domingo, diciembre 20, 2009

Los últimos de Filipinas


En los últimos dias no hemos actualizado, más que nada porque Raúl está muerto, y con ello este blog morirá también, se que ha habido unas declaraciones de Don Pantuflo que recogemos aqui.

"¿Quién lo sabe?", cuestionó Del Bosque al ser preguntado si Raúl volverá al combinado nacional. "Nosotros no tenemos marginado a nadie. Él se ha distinguido por ser un buen madridista, un buen español y ha defendido la camiseta española en 102 veces. Es doloroso no traerle", manifestó en declaraciones al programa 'Punto Pelota' de Intereconomía Televisión.
"Raúl siempre ha tenido un comportamiento magnífico. Falta que rinda y nosotros eligiremos porque hay una gran competencia. Nosotros recibimos una herencia en la que no estaba y lamentablemente no estaba en ese equipo. Pero siempre es un tema difícil porque es un tío ejemplar", agregó el técnico salmantino.


Que a estas alturas de la película alguien pregunte por Baúl y la selección es que es de coña, ya te lo tienes que tomar a cachondeo porque te demuestra el nivel intelectual de los que lanzan la pregunta.
El Real Madrid ganó en Valencia, ganó ayer al Zaragoza, Higuaín y Benzema haciendo partidazos, Van der Vart también, Marcelo asistiendo, en resumidas cuentas, que no, que el baulismo ha fracasado, nosotros ya lo sabiamos, lo venimos defendiendo hace años desde aqui, que sin Raúl y una vez superada una primera fase crítica en la que la amenaza de la destitución sobrevolaría el ambiente, el Real Madrid viviría una nueva era de victorias en la que los meritos y deseos de un jugador no estuvieran por encima del club.

Raúl y la Yihad tuvieron su oportunidad, falló sus goles fáciles ante Xerez o Tenerife, después fracasó ante el Alcorcón, y por último Pellegini salió vivo ante el Atletico de Madrid, Getafe o Milán cuando la destitución parecía más que factible.............. sus fieles lanzaron sus Fatwas cuando tuvieron oportunidad, ahora están en las cavernas, no es que Raúl no haya contado con sus fieles acólitos mediáticos en su última batalla, lo intentaron con todo cuando pudieron, pero ya saben que no pueden hacer nada, no hay nada más.

Ahora el fallón de Higuaín es el máximo goleador del equipo, el malo de Van der vart da lecciones desde la media punta, su sitio y no desde la banda donde era imposible que rindiera, Benzemá marca esos goles que decían los baulistas que solo marcaba Raúl, como ante el Milán de rechace y ante el Almeria también de rechace en un penalty, encima marca saliendo desde el banquillo además de dar asistencias.....................
¿Y Raúl qué? Pues sus veinte minutos de rigor en los que queda en evidencia, no marca y nos preguntamos porque no los puede aprovechar otro jugador.
Es por ello que esta entrada se la dedico a los últimos de la Yihad raulista que emulando a los últimos de Filipinas en sus comentarios, quien sabe si para hacer gracia, defiende aún hoy a capa y espada a su ídolo, porque tiene merito que a estas alturas de la película sigais con estas, va por vosotros.

234 comentarios:

«El más antiguo   ‹Más antiguo   201 – 234 de 234
Ivan cordero dijo...

que insinuas ribery?

Dale minutos a Raul veras que te las crea y de que manera

Ivan cordero dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
David R dijo...

Vamos a montar una miniserie de "DESMONTANDO AL MITO: HIGUAÍN NO VALE PARA EL MADRID".

RAZÓN 1. "ES QUE HIGUAÍN FALLA MUCHO".
> "Enchufó la primera y la última, pa ke mas no?"
> "En un madrid con kaka y ronaldo detrás, es normal marcar 1 GOL AL MALLORCA".
A ver, vamos a ilustrarte.
Clasificación del pichichi:
1 Villa 12
2 Messi 12
3 Ibrahimovic 11
4 Higuain 11
Por diez céntimos de euro, dime cuál de estos cinco delanteros ha jugado menos que los demás por tener que participar en las PUTAS rotaciones, y aun así ha metido los mismos goles. ¡Premio! Higuaín.

Vamos a ordenarlos por porcentaje de efectividad, con datos sacados del "enemigo": la web de Maraca.
Higuaín *** "el fallón" ***. 11 goles, porcentaje de acierto 33%. Enchufa uno de cada tres balones que remata, a gol. NO A PUERTA, A GOL.
Ibrahimovic, ***el supercrack***. 11 goles, porcentaje de acierto 24%. Enchufa uno de cada CUATRO. Hostia, es más fallón que Higuaín.
Messi, ***actual balón de oro***. 12 goles, porcentaje de acierto 22%. Enchufa uno de cada CUATRO. Vaya, aún más fallón que Higuaín.
Villa, ***el siete de España***. 12 goles, porcentaje de acierto 12%. Enchufa una de cada nueve...
Cristiano Ronaldo, ***la esperanza blanca***. 7 goles, porcentaje de acierto 11%. Enchufa una de cada diez...


