lunes, diciembre 07, 2009

¡Cuánto tiempo esperando esto!


Así es. El Baúl no sólo es que no saliera de titular, ni de suplente... ¡es que lo hicieron calentar para luego enviarle de vuelta al banquillo y dar salida a Caballo Loco!


OU, YEAHHHHHH!!!!!

A ver si el tío se acaba de dar cuenta que ya no está para esos trotes y se marcha a su casa con sus cuatro hijos y su primera niña, recién nacida. Enhorabuena por esto último, por cierto. A todos. A él por ser papá por fin de una moza y a todos nosotros, porque la amenaza de que un día el Baúl consiguiera once retoños para formar el once titular del Madrid en la década del 2030 parece haberse detenido... por ahora.

52 comentarios:

vaniterroy dijo...

jajaja que cachondos los del marcoran enportada: al tecnico del marsella el que mas le preocupa es raul...jaja que gracioso es el entranador

vaniterroy dijo...

y tambien soy de la opinion de que baul sera titular en marsella..esperemos que el ingeniero le eche huevos y no le saque en este partido te la juegas y no puedes jugar con 10

Ramón dijo...

Jajaja la cara del Baúl no tiene precio,pero lo que es realmente vergonzoso es la propaganda que se gasta este CR9,que por cierto en mi humilde opinión,como jugador la bomba pero como compañero deja bastante que desear.

En lo particular pienso que ya deberiais empezar a hacerle una estatua,pero al Pipita Higuaín!!! Ni CR9 Ni Kaká ni Benzema!!!

Mucho bombo para un tío que patea penales como el culo,y celebra un gol como si fuera en una final cuando viene sobre todo el Pipa de pegarse un carrerón para darle un gol mascado al pavo este que se lleva la gloria.

Luego para la prensa el que rompe el partido es CR9 por que provoca un penalty.Y evidentemente ya ni nombro quien mete el empate. Que si lo marca el individuo, tenemos CR9 para todo el mes. Mas objetividad, sin el Pipa ayer el Madrid palma y CR se va con un rosco en goles.

Unknown dijo...

Ya sólo falta por quemar una etapa: Baúl suplente dos partidos seguidos. Seguramente tendrá algunos minutos contra el Olympique, pero ya no nos preocupa en absoluto.
Ya sabemos dónde va a terminar todo esto.
A mamarla, Baulistas.

montgolfier dijo...

Esta muy bien la triquiñuela del entrenador del olympique, ahh que miedo le tengo a raul.., a ver si pica pellegrini y asi juego de salida contra un equipo de diez. Y en cuanto a que efectivamentes juegue, ¿por quien lo hara?, popr benzema, por higuain, ¿o va a jugar con tres medias puntas pellegrini en un partido importantisimo?, yo creo que la gente no se esta tomando en serio todo esto del baul pero podemos quedar fuera de la champions antes de octavos.

Anonimo dijo...

ELpelegrini se esta tomando en serio su estrategia antiraul por una vez. Fijaos que hace ya 2 semanas que no se oye nada de el. No aparece en las portadas de marca o as, los columnistas no le reclaman, y hasta lei hace poco una columna de roncero en la que reconocia que Raul ya no esta para titular indiscutible.

Parece que por fin el bulto esta empezando a perder la batalla de los medios. Ya ni siquiera le nombran para sacar sus caras de mosqueo por no jugar.

Por cierto, no quiero hacer leña del arbol caido, pero desde que RAUL no va ala seleccion no solo el futbol español vive su momento mas dorado. TODO EL DEPORTE ESPAÑOL ESTA QUE SE SALE DESDE QUE EL CONO se queda en su casa y no tiene "que tirar del carro".

El barça gana y raul no juega. ¡que gran epoca!

Un Culé Calvo dijo...

@elKaran
Yo creo que todavía queda cruzada para un par de meses. Pero haciendo bien el trabajo, el Mi7o se acabó.
NO BAJEIS LA GUARDIA. Basta con ver la portada de Marcorán para darse cuenta que Inda seguirá dándole pábulo al sie7e. Pero hay que ser optimistas: en cuatro meses se ha hecho el trabajo que no se había hecho en 3 años; Malulo fuera, Gucci fuera y (al fin) el Mi7o fuera.
Ayer, en Punto Pelota, Roncerdo señalaba a "algunos" que habian conseguido que SU Mi7o no volviese a jugar. Y se lanzó como un perro enrabietado sobre los demás. Pero Pedrerol le dijo que se estaba cubriendo de gloria. Éste no renunciará facilmente a su "aguinaldo".

