martes, noviembre 24, 2009

Venga, vamos a dejarle el Zurich




Mañana nos visita el Zurich, el campeón suizo, evidentemente no es un partido a priori complicado, aún así se tiene que ganar para llegar clasificados a Marsella o, al menos, que valga un empate en tierras francesas. El As nos adelanta hoy la noticia de que Raúl puede volver a jugar como titular en este encuentro.

Mi opinión es favorable a que lo juegue, más que nada porque si hay que rotar que lo haga ahora, no estamos en este momento en condiciónes de exigir a Pellegrini que ponga a Van Nistelroy de titular y que baúl no salga en el once ni para estos encuentros, eso quizás llegue el año que viene cuando vuelva Negredo, o mejor, no llegue nunca porque se haya retirado Raúl tras ganar la Copa de Europa en el Bernabeu.

Hoy es un dia histórico para esta cruzada, porque Tomás Roncero en su artículo rauliano de turno nos sorprende con estas palabras:

Me dicen que hay posibilidades de que Raúl sea titular mañana ante el Zúrich. La noticia me rescata una sonrisa indisimulable.

No sería justo apartar al 7 de la pizarra de la Champions como si fuese un apestado. Mañana disputará su partido 130, registro sólo superado por los 139 de Maldini. Lleva 66 goles, más que nadie en la competición reina. Y ya está a sólo dos dianas del récord de Gerd Müller en las competiciones europeas (69 a 67)

Pero a los defensas del Zúrich ya les corrió un sudor frío en el partido de ida cuando apareció en el área chica de los suizos para firmar el 0-2 tras un rechace de Leoni. De Raúl aprendió en la vieja Ciudad Deportiva un tal Etoo.

Bueno, ahora que lo veo no me sorprende nada, sonrisita porque juega su jugador predilecto, repaso a los records pendientes, enseñanzas a compañeros y terror entre los adversarios........... no hay nada nuevo, ¿O tal vez si?

Vale. Acepto que quizá no está para ser titular sí o sí como antes.


¿Esto es un avance? Quiero creer que si, pone un condicional y no dice que no esté para estar titular, sino que no lo está para serlo sí o sí. Pero la evolución de las especies tiene estas cosas, va pasito a pasito, primero nos ponemos de pie, perdemos la cola, desarrollamos el uso de herramientas..........

No obstante esta semana es clave, el hombre de esta cruzada es Pellegrini, necesitamos ganar y bien ganado ante el Zurich y en el Camp Nou al menos rescatar un empate, un pinchazo ante los suizos y un chorreo en el Camp Nou serían el pistoletazo de salida para devolvernos a las campañas de Inda para echar al chileno, todo lo que sea estabilidad nos conduce de forma placida a la muerte deportiva del maligno, un par de fracasos con algún gol de Raúl nos llevarían de nuevo a las tinieblas y todos los progresos entre los palmeros y Ronceros de turno se irían por el retrete.

Por tanto esperemos, mañana que juegue, en el 60 al banquillo por Cristiano y ante el Barça de nuevo suplentisimo, y que en el Camp Nou el primer cambio sea Marcelo, Higuaín........ o el que sea que se quede fuera por la llegada del Portugues, y si el segundo cambio es Van der Vart o Granero mucho mejor, no es un partido como para renunciar a meter un gol en el minuto 60.

14 comentarios:

Ramón dijo...

Un poco de humor baúliano,este palmero me ha hecho descojonar todo el día...

"Raul es el autentico Benjamin Button: Cada dia parace mas joven (y guapo), cada dia es mas rapido, mejor jugador, parece que lo acaban de subir del filial se nota en esa alegria que destila a raudales. Si hasta parece que le decrece la nariz y la chepa, y tiene mas pelo! La pelicula de Brad Pitt deberia haberse llamado "El curioso caso de Raul Gonzalez Blanco"."

Laudrup dijo...

Hombre a mi me da un poco de miedo que el Baúl sea titular contra el Zúrich, porque como meta algún churrigol de los suyos la prensa palmera empezara a meterle presión a Pellegrini para que el Baúl sea titular en el Camp Nou... aunque he recordado la eliminatoria contra el Alcorcón y si en 180 minutos contra un 2aB no fue capaz de meter ni un misero churrigol no creo que le marque al Zúrich por muy malos que sean... Pues que salga de titular y luego en el minuto 60 Baúl al banco y que salga Ronaldo para rescatar al Madrid de los primeros 60 minutos jugando con 10.

Anónimo dijo...

El portero del Alcorcón es 100000 veces mejor que el del Zurich, así que mañana tendrá más opciones de marcar uno de sus boñigagoles. Bueno no, porque los rechaces de ese portero van directamente dentro de la portería así que táctica del Madrid para mañana a falta de estilo de juego: tirarse a 40 metros de la portería para provocar faltas y desde allí tirar un caquinarro al centro de la portería. Arbeloa mismo puede hacerlo, pero Baúl con su superpotencia a duras penas llegaría al área pequeña.

montgolfier dijo...

