lunes, noviembre 02, 2009

Habló Baresi, que conste aqui

No me llamo baulito ni Buitre

¿Kaká es delantero o media punta?

Aquí empezó como media punta por detrás de dos atacantes, en un esquema de rombo. Ahora pienso que él puede rendir más detrás de un atacante. Porque él sabe desmarcarse muy bien y es bueno para llegar a posiciones de tiro. Es poco eficaz sin balón y es un error hacerlo correr hacia atrás. Lo ideal es que juegue detrás del punta. En este sentido el Madrid está condicionado por Raúl. Porque el equipo ideal del Madrid sería con Benzema en punta, Kaká por detrás, Ronaldo a la izquierda y un centrocampista que ayude por la derecha... Robben no le habría venido mal ahí... y en el medio yo podría a Guti y Lass... en un 4-2-3-1. En ese esquema necesitas velocidad, y Robben te la daba. Hoy en el fútbol es fundamental tener gente rápida que ocupe las bandas en ataque, y no siempre pidiendo el balón al pie. Con Robben o con Ribéry obligarías al equipo contrario a replegarse. Los extremos te brindan espacio en el medio para poder tener el balón y dominar. Con esos jugadores Kaká aprovecharía mejor los espacios. Si juega Raúl está claro que Kaká debe sacrificarse más. Esto le resta eficacia al equipo cuando pierde el balón. Es un lastre para el equilibrio. Pero Raúl es el capitán y dejarlo fuera es un problema.

Baresi, figura histórica del Milan y de la selección Italiana. Y mientras el As nos dice que salimos a Milan con el Bulto por Marcelo.........

54 comentarios:

Juan dijo...

Raul podria ocupar el puesto de Marcelo en la banda izquierda.

http://www.as.com/futbol/articulo/raul-alternativa-marcelo-alineacion/dasftb/20091102dasdasftb_50/Tes

El Imperio -Raulista- contraataca.

Baul retirate dijo...

Que bien... Pelegrini se dio cuenta de que el equipo juega mejor con 10 y por eso pone al Baul no?

Hay que joderse, con calzador tiene que estar el mi7o.

demonvaa dijo...

Me parece a mi que Raul NO va a jugar mañana ..... son las 22:00 del lunes y Marca aun no ha hecho la previa del Milan Madrid con el "equipo titular sin confirmar" ...... a ver si es verdad¡¡

Diego dijo...

Que alguien me diga que ha pasado con el foro de antibarcelona ¬¬

demonvaa dijo...

Me deben de haber oido.... os juro que hace 5 minutos no estaba disponible.... por cierto ...raul suplente¡¡¡

Angel M. dijo...

Simplemente helado, así me quedé al ver la noticia de "Baul alternativa a Marcelo" si Pelegrini si, continua así que te quedarán dos días. Ya veo al cono corriendo la banda izquierda y centrando, ya lo veo.
Patético, esa es la palabra, no se que más decir, cuando va a acabar toda esta farsa? Raul fuera ya!!!

Anónimo dijo...

¿Quién fue el que escribió la carta al AS para poner a Rulo de lateral izquierdo? xD

Ribery89 dijo...

libertista, no me acuerdo quien fue, pero busca en las etiquetas de "cartas al baul" me parece q es, y n los comentarios sale quien la ha escrito.

un servidor envio una por correo electronico pro proponiendolo de portero, y la publicaron XD

Ribery89 dijo...

"¿Crees que Raúl es un estorbo en la delantera del Real Madrid, como opina Baresi?"

http://www.sportyou.es/

A VOTAR!!!!!

M.Garzón dijo...

Ribery, a ver si vamos a tener problemas ahora con esas cartas y se la van a tomar en serio...tu de portero, yo de Defensa central... chungo lo veo ehm?? ajajaja

Otro mote para Baúl, GARRINCHA! jajajajaja

Ribery89 dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Ribery89 dijo...

otro palmero en punto pelota: marcos alonso. dice el pollo: "ahi tienes a raul q es el jugador mas laureado de la historia del madrid u luego le estan matando todo el dia". en primer lugar, es mentira, raul no es el mas lauread: gento tiene mas ligas y copas de europa. en segundo lugar, ¿y que mas da? ¿q pasa q gento tendria q star jugando todavia?

cabe destacar q el palmero este no es palmero sino barcelonista. ya se entiende todo...

ozzy-t dijo...

