miércoles, noviembre 11, 2009

Raúl y otros malos espíritus


Grim

Es un espirítu disfrazado de perro amenazador que habitan en los camposantos, que desde hace mucho se considera en las islas británicas un presagio de muerte. suele salir al encuentro de personas que no van acompañadas para protegerlas y anunciar la muerte en la familia: a menudo, la de quien los ve.

A comienzos de la era cristiana mucha gente pensaba que, cuando se consagraba un nuevo cementerio, la primera persona que recibiera sepultura allí tendría que proteger el lugar contra la influencia satánica. Pero también se creía que si un perro negro y bueno era enterrado en el lado norte del cementerio, el animal podía asumir el puesto de guardián en lugar del alma humana, que quedaría así liberada y podría viajar hacia el más allá.

Los grims suelen ser invisibles, pero durante una tormenta se los puede ver paseándose por el cementerio. También puede aparecerse a medianoche en la víspera de una muerte, o de pie en la torre del cementerio durante un entierro. Se dice que el clérigo que oficia en el funeral es capaz de decir, por la apariencia del grim, si el alma del difunto irá al cielo o al infierno.


Banshee


Cada banshee se dedicaba exclusivamente a una de las grandes familias irlandesas, a las que servían durante siglos y siglos, aunque solo aparecen cuando un miembro de la familia está a punto de morir.

Posteriormente se dijo que las banshees mostraban su respeto hacia los difuntos gimiendo o lamentándose debajo de la ventana del moribundo, a veces elevándose por los aires hasta varios pisos de altura para poder hacerlo.

Una banshee puede también permanecer a cierta distancia, una figura solitaria que nos anuncia la muerte paseando por las colinas que circundan la casa de la familia o sentada sobre un muro de piedra. A veces no es visible, pero sus gemidos penetrantes no dejan lugar a dudas respecto a su presencia.




La chica de la curva

Joven vestida de blanco con un vestido rasgado (a veces de novia y otras de luto) se manifiesta frente a los viajeros a la vera de los caminos, por lo general cerca de una curva peligrosa. Les pide a éstos que la lleven; cuando sube, se dice que transcurre un tiempo en absoluto silencio hasta que ella, misteriosamente, desaparece del vehículo en movimiento. Se suele contar luego que el viajero termina enterándose que la mujer había muerto en un accidente o de alguna forma trágica. La versión que la viste con traje de bodas afirma que murió con su novio.
El propósito de la aparición varía: en ocasiones, alerta al conductor sobre una curva peligrosa, precisamente aquella en la que murió; otras veces, causa la muerte del conductor, al no alertarle del peligro de la curva.

La muerte

La imagen de la muerte personificada que se ha hecho más popular es la de un esqueleto con una guadaña y, en ocasiones, con una túnica negra que lo cubre desde la cabeza hasta los tobillos.

Se le conoce como un ser neutro en relación con las fuerzas que gobiernan este mundo y el próximo, es decir, no esta subordinado a Dios ni al Demonio y sólo se encarga de llevar a los seres vivos desde el mundo de los vivos al mundo de los muertos.



El espíritu de Baúl


Este mal espíritu deja atrás a todos los fantasmas vistos anteriormente, su presencia sobre el campo está relacionada con catastrofes y grandes cataclismos en Champions, Liga y sobretodo Copa del rey, si bien su presencia en el campo anuncia estas desgracias, verle la cara en el banquillo es un mal presagio, el peor, un presagio de muerte, el entrenador sufrirá filtraciones interesadas, portadas exigiendo su dimisión, los demás compañeros que le disputan el puesto se verán examinados un dia si y otro también siendo juzgados de forma cruel y despiadada por los acólitos de Raúl, el cual será loado y alabado en cualquier crónica deportiva por los medios afines y verá su nombre en portada con las mejores palabras que se le pudieran dedicar, el mal augurio es tal que no se escapa de él ni el presidente del club que será puesto contra las cuerdas por algún que otro taliban coincidiendo casualmente con la suplencia del bulto.