RAZÓN 2. "ES DE LA ESCUELA DE LOBO CARRASCO, NO LA PASA NI A CRISTO".
> "De la escuela de los de mirar al césped..."

La pasada temporada además de meter veintipico goles, dio diez asistencias. No hase falta desi nada más.


RAZÓN 3. "NO MARCA EN PARTIDOS IMPORTANTES".
"> Contra juves, chelseas, milanes, ya sabemos de ke pie cojea este".
Valencia 2-Higuaín 3 (2 goles, 1 asistencia). Ganó el partido él solito. Anda, coño, que el Valencia juega en Regional Preferente, ¿no?
En fin.
El año pasado, Higuaín metió, en la ida o en la vuelta, al menos un gol a cada uno de los siete primeros equipos de la tabla. Por no contar los chicharros a equipos de Champions.

------------------------

En suma:
- Higuaín enchufa uno de cada tres balones que toca. Higuaín es un PRODIGIO DE EFECTIVIDAD. El actual balón de oro enchufa una de cada cinco; el anterior, una de cada diez; el sucesor natural de Raúl/Baúl, una de cada nueve.
- Mete los mismos o más goles que cualquier otro goleador de la Liga, jugando menos minutos.
- Que da asistencias de gol, el año pasado, cada dos goles, una asistencia.
- Que marca en todos los partidos. Los importantes, los que no, los primeros goles, y los últimos.

Me parece bien que opines de fútbol, pero si opinas, que sean cosas fundadas. No llamando fallón al DELANTERO MÁS EFECTIVO del planeta. Ni diciendo que no marca muchos goles el QUE MEJOR PROMEDIO GOLEADOR TIENE. Porque el ZAS EN TODA LA BOCA que te acabas de llevar, hamijo, es de categoría.

RESUMEN:
¿Que Higuaín no vale para el Madrid?
¡ Y UNA MIERDA !

Ivan cordero dijo...

escribe menos que me canso de leer de Higuain

montgolfier dijo...

poco a poco el baul va desapareciendo de las alineaciones del madrid y tambien de los cambios y ahora por fin el equipo empioeza a jugar como tal. Pellegrini ha empleado varias combinaciones en ataque, kaka, higuain cristiano. Van der vaart benzema higuain. van der vaart cristiano higuain. Con todas esta combinaciones, el madrid ha ido mejorando y tienen el denominador comun de la ausencia del baul. Creo que se ha demostrado, como venimos denunciado en este blog que el culpable de que el equipo fuera una carraca a principio de liga era el chepas. En este blog cada vez se ve menos actividad y es logico porque la yihad esta en retirada. Todos los mamarrachos que hace dos meses ladraban para reivindicar la titularidad del baul estan ahora callados como putas, y uno de los mas miserables ha sido segurota, que ahora ni siquiera habla del sie7e, que poca memoria tienen los zampabollos, cuando se les acba el momio. Ayer oi a paco garcia caridad-paco cuidado con los estimulantes que ya vamos viejos- que decia: ya no "se" habla d raul; pero vamos a ver, paco, quienes erais los que estabais dando la matraca con raul todos los putos disa mas que vosotros en el marca, y los del as, hala claro coño, y di: ahora paramos de hablar de raul porqe no vende, somos asi de hijos de puta.

David R dijo...

Por eso he escrito mucho pele, porque no iba para ti :-p

Unknown dijo...

Estaba leyendo en Marca la noticia de que ahora Benzema tiene que aprovechar la oportunidad por la lesión de Higuaín, y en los comentarios hay muchos palmeros diciendo que esa oportunidad se la deberían dar al Baúl, que seguro que marcaría muchos goles, por los argumentos que todos conocemos (pero no dan ninguno futbolístico).Sinceramente, me cuesta creer que todas esas opiniones sean siempre de gente "espontánea". Confiemos en que Pellegrini no tire por la borda todo el trabajo y ni se le ocurra alinear a Baúl. Antes prefiero a Drenthe...

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Ribery89 dijo...

Ningún madridista en su sano juicio piensa que debe jugar Baúl en vez de Benzema. Todos los comentarios que veáis apoyando que juegue el Baúl son de barcelonistas y/o antimadridistas.

Carmeloanthony dijo...

Yo creo que hemos llegado al punto (afortunadamente), de que incluso si se diera el caso de una lesión o sanción a Benzemá en estas tres semanas sin el Pipita, Pelle pondría a van der Vaart de enganche y Kaká y Cristiano de delanteros, antes que darle un puesto a Baúl.

Por cierto, ya no quedan amapolas por los campos españoles.

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Ivan cordero dijo...

Tomaaaaaaaaaaaaaa!!! ahora que higuian se ha lesionado 3 semanas volvera el Mi7o, para los que dicen que no decimos niguna caracteristica de Raul, aqui os digo una Raul no se lesiona, lo hizo una vez y vio que no le gustaba y ya no mas, quiso experimentar como un humano cualkiera ;)

Grande Raul

Ivan cordero dijo...

