domingo, noviembre 08, 2009

Imaginaos, una victoria en el Camp Nou sin Raúl

El estadio es feo la verdad

Durante los últimos dias las declaraciones de pellegrini llamando a Raúl titularísimo encendieron todas las alarmas entre los cruzados, no me preocupé en exceso porque con el baúl obras son amores y no buenas razones, y si las palabras de Schuster prometían mucho, luego sus actos no hicieron nada, y el ingeniero, mal que bien ya había obrado bastante mejor que sus antecesores en el caso Raúl, obligado tal vez desde más arriba pero el resultado para el madridismo es el mismo a fin de cuentas, Raúl al duro banco.

El partido bien gracias, lo normal desde que lastre no está, cada vez mejor, un once que se repite permite que empiecen a surgir automatismos, da confianza, los jugadores no se sienten examinados, golazos de kaká, Marcelo e Higuaín, Benzemá asistió a Marcelo, en resumidas cuentas, que los cuatro que podrían ver su puesto en peligro por Raúl cumplieron de sobra, encima gol del pipita segundos antes de ser sustituido por el lastre en una de las jugadas esas en las que Raúl presiona sin resultado, si es que cuando las cosas salen bien pasan hasta cosas como esta, de hablarnos de un partido gris de Higuaín al gol de la victoria, jeje, como me gusta que los planes salgan bien.

¿Y el bulto? Pues no calentó o eso nos decían desde la cadena Ser, donde por cierto se hizo el silencío cuando Lama hablaba sobre perder sin Raúl, que recibiría muchos palos el chileno............... dichosa mafia, que el lastre no caliente me parece un acto tan falto de respeto para con su entrenador y compañeros que es para exigir que sea apartado de la disciplina del club. ¿Os imagianais a Guti convocado y al saberse no titular que no calentase? Que de ostias le caerían y con razón, y bien, ¿Este tio por que puede hacer lo que le sale de los cojones? Aún no lo se, que el señor pueda decidir si calentar o no, quedandose a escuchar su Ipod mientras Van der Vart o Gago trotan es una muestra más, por si había pocas, de su liderazgo y valores morales. Ahora el señor no es titular pero su "estatus" le hace ser el jugador número doce, que el chileno le de 25 minutos es preocupante, son muchos minutos a los que renunciamos a meter gol, que no se los de a Van Nistelrooy porque sean "propiedad" del gran capitán tan es de chiste, ayer entró y el equipo se fue a la mierda, ¿Por la expulsión de Ramos? Si, bueno, en parte, pero quitar a Benzema y dejar a un muerto como única referencia arriba era tragicómico, da pena verle correr, lo juro, si es que cabeceaba marcando chepa por dios, que diferencia con Van der Vart cuando entró y se pegó un par de carreras presionando el holandés, madre de dios, como para hacer un contragolpe.

Tengo que decir algo, el jugador clave de este Madrid es Arbeloa, si, ¿A que suena triste que un tio tan mediocre, aunque cumplidor, sea la clave del Madrid? Pues si, pero si bien en el lateral derecho si falta Ramos aún se puede poner a Albiol, al propio Arbeloa o incluso a Lass lo de "dos metros Marcelo" no tiene nombre, no, no es que mida dos metros, es que te deja dos metros para centrar, para regatearle, para dar un pase, para tirar, para cabecear, para esperar que se incorpore el lateral........ nunca Marcelo allí, que prueben lo que sea, pero no se puede salir con Marcelo al lateral izquierdo nunca, sólo en caso de tener que remontar el marcador y jugarsela, ah, que se me olvidaba, Quique demostró su incapacidad cuando jugando contra 10 y con el baúl en punta de ataque como única referencia en el Madrid no se atrevió a quitar a un defensa hasta que quedaban tres minutos del descuento, de risa.

