domingo, noviembre 15, 2009

Lo de siempre

Partido de la selección, España vuelve a enamorar, y como no podía ser de otra manera, los medios de la Yihad se las arreglan para meternos al pollo en portada, ahora por unas declaraciones en las que viene a decir que ya le queda menos, a ver si es verdad y en Junio se acaba la película.

Aunque la verdad, viendo los planes que la Yihad tiene para el pollo no se si es peor que siga hasta los cincuenta en la plantilla, o que se retire, porque ahora nos lo quieren meter de entrenador, Roncero al ataque.


Tomás Roncero 15/11/2009
Raúl no ha dicho su última palabra, pero sabe que está escribiendo los últimos capítulos de ese libro que lo inmortalizará en la leyenda del Real Madrid. Le queda año y medio de contrato y piensa cumplirlo. Asume que el banquillo de la suplencia va a formar parte de su paisaje, pero hace bien en no rendirse y en seguir siendo ejemplar en el trabajo diario en Valdebebas. ¿Se han fijado ustedes en que nunca se lesiona y que siempre está operativo? Jamás habrán leído en el parte del día: "En la sesión de hoy, Raúl se quedó en el gimnasio".

Su deseo es que le respeten en su adiós. El Bernabéu lo hará. Digo más, el Bernabéu le espera. Ginés Carvajal, agente, amigo y consejero del mito, ya avisó en AS: "Raúl tiene alma de entrenador". La gente ha captado el mensaje y le entusiasma la idea de tener en el futuro a un Guardiola con galones de mando en el banquillo. El Barça ha sido lo que ha sido gracias a Pep, un tipo que piensa en azulgrana desde que se levanta hasta que se acuesta. La gran cruz de Florentino en su primer mandato fueron los entrenadores y ahora Pellegrini le trae de cabeza. En unos años, este problema estará resuelto con Raúl. Un técnico fiero que mirará a los ojos a sus jugadores y no le hará falta añadir nada más...

Pues nada, tomemonos a cachondeo lo de la mirada del tigre bauleña, después de todo hay que agradecerle que en estas últimas declaraciones no le soltase un palo a Pellegrini como en las últimas con lo de la adaptación está siendo demasiado larga o voy a jugar más, estoy seguro.
Vamos mejorando.

67 comentarios:

pikuels dijo...

en serio, este tomas roncero es un humorista de primer nivel. os imaginais q dentro de unos meses revela q ha estado de broma todo este tiempo, q era un experimento sociologico para ver hasta donde es capaz de llegar la estupidez pipera, etc? q grande seria

un abrazo

Ribery89 dijo...

lo peor que le puede pasar al baul es ser entrenador. de jugador la gente le defiende xq 'no es culpa', 'juegan 10 mas', 'se esfuerza mucho y corre', etc. ¿pero q exusas tendra de entrenador cuando fracase? ninguna, sera su fin. la gente le empezara a dar palos a diestro y siniestro, y acabara llendose por la puerta de atras.

baul, si no estas leyendo, piensa bien en esto. eres un inutil como capitan, asiq no creo q seas mejor omo entrenadror.

DigoYo dijo...

Pues yo creo que sería un pedazo de entrenador porque se sabe todos los trucos: torear al presidente, echar a las estrellas, manejar a los caciques, tejemanejes de todo tipo, etc, etc, etc xDD

Unknown dijo...

Pero no os dais cuenta de que encima aprovecha para darle un par de palos a Pellegrini. Un acoso y derribo infernal.
Todo sea por acabar con quien es capaz de sentarlo ante el Milan y el Atlético.

ozzy-t dijo...

Jejeje
Sois muy grandes. Sin embargo en honor a la verdad hay que decir que Raúl en sus inicios fue un grandísimo jugador. Nuestra ira viene ahora que lo único que hace es robar y liarla parda en el vestuario y con la prensa. Ante ese panorama, hay que concederle el beneficio de la duda como entrenador. Quizás efectivamente sea un buen mister...

Lo cual no quita para que, efectivamente, Roncero de pena, la prensa madrileña es un cáncer para el Madrid, y Raúl ahora esta robando como un bellaco. Al menos, siempre nos quedará la Roja, que juegan como los ángeles sin el Ferrari.

