lunes, noviembre 30, 2009

Y volvió el Real Madrid

Ayer fue un dia muy grande, y no lo digo porque nos enfrentasemos al Barcelona en su estadio, eso entra dentro de la normalidad, sino porque creo que ya podemos decir que ha vuelto el Real Madrid y ha muerto el Raúl Madrid, algo fundamental y que es el primer paso para recuperar el prestigio y títulos perdidos estos años, y no lo digo sólo porque Raúl no jugase de titular algo que todos sabiamos, sino por la titularidad de dos hombres, Marcelo e Higuaín.

Por primera vez en mucho tiempo en el Real Madrid juegan los jugadores que se lo merecen objetivamente por sus meritos sobre el terreno de juego, aunque sean jovenes, sin cartel de estrellas mediáticas, aunque los haya fichado el anterior presidente, aunque su titularidad suponga que un mito viviente del madridismo y uno de los fichajes estrellas del año y ojito derecho del presidente chupen banquillo, si, eso es el Real Madrid y lo que dejó de ser durante más de un lustro con el pollo.

Para el partido el ambiente era un poco de acojone los dias previos, no se por que, si alguien no lo recuerda en el Camp Nou se ha empatado a tres y ganado por 0-1 para después ganar la liga ante el autoproclamado mejor equipo del mundo con unos equipos en los que jugaban Diarra I, Raúl, Baptista, Cannavaro, Heinze, Miguel Torres, Guti, Salgado, Helguera, Gago, Van Nistelrroy................. por lo cual a mi al menos el Barça nunca más me va a asustar si con dos de los peores madrid de la historia se les ha mojado la oreja en su casa y arrebatado el título, un equipo con Cristiano, Kaká, Albiol, Xabi Alonso y compañía pues como que me daba muchas mas garantías, y asi fue, por desgracia la falta de instinto asesino en el area rival perdonando varios mano a mano contra el portero en los que no se llegaba a disparar nos arrebató el partido.

Al menos el Madrid de Pellegrini sale reforzado de cara a los medios, lo cual siempre es positivo para la estabilidad del técnico que está poniendo el certificado de defunción deportiva al lastre, el partido del camp nou solo son tres puntos, y la liga se va a ganar ganando todos los partidos de casa y sacando victorias de campos de equipos de segunda fila pero jodidos a la hora de pillar los tres puntos como Coruña, Osasuna, Bilbao, Zaragoza y compañía.
Respecto al pollo hemos vivido otro avance, ahora con CR9 en el campo el jugador número doce fue Benzemá, jugó un rato y no marcó, esto demuestra que lo que hacía Owen tenía mucho merito, ya sabeis, Owen metió más goles saliendo desde el banquillo que Raúl porque pillaba a las defensas cansadas gracias al desgaste bauleño y.....................

Por tanto podemos estar razonablemente satisfechos, la liga es larga y el proyecto ha ido cogiendo solidez, a su vez el pollo va desapareciendo sin provocar más ruido del necesario, ha vuelto el Real Madrid, volverán por tanto los títulos.

63 comentarios:

Jorge XIII dijo...

Estoy de acuerdo, pero......el pollo salió ayer y de lateral!!! vamos que Pellegrini sigue con sus limosnas al 7, que no me parecen mal pero ayer se lo podía haber ahorrado, que susto. No os podeis imaginar la guerra que estan dando los baulistas por el balon que robó el susodicho en defensa a Messi. El caso es que esto marcha, y aunque ayer perdieramos se ha demostrado que somos mas de lo que creían muchos. Por cierto, ayer el gol del barsa vino precedido de una falta, Iniesta y compañia hicieron unos cuantos piscinazos y keita que se hincho a hacer faltas no vio ni una amarilla. El Barsa ya no es tanto.

Un Culé Calvo dijo...

MUCHO OJO A LA PRENSA PIPERIL!!! Se la van a pasar criticando el cambio de Raúl (ayer mismo en !Estudio Estadio!!!). De ese modo prosigue la campaña "Pellegrini no vale para el Real Madrid", a pesar de que se jugase INFINITAMENTE mejor que el año pasado y no se ganase por una mera cuestión de acierto.
Esto debe ser lo que se llama una paradoja: para beneficiar al Bulto, hay que criticar que saliese, eliminando así a Pellegrini y beneficiando la eterna titularidad del Mito.
@JA: Dónde estás ahora? Por qué ayer TAMPOCO se vió al MITO? Cuantas ocasiones desaprovechó?
PS: lo único que debe preocuparos (y mucho), es que cuando el Madrid debía llevar el peso del partido, con el Barça con 10, sacaron a Raúl para echarlo todo a perder (tanta pasión, para nada)
Si después de un PARTIDAZO como el de ayer seguimos tirandonos piedras a la cabeza, es que el FUTBOL nos importa una mierda y que somos una banda de hooligans permanentemente alcoholizados por el sabor de la victoria.

Un Culé Calvo dijo...

O de la derrota, según se dé el caso...

Anónimo dijo...

El Madrid jugó mejor que en los últimos partidos, y se nota que al contragolpe puede ser terrorífico. Pero Marcelo estuvo lamentable, y no tenía excusas: jugaba en el ala, sin responsabilidades defensivas hasta que quitaron a Arbeloa, y la expulsión de Busquets le daba aún más espacios. Y lo que hizo fue comerse los mocos.

Carmeloanthony dijo...

http://www.marca.com/participa/tusfotos/clasico/paginas/fotos/6876.html

Al Marca se le olvida poner el filtro...

javi84 dijo...

Hay que denunciar el cambio de Raúl Fue una sustitución política. Pellegrini tiene miedo a Raúl y sabe que como no le saque sus 20 minutos re rigor de pone en contra a todo el vestuario y a la prensa.

