jueves, noviembre 26, 2009

No tiene nombre



Periodismo basura en su máxima expresión


Pero que mierda, pero que mierda de partido me trague ayer, no tiene nombre el partidito de marras, si el partido del Madrid fue malo, el del bulto sospechoso se queda sin calificativos para poder expresar con justicia semejante actuación calamitosa sobre un terreno de juego, el equipo un desastre, más que el Real Madrid pareciamos el Comunistas de Madrid Club de fútbol, todo por la izquierda, Marcelo, Kaká e Higuaín dejandose caer por allí le dieron el día al lateral suizo, fruto de la insistencia y de un error, con barullo, recuperación y pase, llegó el gol de Higuaín, otro mandoble más en toda la jeta de los baulistas, y van.............

No hubo demasiado más digno de mención aparte de algún paradón del portero suizo a tiros lejanos, el partido particular del lastre yo no lo puedo calificar, en un partido gris aparecieron Marcelo, Kaká, Higuaín y posteriormente CR9 y Van der vart, Baúl ni eso.


Pasará de curso con 7 suspensos como todos


Nos queda el consuelo de que el gran capitán tan se fue al banquillo en el minuto 70 para dejar paso a CR9 después de que el chileno no pudiera aguantarle más en el campo en busca de una reivindicación imposible. Después de su gran partido el lider de la Yihad ha hablado.

Tengo mi contrato y lo voy a cumplir. Tan importante es el papel principal como el secundario, y no tengo problemas en asumirlo. No voy a buscar ninguna salida, me siento contento con la situación que tengo.

Otro añito más con el blog y viendo como se arrastra saliendo desde el banquillo, dios mio, que ganas tiene de que nadie se acuerde de sus buenos momentos bajo una pila de años ridículos, en fin el impuesto bauliano de darle esta serie de partidos ya ha sido pagado, y a un precio alto poniendo en riesgo la victoria ante un equipo menor y dejando al equipo descompensado, ahora que vuelve CR9 parece que las opciones para una alineación en el Camp Nou son mucho más logicas, con Kaká por detrás de Benzema y con Cristiano y Marcelo o Higuaín entrando por las bandas, lo cual indirectamente debería dejar al pollo sin ser el jugador número 12, pues si el primer cambio en el Camp Nou es Raúl por Benzema, en lugar de Higuaín por Benzema o Marcelo por Cristiano estariamos ante un acto fuera de toda lógica futbolística.
No obstante quien sabe, todavía puede que Raúl juegue ante el Barça, pues como ya sabreis ya nos adelanto nuestro querido Manolo Lama que Raúl jugaría todos los partidos importantes del año................. ¿A que si Manolo?

62 comentarios:

Anónimo dijo...

En el partido de ayer pululaba por el campo un tío aun más patético que Baúl, que ya es decir. El 14 del Zurich por Dios qué malo era el cabrón, sin duda el jugador más malo que he visto nunca y no me refiero sólo como espectador (que he visto partidos de primera catalana en campos de tierra encharcados) sino también a los partidos de costellada, a los campeonatos anuales de empresas y a los recreos de cuando era crío. Este calamidad y el Baúl se podrían juntar y crear un equipo de paquetes en plan cómico para jugar con las selecciones autonómicas a finales de cada año, que ya que estos partidos no sirven para nada por lo menos que le gente se parta la caja un rato.

ozzy-t dijo...

JAJAJAJA que grandeeee!!
Que pena que me perdi al paquete ese pues! XD
Lo de Baul sigue siendo de traca. Me pregunto si al Rapsoda se le ocurrirá decir ahora que le cierra el sitio a alguien del filial, tal y como rajo del Principe Solari hace unos años.
En fin peña, tranquilite!! Ahora un par de semanitas en la hiperbárica y a jugar algún "bolo" liguero contra el Xerez o el Sporting. A Barcelona yo creo que ni hace falta que vaya...
Un saludo!!

Goyix dijo...

Es un lastre hasta en los videojuegos:

http://www.marca.com/2009/11/26/futbol/equipos/real_madrid/1259244110.html

Benzema lo tiene claro XDDDDD

Ramón dijo...

http://www.marca.com/2009/11/26/futbol/equipos/real_madrid/1259244110.html

Esto se supone que deberia ser una "noticia" en lo que se supone deberia ser un "diario deportivo" español??? No se quien comprará esos diarios,pero ciertamente sería mejor que se ahorren el dinero.

