jueves, noviembre 05, 2009

Si es verdad es un cabrón



Ayer el diario ABC nos sorprendía con un artículo en el que venía a decir que el bulto es un cabronazo que no acepta dar paso al nuevo Real Madrid, preferí ignorarlo aún cuando era realmente grave que Raúl por ejemplo ni siquiera entrenase en el calentamiento ¿Que disciplina es esa?

Hoy El Mundo deportivo nos cuenta más de lo mismo en otro artículo titulado Raúl mueve ya sus hilos.

A mi no me sorprende nada de lo que dicen y tienen la credibilidad que cada cual quiera darle, vistos los antecedentes de movida de hilos contra Schuster o malas caras a Luis Aragonés quien quiera decir que esto son falsos rumores interesados bien por él. Pero si se confirma la actitud de nuestro capitán quedará una vez más a las claras que es un problema, un cancer para el vestuario y el club, en resumidas cuentas un cabrón a sacar de aqui de mala manera.

Dejamos copia de lo ¿mejor? ABC

Ahí se vio a un Raúl taciturno. Más serio de lo normal. Sabía lo que le esperaba. Y él no tiene dobleces. Cuando está enojado lo saben hasta en el país vecino. En la sesión de trabajo se ejercitó en la banda izquierda, mientras los puestos de delanteros estaban reservados para Higuaín o Benzemá. Se retiró del campo sin apenas estirar y sabiendo que no estaría en el campo inicialmente.

Se refugió en la caseta y no quiso saber nada de la espectacular luna que vigilaba San Siro. No apareció en el calentamiento y su perfil se hizo visible cuando los suplentes tomaron asiento en el banquillo. Gesto adusto. Cara de pocos amigos. Como en San Petesburgo, cuando Bernd Schuster le dejó en el banquillo en lugar de Higuaín.

No asimila este tipo de situaciones, algo que detesta un sector del vestuario, que día sí y otro también no entra en el once inicial. No comparten el excesivo celo cuando él es el afectado. Su situación aviva un eterno debate, sobre todo en los medios, y condiciona en parte la actuación del compañero. Si es válido el recambio se rebaja la crítica, pero si no da la talla se recrudecen los análisis. Y si el «siete» sale desde el banquillo y marca se regresa al punto de partida. Más bonus para el capitán, más presión para el recambio.

El Mundo Deportivo

El 'rey' se resiste a abdicar. Raúl está que trina porque lleva ya, por primera vez desde 2006, siendo suplente en dos encuentros consecutivos (Getafe y Milan). Hace tres años se debió a una lesión de menisco de largo tratamiento. Hoy se debe a un proceso de transición aparentemente ineludible para Manuel Pellegrini, decidido a coger el toro por los cuernos.

Pero Raúl no se rinde. La noche de San Siro será de muy mal recuerdo para el veterano, de 33 años. El día anterior, durante el entrenamiento, mostró gestos inequívocos de su malestar. No le gusta, es conocido, ser actor secundario. No lo ha encajado bien jamás. Cuando fue suplente ante el Getafe, estaba convencido de que Pellegrini le estaba reservando para el Milan. Pero no. Ahora, el asunto es incluso más trascendente: ¿se atreverá el entrenador a volver a dejarle como suplente ante el Atlético? ¿Un derbi sin Raúl? ¿Raúl suplente pese al pésimo encuentro de Higuaín en San Siro? ¿Debería apostar el técnico por el argentino o se atreverá a renunciar a él arriesgándose a que caiga de nuevo en depresión? La papeleta es complicadísima para Pellegrini. Según han comentado algunos miembros de la plantilla blanca, Raúl no estuvo muy "fino" ensus gestos en los momentos previos del encuentro en Milan. Lejos de mostrarse motivador y hacer equipo, algunos compañeros del capitán se quejaron de su "frialdad".

90 comentarios:

M.Garzón dijo...

Hijodeputa RAUL! Esto es inaguantable. Como salga de titular contra el Atletico, que nos metan 18! Me cago en la puta de oro.

Unknown dijo...

No hay motivos para pensar que no es cierto, venga de donde venga, la verdad... dados los precedentes, el dic7ador roji-blanco pondrá toda la carne en el asador para echar a pelegrini si no le pone de titular contra "su" equipo en la que es "su" casa.

La situación perfecta para Pelegrini es finiquitar el partido rápido para poner al pollo el mayor número de minutos y así ganar una semana más de tregua con él...

Juan dijo...

Todo apunta a que Raul sera titular en el Calderon. Y ojo que si la lesion de CR es tan chunga como dice el MARaCA en el Camp Nou, el 7 tambien jugara..........

Juan Pedro dijo...

"Cuando fue suplente ante el Getafe, estaba convencido de que Pellegrini le estaba reservando para el Milan."



jajajajja sólo el pollo descabezado es capaz de pensar eso. NO va a pensar "si no juego contra el Getafe, anda que voy a jugar contra el Milán". Pues no, el tío con dos cojones dice "eso es que me está reservando para el importante partido de Milán" La pregunta es: A quien quiere engañar? Yo creo que a estas alturas ni a si mismo

Oberyn dijo...

Pelelegrini tiene un problemon. Si Baul no juega le jode el vestuario como la rata traicionera que es y si juega a sufrir en el campo jugando con 10. La solución, lo que hizó Luis, que para algo le llaman el sabio, Baul a su puta casa. A cuidar de Mamen y ha traer crios al mundo.... que parece que es para lo único que vale.

Oberyn dijo...