Un abrazo a todos

pikuels dijo...

claro q raul fue un gran jugador, de los mejores del mundo durante varios años, pero cuando ha bajado su rendimiento (seria tb interesante saber porq con 27 o 28 años estaba acabado) ha demostrado q es mala persona, mal compañero y q es capaz de hacer lo q sea para q su carrera salga beneficiada aun perjudicando al club. asi q cuando deje de jugar, no quiero volver a verlo ni en pintura, aunque como ha dicho ribery si vuelve de entrenador no va a gozar del apoyo incondicional del publico del bernabeu, q cuando se pierden 2 partidos la culpa es del entrenador

un abrazo

Unknown dijo...

El roncero está flipao, pues no dice que nunca se lesiona. Pero como se va a lesionar si nadie se molesta en cubrirle. Para que le van a dar una patada, si se cubre solo, para que les saquen tarjeta...Como no se lesione al pisar mal, como contra el Barça!

Un Culé Calvo dijo...

Cómo se haga realidad las últimas declaraciones de Valdanágoras sobre el caso Gucci, va a ser la mayor bajada de pantalones de la historia del madrididismo. ¿Cómo puede nadie si quiera sugerir que debe volver a participar un tipo que ha enviado a tomar viento al entrenado? Joder, que le pregunten a Irureta lo que hay que hacer con tipos así.

Angel dijo...

A lo mejor Raúl es el mejor entrenador de la historia, eso no se sabe. Ya le llegará su momento supongo. Lo que yo no quiero es que se vuelva a vestir la camiseta del Real Madrid como jugador.

Ribery89 dijo...

lo primero q tiene q hacer raul s sacarse el curso ese de entrenador, q imagino que seran 2 o 3 años entre el curso, practicas y demas. despues, entrenar a algun equipo de cadetes, juveniles, filial, etc, y despues se tienen q dar dos condiciones para q sea entrenador del madrid:
1- que salga todo bien, es decir, q se vea q tiene manera de entrenador y q los equipos juveniles, filiales, etc, juegan bien y se gana (como le salio a guardiola)
2- que el entrenador del madrid no lo este haciendo bien, xq no vamos a exar a un entrenador q lo este haciendo bien para poner al baul este por enchufe.

asi q calculad el tiempo q falta pra q raul pueda ser tecnico del madrid. entre q se retire (dentro de 2 años), el curso de entrenador (3 años), la experiencia q debe coger con las categorías inferiores (3 años más), mínimo hasta dentro de 10 años no lo vemos como posible entrenador. asi q no se a q cojones viene ahora hablar de q si raul entrenador o no se q ostias.

bueno, si se a q viene: q carvajal es buen pagador y roncero buen empleado.

Anónimo dijo...

@ Ribery

No hables de enchufe... porque este tío tiene que tener un 'algo' en la casa blanca que no es normal: tirarse el tiempo que se está tirando siendo 'Baúl' en el Madrid no es para tener un enchufe... sino una estación transformadora para él solo. Cosas más raras se ven, como Captain Baúl, Usain Bault, etc... Así que, todo sea por verle entrenando, recortarían tiempos, seguro.

Lo de Roncerdo es para cogerlo un día, sentarlo con una camisa de fuerza y hablar con él del tiempo que hace que no va al psiquiatra, de lo difícil que tiene el sentarse tras los artículos que escribe hablando de baúl; de que se debería limpiar bien la comisura de los labios, que ya canta mucho; y de que lo que se come, se cría (por eso los bauleros tienen la cara polla que normalmente tienen...). Pikuels, si hace lo que dices algún día, lo voy a endiosar porque me parecería el mejor manipulador de la historia, por detrás de su mito. Pero no le veo yo inteligencia para eso. Es más una marioneta (y le gusta serlo... la sodomización manual de su mito es lo que le pone), y es otro Lama-mada con un punto de vista demasiado particular de la realidad.

Saludos a todos.

Unknown dijo...

No le busquéis cinco pies al gato, Roncero, Lama, Inda y compañía están en la nómina del despacho de Carvajal, qué os creéis, que no se cobra por ser palmero?

Algún día alguien va a hablar.

Ahora que no pueden defender al lastre jugando, nos lo quieren emplumar de entrenador. Anda ya!...

Ribery89 dijo...

lo q dice jero es bastante obvio, recordemos tambien esto:

http://www.20minutos.es/noticia/392077/0/raul/aragones/eurocopa/

el respresentante de raul intentando sobornar a luis aragones pra q llevase al baul a la seleccion.

Juan dijo...

Ribery, si intentó eso con Aragonés. A Lama, Inda y toda esta gentuza les pasa un buen dinerete cada mes, para que se hable bien del bulto.