Raúl debe desaparecer por completo del Madrid,sólo así el entrenador estará libre de ataduras.

Unknown dijo...

Carmeloanthony, casi me caigo pa´tras de la risa jajajajaja. A reseñar lo de "un jugador que rebosa madridismo" jajajaja

Ribery89 dijo...

ayer el arbitro debio pitar libre indirecto en la falta dentro del area a ronaldo por obstruccion. no era penalti, pero si libre indirecto.

respecto al cambio de baul, vamos avanzando. hace apenas mes y medio estaba de 'titularisimo' y ahora ya el debate ya no es q raul deba de ser titular, sino q si debe de ser siempre el primer cambio.

fijaos lo q hemos avanzado (y lo q ha avanzado el madrid, de perder 4-0 contra un 2ª B a jugarle de tu a tu al mejor equipo del mundo), esto era impensable y debemos star orgullosos todos los madridistas y aficionados al futbol en general.

lo importante es, aunque se vaya pasito a pasito, poco a poco, siempre avanzar y nunca retroceder.

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Unknown dijo...

Jejeje, la cosa empieza ya a no tener discusión para nadie.

http://www.elmundo.es/elmundodeporte/2009/11/29/elcortadordecesped/1259527277.html

Cito, las mayúsculas y la "B" son mías:

"SEGUNDO.- ¿Por qué sentó en el banquillo a Ronaldo cuando era el mejor de su equipo, el más peligroso y el elemento más alarmante en la congoja azulgrana? Que estuviera cansado es un atenuante, pero nunca un eximente. AL INTRODUCIR A BAÚL EQUILIBRÓ EL PARTIDO. YA ERAN DIEZ CONTRA DIEZ. OTRA VEZ".

Copa Yaso dijo...

Nadie ha leido el artículo de Inda en el Marcorán hoy? dice que Raúl jugó francamente bien, y luego arremete contra benzema.

Impresionante. Y como algun que otro detalle contra pellegrini

Unknown dijo...

Saludos a todos. Sí, el RM ha vuelto, pero me gustaría ser tan optimista como se señalas en la entrada de hoy.

Lo cierto es que el lastre es el ÚNICO jugador de la plantilla que ha disputado minutos en TO-DOS los encuentros disputados hasta la fecha. Sospechoso, verdad? No para nosotros, claro, pero clama al cielo. Realmente hacía falta sacar al pollo ayer?

Sí, hemos dado una buena imagen, y quizá es una derrota de la que salgamos reforzados. Pero el problema del cáncer va más allá. Mientras SIGA en la plantilla, no tendremos un EQUIPO, en el sentido amplio de la palabra (buen ambiente, buen grupo, etc). Estoy de acuerdo con Javi84, el pollo tiene que desaparecer, sino, olvidaros de hacer algo importante este año.

Por cierto, no sé dónde he leído en alguna previa del clásico, que el amiguete cobra 7 MM de euros netos por temporada. Higuaín cobra 1...

Ribery89 dijo...

lo q es d coña es q a higuain en el as le dan 0 puntos, mientras al bulto 1.

increible, pero cierto.

Juan dijo...

De acuerdo, pero aun asi, Raul salio en un cambio asquerosamente politico que no tenia ni pies ni cabeza, ¿estando Kaka, Higuain y Benzema en el campo, para que necesitabamos a Raul?.

No hemos librado del titularisimo Raul y ahora falta que nos libremos de la maldicion del minuto 60 -ayer 70- que es cuando TIENE que entrar Raul si o si, sin importar como vaya el partido y sin valorar lo que mas necesite el equipo.

Otra cosa que se vio ayer es que Marcelo e Higuain son validos como suplentes de lujo para partidos grandes y titulares para partidos contra equipo medianos y pequeños.

montgolfier dijo...

estoy totalmente de acuerdo con la entrada, baul se ha convertido en suplente aunque parece que pellegrini aun tiene que conformar a los baulistas sacandolo los finales de partido. Pero ¿os imaginais que en el camp nou en lugar de entrar el bulto por cristiano hubiera entrado robben?. En cuanto a lo de inda, yo creo que se comenta por si solo: el tio es subnormal.

Por cierto, sigue con virulencia la campaña de acoso y derribo a benzema por parte de los baulistas, ¡que pateticos son!

Laudrup dijo...

Pero todavía falta mucho para que esto vuelva a ser el Real Madrid, por ejemplo, ayer ¿ por que cojones cuando Busquets es expulsado Pellegrini mete a Baúl en vez de meter a Van der Vaart o Granero ?. Es que no tiene sentido, además es que se veía claro que lo que necesitaba el Madrid era hacer superioridad en el centro de campo, dar pausa al juego, mantener la pelota y darle balones a los delanteros... Pero no, en vez de eso tiene que jugar el puto Pollo para dar velocidad al juego en fin... y yo de esto no culpo a Pellegrini, el hombre hace lo que puede, y si no le da como mínimo 20 minutos al Baúl seguro que se inventa algo para echarle como con Schuster o Capello. Además, Pellegrini ayer planteó muy bien el partido y el Madrid mereció mas suerte, pero así es el fútbol...

Ramón dijo...

Pues me disculparás Baulito,pero si bien a tí no te asustará más nunca el Camp Nou,menos nos asustará a los Culés el Bernabeu ya que con el ultimo repaso quedo claro que se nos da bien vuestro estadio,y eso con todo y vuestro grito del susodicho "CANGUELO".

Entiendo que vuestra situación con el eterno 7 y el equipo es dificil actualmente,pero que no os pongais bendas en los ojos,al MAdríd le falta mucho para volver a ser lo que era,por un partido no se puede medir porque si a esas vamos el Alcorcón es mejor que el Barça incluso ya que os metió 3 no? Así que prudencia.


