martes, diciembre 08, 2009

Humillación dicen

El video de marras sobre la "humillación" de Raúl ha dado mucho de lo que hablar, más de un baulista nos ha venido a decir que es una falta de respeto al capitán y que Pellegrini no debería haberlo hecho, es increible la falta de cordura de los baulistas, Raúl va a entrar pero con el partido 3-2 no tiene sentido que entre otro delantero para remontar un partido por el obvio hecho de que ya está remontado, no hace falta jugar a lo loco, al contrario, viene bien reforzar el centro del campo con un tipo que corte los previsibles últimos intentos almerienses por empatar, de ahí la entrada lógica de Diarra, después ya cómo último cambio el pollo parece que puede entrar por uno de los de arriba, pero Xabi Alonso se tiene que retirar antes de lo previsto por unas molestias, lo más lógico de nuevo es el cambio del chileno, entra Drehnte que era lo más parecido a un centrocampista, fin de la historia, este tipo de cosas pasan a todos los jugadores, no sería la primera vez que entra un jugador al terreno de juego y después de una expulsión de un compañero vuelve al banquillo, por supuesto no es plato de buen gusto y el lastre se lo toma relativamente bien, un rostro derrotado el suyo.

Un ejemplo de los argumentos baulistas lo encontramos en esta columna de opinión de Ivar Matusevich en goal.com.

El Real Madrid no es lo que era y un estadio ignora a su capitán, un ídolo humillado por un Don Nadie en la historia merengue como Manuel Pellegrini, ejecutor frío y obediente de las órdenes de la cúpula para evitar que Raúl replique en el campo de juego. Quieren que se vaya y nadie defiende al 7. Lo están arrinconando descaradamente en terrenos que un jugador de su dimensión no puede aceptar y, mientras tanto, el Bernabéu se viene abajo con la actitud egoísta, infantil e insolidaria de Cristiano Ronaldo.

Pero con el 3-2, Pellegrini había salvado su culo y ya no lo necesitaba, después de haberlo tenido calentando. Ingresó Diarrà y la cara del capitán fue un poema. La humillación estaba servida una vez más y el Beso de Judas con aquellas declaraciones del chileno aseverando que "Raúl es titularísimo", anunciaban lo que muchos pensamos del Ingeniero: es un hombre-profiláctico, incapaz de hacer jugar a su equipo como un grande, pero diligente soldado de las órdenes superiores.

Después de la victoria ante el Almería, todo el madridismo esté anestesiado por tres puntos sin valor alguno. Cuando lleguen las caídas, cuando lleguen los tropiezos y los fracasos, reflexionarán mientras Pellegrini defeca en la historia viva del club: Raúl González Blanco.

Fijense en lo que da de si hacer los cambios de acuerdo a las necesidades del equipo y no a las del bulto.

En los blogs oficiales de Terra más de lo mismo:

Pero lo cierto es que el capitán del equipo, con sus números y su trayectoria, no se merece esta humillación. Así lo ha entendido mucha gente del fútbol, incluso ex compañeros suyos. Pellegrini cometió un error y no tuvo sensibilidad alguna para con un jugador de la importancia de Raúl. De hecho el capitán estaba hundido tras el partido y fue su agente, Ginés Carvajal, el que le acompañó hasta su domicilio particular en Pozuelo. Raúl no está diciendo nada sobre su situación personal, publicamente no se ha quejado, ha aceptado su nuevo rol y tan sólo ha dicho que quiere cumplir su contrato. Puede que al final la situación del capitán merezca una salida digna y negociada. Pero lo que pasó el sábado con un futbolista de su grandeza es inadmisible. No será grande el Madrid si no sabe tratar a sus mitos. Y ya se han cometido demasiados errores.

Me preocupa esa última frase, creo que es una muestra de que Raúl lo está pasando ciertamente mal y no ha asumido nada, no debe ser fácil, ver como te haces capitán del Madrid y empieza una era negra de sequía de títulos, como tu rendimiento desciende, como estás ausente por primera vez en un torneo internacional con la selección y ésta se proclama campeona de Europa con Villa con tu siete siendo el máximo goleador, como cuando piensas que con Hierro y del Bosque lo tienes todo preparado para volver a la selección te apuñalan por la espalda y llaman antes a Bojan o Güiza, como cuando creías tener al club bajo tu poder en la sombra y tu continuidad y liderazgo asegurados Calderetas dimite y viene Florentino para echarte, como parece que resistes pero el alcorconazo da la excusa perfecta para que te elimine, como Pellegrini está a punto de ser destituido c8uando te deja suplente pero el equipo aguanta....................

Para el ego de Raúl debe estar siendo muy duro todo esto y no es plato de buen gusto, ni para él ni para nadie, haría bien en ahorrarse otros malos tragos la próxima temporada.