Dejamos muestras del poder horripilante del espíritu de Raúl en el día que el Real Madrid fue eliminado de la Copa del rey por el alcorcón que resistió el embate de dicho espíritu.


El 'siete' blanco tiró una vez más del carro madridista, asumiendo la responsabilidad que siempre tiene como capitán del Real Madrid.


Tomás Guasch: Van Nistelrooy no está dando una.

Alcalá: Si VN no está dando ni una ¿qué está haciendo Raúl?
Guasch: Tampoco está haciendo nada Higuaín...











59 comentarios:

pikuels dijo...

jajajjajajaja, q post tan divertidisimo!! gracias por las carcajadas :D

un abrazo

DigoYo dijo...

He leido en vez de FLORENTINO PEREZ ACOSADO POR LOS MANOLOS he leído FLORENTINO PEREZ ACOSADO POR LOS MORANCOS. Para el caso, es lo mismo. Ya mismo tendremos aquí a los raulistas diciendo que kaka tampoco aportó nada (un balón de oro que juega de extremo y que lleva aquí 50 días). Hoy Tomás Guash en su columna del as lleva razón, se pregunta en dicha columna por qué no repitió el once de milan y atlético que últimamente hace buenos partidos y se estaba acoplando. Las cosas como son, pellegrini tiró la copa.

Aecio dijo...

Excelente entrada baulito, por cierto en la web del MARCORAN aparecen unas declaraciones del pollo en las que dice textualmente:

"Yo sabía que este año iba a jugar mucho menos. Ahora lo importante es trabajar para aprovechar las oportunidades. Espero jugar y seguro que lo haré"

Sino está seguro el, quien es el que dirige el vestuario pues quien lo va a estar.

pikuels dijo...

no estoy de acuerdo en lo de q tiro la copa. la copa la tiraron los jugadores en la ida, porq un 4-0 contra un equipo q se encierra y lo hace bien, no es facil de remontar aunque por los medios se diera por supuesto.

y el equipo q saco ayer... no se, si saca al equipo "de gala" como piden hoy algunos, primero q te arriesgas a lesiones, y segundo q si los suplentes no juegan ni contra un segunda b... no se, a mi no me parecio mal el equipo q saco ayer, solo quito a xabi y benzema, q llevaban jugando muchos partidos seguidos, y ramos por la razon q querais: de verdad pellegrini no sabia q podia jugar o porq no quiso q esa banda fuera una autopista para los contraataques del alcorcon

por supuesto, meter a baul es jugar con 10, pero es lo q hay. muy listo tb valdano diciendo q no esta satisfecho con el juego de una plantilla... q se supone q diseño el!! si el delantero suplente es baul y el mediocentro suplente es gago, el es el unico responsable

valdano lleva ya unas cuentas seguidas. aparte de desmentir a pellegrini con lo de ramos (q no se pueden hacer peor las cosas. no podia haber apoyado al entrenador? no podian todos los empleados del club cerrar filas y tener un discurso comun?), decir q echo en falta a guti contra el milan (quitando autoridad al entrenador, etc). en fin, vaya hijoputa q tenemos metido, el verdadero cancer primigenio q dio una metastasis en el vestuario llamada baul. mientras este valdano, tranquilos q baul sigue

un abrazo

montgolfier dijo...

muy buena la entrada, divierte e instruye. En cuanto a la entrevista del duo comico manolo MAMA y manolo CARROÑA, a floren, esta claro que los de prisa le quieren pasar alguna factura al presidente del madrid, y estos dos "mierdas" se han prestado a hacer ese trabajo. En cuanto al espiritu de baul, dentro de cien años, antes de los partidos importantes, se les aparecera a los aficionados del madrid un espectro con cara de culo, cojo y con chepa, que corre detras de un balon y no llega nunca, y que solo dice "no, si, no se , no" y cada vez que aparece, es señal de que el madrid va a hacer el ridiculo. Tambien sera un indicio de que el madrid va a llevarse un batacazo cuando aparecen unos sapos con la cara de roncero de inda o de manolo lama, que repiten "raul seleccion, raul seleccion"

pikuels dijo...