Pues más o menos esto es todo, podría ser mejor si tuvieramos a Negredo, Robben o saliese Van Nistelrooy pero miren, algo vamos avanzando, lo primero eran tres partidos seguidos sin Raúl, lo siguiente que no sea el primer cambio, después que ni salga como tercer cambio, posteriormente que no sea convocado.............. el fin del Raúl Madrid cada dia está más cerca, ahora más que nunca Pellegrini y el equipo deben continuar la senda que nos libera de la presencia del maligno.

45 comentarios:

A.Galán dijo...

Lo de Baúl ayer fue de auténtico bochorno. Yo sentí vergüenza ajena y propia. Estoy esperando, con el cuchillo entre los dientes, a que ,el próximo partido, un baulista diga que ese señor es todo pundonor, todo entrega y todo lucha. Me gustaría que hicierais varios gifts sobre los minutos de ese "madridista". El tio sinverguenza salió con 0-3 y el Atlético empezó a volcarse, pero que sea un señor mayor e impedido no es su culpa, su mayor falta reside en el hecho de que iba trotando por le centro del campo sin presionar a nada ni a nadie. Me dieron ganas de vomitar cuando pensé que ese era el capitán del Madrid y esas eran las ganas que a él le salían para ayudar al equipo.
Ni hablar de su aportación como delantero, p'acharlo.
Por cierto,en esa actitud tan displicente que comentaba del todo pundonor, vi cierto "que le den por culo a Pelegrini" e hizo que me fuera a mi casa con la sensación de que quería putear al equipo porque o él juega de titular a menudo o el equipo no puede funcionar, sea como sea.
Lo dicho,sentí verguenza, ya no por su juego, si no por lo más aplaudido de su extensa carrera, su ejemplar actitud. Me repito : p'acharlo.

Un saludo a todos.

Dani Buyo dijo...

Baulito, lo del cáncer ayer fue esperpéntico, que "raro" que la prensa no diga nada.

¿No es este el tipo que corre, presiona....? ayer no corría ni trotaba, andaba mientras sus compañeros se mataban corriendo, vaya solidaridad, vaya vergüenza. No debe jugar nunca mas.

Saludos

Buitre_Buitaker dijo...

Está claro que la salida del Baúl fue un cambio "político". Se tenía el partido controlado con un marcador de 0-3. Ni el sobrino de la Lola veía posible una remontada. Pues ea, a cargarse el equipo para tener contento a los comepipas, para que el niño crea que todavía está para jugar al fútbol, para que no la monte. Y casi se nos van los tres puntos. No por culpa del Baúl, ojo, sino por culpa de quién lo saca. Porque sacar a este tío es jugar con diez, y si encima te expulsan a uno, apaga y vámonos.

Se vio ante el Getafe. El equipo fue capaz de sacar el encuentro pese a estar con diez... pero sin el Pollo. Con el Pollo, no. Más claro el agua.

Así que Pellegrini parece no haberse quitado de encima la sombra del Cáncer. O eso o es que es el tío más listo del mundo, porque lo que constató el Baúl durante el tiempo que estuvo en el terreno de juego fue que está acabado. Daba grima verle. No imponía a los rivales como sí hubiera hecho Benzemá. Pero cómo se va a imponer a nadie si carece de velocidad y de cualquier otra cosa. Las dos jugadas que recuerdo fueron una en que le pasaron un balón raso al espacio y al que no llegó porque el defensor, que estaba por detrás de él, le dió alcance y le superó. Y otra en la que intentó penetrar en el área para acabar trastabillando.

O sea, que todo el mundo pudo ver cómo al equipo le cambiaba la faz. Y eso porque renunció totalmente al ataque. Y renunció por poner a un tío acabado, que dejó claro que lo suyo es aprovecharse del trabajo de los demás para empujarla. Por si fuera poco, ayer también quedó en evidencia eso de que es trabajador, que tiene mucho pundonor y toda esa castaña fina. ¿Os acordáis de cómo le exaltaron por el gol a Dida? Pues llega Benzema y hace lo propio en San Siro. ¿Y todo ese rollo de que lucha, presiona y tal? Ayer Higuaín demostró lo que es una presión como Dios manda, que no consiste en correr tras el bolo como un pollo descabezado, precisamente.