Un Culé Calvo dijo...

Os recomiendo visitar hoy Al Tercer Palo, donde vereis hasta dónde estan dispuestos a llegar los del "entorno mediático" del RMCF.

JoseAntonio dijo...

Y menos mal que acató las órdenes del Míster sin rechistar, y diciéndole : "tranquilo , no pasa nada.."..., por que si llega a tener una reacción normal y le manda a tomar por culo, estariaís pidiendo la extradición del pais para el siete.

Ahora me vendreis con la milonga de que como es multimillonario , tiene que tomarselo a guasa todo, pero si eso se lo hacen a Eto, Cristiano Ronaldo, Ibrahimovic, o cualquier jugador de Segunda División, le llama hijo de puta al entrenador en la puta cara.

Si no lo tenía pensado meter, lo mejor que hubiera podido hacer es dejarlo en el banquillo todo el partido.

Ivan cordero dijo...

A pelegrini no le doy 2 telediarios SUPER DIOS RAUL lo echara x lo k ha hecho

viva españa y viva raul

pelegrini hijo de puta y a todos lo k se meten con Raul mas de lo mismo

Ivan cordero dijo...

A pelegrini no le doy 2 telediarios SUPER DIOS RAUL lo echara x lo k ha hecho

viva españa y viva raul

pelegrini hijo de puta y a todos lo k se meten con Raul mas de lo mismo

Ribery89 dijo...

Jose Antonio, la reaccion de raul es una reaccion de un futbolista normal q se cabrea cuando no le sacan. El problema sq los raulsitas nos habeis stado vendiendo la moto durante 15 años de q esete tio es un profesional de los pies a la cabeza, q nunca se cabrea, qsiempre ayuda al equipo, q hace piña, q deberian beatificarle y santificarle por lo bueno q es, etc, y se esta demostrando q es un futbolista sin mas, q se cabrea cuando no le sacan y ya sta.

ese es el problema.

pikuels dijo...

a mi me hizo gracia lo del partidazo de benzema en portada, con la coletilla "a ver si se entera pellegrini", como si no fueran ellos mismos quienes no han parado de dudar del muchacho. de todas formas, lo mejor es q tampoco es q benzema hiciera tanto, como cuando contra el racing escribieron en portada q drenthe era un gran extremo. me imagino a los redactores de marca llorando por no tener nada q escribir de su baul y agarrandose a lo primero q pillan

y los morritos de baul cuando ve q no va a salir son pa matarlo. precisamente por ser capitan debe dar ejemplo y no poner malas caras por quedarse sin jugar por primera vez en toda la temporada. es increible q pellegrini le de explicaciones al bulto cuando va al banquillo, porq no creo q se las de a nadie mas. se pone a todo el banquillo a calentar y segun va el partido decide unos cambios u otros, pero vamos, q no me imagino a pellegrini dandole las mismas explicaciones a van der vaart todos los partidos. ni tampoco le veo poniendo esas caritas, claro

un abrazo

vaniterroy dijo...

pikuels estoy totalmente de acuerdo contigo...y jose antonio te digo que baul como es un profesional si le mandan calentar que caliente que para eso le pagamos la burrada que le pagamos y es cierto que el ingeniero ni tiene por que darle ninguna explicacion, si el partido va asi y necesita otros jugadores pues te jodes y te vas al banco y no ahi mas que hablar, no pongas ese gepeto de mala ostia que bastante has jugado ya maquina. Bueno y el susodicho pele se califica el solo insultandonos,,no pasara de los 15 o 16 años el chaval se aburre pues nada

Ivan cordero dijo...

y ustedes insultais a un hombre que lo da todo por España y el Real Madrid ;) majete

David R dijo...

@JA
"Y menos mal que acató las órdenes del Míster sin rechistar, y diciéndole : "tranquilo , no pasa nada.."..., por que si llega a tener una reacción normal y le manda a tomar por culo, estariaís pidiendo la extradición del pais para el siete".

Continúas con tu afición de hacer hipótesis que dan risa.