si, claro, desde luego la "entrevista" de los manolos (los q cantaban ol mai lovin nainonainonaaa en el 92 xD) fue una verguenza, a saber la audiencia q habran perdido con ella. a mi no me gusta florentimo, pero desde luego, en situaciones como esta, te pones de su parte y han conseguido q me caiga un poco mejor (por lo menos tiene educacion, cosa q cada vez vemos q tiene menos gente)

un abrazo

JoseAntonio dijo...

@David

¿Tienes algún principio de retraso mental o naciste asi?, ¿Que polla me hablas de otros nicks ?

@Digo yo

Comentario ridículo. Ahora perdimos la eliminatoria con el Alcorcón, por que no estaba CR9 ¡¡¡¡¡¡¡¡

Jugóooooooooooooooooon ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Brrrrrrrrrrrrrrr¡¡¡¡¡¡¡¡¡


Pero si el Real Madrid Castilla tendría que eliminar al Alcorcón, que me estás contando ???? xDD

Ribery89 dijo...

joseantonio, deja de insultar al personal y no escurras el bulto (nunca mejor dicho), y hablanos de lo que aporta el bulto (baul) al equipo, aparte de quitar 11 millones brutos anuales.

Cuantrol dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Cuantrol dijo...

Pellegrini tiró la Copa: 1. No convoca ni a Alonso ni a Benzemá, 2. Sale con dos mediocentros, 3. Pone a Diarra y Gago en vez de poner a Granero y Van der Vaart, 4. Pone al Baúl en vez de poner a Marcelo y 5. Quita a Lass en vez de Arbeloa para meter a Marcelo.

JoseAntonio dijo...

@Laudrup

"Pellegrini tiró la Copa: 1. No convoca ni a Alonso ni a Benzemá, 2. Sale con dos mediocentros, 3. Pone a Diarra y Gago en vez de poner a Granero y Van der Vaart, 4. Pone al Baúl en vez de poner a Marcelo y 5. Quita a Lass en vez de Arbeloa para meter a Marcelo."

(Únicamente sobraba el insulto a Raúl, pero totalmente de acuerdo contigo)


Un hombre sabio, ¿que mas se puede añadir a esto?. Me congratula saber que en este blog sí hay gente que entiende de fútbol.

DigoYo dijo...

JoseAntonio como raulista que eres (tonto por tanto) no has entendido nada de mi comentario. Muchos dicen que por 1 jugador no se pierde y yo dije que si por 1 jugador se pude ganar (con cristiano a los hechos me remito) con otro que sea nefasto se puede perder. PERO SE HA PERDIDO POR PELLEGRINI Y SU MAL PLANTEAMIENTO ¿lo leiste? porque RAUL, GUTI, DUDEK, GAGO, DIARRA, DRENTHE,ETC NO TIENEN LA CULPA DE SER UNOS PAQUETES QUE YO YA DIJE EN ESTE Y OTROS FOROS QUE NO LE GANARÍAN A NADIE (dije de 2ª división pero por lo visto hay que incluir 3ª) Y ASÍ HA SIDO. Pero claro, tú eres uno de los que apoyan a guti, raúl, etc, es decir, a todos los maleducados. Por eso nos insultas a muchos del foro y nos faltas el respeto, porque para ti tu modelo deportivo y de comportamiento es gente como guti y nuestro actual raúl, gente sin modales. Pero tranquilo, señor multinick, no volveré a contestarte, no quiero que se entretengan a mi costa quinceañeros desocupados.

JoseAntonio dijo...

@Digo yo

Eres bobito de verdad. El que no perderé el tiempo contigo seré yo, ya que no va con mi estilo mofarme de límites o inferiores.

Mis disculpas, ya que acabas de confirmar mis sospechas...