He escucahdo en una tertulia de radiomarca que dirige paco garcia caridad-paco, ten cuidado con las mierdas que te estas metiendo, vuelve al cafe-, que habia "unos periodistas" que querian cargarse a raul. Es una pena que no explicaran quienes eran ni en que programas salian para asi escucharlos o leerlos. Pero tiene cojones, que del futbolista mas sobrevalorado de la historia, y al que se le han practicado mas mamadas periodisticas, se proteste porque esta siendo atacado por unos periodistas malvados. A no ser que se refieran a que en todos los foros de internet y en blogs como este, efectivamente, se le esta dando caña-la que merece.

Si pellegrini pone al baul de titular contra los suizos, puede darse la circunstancia de que el madrid no de marcado un puto gol con el en el campo y haya que recurrir a algun delantero de verdad para abrir la lata. Porque si marca un mierdagol ya nos podemos dar por jodidos porque los talibanes son capaces de pedir hasta que vuelva a la seleccion y el balon de oro.

ozzy-t dijo...

dios, como os quiero a todos
gracias por estos momentos que me dais

FORZA INTER!!!!!

pores dijo...

Dios teneis que ver la portada de MARCA, estoy que NO me lo creo, ya veo quien le pone por decreto...y la pullita es la leche:


http://estaticos02.marca.com/multimedia/primeras/09/11/g1125.jpg

Unknown dijo...

Esa es la razón por la que ni contra el Zurich. A la grada, y a final de temporada, a tomar por culo. No hay otra solución.

A ver qué coño hace el bulto quitándole partidos a Benzema. ¿Cansado Benzema? ¿Necesita rotar? ¡Pero de qué! ¡Si no ha jugado ni un solo minuto con Francia!

Me cago en la leche, siempre que tenemos la victoria a mano, el bulto tiene que ser titular por decreto.

¿Está mejor que Higuaín? No.
¿Está mejor que Benzema? No.
¿Está mejor que Van Gol?
No.

¿ENTONCES QUÉ COJONES HACE HOY BAÚL DE TITULAR?

A ver si Pellegrini es inteligente y le vuelve a sentar, y además así de paso se calla la boca al gilipollas que ha hecho la portada del Marca de hoy.

Ribery89 dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Dani Buyo dijo...

Yo estoy con Laudrup, estos del Zürich no creo que sean peores que los del Alcorcón y ya vimos lo que nos costó ganarles en casa con cero goles de "titularísimo".

Ribery89 dijo...

la portada del marca de hoy es simplemente bochornosa. ya no se cortan un pelo, su objetivo es unico: q el baul sea titular. ¿por que? eso da igual, pero tiene q ser titular. pero insisto, ¿por que? ¡que da igual hombre!, q lo importante no s el madrid, lo importante es el baul.

ademas, la horterada de '... si pellegrini no cambia de opinon al leer el marca' es, aparte de egocentrico a mas no poder, estupido. ¿acaso leen la mente de pellegrini pra saber la idea de quien va a alinear hoy?

Juan dijo...

Qué vergüenza de portada la del Marca!!!
Esto es digno de mandar al Inda una de esas cartas fantasma, que luego publicaban, o directamente mandarle un mail con insultos. Que contesta que va a tomar acciones judiciales?? muy bien, contra quién las va a tomar, contra una dirección de e-mail?

Un Culé Calvo dijo...

Jajajajaja, "Raúl será titular...si no cambia de idea al leer Marca".
Hace una semana en la prensa chilena, Pellegrini: "No leo MARCA". Ergo Raúl titular. No debe salir. Cualquier partido incrementa su bonus para la renovación y él no renunciará voluntariamente a ni un solo euro de su contrato. Además de que futbolísticamente, al único que os conviene suplir es a Kaká, que llega fundido al minuto 60 de TODOS los partidos. Y no veo al Mito en el puesto de El Divino. Aunque a él le mole eso de subir y bajar del centro del campo a la delantera y viceversa (aunque en su caso para nada).

Copa Yaso dijo...

prueba

Copa Yaso dijo...

Perdón por el mensaje prueba de antes, es que no recordaba mi cuenta.

A lo que iba, ¿nadie tiene o nadie leyó ese articulo del marca en el que le daban a Baúl los méritos del gol de Cristiano Ronaldo de falta al Zúrich (en la ida)? Lo estoy buscando por el blog pero no lo encuentro, es una pena por que creo que debería de estar, es acojonante.

Prácticamente decían que todo el mérito del gol de falta conseguido por cristiano era de Baúl por los consejos que le dio. Para morirse de la risa. Hay que encontrar ese artículo