Al menos los amigos leales le siguen tocando las pelotas a Pellegrini con sus ausencias, quien sabe, quizás una eliminación acabase con el chileno pero...................... no esperamos que eso ocurra.

¿Cree que éste puede ser un partido para Raúl?
Todos los encuentros son para todos los jugadores. Unos van al banquillo y otros ni tan siquiera se visten. Ya he dicho muchas veces que Raúl es un jugador muy importante.
¿Cuál es el papel actual del capitán blanco dentro del Real Madrid?
Es un tema que ya he explicado muchas veces. Es un líder cuando juega o cuando entra después al terreno de juego. Su rol sigue siendo el mismo que tenía al principio de temporada. Repito que para mí es un jugador muy importante. No jugó contra el Almería por un problema familiar.

54 comentarios:

ozzy-t dijo...

Como tu dices los cambios de Pellegrini fueron de libro. Es mas, todas las alineaciones de este año yo creo que lo están siendo repartiendo minutos con mucha cordura para un equipo que se pretende esté como una moto en abril.

Ademas yo creo que Raúl, que es un tío todo lo chungo que queramos pero que no es idiota, seguro que entendió lo de los cambios (aunque ya hemos visto que no le gusto como buen profesional :P ). EL problema es estar oyendo todo el día que te han humillado, que que falta de respeto, que si te torean... Sea verdad o no, lo haya pensado o no, SERA DIFICIL QUE NO SE LO ACABEN CREYENDO TODOS AHI DENTRO.

MALDITA PRENSA!!!! FUERA DE MI EQUIPO!!! MARCA, AS Y LOS DEMÁS FUERA DEL REAL MADRID!!!

Y Raúl, retirate ya, que ahora mismo no nos ayudas nada. Una pena.

Jorge XIII dijo...

Este supuesto trato "humillante" a Raúl no es más que una consecuencia de no haber sabido/querido retirarse a tiempo. Ahora es un jugador que no aporta prácticamente nada al equipo por muy capitán que sea. A muchos jugadores de todos los equipos les hacen calentar durante un buen rato para luego, en función de como se desarrolle el partido, entrar o no y eso es algo que si todos los futbolistas asumen como algo normal no entiendo que Raúl no lo haga. Mejor dicho, entiendo que lo haga ya que ha estado estos últimos años siendo titular en detrimento de jugadores más válidos que él y la sensación de que ya no controla tanto al club ni al equipo ha de ser jodida.
Si está en esta situación no es más que por su culpa, por lo que he dicho al principio. Todos recordamos a Zidane que se retiró siendo titular indiscutible del Madrid, titular indiscutible de la selección francesa siendo su último partido con ella la final de un mundial, quedándole un año de contrato con el Real Madrid consideró que no podría dar el nivel adecuado y se retiró perdonandole al club los 10 millones de euros que habría percibido por su última temporada.
Frente a esto está Raúl, titular por decreto hasta hace poco en el Madrid y ahora suplente (que es lo lógico), no entra en una convocatoria de la selección desde hace años y ha manifestado que va a cumplir su contrato con el Madrid, todo a pesar de su bajo rendimiento y a sabiendas de que es el que más cobra del equipo.
La mayor humillación se la está haciendo pasar Baúl a Raúl, no Pellegrini.

Ivan cordero dijo...

Toda la razon del mundo tienen los periodistas esos, Pelegrini es malisimo, no se como esta durando tanto en el Raul Madrid, a ver si lo echa ya Raul, y sino que se elimine de todas las competicones el madrid, ¿por que sino juega Raul de que sirve ganar?

PD: Raul nunca ha sido expulsado, Cristiapollas no lleva ni media temporada y ya se ha ido a la caseta por una pataleta xD

Ribery89 dijo...

esta claro que el objetivo ahora del diario marca es cargarse a pellegrini. ¿por que? porque este señor, al que yo y muchos hemos criticado por no tener huevos al principio de temporada, esta teniendolos ahora y no esta cediendo ni un milimetro al baulismo.

marca no puede hacer una campaña pro-baulista directamente, porque ahora no tiene sentido porque el baul lleva 2 meses sin marcar y haciendo actuaciones horribles, pero si puede intentar echar al entrenador para que venga un pelele tipo Juande que ponga al bulto siempre.

Unknown dijo...

Que pena que la prensa no aprecie el trabajo de cada uno:1º el del entrenador que saca un once y dispone de tres cambios y los introduce en el campo como EL crea conveniente en función de como vaya el partido. 2º el de los jugadores,que unos juegan y los que no, se PREPARAN por si les toca entrar al campo en cualquier momento.Para eso se paga a cada uno,y por cierto nada mal pagado en algunos casos.
Pero claro,como van a valorar el trabajo de nadie estos "periodistas",si ni siquiera ellos saben hacer su trabajo:informar CON OBJETIVIDAD

Carmeloanthony dijo...