Si os habéis fijado, en la portada de la foto aparecen unas declaraciones de Pires acerca de Pelelegrini. Yo no me creo que Pires haya dicho eso, si no lo oigo no me lo creo, pero el Maracas aprovecha y le da un poco de cera al Pelelegrini, que últimamente sienta mucho al bulto y hay que hacer un favor al patapalo, que para eso paga.

McManus dijo...

Me pregunto... Si dentro de 4 ó 5 años vemos al Baúl como entrenador. E Higuaín está en su plenitud futbolística, metiendo goles sin parar... ¿qué hará el entrenador? ¿Le fastidiará tontamente? ¿Le sentará por los siglos de los siglos? ¿O simplemente le echará apoyándose en excusas bobaliconas?

Unknown dijo...

Cuando yo veo los números de Raúl, en todos los diarios, y jamás se habla de promedios goleadores, me pienso siempre que sencillamente no se han parado a pensarlo o no tienen las herramientas adecuadas.

Pues no, hombre. Fijaros cómo sí que las tienen, por ejemplo cuando se trata de ningunear a uno más de los ninguneados por el poder mediático:
"http://www.as.com/futbol/articulo/futbol-marcelo-extremo-mejora-promedios/dasftb/20091116dasdaiftb_45/Tes"

¿Por qué no publican nunca los promedios goleadores de Baúl? Fácil, porque si lo hicieran, habría datos absolutamente objetivos de lo paquete que es.

Unknown dijo...

¡¡cuidado cruzados!! detrás de esta supuesta resignación a que algún día se retirará el ilustre Iron Man, puede estar camuflada la jugada definitiva para perpetuarse en las alineaciones del Madriz....no es tan lejana en el tiempo la funesta figura del ENTRENADOR-JUGADOR:

http://archivo.marca.com/edicion/marca/futbol/internacional/es/desarrollo/1049211.html

Unknown dijo...

http://www.publico.es/deportes/269220/guerra/fria/raul-casillas

Curioso... lástima que no apoyen con fuentes lo que cuentan, aunque tiene bastante sentido la distribución en "bandos" que hacen abajo.

Anónimo dijo...

Ayer en el 33 (un canal catalán) dieron el Champions Magazine dedicado al Baúl con entrevistas a varios especímenes de la fauna bauliana igual que se hace con los demás reportajes dedicados a un jugador, sólo que en éstos se suele hablar en serio y en términos estríctamente futbolísticos para resaltar las virtudes del futbolista sobre el que se está hablando. En ésas que después de aparecer los que conocieron al Baúl púber sale el mulah Inda y con un par declara algo parecido a esto: Sí, Baúl es muy bueno porque...es el primero en llegar a los entrenamientos y el último en salir". Ni un triste argumento futbolístico, vergüenza me daría a mí...

Un Culé Calvo dijo...

Ese mismo reportaje previo a la Champions lo dieron el lunes por la noche en La 2. Lo produce y distrubuye la UEFA, representantes mediante. Sale el Buitre (no, buitaker no) hablando lindeces del Individuo en inglés. Y cuando vi a Inda casi me entran las cagaleras de la muerte. Pensé que le dedicariais una entrada al tan magno evento.

Ribery89 dijo...

http://www.as.com/futbol/articulo/futbol-raul-nadie-tiene-ser/dasftb/20091116dasdaiftb_46/Tes

P: ¿Cuál es el mejor consejo que le ha dado Raúl?"

R: Lo da con el ejemplo. Viéndole entrenar, cómo se esfuerza, como si tuviera 19 años.

P: ¿Tiene que jugar en el Madrid sí o sí?

R: Ni él ni nadie tiene que jugar sí o sí. Es un jugador importante, y tenemos muchos de ellos, así que habrá muchos onces.

-------------------------

lo del baul me recuerda cada vez mas a las dictaduras comunistas y a la alemania el tercer reich.

tienes q star todo el dia, todo el tiempo, todo el rato, mostrando lealtad y adoracion por el lider, si no no eres un buen madridista.

estoy hasta los huevos de q en todas las putas entrevistas a cualquiera tengan q preguntar por el puto baul de las narices. cansa mucho, mucho, mucho.

baul debe de ser un gran pagador, de eso no hay duda.

Datec dijo...

Lo peor de Roncero y demás especímenes como él es que representan a una gran parte del madridismo que se sienten identificados con tipos así.

A mí repugna. El otro día en el programa punto pelota se levantó de malas maneras hacia Gatti simplemente por dar su opinión, totalmente fundamentada y válida, acerca de Rául.