Hola señor
solo decirte que he descubierto recientemente el blog y me he hecho ya fan, me tendras merodeando por aquí de vez en cuando. Grande!!!

Y los videos del enigma de Raul muy fuertes. He colgado el vinculo al primero de ellos en el facebook del tirachinas cada 15 minutos diciendo que no parare hasta que no hablen de ellos en antena. A ver si chuta.

En fin, enhorabuena por el blog!

un abrazo

Unknown dijo...

Velocidad con Raúl de extremo? Pobre equipo, se irá a la deriva.Clamor popular en los diarios, ya!!!.

Dani Buyo dijo...

Baresi, inteligente dentro y fuera del terreno de juego, increible que tenga que venir alguien desde Italia a contarnos las verdades ¡Raúl lastre! ¡Ramos un desastre!.......

Esperemos que de esto último Leonardo no haya tomado buena nota para esta noche

Saludos

El_M0RA dijo...

Exclusiva, exclusiva!!! El maraca publica que Baúl se quedará en el banquillo!!! Dios por favor que sea verdad!!!!

Datec dijo...

Se aproxima una nueva ristra de GIFS de Captain Baúl en estado puro jugando por la izquierda.

Baulito descabezado dijo...

dacost parece que la web de antibarcelona y el foro se han caido, no sería la primera, ni segunda vez al menos desde que yo entro, espero que en unos dias se recupere como las veces anteriores.

pikuels dijo...

si baul juega por marcelo, tranquilos q no juega de extremo, para eso esta benzema

y si, la entrevista a baresi no tiene desperdicio. solo no estoy de acuerdo en lo de lass-alonso, porq son ambos muy buenos y hay q mantenerlos a muerte hasta q mejoren, o eso pienso yo. el otro dia lei a dani buyo (q me encanta su blog, eh? xD) q preferia poner a lass de lateral, pero yo creo q con eso se perderia mucha presencia en el centro del campo. mi defensa ideal seria arbeloa, pepe, albiol o ramos y marcelo, este recibiendo ayudas para q no lo dejen en cueros

un abrazo

Unknown dijo...

habéis visto la portada del Sportyou?
ser entrenador del madrid es muy jodido mientras este el pollo, por un lado si pones a baul tendras malos resultados y te querrán echar pero si le quitas tienes el acoso y derribo de los """"medios"""" madridistas y los motines del e7erno...
pobrico el pelele con lo bien que me cae

Buitre_Buitaker dijo...

El foro de anti-Barcelona no se ha caído... ¡es que ha caducado el dominio! El año pasado sucedió algo parecido. Tardaron un día en volver a activarlo o lo que sea.

Buitre_Buitaker dijo...

Respecto al encuentro de hoy, creo que es el más importante desde la final de París. Quizás más. Baúl falta por vez primera a un partido de esta categoría. Algo se ha puesto en marcha.

Esperemos que la eterna suerte del titular eterno no haga acto de presencia. Ya sabéis: que se lesione Higuaín o una de esas. Y, por supuesto, esperemos que un juego contundente de lugar a una victoria también contundente, porque de lo contrario estamos jodidos.

Un Culé Calvo dijo...

En resumen:
-Si juega el mi7o adiós a la velocidad. Ganando o perdiendo los sintomas del enfermo seguirian siendo graves (como con House).
-Si no juega ésta puede ser la oportunidad que esperaba el Socio para defenestrar al Milan durante el próximo lustro... Y recuperar al Madrid para el futuro: Una refundación en toda regla.

JoseAntonio dijo...

¿Por que coño juega ahora Leonardo con tres delanteros (Pato, Ronaldinho, y Borriello?.

¿Estará pensando salir al ataque en tromba?. ¿Nos han perdido el respeto definitivamente después del ridículo del Bernabeu?.

Ojalá les metamos 5, pero Sergio Ramos me da miedo....

Unknown dijo...

Espero y deseo que hoy la pareja higuain/benzema hagan autenticos destrozos en la defensa milanista, ya que supondría ya el principio del fin de la titularidad por decreto a la titularidad por decreto del tumor y un duro golpe a la yihad. Además como ocurra lo contrario ya estaran mañana las portadas de los de siempre criticando a benzema, infravalorando a higuain y pidiendo la titularidad de baúl.