Pero lo de Baul se veía desde hacia mucho tiempo. En el siguiente enlace de 1996 ya insultaba y despreciaba a Arsenio Iglesias porque le cambió en un partido. Pensar que este cabronazo es el simbolo del Madrid da asco.

http://hemeroteca-paginas.elmundodeportivo.es/EMD01/HEM/1996/05/26/MD19960526-027.pdf

Ramón dijo...

Jajaja solo Baúl y sus palmeros se creian que seria titular frente al Milán,estoy que me descojono con el ultimo capitulo de Captain Baúl.

Ahora,hablando en serio,podeis creer en mi palabra,si Baúl no sale titular en el Calderón el Pelele no llega al Camp nou,eso tenedlo por seguro,y por supuesto,como tonto que no es,el Pelele dejará que el E7erno "tire del carro" una vez más.

Podrá por fin el Kun hacerle un partido bueno al Madríd como los que ha hecho contra el Barça?

Saludos

Ramón dijo...

Por cierto...

http://www.as.com/futbol/articulo/raul-considero-incompatible-jugador-mundo/dasftb/20091105dasdasftb_17/Tes

Que le pregunten a Owen,Ronaldo,Cassano,Anelka,Higuaín y ahora Benzema.

montgolfier dijo...

Yo me creo que este mierda de raul, es perfectamente capaz de reventar el vestuario si ve peligrar su negocio. Y es que lo que tiene este tio montado es un negocio que consiste en engañar a unos retrasados que lo jalean y a unos periodistas vendidos y lameculos, para que su agente exprima al madrid 10 millones de euros cada año. Eso es todo, ni es mas madrididista que nadie, ni siente mas los colores ni es mas profesional ni hostias, es un tio que quire sacar toda la pasta que pueda del madrid.

A mi lo que mas me jode es esa cara de amargado cabron que tiene, si por lo menos el tio fuera un cachondo aun tendria un pase, pero esa cara de rata asquerosa, que parece que se acaba de tragar un truño, es lo que mas me jode.

ojala tenga que gastar todo lo que ha robado al madrid en medicos.

JoseAntonio dijo...

La campaña "antiraul" que se esta haciendo desde gran parte de los medios durante los últimos 3 años es increible.

¿Quien es ahora el supuesto topo que comenta la frialdad de Rául de cara al partido contra el Milan?. La prensa no es directamente, ya que se escribe que son sus compañeros los que lo ven frio...

¿Quien es el topo ahora ?

Unknown dijo...

No hay topo alguno, sencillamente, es lo que se ve. No hay más que ver los comentarios de Marcelo.
Desde hace años, ya sea soterradamente o con alusiones más directas como ésta, hasta los propios compañeros quieren verse librados de que la comidilla sea si Baúl será o no titular para que el Madrid sea de una vez por todas un equipo de fútbol.

Francisco Javier dijo...

@JA

Y no te parece increíble el progrom de holandeses de este verano??

Eso si que me parece increíble, ahora contra el Atleti, para darle descanso a Higuaín y Benzema podríamos sacar a Ruud (que muerto es mejor que Baúl) y a Huntelaar.

JoseAntonio dijo...

Ahora ya ni dios habla del grandioso Robben. Fuera de la Champions..., y lesionándose cada dos por tres.

¿Que fue de el cazador Huntelaar?. No lo quieren ni para el Milan B, y pretenden venderlo en mercado de Invierno...

Sneijder es el único que esta haciendo algo decente.

Pero claro, de eso ya no interesa escribir.

Francisco Javier dijo...

@JA

Que el Bayern este fuera de la Champions es ahora culpa de Robben y no del grupo de jugadores así como del técnico.

Huntelaar demostró en la segunda vuelta mejor promedio goleador que el Baúl de los Recuerdos, aunque luego se acabó hundiendo.

Y eso por no hablar de Negredo, que se ha ido al Sevilla a seguir curtiéndose cuando podía jugar contra el Atleti.

Francisco Javier dijo...

Por cierto, fue el grandioso Robben el único que aportó algo de magia el año pasado.

JoseAntonio dijo...

¿Por que no juega un puto minuto en el Milan entonces, y lo quieren vender en Diciembre?. ¿Ni si quiera vale para dar descanso a los titulares en los partidos intranscendentes???

Francisco Javier dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Francisco Javier dijo...

Pese a todo, su promedio goleador en la segunda temporada fue mejor que la segunda vuelta. Mala defensa haces del Baúl de los Recuerdos si dices que Huntelaar es un paquete, pues sus cifras fueron muchos mejores que los de Baúl y eso que no jugó tanto como él.

A lo mejor el Milán va como va por poner a los abuelos en lugar de a Huntelaar o gente joven como él. ¿Qué te juegas a que resurge como Anelka?

Fernando JAZ dijo...

Tienes razon JoseAntonio, lo mismo es Robben el cenizo que hace que su equipo nunca llegue a Octavos de Champions.

Saludos desde Al Tercer Palo.

JoseAntonio dijo...

Si eran jugadores fuera de serie, que hacen que no se comen los mocos en sus actuales equipos ?

Seguro que pensabais que Huntelaar iba a ser bota de oro y campeón de Europa con el Milan.

Francisco Javier dijo...

No jugando no creo que Huntelaar marque muchos goles. Lo mismo Leonardo no es el idóneo para entrenar al Milán, los resultados me alaban.

Baul retirate dijo...

El caso es que atacas a Huntelaar (¿?) porque el Baul no tiene defensa.