Se ve que los billetitos que suelta el estafador (condenador por un juzgado hace unos meses) Ginés Carvajal hacen su efecto muy bien.

Por otro lado los baulistas siempre te dicen que todo el mundo habla maravillas de él sin embargo, ¿por qué ningún futbolista internacional ha salido públicamente a decir que Raúl es importante en la selección y tal o al menos insinuarlo?

Una cosa es lo que se dice de cara a la galería y otra muy distinta la realidad.

Fijaos en las declaraciones de Casillas del otro día hablando del mal ambiente en el vestuario en el Mundial de Alemania.

¿Quiénes causaron ese mal ambiente? fundamentalmente Baúl, Salgado y Cañizares, Curiosamente los 3 pupilos de Carvajal.

Lo de Guti es increíble. Es para apartarlo del equipo o pagarle lo que le queda en Diciembre y que se pire.

Ramón dijo...

Pues a mi lo de que en cada entrevista se tenga que nombrar al bulto me parece vergonzoso,aparte de mal gusto...

Ribery89

A mi vuestra situación me recuerda mucho a lo que pasa a algunos Argentinos con Maradona,como por ejemplo Quique Wolf (Presentador Argentino de ESPN) cada capitulo de su programa "Simplemente Fútbol" aunque sea por unos segundos tiene que hablar de Maradona,por ejemplo la ultima entrevista a Fernando Redondo no hizo más que pregutarle por Maradona.

Y por supuesto,salvando diferencias entre el Baúl y Maradona,esto es el resultado que tiene "endiosar" a este tipo de gente.

JoseAntonio dijo...

"Ronaldinho y Huntelaar candidatos al peor jugador de la Serie A" (Sport) Creo que la Bestia Baptista tiene bastantes numeros para terminar en el podium también.

Francis López dijo...

Eso de Huntelaar no tiene sentido, no puedes ser el "peor" jugador si nisiquiera juegas.

Anónimo dijo...

@JA

Si, y Anelka y Owen en Inglaterra, Cassano y Sneijder (daño colateral del bulto) en Italia, Robben en Alemania, Negredo y Van Nistelrooy aquí en España, Ronaldo en Brasil... ¿peores jugadores Huntelaar y Ronaldinho? A Huntelaar no se le ha escuchado mucho, pero decir que es el peor del Calcio... Y menos mal que Ronaldinho es malo, está viejo y demás, que si no, os la lía más picuda en Champions (sin acritud hacia el resto ;-) ).

Deja de intentar tapar las miserias y vergüenzas de tu Captain Baul intentando echar mierda encima de otros jugadores que han sido víctimas de la dictadura del caudillo blanco...

Al resto, saludos.

Ramón dijo...

La gracioso es que si ese premio se diera en España Captaín se lo leva por goleada...Con sus magicas desapariciones en el campo no se lo quita nadie.

retirate 7 dijo...

http://www.laopiniondemalaga.es/todo-deporte/2009/11/17/casillas-raul-gallos-dividen-vestuario-blanco

Dany dijo...

Esto tranquilizará bastantes, el Bulto no va a poder cargarse al Pipita por mucho que quiera o haya querido
http://www.marca.com/2009/11/14/futbol/seleccion/1258196533.html

Se enfrenta a Higuain, que por fin se ha hecho un sitio en la albiceleste.
Me alegro mucho por Higuain, se merece estar ahí. Es verdad que todavía le queda mucho por delante, pero va a ser un jugador muy importante en el Real Madrid.

¿Le ve preparado para aceptar el rol de estrella mundial?
Aún le queda, porque si digo que sí, se motiva mucho más. Es uno de mis protegidos, un jugador muy desequilibrante. Cuando vino al Madrid la gente se burlaba de él por la comparación con Ronaldo, pero era un chico de 18 años. Ahora ha demostrado que tiene fuerza, tiene tiro, es rápido y como persona es un chaval majísimo. Puede ser un gran jugador.

ozzy-t dijo...

Por cierto comentaron ayer en la COPE que Raul no aparece en el video conmemorativo de los 100 años de la FEF porque no quiso atender (por su agenda no pudo atenderles en ningun momento, es la version oficial) al grupo que la producía para que le entrevistasen.

Como premio, la única imagen suya que sale es la del penalty fallado ante el bufon de Barthez. A la carcel Baul y la Federacion :P

Unknown dijo...

@JA
- Ronaldinho (y Huntelaar) nominados a un premio que se decide por votación de oyentes de una cadena de radio.
- Ronaldinho mejor jugador del año pasado mayor de 28 años, por un jurado de gente que sabe de fútbol. Ah, sí, aplastando a Baúl.