Baúl tiene que acatar las órdenes del míster sin mandarle a tomar por culo, EXACTAMENTE IGUAL QUE CUALQUIER OTRO JUGADOR.
A Guti se le ha crucificado por mandar al entrenador a tomar por culo, EXACTAMENTE IGUAL QUE CUALQUIER OTRO JUGADOR.
Internamente Baúl puede estar deseando jugar, EXACTAMENTE IGUAL QUE CUALQUIER OTRO JUGADOR.
Pero tiene que asumir su nueva condición, EXACTAMENTE IGUAL QUE CUALQUIER OTRO JUGADOR.
Y dejar de manejar el club a su antojo, EXACTAMENTE IGUAL QUE CUALQUIER OTRO JUGADOR.

Lo dicho, continuamos quemando etapas. Por mucho que los baulistas queráis abrir debates sin sentido.

Me la sopla lo que Baúl pudiera haber hecho. El hecho es que no ha jugado ni un puto minuto, y así es como debe ser de aquí a final de temporada, si es que el Madrid quiere hacer algo este año.

Lo demás que cuentes, paja.

David R dijo...

@pele
Sí, Baúl da todo por España, por el Real Madrid... y por los 12 millones que se le pagan al año. A esos 12 millones, por cierto, ya ha dicho que no va a renunciar aunque su papel en el equipo sea calentar banquillo.

Así que piensa con cuidado -sé que no lo harás porque tienes pinta de ser un chaval de 12 años o un trollaco del quince- si los madridistas somos los que le queremos fuera del equipo, o el que sigue chupando del bote cuando ya no está en el nivel que necesita el Real Madrid.

Y por aquí no se le insulta, se es muy educado con él. "Baúl" no deja de ser un apelativo que dice, que este tío desde 2003 que nos venden como Raúl, no es Raúl, es Baúl.

Si le quisiera insultar, lo haría en condiciones y con la verdad en la mano. Te pongo unos pocos ejemplos:
- Es un IGNORANTE por no saber que su momento ha pasado.
- Es un HIPÓCRITA por hablar de madridismo y no renunciar a cobrar su contrato en el último año.
- Es un EGOÍSTA, porque sus manejos han llegado a echar entrenadores. Al igual que Hierro, ha pasado de ser un buen capitán que vela por el equipo, a velar más por sus intereses.
- Es un ESPERPENTO cada vez que sale al campo. Porque ya no es que no de el nivel del Madrid, eso fue en 2004 y 2005. Ahora mismo, da nivel para un equipo de 2ªB.

Ah, sí:
Y es un ESPECTÁCULO ver cómo mongolos como tú todavía le defendéis, cuando hace SEIS partidos que no es que no meta un gol, sino que no tira ni a puerta. NI A PUERTA.

Luego podríamos acudir al insulto barato y decirle cabrón, hijoputa, estorbo, gañán... y mil cosas más, pero sin argumentos, pues mira, no se lo voy a llamar. Bastante tiene el pobre con lo que es y los argumentos que nos da. Igual que tú, que bastante tienes con lo tuyo.

Hale, hasta más ver.

JoseAntonio dijo...

Lo lógico hubiera sido que Raúl hubiera cogido la chaqueta del chandal y la hubiese tirado de muy mala ostia contra el banquillo, o se hubiera ido a los vestuarios pegando patadas a todo lo que se encontrara por delante. Eso es lo que hubiera hecho un jugador CUALQUIERA.

Pero como es el capitan y emblema del Real, se traga su ego, y acata las órdenes del Ingeniero, sin rechistar.

Ahora hasta le criticais aque tenga cara de amargado después de la jugada del otro día. Otro juador CUALQUIERA iba a estar dando botes de alegría vamos.............

Para flipar......

Ivan cordero dijo...

que guay que me dediques todas esas lineas, pero es qeu estas equivocado, Raul es mejor que benzema, kaka, crpollas y el unico que se le acerca es higuain porque raul le ha enseñado a jugar

Ribery89 dijo...

q pasa jose antonio, te has cansado de trollear tu slito y ya te has buscado otro nick?? jajajaj q tio mas penoso eres, socrates, disidente, mmv... todo en uno.

Ivan cordero dijo...

que dice este?

JoseAntonio dijo...

Carays, ahora hasta se me escapó , y acabó de escribir con Ribery89. Menudo fallo. (¿Mi último pensamiento no lo escribí verdad?)
Ouch ¡¡

Ivan cordero dijo...

xDD mi7o

Unknown dijo...