Al hilo de lo que dice pele:Baulpollas nunca ha ganado el balon de oro ni el fifa world player y tiene 33 tacos, Critiano con 24 ya los ha ganado y se prevee que los vuelva a ganar xD.

Humillacion realmente es lo que he pasado yo, viendo al mejor club del mundo caer eliminado en octavos de champions 5 años consecutivos, cayendo 2-6 en el bernabeu con el maximo rival, y eliminados por un equipo de 2ªb con humillante goleada incluida, todo esto entre otras cosas.

O sea que a Baul se le puede, es mas se le debe humillar aun mas, tiene que pagar por muchos crimenes aun.

Juan dijo...

Para un vez que Pellegrini hace los cambios atendiendo a las necesidades del equipo vuelve la prensa a atizarle duro.

Esta claro que para determinada gente es mas importante preservar la imagen de Raul que el buen funcionamiento del Real Madrid.

Con Guti con pie y medio fuera del Madrid para la proxima temporada, veo necesario que Raul abandone el Madrid en junio, aunque sea pagandole el año que le queda de contrato que seguro no nos perdonara, es lo que pasa cuando un jugador ostenta "los valores del madridismo".

No podemos seguir alimentando estos debates absurdos. Con Raul fuera del Madrid se acabo la rabia.

Ivan cordero dijo...

para Carmeloanthony

Pero es que la culpa de eso no es de un solo jugador, a principio de temporada cuando jugaban CR9 y raul juntos el madrid ganaba por goleada.

Ivan cordero dijo...

Ni que decir que los grandes jugadores no han ganado un fifa world player ni el balon de oro( vale que el fifa world player no existia en antaño) pero que Maradona xavi e iniesta tambien carecen de dichos titulos

Ivan cordero dijo...

Y entonces por lo que tu dices Xavi seria peor que Raul porque ha ganado el balo nde bronce y Raul gano el de plata, DICHOS TITULOS SON DE MARKETING y con animo de LUCRARSE a ver si te enteras

Ribery89 dijo...

Pelle dijo...
"Toda la razon del mundo tienen los periodistas esos, Pelegrini es malisimo, no se como esta durando tanto en el Raul Madrid, a ver si lo echa ya Raul, y sino que se elimine de todas las competicones el madrid, ¿por que sino juega Raul de que sirve ganar?"

a los trolls mejor ignorarles...

Ivan cordero dijo...

jaja que descaro de comentario

Unknown dijo...

El club de pele: Raúl Madrid.

Jorge XIII dijo...

http://www.elraulino.blogspot.com/

Un apoyo mas a la ultima entrada de este blog.

Albert Martín Vidal dijo...

Es preocupante que Drenthe sea "lo más parecido a un centrocampista".

Dicho lo cual, y tras los exagerados elogios que ha recibido aquí Puyol últimamente: deben ustedes saber que el Gran Capità también disfruta de una bula mediática asombrosa, que también se comporta con los medios como un sociópata peligroso y que su rendimiento también va en caída libre.

Si fueran ustedes culés, lamentarían la lesión de Milito cada mañana al despertarse, y señalarían a Piqué como el tío que vino al mundo para enseñarle al Conan Descerebrado cómo se defiende sin agonías ni exhibiciones capilares innecesarias.

Muy atentamente.

SoLaRi_22 dijo...

Joder os juro q me pongo malo. Parece ser que nadie se acuerda de como echaron a Hierro o a Vicente del Bosque, de como están tratando a Tamudo en el Español, de la rabia que me dió cuando aquí en Valladolid echaron a Victor como a un perro y no dió ni la rueda de prensa en las oficinas del club después de habernos salvado gracias a él (está haciendo muy buen papel con el Cartagena en segunda)de como en Bilbao le dijeron a Etxeberria que puerta, pero dijo q no le importaba jugar GRATIS.
Ya sacamos a Baúl el día del Aleti y casi nos cuesta el partido, ya lo sacamos con el Barça y había ratos que nos bailaron con 10, hombre por favor que esto es el Madrid y no el Alcorcón. Deberían jugar los mejores del mundo y este tio hace ya tiempo que no vale ni pal equipo de mi barrio, si se pone triste que le den x culo ya joder. El día que perdimos con el Alcorcón bien que le daba la mano a unos y a otros cuando a mí me daban ganas de reventar la televisión. Resumiendo, que le den por el culo...

Administrador dijo...

Para mi la actitud de Pellegrini es formidable y en ese momento del partido Raúl posiblemente no habría hecho nada. Se le está criticando mucho al entrenador madridista, pero el reparto de minutos, como he leído en un comentario de ozzy hace un momento está siendo bastante bueno. Ya vimos lo que paso en Villareal en el tramo final de la temporada, el equipo está en forma y ahí se ganan los títulos.
Un Saludo y ya sabeis que seguimos buscando redactores!

montgolfier dijo...