¿Ahora no hablas de que los primeros son gente que no sabe de fútbol ni mencionas que como no son hechos periodísticamente contrastados no te gusta, verdad?

A cascarla.

@Dany
Impresionante documento. Casillas teniendo que "proteger" a un jugador para que tenga la suficiente confianza. Todos recordamos el primer año de la prensa palmera y lo que decían de Higuaín, mientras hablaban maravillas de Gago... pero claro, Gago no le disputaba el puesto a Ironman.
Absolutamente ESCLARECEDOR.

Juan dijo...

http://www.as.com/futbol/articulo/futbol-raul-suplente-va-explicar/dasftb/20091118dasdaiftb_22/Tes

Pues esto es para mear y no echar gota

John Self dijo...

No quiero hacerme ilusiones, pero poder leer hoy en la portada de un periódico como el As (Raulista hasta el paroxismo) "Raúl ya es suplente" me hace atisbar la luz al final de tunel. No nos engañemos: esa afirmación, hasta hace unos meses (con sus gloriosos cinco goles en pretemporada), era tan lógica como impensable.

Sé que aún quedan partidos de raulismo por delante (tengo la desagradable intuición de que va a ser titular contra el barsa), días en el que el bulto marcará un churrigol y toda la prensa palmera hará campaña para que vaya al mundial. Pero tengo la sensación de que ha perdido la vitola de intocable. Y eso no es poco. Higuaín y Benzema, aunque aún con cosas por demostrar, son demasiado buenos como para desaprovecharlos a costa de un ex-jugador de fútbol.

Juro que cuando he leído el titular del as me he puesto el "Hallelujah" de Leonard Cohen.

pikuels dijo...

declaraciones de valdano: "Estoy seguro de que aceptará la suplencia. No me da miedo esa situación, aunque no descarto que pueda haber situaciones difíciles de manejar". situaciones dificiles de manejar? por q, porq el bulto puede mover sus hilos si se ve atacado? maaaaadre mia, por dejar a un tio en el banquillo no se descartan situaciones dificiles... en serio, la poca consideracion y la poca clase q se tiene con los demas suplentes es increible, deben estar flipando, sobre todo los q merecen jugar por delante del q puede provocar situaciones dificiles, q a dia de hoy son todos

un abrazo, y a ver si nos deja en paz ya

Juan dijo...

jonante también la columna de Juanma Trueba. De los 3 párrafos de la misma, este es un canteo:

Los ejemplos son caprichosos y poco científicos, pero nos indican que el adiós de los más grandes siempre estuvo provocado por fuerzas irresistibles como la competencia o la edad. La pregunta es inmediata: ¿qué le acucia a Raúl, la edad o la competencia? Irresistiblemente, ninguna de las dos. Ni su cuerpo es tan leve como el del Buitre ni hay nadie que le apriete tanto que zanje el debate. Y algo más. Si el relevo resulta más traumático (y más opinable) es porque no hay un delantero nacional que continúe la cadena que empezó en Di Stéfano: Grosso, Santillana, Butragueño, Raúl... Para eso, precisamente, hubiera servido Villa: para hacer los goles y la transición.

La columna entera está en este link: http://www.as.com/opinion/articulo/cadena-busca-eslabon/dasopi/20091118dasdaiopi_5/Tes

Unknown dijo...

Para mí lo que es para mear y no echar gota es esto que pone en el mismo artículo, voy a renombrar el artículo a "hola, somos una veleta":
"Di Stéfano jugó su último partido con casi 38 años (derrota en la final de la Copa de Europa ante el Inter) y su despedida no estuvo a la altura ni de los protagonistas ni de la institución: Muñoz le culpó de la derrota y en el siguiente partido (semifinal de Copa contra el Atlético) no le incluyó en la convocatoria; Bernabéu apoyó al técnico. Gento se retiró a los 37 y Puskas a los 39".

Es decir, como veleta, ahora justifico que no hay que armar tanto revuelo y que Baúl debería seguir en el equipo porque Puskas se retiró a los 39, y sin embargo hace pocos años, yo estaba tronando para que se retirara Hierro de una puta vez por viejo. Qué detalle que en ese momento no me acordaba de escribir este artículo.

Si es que se dejan en evidencia ellos solos. Ya no hay defensa: fuera del equipo titular, y que dé ejemplo. Este es el mínimo que veníamos exigiendo; ahora a por el paso lógico, que es cargárnoslo a final de temporada o si tiene más "partidos" como el del Atlético, donde demostró que no está ni para 20 minutos.