Y de verdad espero con demasiadas ansias la vuelta en el Bernabeu con un CR9 y un ¿equipo? a todo vapor,ahi será cuando se demuestre de verdad quien es el mejor de los 2.

Saludos y felicitaciones por el GRAN partido de ayer.

Ramón dijo...

"3 goles más que el Barça"...Me he comido esa parte.
Saludos

ozzy-t dijo...

pues yo espero que no dejen de cambiar a Baul todavia...

os echaria demasiado de menos XD

PS: Me cai de la silla con lo de la foto en el marca. A ver si busco ahora lo de Inda

Abrazos!!

SoLaRi_22 dijo...

Buenas noches amigos, he decidido escribir aquí porque creo q me voy a sentir como en mi casa :D
He de decir q tanto mi padre como yo le tenemos bastante asco al 7 desde hace ya años, él sabe bastante de fútbol y ha visto jugar a gente como Amancio, Gento o Santillana (q aunq le dejaban en el banquillo muchas veces salía y la enchufaba). Y esq hace ya bastantes años (cuando estaba Queiroz) que mi padre se olía que ahí el q mandaba era el cáncer, recuerdo que cuando se lesionaba Ronaldo, el Madrid jugaba con Baúl de delantero centro único con tal de no poner a Portillo, la demás gente (e incluso a veces yo) tachabamos a mi padre de loco. He de reconocer que la página está currada de cojones, pero hay una noticia que quizás se os haya escapado, yo la recuerdo porque Lorenzana es familiar mio:

http://www.elmundo.es/papel/2002/05/23/deportes/1146915.html
http://www.abc.es/hemeroteca/historico-23-05-2002/abc/Deportes/lorenzana-considera-olvidado-su-roce-con-raul_101237.html

Ya os recordaré alguna noticia más, y daré mi opinión sobre una gran parte de la afición que acude al Bernabeu.
Sobre el partido de ayer me gustó mucho el planteamiento de Pellegrini al fin y al cabo si quieres ganar al Barça tienes q juntar las lineas y salir a la contra. Me parece que Marcelo hizo un partido lamentable, y yo quizás hubiese puesto a Benzema en punta y a Cristiano por la izquierda, puede que le saliera cara al galo la partida al Fifa porque aquí ya cualquiera sabe...También eché de menos a Van Gol y Van der Vart que me está gustando últimamente, y ya por no hablar de Robben o Negredo.
El cambio de Raúl pues fue una lástima pero se ha dado un paso importante dejándolo en el banquillo por el embudo que se prepara en el centro del campo cuando baja a devolver pelotas al primer toque sin sentido, 1 saludo y Hala Madrid!

vaniterroy dijo...

ee ramon que machote eres eee....si la verdad que jugasteis bien ayer no tubisteis suerte.. pero vamos no hace falta recordarte quein es el mejor equipo de la historia del futbol el que tiene mas ligas y mas copas de europa no??venga machote no te aburras y vete a escribir al sport y a el mundo deportivo. En cuanto al partido de ayer me gusto mucho la disposicion tactica del madrid contragolpeando al barsa ya que sus defensas como puyol y pique son mas lentos que la tortuga..que no supimos definir..no supimos rematar ...bueno unos dias entran otros no..asi es el futbol. Marcelo fue un desastre y mira que me gusta de interior izquierdo.. pero ayer no dio ni una. En cuanto al pollo en sulinea tiene que jugar si o si sino llora y se cabrea.. y para hacer lo que hizo mejor que se hubiese quedado en madrid..es que no tiene nivel ni para un segunda b. Pienso que pelegrini se confundio igual que todos cambiando a ronaldo un jugador que con su sola presencia arrastra a dos y ttres defensas dejando espacio para otros atacantes en un campo tan grande nose le puede quitar..y despues saca a el pollo en vez de sacar a granero o van der vart para tener mas posesion estando el barsa con diez. Para mi gusto gran partido de xaiv alonso haber si coje el ritmo qe ha empezado la temporada bastante fojo, y bueno diarra pero no e suna novedad el mejor del real madrid desde que ha venido. Un saludo y muerte a el pollo.

demonvaa dijo...

Pues yo escuche el partido por la radio que me toco currar y me quede decepcionado ..... un Madrid con Kaka, Higuain, Cr9 y Benzema tiene que meterle 5 al Barsa sobre todo con uno menos y cuando sacaron a Raul en vez de a Granero casi apago la radio .... era el momento si o si de dejarlo en el banquillo, ganar el el Nou Camp y mandarlo a la grada el resto del año¡¡ Una pena , pero Pelegrini echo a la basura muchos meses de trabajo¡¡d

Lagartija dijo...

Hola amigos,
aquí tenemos a uno de los posibles precursores del antiraulismo!

http://www.ciao.es/Raul__Opinion_332768

en 2001 ya le olía mal la cosa...

Aecio dijo...

El problema para el madrid es que tan sólo estuvo 10 minutos con ventaja numérica, -el tiempo que pasó antes de que entrara el pollo al campo despues de la expulsión de Busquets-, en los cuales no pudo aprovechar su hombre de más, y después si te quedas con nueve tras la expulsión de Lass, pues ya ni te digo.

montgolfier dijo...

si que tiene gracia eso de que el madrid jugo con uno mas hasta la expulsion de lass, el madrid jugo con 9´5 desde que sale el bulto hasta que expulsan a lass, despues con 8´5. Pero curiosamente los de marca as, la cutre, secta etc en sus deportivos no dicen nada del capitan carcinoma, cuando es imposible que remonte el madrid un 1-0 en el camp nou con el en el campo.

