viernes, noviembre 13, 2009

Que grandes sois

El antiraulismo nunca ha sido fácil, en los inicios de este blog estabamos solos, muy solos, Raúl inexplicablemente gozaba de mucho predicamento aún cuando el hundimiento era general, había un blog antiraulista en eurosport que al final acabó desapareciendo y poco más, con el tiempo lo que aqui deciamos iba teniendo más y más eco, hoy el antiraulismo es generalizado en cualquier foro, comentarios de noticias........... lo bueno del antibaulismo es que es bastante cachondo y además bien documentado, vamos, que es un placer estar acompañado de por ejemplo, Azote y sus gifs, un auténtico dios.



















Además de esto de vez en cuando tenemos los videos del gran Mortimer, este que os dejo no es suyo, sino de Desmonddrx, genial resumen de la situación que vivimos en las altas esferas del madridismo.







Aparte de estos cracks de la cruzada antibaulista, como no hacerle un lugar de honor a el antikaki, más conocidos poir sus videos del enigma Raúl González.



Pues eso, que sois muy grandes.

32 comentarios:

Carmeloanthony dijo...

InteresantÍSIMO articlo de Público.

Raúl está que trina por sus crecientes suplencias esta temporada. Lo que más le molesta no es calentar el banquillo. Lo que le corroe por dentro es la sospecha de que su situación nace en los despachos antes que en campo de entrenamiento. El capitán del Madrid sabe de una reciente conversación que Florentino Pérez mantuvo con Casillas. En aquel encuentro, el presidente le expresó a Iker su deseo de que asumiera cuanto antes el rol de capitán y le sugirió que debía ser él y no el 7 quien dirija los primeros pasos de los nuevos futbolistas que recalan en el club. "Tienes que ganarte tú a los nuevos. A Kaká, Benzemá, Cristiano...", le pidió el máximo dirigente a Casillas a comienzos de curso.

Esto es solo un extracto, os dejo el enlace al articulo completo.

http://www.publico.es/deportes/269220/guerra/fria/raulcasillas

Ribery89 dijo...

lo de raul no es nuevo, ya lo hizo en la seleccion, aqui no iba a ser diferente...

al final le tendran q dar la patada en el culo por no querer aceptar un rol secundario.

Un Culé Calvo dijo...

El final del video, con lo de Owen es absolutamente DEMOLEDOR. Increíble que aún sostengan que Owen no ha hecho nada (claro, no ganó ninguna Liga con el Newcastle).
PS: Raúl cada partido aumenta su record de partidos. Sólo con eso el raulismo ya tiene su soma (leer Un mundo perfecto de Aldous Huxley).

DigoYo dijo...

Estoy de acuerdo con un culé calvo, me he quedado de piedra. Un tío lesionado, en el newcaste (hoy en segunda división) con la misma media que el titular indiscutible y capitán de todo un real madrid. ¿Donde están los raulistas ahora? Espero que Casillas, como capitán, inicie una revuelta, porque como raúl siga titular y guti haya sido pelillos a la mar, no sé a que esperan, aunque sea por agravio comparativo con tantos y tantos futbolistas a los que se les ha echado con una coz.

Cuantrol dijo...

Me gustaria que ahora saliesen los baulistas a explicar como puede ser que Owen jugando en el Newcastle tenga la misma media goleadora que el Baúl jugando en el Real Madrid todos los partidos y de palomero... que vergüenza. Y para que hablar de los insultos a entrenadores... la prensa lo esconde todo y los palmeros se lo creen, como dice en el video: ¿ Que pasaria si eso lo dice Benzema ?... LAMENTABLE.

Un Culé Calvo dijo...

A ver si sois capaces de "adivinar" la respuesta a la siguiente pregunta:
¿Que único jugador de los 24 que consta la plantilla del Real Madrid ha tenido minutos en TODOS los partidos jugados en temporada?
Pista: No es extranjero. Y dicen que ni amigo del Presidente.

McManus dijo...

¡Un baúl antropomórfico! ¡El Hombre de Hierro! ¡El Cáncer!

alfonsofavela dijo...

¿Eso es el Prince of Persia de MS-DOS? Muy grande xDD

Unknown dijo...