DigoYo dijo...

¿Os acordáis del "Raúl hasta que tú quieras" o "Raúl, grítales más". Algo ha cambiado, será que no han llegado los cheques.

Miguel Queipo de Llano dijo...

Hola, antibaulista:

Antes que nada, enhorabuena por tu blog, el cual sigo desde hace tiempo. No sé si alguna vez habrás entrado en el que yo mantenía, llamado La Espinillera, aunque hace tiempo que lo abandoné para crear una red social con algo de información llamada Soymadridista punto com.

Te dejo este comentario porque estoy trabajando una página de enlaces dentro de la red social y quiero referenciar a todos los sitios madridistas de calidad que existen, que afortunadamente son muchos. Entre otros el tuyo.

Como ves, no te dejo ni un solo enlace aquí, porque mi intención es hacerlo de mutuo acuerdo: referenciarnos ambos. Para hacerlo, hay un post en el foro del portal que llevo que explica cómo hacerlo. Eso sí, y sé que es una tabarra, para verlo necesitarás registrarte, pero te aseguro que no mando publicidad ni hago spam ni vas a sufrir ninguna molestia por hacerlo.

Cuando quieras, espero tu respuesta. Muchas gracias y, hagas lo que hagas, adelante con tu blog.

Falconetis dijo...

y lo de Van Nistelrooy?? Nadie dice nada??
que se quiere ir porque sabe que no va a jugar y se pierde el mundial!!! otro menos!!!

pikuels dijo...

claro, q raul sea suplente por delante de ruud es un insulto, pero vamos, como lo de van der vaart, higuain hasta el año pasado, benzema este año, etc

un abrazo

montgolfier dijo...

Tienes razon en lo van nistelrooy, el tio se da cuenta de que para que juegue el mierda, el es carne de banquillo, y claro, quiere largarse. Lo malo del caso, es que este tio es el unico delantero centro nato que tiene el madrid, y es muy utilizable a poco que este bien fisicamente.

Si al final se marcha ruud, me cago en raul y en todos sus palmeros.

Por cierto, acaba de marcar güiza un gol de autentico hombre de area con la seleccion, que baul no lo marca ni contra un equipo de alevines.

RAUL = MIERDA

Dany dijo...

Si se marcha Ruud, intentaría conseguir la cesión de Guiza, es un 9 puro....

montgolfier dijo...

si el madrid fichara a güiza, la yihad raulista comenzaria a decir que es un borracho, un petardo, etc, etc. Lo que tiene que hacer florentino es echar a pelelegrini y fichar a luis aragones, para que se cargue de una puta vez al baul y a su amante, la señorita guti que ultimamente esta muy despendolada.

Anónimo dijo...

Deberíais empezar a pensaros seriamente una cosa: ya habéis salido en noticias Cuatro, aquí ha comentado más de uno y más de dos que comen del periodismo, y algo fundamental: el Bulto vive sus horas más bajas como jugador del Real Madrid. En caso de que se retire, ¿qué vais a hacer con el blog-movimiento?

Datec dijo...

Un par de golitos más de Villa que ya llega a los 35 y baja del doble dígito para alcanzar al mi70 y sus 44 goles en muchos menos partidos. Ojalá siga a este nivel lo suficiente-

Unos de los records que tanto sacan los palmeros peligra....

Goyix dijo...

Pues no dejar que siga metiendo mano en el club. Y recordar hasta la saciedad que es la mentira más grande que ha parido el fútbol. Decir que es el mejor jugador español de la Historia es un insulto a todos.

Tony A. Rodriguez dijo...

Yo siempre he agradecido que el madrid no fichara a villa, una vez un colega me lo dijo, sabe que es mi jugador favorito y que lo fichara el madrid, según él, seria lo mejor que le podría pasar. Y yo le dije, sabiamente, no quiero que lo fiche el madrid, si acaso el barsa, pero no el madrid, al menos hasta que saquen al cono de enmedio, porque si no, me lo echarían a perder demasiado pronto! Si por culpa del cono no saben sacarle provecho a Higuaín, imagináos con Villa! Y ya con Benzemá ni te digo...

montgolfier dijo...