Eso que cuentan tanto ABC como Mundo deportivo son cosas que se ven, no es algo que haya que estar dentro del vestuario.

Si están alli y ven que el tio pasa de calentar y de hacer lo que hacen el resto de compañeros... lo cuentan, no tiene mas historia.

Otra cosa es que el Charca y el Asco no lo quieran ver.

JoseAntonio dijo...

Por tanto, si cierto periódico dice : "sus compañeros lo vieron frío , apático, y se sintieron extrañados ante semejante situación" , ¿eso quiere decir que el periodista siente en lugar de los jugadores?

I dont Undestand

Francisco Javier dijo...

La cosa es no darse cuenta del problema que hay: Raúl se niega a dosificarse y muta en Baúl, siendo un lastre para el equipo. Siempre he dicho que si aceptase un papel secundario podia tener una vida deportiva mas larga, pero como no lo va a asumir, hay que darle portazo y gracias. El propio Baúl es el que no deja otra opción

Baul retirate dijo...

Por tanto cuando los raulistas decis que Baul siente los colores... sentis por el?

I don't understand

DigoYo dijo...

JoseAntonio Huntelaar no es santo de mi devoción, pero no puede ser bota de oro porque en el milan no hay 1 raúl. Hay 20: dida, inzaghi, ronaldinho, pirlo, seedorf, etc. etc como para quitarles el puesto. Y el entrenador colega de todos ellos. Así les va.

Ribery89 dijo...

como siempre jose antonio, desviando interesadamente el debate de raul, q es lo unico q me interesa a mi, y hablando de si huntelaar no se que, huntelaar no se cuantos.... q ya ves lo q me importa lo q haga hutelaar y deje de hacer.

Ribery89 dijo...

cada vez tngo mas asumido q raul, tarde o temprano, este año, el q viene o dentro de 10, le tendran q acabar echando.

raul, la unica q vez q ha sido suplente de verdad (en la seleccion), no supo asumir ese papel. no supo asumirlo, y aragones tuvo paciencia con el, intento dosificarlo, sacarle a veces titular a veces no (jugo hasta con francia en 1/8 de titular....), pro al final se dio cuenta de una cosa: con el baul no se puede negociar. o te lo cargas y le exas, o el se carga a ti.

es asi: el cambio y transicion tranquilos con el baul no ha funcionado, no esta funcionando y no funcionara. ya os digo q tarde o temprano le tendran q mandar a tomar por el culo.

Ribery89 dijo...

a votar!!

http://www.marca.com/debate/2009/11/551/prevotaciones551.html

Ramón dijo...

José Antonio...Que no hay más ciego que aquel que no desea ver...

Nada más ver que cuando el Baúl ha sido suplente en Milan,al momento de entrar por el Pipita,este último ni le ha querido ver a la cara y cais le desprecia el saludo a Baúl.

Dani Buyo dijo...

¿Si es verdad? que le pregunten a Aragonés por sus caritas en la concentración del Mundial 2006, que le pregunten a Aragonés por sus gestos e indirectas durante el Mundial 2006....

Fuera el cáncer, hay que extirparlo, sin anestesia.

Unknown dijo...

Si Raúl crea ambiente en el vestuario y es un símbolo del madridismo, nos lo creemos a pies juntillas.

Si Baúl lo destruye, nos preguntamos si lo siente el periodista, si la fuente es fiable, si hay algún topo....

¿Verdad, José Antonio?

Qué predecibles sois los raulistas, incluso los que son algo moderados como tú.

Unknown dijo...

Por cierto, ayer en Cuatro, reportaje televisivo donde se veía claramente la cara de cabreo en la rueda de prensa del bulto por ser suplente, los gestos taciturnos en los entrenamientos, las malas caras...

¿Eso también es inventarse cosas? Lo he visto.

Hay gente en el banquillo que crea ambiente y que no se queja en palabras ni en gestos de su suplencia, y los hay que no saben ni disimularlo (o no quieren disimularlo).

De todas formas, leída en frío la rueda de prensa, una cosa sí le concedo a Baúl: hay un cambio de actitud. Del "estoy para 3 años más al máximo nivel", al "depende del entrenador".

Hackney Grove dijo...

la rueda de prensa de ayer me dieron ganas de potar
cuanto inepto creyendo a este lastre

saludos desde

www.debatemadridista.blogspot.com

Juan dijo...

Pellegrini: Raúl es "titularísimo"

http://www.as.com/futbol/articulo/pellegrini-mantiene-castigo-guti-dice/dasftb/20091106dasdasftb_13/Tes

Unknown dijo...

¡¡Noticia!!

http://www.as.com/futbol/articulo/pellegrini-mantiene-castigo-guti-dice/dasftb/20091106dasdasftb_13/Tes

Baúl, como Flo, acaba de pasar a un estadio superior.

Antes, podías ser titular o suplente en un equipo. Ahora, según Pelelegrini:
[...]Sobre Raúl, comentó: "Antes jugo muchísimo y ahora entra desde atrás, pero no hay ningún problema. El rendimiento le avala para seguir siendo titular. No hay dudas sobre él. Es titularísimo" [...]

Sí, señores, Captain Baúl for president. El rendimiento le avala para seguir siendo titular: 6 goles en 16 partidos.
Y de titular nada, ¿eh? TITULARÍSIMO. Por decreto. Como siempre.
PD: A este ritmo, evidentemente Baúl conseguirá sus 30 partidos y la cláusula de renovación automática. Porque, ¿alguno de vosotros le ha visto de suplente durante todo un partido COMPLETO? Si cuando no sale de titular entra en el 70 a echar el bofe...