@JA
No, darle la vuelta a la tortilla no funciona.
Las hipótesis déjaselas a los filósofos: el "y si", "vosotros diríais" no vale, vale lo que ha ocurrido.
Y lo que ha ocurrido les ha pasado a interminables jugadores. Ni siquiera en eso Baúl es un buen modelo de comportamiento, es uno más (y es uno más este año, recordemos que este niñato le dijo a Arsenio hace tiempo "tú quién eres, chulo, tú para qué me cambias).

@pele
Que no se te ponga dura que a ti no te he dedicado ni tres líneas, el resto iban para el pollo sin cabeza.

Como das cuerda, y tienes razón, te voy a decir en qué es mejor Baúl que Kaká, CR9 y Benzemá: tiene más edad, es más lento, se cansa antes, regala más balones a los contrarios, desperdicia más oportunidades, falla más pases, y bate más palmas.

Angel dijo...

JoseAntonio, cuando hables por aquí, procura sacar la boca del cipote de Raúl, que no se entiende bien.

vaniterroy dijo...

No pero jose antonito eso de decir que el tiempo de adaptacion esta siendo muy largo queda muy bien en el captain...y aunque se callase la boca y no rechistase espera a acontecimientos futuros cuando salgan noticias que no sabe quien las ha filtrado... como el vete a tomar por culo de la gutierrez..eso quien lo filtro??alomejor es que ahi periodistas dentro del vestuario?? tranquilo que empezaran a flitrarse mas cosas en estas semanas...Por que lo digo?? por que baul siempre ha rajado y no me puedes discutir eso del gran captain

Juan dijo...

@Jose Antonio

sabemos de dónde sales. A ver qué contestas a este link, payaso.

http://altercerpalo.blogspot.com/2009/12/ser-cobarde-pero-poco-listo.html

Ribery89 dijo...

"Este es el blog más gilipollas que me he encontrado, seguramente porque tu serás un imbécil que se dedica a decir tonterías en blogs ajenos. Si te quieres hacer publicidad por un anuncio chavalín. Y es maravilloso que hayas dejado de comprar Marca. Por eso vende cada día mas."

joder chaval, no es por nada, pero tiene pinta de ser eduardo inda el del comentario. sinceramente, tras las respuestas a los emails esos de queja que enviamos algunos por aqui, es su forma de expresarse. o el o alguien cercano, pro desde luego se parece mucho mucho.

Ribery89 dijo...

y siguiendo mi comentario anterior, por curiosidad m gustaria saber quien es el multinicks, a lo mejor si baulito y buitre investigan un poco el tema de las ips como han hecho en 'al tercer palo' a lo mejor nos llevamos una sorpresa...

JoseAntonio dijo...

Calla Ribery, que nos cazan ¡¡
Otra vez se me ha vuelto a escapar, Ouch¡¡

vaniterroy dijo...

jaja muy triste

Unknown dijo...

No entiendo esa felicidad en la gente de este blog, cuando se ha ganado al Almería de milagro, ni que se destaque a Cristiano Ronaldo que ha metido la pata hasta dentro (el mismo lo ha reconocido). Se ha vuelto ha demostrar en la primera mitad, que los churrigoles hay que meterlos y no me imagino lo que hubieseis hecho si Raúl es quien marca el gol tras fallar el penalty Ronaldo, o si Raúl hubiese fallado el penalty (aun recordais el de Francia). Raúl por todo lo que ha dado al Real Madrid se merece un respeto que vosotros le negais, llegando incluso a demostrar alegría aunque el equipo pierda. Por cierto, ¿Que hubieseis hecho si Raúl se comportase como Ronaldo tras fallar el penalty, importandole un rabano la victoria del equipo y sólo dandole importancia a su fallo?.

Ivan cordero dijo...

bellas palabras

JoseAntonio dijo...

Te harán oidos sordos Mmv. Aquí lo que importa es la foto de CR9 sin camiseta enseñando músculo en pleno apogeo , OH YEAHHHHH ¡¡¡. Mas de uno va empapado hoy para la cama xD xD xD

Cuantrol dijo...

Madre mia se nos han metido aqui Carvajal, Inda y Baúl (Mmv, JoseAntonio y Pele). En fin, que pena de gente, solo con comparar al Baúl con Ronaldo demostrais vuestro nivel...

Ivan cordero dijo...

Solo hay un Ronaldo, y ese es el fenomeno, el verdadero 9 , no es digno de llevar esa camiseta.

Que se ponga C. Ronaldo y no intente ser quien no es

Carmeloanthony dijo...

Que se quite Raul el 7 de Juanito entonces, que le faltan su calidad y sus cojones.