Por cierto,no se que opinais,pero me parece a mi que Casillas peca de boquilla esta vez no? al contrario de Xavi que en todo momento mantiene la misma linea y respeto.

http://www.marca.com/2009/11/26/futbol/equipos/real_madrid/1259236666.html

http://www.marca.com/2009/11/26/futbol/equipos/barcelona/1259244176.html

Saludos

Unknown dijo...

Por supuesto que Casillas ha pecado de bocazas, lo mismo que Piqué alias "Vamos a meterle tres al Madrid".

Si Xavi tiene una actitud de señor, compárale con los madridistas que también tienen una actuación de señor. Hacer la comparativa que has hecho, no es justo.

PD: A este respecto las declaraciones de Puyol diciendo que el partido está al 50%, o de Higuaín diciendo que sería muy bonito que Messi jugara el partido, también son de fair play.

JoseAntonio dijo...

La "antiyihad" sigue su cruzada sinsentido, y ahora contra el Pipita Higuain.

¿Que hizo hasta ahora Benzemá para merecerse ser titular por encima del Pipita?

Con esta entrada dejais bien a las claras lo mucho que entendeis de fútbol. Benzemá por encima del Pipita, con todo lo que nos dió el gran pipita hasta ahora luchando contra viento y marea, todo lo que nos sigue dando y nos dará.

No sois mas que aficionados de Play Station ¡¡¡¡¡

Que rabia joder.....

Baulito descabezado dijo...

Aqui nadie ha dicho que Benzema deba ser titular por Higuaín, pero tras no jugar ayer el francés y por la polivalencia del pipa parece mucho más factible que el francés acabe el año de delantero centro y el pipa juegue por la banda derecha con cristiano por la izquierda o viceversa.

No toques los huevos anda.

Laudrup dijo...

Hombre JoseAntonio! ¿ donde estabas metido todo este tiempo ? no aparecías desde aquel dia en el que salío el vídeo del ''Enigma Raúl Gonzalez'' en el que decía con cifras reales que Baúl jugando en el Madrid tiene el mismo promedio goleador que Owen en el Newcastle jajajaja. A por cierto, ¿ aquí quién está diciendo que Higuaín tenga que ser suplente de Benzemá ? Yo por ejemplo contra el Barcelona lo pondría de suplente porque en la segunda parte con espacios y con los defensas cansados sería mas peligroso que sacándole de inicio. Pero salvo el partido del Camp Nou en los demás partidos para mi es mucho mas titular que Benzemá y ya del Baúl ni hablo...

JoseAntonio dijo...

@Baulito descabezado dixit;

"...parece mucho más factible que el francés acabe el año de delantero centro y el pipa juegue por la banda derecha con cristiano por la izquierda o viceversa.2" ¡¡¡¡¡¡¡¡


Ahora ya no se contentan con sentar el Pipita en el banquillo, sino que si juega lo hará escorado a la banda derecha, posición que no es la suya natural ni mucho menos ¡¡¡ La antiyihad ataca de nuevo ¡¡¡¡

Dime de que presumes......

Baul retirate dijo...

Tambien la pregunta a Benzema es un poco... en fin, como que "temer"? acaso Baul manda? no dicen que no? que es un ejemplo y un gran compañero? por que temer nada??

Y aqui quien a dicho nada de que Benzema deba sentar a Higuain, JA? Lees lo que se escribe aqui o lo que quieres tu? El que debe estar sentado ya lo esta gracias a Dios. Y que siga asi para lo que queda.

Unknown dijo...

Además de estúpido, oportunista y cansino.

Vete a pastar.

Ginko dijo...

Dejen al pobre Jose Antonio, que por lo menos ya ha cambiado algo y mejor ni menciona a Raul por que sabe que no hay forma de defenderlo, y menos con el partidazo que se solto ayer jajaja, ni un remate al arco, imagen como hubieran puesto a Benzema los raulistas con semejante partido... asi debe andar el raulismo, escondido esperando el gol del bulto para comenzar a recitar los numeros o tratando de golpear a otros jugadores como Benzema y Kaka, a ver si de rebote entra el bulto... yo en su comentario observo un cambio, es como roncerdo y algunos del as diciendo que ya no puede ser titular si o si, paso a paso, que este bulto sera malo pero es resistente y astuto, y ademas sus palmeros son de los mas fieles, fe ciega por supuesto jejeje

saludos

Copa Yaso dijo...