Alucinante, de verdad.

Ramón dijo...

Con cada partido y rueda de prensa Pellegrini demuestra lo que es,si señores,un pelele sin personalidad que no esta a la altura de un club grande como el Real Madríd,menudo fiasco este hombre,me pregunto si Florentino pensaria..."Este Pelele se cargo a Riquelme,seguro podrá con Raúl"

Lo de Pellegrini ya es de otro mundo,me pregunto que pensara en estos momentos el Pipita Higuaín?

Sobretodo cuando ve que este pseudo-entrenador se baja los pantalones de esta manera al declarar que Raúl es "titularisimo",porque vamos a los hechos,ningun "Director tecnico" que se considere serio declararia semejante barbaridad,me parece una gran falta de respeto a toda la plantilla.

Hoy día Baúl no tiene cabida de titular ni en el Alcorcón! (Con el debido respeto hacia ese equipo y su afición) Mucho menos tendria que ser "TITULARISIMO" en un Real Madríd...

Saludos

Jorge XIII dijo...

No sé si lo habeis visto pero en la web de Marca estan haciendo una encuesta preguntando si Raul ha de ser titular contra el Atletico. Yo no sé la intencion de Pellegrini pero por si acaso he votado (al NO, por supueto). Dadle caña vosotros

Unknown dijo...

"¿Debería ser titular Raúl en el Atlético-Real Madrid?
Sí 38% (14774)
No 62% (24241)"

¿Meter caña? ¿Para qué? Si la opinión de todos ya está clara...

Ribery89 dijo...

contando q de ese 38% la mitad seran barcelonistas/atleticos/antimadridistas, ya teneis el porcentaje real de los madridistas q quieren al baul de titular forever y los q no.

Ribery89 dijo...

por cierto david: baul lleva 5 goles en 14 partiods, no 6 goles en 16 partidos.
3 goles en 9 partidos de liga
2 goles en 4 partidos de Champions
0 goles en 1 partido de Copa

Un Culé Calvo dijo...

Te aseguro yo que muchos más de la mitad. Por aquí por el centro de Barcelona la gente está muy impresionada con la primera parte que jugasteis en Milán (qu yo no ví). Ya veremos si juega contra el Atleti. Personalmente nos conviene que gane el equipo colchonero (para los culés), pero para la cruzada es infinitamente mejor que no vaya ni convocado. Fin de la polémica y VN titular para empezar a coger el tono que le permita apartar al sie7e del equipo para 4 meses (hasta octavos, jejejejeje).

Jomeini dijo...

Raúl titularísimo, dice Pellegrini, supongo que acongojado por la que se le viene encima. Ha cometido el pecado de dejar a Baúl en el banco dos veces seguidas y éste no perdona fácilmente-que se lo pregunten a Camacho-. Es evidente que el capitán está moviendo todos sus hilos, que aún son muchos, para desestabilizar al chileno y el primero que ha salido a la palestra es su palmero más incondicional, Roncero, que ya el miércoles decía en "As" algo muy preocupante: "Raúl VA a ser titular en el Calderón". Si eso no es un burdo intento de coaccionar a Pellegrini que venga dios y lo vea.
Esta historia ya la hemos visto otras veces pero hay una diferencia significativa: parte de la plantilla está empezando a airear su malestar. Benzemá dijo no hace mucho que en ataque jugaban andando, depués ha sido Kaká el que ha comentado que ahora sí juegan como un equipo y por último Marcelo, que se ha atrevido a decirle al bulto que tiene que entender su suplencia. Todo esto demuestra que está empezando a perder el rígido control del vestuario que venía ejerciendo y que la peña se atreve cada vez más. Queda intacto, eso sí, el entramado mediático montado en torno al pollo, que va a presionar con todas sus fuerzas-ya lo está haciendo- porque los intereses deben ser muchos y grandes pero algo se mueve por fín en el Madrid y puede que estemos asistiendo al principio del fín de Raúl. Las próximas semanas serán decisivas y habrá que estar muy atentos a todos los movimientos que se van a producir a favor y en contra. Veremos

Juan dijo...

Parece ser que mañana SI saldra Raul en el puesto de Marcelo:

Casillas
Arbeloa, Ramos, Pepe, Marcelo
Higuain, Lass, Alonso; Raul,
Kaka, Benzema

Ramón dijo...

Pobre Marcelo -A pesar de que me cae mal despues de lo que le hizo al Cata diaz el año pasado-...Nada más hablar en contra del Capi y de una al banquillo.

Cuantrol dijo...

Que poco nos dura la ilusión, otra vez vuelve Baúl, da igual que sus compañeros de ataque lo hagan mejor que él, da igual que el equipo juegue mejor sin él, todo sea para que el mediocre capitán siga engordando sus estadísticas absurdas y los periódicos le sigan ensalzanzo para que siga filtrando noticias a la prensa y cargándose entrenadores, luego marcará un churrigol a puerta vacía y saldrán los patéticos periodistas y baulistas diciendo "no está muerto" sigue marcando, repito lo difícil es lo que suele hacer, es decir, nada

A.Galán dijo...

Si por algo se ha caracterizado este blog y sus componentes (moderadores y comentaristas) es por tener un gran sentido del humor (salvo algunos exaltados).Y cierto es, que la mayoría del humor es en mofa del mismo "jugador",pero es humor...y a fin de cuentas,del Madrid no comemos nadie (por desgracia).
Así que,señores,yo me he partido el carajo con esto

http://www.cadenaser.com/deportes/audios/cantar-raul/csrcsrpor/20091106csrcsrdep_7/Aes/

Que lo disfrutéis.