Tinuninu dijo...

Aixxx, que ya os sale ese orgullo madridista. Os doy toda la razon con le mi7o, pero eso de mojar orejas a "autopreclamado mejor eqauipo del mundo"... no se yo. El equipo de Rijkaard fué alabado y considerado como mejor equipo por el futbol que desprendió y los titulos que ganó. Luego hubo una descomposición del vestuario (la misma que ocurrió en el vestuario blanco y que permitió al barcelona remontarle 18 puntos en liga). Autoproclamado no seria el adjetivo, mas bien el madrid se autoproclama campeon del triplete cada agosto, o "campeon de europa" en febrero previo chorreo del liverpool. Cuando prensa de la capital y de barcelona y radios y meidos nacionales coinciden entre sí y con la opinión de la prensa internacional, igual es que no salió Rijkaard (todos veíamos lo prepotente que era) a autoproclamarse mejor equipo del mundo.

En cuanto a mojar la oreja con el peor madrid, creo que el año pasado el madrid seguía con el mismo bloque, y un total de 8-2 favorable al barcelona no lo llamaría exactamente mojar la oreja.

Comentando el partido del domingo, cierto es que el madrid plantó cara y desactivó al barcelona. El madrid daba mas sensaciópn de peligro que el barça, y presionó mucho y supo tapar muy bien. Pero el juego en sí no fué fluido, todo eran pases al pie hasta llegar a tres cuartos donde kaka o cristiano arrancaban para probar de hacer el ultimo pase o el chute. Insisto que tiene mucho merito anular al barcelona, pero de ahi a jugar bien... de esa forma el madrid debería fichar a mourinho o volver a capello.
El futbol se vió en la segunda parte, con el tiki taka del barcelona, y el madrid (con cristiano) a verlas venir.

El barcelona tuvo mucha fortuna al ganar el partido, y es una extraña sensación para el barcelonismo que a los madridistas os debe de ser muy familiar: lñas paradas del portero pueden dar un partido.

Animos con el blog y no decaigais, que la yihad no podrá tapar mucho mas el bochorno del bulto en cada partido.

Juan dijo...

"Raúl debe jugar siempre, ya sea titular o veinte minutos. Su calidad le avala."


Roncero en la entrevista digital.

Tinuninu dijo...

@ demonvaa:

"me quede decepcionado ..... un Madrid con Kaka, Higuain, Cr9 y Benzema tiene que meterle 5 al Barsa sobre todo con uno menos". Entiendo tu decepción, pero viendo la afimación en la que te basas, pues así te puedes ir decepcionando mucho tiempo. De los que has dicho solo 2 salen entre los 10 mejores para el balon de oro, en el barça salen 4, y 3 de ellos entre los 4 primeros. Entonces, porque supones que le deberían caer 5 al barcelona?
Por jugar con uno menos... igual si que daría para ganar el partido, pero la goleada me parece excesivo. Y viendo el futbol que son capaces de desplegar unos y otros... No han aprendido los madridistas que con nombres no se gana nada?

demonvaa dijo...

@Tinuninu:
" De los que has dicho solo 2 salen entre los 10 mejores para el balon de oro, en el barça salen 4, y 3 de ellos entre los 4 primeros. Entonces, porque supones que le deberían caer 5 al barcelona?" ..... mi comentario se referia a que es tristisimo jugar con todas esas figuras en el Nou Camp y durante 30 minutos con uno mas y no marcar NI UN SOLO GOL .... y encima portadas celebrandolo como si fuese una victoria .... que entrase Raul por Marcelo y no Granero o Van der Vart ya dejo claro quien manda en el Madrid ...lo siento, pero por primera vez desde que entré en esta pagina no entiendo el titular, deberia ser "hasta los huev... de que Raul joda los partidos" o similar ....sinceramente dno entiendo la euforia .. saludos¡¡

JoseAntonio dijo...

La Yihad Raulista ataca de nuevo ¡¡¡

Diario Sport :

"Lío con Benzema"
Benzema estaba llamado a ser el gran goleador del Madrid, pero su rendimiento está decepcionando....

Fernando JAZ dijo...

Viendo que Higuain ya ha adelantado a Raul para el Clasico es normal que prefieran ahora hundir a Benzema para que Raul no pase a la historia todavia.

Saludos desde Al Tercer Palo.

montgolfier dijo...

Lo ultimo del baulismo mediatico es decir que benzema es un juerguista y que se dedica a cerrar discotecas. Como me recuerda la campaña contra robinho del que se llego a decir que llegaba a los entrenamientos oliendo a alcohol. Aunque creo que en esta ocasion se van a romper los dientes porque benzema es un protegido de florentino y acabara imponiendo al frances de delantero centro.

Nunca he visto nada parecido, resulta que a muchos madridistas acerrimos les ha jodido que el barsa no metiera al madrid 5 o 6 goles el domingo. Cuando guardiola se empeño en largar a etoó hubo muchas criticas, pero viendo el caso del baul en el madrid, hay que reconocer que sabia muy bien lo que hacia.

Unknown dijo...