Así que igual Pellegrini es el tío más listo del mundo por haber dejado claro, pero muy claro, el escombro que lleva el siete en el Madrid. Y si no lo es, da igual, porque se ha visto. Y aquí no pilla de sorpresa, porque ya hace tiempo que lo anunciamos: tumbar al Mi7o no es difícil, en cuanto se de confianza a los nuevos (por ejemplo, no sentando a Higuaín, como se temía, tras no marcar ante el Milan) el público se iba a olvidar de él. Ante el Alcorcón no saldrá y no pasará absolutamente nada. Nada.

Paco Garcia Polit dijo...

"Si a Raúl le quitas su actitud, pasa a ser un jugador de Regional Preferente..."

--- Lu** Ar***n*s, entrenador

Señores, ayer sobre el Calderón estuvo durante media hora de la segunda parte un futbolista de Regional Preferente... y sus compañeros, diezmados y jugando con 9 (sin Ramos y sin ÉL), las pasaron putas para ganar.

No soy madridista, pero siempre he creído que este equipo debe, además de ganar, jugar a algo. Sin el Pollo sobre el campo, en los últimos partidos se ha visto ese "algo".

Pelegrini no se plegó ante una estrella mundial como Riquelme... No creo que lo haga ante el Pollastre, que siempre basó su estrellato en estar inflado por la prensa madridista y nunca por su nivel de juego (desde 2003 hasta hoy, obviamente).

Felicidades a los madridistas

Jorge XIII dijo...

Esto lo he puesto en otro comentario pero queria resaltarlo y ampliarlo:

Ayer cuando entró Raul por Higuaín pensé: "Menos mal que vamos ganando 0-3". Lo debí pensar en alto porque mi padre que estaba viendo el partido conmigo me dijo: "No seas exagerado y no le tengas tanta manía a Raul, hombre"

Después del segundo gol del Kun me dijo mi padre entre risas: "Pues vas a tener razón con lo de que menos mal que ibais ganando 0-3 eh, si sale Raul de inicio en la segunda parte seguro que ganamos" (ya habreis deducido que mi padre es del Atlético).

Estuve viendo la previa en Telemadrid y menuda vergüenza, sólo daban reportajes de los goles que le habia metido Raul al Atlético, que si era su bestia negra, que si no juega de titular vaya enfado tiene que tener, etc......bueno, fué un recital en el que en una de cada 3 frases pronunciaban su nombre.

Luego, además, las camaras estuvieron grabando a los jugadores cuando hacian un reconocimiento del campo antes del calentamiento y se veía a los jugadores en grupos de 3 o 4 personas bromeando y entre risas. Todos, menos Raul que tenía una cara como si estuviera en un entierro os lo prometo y cuando le enfocaba la cámara los periodistas decían cosas como:"Se le ve al capitan muy concentrado en el derbi, miren que ejemplo de profesionalidad y seriedad mientras el resto hacen bromas entre ellos, el capitan se aísla para que su mente solo piense en el partido,etc...."
Despues de leer esta crónica creo que se pasó aíslandose ya que si es cierto que ni siquiera calentó con sus compañeros.....

Pellegrini fué inteligente aunque casi nos cuesta el partido porque sacó a Raúl para que él mismo se pusiera en evidencia. Se podría decir que ayer Raul calló bocas, pero las de sus palmeros.

demonvaa dijo...

Ayer le flipé escuchando en la Cope (la unica emisora que pillaba en el
curro) a un impresentable del equipo de Abellan como ponia a parir a Van der Vart por hacer esa presion .... si lo hace el lastre, es una presion con "pundonor", "empujando al equipo", "manteniendo la heroica" o demas gilipolleces ...... pero si lo hace alguien que le dispute el puesto es una presion "inutil" "esteril" "que descoloca al equipo" ...... .. dan pena¡¡

Dany dijo...

Algo está cambiando....leer la editorial del Marca, no cita al cono de obra, pero lo deja caer...

http://www.marca.com/2009/11/08/diario_marca/1257673250.html

demonvaa dijo...

