miércoles, noviembre 04, 2009

Son como niños

Soy una rumberaaaaa

El Real Madrid ha jugado uno de sus mejores partidos de la temporada en el empate a uno ante el Milan, dicho partido se jugó sin Raúl de titular, ¿Casualidad o causalidad? Quien lo dude a estas alturas es incorregible, gol de Benzema por cierto, un par de semanas de tranquilidad que tendrá el fichaje de Florentino, no obstante la clasificación podría jugarse en Marsella y una derrota allí nos podría dejar fuera, esperemos que no sea así. El partido bien aunque a mi si me parece penalty y gol legal de Pato, Pepe va al suelo estupida e innecesariamente y si le das con el brazo cortando un centro fuera de casa no pretenderas que no te piten penalty, Arbeloa también muy justito a la hora de controlar al crack brasileño pero ya sabemos lo que es. Seguimos sin ganar a un grande de Europa, aunque la ausencia de Cristiano y la mejora del resto merecen dar un voto de confianza al proyecto.

Nuestro capitán tan (Que no capitán que en el dia de ayer fue Casillas) quien no tenía suficiente con la banda milanista para calentar que hasta se metía en el campo, estuvo bien, sentado en el banquillo, como los galones son los que son Pelele le sacó a falta de 15 minutillos y pudo marcar el gol de la victoria, muy bien, para eso está, para jugar la copa y de tercer o cuarto delantero a poder ser.

Nuestros queridos diarios panfletarios hoy no mencionan a Raúl en portada, si exacto, como lo oyen, no lo mencionan, un primer paso necesario para el resurgir de este club, eso si no se pueden olvidar de él y mientras veletas Relaño dice lo siguiente:

Fue una noche de dos grandes partidos, de esos que merecen compartir la atención. Y con buena sorpresa en los dos campos, a tan pocos días del clásico. Magnífico el Madrid en la primera parte en Milán, impresionante por velocidad, combinación, desmarque, remate... Fútbol, en definitiva. Tuvo al Milán encogido y puede decirse que el gol se retrasó mucho y que llegar al descanso con empate supo a injusto, porque había llegado una barbaridad. Jugó en la primera parte su mejor fútbol de la temporada. En ausencia de Raúl, dicho sea sin ánimo de polémica. Lejos de él, Benzema es otro, desde luego.

Los "señores" Guasch y Roncero nos dejan con la boca abierta.

Benzema cazó un gol rauliano; pegarse al '7' enseña que los porteros, a menudo, tienen manos de jabón y hay que seguir su pista. A Karim le pasó como al equipo, que fue de más a menos.

¡Allez Benzema!. BZ11 no había mojado en Champions con el Madrid y ya le tocaba. Casi cincuenta días de sequía no podían tener más prolongación en un jugador de muchos posibles. Parecía metido en esa cabina del malogrado José Luis López Vázquez, porque no encontraba salida a su juego de depredador del área. Pero con Higuaín conjuga bien su fútbol de amague y disparo. Su gol rauliano fue una suma de buena colocación y mejor finalización. Bien, Karim.
Capitán, enorme. Le bastó un cuarto de hora para sembrar la zozobra en las gradas de San Siro. Raúl salió como un búfalo y estuvo cerca de marcar el gol del éxtasis (Dida, ¿por qué la paraste?). Dibujó paredes, tiró un caño, forzó un córner y heló los fondos de la curva ultra de los rossoneri. Le temen todavía. En Italia respetan mucho a sus héroes. Raúl tiene 32 años. Un niño al lado de los Nesta, Dida, Zambrotta e Inzaghi. Raúl encandiló a los míos (Balbino, de Brujas, y Mateo, de Huelva, va por vosotros). Il Sete, grande.
El derbi. Raúl será titular en su campo talismán, el Calderón, donde se siente como en casa. Igual que Casillas, que allí lleva diez años amargando la vida a Manolete. ¡El derbi es blanco!

Y eso que sólo jugó 15 minutos y pegó un tiro a puerta.

Los del MARCORAN por su parte se hacen eco de la primera suplencia de Raúl durante dos partidos consecutivos en tres años, y por primera vez por motivos puramente técnicos.

Pues esto es lo que hay, uno ya va teniendo ganas de que se acabe la película raulera y poder vivir, ver, escribir sobre otro Real Madrid, habrá que estar atentos, lo más seguro es que vuelva contra el Atlético, si no lo hiciera quedaría confirmado el papel que pellegrini le reservaría para el resto del año, ha llegado la hora de terminar esta historia.