Me gustaría decir lo siguiente:
1- Agradezco que el entrenador del Real Madrid haya recuperado su nombre. Es vergonzoso que se le pondere desde este blog cuando hace unos días se le llamaba "Pelelegrini".
2- Los churrigoles hay que meterlos y si no, que se lo pregunten a Negredo el sabado. Si esos los falla Raúl pedís su ejecución. Alguno de los que se fallaron el domingo, en botas de Raúl, para vosotros, también serían churrigoles fallados.
3- El Real Madrid siempre se ha llamado de esa forma y es el equipo más laureado del planeta. Lo de "Raul Madrid" es la forma insultante con la que denominais al equipo cuando está Raul en las alineaciones. Punto también lamentable ya que la mayoría de madridistas hemos visto a un Real Madrid campeón de títulos importantes con Raúl en sus filas. Otros jugadores que para vosotros han sido lo máximo del futbol no han visto una champions ni en sueños.
4- El domingo si en vez de cabecear el saque de esquina Raúl dandole un pase de gol cantado a Benzema, es al reves, ¿Hubieseis hecho un gif?. Se os nota que odiais a Raúl y no lo entiendo si de verdad sois madridistas. Un madridista de verdad tiene que apoyar a todos sus jugadores y dejar las decisiones técnicas para los profesionales, aunque estas no nos gusten.
5- No entiendo que esteis tan felices cuando hemos perdido con el máximo rival y a su vez el liderato. Alguien por aquí os calificó alguna vez de barcelonistas. Empiezo a pensar que es posible.

Dany dijo...

Para Mmv

"Punto también lamentable ya que la mayoría de madridistas hemos visto a un Real Madrid campeón de títulos importantes con Raúl en sus filas"


Tu lo has dicho con Raúl, no con la sombra que es ahora, es decir con Baul

Baul retirate dijo...

Un pase de gol cantado a Benzema? te refieres a ese intento de remate que falló y del cual salió el balon peinado hacia vete a saber donde y suerte q no se fue directamente a la grada? Ah, perdona... que estaba todo pensado por el gran capitan, que de espaldas y sin mirar sabia donde estaba Benzema.

Pero vamos que si, Baul seleccion.

Que manía con tachar de barcelonistas a todo aquel que no sea raulista, la ostia. Maradona tiene "su" iglesia, lo vuestro es una secta. Baul es quien es, o fué quien fué, gracias al Madrid, no al revés, a ver si os enterais.

montgolfier dijo...

de acuerdo con mmv que un madridista de verdad debe apoyar a todos sus jugadores, por eso creo quelos baulistas no sois madridistas de verdad porque llevais desde que empezo la temporada echando mierda a benzema a kaka, y al propio pellegrini ¿como tienes la desfachatez de venir a acusarnos de barcelonistas, vosotros que no parais de ladrar cada vez que no juega baul, y el madrid os importa un carajo?

Y estoy de acuerdo con baulretirate en que lo que tu llamas pase de gol abenzema es un balon que sale rebotado de la cabeza del baul y que benzema bastante hace con rematar.

Jorge XIII dijo...

He visto la repetición de esa jugada en un video de youtube y ese balón "peinado" no es tal porque para llamarse así ha de rozarse con la cabeza y el 7 NI SIQUIERA TOCA LA PELOTA.
Mmv, el Real Madrid tiene más de 100 años de historia, el Raúl Madrid tiene unos 4 años mas o menos. Quiero decir que todos hemos disfrutado con el Madrid cuando Raúl jugaba, pero con el paso de los años está demostrando que su madridismo es más que cuestionable ya que no le ha importado ser un tapón para jugadores mejores que él con tal de ser el protagonista, el que "tire del carro", el mas listo de la clase, el que bata todos los records, etc... y por supuesto el que mejor ficha tiene ya que a pesar de su bajo rendimiento desde hace años no ha renegociado su contrato a la baja, guau que amor al club. Zidane se retiró quedandole un año de contrato porque creyó que no podía dar el nivel que el Madrid requería y ese año de contrato se le perdonó al club no cobrandoselo, y hablamos de 10 millones de euros. ESO es un señor y un madridista, lo demás garrapatas.

vaniterroy dijo...

me parto jaja Mmv yo que soy socio y abonado del madrid llevo diez años viendo al pollo?? y lo que no puede ser s que quierra ser el dueño del vestuario...el señorito que tanto queria al madrid fue el que jubilo a hierro machote por que el queria ser el capitan, el era el que le criticaba y hacia rajadas a la prensa...por que a toda costa queria ser el capitan....eso es querer a un club?? Ademas enterate toda la familia de raul es del atleti y lo digo por que a salido alguna vez en la prensa. Adems cuntos tiulos hemos ganado con el el bulto de gran capitan??explicamelo anda majete. Deja de ser tan fanatico y mira la realidad que el pollo este nos esta robando muchos millones al año y solo por querer ser el mas grande del madrid, pero de eso nada majete el mas grande el presidente de honor don alfredo di estefano, y muchos mas grandes que el como don paco gento. Nunca sera el mas grande y para goleadores hugo sanchez y no ese muerto que va arrastrandose por el campo. Dices que no somos madridistas?entonces que seguimos asi jugando con un jugador menos y sin ganrar ningun titulo importante ( copa de europa ) que somos el hazme reir....pues nada sigamos asi que nos va muy bien. Un saludo y Hala Madrid.

Ramón dijo...

Quisiera cambiar un poco de tema para saber que opinais vosotros los Madridistas acerca del descaro del Sr Relaño,el cual no tenia claro quien sería el nuevo balón de Oro,mi pregunta es está...

¿Existia en realmente la posibilidad de CR9 le arrebatára el Balón de Oro a messi basandonos en sus respectivas temporadas?

Vamos,yo creo que en realidad no hay punto de comparacion entre los 2 y sus respectivas temporadas.

¿Que opinais?

Aqui esta el articulo donde relaño una vez ,más duda si de verdad Messi debia ganarlo.


http://www.as.com/opinion/articulo/galacticos-misma-inclinacion/dasopi/20091202dasdaiopi_1/Tes


Hombre,que las mismas votaciones han callado más bocas que el 1-0 del domingo.

¿se puede ser tan ciego y parcialista?