Al lado del baul no puede triunfar ningun jugador. Si villa hubiera venido este año al madrid se moriria de asco, para traerlo primero hay que deshacerse del monton de mierda. Y ademas, no vale eso de que baul puede salir del banquillo para dar descanso a los titulares, hay que echarlo del madrid, como hizo en su dia luis aragones en la seleccion. El baul contamina el ambiente del equipo, y mete presion a los que juegan en su puesto a traves de la prensa deportiva de madrid que esta compuesta de gilipollas y subnormales-salvo honrosas excepciones.

Ruben Bote dijo...

estaba yo ayer en vistalegre en la fila 2 detras del banquillo del Joventut, cuando en el descanso pasa Valdano por debajo y le gritamos un colega y yo: "Echa a Raul Valdano, por dios, echa a Raul"
Valdano mira hacia arriba y nos hace un gesto que interpreto como... "hombre es Raul, no se le puede echar asi como asi"
A ese gesto la gente respondio con gritos de "echalo, echalo"
Cada vez somos mas gente, el final se acerca, jeje

Plaucio dijo...

Pues yo me temo que todavía no se ha acabado el tema. Volverá a jugar partidos de titular, y como se le ocurra marcar en algún partido (y no digo ya si hace un doblete), tendremos a la legión de aduladores pidiendo de nuevo su titularidad (y si se emocionan mucho, hasta la selección).

Si Benzema o Higuain pillan una mala racha, aunque sean tres ó cuatro partidos malos, ya algunos empezarán a pedir la vuelta del Gran Capitán.

Por otro lado, y hablando de datos y cifras que tango les gustan a los raulistas, vamos a ver lo que ha pasado con el Balón de Oro durante los últimos años.

El año 2003 fue el último en el que Raulito tuvo algún protagonismo, quedando 7º en el evento. Desde entonces, na de na.

En 2004 ni siquiera le seleccionaron entre los 50 jugadores sobre los que se vota.

En 2005 estaba entre los 50 seleccionados, pero no recibió ni un voto. Cero patatero.

En 2006 vuelve a no estar entre los 50 seleccionados.

En 2007 vuelve a estar entre los 50 elegidos, pero vuelve a quedarse sin votos. Otro rosco.

En 2008 vuelve a no estar entre los elegidos (en este caso se ha pasado de 50 a 30).

Es decir, desde el año 2004 hasta aquí Raúl no ha recibido ni un solo voto para el Balón de Oro. Ni uno, que tiene narices.

O sea, que el Real Madrid, un equipo que supuestamente aspira a todo, lleva teniendo de titular en su delantera desde el año 2004 a un señor que es invisible para los periodistas deportivos de todo el mundo. En ese tiempo nos hemos fundido cientos de millones en fichajes... para seguir con una medianía en la delantera. En fin...

¿No hemos estado 5 años compitiendo con una mano atada a la espalda?. Bastante se ha hecho ganando un par de ligas...

pikuels dijo...

exacto, jugando con 10 no se puede hacer mas de lo q ha hecho el madrid estos ultimos 5 años

un abrazo

Unknown dijo...

Aquí Pellegrini habla de su amo:

http://www.telecinco.es/informativos/deportes/noticia/100012094/Pellegrini+Raul+no+es+suplentisimo+aunque+lo+quieran+jubilar

Ribery89 dijo...

la verdad sq me da mucha grima q sten los periodicos deportivos hablando todo el puto dia de los tuercebotas de raul y guti.

estoy hasta las narices, tenemos a los mejores jugadores del mundo y stamos hablando todo el dia de stos dos sujetos q la ultima vez q fueron internacionales no se habia inventado ni la rueda.

estos dos señores tendrian q star fuera del equipo.

Unknown dijo...

Increíble. De la entrevista a Pellegrini:
"Ustedes están intentando jubilar a un jugador que está plenamente vigente a los 32 años y que es muy importante para nosotros".

Manda cojones, que con todas las comidas de sable que ha habido, hay y habrá en la prensa, todavía se le acuse a los periodistas de quererle jubilar.

Quien le quiere jubilar es la afición, que es el único actor en todo esto a quien se sabe que no paga nadie, ni tiene ningún otro tipo de interés ni de contrato que no sea desearle lo mejor al Madrid y al fútbol.

Unknown dijo...

Bueno, bueno, y otro de los "apestados" va a ser fichado por uno de los nuevos equipos emergentes de Europa. Posibilidad de jugar Champions incluida:
http://www.marca.com/2009/11/20/futbol/equipos/getafe/1258727327.html

¿Pero no era un paquete?

¿Cuándo va a venir una oferta así por Baúl y se lo lleva quien sea de una vez?

Anónimo dijo...