JoseAntonio dijo...

Carameloantonhy, tu no eres quien para hablar de Juan Gómez González. Lávate la boca antes de hacerlo ¡¡¡

PD : Laudrup, contra ti no tengo nada a pesar de lo que digas, fuiste uno de mis jugadores predilectos siempre xD xD

Ivan cordero dijo...

Es que Raul es mejor que Juanito, es el mejor jugador de la historia del Real Madrid y de españa no, porque esta don andres Iniesta

Buitre_Buitaker dijo...

Veo que el baulismo se ha tomado con filosofía la primera muestra de caída de su idolín en desgracia. Quiero decir, que no se han suicidado ni nada.

¿Ya no hay "argumentos" para defender la titularidad del Bulto, Pepeantinio, Pelele, BMW? Pues si sigue siendo el mayor goleador de la Historia, el pichichi de champions y zarandajas similares.

Venga, que somos todos oídos.

JUAJUAJUAJUAJUAJUAJUAJUAJUA!!!

Dany dijo...

Las cosas van cambiando, Segurola ha dicho hoy en su charla que Xavi el parece el mejor jugador español de los últimos 40 años XDD.

Mmv: a Raúl se le respeta y se le quiere, a Baúl no, esa es la diferencia. Ronaldo es un chulo, engreído, e idiota, pero marca goles da asistencias y es un auténtico incordio para la defensa rival, en resumen es crack pero gilipollas (no lo va a tener todo el chaval), mientras que Baul ahora mismo de crack no tiene nada.

montgolfier dijo...

a los raulistas del foro, hay que ver que mal os sienta "la nueva situacion" de vuestro idolo. Ademas, ahora cargais contra cristiano, benzema, pellegrini, y todo lo que se mueve, tened cuidado no os vayais a pasar al barÇa. Cada vez me convenzo mas de que al baul hay que buscarle una salida digna en enero, porque es imposible aguantar el careto que se le esta quedando seis meses mas. En cuanto a los comentarios de pele, son de lo mas sesudo y certero que he visto en el foro desde que lo leo, sigue asi edson.

Ramón dijo...

Menuda purria que se ha armado aqui...Apoyo la teoria de Ribery de averiguar con las IP's quienes son estos personajes pro-baulistas que "extrañamente" inundan el blog el dia de hoy...

Ribery89 dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Ribery89 dijo...

jose antonio, mmv y pele: vaya tres patas para un banco tenemos por aqui. todo blog o foro de internet debe de tener sus bufones que en momentos de aburrimiento y monotonia den vidilla al blog, y la verdad sq estos tres inda, segurola y roncero de turno son de lo mejorcito que he visto nunca.

lo mejor de todo es q hasta se ponen a hablar entre "ellos" y se dan la razon mutuamente, es de lo mas penoso que he visto en mi vida... jajajajaja

Plaucio dijo...

Esto demuestra que Raúl no debería estar en el Madrid, y que estas cosas solo pueden traer problemas. Si fuera cualquier otro jugador, lo de calentar y al final no salir ni se habría comentado (pasa todas las jornadas en muchos campos), pero como es Raúl, ya hay algún periodista diciendo que Pellegrini "se lo podría haber ahorrado".

Raulito distorsiona la percepción de lo que es un suplente, y un suplente es alguien a quien se puede hacer calentar y después sentar, y sin problemas. Eso no se le puede hacer a un titular, pero si a un suplente. Y si no se asimila que se le haga a Raúl, es que no se ha asimilado que es suplente.

Si Raúl fuera de otra manera, todavía podría ayudar algo al equipo. Pero tratándose de quien es, mal asunto.

Por algún sitio va a saltar la liebre.

Copa Yaso dijo...

Tenéis que leer la columna de Roberto Solano en el Charca de hoy sobre Raúl. TENEIS QUE LEERLA!! jajaja he alucinado. Merece una entrada y todo.

Por no hablar del nuevo ataque a Pelegrini en la portada, en plan "por fin pelegrini se da cuenta de que un gran equipo tiene que jugar con un delantero centro", y sale benzema. ¿A que viene esa defensa de Benzema ahora cuando eran ellos los q hablaban pestes de el hace nada? El caso es dejar a pelegrini como un inepto portada tras portada. No van a parar hasta cargárselo.

Copa Yaso dijo...

Más cosas: el ASco "le pide explicaciones" a Pelegrini por lo de Raúl contra el Almería. ¿desde cuando un entrenador tiene que dar explicaciones por no poner a jugar a alguien? menudo cachondeo.