Un Culé Calvo dijo...

Sacado de la blogsfera esa que dicen:
"Dicho esto, los noventa y pico minutos de Raúl sin un solo disparo, con 7 balones perdidos y 4 faltas cometidas, es la mejor noticia. Ruud, Higuaín y Kaká tiraron cuatro veces a puerta cada uno y van der Vaart, tres en medio tiempo."

Podrías responder a esto JA? Si es posible, sin hacer referencia a nadie del equipo, a nadie de los blogueros y sin recurdarnos algún record de esos que hacen que te mojes toda...

pikuels dijo...

a veeeeeeeer, no insultemos

jose antonio, tienes q reconocer q es MUY raro q hoy no se hable de raul en los periodicos, aun habiendo sido uno de los peores por no decir el peor, y sí se hable de otros (gago, diarra, kaka). no? y no es raro q por mal q juegue nunca se le critique? jose antonio, hay muchas pistas q indican q raul no juega limpio y tiene el favor de la prensa, y eso es imperdonable

un abrazo

Fernando JAZ dijo...

El partido se perdio por el planteamiento inicial de Pellegrini, que parecia que temiese el ataque del Alcorcon. Añadiendo que jugaron futbolistas en fuera de forma y algun que otro que no esta para jugar en el Madrid actual de las estrellas.

No vi la entrevista de los Manueles (no les llamo Manolos para no confundiros con los de B'92), pero esta claro que por hacer una entrevista sin ser pelota con Florentino se les fue de las manos.

Saludos desde Al Tercer Palo.

Cuantrol dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Cuantrol dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Cuantrol dijo...

Baúl: "El tiempo de adaptación está siendo demasiado largo"... Y CONTIGO DE TITULAR LA ADAPTACIÓN SERÁ ETERNA.

Cuantrol dijo...

Baúl, ¿ no te da un poquito (solo digo un poquito no te pido más) de vergüenza decir que se alarga el período de transformación del equipo ?.. Vamos a ver Baúl, no puede haber un cambio si el entrenador tiene que cambiar a los demás (que si son cracks y si lo valen) para ponerte a ti en el campo... Eres un lastre para el equipo tú y Guti... todos una mafia... ¿ para que ? ¿ para que echen al entrenador otra vez ? ¿ y otra vez te pongan a jugar ? VERGüENZA, TÚ ERES EL MENOS MADRIDISTA DE TODOS A SEGUIR COBRANDO LOS 12 MILLONES, PARA ESO VALES...

Ramón dijo...

Culé calvo,menudo batacazo,veamos con que sale ahora José Antonio para huir de la pregunta...

Carmeloanthony dijo...

Le mande un mail a Inda y me ha contestado.No pone nada en especial, es meramente ancdotico.
Me voy a clase y cuando venga os lo pongo.

Ramón dijo...

Por cierto,lo del señor Florentino es para crusificarlo,aunque el mismo lo hace con sus alabras,acaso no fue el quien dijo recien electo que este Madríd tenia que hacer en 1 año lo que deberia hacerse en 3?

Ahora muy frescamente sale diciendo que si el Madríd no gana nada no seria un fracaso???

Que baje dios y lo vea...
Os lo digo desde ya,este señor en cuanto vea su proyecto se hunde de nuevo os vuelve a dejar con las verguenzas al aire...

Saludos

Ramón dijo...

Y yo tambien me he CRUCIFICADO,madre mía que pelón...XD

Unknown dijo...

@Jose Antonio
Contesta a la pregunta de Culé Calvo y en condiciones, a ver si tienes lo que hay que tener.

Porque para insultar y llamar escoria y retrasado vale cualquiera, GILIPOLLAS.

(Como ves, yo también valgo).

Unknown dijo...

Por cierto, cojonudo el post. Qué panzada de reír.

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Unknown dijo...

Muy inteligente la pregunta de Culé Calvo, a esperar que nuestro amigo José Antonio le conteste.

Carmeloanthony dijo...