LO MAS TRISTE es que asi como existen mucho Baulistas que hubiesen preferido que España no ganase la Eurocopa o mantienen que con Raul le metiamos 7-0 a Alemania en la final, ayer estaban RABIOSOS,y no lo digo por decir, escuchar que si KAKA solo hizo el gol, que si sizo Raul mas en 5 minutos que Benzema en todo el partido, que si Higuain no esta para 90 minutos; y todo ello por que sin su lider en el campo el Madrid ganaba 0-3 y fue salir el y el equipo desaparecio, nada que ver con el que jugo con 10 contra el Getafe¡¡

retirate 7 dijo...

pues yo creo q pelele estuvo listo porque con ese marcador era el momento de permitirnos el lujo de dejarlo solo arriba y que hiciese el mayor de los ridículos como hizo.ahora bien, pelele no se imaginaba que la influencia de baul fuese tan nefasta como nosotros sabemos,no pensaba que en 25 mins con baul solo en punta te pueden voltear cualquier marcador.ayer pelele le destapó todas sus vergÜenzas al baúl,el final está cerca!!!!

El_M0RA dijo...

jajajajaja, que ilusos somos, si Baúl jugó como el culo ayer NO es culpa de Baúl, sino de sus compañeros que no dieron la talla, parece mentira que con el tiempo que llevamos todavía no conozcamos a sus palmeros. Lo único que se consiguió ayer como mucho es que algún palmero abriese los ojos, pero poco más, los ciegos van a seguir ciegos, tenedlo por seguro compañeros. En fin, al menos ganamos el partido y una nueva batalla, cierto es que el fin de la guerra está más cerca, pero no tan cerca como nos gustaría.

demonvaa dijo...

Si entrais en "http://www.elmundo.es/elmundodeporte
/especiales/2009/08/liga/primera
/post/atletico_realmadrid
/unoauno.html" da verguenza ver las puntuaciones ... le da un 5/10 a Raul que dio pena, la misma nota que a Arbeloa que hizo un partido fenomenal y el mismo lo reconoce o Benzema que dio movilidad a todo el ataque ... con forofos disfrazados de "periodistas " asi nos luce el pelo .... ¡¡¡

pikuels dijo...

lo dejo en evidencia, si, pero casi nos cuesta el partido. la cosa esta en q de sacarlo los minutos de la basura se pase a no sacarlo, porq si lo sigue haciendo al final nos llevaremos un susto. y por mucho q ayer hiciera el ridiculo, hay q sacar a ruud, coño, q ese si q intimida, y no el burro, el q tira del carro

ante el alcorcon quiza si haya q dar descanso de salida a un delantero y probar quiza una delantera ruud-benzema, a ver q tal

un abrazo

pikuels dijo...

es q por mucho q ayer baul hiciera el ridiculo (como siempre, vaya) no creo q haya servido de mucho. los raulistas estan influidos por la prensa comesables, y esta hoy se calla como putas. asi q la cosa sigue igual, los antirraulistas antirraulistas, y los raulistas raulistas. mucho hablar mal de pellegrini por hacer esos cambios, pero nada de hablar de los cambios en si

es q me temo q sacando a baul todos los partidos la ultima media hora los baulistas tengan el argumento de q baul es muy aprovechable, sale siempre y el equipo gana, etc. lo q yo creo q hay q hacer es sacar a ruud cuando se funda algun delantero y asi el equipo gana pero sin baul, y ademas salimos ganando porq no tiramos el partido a la basura

demonvaa dijo...

pikuesl ..... tengo que corregirte ...... los antiraulistas, antiraulistas....NOOOOOO... los antiraulistas somos ANTIMADRIDISTAS ..... que no queremos al madrid, no entendemos de futbol, no agradecemos los logros de Raul hasta el 2003, ..... trsite pero es asi¡¡

Fernando JAZ dijo...

Siguiendo un tema que salio en los comentarios de la anterior entrada.

Menuda cara que llevaba Raulito cuando sube al autobus (visto en los deportes de Cuatroº).

Saludos desde Al Tercer Palo.