Buitre_Buitaker dijo...

Yo tengo confianza en Dios todopoderoso. Cuando alguien toma la senda correcta pese a los riesgos que supone, Él está a su lado. El mal no puede triunfar jamás.

Hoy es el principio del fin, el primer día del resto de la Historia del Real Madrid.

Ramón dijo...

@ Jose Antonio

"¿Nos han perdido el respeto definitivamente después del ridículo del Bernabeu?."

Con el debido respeto compañero,el respeto hacia el Real Madríd se perdió hace rato,pero voy más allá,no solo al Real Madríd,sino a todos los equipos "GRANDES",yo pienso que el fútbol desde hace rato ya no se trata de grandes y chicos,y el más claro ejemplo es la victoria del Rubin Kazan en el Camp Nou.

Saludos.

pikuels dijo...

ademas, ya salio con 3 delanteros en el bernabeu, los mismos excepto el cambio de inzaghi por otro delantero centro

y como dice ramon, el respeto nos lo han perdido desde hace ya unos añitos, desde el funcionamiento dantesco del club a las palizas q nos han dado estos ultimos años, sobre todo el ultimo, o eliminacion a cargo de equipos supuestamente inferiores

y ahora, a ver el partido!!! estoy q me subo por las paredes, hay q hacerlo bien si o si

un abrazo

El_M0RA dijo...

Ay que listo es benzema que ha ido al rechace, pero ¿esto no sabía hacerlo sólo Baúl? que es el mas listo de la clase. GOOOL DEL MADRID COÑO, y jugando de PM sin el cono de obra.

Ramón dijo...

A ver,que alguien me diga porque el arbitro anula el gol de pato? Si no hay falta!

A Arbeloa le ha tocado bailar con la más fea hoy.

Muy buen partido,PORTADA DE AS DE MAÑANA

"Benzema aprende la GARRA de Raúl"

pikuels dijo...

yo creo q ha podido pitar mano en el primer toque, cuando le disputa el balon arbeloa. parece q no es, pero no he visto ninguna repeticion clara q demuestre q no. el arbitro, aunque nos ha favorecido, esta horrible. era amarilla para ronaldinho en la patada a pepe, y alguna falta en el centro del campo empujando por detras a kaka y arbeloa, q han resultado luego en contraataques, pero ambas faltas claras

a ver la segunda parte!!

Ramón dijo...

Cierto Pikuels,el arbitro esta horrible,para los dos equipos,pero viendo la repeticion 2 veces te digo que no se aprecia mano de Pato en ningun momento...En fin,que sea mejor el segundo tiempo

Ramón dijo...

Por cierto,lo digo,aunque no me la creo,pero lo acabo de escuchar,el Corinthians de Ronaldo prepara una ofreta por Gucci...

JoseAntonio dijo...

Me encantó el equipo en la primera parte, muy bien. Ese es el equipo titular con CR9 por la derecha. En la segunda parte ya se vinieron por desgracia un poco abajo físicamente..


Raúl : hizo un partido perfecto , de 10, desde que salió del banquillo. Esto reafirma la teoría de que todavía es muy aprovechable para jugar segundas partes, y ciertos partidos de titular.

Ramón dijo...

@ Jose Antonio

Se ve que por fin lo tienes claro,Raúl no esta para titular,pero facilmente puede salir a jugar un buen tiempo,hoy tuvo su oportunidad,pero claramente comprueba lo que muchos venimos diciendo desde hace rato.

Y es que si bien es un paradon de Dida,en ese "disparo" de el pollo el balón va llorando a la porteria,si a Higuaín o Benzema les queda ese balón con el "Rifle" que tienen ambos,Dida ni la ve.

Podeis ir contentos,que facilmente pudieron irse con una derrota hoy.

Saludos

Baul retirate dijo...

Partido de 10 de Baul? :S, joder, que partido he visto yo? si en los minutos que ha estado ha hecho lo de siempre... "pulular" por ahi y pillar algun balón... en fin.

Está visto que este equipo es el que debe jugar, cambiando a Marcelo por CR.