Pelegrini los vacila diciendo q no jugó por un "problema familiar",y ya lo ponen como titular.

El enlace:
http://www.as.com/futbol/articulo/futbol-raul-jugo-almeria-problema/dasftb/20091208dasdaiftb_2/Tes

Unknown dijo...

Totalmente de acuerdo con pikuels, lo de la coletilla:"a ver si se entera pellegrini".Es de coña,como aprovechan la más mínima oportunidad para lanzar una puyita hacia el entrenador.Que poca vergüenza,cuando ellos mismos criticaban a Benzema ¡o al que fuera! solo por hacer un sitio en el once a Raúl-Baúl o como le quiera llamar cada uno.

Unknown dijo...

pele,con esos comentarios tan educados,tu nick debería ser mejor maradona,no?

Unknown dijo...

Pelé, ya me jodería estar en tu situación maxo...vas a tragar Pelegrini mas años de los que tu te crees mientras que Raúl al año que viene ni llega...ya se encargará Tito Floren de llegar a un acuerdo "amistoso" con Baúl este verano...
Ummmm, que bien sienta ver a Baúl sentado en el banquillo partido tras partido...

David R dijo...

@mmv
"No entiendo esa felicidad en la gente de este blog"
Ni la vas a entender. Nos alegramos cuando Baúl no juega por la sencilla razón de que cada vez que entra a jugar, jugamos con 10.

"ni que se destaque a Cristiano Ronaldo que ha metido la pata hasta dentro (el mismo lo ha reconocido)".
¿Destacar? Ni se le nombra en el artículo. Ni una palabra, campeón. El artículo es TOOOOODO para la suplencia del bulto.
La imagen es ilustrativa, pero vamos, igual que sale CR9 podría salir Nadal con su famoso gesto de "vamos".

"Se ha vuelto ha demostrar en la primera mitad, que los churrigoles hay que meterlos y no me imagino lo que hubieseis hecho si Raúl es quien marca el gol tras fallar el penalty Ronaldo"
Jajaja, ya estamos con las hipótesis. ¿Criticabas igual a los comentaristas que decían, cuando Baúl metía un gol, "estos no los mete Benzema"? Ah, no, espera, esa entrada y ese comentario no lo comentaste, te debió gustar lo que decían.
Pues mira, fuera de hipótesis, NADIE va a tener cojones ya de decir que esos goles "sólo los mete Raúl". Benzemá ya ha cazado varios de ésos, sin ir más lejos, contra el Milán.
Otro argumento más para dejar al bulto como lo que es, totalmente prescindible.

"o si Raúl hubiese fallado el penalty (aun recordais el de Francia)"
El que viene a recordarlo eres tú. Gracias por recordarnos que Baúl, sin ser el especialista ni el que debía tirarlos, se fue directito a mandar nuestras esperanzas de seguir en el mundial a tomar por culo.

"Raúl por todo lo que ha dado al Real Madrid se merece un respeto que vosotros le negais"
El respeto al igual que se gana, se pierde. Raúl tenía todo mi respeto y el de todos los madridistas.
Baúl le ha perdido el respeto al madridismo y a los madridistas. No está para jugar en este equipo desde hace cuatro años. Y para jugar en Primera desde hace dos. Ahora, no está ni para jugar en 2ªB. Si tiene el más mínimo respeto, que se largue ya. Si no se va, respeto a un pollo sin cabeza, pues ni el mínimo.

"llegando incluso a demostrar alegría aunque el equipo pierda".
También los raulistas demostráis alegría aunque el Madrid pierda si el cono de obra mete su churrigol. Anda, que eso no te parece digno de comentario... ya, ya.

"Por cierto, ¿Que hubieseis hecho si Raúl se comportase como Ronaldo tras fallar el penalty, importandole un rabano la victoria del equipo y sólo dandole importancia a su fallo?"
Otro con las hipótesis. ¿Pero es que no te has enterado que hipótesis aquí, las justas? El único hecho es que para mayor alegría de todos los madridistas, se ganó 4-2 al Almería. Y para mayor alegría de los antibaulistas, Baúl no jugó ni uno solo minuto. Si eres madridista antibaulista, un partido completo. Si eres un gañán, seguramente te comerás la cabeza con hipótesis absurdas de lo que pudo haber sido.
Pues nada, a bajar del país de Nunca Jamás, que esto es la vida real.