Asunto: Marca vuelve a acertar
Fecha: 11 de noviembre de 2009
Hora: 16:11:25


Así es. El Madrid apeló al Espíritu de Raúl y el fracaso fue estrepitoso. Quizá lo que ponía en su periódico es que el Madrid lo que pretendía así era remontar la eliminatoria.Es posible que así fuera porque yo su diario lo leo bastante de refilón, básicamente, porque no busco informarme sino echarme unas buenas carcajadas mientras desayuno.

Supongo que este mail lo leerá usted desde su casa, algo totalmente entendible, si yo estuviera en su posición tampoco me gustaría salir hoy a la calle, después de lo publicado ayer y visto luego el resultado.

Le agradezco que se tome la molestia de leer este mail, aunque seguro que le parece una modernez gilipollesca. Un saludo.


RE: Marca vuelve a acertar‏
De: Eduardo Inda Arriaga (inda@marca.com)
Enviado: miércoles, 11 de noviembre de 2009 15:55:09
Para:

A mí me entran carcajadas con su carta. Gracias por alegrarme el día.
Un saludo.

Ribery89 dijo...

jajajaja el eduardo inda tan chulo como de costumbre, nada nuevo bajo el sol...

pero todavia no se ha enterado el pollo este q sus respuestas se publican en internet??

Juan dijo...

Si yo fuera profesor en una fakultad de periodismo, pondría este vídeo como ejemplo de cómo NO hacer una entrevista. Menudos putos barriobajeros. Además, ¿el fútbol no es un deporte de equipo? no entiendo entonces ¿por qué se centran - estos 2 payasos y el Floren - en decir "yo he ganado x copas de Europa" o "usted sólo ha ganado 3 títulos" ¿Qué pasa, que ellos juegan en el campo?

El tema del bulto sospechoso lo pasan de refilón, no vaya a ser que al Carroña y Lama-mada se les vea el plumero.

Ah! y el Floren habla como si fuera un político o se dirigiera a una junta de accionistas de ACS, habla mucho, lo poco que le dejan hablar esos 2 payasos, pero no deja nada de "chicha".

@ José Antonio, ¿ahora eres mudo o te han cortado los dedos y no puedes teclear?

Unknown dijo...

Jajajajajaja, jodido Inda. Que jefe.

Unknown dijo...

Hola chicos, no suelo escribir aqui pero os leo siempre. Hoy en el larguero, Jose Ramon de la Morena acaba de decir (00:05): "Creedme que el año que viene el Madrid tendra muchas bajas.... y Casillas sera el capitan" Dios te oiga

JoseAntonio dijo...

¿A que hay que responder? ¿A que Raúl hizo un partido lamentable como el resto?. Eso ya lo sabemos todos. Pero para mí es todavía mas lamentable que Kaka , Higuaín, o Benzemá, en plenitud física y mental, y estando tan por encima de Raúl, no hayan sido capaces de eliminar al todopoderoso Alcorcón...., a pesar de Raúl eh, OJO.

Explorador dijo...

Impresentable lo de Trancas y Barrancas en la entrevista...

Unknown dijo...

Hago un extracto del artículo de un bloguista de Marca (Pablo López, sobre Guti.

Recojo fragmentos, qué curioso que se puede aplicar también a Ironman.

"De hecho, creo que ese es el problema de determinados futbolistas. La legión de palmeros, aplaudidores y vitoreadores que les rodean. Nunca se equivocan, siempre les dan la razón, siempre les ríen las gracias y nunca les reprochen nada. Por muchas barbaridades que hagan. Y terminan creyéndose por encima del bien y del mal.

[...] siempre ha vivido de los mismo. De sus cacareados hasta la saciedad cuatro buenos partidos por año. Hace un buen pase y estamos hablando dos meses del talento de [....]

[...]Ha tenido muchas más sombras que luces. Pero de las primeras no hablamos. Se silencian. Se censuran. Mientras, las segundas se agrandan. Se magnifican. Se agigantan. [...]