Tony A. Rodriguez dijo...

En realidad salió con un 0-2, antes de que Higuaín marcara, ya estaba preparándose para salir, y fue justamente cuando marcó higuaín, cuando salió, y sí, de verguenza lo de ayer, más claramente imposible. Yo lo vi por la sexta, y recuerdo unas palabras del comentarista que decía "presiona raúl" cuando el tío estaba a dos metros del defensa que tenía la bola, pa'descojonarse! Y el tío va y se echa pal centro del campo cuando el debía ser el delantero, eso, señores, no es bajar, eso es pasar de ser delantero, y tocarse los huevos en el centro del campo, porque ademas trotaba, tenía Kaká que sustituirle e irse pa lante porque si no el madrid se quedaba sin delanteros. Yo no soy del madrid, soy de la ud las palmas (que por cierto, ayer ganamos) pero sí veo que el caso "raúl" es de verguenza, y ese jugador no debería pertenecer al madrid, por reírse del madridismo directamente!

Tony A. Rodriguez dijo...

ah, y otra cosa, en el gol de higuain, que la roba por presion, no dicen nada de ello, eso mismo lo llega a hacer raul (que ni en sus mejores sueños, ni por velocidad, ni por robo) le hubiesen catalogado como "el más listo de la clase", patético!
Y tambien otra cosa de los comentaristas, estando higuain y benzemá en el campo, dijeron... con esta delantera se aporta velocidad al juego, fuerza, ilusion etc, y con raul... se quedaron pensando y dijeron... aporta... experiencia! jajaj eso me sonó a... no tengo nada bueno que aporte raul, y decir experiencia queda bien, pero en realidad no significa nada!

Cuantrol dijo...

Con 0-3, jugando bien, creando ocasiones de gol, presionando,... entró el Baúl y a tomar por culo el trabajo que había hecho el equipo hasta ese momento. Desde que entró el Baúlfalo ni una ocasión de gol, ni buen juego, ni posesión, ni controlar el partido,... Pellegrini jugó con fuego y esta vez le ha salido bien pero contra el Milan en el Bernabeu pasó lo que pasó y me da que en el Camp Nou pasará algo parecido. No hay derecho a que el trabajo que hicieron ayer todos en 70 minutos el Baúl lo estropee en 20, NO HAY DERECHO.

JoseAntonio dijo...

Si vamos, por que entro Raúl se jugó mal , y no por que expulsaron a "coces" Sergio Ramos y nos quedamos con 10 sin venir a cuento a falta de 30 min para acabar el partido y hubo que reajustar el equipo entero...

Que atrevimiento teneis para hablar de fútbol con tanta ligereza.

Datec dijo...

No sé.

Igual el hecho de que Higuaín marcara el tercer gol en el minuto 73, ya jugando con 10 desde hacía 7 minutos y que fuese sustituido y empezase la debacle con el primer gol del Kun en el 78 nos hace reflexionar que, aunque jugar con 10 siempre es más difícil, la casi debacle de ayer no vino precisamente por la expulsión de Ramos y si por la aportación en tareas defensivas de Raúl o la nula aportación en ataque de éste y Gago.

A.Galán dijo...

Jose Antonio

Tu que sueles defender a Raúl (no digo que te guste o no, que no lo sé, ni te juzgo por ninguna de las dos cosas)...no viste nada raro en la actitud de Raúl desde que salió hasta que terminó el partido?
A mi me puso enfermo el nulo interés que tenía por e partido y la actitud de "no corro para que se vea que estoy cabreado"...tu viste lo mismo? te lo pregunto sin ninguna acritud. Yo lo vi, pero puedo entender que mi opinión puede estar algo sesgada por las ganas de que ese jugador desparezca del Madrid y, por eso, te lo pregunto a ti,que quizá en ese tema, viste un partido diferente.

Un saludo

montgolfier dijo...

Hay que reconocer que pallegrini tiene huevos, le expulsan a uno y el mete a menos uno en el campo, ¿que tengo que jugar con 10?, pues como soy asi de chulo juego con nueve, con dos cojones.