25 comentarios:

retirate 7 dijo...

hay un artículo bueno en ABC sobre baul,es un tío asqueroso y mal compañero. se demuestra todo lo que llevamos diciendo durante años

Unknown dijo...

pon el enlace!

Datec dijo...

"Raúl será titular en su campo talismán, el Calderón, donde se siente como en casa."

Claro, como qué es su auténtica casa.

Unknown dijo...

Y porque será titular???que sabe este señor de lo que pondrá pelegrini??? esto huele mal...muy mal...esperemos que no lo ponga y Se acabe esta historia y veamos de una vez por toda un Madrid con 11...como en la primera parte de ayer!!!

Fernando JAZ dijo...

En la entrada ya has puesto un nuevo mote a la lista que pusisteis hace un tiempo: "Baúfalo".

Saludos desde Al Tercer Palo.

retirate 7 dijo...

http://www.abc.es/20091104/deportes-futbol/oscura-noche-raul-20091104.html

Ribery89 dijo...

demosnos por jodidos en el calderon si al final pellegrini no aguanta mas de 2 partidos sentandole y l tiene q sacar por decreto. a tomar por culo los avances q hemos exo estos dos partidos, q juegue el señorito es lo principal...

JoseAntonio dijo...

Estais enfermos..., y de Madridistas muy poco teneis. Es lógico que Raúl sea titular contra el Atlético, no es un futbolista acabado ni mucho menos, y hay que dar descanso a los teóricos titulares (Benzema e Higuain).

No entiendo vuestra fijación de verdad.

Dà wèi dijo...

Pues MENOSMAL que el patachula no metió el gol... Si no hoy su cara saldría en todos los periódicos! Ni hablar ya tener que aguantar al Marca y al As y a toda la yihad...

Ese gol hubiera supuesto 7 o 8 partidos más de titular del Baúl que hubieran supuesto algun que otro churrigol más, y así hasta octavos de final de la champions dónde el Liverpool de turno enviaría el Madrid pa casa (siendo el Jorobado de Valdebebas el jugador que más hubiera "sudado la camiseta" esquivando así todas las críticas...de nuevo...) Y la historia se repitiría...

Pero el balón no entró!
Gracias Dida!!! Quizás este año sea diferente!

PD: Queremos felicitar a los que escribís en este blog.
Nos encanta y ya somos todos de la antiyihad!
Saludos!

Ribery89 dijo...

claro claro no somos madridistas porque no queremos que el canterano del atletico (raul por si se te olvidaba) juegue de titular. y seguro que tambien somos antiespañoles por criticar a zapatero o a aznar en su dia no te jode...

cambia de argumento q ese de 'si no eres de raul, eres antimadridista' esta muy visto y es muy patetico, sacado de un niño de 4 años.

Aris dijo...

Raúl no está ni para jugar ni contra el Atlético ni contra nadie, si el muerto se hubiera jubilado hoy tendríamos a Negredo y jugando minutos.

tendríamos a 3 delanteros como Benzema, Higuaín y Negredo repartidos en 2 puestos, menuda delantera de lujo tendríamos si no fuera por el Baúlfalo.

saludos

Unknown dijo...

llamadme iluso.. pero tengo la ilusion de que viendo el partido de ayer y el del getafe la gente se dara cuenta de una vez de que baul tiene que ser suplente (por mi trsansferible, pero con que sea suplente me conformo)

Unknown dijo...

Oísteis en la retransmisión el comentario de Sergio Sauca cuando salió el pollo y pitaron una falta en que ni le tocaron, y al ver la repetición y comprobar que se tiró dice: es que claro, se ha enfadado Raúl y ha tenido que pitar.
Lo malo es que lo decía en serio.

ozzy-t dijo...

Si pero, y si a Pelegrini le da por no ponerlo de titular y al madrid se le ocurre perder...

que pasará con las portadas del dia siguiente?? con las cronicas? con las opiniones?

Pobre Manuel...

demonvaa dijo...

Romma lo oimos .... pero todavia estabamos riendonos de como le hacian la rosca a Raul por calentar ¡¡dentro del terreno de juego, por que fuera no hay hierba para calentar¡¡ ... eso si , el gol que fallo si lo falla Benzema lo crucifican¡¡

Anónimo dijo...