Unknown dijo...

Os aseguro que cada vez que meten al Baúl así sea en mitad de tiempo se me quita el entusiasmo. Pelelegrini!!!! ¿"titularísimo"? pero de qué va éste?

Unknown dijo...

Muy gracioso el audio.

Ayer tuve el "honor" de discutir con dos atléticos, un culé, y un madridista sobre la titularidad de Baúl.

Todos diciendo que si tiene que salir porque al Atleti se la enchufa siempre, que si lo que le ha dado al Madrid...

Je, je, je. ¿A que no adivináis quiénes eran los dos que defendían que fueran al banquillo? Exacto, mi compañero y yo, LOS DOS MADRIDISTAS.

Mientras tanto, As y Marca, a sus comidas de sable habituales.
Portada Marca: http://www.marca.com/multimedia/primeras/09/11/1107.html

Artículo de Roncero: http://www.as.com/opinion/articulo/raul-firmara-decada-prodigiosa/dasopi/20091107dasdaiopi_12/Tes
"Raúl regresa como El Cid para apuntillaros otra vez. Raúl es inmortal y hoy volverá a gritar sus goles en ese fondo norte que le teme más que a la Gripe A. Capitán, ¡cómetelos!"
Sí, sí regresa como el Cid. Inmóvil.

DigoYo dijo...

Ya tenemos hoy a raúl titular. Traducción: benzema de extremo, kaka defendiendo, marcelo cantando opera en el lateral y lass y xabi planos a la misma altura. Nos podremos librar porque enfrente está el patético de madrid y puede que hasta goleemos que si no......

Goyix dijo...

A votar chavales --> http://www.elmundo.es/elmundo/debate/2009/11/2449/prevotaciones2449.html

JoseAntonio dijo...

Increible lo de "Digo yo".

Si ganamos por 0-5 (que es imposible por muy patetico que sea el Atleti), es por que el otro equipo es malísimo. Y de este modo, ganaríamos a pesar de Raúl.

Y si ganamos por un gol de diferencia, empatamos o perdemos, partido desastroso, por que Raúl jugó de inicio.


Por tanto, va a dar igual lo bien o lo mal que lo haga Raúl, la venda ya esta puesta...

demonvaa dijo...

Hoy Pelelegrini tiene una oportunidad de oro para demostrar quien manda .... si quita a HIGUAIN por BAUL demonstrara que no tiene valor apara dirigir al Madrid¡¡

JoseAntonio dijo...

Hoy Raúl no será titular , podeis estar tranquilos ; "Pellegrini cambia de opinión y Raúl no será titular ante el Atlético..."

A ver si así ganamos 0-9 , que no?

pikuels dijo...

no entiendo por qué estas tan enfadado, la verdad

pikuels dijo...

por cierto, el as de hoy es divertidisimo, todos los articulos del partido de esta noche son sobre baul :D q si esta noche jugara su derby nosecuantos, q si esta noche lleva 10 años sin perder, q si esta noche lidera al madrid contra el kun y su atleti, etc. zas en toda la boca!!! ya si me cae bien pellegrini, hay q joder lo mas posible a la prensa sensacionalista q tenemos en madrid

un abrazo y jodeos, charca y asco!!

Lightkun dijo...

Como mola este blog! Está claro que os habeis tomado muy enserio el fracaso en vuestra vida. Son muchos post, y lo único que reflejan es aparte de lo amargados que estais, la dura realidad. La realidad de que estais criticando a un hombre que tiene 32 años, es multimillonario haciendo lo que le gusta. No ha necesitado putearse en los estudios ni en la vida ya que con 17 años tenía la vida resuelta.
Enserio, vuestra vida es un fracaso, pero sois mas fracasados aún por meteros con alguien que no os ha hecho nada. Hoy se llama Raúl, pero si no fuese él sería otro, lo sabeis. Y sois mucho más fracasados porque en el fondo sabeis que a Raúl esto le importa una mierda. con 32 años, su vida resuelta y una carrera en la que es reconocido y admirado por sus compañeros de profesión, enserio os pensais que lo que aquí digais le va a importar?
Ahora, si su mujer entra y le pone a parir tal vez le importe jaja.

Pero en fin no se, mola el blog sabes, os lo currais y eso aunque la finalidad sea reirse de alguien y llamarle de todo. Que a todo esto, no parais de decir que anda jodiendo a todo el mundo, y encima aposta, osea que es mala persona. Pero que tipo de persona sois los que haceis este blog? Eso si lo teneis en común.

Por último, se que a todos nos gusta el fútbol, y que de pequeños hemos visto oliver y benji. Lamentablemente ninguno de vosotros ha llegado a hacer lo que hacian, como mucho a ponerse Newteam en su equipo de colegas. Y es pura mala suerte, porque vosotros perfectamente podríais jugar en primera, proque si puede jugar Raúl que es malisimo en todos los aspecto futbolísticos...también vosotros verdad? Esto suena a broma, pero es lo que de verdad pensais muchos, y es otra de las razones por las que a Raúl le importais una mierda y a la gente del fútbol nos causais gracia. No habeis jugado al fútbol en vuestra vida, solo sois aficionados de sofá y tele, pero os pensais que podeis jugar con ellos. Claro, lo veis tan fácil por la tele, y luego en sueños os veis vestidos de blanco y todo.
Seguro que muchos han entrado criticando el blog y tendreis miles de respuestas preparadas para esto, pero sabeis perfectamente que lo que digo es cierto, y eso es algo que no podeis rechazar, y es que vuestra vida es un fracaso, y si estuvieseis contentos con ella no haríais un blog para reiros de alguien.
Por supuesto no pienso hablar de fútbol, porque este blog no va sobre fútbol y porque seguramente aquí nadie entienda de eso. Si quereis hablamos de salsa rosa, verduleria española y trolls de internet, que de eso veo que sabeis un montón.