Lo pregunto otra vez por aqui para que se lea, es que antes lo escribí en una entrada antigua sin darme cuenta:

¿Nadie tiene o nadie leyó ese articulo del marca en el que le daban a Baúl los méritos del gol de Cristiano Ronaldo de falta al Zúrich (en la ida)? Lo estoy buscando por el blog pero no lo encuentro, es una pena por que creo que debería de estar, es acojonante.

Prácticamente decían que todo el mérito del gol de falta conseguido por cristiano era de Baúl por los consejos que le dio. Para morirse de la risa. Hay que encontrar ese artículo

montgolfier dijo...

el butlo ha dicho en radiomarca que va a "cumplir su contrato" con el madrid, es decir QUIERE LLEVARSE HASTA EL ULTIMO EURO. Dice que no le importa desempeñar un papel secundario, es decir, que el muy mierda reconoce que solo le importa la pasta. Sin embargo v´nistelrooy quiere dejar el madrid para jugar minutos de aqui a fin de temporada a ver si puede juar el mundial, ¡y es mayor que baul!, pero eso es la diferencia entre un superclase y una garrapata, el superclase quiere jugar, la garrapata solo piensa en chupar, ¿donde queda aquello de baul seleccion? si ahora resulta que el muy mamon se conforma con ser suplente en el madrid. Si el baul quisiera ir a la seleccion amenazaria al madrid con irse en enero si pellegrini no le da mas minutos, claro que si hace eso, florentino monta una fiesta que ni los cumpleaños de ronaldo(el gordo).

Tanto dar la tabarra con la profesionalidad del bulto, su amor al escudo, su madridismo, y al final se demuestra que solo le importa la pasta.

Ramón dijo...

@ David...

Creo que has palinterpretado de que va mi comentario,pero estas en lo cierto en que Pîqué tambien se ha ido de bocazas con lo de golear al Madríd.

Pero yo comparo las declaraciones de Xavi y las de Casillas simplemente porque Casillas siempre ha sido,o habia sido un señor serio en sus declaraciones,vamos,que Piqué es un niñato,o no recordais lo de "bote bote madridista el que no bote"?

Que por cierto,de una vez Xavi le reprendio y envio un mensaje acerca del respeto hacia el rival.

Por cierto,Ibra tambien ha pecado de bocazas al decir que golearan al Madríd,y Kaká tambien un poco,pero en fin,espero entiendan.

Saludos

Ribery89 dijo...

jose antonio, q te dejes de chorradas y nos digas de una vez q aporta raul al equipo. te has hartado de decirlo sin dar ningun argumento al respecto, y todavia sigues escurriendo el bulto.

Ribery89 dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Ruben Bote dijo...

Ataque frontal contra Benzema

http://www.as.com/futbol/articulo/futbol-benzema-sera-titular-camp/dasftb/20091127dasdaiftb_10/Tes

http://www.as.com/futbol/articulo/futbol-frances-intento-evitar-acto/daiftb/20091127dasdaiftb_11/Tes

Ya no saben que hacer, estan desesperados, jajaja

Jorge XIII dijo...

Parece ser que Baúl se ha propuesto sacarle al Madrid hasta el último euro y le da igual jugar, no jugar o limpiar los retretes del Bernabeu para conseguirlo, PENOSO.

Al respecto de lo que ha dicho Casillas, eso de que miran al Barcelona por el retrovisor hay que aclararlo. Le preguntaron a Iker como iban los Audis que les habían regalado por ser uno de los patrocinadores del Madrid y a continuación le preguntaron como veía al Barcelona y el chicho dijo algo asi como:"Ya que estamos hablando de coches, en este caso puedo decir que vemos al Barcelona por el retrovisor".
Yo no veo prepotencia en estas declaraciones sabiendo el contexto en el que se produjeron, otra cosa no pero Iker es muy respetuoso con los rivales.