Con todo el revuelo que han montado algunos por la "humillacion" del baul, nos seguimos cargando de razon los que opinamos que el club debe buscar "una salida digna" para el exjugador raul en el mes de enero. Cuando hay que ganar un partido que se te pone cuesta arriba en la segunda parte, el entrenador no puede estar pendiente de que no se cabree un jugador. Como dice solari22, esto es el madrid, no un asilo para exjugadores, ¡cuanto tiene que aprender baul de zidane, que se fue siendo titular indiscutible en el madrid y en la seleccion francesa!, aunque yo creo que raul quiere prolongar su agonia y la del madrid esta temporada y la siguiente, creando mal rollo y jodiendo un proyecto mas a cambio de otros 7 millones de euros.

en cuanto a la supuesta falta de respeto, como decia alguien no se puede respetar a quien no se respeta, y baul demostro que no tiene dignidad cuando dijo que iria a la seleccion aunque fuera de utillero, y se paso dos años arrastrandose para que le dejaran volver. Asi que ahora que no vengan con falsas humillaciones.

Cuantrol dijo...

Ya está confirmada la alineación del Madrid en Marsella: Casillas; Sergio Ramos, Pepe, Albiol, Arbeloa; Lass, Xabi Alonso, Marcelo, Van der Vaart; Higuaín y Cristiano Ronaldo. Me gusta bastante esta alineación, solo quitaria a Marcelo y pondria a Granero. Sobre Van der Vaart me parece perfecto que sea titular ya que se lo esta ganando. Y luego esta claro que tiene que jugar Higuain o Benzema para poder tener una alternativa en el banquillo, porque si sales de inicio con Ronaldo-Higuain-Benzema y el Madrid se encuentra con un marcador en contra ¿ a quien saca Pellegrini ? ¿ a Baúl ?... Sobre la ''humillacion'' al Baúl opino lo mismo que Carmeloanthony, mas humillante es perder 2-6 en el Bernabeu contra el Barcelona, tirarse 5 años sin pasar de octavos en Champions y ser eliminados en la Copa por el Alcorcon que la suplencia del Baúl.

Ribery89 dijo...

zás en toda la boca marca!!! habéis vuelto a quedar en ridiculo con otra portada dado por sentado que Benzema seria titular... jajajja

JoseAntonio dijo...

@Laudrup dixit:

"...opino lo mismo que Carmeloanthony, mas humillante es perder 2-6 en el Bernabeu contra el Barcelona, tirarse 5 años sin pasar de octavos en Champions y ser eliminados en la Copa por el Alcorcon que la suplencia del Baúl."

Y todas estas derrotas y fracasos por culpa de un único hombre, de "Captain Baul", xD xD xD.

Vamos que el idolatrado Casillas no estaba ahí. Para mi el segundo mejor portero del mundo detrás de Buffon, pero que tiene unas tragaderas increibles en muchos partidos.

El Santo, el salvador, el ángel.., pero nunca e habla de que tiene que aprender a salir de la portería cuando debe, blocar el balón en los centros y córners....


Si damos estopa, la damos a todos.

Cuantrol dijo...

JoseAntinio ¿ me puedes explicar donde cojones digo yo que esas derrotas sean culpa unica y exclusivamente de Baúl ? Lo unico que digo en mi comentario es que es mas humillante por ejemplo perder 2-6 en el Bernabeu contra el Barcelona que no sacar a Baúl en todo el partido. Po cierto que eres lamentable, ¿ donde esta la campaña anti-Higuain que decias que habia en este blog ?... lo mas gracioso es que ahora vas y te metes con Casillas, y la semana que viene ¿ con quien te meteras ?. El caso es no comentar nada sobre el Baúl, que todavia estamos esperando a que nos expliques que es lo que aporta al equipo...

Datec dijo...

Gente, aquí os dejo un enlace a Directo Marca del Domingo de la mañana dónde Gozalo acaba discutiendo con Inda y lo trata cómo se merece este deleznable personaje.

Escuchad los primeros 20 minutos que son de traca.

http://www.ivoox.com/directo-marca-juan-manuel-gozalo-09-07-12-2009-au​dios-mp3_rf_167799_1.html

JoseAntonio dijo...

No te voy a descalificar ni entrar en tu juego provocativo Laudrup, pk me caes guay tio xD xD


Sobre "Captain Baul" ya esta todo muy trillado. No se me ocurriria una queja o un defecto nuevo que encontrarle.

Ahora lo divertido creo yo que es buscar también defectos en el resto de santo y seña del peridismo deportivo nacional de este país.

Campaña antipipita???. La hubo, la hay, y seguirá existiendo. Como no tiene la elegancia de Zidane, ni el disparo con "bomba inteligente" de CR9, y es feo, no es un jugador titular para el Real Madrid.