Por cierto,esa excusa que algunos Madridistas quieren usar de Messi en Argentina no vale,porque que yo sepa muchos lo ganaron sin ganar algo con su seleccion,Kaká incluido.

Juan dijo...

¿y que contáis de la yihad anti Benzema que se está llevando ahora a cabo a raíz del accidente del francés?

Como de Baúl no pueden ensalzar nada, ahora se dedican a atacar a Benzema y, en menor medida, a Kaká. Todo gracias a los cheques del baúl de los recuerdos.

Ahora ya comparan a Benzema con Anelka y hay tantos borregos que se creen toda la mierda que el Asco y el maracas echan sobre Benzema, no hay más que ver las noticias y los comentarios que la gente deja.

Un Culé Calvo dijo...

Ojalá (para vosotros) Benzemá fuese Anelka. En el "medio" adecuado, sus goles saltan como churros (como le hubiese pasado en este Madrid a Huntelaar). Pero claro, Benzemá es malo.
Corred!!!! Corred a explicarlo entre los aficionados ingleses!!!! Ya os lo contará si os cruzais en Champions...

vaniterroy dijo...

es unchaval con 21 años, que acaba de venir a un pais nuevo y una competicion distinta por favor...de ahi a que sea malo...al menos tiene margen de mejora y como ha dicho zidane a el tambien le pitaron. Por favor un poco de cordura a este chaval se le puede sacar bastante provecho..pero al pollo??

vaniterroy dijo...

entonces bojan que? que iva para crack?? Con los jovenes sobre todo ahi que tener paciencia...como se le tubo en su dia a el pollo

Albert Martín Vidal dijo...

Tampoco Villa era nadie con los 19 años que tiene ahora Bojan. No sé si compartís, antiyihadistas, que Puyol empieza a oler a Baúl.

Muy bienvenidos a
www.lacavernaazulgrana.blogspot.com

Ramón dijo...

A ver,es que ya lo del AS es una desgracia,se han quitado la careta por completo están preparandole la cama a Benzema al igual que hicieron con muchos otros,para rematar en este articulo (http://www.as.com/futbol/articulo/futbol-club-prepara-terapia-integracion/dasftb/20091202dasdaiftb_6/Tes) colocan la foto de Benzema junto con Anelka...Ya esto pasa de ser subliminal.

Ramón dijo...

Ah y como podeis ver,hacen la constante referencia al Baúl.

"Le han puesto un profesor de español,Y VIVE CERCA DE RAUL" O_o

Cristian dijo...

MMV

Los únicos ke no kieren a Pellegrini, bueno , kien dice Pellegrini, dice Luxemburgo, dice Queiroz,dice Capello, dice .....SCHUSTER.... son los ijosdeputa Raulistas.

Kien fixó a Schuster? El Maraca y el JÁS. En nombre del tikitaka, del buen juego.. y luego ke?? En noviembre ya lo kerían exar con el motivo de ke no hacia jugar bien al ekipo...a raul...al ekipo de baúl vamos.

2- La discusión sobre goles fallados o no fallados ni nos va ni nos viene, raúl no merece ni un minuto más igual ke en la selección, así de bien nos iría si en su puesto hubiera un jugador tan talentoso como INIESTA, podríamos haber fichado a DIEGO ke dejó al bernabeu callado con el pobre Werder pero ya vés, en madrí capital son así de ineptos, aun con la cosa de si guti o raúl deben o no deben jugar.

3- Si pusieramos a Di Stefano ahora mismo en el madrí de delantero, tu como llamarías al Madrí? Pues lo mismo nos pasa con Baúl. Es pasado.

4- Del punto sobre el "cabeceo" no voy ni a opinar, los ciegos no ven y los sordos no oyen nada, asi ke eso, nada.

5- Esa manía de llamarnos barcelonistas...jejjeje...pues mira, si os jode, vamos a ser mas barcelonistas ke los propios culés, asi ke , debate tambien zanjado.





Estamos contentos, porke lo único ke nos pone contentos es ver al miserable sentado en el bankillo, lo malo es ke POR CONTRATO VITALICIO tiene por DEREXO jugar una cantidad de minutos, sino aun tendrian ke pagarle mas millones si no lo hacen jugar, de ahí la cara de BONIATO ke pone siempre cuando le sacan a calentar, porke sabe ke SOLO lo ponen por CONTRATO.

Ribery89 dijo...

claro q si mmv, somos barcelonistas, ya se sabe q quien no ama al furher no es un buen aleman, y quien no ama al baul no es un buen madridista.

Anónimo dijo...

Los baulistas no dan más de si, siempre con sus argumentos borreguinos. A ver, Mmv, pues nada, como Iván Campo tiene las mismas Champions que Zidane supongo que les podemos situar en el mismo nivel futbolístico. Y como Sylvinho, Valdés y Salgado tienen una Champions más que Zidane, pues venga, también son mejores. Sois muy cortitos...

Unknown dijo...

@mmv
Has dicho muchas cosas, pero para todas las cosas que has dicho falsas, te voy a poner yo las ciertas.

1. Desde el Milan no ha sido capaz de meterle un gol ni al arco iris. En concreto:
Sporting
Barsa
Atleti
Milán (vuelta)
Alcorcón (ida)
Alcorcón (vuelta)
Getafe
2. Contando en la mayoría de partidos (Alcorcón, Atleti...) con la edificante cifra, para un jugador de ataque, de CERO REMATES A PUERTA. En días como Alcorcón, Getafe... TODOS los delanteros tuvieron más oportunidades que él.
3. Y en algunos de esos partidos (Alcorcón, Atleti...), CERO REMATES. Ni a puerta ni fuera de ella. El día del Atleti, hasta Lass tiró más a puerta que él. El día del Alcorcón, todos los delanteros tiraron a puerta y/o al palo. Menos él.
4. No sabe ya ni lo que es ser delantero. En el partido contra el Zurich, le vi pegando un pase de treinta metros MIENTRAS ESTABA JUGANDO AL LADO DE PEPE. Y jugando muchos minutos (más de un cuarto de hora) DE MEDIO CENTRO, SIN PISAR LA CORONA DEL ÁREA. Mientras Lass subía la banda porque el pollo estaba a su lado estorbando. Ojo, no es que Lass subiera e hiciera la cobertura, es que Raúl, FUNDIDO EN EL MINUTO 40, baja a mediocentro y Lass tiene que subir. En la segunda parte tras el minuto 10, igual. Te lo digo, porque yo estuve en el campo y lo vi.