Y teneis razon en que baul salio a pasearse, y demostro que no es ese "superprofesional" que nos quieren vender los baulistas. El tio tenia mas cara de culo que la habitual porque empieza a darse cuenta que el ingeniero se lo va a cargar, pero primero quiere ponerlo en evidencia delante de la aficion para demostrar que es un cabronias. ¡que razon tenia luis aragones al echarlo de la seleccion!

Jorge XIII dijo...

No hay nada más claro que fijarse en el partido y ver que mas o menos a los 10 minutos de saltar Raúl al campo Quique Sanchez Flores quitó a un defensa y sumó un jugador más en ataque. Pensandolo friamente, si enfrente de vuestra defensa tuvierais a un Messi o a un Villa jugando en punta ¿os la jugaríais quitando un defensa para intentar empatar un partido? claro está que no. Estoy seguro de que con Higuaín, Benzemá o incluso Van Gol en punta el entrenador atletico no se habría atrevido a quitar a ningun defensor.

Esa es una muestra mas de que Raul desde ya hace tiempo no intimida ni a una mosca. Yo también me fijé bastante en él cuando saltó al campo y esperaba que saliendo fresco diera todo lo que tenía para intentar meter un gol, pero fué exactamente como decís aqui y se resume en una palabra: PASOTISMO.

Recuerdo cuando jugaba Owen en el Madrid que en el 95% de los partidos fué suplente (injustamente) y cada oportunidad que le daba el entrenador de jugar unos minutos marcaba un gol, eso es un profesional o también Higuaín que no da que hablar cuando es suplente y siempre que sale da lo máximo de si mismo.

Raúl sigue callando bocas.........a sus palmeros.

Ramón dijo...

A ver,seamos sinceros,si a buscar culpables vamos,Sergio Ramos se gana el 1er lugar por dejar al equipo con 10,pero despues el 2do lugar es del Pelele,por tener los cojones de sacar a Higuaín para meter a Raúl en lugar de ingresar a otro mediocampista o otro defensa por el Pipita o Marcelo,es jugada de libro que tenia que meter el "cerrojo" y aguantar el resultado.

¿Que carajos pensaba el Pelele? ¿Que Baúl mataría el partido con una de sus veloces contras?

Y lo peor viene despues,cuando tiene la gran idea de bajar a Mercelo al lateral...

Ramón dijo...

Por cierto,lo de ganar en Camp Nou lo veo chungo... ;)

Pero nada es imposible...

Saudos

Miguel Álvarez dijo...

Al que ha dicho algo sobre el árbitro; sergio ramos es roja justa; y da gracias de no haber jugado con 8 (contando al cono como -1) porque se comió la 2ª amarilla a LASS.


sea como fuere, y soy del atleti; es patético que un equipo que tiene un 0-3 a favor acabe pidiendo la hora.

No sólo baúl es muy malo; sergio ramos empieza a oler a caso ronaldinho, fiesta y fiesta.

a todo esto; el mejor del partido ni fue casillas, ni kaka (que lo unico que hizo fue el gol); fue sergio kun aguero, ese tio es espectacular.


Me jode que raúl siga jugando; es el FUTBOLISTA MÁS SOBREVALORADO DE LA HISTORIA, no tengo ninguna duda.

Aris dijo...

la expulsión de Ramos no es excusa, porque frente al Getafe hasta se mejoró el juego...

Rañúl hizo un partido penoso, ya es que ni corretea sin sentido, se dedica a darse paseos como los jubilados y a esperar a que al portero se le caiga el balón de las manos.

un saludo

Unknown dijo...