Por cierto, que rastreos el ASco y el Marcorán publicando chismorreos para atacar a Benzemá, estoy por crear un blog de apoyo al francés y todo.

Juan dijo...

Jose Antonio, tómate la medicación anda y déjanos en paz

Juan dijo...

Ahora hay una yihad contra Benzema. Es acojonante.

http://www.as.com/opinion/articulo/karim-benzema-mucho-alla-arco/dasopi/20091127dasdaiopi_5/Tes

Ribery89 dijo...

Copa Yaso, busca en el vagos.es el marca del dia despues del zurich, seguro q ahi lo encuentras.

respecto a lo de mañana, un madrid sin baules puede perder, pero al menos algo de peligro hara y algo de cara le plantara al barça.

me gusta de este partido en q veo a los cules muy crecidos, muy muy crecidos, y tampoco creo q ste año sten haciendo tanto, pero bueno creo q ese cartel de favorito nos beneficia porque quita presion a los jugadores. yo creo q el partido estara igualado, entorno al 1-1 o asi.

montgolfier dijo...

Es increible que los chupapollas del ASqueroso quieran cargarse ya a benzema estando en el mes de noviembre. Estos tios que se dicen madridistas, pero estan dispuestos a desmantelar al madrid para que su protegido siga teniendo un trato de favor. Quisieron hacer lo mismo con la seleccion, pero-que pena- gano la eurocopa y como dijo maradona tuvieron que mamarla. Y ahora estan esperando a que el madrid se la pegue para cargar contra benzema, pellegrini kaka o quien sea. Cada vez veo mas claro que el baul no solo es un problema en el vestuario, sino que tambien tiene a la prensa echando mierda al equipo, y divide a la aficion, por ello, insisto, HAY QUE ECHARLO YA.

Un Culé Calvo dijo...

Gente, akí teneis un fondo de escritorio IDEAL para los cruzados:
http://img6.imageshack.us/img6/9825/ciclobauliano.png
Es de gente de FansdelMadrid. Casi lloro de la risa al leerlo. Cualquier programador se pone esto y estan 6 meses partiendose la caja a costa del bulto y verificando el correcto funcionamiento del "programa".
@JA: seguimos esperando tu respuesta al video. Aquí nadie ha cargado contra Higuaín JAMÁS. Ni cules ni madridistas.

Copa Yaso dijo...

Ya encontré el artículo ese, es buenísimo. Lo tengo en formato imagen, hay alguna manera de mostrarlo?

Copa Yaso dijo...

Por cierto, gracias Ribery por la ayuda, sin ella no lo habría encontrado ;)

LuTHieR dijo...

Venía a enlazaros el diagramita del bucle bauliano a sugerencia de Biggles, de FansdelMadrid, pero veo que ya se me han adelantado, jeje.

Y por cierto Un culé calvo, precisamente soy programador :D [vamos, informático trabajando actualmente de programador...]

Tony A. Rodriguez dijo...

He leído una de las respuestas de Jose Antonio, y me ha llamado la atención una de ellas...

"¿Que hizo hasta ahora Benzemá para merecerse ser titular por encima del Pipita?

Con esta entrada dejais bien a las claras lo mucho que entendeis de fútbol. Benzemá por encima del Pipita, con todo lo que nos dió el gran pipita hasta ahora "

Al igual que usan ese mismo argumento para el cono de obra, eso de "que nos dió" "merece respeto" bla bla bla. A ver, que se trata de lo que aporta, no de lo que aportó. Da igual que marque 22 goles la pasada campaña si luego en esta no hace un pijo! El mejor jugador no es aquel que destaca en un momento dado, si no quien destaca regularmente, partido tras partido, y con cada nueva temporada empezando de cero, por eso todos los equipos, por muchas ligas que lleven, siempre empiezan con 0 puntos la siguiente liga, no con los que quedaron la temporada pasada. ¡Cojón! ¡He dicho! xD

Ribery89 dijo...

copa yaso, de nada hombre, si quieres subirlo metete en imageshack, sube la imagen y pon el link aqui.

respecto al bucle bauliano, muy bueno, es un bucle infinito... solo espero q con el tiempo el programa se cuelgue y retorne el control al sistema operativo, vamos, en nuestro caso, q baul se vaya a la mierda y el control del madrid lo vuelva a tener el club, y no un jugador acabado (el bucle infinito bauliano).