Ale, perros de presa empezad a ladrar.

Unknown dijo...

Si todos los blogs dependieran de que la farándula les prestase atención, no habría blogs.

Para decir chorradas dilas brevemente la próxima vez.

pikuels dijo...

joder lightkun, la verdad es q me has abierto los ojos...
no, es coña. no se para q te has metido, si fueras feliz en tu vida no entrarias a hacer ver a unos pobres desgraciados lo idiotas q son

Unknown dijo...

Arriba el Real Madrid, de seguro ganaremos!!!

Cuantrol dijo...

toma ya, Baúl se queda en el banco contra el Atletico!!! y los de la Charca y el Asco que se pensaban que lo de TITULARISIMO Pellegrini lo decia en serio ajjajajajajja. Yo de todas formas aunque muchos le llamen Pelele estaba convencido de que lo de TITULARISIMO lo decia para que la prensa no diera el coñazo,porque si llega a decir que Baúl es SUPLENTISIMO los del Asco y la Charca montarian una campaña antiPellegrini de dos pares de c...

Carmeloanthony dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Francisco Javier dijo...

Disisocrates ataca de nuevo!!!

Buitre_Buitaker dijo...

Lo de hoy ha sido increíble. Tras una rueda de prensa en la que Pellegrini aseguraba que el Captain era "titularísimo" y después de que toda la prensa diera por hecho que el Pollo iba a salir en el once inicial, nos encontramos que la delantera la formarán Higuaín y Benzemá.

La euforia por toda la blogosfera merengona y por todos los foros y webs madridista es, lógicamente, enorme aunque tan sólo se estén haciendo las cosas como Dios manda. Quiero decir, que estamos celebrando que no se envíe el mensaje de "o marcas o al banquillo" a un chico de 21 años para que un cadaver sea titular sí o sí. Algo está cambiando, y mucho.

Pero más allá de eso, también es importante el golpe mortal que se ha asestado al chivato del vestuario, rol que correspondería, según todas las pistas, al Pollo corredor. Porque ¿de dónde sale que fuera a ser titular frente al Pateti? Pues si no recuerdo mal, de Tomás Roncerdo. Él fue quién pese a que todo parecía indicar que por fin se estaban poniendo los clavos a la tapa de su ataud, señaló que saldría en el once inicial del Calderón.

Gusta lo de hacerse ilusiones que quizás no sean más que eso, pero me gustaría pensar que Pellegrini ha querido poner en evidencia al chivato. A ver qué apoyo sigue teniendo si no se puede confiar en él. Próxima rueda de prensa: "Míster, ¿es cierto que Benzemá llegó borracho a un entrenamiento". "¿Y eso quién os lo ha contado? ¿El mismo que decía que Baúl iba a ser titular contra el Pateti? juas, juas, juas..."

Y ojo, que dejarle sentado esta noche va más allá que lo de San Siro, porque tal como nos han venido recordando estos días, los derbis son "sus partidos". Hoy, sin ir más lejos, Marca exhibe una galería fotográfica de este clásico. Pues bien, en la mayoría de las imágenes aparece el Baúl: en la de las celebraciones de un gol, en las de cualquier otro momento de algún partido... casi siempre le tenemos ahí. Tenerle en el banquillo para este evento es un puñetazo en la mesa del técnico... o eso espero.

Lightkun dijo...

Me autocito

"Ale, perros de presa empezad a ladrar."

jejejeje por cierto, si habeis leido bien mi comentario, no estoy defendiendo a Raúl sobre el campo. De hecho ni he dicho que sea raulista o lo deje de ser. Además ya he dicho que hoy se llama Raúl y que mañana será cualquiera, porque solo sabeis criticar. Ese es el tema, no Raúl, que por cierto, no sabeis lo que me gustaria veros a todos jugando con él en una pachanga jaja seguramente dejariais de hablar.

A ladrar!

Jorge XIII dijo...

Lightkun, si no hablas de futbol será porque no sabes. Aqui no se censura la opinion de nadie. ¿Y tu que haces leyendo un bolg de fracasados y amargados? BIENVENIDO AL CLUB.

Buitre_Buitaker dijo...

"Lightkun", has ganado el premio al comentario más patético de este mes. Esto no significa nada, como le sucede a lo que has regurgitado, pero si consigues mantener esa línea churriesca y acumulas tres "premios del mes" ganarás una piruleta. ¡Sin sorteo ni nada!.

¡UAU!

Lightkun dijo...

Si te soy sincero jorge no he leido el blog, me ha bastado el titulo y un escaneo rapido para comentar. Si algo se de mi es que no me puedo callar jeje. Además os contesto porque me envian los comentarios al mail y los veo al momento..y contesto soy así de impulsivo.

Por cierto, he dicho que no hablo de fútbol porque este no es un sitio para hablar de fútbol, o es que os pensais que si? Estais criticando a una persona, eso no es fútbol.

