domingo, noviembre 22, 2009

Pero si sigue y todo la Yihad

Motivos personales me han mantenido alejado de este blog esta semana, uno tiene su vida propia ya sabeis, trabajo, familia, amigos, oposiciones para vivir por fin con sueldo seguro a la espera del hundimiento del pais a no mucho tardar, otras cosas apasionantes y mejores aparte del seguimiento al capitán pescanova como el canto tiroles o dormir la siesta ya puestos, antes que el Captain cualquier cosa.

Pero uno como caudillo particular tiene sus obligaciones para con sus lectores, y hoy digo, voy a repasar a la Yihad, y vaya, es que nunca cambian.


Durante esta semana España jugaba ante Argentina y Austria, por lo tanto la actualidad sobre el pollastre debería estar en un punto bajo, quien se va a molestar en hablarnos en tal circunstancia del suplentisimo mito de la estampita, me equivocaba, hay cosas que nunca cambian. Repasamos el Marcoran del Sabado.




Como Pellegrini ante una rueda de prensa en la que le preguntaban por el suplentisimo Raúl salió a templar los animos negando con palabras que no con hechos dicha acusación, el INDA Talibán saltó presto a poner al querido Marca leyenda en el once titular, ayer Pellegrini volvió a dejar al pollo en el banquillo.




Ya no rota ni de titular ante equipos de andar por casa en el Bernabeu, evidentemente Pellegrini no cambió de opinión pues el pollastre ya llevaba TRES PARTIDOS SIENDO SUPLENTE, ante Getafe, Milan y Atletico y sólo jugó la vuelta del Alcorcón, el Inda Talibán en lugar de hablar del record de puntos del Real Madrid en su arranque, en portada después del partido pues contraataca con todo ante el chileno.





¿A que mola esto de los subtitulares del Marcoran hablando del baúl? Sí, esta vez no hablan del baúl, las ostias van a Pellegrini con perla de Valdacrates tocando los huevos, si esto se lo hacen con el equipo con record de puntos y lideres que no le harían si se llega a perder ante Milan, atletico, Racing.............

Pero es que hay más porque si os vais al resumen del partido, lo primero que nos dirán es que el Capitán del Real Madrid es suplente, después no nos pondrán el gol anulado a benzema por fuera de juego, pero si el del Racing, y si nos vamos a la crónica del partido veremos que lo peor del partido por parte del Madrid es.......................... benzema

Si repasamos el Fastwa las cosas no son mucho mejores.

El dia que jugabamos contra Austria nos venían con estas desde el AS, una estupidez como la copa de un pino, quien a estas alturas no supiera que Raúl era suplente pues muy listo no es que fuera, aunque entiendo que para el raulista medio fuera necesario aclararselo. Lo de la explicación sin comentarios.


Juanma Trueba nos deleitaba también durante la semana:


"el adiós de los más grandes siempre estuvo provocado por fuerzas irresistibles como la competencia o la edad. La pregunta es inmediata: ¿qué le acucia a Raúl, la edad o la competencia? Irresistiblemente, ninguna de las dos. Ni su cuerpo es tan leve como el del Buitre ni hay nadie que le apriete tanto que zanje el debate. Y algo más. Si el relevo resulta más traumático (y más opinable) es porque no hay un delantero nacional que continúe la cadena que empezó en Di Stéfano: Grosso, Santillana, Butragueño, Raúl... Para eso, precisamente, hubiera servido Villa: para hacer los goles y la transición."


¿Ha vuelto Ironman? Raúl está ya en la edad de no ser ni primer suplente en el Madrid, el Buitre a su edad estaba ya en Mexico, y si la competencia de Benzema, Van Nistelroy, Higuaín, Kaká, Cristiano Ronaldo o hasta de Marcelo ya que nos lo quieren poner de extremo izquierda, no le están apretando para mandarlo a su casa que a mi me lleven al manicomio, y lo de un delantero nacional sin comentarios, cuando aqui no se fichó a Villa en la era Calderetas por culpa de su choque con el estadístico y se ha largado a Negredo, delantero de la mejor selección española de fútbol de la historia para hacerle un hueco, y además que el Real Madrid no tiene porque tener un puesto de delantero nacional reservado, si lo hay bien y sino también mientras el que sea rinda se apellide González o Poliakov.