Ribery89 dijo...

por cierto, he buscado por internet y no he encontrado nada acerca de esto:

----------------------
En el provedoor aleman Sky ponen los comentarios de Telemadrid pero no los cierran al mismo tiempo y dejaron desde el pitido hasta ahora abierto y el comentarista va y le dice a uno con el que esta hablando,

"Si ya intento hablar mas de Raúl, pero no hace mas que correr sin sentido" JAJAJAJA

Y despues hablando del Atletico de Madrid, no se si se los llamo a los que hablaban con el o a los del atletico pero dijo,
"Es que son unos Cabrones" JAJAJA

Y una chica que parece hace las entrevistas estaba diciendo que le prometieron a Ronaldo pero que no se lo creia por que la otravez Raúl y Kaká no se pararon y les habian prometido a estos pero que cuando le dijeron a Raúl giro los ojos y no fue, menuda pieza.

Por cierto ya decidieron que si no hay mas goles el mejor jugador es Higuaín o Ronaldo, jejeje
--------------

http://foroas.superforo.net/real-madrid-cf-f3/jajaja-los-comentaristas-de-telemadrid-en-sky-sport-se-destapan-t3733.htm

--------------------------------
la verdad sq staria de lujo encontrarlo por algun lado, aver si alguien q ve los partidos por sky por lo q sea lo grabo o algo y puede facilitarlo!!

Aecio dijo...

Alfredo Relaño en As:

"Siguiendo la pista a la ley de las rotaciones (que son raúltaciones en realidad, o sea un sistema para justificar las presencias y las ausencias de Raúl) se da por seguro que en el Camp Nou jugará Benzema"

He ahí la definición del término raúltaciones, dicho de otra manera, las rotaciones en el Madrid giran en torno a la presencia o no del pollo en la alineación titular. No hay más que desirr.

JoseAntonio dijo...

De momento estais enmascarado la "yihad ant pipita" , pero a mi no me engañais. No tardareis mucho en salir cuál babosas de su guarida, para pedir a viva voz que vendan al pipita.

Menos mal que todavía quedamos Madridistas auténticos, que no nos dejamos embaucar por cantos de sirena que vienen de Polonia con el único fin de desestabilizar nuestro gran club...

Carmeloanthony dijo...

Este tio es tonto.

Ribery89 dijo...

al troll de jose antonio ni caso, q siga haciendose sus propias pajas mentales. hasta q no nos explique que aporta el baul al equipo ni caso.

Ramón dijo...

Vaya que me podido reir con ese bucle bauliano.

Ribery,vuestras peticiones a JA son esteriles,el tipo no hace más que tratár de tapar sus verguenzas porque con las ultimas actuaciones de el "eterno capi" se sabe acorralado y desenmascarado.

Saludos

Unknown dijo...

Esta cruzada es anti yihad raulista, no anti Pipita, es absurdo que JA diga esas cosas, en todo caso, que pruebe si alguno de los cruzados a escrito algo que haga referencia a sus irrisorias acusaciones. Por mi parte opino que el Pipa debería ser titular, pero depende mucho de lo que considere el técnico (Con tal que no ponga al ídolo de barro de JA).

Francisco Javier dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Angel dijo...

JA es un robot programado por nuestro Captain para limpiarle la imagen (y quizás el sable).

Esta programado para decir unas cosas y de ahí no sale. Por supuesto, no esta programado para razonar, de ahi que las preguntas dirigidas a él tendrán la misma respuesta que si se lo preguntarais a una zanahoria.

Un Culé Calvo dijo...

@JA o tu alter ego "Comesables" Sócrates
Tienes tooooooda la razón. Mejor aún. El domingo que salgan Raúl, Camacho, Del Bosque, Cunnigham, Di Stefano y el Pipita. El resto los dejo a tu gusto. Total, a mí ya me iria bien que el único de estos que tiene ficha del RMCF, saliese al campo.
Presonalmente, ese día: Raúl Selección!!!!

Un Culé Calvo dijo...

Es más. Si quieres saber la opinión de la culerada:
http://lluviablaugrana.blogspot.com/2009/11/el-verdadero-crack-del-madrid-se-llama.html

Unknown dijo...