Y ahora, cuenta todas las milongas que quieras. Está acabado, y va siendo hora de que deje paso a Higuaín y Benzema de una puta vez. Como debió haber dejado paso a Owen (dejamos a un balón de oro en el banquillo para que jugara este muerto), Baptista (un tío que marca 20 goles por año de mediapunta, jugando en banda para que juegue el muerto), Soldado/Portillo/Negredo (delanteros nacionales con progresión, largados para que juegue el muerto), Ronaldo (largado por viejo y lento, me cago en la puta, y nos quedamos con el Usaín Baúl, no me jodas), y Van Nistelrooy (rotando y al final lesionado por falta de continuidad para que el que nunca hace nada... pues eso, haya seguido sin hacer nada).

Qué cachondos los que venís ladrando de que estamos contra Higuaín. Ja, ja, ja. Me río en vuestra cara. Qué rápido se os olvida que a pesar del temporadón que hizo Higuaín, As y Marca esta pretemporada le querían colocar... ¡¡CEDIDO AL ATLÉTICO!! Y encima los raulistas lo aplaudíais. Ahora Higuaín es una máquina. Menudos hipócritas que estáis hechos. Sí, JA, esto también va por ti. Yo defendí a Higuaín desde que entré aquí, para que apartara al bulto de una vez, ¿tú le defendiste entonces? No, sólo le defiendes por delante de Benzema, para ver si así nos quedamos contentos con que salgan Baúl e Higuaín.

PUES NO.

Por cierto, mmv, ¿qué te parecen las declaraciones de Baúl diciendo que le da igual su papel de suplencia y que seguirá cobrando hasta el último céntimo de su contrato? ¿Ves de madridista de corazón que pretenda cobrar hasta el último céntimo de su contrato de SUPERESTRELLA de 12 kilos al año, en lugar de firmar otro más acorde con el nuevo papel que él mismo dice que va a desempeñar en el equipo?

En fin. Seguid ladrando sobre nuestro antimadridismo. Mientras tanto, ya sabéis el dicho:
"Ladran Sancho, luego cabalgamos".

FreeMeFromMyFate dijo...

"No sé si compartís, antiyihadistas, que Puyol empieza a oler a Baúl."

Hombre, Puyol tiene la misma edad de Baúl y el tío sigue rindiendo, y en esta temporada ha salido varias veces como suplente y no le habrás visto malas caras, de hecho el mismo contó que estuvo pensando el renovar porque no sabía si quería cambiar de aires y le llegaron varias ofertas con bastante dinero. Igualmente ya ha dicho que este Mundial va a ser el último para él.

De hecho cuando Puyol no está en la defensa el barsa lo nota mucho. Igualito que Baúl pero al contrario, :P.

Unknown dijo...

En efecto. No se parece en nada el caso. Más allá de su rendimiento subjetivo (¿Puyol está a la altura de seguir siendo un crack? ¿es sólo una serie buena de partidos?), está que OBJETIVAMENTE, este tío a principios de año reflexiona, ve que sí está para jugar, pero no al 100% de otros años en los que era más fuerte, más rápido; y por tanto, no está seguro de estar en la élite... y se plantea RENOVAR EN OTRAS CONDICIONES O MARCHARSE. No lo hace, pero se lo plantea.

Baúl, con varios años fuera de la élite europea, al 80-90% de su máximo nivel (de 2003 a 2005), lleva tres años arrastrándose por el campo. A día dehoy, sólo piensa en seguir embolsándose la pasta, y ha firmado con agrado un contrato donde estipula que con 30 partidos cada año renueva automáticamente, y cobrando LO MISMO. Un sueldo de los más altos de la plantilla, de supercrack.

No se parecen Baúl y Puyol ni por asomo.

Me hace gracia que Robinho era un "pesetero", cuando renunció a dinero que le correspondía A ÉL para venir aquí, y Baúl sea un "icono del madridismo". Baúl es un pesetero. Raúl era el icono del madridismo. Pero Raúl, desapareció en 2003.

Copa Yaso dijo...

Eso de que Puyol sea el nuevo caso Baúl me parece una barbaridad. Sin ir más lejos, fue el mejor del último clásico, el solito evitó que el madrid lograra hacer un solo disparo peligroso a puerta. Baúl no es que no fuera el mejor, es que probablementre ha sido el peor de los 22 sobre el campo.

Si bien se dudaba de que Puyol pudiera seguir al 100%, lo cierto es que este arranque de liga ha estado a un nivel altísimo, muy por encima de lo que probablemente se esperase guardiola.

Copa Yaso dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Copa Yaso dijo...

Antes de que me comáis:
"el solito evitó que el madrid lograra hacer un solo disparo peligroso a puerta."...en la segunda parte me refería.

En la primera ya se que Cristiano logro rematar en posición peligrosa.

Dany dijo...

Normal que Raúl haga eso, ha mamado desde pequeño los valores atléticos, en realidad es un madridista convertido, pero no un mito como se le pretende poner desde la prensa. Antes que él hay mayores ídolos en el madridismo...