Toda esta campaña anti Pellegrini y Benzema no nos coge por sorpresa, hemos tenido la suerte de que el equipo en un momento de debilidad propicia para la desestabilización rauliana ha sabido sobreponerse, ganar los partidos y marcar con goles de Higuaín o Benzema, ya lo dijimos aqui después del Alcorconazo, Pellegrini tenía la excusa perfecta para cargarse a Guti y quitarse del medio a Raúl, lo ha hecho por propio convencimiento u obligado por la presidencia, y evidentemente los medios han ido a por él, todo esto ocurre, repito, con tres victorias seguidas, empatando en Milan, con record de puntos del madrid y llegando lideres al Camp Nou. Por lo tanto cuidado, este muerto y sus palmeros están muy vivos esperando cualquier paso atrás.

35 comentarios:

DigoYo dijo...

Es que parece verdaderamente que la delantera del madrid tiene que ser cubierta por un español a la fuerza. Si el español es Villa tienen un pase pero si no hay nivel no hay nivel. Fijarse en el barcelona: romario, stoichkov, ronaldo, pizzi, figo, rivaldo, messi, ronaldinho, etoo, ibrahimovic, henry......Ni un español y no les pasa nada. ¿Y por qué no tienen un delantero nacional? Pues porque ninguno tenía el nivel de los nombrados.

jacobo st bcas dijo...

Hola,s la primera vez q comento en este blog,aunq hace años q lo visito.Aunq era 1 raulista convencido,y admirador de Roncero,me habéis convencido(y Raúl,cn sus argumentos d peso q mostraba a cada partido,)d q el muerto debe irse YA del Madrid.
Pellegrini,ha surgido cn una voluntad y una fuerza insospechadas para vacilar a la prensa(titularisimo),echar al machote de Guti,y sentar al Muerto.Si ganamos en el Camp Nou sin Ironman,creo q daremos un gran paso en la cruzada.Algo así como la invasión del Reino d Granada
1saludo.El muerto y tiene su tumba preparada...

Unknown dijo...

Ayer Raúl, aparte de lucir su ya típica cara de pepino de cuando es suplente, dejó un par de buenos GIFs también.

Y lo que me parece aun más destacable, tras una de estas jugadas (regate inverosímil en la línea de fondo) las cámaras enfocaron a Cristiano Ronaldo descojonandose de él con sus colegas.

A todo esto, gran post!!!

Ribery89 dijo...

la yihad sigue y va a seguir hasta q el baul muera...

cuando raul se retire, empezara la yihad 'raul entrenador', cuando raul ya se le pase el arroz de entrenador, 'raul presidente'... y asi hasta q se muera.

Laudrup dijo...

Madre mia, hoy la portada del CHARCA es simplemente lamentable: Llegan al Camp Nou lideres... a pesar de Pellegrini. Es que es penoso este panfleto, lo que les jode es que Pellegrini ya los ha dejado en ridículo dos veces con lo del TITULARISÍMO. De todas formas si el Real Madrid gana en el Camp Nou sin Baúl ni Guti a Inda y sus secuaces no les va a quedar mas remedio que callarse la boca como con Don Luís Aragonés, pero como perdamos... espero que Pellegrini le eche valor en el Camp Nou y que sea lo que Dios quiera.

Jorge XIII dijo...

Poco a poco esto avanza. Pellegrini con sus limosnas de minutos al 7 parece que l va teniendo controlado aunque la yihad siga dandole caña. Por cierto, os informo de la creación de un nuevo blog que viene a apoyar el cometido de este.http://elraulino.blogspot.com/

Dani Buyo dijo...

Ayer, una vez mas, fue salir el escombro al terreno de juego y venirse el equipo rival arriba, que no nos empató por obra y gracia del mismo juez de línea que en la primera parte nos birló un penalti clarísimo.

Para la retina queda su remate con la chepa y su intento de regate fuera del terreno de juego.