[...] con el paso de los años, le recordaremos simplemente como ese jugador con el pelo raro [...]"

Ribery89 dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Ribery89 dijo...

lo q tienes q responder joseantonio es lo q aporta raul a este equipo, en q le necesitamos, partiendo de la base de que:
1- cobra como si fuera un crack mundial (11 millones brutos) cuando es un jugador casi retirado y q ya no vale ni para los ultimos 20 minutos.
2- los partidos en los q no ha jugado el se ha jugado mejor, ha habido mas movilidad arriba, se ha tenido el balon, etc, a pesar de q en uno de ellos se jugaba con 10.

simplemente responde q aporta raul ahora, nada mas. ah, y argumentos futbolisticos y sin insultos a poder ser, no te me vayas por la tangente ahora como de costumbre.

Baulito descabezado dijo...

Las declaraciones del pollo no tienen desperdicio, asi como la campaña pro dimisión de Pellegrini, lastima que hoy no tenga tiempo para escribir.

Un Culé Calvo dijo...

Lo de Inda es de traca. ¿Cómo puede responderle a alguien que compra su diario (falso, supongo) que el tb se ríe con su carta? ¿Qué creerá éste tipejo que es el periodismo? ¿Regalar los oídos al la Yihad? Entiendo que estos si compran el diario y no le escriben a su correo porque no saben, no ya lo que es internet si no ni tan siquiera escribir.
@JA Pregunta lógica y honrada: ¿Qué aporta Raúl al Real Madrid? ¿Crees que puede enseñar ALGO, por nimio que sea, a CR9? ¿Quizá a Benzemá? Calla, será que su control absoluto del vestuario es necesario para que no salgan portadas como con lo de Guti...

JoseAntonio dijo...

Es un signo de inteligencia ser humilde, y sí, yo pienso que de todo el mundo se puede aprender. Raúl no esta en su zénit futbolístico, pero Benzemá podría aprender muchísimo de cómo se debe desenvolver un delantero en el área.

Dany dijo...

Ostra si Benzema se fija como se debe mover un delantero en el área aprendiendo del actual Raúl apga y vamonos, porque el francés empezará a tropezarse él sólo y a intentar regates en los que el defensor le da tiempo a tomar una cerveza antes de recuperar la posición jejeje.

Misma pregunta que los demás. Y no te salgas por la tangente.

¿Qué aporta Raúl a un equipo de élite? No valen intangibles, que no es basket.

1)Velocidad
2)Disparo de media distancia
3)Regate
4)Técnica
5)Jugar de espaldas a la portería
6)Remate de cabeza
7)Visión de juego.
8)Gran definición
9)Lanzador de faltas

JoseAntonio dijo...

¿Que estamos hablando de fútbol o del Pro Evolution?

No contesto a chorradas...

Un Culé Calvo dijo...

@JA
A lo mejor prefieres lo que no sale en el pro-evolution:
1) Casta
2) Garra
3) Clase
4) Records
5) Villarato
6) Platinato
Y cualquier otra cosa que no tenga que ver con el fútbol.

Ramón dijo...

JAJAJAJAJA Culé Calvo....

CRAAACK!

Un Culé Calvo dijo...

Me olvidaba mencionar
7)la lucha
8)la entrega
9)la picardía
10)el instinto
y tal y tal...

Unknown dijo...

Raúl no tiene nada que demostrar y si tiene o no que jugar pues serán los profesionales quienes lo decidan y no ninguno de nosotros. Opiniones hay muchas, las vuestras y la de la mayoría de socios del equipo, que cada vez que tienen la ocasión demuestran su cariño a Raúl, ovacionandolo en el Bernabeu (todavía no escuché ni un minimo silbido al jugador). Entiendo que penseis que un Real Madrid sin Raúl puede ser mejor, pero de ahí, a machacarlo como lo haceis en este blog un día si y otro también, media un abismo. Y repito el día que Raúl no tenga que jugar lo decidirá un entrenador, y hasta ahora todos los que ha tenido y son muchos, siempre han decidido que juegue. Mi opinión y la vuestra en este punto vale CERO PATATERO. Por cierto si Raúl es el jugador mejor pagado del equipo es por que se lo merece. Si alguien está en contra debe echarselo en cara al club que es quien paga y no al jugador. A veces leyendo vuestros comentarios pareciese que Raúl es el dueño del Real Madrid y se pagase a si mismo.

montgolfier dijo...