Datec dijo...

Si le importa sí. Más de lo que tú te crees.

Si no le importase y fuese sólo cuestión de dinero habría dejado hace mucho de dar por culo con la selección y no se marcaría el dorsal cada vez que marcaba uno de sus churros o tampoco le importaría ser suplente y seguir cobrando el pastón o algo menos pues ha gando pasta de sobra además de que seguirá ganándola en el futuro vinculado al club seguro.

No te equivoques. Tiene un ego desmedido alimentado por sus palmeros desde tiempos inmemoriales, empeñados en convertirle en el mejor jugador español de todos los tiempos a base de hacerle romper records y en eso está y por supuesto que le importa.

Jorge XIII dijo...

No se critica a la persona, al menos yo, se critica a un futbolista. Lo que ocurre es que en el futbol, como en todos los deportes, el aspecto psicológico importa mucho y que un futbolista al que muestran como símbolo de un club y ejemplo a seguir por su ejemplar comportamiento haga parte de su trabajo de malas maneras (porque calentar forma parte de su trabajo) sólo porque las cosas no le salen como él quiere.

Cuando hay gente aqui que dice de él que es mala persona, yo no me atrevo a aventurarme tanto porque no le conozco pero sí que debería de guardarse su caracter y su afán contínuo de protagonismo cuando se le relega a un segundo plano, situación por la que han pasado todos los jugadores de la plantilla sin dar que hablar.

Creo que la gente de este blog se refiere a esas actitudes y quizá el único que lo extrapola al ámbito personal de Raúl eres tu, por eso te equivocas al juzgarnos.Siempre habrá gente con más mala leche y gente con menos mala leche a la hora de comentar.

Puedes hablar de futbol si quieres, repito que aqui no se censura a nadie, al menos a mi no. Pero si has encontrado este blog no creo que fuese porque ibas buscando blogs en los que se hablase únicamente de futbol precisamente.

El ataque de Cid Campeador que te has pegado en tu primer comentario no tiene sentido ya que si no te gusta lo que se dice en este blog es tan sencillo como no entrar. Yo soy madridista y no me he metido nunca en un blog barcelonista, ni en un blog de prensa rosa, ni en un blog de ajedrez porque no me interesa.

Juan dijo...

........Casillas
.Ramos.Pepe.Garay.Arbeloa
.....Lass...X.Alonso
.Higuaín..Kaká..Marcelo
.........Benzema

Lightkun dijo...

Lo he visto porque desde cualkier blog sabes q puedes ir a blogs aleatorios, y me ha salido este, sabia que iba a poner algo porque con estas cosas no me puedo callar.

Sigo diciendo que no hablais de fútbol, porque estais hablando con desconocimiento de un vestuario en el que no estais. Os cagais en la prensa y sus mentiras, pero de donde sacais las informaciones del vestuario. Cuando la prensa va a favor de Raúl es mentira pero cuadno va en contra es verdad?
No sabeis de que va un vestuario, y si lo sabeis será del vuestro, pero como vais a sabe vosotros lo que hace o deja de hacer Raúl en los entrenamientos? La única fuente que teneis es la prensa, que os vale para lo que quereis.

Por cierto, hoy no sale de titular tampoco. Si piede el madrid y él no juega que vais a decir que puso velas negras desde el banquillo? En el momento en que Raúl se retire se os irá la excusa principal de todos los males del madrid, y entonces pasareis a otra como he dicho, ya lo vereis.

Buitre_Buitaker dijo...

Coño, si tenemos a "Pepe el brujo" en el blog. Sabe lo que vamos a hacer antes de que lo digamos, lo que vamos a escribir antes de escribirlo... qué hacha el tío. Y por el mismo precio, un análisis de la psiqué de todo choni que por aquí deja huella.

¡UAU!

El_M0RA dijo...

Oh gran Lightkun GRACIAS por abrirme los ojos, mi vida es una mierda, soy un fracasado, no tengo el dinero de raúl, he tenido que estudiar, entro en un blog a criticar a un futbolista o a su persona, oh dios mío que malvado soy, voy a suicidarme, es lo que debería hacer, o quizás debas apuntar mi nombre en tu libretita de death note, porque el nombre de lightkun será por yagami light de Death Note, no? Gran serie por cierto. Venga ya Lightkun no me vengas con milongas de que si somos patéticos fracasados o lo que quieras decir, ni digas que no hablamos de fútbol, cuando tu mismo has reconocido que no te has leído el blog, simplemente le has echado un vistazo y has juzgado que somos unos fracasados, que no nos gusta el fútbol, o que no sabemos de fútbol etc. Más fracasado y patético debes ser tu que te dedicas a buscar blogs aleatorios en los que criticar a unos pobres fracasados, no? En fin, si tan fracasados somos y tal, porque no te vas a un blog de triunfadores y nos dejas a los fracasados con nuestras miserias, que así somos felices. Llámanos borregos si quieres pero si no te gusta un blog, lo que en él se comenta, o cómo se comenta, no entres y punto.

Francisco Javier dijo...

Y ademas hace todo esto sin leer un solo post del blog. Un fiera este.

Dany dijo...

Clásico troll de Internet, no vale la pena hacerle caso.

Cambiando de tercio, vaya alegría que me he llevado cuando escuché en la radio que Raúl no iba a ser titular...

pikuels dijo...

yo tambien, no me lo esperaba en absoluto!!

un abrazo

Dany dijo...