De:
http://www.as.com/futbol/articulo/numeros-clasico-raul/dasftb/20091128dasdasftb_24/Tes

que insistencia de la prensa en hacer notar a un individuo cuyo protagonismo en el clásico es nulo. De los muertos no se habla. He dicho.

montgolfier dijo...

¡aleluya!, acabo de escuchar a relaño reconocer que baul es causa de mal ambente en el madrid, y que pelelegrini tiene miedo a las "caritas" que pone el bulto.

Anónimo dijo...

Bueno, el partido me va a pillar en el curro, pero... vamos a ver si disfrutamos.

Por cierto, a quien dijo lo de que los culés estamos muy, pero que muy subiditos, para nada. Muchos nos temíamos una semana negra y por lo menos se ha salvado el tema del Inter, que era un 'match point'. Ahora a ver lo que hace o le dejan hacer al equipo el Madrid. No creo que vayan a haber goleadas, ni distancias grandes en el marcador. A lo sumo, 2-1, 1-2, 2-2 o similares.

Hay varias cosas a favor del Madrid:

1º) Cada vez que llega al Camp Nou lider, gana. Ha pasado en las 3 últimas veces que ha llegado así.

2º) En los últimos años, las victorias han sido más alternas en liga: no ha pasado más de 2 años en los últimos tiempos sin ganar en el Camp Nou.

3º) El equipo está, creo, menos castigado en todas sus líneas, y tienen a CR9 en mejor forma que a Messi el Barça.

4º) Es un equipazo. Aunque curiosamente, gana más y mejor fuera de casa que en casa.

El Barça tiene condicionantes un poco 'tradicionales' a favor.

1º) Juega en casa (donde no es sinónimo de ganar por cojones).

2º) Ha demostrado tener fortaleza mental como equipo por encima de la individualidad aun con la ausencia de Ibra, Messi y Henry (y lo digo bien, Henry... que últimamente no está...)...

3º) ... y al hilo de la anterior, el Barça ha ganado o sacado puntos contra rivales de entidad (Valencia, Inter), mientras que el Madrid contra Sevilla y Milán no ha sacado mas que un punto, eso si, en San Siro.

El pre-partido:

Casillas no creo que haya dicho nada del otro mundo. Si ve al Barça por el retrovisor, es hasta casi normal: el Barça va por detrás.

Piqué se ha pasado de listo, pero coincidiréis conmigo en que con 22 años, a muchos les hierve la sangre. Para compensar, llega el sobrao de CR9 y dice que quiere marcar ¡10 ó 20 goles! en Can Barça... y tiene casi 25 años aquí el de los 96 millones.

Xavi, Puyol, Albiol, Pellegrini y Guardiola, en la línea de los últimos Barça-Madrid o Madrid-Barça.

Favorito: imposible de predecir. Ayer Craioveanu, en Onda Cero, dijo:

2-2 si no juega Messi. 2-0 si juega.

En la portada de Marca (como se nota que sigue escociendo...)

"Si usted apuesta 100 euros al 2-6, puede ganar 25000 euros".

No estaría yo tan seguro de la victoria de ninguno, y si es así, será resultado corto.

Saludos.

Copa Yaso dijo...

Que os parece este articulo de Alfredo Relaño de hoy? a mi me ha sorprendido, casi parece que pone por debajo a cristiano y a kaka que xavi e iniesta, y ademas dice que ya están hartos de Raúl.

http://www.as.com/futbol/articulo/madrid-puede-jugar-barca/dasftb/20091129dasdaiftb_3/Tes

DigoYo dijo...

Siguiendo la columna de relaño: a los culés que seguís este blog os pregunto: ¿balón de oro para xavi o para messi? Yo soy del madrid pero lo tengo claro, balón de oro para xavi. Porque si el barcelona tiene a messi nosotros tenemos a cr9 y si ellos tienen a iniesta nosotros a kaka. Pero si ellos tienen a xavi ¿quien de los nuestros es igual? ¿quien tiene ese nivel, quien hace que los del barcelona o la seleccion española parezcan mejores? Y en Europa nadie tiene nada igual.

Copa Yaso dijo...

Culé culé no soy, pero simpatizo más por el barsa.