En respuesta a Mmv, en este blog, por lo que he leido, la gente da caña preferentemente a los raulistas mas que al propio raul. Y si la gente da estopa a este tio sera porque estamos hasta los cojones de aguantar cinco años viendo a nuestro equipo jugando con 10 o a veces 9 jugadores. Eso de que cobra porque se lo merece es una tonteria como la copa de un pino, porque los profesionales deben cobrar en funcion de su rendimiento y no "por que se lo merecen" .Es que pensar que parte del abono de un socio mileurista vaya a pagar los 6 millones de euros que se lleva limpios este patan a fin de año es para volverse gilipollas.

Pero tienes razon en una cosa, la culpa de que este desgraciado siga cobrando cifras obscenas de dinero es de los subnormales que le han hecho el contrato y tambien de los no menos subnormales que lo jalean por ir a hacer rapido un saque de banda.

Una cosa que podia aprender benzema de baul es ir a buscar el balon dentro de la porteria contraria como hizo contra el alcorcon despues del gol de van der vaart, ¡que verguenza que un tio que fue lo que fue raul, tenga que recurrir a estas artimañas para sacar un misero aplauso!.

Ramón dijo...

Vale Mmv...Menudo subnormal...Entonces que le den tambien ese sueldo a Di stefano y a todas las leyendas del Madríd "porque se lo merecen"...Lo que hay que leer.

Ramón dijo...

"Y repito el día que Raúl no tenga que jugar lo decidirá un entrenador, y hasta ahora todos los que ha tenido y son muchos, siempre han decidido que juegue."

Será por eso que cada entrenador en los ultimos años no durá a veces ni la temporada completa??? Porque no se aguantan que les impongan a un paquete maximizado llamado Raúl??? Piensatelo un poco que tu mismo te contradices.

Ribery89 dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Ribery89 dijo...

"todos los etrenadores le han puesto de titular", bueno todos no, luis aragones no lo puso y mira q mal acabo la seleccion... jajajaja

lo dicho joseantonio-mmv, q no tienes ni un solo argumento futbolistico pra mantener a un jugador retirado cobrando 11 millones por temporada. no los tienes, y te vas por la tangente.

pro tranquilo, q solo te queda unos meses d disfrutar de tu jugador, a partir del proximo junio espero q floren haga lo q tiene q hacer y mande a raul a tomar por el culo. una pena porque te quedaras sin a quien animar, a no ser q el baul vaya a algun otro equipo y le paguen lo mismo o parecido, cosa q ya a ser q no.

Un Culé Calvo dijo...

Hombre! Después de las declaraciones de Guti disparando contra el entrenador, el presidente y los futbolistas extranjeros del Madrid, creo que éste no volverá a jugar JAMÁS en el RMCF. Cualquier otra cosa (incluso por necesidad) sería una bajada de pantalones en toda regla.
Y ya que estamos de buen rollito, en verano cayó Malulo, en Enero Puti,...¿quién viene después? A lo mejor este tipo que no os vale como entranador lo que ha hecho es poner al peor equipo posible alrededor de Raúl para joderle los churrigoles y así dejar bien claro su auténtico nivel futbolístico. Quizá para junio ya veais al Bernabeu sacar pañuelos al Sie7e.
@Mmv.
Date una vuelta por el foro de Marca y cuenta cuantas opiniones a favor y en contra suma Raúl. Otra cosa es que los piperos disfruten al hacerle felaciones. Pero la afición (al menos los aficionados catalanes del Madrid) ya le ha puesto la cruz para los restos...