Ramón dijo...

Albert Martín Vidal...

Si bien es cierto que Puyi tambien goza de prensa no es comparable a la que recibe Baúl,Puyi ya no es el mismo y el más que nadie lo sabe,por eso se tomó su tiempo para meditar si debía renovar o no por el Barça,porque es una persona que entiende que tuvo su momento y que se le está acabando,cosa que aún Baúl no entiende.

Además Puyi será recordado siempre con mucho cariño,porque a pesar de no ser el mejor defensa tacticamente hablando siempre se ha dejado la piel en todos y cada uno de los partidos que ha disputado,y no pululando por el campo como Baúl.

Se le recordará como uno de los mejores Capitanes que ha tenido el Barça alzando 2 Champions League y unas cuantas ligas.

Saludos

Dany dijo...

Sobre Puyol:

Ramón añadiría que dijo que se retiraba de la Selección después del Mundial, porque sabe que no va a poder aportar mucho más. Cosa que no hizo el Cono, que quería ir a toda costa

Ribery89 dijo...

puyol y raul no son comparables. el primero, sigue siendo titular por meritos propios en la seleccion campeona de europa y en el barcelona tricampeon; el segundo no va a la seleccion desde hace 3 años y es el capitan del equipo del 2-6 y del alcorconazo.

dicho esto, puyol esta tambien bajando mucho el rendimiento con respecto a otros años, asi que si no sabe retirarse le podria pasar lo que a hierro, yo creo que no es comparable con raul.

montgolfier dijo...

joder, tengo que darle la razon a jose antonio, ¿alguien puede explicar la gañanada de casillas de hacer un penalti completamente innnecesario aparte de despejar todos los balones largos a la puta grada?, a este tio le pasa algo.

Por cierto, algun atolondrao andaba hablando de crmierdas, despues del partido quese ha marcado ho DON CRISTIANO RONALDO deberia taparse una temporada.

Ivan cordero dijo...

Hoy me ha gustado cristiano, en el 1-3 en vez de llorar a tenido ambicion de gol y eso me ha gustado bien por CR9, ha estado perfecto todo el partido, pero, ahi viene mi pero, benzema es malisimo, Cristiano lo ha dejado solo muchas veces y puff

ozzy-t dijo...

partidazo de Baul

Dany dijo...

montgolfier:

En el penalty le ha jugado una mala pasada el bote del balón, que se frenó totalmente, me preocupa más las dos salidas a por uvas en dos corners seguidos. Lod e lanzarlas a la grada los balones no es significativo

Jorge XIII dijo...

Benzemá pasito a pasito va entrando mas en juego. A mi no me parece malo como dicen otros.

Carmeloanthony dijo...

Casillas hoy ha estado entre mal y fatal, cierto.
Pero lo de Casillas es algo muy poco habitual, a mi me parace el mejor del mundo sin duda.

De Baul que decir, toco el balon 4 o 5 veces, di un par de pases que acabaron en un compañero y otro par de pases malos, uno se fue a banda directamente y otro acabo en un rival en el area del Madrid (¿que coño hacia alli?).
Tenian que ponerle el pulsometro este como a Caparros, seguro que da mas pulsaciones el entrenador que el,porque al ritmo que corre...

Y por cierto un tal Michael Owen (¿quien?) hoy se ha marcado un hattrick.Este tio es un suplente habitual del United como es logico, pero fijaos, se le da un partido de descanso al titular y marca tres.

JoseAntonio dijo...

Joder, no es por hacer leña del arbol caído, pero imaginaros un partido contra un equipo tipo Chelsea por ejemplo...

¿De verdad creeis que a Casillas de repente se le va a dar por salir con todas las de la ley a blocar un balón ante semejantes TANQUES ?? (este tipo de pequeños detalles que para muchos son insignificantes, te hacen perder una eliminatoria. Fijaros simplemente en Valdés por ejemplo en los Córners. No le tose ni diós en el área pequeña).


PD : Rectificar es de sabios. Chapeau por Sergio Ramos en el último mes. Estaba dando lástima sobre el campo hasta hace unas semanas, pero ahora está jugando de auténtico lujo.

Ribery89 dijo...

Lo que yo no entiendo es como Baúl, siendo delantero (o al menos eso se rumorea por Internet) lleva 3 partidos sin disparar un sólo disparo. Digo bien sin disparar ningún disparo, no hablo de si a puerta o no.

Eso sí, luego vendrán los palmeros y nos dirań que es muy importante en el equipo. ¿Por qué? ¡Qué más da! Pero es muy importante.

vaniterroy dijo...

Otra nueva exibicion del m7to, que partido...que crack.

Para empezar Jose Antonio si empiezas a criticar a Casillas mal vamos....tu lo que quieres es escurrir el bulto con respecto a el pollo.