Opino lo mismo que tú, para mi Xavi es un jugador único en su especie. Si quieres jugar como lo hace la selección o el Barcelona (y no es solo jugar, si no tb ganar títulos) necesitas tener a Xavi en tu equipo. Para mi es el responsable más claro de sus éxitos. Que solo estos dos equipos puedan jugar así se debe a él. Un jugador que siempre lo hace bien, que sabe competir, que no desaparece con la presión, que rinde en los grandes partidos siempre...es increiblemente fiable y además es que su visión del juego es esquisita.

Iniesta, Messi, Cristiano, Kaka, son grandisimos jugadores, pero no determinan el funcionamente del equipo de la manera que lo hace Xavi. Si no veamos lo que hacen cristiano y Messi con sus selecciones, y como juegan éstas.

Balón de oro en mi opinión es para Xavi. El segundo o el tercer puesto para Messi o Iniesta, no solo por el espectacular nivel que dieron el año pasado, si no tb por que lo ganaron todo. Evidentemente ya se que no va a ser asi y q lo mas probable es que se lo lleve cristiano o messi, son más mediáticos. Pero quien sabe...a Xavi le han dado muchos premios ya, como mejor jugador de la champions, de la Eurocopa...al igual...

En el Madrid lo mas parecido que teneis a Xavi, es Xabi (en el as de hoy los "equiparan"), para mi no tienen nada que ver, de todas maneras.

JoseAntonio dijo...

Tooomaaa ¡¡¡

Porrazo en toda regla de Pellegrini a la yihad anti pipita .

Pipita titular hoy , como debe ser.

Con dos COHONE ¡¡¡

Anónimo dijo...

@JA

No lo intentes y tómate la medicación...

@Digo Yo

¿Balón de Oro?. Xavi. ¿Motivo?. Triplete, las dos supercopas, Eurocopa, mejor jugador de la final de la Euro'2008, mejor jugador de la final de la Champions, auténtico timonel de una selección y un equipo de club maravillosos... y encima, español y orgulloso de serlo (en las celebraciones por la Eurocopa, con cara de picarón... "que viva España...!!").

Suena ventajista contra Messi, que fue el verdadero motor de la primera parte del año, pero... es más regular Xavi, y maneja más los partidos.

Siguiendo con las bromas (las de JA aparte...)

http://img690.imageshack.us/img690/1161/baulalchelsea.png

Yo creo que los 'directivos virtuales' del Madrid son más listos que el que se divorció de su mujer... juajaajajajaja.

Saludos.

Ribery89 dijo...

jajajaja puto jose antonio lo q me ha hecho reir con lo de "porrazo a la anti yihad pipita"!! jajajaj hasta ahora pensaba q era un subnormal profundo y tenia sospechas dq era un troll pro ahora ya no hay duda de q es un cachondo mental!! grandee!!!

JoseAntonio dijo...

Va a arder el blog esta noche como ganemos con gol del Pipita ¡¡¡

Pellegrini ha sentenciado con la titularidad del Pipita. Los verdaderos Madridistas estamos muy cerca de vencer a los culés enmascarados de este blog.

Pretendiais hacer con el Pipa lo mismo que con Raúl. Para vosotros solo puede triunfar en el Madrid un jugador extranjero , y que os la ponga dura...

A MAMARLA ¡¡¡

Unknown dijo...

Se rayó JA.

Ribery89 dijo...

grande raul hoy, como d costumbre. ha demostrado q sus 11 millones brutos al año stan mas q justificados.

raul seleccion.

montgolfier dijo...

Creo que con el partido de hoy se liquida el debate sobre la titularidad del baul y las estupidas rotaciones. Baul al banquillo y pellegrini sale reforzado frente a los ataques de los mamapollas e hijosdeputa que pedian su destitucion.

Solo veo un pero, y es que pellegrini haya pagado el peaje a los baulistas sacando al turullo al final del partido, ¡cuanto mas haria v´nistelrooy en los ultimos minutos de los partidos que el capitan muerte que solo sirve para que se descojonen los defensas rivales.

Baul retirate dijo...

Alguien aqui a pedido la suplencia del Pipa? debo estar leyendo otro blog, no se.

Baul seleccion!! de hockey hierba. Madre mia, es que no ha tocado la pelota... bueno si, ha robado un balon en defensa... parecia "bequenbaguer" Como apoya abajo, como desatasca el centro del campo...