Unknown dijo...

http://img241.imageshack.us/img241/2436/bauleitor.gif

Unknown dijo...

Empezamos con las publicaciones del día...
http://www.as.com/futbol/articulo/gattuso-kaka-mismo-conocimos/dasftb/20091113dasdaiftb_26/Tes

Gattuso:
"Vamos a llamar las cosas por su nombre: este Kaká no es el mismo Kaká que nosotros conocimos. Por lo que sé, el Madrid no trabaja lo suficiente la forma física."

Unknown dijo...

http://www.as.com/futbol/articulo/futbol-valdano-le-indica-pellegrini/dasftb/20091113dasdaiftb_19/Tes

¿Alguien dijo "presión"?

Unknown dijo...

@Mmv
Te he criticado bastantes veces por tu raulismo moderado, pero a veces, lo que dices, tiene algo de sentido.
No desde luego en la parte de que el hecho de que juegue o no no depende del blog, si no, no tienes más que ver el giro mediático de este último medio año. No por el blog, sino porque la corriente antibaulista por fin va abriendo ojos.
En cuanto a lo otro, tienes razón. En efecto, Ramón Calderón es el enorme culpable de no renovar a un tío de 31 años a la baja y no sólo eso, sino de darle un contrato vitalicio.
Florentino culpable por pagar 4 kilos para largar a Salgado y no aprovechar para llevarse a alguien más por delante, digo yo que si te gastas 140 millones de euros en fichajes (250-ventas), no veo yo por qué coño no pudiste destinar 10 a librarte del cáncer.

Un dato para todos los foreros.

Raúl tiene renovación automática con 30 partidos. No sé si completos o 30 partidos cualesquiera, no conozco su contrato.

En el segundo caso, el chavalín lleva ya jugados 17 partidos. Antes de invierno ya tenemos renovado al paquete.

Y se habla de limpiar el Madrid... el comentario que he leído arriba sobre que Casillas quede de capitán... los rumores de que Baúl se va con Guti... no señores. Que no nos vuelvan a engañar. Este tío va a estar DOS campañas más, ésta y otra.

Y espero equivocarme.

DigoYo dijo...

Yo creo que aquel que no vea que por poner a guti fuera y raul en el banquillo, ya le están haciendo la cama a pellegrini, está ciego. Y han pasado ¡3 meses!. Ni un día aguantan estos de suplente.

Richard Blaine dijo...

Me parece una falta de respeto inconmensurable esta entrevistilla que han hecho estos dos personajes. No la había visto pero habían hablado de ella y me encontre con tu blog y mira por donde la he podido ver.

Como decía me parece una falta de respeto hacía Florentino Pérez (no voy a entrar en si su gestión es buena o no) que estos dos quistes televisivos y radiofónicos que son el Lama y el carreño hayan hecho este engendro de entrevista. Vergüenza me daría a mi el ser periodista y hacer un trabajo con esta absoluta falta de criterio y tan al lado del sensacionalismo. Con esto, me han demostrado que no valen un duro como periodistas. Que tienen una educación mediocre. De hecho el tiempo de deportes de cuatro se parece más a la noria que ha un espacio deportivo serio y entretenido que es lo que todos querriamos.

En cuanto a Raúl, estoy de acouerdo en que ya no es un jovencito de 18 años, pero no podemos negar que es una persona que lleva jugando 14 años al más alto nivel y que en su decimocuarto año es de los que más goles han marcado en lo que llevamos de temporada. Y goles decisivos. Su forma de jugar no es vistosa pero los que hemos ido al bernabeu sabemos todo lo que trabaja Raul con y sobre todo sin la pelota. su trabajo es importante, como mueve la defensa, como la marea y como es capaz de ver las jugadas.

Por otro lado los numeros superados por este jugador están ahí. Y quien no quiera reconocerlo es que no es congruente con la información y con lo que todos sabemos.

Un saludo.