Me parto con el video de Raúl renovación, y los gifs de Azote son de lo mejor.

Casillas debe asumir el rol de capitán en este Madrid.

Ramón dijo...

os dejo esta perla de esa misma pagina de Carmeloanthony,es el comentario de un internauta...

"Y dijo el profeta: “Llegará un pequeño regalo procedente de los enemigos del Manzanares que, con el tiempo, se convertirá en el Caballo de Troya que destruya los cimientos del Bernabéu. Tras más de quince años adoptando forma de jugador de campo con la que, para disimular, ganará algún título, conseguirá anular la mente de periodistas, directivos, entrenadores y, lo que es peor, de una parte de los mismos aficionados, consiguiendo que se dividan y odien entre sí. Por si esto fuera poco, su facilidad para la procreación facilitará que, cuando parezca que la gran institución se recupera años después de su retirada, vuelva como entrenador para alinear a sus hijos y acabar definitivamente con el que un día fue proclamado mejor club del siglo XX”."

Ruben Bote dijo...

muy bueno el video de hitler, jajajajaja.

El_M0RA dijo...

Otro extracto de lo de público "us compañeros certificaron el cambio de régimen cuando, sorprendidos, comprobaron el inusual comportamiento de Raúl cuando saltó al campo veinte minutos antes del final. "Parecía indolente, algo impropio de él", asegura un compañero de vestuario." O sea lo que decíais algunos por aquí, yo no pude ver el partido, que salio a pasearse.

Ivan cordero dijo...

maximo goleador de lreal madrid , sobran las palabras

Ribery89 dijo...

"Blogger pele dijo...

maximo goleador de lreal madrid , sobran las palabras"

zarra: maximo goleador de la liga, sobran las palabras. ¿qué hace el madrid que no ficha a zarra? ¿a que esperan? ¡sobran las palabras!

montgolfier dijo...

yo le diria a pele que lo que sobran son comentarios tan estupidos como el que acaba de escribir.

Ivan cordero dijo...

Como dice el usuario que ha nombrado a Telmo Zarra, para fichar a alguien me peuden fichar a mi ( pele) pero yo estoy hablando del real madrid no del bilbao

Ivan cordero dijo...

se me olvidaba Raul sigue en activo y batira el record de zarra

Explorador dijo...

Jajajajajajajaj, joder, lo que me he podido reir...felicidades :DDD

Anónimo dijo...

@Pele

¿Te crees que con ese nick sabes algo de fútbol? Anda, deja ya de ver estadísticas de las que salen en la Wikipedia y ponte a ver partidos de fútbol, chavalote...

¿Que superará a Zarra? Si, si antes supera a Sir Stanley Matthews (Disidente dixit) en número de partidos oficiales.

@ Culé Calvo

Genial mención al libro de Huxley: la soma son las estadísticas, el espejo en qué mirarse, 'Il Baulinno'... Tuve la suerte de que ese libro cayó en mis manos hace ya como unos 10 añitos y lo del Madrid se parece cada vez más a eso: o nacen 'Raúles' en la cantera o se descartan (se les etiquetan) para ser carne de equipos de segunda fila que les están 'quitando las pegatinas yendo por la derecha' al club que los forma.

La ostia esta entrada y la anterior... saludos.

ranama dijo...

Sois grandes. Viva la cruzada anti Yihad raulista.

ranama dijo...

Vivan los cruzados anti Yihad raulista

Aecio dijo...

Excelente el vídeo de la renovación el pollo, cuanto me he reído. Sois los put%s amos. xD!!!

F18 dijo...

IMPORTANTE:

http://img687.imageshack.us/img687/3940/boicot.gif

Lo he encontrado en:
http://foroas.superforo.net/real-madrid-cf-f3/entrevista-de-casillas-en-el-abc-sere-coherente-y-no-me-arrastrare-t2929.htm

Azote dijo...