Juan dijo...

@JA

¿Qué pasa, vas a hacer un blog de anti yihad pipita?

Anda y vete a comerle la pipita a Baúl!!!

Anónimo dijo...

"Pretendiais hacer con el Pipa lo mismo que con Raúl. Para vosotros solo puede triunfar en el Madrid un jugador extranjero , y que os la ponga dura..."
Si no mal recuerdo, Gonzalo Higuaín es francoargentino, y vino de River Plate. De hecho, cuando lo ficharon, los cruzados ya advirtieron: 13 millones al banquillo.

Jorge XIII dijo...

¿Yihad anti-pipita? si nosotros estamos encantados de que juegue. Él y Benzemá han de ser los referentes en ataque, Jose Antonio a ver si te enteras.
He visto el clásico en un bar y no os podéis hacer a la idea de lo que le han aplaudido los piperos a Baul cuando ha robado ese balon en defensa, para ellos con eso ya debe de estar justificada su presencia. Lo mejor de todo es que piensan que los No-Baulistas no queremos que marque gol para seguir criticandole,joder, si precisamente lo que queremos es que marque goles y aporte algo al equipo.
Por otro lado buen partido del Madrid. Viniendo de donde viene creo que han jugado bien, teniendo en cuenta los errores que han tenido aunque el Barcelona tampoco ha estado fino. La diferencia la ha marcado el fallo de CR9 y el gol de Ibra aunque yo vi penalty de Piqué a CR9 en una jugada, no sé vosotros. Espero que el equipo siga asi y que Pellegrini se acuerde más de Van Gol que el pollo ya sabe lo que aporta.

Unknown dijo...

Será que Pellegrini le dijo a Baúl "el revulsivo" que ingresara para reforzar la defensa del Madrid???,
Absurdo que un delantero, un "7", esté metido atrás cuando su misión es estar adelante, por eso me pregunto: le dijo Pellegrini eso, o es que nuestro querido Baúl lo hizo para que luego no se diga que parece un fantasma, un espíritu dentro del campo.

El_M0RA dijo...

Enhorabuena a los culés, no merecisteis ganar pero bueno, hay que ser deportivos y aceptar la derrota, perdonamos varias ocasiones y nos la clavasteis. El árbitro correcto, no fue determinante en ninguna acción, si acaso fue un poco casero con las faltas y las tarjetas, pero tampoco es que eso fuese determinante ni mucho menos. El "penalty" de piqué a CR, ES penalty, pero ¿qué pasa? pues simplemente que este tipo de penaltys en el 99% de los casos no se pitan, son faltas que en el centro del campo nadie tiene dudas de que son faltas, pero dentro del área los árbitros se sacuden las pulgas, nada que reprochar al árbitro, si lo hubiese pitado hubiese hecho bien, pero al no pitarlo tampoco empaña su labor, pues como digo en la mayoría de los casos no se pitan, es como los agarrones en los córners y tal, pocos árbitros se mojan, y cuando lo hacen es mas por reiteración que por otra cosa. Los jugadores del Madrid bastante bien todos en líneas generales pero los fallos ante portería son imperdonables por mucho que te llames CR, Marcelo o pepito el de los palotes. A kaká lo veo raro por decir algo, no daba pie con bola en muchos balones, no estuvo mal, pero ni mucho menos al nivel que se espera de un jugador de su talla. Respecto a los jugadores del barça sólo hablaré de 1 PUYOL, para mi el mejor del barça, en el corte sacó 3 o 4 remates a puerta, lo dicho, el mejor del barça. En fin para resumir, gran partido de ambos equipos en el que el madrid mereció mejor suerte, pero ya se sabe que quien perdona lo acaba pagando. Y baúl.... pues en su línea.

El_M0RA dijo...

http://www.youtube.com/watch?v=mAaHM2OwbSw&feature=related

jajajajaja, buenísimo, lo recomiendo

Baul retirate dijo...

A todo esto, no hace mucho... se hablaba de Huntelaar, que estaba bien vendido, que era un paquete, que ni en Milan lo quieren ya. Pues el chaval en 10 minutos que ha jugado a enchufado dos y le ha dado la victoria al Milan.