Cada día se supera.

pikuels dijo...

en otro orden de cosas, q opinais de kaka? porq esta tan fundido a estas alturas? a partir del minuto 30 desaparece siempre, y volvemos a jugar con 10. ayer lo unico q hizo en el 2º tiempo fue desaprovechar dos contraataques

y me parecio q marcelo hizo un partidazo, tanto en defensa como en ataque, q parece q solo vemos lo q hace mal el muchacho. si no esta para cubrir a un navas o un messi, igual si podiamos confiar en el contra equipos de la zona baja como ayer, no? porq cuando vuelva cronaldo ya no jugara mas de extremo. q pensais?

montgolfier dijo...

Toda esta campaña de los panfletos charca y asco a favor del bulto, lo unico que dejan claro es que a un jugador como baul HAY QUE ECHARLO, no vale de nada que el entrenador trate de quedar bien con los baulistas. Y ademas, los minutos que esta jugando el caramierda, podia estarlos aprovechando un jugador como negredo que le vendrian mucho mejor, o incluso van ´nistelrooy que si que puede ser util de aqui a final de liga. Pero no se explica que beneficio puede sacar el madrid metiendo en el campo al baul como no sea verlo regatear fuera del campo o tener tranquilos a sus descerebrados palmeros.

Como dice la entrada, la yihad sigue, pero si florentino le echara huevos y largara al baul y a la femme fatal (guti) bien lejos, en dos semanas, los talibanes ya se habrian olvidado de los dos.

ozzy-t dijo...

Malditas portadas de mentiMarca y del mentirAS!!!!!!
Estoy hartisimo, son un autentico cancer para el Mandril. Y lo peor de todo, me odio yo mismo porque no se ninguna otra web deportiva donde entrar para informarme de la actualidad de una manera un poco menos partidista y forofera.
MUERTE (profesional) A INDA!!!!
MUERTE A RONCERO!!!!
MUERTE A LOS MANOLOS!!!!
MUERTE A RELAÑO!!!!

SANCHIS Y BENITEZ YA!!!!!!!

Dany dijo...

Respecto al último comentario:

A Manolo Lama, muerte como periodista, pero retransmitiendo partidos es de los mejores de España.

Sanchís presidente.....y Benítez lo más lejos posible del Bernabeu....

Si Pellegrini nos libra del cono de obra, se habrá ganado la renovación.

Esto va por pasos:

1)Sacarlo del equipo titular. Se convierte en el primer reserva.
2)Sacarlo para los minutos de la basura.
3)No sacarlo
4) A la grada..

Francis López dijo...

Hombre eso de los mejores comentando un partido... creo que cuando grita ¡goooool! es de las personas más desagradables del mundo, es asqueroso y lastimero, no dice gol, sino algo parecido al geeeeeeeeeeeoll! :S

da grima

Nozomi dijo...

Con Raúl en el campo casi empata el Rácing, camina por el terreno de juego sin presionar a nadie y descolocando a todos... Quizá fue demasiado pronto para meter al Raúl, pero hay que hacerlo porque si no se nos enfada... Un saludo

Dany dijo...

Joer....pos será que tengo grabado como canta el gol de la Séptima...XD...pero para mí lo canta muy bien...

montgolfier dijo...

anelka, es delantero titular de la seleccion francesa, cabeza de serie del mundial de sudafrica, huntelaar, delantero centro titular de la seleccion holandesa, que fue de las primeras que se clasifico para el mundial de sudafrica, robinho es titular de la seleccion de brasil, cabeza de serie del mundial de sudafrica, negredo es delantero de la seleccion española, tambien cabeza de serie. robben y sneijder tambien son titulares en la seleccion holandesa. Todo estos jugadores se tuvieron que ir del madrid para que juegue raul gonzalez blanco que hace cuatro años que ve los partidos de la seleccion española por la tele. Y si las cosas siguen asi, van ´nistelrooy se acbara yendo del madrid en enero, y seguramente estara tambien en sudafrica. Si los hijosdeputa del marca consiguen echar a benzema del madrid, dentro de un par de años, cuando sea la figura de a seleccion francesa, nos acordaremos de que lo tuvimos en el madrid y hubo que echarlo para que jugara baul.

demonvaa dijo...