FreeMeFromMyFate dijo...

A Puyol habría que equipararlo más bien a Casillas, dos jugadores que siempre han mantenido un buen nivel en sus equipos y que son queridos por sus aficiones y respetados por las contrarias.

montgolfier dijo...

Qe yo sepa, puyol sigue siendo internacional incuestionable, y al bulto lo echaron de la seleccion hace casi cuatro años. En cuanto a la profesionalidad de puyol esta a años luz de la del baul, ya que es consciente de sus limitaciones mientras que el otro solo piensa "en cumplir su contrato", es decir: cobrar a toda costa. No he oido en ningun momento decir al baul, que el esta dispuesto a hacer lo que sea mejor para el club, sino que repite lo de "acabar mi carrera en el madrid". A este tio lo habra que echar a hostias.

SoLaRi_22 dijo...

Gran comentario el de David, creo que es uno más que refleja la impotencia que sentimos muchos madridistas. La verdad esq Baúl lleva años haciendo poco pero esq este año no está haciendo nada más que el ridículo. Pero bueno mientras tanto algunos como Roncero siguen recordando el hat trick al Sevilla, lo q no recuerdan esq estubo los 90 minutos del 2-6 o los 180 del Liverpool. Eso sí, se les ha olvidado muy rápido la temporada del Pipa o el chicharro que metió por la escuadra con la zurda después de la ida de olla de Pepe (por poner un ejemplo, ya q probablemente sería el gol q más celebramos el año pasao).
Me he propuesto a mí mismo no volver al Bernabeu mientras siga jugando el Pollo, pero lo q tengo claro esq si voy este año, cuando salga o cuando le quiten le voy a pegar una pitada que me van a oir desde el gallinero, y eso es algo que echo en falta del Bernabeu. He leído por ahí que un madridista de verdad tiene q apoyar a todos sus jugadores, Gago por ejemplo ya es su tercer año en el Madrid y los años anteriores (incluída media temporada con Capello) nadie le había silbado, no estoy diciendo que sea un jugador muy válido para el Madrid pero esq cuando da el primer pase mal ya le crucifican. Además no creo q gente como M.Diarra o Marcelo algunos partidos lo hayan hecho mucho mejor que él, y por no hablar de uno q cobra bastante más y por aquí le tenemos todos mucho cariño :D
Lo que os quería decir con todo esto que me he enrollao un poco, esq aveces la afición del Bernabeu me decepciona, no se si estareis de acuerdo conmigo, pero a veces tengo la impresión de que casi todo el estadio está con el pollo o simplemente unos cuantos muestran indiferencia ante su titularidad.
Por cierto me pregunto que hubiera pasado si ese intento de remate que tuvo Raúl (q algunos entendidos lo consideran como asistencia) lo hubiese tenido Van Gol..

janpa dijo...

Hola, aunque os sigo des de hace tiempo, nunca habia escrito, pero lo que he vivido hoy y esta semana me ha hecho dar el paso. Soy culé (no unico por esos lares...) y como seguidor culé prefiero que juegue el funcionario, pero como aficionado al futbol..., como todos supongo.

Solo os queria comentar que estaba yo el domingo viendo el clásico y jugando el barça con diez, cuando saltó (o se arrastró) Ironman al campo, todo el bar empezo a aplaudir (aunque no como los palmeros), y no es que aplaudiera ningun madridista no, que éramos todos del barça, asi que ya veis, asi lo vemos des de el otro lado del puente aéreo.

Segundo, cito lo que nos cuenta nuestro amigo roncerdo hoy:

...Estamos ante un caso muy poco frecuente: el del futbolista fanático con el cuidado de su cuerpo. Raúl es uno de los pocos casos que ya constaban en acta. De hecho, el capitán y Cristiano hicieron muy buenas migas desde la pretemporada en Irlanda porque coincidían a menudo echando horas extras con las pesas y en el gimnasio. ...istiano es un espejo para la juventud ...


Saludos y suerte (que creo que la necesitareis...)!

Unknown dijo...

Carta al AS que acabo de leer:
"Hace ya varios años que se está viendo quién es realmente Raúl González Blanco. Años atrás, cuando estaba rodeado de Figos y Zidanes, que le ponían los balones de gol uno tras otro delante del portero, se le solía ver por el césped marcando goles. Ahora que ya no puede vivir de lo que tiene a su alrededor sino que tiene que jugar, ahora es cuando yo creo que se le están empezando a ver las carencias. Si un Torres o un Villa o muchos otros hubieran tenido la oportunidad que él ha tenido, habrían triplicado sus números, sus goles, sus grandes actuaciones, en la mitad de tiempo. No necesitarían siete vidas para hacer lo que otros han hecho en una. Y es que yo creo que eso es lo que está haciendo Raúl, un jugador que quiere superar esos falsos récords que le adosan una y otra vez producto de una publicidad engañosa que le han colgado y que él mismo se está empezando a creer, pero los aficionados ya no".

Un Culé Calvo dijo...

Es que este ano, está siendo tan EVIDENTE la inutilidad de la permanencia del Mi7o, que ya ni en el Asco pueden negarlo (no como este verano). Resulta lamentable que este tipo jugase(?) el domingo. A mi personalmente, si se trataba de sacar alguien con remate, me hubiese acojonado mucho más que saliese VN.

Cristian dijo...

JÁs nos cuena hoy que benzema juega junto al pipa y Maraca en portada...BENZEMA SUPLENTE.

Parecen unos jodidos niños pekeños,luego en Cuator diciendo ke benzema es kaká, con esa mierda de informativo dirigido por Manono Lame...

El caso es tener ke decir algo y poner a la gente a debatir no?