Hola anti-yihadistas, soy Azote.
Solo era para darles la enhorabuena y recordar no desfallecer en la lucha que llevamos desde hace años contra el tirano que tiene secuestrado a nuestro club.
Nunca estuvimos tan cerca, salvo un mínimo porcentaje que se declaran madridistas por "todo lo que nos ha dado" y lo defienden por este historico motivo, NADIE MAS da a día de hoy dos duros por este exjugador, mafioso, chanchullero y mangoneador.
Somos mayoría, no demos ni un paso atrás, su hora ha llegado y la hora de recuperar nuestro club también.
Muchos somos los que nos tenemos que apuntar está batalla que al parecer está a punto de llegar a su fin, pero mención especial y desagravio público al hombre que nos mostro el camino, nos puede gustar más o menos, pero al César lo que es del César: DON LUIS ARAGONES, gracias por mostrarnos cual era el problema.


Hala Madrid!!

Tony A. Rodriguez dijo...

Aún recuerdo esa maxi oferta por el cono de obra por el manchester city, casi me parto cuando lo negaron! que yo decía es imposible que nadie dé más de 2 mil euros por tener a este jugador en su equipo!! jajajajajajaja

ranama dijo...

Sois grandes, enhorabuena

montgolfier dijo...

Para que veais lo patetico que es baul gonzalez, al parecer el tio contrato a un asesor de imagen para asi gestionar todo el marketing que iba a generar. Segun parece, baul estaba disponible para ir a saraos diversos en los que se presentaran campañas de perfumes, coches, moda en general etc, la presencia de la leyenda en un acto se cotizaba a la nada desdeñable cifra de ¡50000 euros!, ¿sabeis de cuantos eventos lo llamaron?...efectivamente de CERO. Al parecer, tampoco ha hecho casi ninguna campaña de publicidad en tv, y segun baul era porque estaba muy volcado en el futbol y en su familia. Pero la explicacion de que el "jugador mas grande que ha dado españa", no haga publicidad, es que con la cara de culo que tiene lo unico que podria vender serian laxantes. Asi que ya veis que el 7 no solo es una calamidad en los campos de futbol.

Juan dijo...

El final de Guti y de Raul en el Real Madrid esta cada vez mas cerca, quedan 8 meses para librarnos de ese peso.

La temporada que viene, sin ellos -y sin otros- y con los 2-3 fichajes que se haran, veremos, otra vez un Real Madrid Imperial.

Salu2, ya queda menos.

Anónimo dijo...

Ey, para que no nos olvidemos de ÉL en el día de la Selección, portadita de Marca con su jeta en la esquina superior izquierda...

http://www.marca.com/multimedia/primeras/09/11/1115.html

¿En serio que no van a dejar de dar estos cerdos de mierda por el culo al resto de la población con el maldito cono de los cojones?.

Cansinos...

Saludos.

Unknown dijo...

OS quiero dejar lo que la bestia Roncero ha escrito en el As. No tiene despercidio, ya le están haciendo la propaganda para ser entrenador del RM antes de sacarse el carné de entrenador:
Digo más, el Bernabéu le espera. Ginés Carvajal, agente, amigo y consejero del mito, ya avisó en AS: "Raúl tiene alma de entrenador". La gente ha captado el mensaje y le entusiasma la idea de tener en el futuro a un Guardiola con galones de mando en el banquillo. El Barça ha sido lo que ha sido gracias a Pep, un tipo que piensa en azulgrana desde que se levanta hasta que se acuesta. La gran cruz de Florentino en su primer mandato fueron los entrenadores y ahora Pellegrini le trae de cabeza. En unos años, este problema estará resuelto con Raúl. Un técnico fiero que mirará a los ojos a sus jugadores y no le hará falta añadir nada más...

ranama dijo...

NOS QUEDA SÓLO UNA BALA. Tengo el presentimiento de que el final de raúl está cerca y lo están provocando, AL FIN, sus propios "compañeros", ante la pasividad del público del Bernabeu. Se trata de lo siguiente:cuando el funcionario está sobre el césped no le pasan pelota ni juegan con él ni para él. Ante tal situación cada uno intenta resolver el partido, pero sin orden ni concierto. Cuando él no está las asociaciones son evidentes. LE ESTÁN HACIENDO LA CAMA. Esto lo podéis ver en empresas de otro tipo y en fútbol se ha visto más de una vez. ESTAD ATENTOS!!! - - - ENHORABUENA POR EL BLOG SOIS GENIALES.

Juan dijo...

http://img44.imageshack.us/img44/7076/2ajw0ic.jpg