El sabado era lamentable oir a los comentaristas quejarse de que Pelegrini les habia tomado el pelo con la titularidad de Raul ..... el titular de Marca de hoy es de gente sin dignidad ninguna¡¡

Cristian dijo...

Baulito, necesito tus comentarios mas ke la informacion del Marca o del As, así ke no nos vuelvas a abandonar de esta manera.

Una de dos o sigues con menos gracia o nos dejas en la estacada, pero en la incertidumbre nunca!!!

Porke esta semana a dado para mucho, con esa portada de As de ya
no es titular...

Unknown dijo...

"Radomir, Radomir, escríbenos un artículo sobre cómo te echó el Madrid cuando ibas líder, a ver si vamos creando en el subconsciente del subnormal medio que le va a pasar lo mismo a Pellegrini"

http://www.as.com/opinion/articulo/acabe-calle/dasopi/20091123dasdaiopi_3/Tes

Juan dijo...

Pagina 4 (es decir, lapagina inmediatamente posterior a las de la informacion sobre Cristiano Ronaldo, ojo) del Marca de hoy, titular en letras grandes:

RAUL SIEMPRE JUEGA.

El Raulismo mediatico sigue con su cruzada....

Ramón dijo...

A ver,quien se moja apostando?

Mi quiniela es esta.

El Baúl será titularísimo en el Camp Nou...
El partido terminará en empate...Me suena un 2-2...

Os animais?

Ramón dijo...

Jajaja,esto es para que baje dios y lo vea...con ustedes Don Santi segurola...

EL internauta pregunta:

"En la portada de ayer del Marca pone "Partidazo de Higuain". Después leo tu crónica y dices que Higuain hizo un partido tirando a malo. Si yo no hubiera visto el partido... ¿con qué versión me quedo? Ya sé que el fútbol es una disparidad de opiniones pero es que no hay ni un mínimo consenso entre la portada y la pagina 2.... Enviada por juanbriso"

A lo que Segurola responde:

Creo que Higuaín hizo un partido mediocre. Marcó el gol de la victoria, tras ((una jugada donde falló el portero en el despeje)) (innecesario y al centro del área) y donde Garay actuó con una inteligencia y serenidad impropias de la mayoría de los centrales. Observó la posición de Garay y le dio un pase perfecto con la cabeza. ((El remate fue a bocajarro y sin oposición)). Higuaín, como Benzema y Kaká, decidió que el fútbol consiste en hacer la jugadita desde cualquier parte. Se perfiló más casi siempre, ((no participó jamás en la elaboración, no ayudó defensivamente -aunque Kaká y Benzema colaboraron menos todavía en ese capítulo- y fracasó en todas sus conducciones)). Tuvo el gol en otra ocasión clamorosa, pero eligió mal y Toño respondió bien. Para mi fue una actuación discretísima, como casi todas las suyas desde el magnífico partido que firmó frente al Getafe. Y lo siento, porque es un jugador al que defiendo siempre, pero me da la sensación de que ha equivocado su papel. Supongo que son problemas pasajeros.

Ramón dijo...

Creo que esa cronica negativa acerca deel pipa encajaría perfectamente en uno de los partidos de Ironman,no pensais igual?

Saludos,y no dejeis decaer el blog.

pikuels dijo...

mi porra para el domingo: si cronaldo esta bien, 2-0. si no juega o lo tienen q sustituir, 3-0. siento ser tan pesimista, pero es lo q creo q va a pasar, nadie tiene mas ganas de equivocarse q yo

un abrazo

Laudrup dijo...

Yo creo que el resultado del domingo dependerá mucho de la alineacíon de Pellegrini. Yo apuesto que si Baúl o Gucci son titulares perdemos 4-0, si son titulares los 2 perdemos 6-0 y si no juega ninguno de los 2 y jugamos con 11 yo apuesto por un 2-2.

montgolfier dijo...

segurola, es un panoli, un cursi, un gilipollas y un friki. Un dia dijo que le habia gustado "la propuesta" de marcelino-entrenador del zaragoza- en el camp nou, ¡le habian calcado 6-0. Si este es el periodista de referencia del marca, imaginaos como son los demas. Y habia que preguntarle, si el partido de higuain le parecio malo ¿que le parecieron los 30 minutos de baul?, es que a este mamon, en vez de preguntarle en un chat hay que meterle dos guantadas. Yo casi perdono a roncero su baulismo porque se que es un pobre diablo descerebrado, pero a estos santones del periodismo como segurota es que habia que meterles una capa de hostias.

vaniterroy dijo...