Conclusiones:

Con 11 0-3

Con 8(Raúl y Gago no cuentan como futbolistas) 2-0.

No hace falta decir nada más

Datec dijo...

Más la expulsión de Ramos que se veía venir desde el principio.

Vaya partidito que se ha marcado.

Unknown dijo...

Lightkun, tú sí que has triunfado en la vida. Porque entrar como has entrado para luego admitir que no has leído el blog es eso, una TRIUNFADA. Hacía tiempo que no me reía tanto con la torpeza de alguien. ¡Gracias!

Dany, iba a poner el mismo análisis, te me adelantaste.

pikuels dijo...

cuantas veces le han cogido hoy la espalda a ramos? no creo q haya sido un error gordo la expulsion porq el kun se iba solo y ha intentado tocar el balon, pero respecto a su "rigor" tactico... porq coño nadie hace nada? porq no se ficho a otro lateral en vez de albiol (q es bueno) para q ramos jugara de central, o porq ni pellegrini, schuster, juande ni nadie le enseña a defender? q coño entrenan?

Jorge XIII dijo...

El Madrid ha descuidado mucho la defensa a raíz de la expulsión y nos ha podido costar cara si no llega a ser porque el Kun tiró muy al centro e Iker estaba bien colocado para despejar su remate. En cuanto a nuestro "pupilo" ¿qué decir? jugó en punta pero lo maximo que podía hacer era sevir de apoyo en el centro del campo a sus compañeros puesto que cuando le llegaban balones cerca del área al no tener físico para hacer una jugada o un simple regate por sí solo el balón terminaba en manos del rival.

Cuando ha saltado al campo os juro que he pensado:"menos mal que vamos ganando 0-3" sino no creo que Pellegrini se hubiera atrevido a sacarle aunque yo creo que le debería dar minutos tambien a V. Nistelrooy.

Unknown dijo...

¿Por qué el técnico coloca a Raúl(?) como primera opción para reemplazar a un delantero? y a Gago(?) en cambio de Benzema, y a VdV antes que Granero. Desacertadísimo en sus cambios, ya es hora que aprenda de sus errores... o sino con el barza.

Van Gol debe ser el tercer delantero.

¡Hala Madrid!

El Abuelo dijo...

Hola. Quería comunicarte que se está realizando el primer concurso del mejor blog deportivo y del mejor hincha 2009. Para registrarte entra a:

www.unidosporeldeporte.blogspot.com

Gracias y un abrazo

Unknown dijo...

Algo está cambiando.

Portada del Marca, hoy:
http://www.marca.com/multimedia/primeras/09/11/1108.html

Aparte de la crítica a Pellegrini, si uno bucea un poco...
"A Higuaín lo cambiaron por Raúl cuando celebraba el 0-3"

Bien, bien, criticando de forma indirecta la entrada del Mito. Sí señor.

Impensable, hace un año nadie se hubiera atrevido a escribir que era un error sacar a Higuaín por Baúl. Ni siquiera para seguir machacando al entrenador de turno para que Baúl deje de seguir en el banquillo.

DigoYo dijo...

A estas altura ya todo el mundo sabe que:

a) Guti sale para que el rival se repliegue. Terminamos nosotros replegrados.

b)Gago sale para controlar el centro del campo. Termina controlándolo el rival.

c)Raúl sale para aportar gol. Terminamos perdiendo poder ofensivo

d)Van der vaart sale para aportar llegada. Terminamos jugando con 1 defensa más, un atacante menos.

Esto lo sabe todo el mundo, menos pellegrini. Excusa para raúl: está mayor. Excusa para Gago: MADRE MIA QUE PAQUETE DE 20 MILLONES.

Si salen Granero, diarra o van nistelrooy es otra cosa seguro.

DigoYo dijo...

Después de que Kaká corroborase la teoría de que el Atleti no liga pero rompe corazones, apareció Marcelo para dejar claro que en el invierno de 2007 Mijatovic estuvo lúcido al ficharle por seis milloncejos de nada. En esa posición de libertino sin fronteras, el brasileño se permitió el lujo de convertirse en el Raúl negro. Su desmarque y definición en el 0-2 son para enmarcar.


Texto de Roncero. Para vomitar.

Un Culé Calvo dijo...

Cito:
"JoseAntonio dijo...

Increible lo de "Digo yo".

Si ganamos por 0-5 (que es imposible por muy patetico que sea el Atleti), es por que el otro equipo es malísimo. Y de este modo, ganaríamos a pesar de Raúl.

Y si ganamos por un gol de diferencia, empatamos o perdemos, partido desastroso, por que Raúl jugó de inicio."

Como ya te han dicho por ahí arriba, sin el mi7o 0-3, con el mi7o 2-0 y un expulsado. Si no quieres verlo es tu problema.

En cuanto al Troll, que sepa que sabemos lo que es un tipo patético en cunato le leemos: alguien que califica a cualquier grupo de genete, sin conocerlos de nada de fracasados y resentidos, es un bobo que se ha quedado sin argumentos para defender a SU MI7O. Ya lo puede envolver en celofán (o en mierda si le apetece) y llevarse el Cadáver a cas.

A.Galán dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Unknown dijo...

Hola a todos los del blog y felicitaros por los datos aportados. añadir q el arquitecto (mu buen tecnico por cierto) esta alineando a raul siempre como unico punta, sacando antes siempre a benzema, pa q vea todo el mundo lo malo q es y poco a poco se lo cargará.
P.D. por favor no le pongais en la ficha mas goles en champions de los q lleva, son 2 no 3.