dinero me compro media selección española y me paseo por Europa. Alonso 35 kilos, Silva 35 kilos, Cazorla 25 kilos, Cesc 50 kilos, Villa 50 kilos, Negredo gratis, Albiol 15 kilos, Filipe Luis 20 kilos, Arbeloa 5 kilos y Granero 5 kilos. Ya estaba, equipo españolizado, compensado y sin tiempo de adaptación. Casillas - Ramos - Pepe - Albiol - Filipe - Alonso - Cesc - Silva - Cazorla - Negredo - Villa."
Joder,éste no compra barato, españoliza el equipo y refuerza TODAS LAS POSICIONES ahora mismo COMPROMETIDAS sin drogarse, ni nada. No sé quién es, pero fijo que el año que viene (no creo que para Enero) NO será el entrenador del Madrid.
Cómo os indiqué en la anterior entrada, que juegue Baúl sólo sirve para que sume al bonus y se asegure la renovación hasta 2012.
Suerte (mala) para el domingo.

Unknown dijo...

Lo que me alucina del artículo es la poca vergüenza de comparar a ESTAS ALTURAS los goles/minutos de raúl-benzema. Ahora bien, que pasa con esos mismos datos raúl-higuain, raúl-CR9, raúl-van nistelrooy...? Y entonces por qué se dio el pasaporte a owen ,negredo (y tantos otros) cuando su promedio era mejor que raúl? Ahora sí interesa, pero SOLO sí se compara con benzema. Decidme que no soy el único al que le parece vergonzoso por parte de la "prensa" (por llamarlos de alguna manera)