No puedo estar de acuerdo con todos los que machacáis a Sergio Ramos por la expulsión (lo de José Antonio señalando cada partido a uno: Benzemá, Higuaín, Sergio Ramos... joder, a todos los nombra como culpables menos a Baúl... caso perdido, en fin); en ese momento estaba jugando de lateral.
¿Habéis pensado un poco, qué pinta Sergio Ramos haciendo la entrada como último hombre de la defensa?
¿A quién le estaba haciendo la cobertura?
¿A quién se le escapa Agüero?
¿A quién le vuelve a romper la cintura Agüero en dos jugadas antes de final de partido, una de ellas gol?
Sí señores.
Hasta "Don" Pepe es humano y puede fallar.
Así que Sergio Ramos llega tarde a un cruce QUE JAMÁS DEBIÓ SER SUYO, y tiene que entrar arriesgando a dejar el equipo con 10, o que Agüero metiera el primero.

@Tony
Yo me fijé en ese comentario también. Y dijeron: "Raúl aporta... experiencia". Casi medio minuto más tarde y en otra jugada, uno de ellos suelta: "bueno, y ese tipo de movimientos en el área que no tiene Benzemá".
Más tarde, le pitan un fuera de juego a Benzemá injusto, y salta el mismo de antes: "Ése, a Raúl, no se lo pitan".
Me cagué en todos sus muertos.
El problema no es que esta gente sea subnormal, es que crea subnormales. Y eso es mucho más peligroso.

Ramón dijo...

Algo es algo,aunque le achacan la mayoria de la culpa al Pelele reconocen que TODOS los jugadores que entraron con el 3-0 no deberian haber entrado,incluido Baúl.

http://www.marca.com/2009/11/08/diario_marca/1257673250.html

Ribery89 dijo...

baul es fundamental en este madrid, os pongais como os pongais.

al igual q lo era en la seleccion, q fue irse el y las cosas empezaron a ir de mal en peor...

Unknown dijo...

No tengo palabras... bueno, sí que las tengo, son unos hijos de puta.

http://www.as.com/futbol/articulo/futbol-bajon-fisico-madrid/dasftb/20091109dasdaiftb_17/Tes

"Equipo roto en el medio y Raúl, colgado
Pellegrini realizó dos cambios a raíz de la expulsión de Ramos en el minuto 65. Raúl entró por Higuaín y Gago por Benzema y el equipo se quedó partido en dos. El Atlético dominaba a su antojo una parcela de 30 metros en el centro del campo. Xabi se convirtió casi en el tercer central, porque Lass, Kaká y Gago formaron una línea de tres en la medular muy desequilibrada. *** Lass corría por todos, Gago estaba incómodo en la izquierda y Kaká acabó de lateral derecho. Van der Vaart entró por el brasileño, pero el chileno le colocó en la derecha. A Raúl sólo le tocó correr detrás del balón***".

Pobrecillo, el mal partido del bulto fue nuevamente consecuencia de factores ajenos a Su voluntad.

Ramón dijo...

Hay algo que no se si es que no notais,pero Kaká esta dejando mucho que desear,en el ultimo partido,el gol y gracias,nada más,y Baúl no fue titular eh?

Por cierto,4to partido sin Guti,ya esto me huele a caso Riquelme...¿Será capaz el Pelele de cargarse al Pollo?

pikuels dijo...

yo lo veo muy falto de fisico. en los ultimos partidos siempre lo tienen q cambiar, y aqui se comentan cosas como "todos veiamos q habia q cambiar a kaka 20 minutos antes porq estaba fundido, menos pellegrini"

no se a q se puede deber. solo lo vi bien contra el getafe, q defendio como un cabron

un abrazo

Juan Pedro dijo...

Chacho Jose Antonio, tienes más moral que raúl pensando que lo estaban reservando contra el Getafe para jugar contra el Milán

Ginko dijo...

Pues no se si algo grande se prepara desde la obscuridad, pues dicen que antes de la tormenta hay calma... ni as ni marca, despues de una semana entera de meter con calzador noticias de Baul para ver si lo metian en "su" derby, hablan de raul despues del partido del fin de semana, ni siquiera Roncerdo se ha atrevido a mencionarlo despues de su ultima actuacion, donde ademas de arrastrarse por el campo ahora ya ni siquiera tenia animo de correr como pollo sin cabeza, comprobando la teorias de que es un -1 cuando entra al campo.
Aunque si es de mencionarse la campaña contra Pellegrini desde el Marca, no cabe duda que la prensa raulista se encuentra inusualmente callada... que estara pasando atras de bastidores? por que si Raul no es titular en la champions nuevamente, ya no se que cara va a poner, que ya se le han acabado los gestos arrogantes en estos tres partidos al baulito
saludos

Ribery89 dijo...

baul sera titular contra el alcorcon, de eso estad seguros...