De segundas buen partido de Benzema para mi gusto, al menos hoy a sido de los dias que mas se a ofrecido, mas se ha movido e incluso a robado varios balones en el centro del campo para las contras...y repito es un chaval de 21 años demosle tiempo.

Con respecto al cambio de Pollo hoy, tocaba sacarle por que sino se iria a llorar otra vez, incomprensible cambio que ha tenido que hacer el ingeniero para tener contenntos a la prensa, sacandole de centrocampista, ya que por lo visto ni para delantero vale ya. No se en que posicion ahi que ponerle ya la verdad para que nos siga deleitando con sus exibiciones.

Y por ultimo el quecriticaba a cr9, solo ha tenido que ver el partidito que se ha marcado hoy...6 goles en cuatro partidos de champions que lleva el animalito. Es un crack asi que por mi como si se saca la chorra y le mea al arbitro.
Hoy a los que critican a cr9 os ha echo un poco de : ZAsssss en toda la boca.

Gran partido del madrid para mi gusto, ya que ha sabido controlarlo en todo momento. Bien defensivamente adelantando la line de defensa bastante para reducir los espacios, y buena salida a la contra. No podemos pedirle que juege al tiki - taka ya que es un equipo totalmente nuevo, pero pasito a pasito creo que el ingeniero esta haciendo las cosas bastante bien.......( por mucho que le pese a la prensa ).

Un saludo.

David R dijo...

@Administrator
"La mayor humillación se la está haciendo pasar Baúl a Raúl, no Pellegrini".
Como dijo Schuster: "No hace falta decir nada más". De los mejores comentarios que he leído en este blog.

Ni siquiera hace falta decirle nada al Pele este con su "crpollas"... ayer ya se dijo todo sobre el campo.

Baúl, 20 minutos más para su cuenta... ¿hizo algo? (aparte de estorbar ocupando una posición en el campo). Lo digo porque en la crónica del Maraca...
"Entraron Benzema y Raúl por Higuaín y Van der Vaart, pero ninguno tuvo un papel protagonista. Sobre todo el capitán, a quien parece haberle fundido los plomos su rol de suplente habitual. El francés le puso más ganas que otras veces, corrió y la buscó, pero los focos apuntaron a otra dirección".
Caramba... parece que algunos ya comienzan a darse cuenta, de que incluso para jugar 20 minutos, gente como Van der Vaart, Benzema... perdón, CUALQUIER jugador, corre y hace más que Baúl.

Tony A. Rodriguez dijo...

Me encanta la forma de defender que tienen algunos por aquí al Raúlejo éste, que para mí, es una humillación a nuestra inteligencia llamarle jugador de fútbol, pero bueno, a lo que voy...
Primero, para defender a Raúl dicen, entre otras cosas, que tiene 3 copas de Europa, pero claro, cuando el equipo es humillado, tipo 2-6 o lo del alcorcón, la culpa no es de raul es de todo el equipo! A ver! Aqui las cosas claras, o las 3 copas de europa las ha ganado todo el equipo, no solo raul, o se humillo el equipo por raul! Pero ambas cosas NO! Cojón! he dicho! xD

DigoYo dijo...

El lolazo del día: http://www.marca.com/2009/12/09/futbol/equipos/real_madrid/1260352741.html

pikuels dijo...

si, los comentarios de schuster me han dejado boquiabierto, echando aun mas presion a un compañero de profesion despues de haber vivido el mismo lo q se siente siendo entrenador del madrid. incomprensible, pero vamos, no es para hacerle mucho caso. le habran untado unos milloncejos o sera q necesita publicidad ahora q quiere comprar el xerez, o vete tu a saber

el partido del madrid me gusto mucho. este equipo le metio 5 al lyon, q ha dejado fuera al liverpool (encajando 5 tb, claro xD pero vamos, q no son malos) y ayer, jugando fuera, el madrid dio en todo momento la impresion de tener control absoluto del encuentro. el gol fue un arreon aislado por la rabia de encajar el 0-1 y el penalty un fallo tonto de iker (la primera salida en falso q le he visto hacer en mi vida). ganamos bien, dominando, a un equipo q necesitaba ganar.

me gustaron mucho lass, marcelo (q pena q contra el barcelona estuviera tan nervioso!), toda la defensa (albiol y ramos me sorprendieron muy gratamente, aunque lo de albiol cada vez es menos noticia, esperemos q sergio tb espabile definitivamente), y por supuesto cronaldo. vaya pedazo de animal. sinceramente, yo en verano preferia a ribery, porq me parece un jugador q siendo tb muy desequilibrante es mas capaz de asociarse en el centro del campo. pero las cosas como son, cronaldo es el jugador mas determinante del mundo, y uno de los mejores lanzadores de faltas de la historia si no el mejor (el mejor q yo he visto, sin duda). lo poco q falto para q entrara la ultima del primer tiempo!