Ribery89 dijo...

a ver 'baul retirate', raul hizo un partido de 10 los 70 primeros minutos, jugando en el puesto q mejor sabe y sin estorbar a nadie. luego en los ultimos 20 minutos pego un bajon, pro bueno bueno partiendo de la base de q los 70 primeros minutos le doy un 10 y los 20 siguientes un 5, mi nota pra hoy de el es:

(10*0.7) + (5*0.2) = 8

raul ha hecho hoy un partido mas q notable XD

JoseAntonio dijo...

"Baúl Retirate", con todos mis respetos, si para ti no hizo Raúl todo perfecto desde que salió, estas enfermo...

Ni una sóla pérdida de balón, dio movilidad al equipo, trenzó una de las jugadas mas bonitas del partido, y tuvo una buena ocasión para dar la victoria del Madrid, si no es por el paradón de Dida.

Esto lo ve Victor Fernández, Sanchis, el comentarista despitado de TVE.., hasta en el Sport...

pikuels dijo...

hombre, yo no le he visto a raul mucho mas del remate, q esta bien pero tp ha sido ninguna maravilla, no se le puede reprochar mucho

me sigue pareciendo una falta de respeto, eso si, q salga antes q ruud. unos minutos de ruud-benzema habrian sido muy interesantes

un abrazo, y buenas noches

pikuels dijo...

y si, la verdad es q con el primer tiempo tan bueno q hemos hecho, podriamos encima haber perdido si el arbitro no anula el gol a pato. en milan estaran q trinan con dos goles legales anulados en dos partidos

y tb opino q este es el equipo con cronaldo por marcelo, o quiza ramos por arbeloa y marcelo de lateral, segun el extremo derecho q tenga el otro equipo, porq esta claro q a los laterales se les ayuda mas bien poco

Dany dijo...

Buen partido en la primera parte. Las ocasiones del Milan eran todas de balonazo arriba y que la buscara Pato, enciam mcuhas contras han sido gracias a que el árbitro no pitaba ni una falta.

Ramos no subió tanto y eso lo agradeció el equipo defensivamente.

Ofensivamente no estuvo mal el equipo, aunque eché en falta algo más de rapidez en los metros finales. Defensivamente el equipo tuvo fases buenas con otras desastrosas, había veces que Lass-Xabi estaban sólo en un isla, no sé por qué la defensa no está 15 metros más adelante y los de arriba repliegan mejor.

La presión buena por momentos aunque otras veces iban a presionar 4 y el resto se quedaba mirando.

En resumen, buen partido, especialmente en la primera parte pero hay que mejorar.

P.D. Mal partido de Higuain hoy, veo a Raúl titular en el Calderón

Carmeloanthony dijo...

JoseAntonio no te engañes, Raul hizo lo minimo exigible a cualquier jugador que quiera jugar en este equipo, ni mas ni menos.
Si jugara asi de forma regular podria aspirar a ser suplente de Van Nistelrooy.Pero todos sabemos que eso no sucede.
Y como se ha dicho, cualquiera de los otros 4 delanteros pillan ese balon y es gol.Y si lo pilla Negredo ni te cuento.

Unknown dijo...

José Antonio, lo tuyo es de traca. De diez dice, JAJAJAJAJAJA.
Coincido plenamente con CarmeloAnthony.
Claro, claro, Baúl en efecto nos ha regalado un partido perfecto... igualitos los 20 minutos de Baúl que los, por ejemplo, 30 primeros minutos del Pipa y Benzemá.
Por cierto, hoy Benzemá sí que ha CALLADO BOCAS.
En otro orden de cosas, hay una jugada gifable buenísima. Baúl se intenta ir, a unos 10 metros de la frontal del área, de un mediocampista del Milán con un caño, cambiando la dirección que trae el balón con su pie. Misteriosamente el caño lo consigue, pero Baúl se cae, en aparente falta, que el árbitro pita.
En la repetición se aprecia perfectamente, cómo se va al suelo, a más de medio metro del jugador del Milan, por TROPEZARSE mientras hace el regate, justo antes de que el balón salga de su bota (y no cuando ve que se ha tirado el caño a tomar por culo, que es lo lógico, dejarse caer a ver si el árbitro pita).
PS: Comida de sable de Roncero: "Benzema cazó un gol rauliano; pegarse al '7' enseña que los porteros, a menudo, tienen manos de jabón y hay que seguir su pista." Claro, Benzema no había metido un solo gol así en toda su vida antes de venir al Madrid y ver cómo los mete el captain Baúl, no te jode...