Ramón dijo...

Ginko...La verdad es que para mi Raúl será titular frente al Alcorcón,marcará otro churrigol y ya vereis como todo se va al tiesto de nuevo,y no se harán esperar las famosas churriportadas por parte de As y Marca halabando al Mi7o.

Es que puedo imaginar a Inda,Relaño y Roncerdo pensando en los titulares para el Baúl.

F18 dijo...

http://www.youtube.com/watch?v=uei1lqUs6gI


¡Que os guste!

Sandman dijo...

http://www.minijuegos.com/juegos/jugar.php?id=6761

Ramón dijo...

Jesús! Baúl tiene un juego!!!

P.D. No se si es que el malo soy yo o es que hasta en los juegos Baúl es una mierda,pero aun no marco un churrigol!

Ramón dijo...

Es que yo lo flipo,decidme si es que no he leido bien...

Charlas con Santiago segurola...

El internauta pregunta:

"Santiago, que ha pasado con esa promesa del futbol mundial, Hunteelaar, que iba a ser el nuevo "van gol " ? Estaba en todas las quinielas como el 9 del futuro y ahora tras su efímero paso por el Madrid ( en el que creo, dado el tiempo que estuvo, no lo hizo tan mal) en el Milan apenas se le ve jugar. Muchas gracias crack"

Respuesta del ilustre Segurola:

"Siempre pensé que Huntelaar era un honorable rematador y un mediocre jugador"

Lo que me impresiona más es que...acaso no son esas las mejores cualidades del Baúl????? Rematar el balón al fondo sin portero?...

Lo peor de todo es que unos comentarios más arríba dice que Baúl será MUY importante para el MAdríd esta temporada.

como marque mañana un churrigol la de portadas que os tendreis que comer....

Ribery89 dijo...

segurola lo mas redondo q ha visto en su vida en una onza de chocolate

Unknown dijo...

Portada del Marca: "El Madrid busca la proeza apelando al 'espíritu de Raúl'"

Pobrecillos, ¿todavía no se han dado cuenta de que apelando al espíritu de Baúl no se consigue nada?

Por no hablar de que son una banda de rateros y mangantes, robando méritos. El espíritu de Raúl (no ya Baúl) no existe. El espíritu de las grandes remontadas es DEL MADRID, porque antes de que llegara Raúl ya se hacían esas remontadas. Santillana, Juanito, Butragueño... coño, la misma primera Copa de Europa, ganada ante los máximos favoritos de la competición.

Es que me cago en la puta, no respetan nada. Y luego piden respeto para Baúl.

Ribery89 dijo...

ademas cuando el baul ha remontado algo?? sinceramente q alguien m lo diga, xq no me acuerdo.

yo soy joven y las remontadas q recuerdo son pocas, pro las q recuerdo son las de la liga de capello y los protagonistas en los partidos q se remontaron fueron van gol, reyes, diarra, roberto carlos, beckham... y sobre todo higuain. en la liga de shuster lo mismo, higuain fue uno de los protagonistas del partido contra el osasuna q dio la liga.

asiq dejense de milongas del 'espiritu baul', porque el espiritu baul es caer en 1/8 de champions año si año tambien.

Unknown dijo...

@F18
Buenísima la ampliación de tu vídeo (creo recordar que había uno sin las jugadas del Getafe y el Atleti).

Te falta una jugada contra el Atleti grandiosa: control con el pecho de Raúl, saliendo delante de su par, y en quince metros, el defensa recupera el terreno y le roba el balón delante suya, por supuesto teniendo que correr en línea curva porque el bulto le estaba estorbando. Si la tienes localizada, ¿la podrías añadir?