y lo de baul es lamentable. esta claro q juega para q no se enfade, porq si queriamos mas presencia en medio campo granero habria aportado muchisimo mas. metemos un delantero y parecia q habiamos repescado a javi garcia, q coño hacia entre los centrales? si lo metes por van der vaart, no es de esperar q haga su misma funcion? vaya "mediapunta" q esta hecho. no voy a hacer leña del mal pase q dio en la defensa q fue una ocasion de peligro para el marsella, porq un mal pase lo puede dar cualquiera en cualquier momento, pero es q toco 4 balones en 20 minutos!! y mientras ronaldo y benzema arriba creando peligro los dos solitos. si benzema se sacudiera la presion q la prensa "madridista" le ha puesto tendriamos un verdadero crack, pero en vez de eso tenemos un jugador nervioso q comete errores en pases y disparos q hace un año no tenia ni de coña. en fin, esperemos disfrutar pronto del gran jugador q es

un abrazo

Ivan cordero dijo...

Ayer Raul sacaba el balon de atars jugado perfectamente

JoseAntonio dijo...

Schuster simplemente ha dicho lo que la mayoría de la plantilla Madridista piensa, pero no se atreve a decir por no crear polémica con el Míster.

pikuels dijo...

ah, y me olvide de comentar un par de cosas

la primera, q la equipacion esta mucho mejor sin publicidad

y la segunda, q es injusto q el atletico se clasifique para la uefa. no por ser madridista y ellos rivales, sino porq me parece absurdo q con los mismos puntos totales, mismos puntos en los enfrentamientos directos y mismos goles marcados en ellos se recurra a los goles fuera de casa (en una fase de grupos!!) antes q al golaverage general, mucho mejor el de los chipriotas. incomprensible como q el madrid de capello ganara la liga en 07, por mucho q la disfrutara (y la disfrute muchisimo, fueron 6 o 7 partidos seguidos cargadisimos de adrenalina, puede q el titulo q mas haya celebrado. en el fondo, se lo merecen por la guarreria q hizo messi contra el espanyol, de la q nadie ha vuelto a hablar y q en mi opinion merecia una sancion ejemplar. bueno, eso es otro tema xD)

un abrazo

pikuels dijo...

jose antonio, no es humillante para nada. en todos los partidos deben calentar todos los suplentes por si acaso (si se lesiona pepe, metzelder deberia estar listo), y el entrenador saca los q crea q mejor van a venirle al equipo. es absurda la polemica, porq seguro q en otros partidos se ha hecho con van der vaart, diarra, gago o drenthe, y se aguantan y ya esta. baul no es intocable y desde luego sus intereses no estan por encima de los del equipo

pikuels dijo...

mierda, y otra cosa xD
la portada del marca es para matarlos. vaya falta de respeto a messi, q aunque no este entre mis jugadores favoritos, es el balon de oro 2009 y no cronaldo, como reclama el panfleto de inda. es para demandarlos, o expulsarlos del pais, o algo, pero algo

FreeMeFromMyFate dijo...

Otra vez comparando a Raúl con Puyol. Puyol hace lo que tiene que hacer, ni siquiera juega todos los partidos, y evidentemente tampoco hace cosas que hacía antes, como era coger el balón desde la defensa e irse en plan crack hasta casi la portería. No olvidemos también que Puyol es un defensa y que no está para meter goles, y tampoco es el que más cobra en el equipo. Puyol igualmente en varios partidos ha estado genial, (en el Barça-Madrid fue fundamental), mientras que Raúl se ha limitado a dar palmas y a arrastrarse por el campo en esta temporada.

Y si una cosa ya está clara es que el Madrid cuando no está Raúl, su juego puede gustar o no gustar, pero al menos el equipo da imagen de seriedad y de intentar hacer algo. Cuando entra Raúl, tenemos a un señor que va de arriba a abajo y que sin ninguna razón, te lo encuentras en posiciones en las que no pinta nada mareando a sus propios compañeros.

Ribery89 dijo...

Lo que yo flipo es que a Baúl le dan una estrellita (equivalente a un punto) en 'El Mundo' y a Higuaín le dan un circulo (equivalente a 0 puntos). Flipo, el partido del Pipa fue gris, pero creo peligro y dio velocidad al equipo, es decir, hizo alog. Comprendo que den a Higuaín cero puntos, pero si le dan cero puntos al bulto no le pueden dar más.

Para que os hagáis una idea, al bulto le dan la misma calificación que a Albiol, Lass, Xabi Alonso y Van der Vaart. A Arbeloa también le ponen cero puntos.

Es vergonzoso, ni siquiera tiró, ni siquiera hizo un regate, ni siquiera encaro ni una sóla vez a porteria, ni siquiera participó en la jugadas de ataque de peligro. Eso sí, al bulto hay que darle haga lo que haga, como mínimo, un puntito.