Unknown dijo...

Por cierto Ramón, ponte gafas :-), el gol de Pato es igual de legal que cuando le anulan otra jugada igual en el segundo tiempo.
Será buen futbolista, pero entre llevarse dos balones con la mano y los piscinazos...
Eso sí, como jugador de mus no tiene parangón. La seña de "29 al punto" la hace de puta madre (véase http://es.wikipedia.org/wiki/Mus, sección señas).

Un Culé Calvo dijo...

Parece que por aquí hay buenas caras (incluso de JA). Pero la verdad es que a pesar de no subir los laterales, el RMCF pudo perder (igual que pudo ganar) contra el equipo del geriátrico. No sé si eso os dará para ganar la Champions...

Un Culé Calvo dijo...

Por cierto, que raro se me hace hablar de fútbol y no de Raúl con vosotros, jajajajajajaja

Ribery89 dijo...

a raúl ya le estan idolatrando por hacer un remate a puerta y acertar dos pases a 3 metros a un compañero. es flipante, ya ni le exigen goles.

por cierto, raul no marca desde la ida del milan. lleva sin marcar 4 partidos (sporting, alcorcon, getafe y milan). lo digo como dato, ya q la prensa lo oculta.

5 goles en 15 partidos (en todas las competiciones), solo digo eso, y jugando el q mas.

Unknown dijo...

Me vais a disculpar, la cita anterior no era de Roncero, era del otro Tomás, Guasch.

Ésta sí es de Roncero:
"Capitán, enorme. Le bastó un cuarto de hora para sembrar la zozobra en las gradas de San Siro. Raúl salió como un búfalo y estuvo cerca de marcar el gol del éxtasis (Dida, ¿por qué la paraste?). Dibujó paredes, tiró un caño, forzó un córner y heló los fondos de la curva ultra de los rossoneri. Le temen todavía. En Italia respetan mucho a sus héroes. Raúl tiene 32 años. Un niño al lado de los Nesta, Dida, Zambrotta e Inzaghi. Raúl encandiló a los míos (Balbino, de Brujas, y Mateo, de Huelva, va por vosotros). Il Sete, grande."
JAJAJAOAJOAJOAJAOJAOAJAOJAO.

"Raúl salió como un búfalo..." JAOJJAOAJAOAJAO.

Baul retirate dijo...

Ah bueno, JA, si para poner un 10 a un jugador lo medimos por el hecho de que no ha perdido un balon en 20'entonces si, pero es curioso el rasero para medir los partidos de Baul y del resto.

A Baul un 10, que no ha perdido balones y ha tenido movilidad(?), pero Benzema no enchufa un gol cada vez que la toca y "que malo es, no vale para el madrid"... ante todo coherencia, si.

Que no hizo nada, coño. Tiro a puerta y punto. Eso lo hacen todos los delanteros que juegan en el Madrid. No digo que fuera el lastre de siempre, mas que nada por que no le dio tiempo, pero tampoco es que hiciera el partido de su vida... ese lo hizo hace muchos años ya.

Unknown dijo...

Relaño:
http://www.as.com/opinion/articulo/madrid-hizo-mejor-futbol-raul/dasopi/20091103dasdaiopi_18/Tes

"EL MADRID HIZO SU MEJOR FÚTBOL SIN RAÚL"
Jugó en la primera parte su mejor fútbol de la temporada. En ausencia de Raúl, dicho sea sin ánimo de polémica. Lejos de él, Benzema es otro, desde luego.

pikuels dijo...

sip, es curioso q los amiguitos de baul lo empiezan a dejar solo. MOOOOLA!! de todas formas, ya dice un comepollas del as q baul sera titular contra el atletico, no sea q higuain y benzema se terminen de conjuntar y jueguen cada vez mejor

El_M0RA dijo...

Ya veremos si Relaño no se retracta mañana y dice que Baúl es necesario e imprescindible contra el A.Madrid... Porque ya sabemos que este hombre cambia como una veleta sus opiniones....

Anónimo dijo...

Oigan, al acceder al dominio (http://antiyihadraulista.blogspot.com) me ha salido un anuncio de match.com, el portal de contactos personales. ¿Le pasa a alguien más o tengo el pc tocao?

pikuels dijo...

a mi no me pasa :S