Habéis ganado la cruzada.

Anónimo dijo...

http://www.as.com/futbol/articulo/futbol-benzema-higuain-delantera-definitiva/dasftb/20091121dasdaiftb_7/Tes

Ribery89 dijo...

jajajaja vaya risa me esta dando, pellgrini se esta riendo en la cara de eduardo inda y demas palmeros de marca. ayer decian en marca, tras las declaraciones de pellgrini en q raul seguia siendo 'titularisimo', que 'raul seria titular junto con higuain y benzema' y acaban de confirmar a raul como suplente.

http://img412.imageshack.us/img412/3046/sinttuloa.png

http://estaticos01.marca.com/multimedia/primeras/09/11/g1121.jpg

http://www.marca.com/2009/11/21/futbol/equipos/real_madrid/1258798451.html

ZÁS EN TODA LA BOCA BAULISTAS!!

me da igual q le siga haciendo la pelota publicamente, si luego a la hora de la verdad sienta al bulto. vamos pellegrini, tienes nuestro apoyo!!!

Ribery89 dijo...

http://www.as.com/futbol/articulo/futbol-raul-jugara-siempre-causara/dasftb/20091121dasdaiftb_10/Tes

P: ¿Cómo ve a su amigo Raúl?

Munitis: Es eterno. Tiene cuerda para rato. Cada vez que sale marca. ¿Quién puede hacer eso?

P: Qué va a decir usted...

Munitis: Jugará menos pero causará el mismo miedo de siempre.

por que siempre en cada entrevista tienen q preguntar por el puto baul?? joder, q es un tio q no es internacional desde hace 3 años, no esta nominado a ningun premio importante desde hace 5, es un jugador de tercera fila mundial... y sin embargo parece que tenemos aqui a van basten en sus mejores tiempos!!

por cierto, munitis, no mientas, baul lleva 6 partidos sin marcar. pero ya se q te conviene q juegue siempre, asi teneis opciones de ganar...

DigoYo dijo...

El vete a tomar porculo de la portada de Marca se está convirtiendo en un vete a tomar porculo de Pellegrini a Inda. Como termine por jubilarlo lo llamaré Don Pellegrini.

Unknown dijo...

Ojalá que Pellegrini no se arrepienta, bien por él y por el Real Madrid. ¡Hala Madrid!

pikuels dijo...

despues de ver el partido de hoy, ademas de los 4 o 5 ultimos, me ha quedado claro q el madrid no tiene equipo para hacer un partido decente durante mas de 30 o 45 minutos. como esto no lo arregle cronaldo, el barcelona nos peta

porq kaka solo dura eso, media hora? yo es q lo cambiaba en los descansos por van der vaart, o en el banquillo directamente

un abrazo

Unknown dijo...

De:

http://www.goal.com/es/news/1880/espa%C3%B1a/2009/11/21/1639196/liga-los-m%C3%A1s-y-los-menos-del-real-madrid-racing

"Raúl: Ofreció un bajísimo nivel durante la media hora que estuvo en el terreno de juego. No dio un pase bien y se perdió en las jugadas de ataque. Calificación: 4,5"

montgolfier dijo...

tiene mucha razon el enlace que nos deja santos villa goal.com, donde ponen a baul como el peor del madrid hoy. Una mierda es una mierda si sale de titular o a 30 minutos del final del partido.

Por cierto, la unica accion del capitan muerte fue un remate de chepa que sale desviado a 20 metros de la porteria

Juan dijo...

Ahora que Raul no es titular, solo falta que Pellegrini tenga los santos c****** de no sacarle puntualmente cuando falten 30 minutos y sin importar como vaya el partido.

Hoy, de quitar a un delantero era para meter a alguien de refresco en el centro del campo (VDV, Diarra,....).

Unknown dijo...

O meter a Van Nistelrooy.

Que es infinitamente más importante que no se nos vaya un jugador de su categoría cuando esté al 100%, que el sacar a Baúl para que el Bernabéu aplauda y no haga un tiro a puerta (y van 3 partidos sin hacer ni un remate).

demonvaa dijo...

jajaja .... este Roncero es buenisimo ... "Los ingenuos como yo imaginábamos una rosca perfecta de Van der Vaart para que peinasen la pelota de cabeza Raúl o Higuaín" ....
viendo como remató el pollo sin cabeza con la chepa un centro anterior y lo mandó a 20 metros,la unica posibilidad que tenia era que viniesen juntos el "espiritu de Santillana y Hugo Sanchez" en su ayuda¡¡¡