Hola a todos y muchas gracias por esta cruzada baulito te llevo siguiendo unos meses y he de decirte que eres un crack. Yo como socio del madrid y veo a el muerto corriendo por el campo desde hace ya mas de 4 o 5 años me da verguenza que todabia la gente le siga defendiendo. Solo comentar si alguien vio ayer el dia del futbol en el plus sobre las 11:30.. vergonzoso reporta comparando a benzema y raul el dia del racing si alguien puede conseguir ese video que lo vea y lo publique por favor.. estoy hasta los .... dde esta gente que ni es madridista ni es nada solo les interesa vender y crear polemica que asco de gente. un saludo y haber si podeis rescatar ese video bochornoso un saludo.

Ribery89 dijo...

apuesto por el 1-1 si el bulto y guti no interfieren. si baul juega de titular, 5-1. si raul y guti titular los dos, 6-1. si raul y guti salen de revulsivos la segunda parte, 3-1 (dos goles de ellos en el tiempo en el q sten baulinho o guti en el campo).

El_M0RA dijo...

Yo la verdad que ganar en el Camp Nou lo veo chungo, aunque un Barça-Madrid, y viceversa, son partidos que nunca se pueden predecir a priori. Yo creo que el barça ganará, el resultado? no se si 1-0, 2-0, 2-1 o cual será, pero es mi opinión. Si juega el bulto pues con más razón.

vaniterroy dijo...

si juega el pollo perdemos fijo, esperemos que no meta mucha presion la yihad sino me temo que veremos sus galopaas por el campo nuevo

Ramón dijo...

Joder! No se si sabeis que soy Culé,pero para ser sincero,tengo mi "mini canguelo" por las secuelas que pueda dejar el enfrentamiento contra el Inter.

También os veo demasiado pesimistas chicos,quizas y hasta ganan con autoridad,entre las lesiones,la gripe A y el Inter veo difícil ganar,por eso apuesto por el empate,aunque bien es cierto que todo dependerá de las alineaciones...Se mojarán Pep y Pelegrini? Jugarán Messi y CR9 ?

Saludos

demonvaa dijo...

Tiene toda la razon Roncero en el ASCO ....Eto'o aprendio de Raul que para ser un crack y ganar ligas y champions league no le quedaba mas remedio que emigrar a otro club , que si se quedaba en el Madrid lo unico que iba a poder hacer era jugar contra el Alcorcon y Real Union ..... y lo que propone de meter a Kaka por Higuain o Benzama es flipante ..... los 3 juntos y Raulito a la grada¡¡

Cristian dijo...

Todos hemos pensado lo mismo pero....leyendo esto:

"Vale. Acepto que quizá no está para ser titular sí o sí como antes."

dios, es posible ke sea el primer primate-raulista evolucionado, atrás kedaran lama y compañia, esto es todo un triunfo de la ciencia, es increible observar tal emonumento.

casi se nos salta una lágrima...

Unknown dijo...

Entrevista a Pellegrini.

http://www.elmundo.es/elmundodeporte/2009/11/23/futbol/1258965648.html

A ver si aprenden los de la prensa deportiva que se puede hacer una entrevista sin hacer ni una puta pregunta sobre Baúl.

ozzy-t dijo...

Baul titular en el camp nou?? pero estais de coña o es que estais de coña?

El_M0RA dijo...

Si roncerdo dice que admite eso es que por fin lo estamos logrando, no hace mucho este engendro hubiese dicho que merece ser titular si o si. Respecto al partido del N.Camp no creo, y eso deseo, que Bultoman sea titular, si lo fuese sería una broma de muy mal gusto. Pero aún así yo creo que ganarán los culés, como mucho un empate y es que si bien el bulto no será titular, tendrá sus 20-30 minutos fijos, para joder todo el trabajo previo.