Unknown dijo...

Raúl no está acabado. Dejad de engañar a la gente!

Y ahora ya más en serio. Raúl no debería plantearnos el debate de si debe pertenecer a la plantilla del Real Madrid o no, bastan 5 minutos viéndole jugar para saber que no está ni para partidos de solteros contra casados, bueno, a lo mejor me he pasado, quería decir... partidos de mutilados de la guerra frente a parapléjicos con sillas de ruedas de madera. El debate debería ser... si tiene una o dos jorobas, si es camello o dromedario o... si la hipoxia te deja el pelo graso.

Unknown dijo...

Muy bueno el enlace que he encontrado en foro antibarcelonista.
http://www.elpais.com/articulo/deportes/Raul/sombra/elpepudep/20091208elpepidep_1/Tes

"Como si sospechase la suerte que le espera, Raúl fue ayer el primero en abandonar el entrenamiento en el Velódromo. El resto de los delanteros se quedaron practicando tiros a puerta diez minutos más".

Y yo me pregunto... y quiero que alguien me conteste... ¿¿pero no era el primero que entraba siempre en los entrenamientos y el último que salía??

montgolfier dijo...

Acabo de oir al mafioso de onieva protestar por la campaña contra el baul. Si, la campaña contra un tio que juega 20 minutos por decreto en todos los partidos del madrid. La campaña contra un tio al que mARCAdas ha intentado imponer como titular en detrimento de banzema e higuain. La campaña contra un jugador al que para hacerle hueco, el club se deshizo de sneijder robben huntelaar y finalmente van niselrooy. Señor onieva, hay que ser muy cinico y miserable para decir que hay una campaña contra raul.

Quiza onieva tiene algunos "negocios" con gines carvajal de la epoca en que el hacia y deshacia en el real madrid.

Un Culé Calvo dijo...

Releed todos los comentarios.
Os sorprenderá saber que salvo la entrada y un par de frikis, ha sucedido algo INCONCEBIBLE a estas alturas de la pasada temporada: volveis a hablar de fútbol.
Ya pueden publicar lo que quieran los medios. Ya salga de boca de Inda, Carvajal, Roncero o Schuster, la gente que es aficionada del Madrid está hablando de fútbol. Pero claro, a estos sería como hablarles en arameo. No tienen la más mínima posiblidad de entender lo que quereis, por que (con excepción del alemán) ninguno de ellos son futboleros de Madrid. A lo más que aspiran es a "piperos baulistas asalariados".
Supongo que pronto desapareceré de aquí (salvo que se intente que vuelva el Mi7o). Ha sido un placer acompañaros en la cruzada éste último año. Ahora me tocará sufrir aquello por lo que tanto me he preocupado. El Madrid vuelve a ser un Equipo de Fútbol. Primero de grupo y sólo el Bayern podría plantearos problemas en los cruces (y el Inter si se clasifica). Pero es un gustazo saber que la Serpien7e ha abandonado cualquier capacidad de pisar tierras sudafricanas. Ganaremos o perderemos, pero sin bonus para nadie.
PS: Lo de Puyol no me preocupa mucho. Sabrá salir antes de que le echen. Aunque sea para ir al Atleti.

Unknown dijo...

Jose Antonio, eres un gilipollas integral. No haces más siempre que desviar la atención de tu querido bulto, echando mierda sobre otros jugadores. Cuando no es Ramos, es benzema, y sino casillas, el caso es intentar que las miserias del pollo pasen desapercibidas. Afortunadamente ya nos queda poco de aguantar a este lastre, aunque seguimos teniéndole los últimos 20 minutos por decreto.

Anónimo dijo...

Hola este es mi primer post y va a dedicado para Jose antonio el grande!! El follonero del blog, jejeje. Bueno baulista enfermizo supongo que estarás escribiendo la carta a los reyes magos... aquí te traigo una buena idea para que te corras vivo!! venga machote espero que me lo agradezcas!!

http://www.dealextreme.com/details.dx/sku.16598

PD: LLevo siguiendo varios meses este blog. Gracias a él se me está haciendo más llevadera esta pesadilla que parece que está llegando a su fin. YES, WE CAN HERMANOS

Anónimo dijo...

Hola este es mi primer post y va a dedicado para Jose antonio el grande!! El follonero del blog, jejeje. Bueno baulista enfermizo supongo que estarás escribiendo la carta a los reyes magos... aquí te traigo una buena idea para que te corras vivo!! venga machote espero que me lo agradezcas!!

http://www.dealextreme.com/details.dx/sku.16598

PD: LLevo siguiendo varios meses este blog. Gracias a él se me está haciendo más llevadera esta pesadilla que parece que está llegando a su fin. YES, WE CAN HERMANOS