Marcelo se apunta al carro ganador: "Raúl debe entender su suplencia"

http://www.as.com/futbol/articulo/marcelo-suplencia-raul-debe-entenderlo/dasftb/20091104dasdasftb_43/Tes

Ribery89 dijo...

la verdad es q algo debe de star cambiando en el vestuario, ya q despues d las gilipollescas declaraciones de granero o arbeloa haciendole la pelota al capi, parece q ahora le salen los enanos.

la revolucion sigue su curso!!

montgolfier dijo...

el cerebro de los baulistas funciona como el de un simio

madrid 2-getafe 0, dos goles de higuain conclusion: higuain esta en forma y debe jugar en san siro, pero como benzema no marco, al bnquillo y que juegue el baul

tres dias despues

Milan 1-madrid 1, gol de benzema, higuain no marca :conclusion benzema esta en forma y debe jugar el derby pero higuain esta mal , debe ir al banquillo y que juegue el baul.

Datec dijo...

¿Alguien tiene o sabe dónde puedo encontrar una portada en la que salía Raúl diciendo ¿Barça? ¿por qué no?

Ramón dijo...

Raúl al Barça??? Y donde estuve yo en ese tiempo que nunca vi esa noticia,os lo imaginais??? Por que de verdad que yo no,fijaos en esto...

http://img14.imageshack.us/img14/2919/balr.jpg

Dani Buyo dijo...

Otro gran partido de la garrapa7a, y van dos seguidos, hasta que salió a jugar. Si lo que falló en el 89 lo hacen Benzema o Higuaín, los tendríamos en portada y crucificados, pero como fue el capitán-tan, si enorme disparo casi nos da la victoria.

El eterno casi, casi balón de oro, casi gana la Eurocopa, casi mete un gol que casi nos da la victoria....

Oberyn dijo...

Sinceramente, menos mal que Baul no marco el gol al final!!! Hubiera sido un puto infierno. Todo lo que se demostró en la primera parte sin el puto cancer se hubiera jodido con ese gol y los pestilentes articulos del ASco y el Marcoran. Me ha hecho gracia lo de que Baul se siente en el Calderón como en casa. ¡No te jode! ¡Si es su verdadera casa!
Os dejo un articulo del mundo deportivo de hoy.
http://www.elmundodeportivo.es/gen/20091105/53818183435/noticia/raul-mueve-ya-sus-hilos.html

Ribery89 dijo...

la portada esa de raul de "barça? por que no?" me suena de haberla visto en su dia pro no e encontrado nada por alli ya q creo q es del año 99 y la hemeroteca del marca solo esta desde el año 2000...

lo q si es cierto, y buscad en la hemeroteca del mundo deportivo, esq el barça estuvo en su dia pensando en pagar los 6000 millones de la clausula de raul. luego obviamente no lo hicieron, ya q raul firmo un contrato millonario con el madrid x el q le subieron esa clausula.

Unknown dijo...

@JA
"Estais enfermos..., y de Madridistas muy poco teneis."
A mí no me va a decir que tengo poco madridismo un tío que quiere que se perpetúe el cáncer que tiene este equipo.
Soy mil veces más madridista que tú.

"Es lógico que Raúl sea titular contra el Atlético[...]y hay que dar descanso a los teóricos titulares (Benzema e Higuain)"
Precisamente para darles descanso Baúl entra en el 70 de los partidos de Getafe y del Milan, ¿o no?
¿Qué pasa, que ahora Baúl va a estar al mismo nivel en las rotaciones que Higuaín y Benzema, vistas las últimas demostraciones de cómo funciona el equipo sin Baúl?
NO, GRACIAS.
Que rote más, que para eso un TERCER o CUARTO delantero, juega menos que los titulares. Igual que los demás, cuando Raúl (no Baúl) era el titular, sólo salían desde el banquillo.
Si hay que aguantar al cáncer para que de descanso, que se los de saliendo desde el banquillo. ¿¿Aprovechable?? Sólo para 20 minutos Y GRACIAS.

"No entiendo vuestra fijación de verdad".
Nosotros sí que no entendemos la tuya. Con los últimos 30 minutos del Alcorcón (en los primeros 60 con el bulto fue cuando nos CLAVARON LOS CUATRO GOLES, desde que Baúl salió 0-0 y un tiro al palo de Van Gol), el partido de Getafe (ganando 2-0 con 10) y el de Milan (con la mejor primera parte en cuanto a juego y garra que le recuerdo al Madrid en los últimos tres años), deberías entender de una vez que cada vez que pides la titularidad de Baúl, estás quedando EN EL MÁS ABSOLUTO DE LOS RIDÍCULOS. Eso es lo que tienes que tratar de entender, y no "nuestra" fijación.

Sergio R dijo...

Buen artículo, a mí me molestó que lo sacara en el segundo tiempo, higuaín siempre marca en los últimos minutos. Ahí va mi artículo: http://codigoracional.blogspot.com/2009/11/la-rata-vuelve-joder-un-partido.html