Ah queda aclarar una cosa, me hare antimadridista el dia que raul no juegue, y como no esta jugando cumplo mi palabra.

cuando vuelva a jugar sere del madrid, lo que quiere decir que solo soy Raulista y español

Carmeloanthony dijo...

Que felicidad!han eliminado al barsa por fin.Algo esta cambiando, el muerto descansa en paz, el barsa eliminado y el Real Madrid ha vuelto.
Lo siento por pele que perdio tu equipo, pero bueno alguna vez tenia que pasar.

Ivan cordero dijo...

toma!! perdio el barsa, ahora estaran menos fatigados para el mundial los que vayan a la seleccion

Pd: Raul va a estar freskisimo como sigamos asi

David R dijo...

Bueno, bueno... que la yihad resucita... como tenemos al pipita tres semanas lesionado, a ver si podemos poner a Raúl por delante de Benzemá...

"Karim está demasiado protegido. Debería aprender los valores del madridismo de Raúl"
http://www.as.com/opinion/articulo/karim-demasiado-protegido/dasopi/20100115dasdaiopi_3/Tes

El_M0RA dijo...

Vuelve a hablar bernardo http://www.marca.com/2010/01/15/futbol/equipos/real_madrid/1263552147.html

Ivan cordero dijo...

hace ya unos años de su debut, se sabia que hiugan seria el relevo del 7, no digo sucesor porque no es español, pero se sabia k iba a tirar pa lante el amigo higuain, pero visto lo visto el 7 es inifitamente superior ya que n ose lesiona, y asi lo le hace a pelegrini cambiar la alineacion x lesiones de nena de CR9 kaka o en su defecto higuain

Ribery89 dijo...

Jamás he deseado a ningún futbolista una lesión, jamaás porque a los que nos gusta el deporte sabemos la putada que es. Ni siquiera se la deseo a los jugadores que peor me caen... pero a Baúl se lo deseo.

Estoy hasta las narices que cada vez que tiene oportunidad se hace la campañita pro-baulista.

Baúl este año no lo está haciendo mal, no señores, simplemente está haciendo el ridículo. Esta demostrando lo que NO debe de ser un futbolista, es el gran ejemlo A NO SEGUIR.

Un tio cuya velocidad punta es de 3 km/h, cuya fuerza es inferior a la de un mosquito y cuyo físico es inferior al de cualquier jugador retirado jugando en el Real Madrid y con subnormales todavía haciéndole limpiezas de sable..

Tenemos a un chaval de 22 años, llamado Benzema, que está infinitamente mejor qeu Baúl, que tiene 10 años menos, y todavía andan gilipollas integrales pidiendo la titularidad del 7.

Raúl, lesiónate de una puta vez o vete a las Islas Caimán a jugar al fútbol, pero déjanos en paz. El Real Madrid y el fútbol en general te lo agradecerán.

Ivan cordero dijo...

menos mal que raul no puede esuccharte jajajajaj

Ginko dijo...

Cito un comentario del Marca que ofrece la estupida perspectiva del raulismo, parecido al troll de pele

"Pellegrini se debe pronunciar. Que nos diga de una vez si cuenta con Raúl, porque si no cuenta evidentemente Raúl se irá del Real Madrid y yo no volveré a pisar el campo del Bernabeu."

Asi de sencillo, lo mejor de todo es que cuando se vaya raul tambien se va ir la mayoria de palmeros impresentables que desdichadamente son parte de la afición del REAL MADRID... que mejor, espero llegue pronto ese gran dia

saludos

Ivan cordero dijo...

picha a ver si te das cuenta que el madrid es una mierda, yo de chico era del madrid por raul, pero ahora me doy cuenta que cuando el no este sera una mierda, y ahora mismo no juega y es una mierda el madrid

El_M0RA dijo...

Entonces pele cuando se retire raúl dejará de gustarte el fútbol? porque por esa regla de 3 el fútbol será una mierda no?

Ivan cordero dijo...

no cojones digo el real madrid, me enacanta ver al barcelona a ESPAÑA, y todo l orelacionado con las competiciones de selecciones, mas que nada me gustan mas las competiciones de naciones, que las de clubs, para mi los clubs son meramente un entrenamiento de cara a las competiciones internacionales, pero no digo k no me gusten , porque sin ellas no podria haber competiciones internacionales.

Adoro el mundial la eurocopa y la copa de africa

Cristian dijo...

Datos puedes poner lo ke kieras, en eficazia, si raul mete aora 2 o 3 goles, por minutos jugados , lo vas a considerar el mejor delantero del r.madrid? ZAS, en toda la boca.

Si a ti te gusta higuain, pues pa ti, regalao, pero no te comportes como un baulista de mierda para defenderlo.

No necesito saber ninguna estadistica, como si de la nba se tratara, esto es futbol, y yo veo un partido entero y se ke es un mediocre.Cuando no era raul, era van nistelroy y cuando no, era higuain, pero alguien tendra ke meter/empujar esos goles ke nos llevan siempre a la 2 posicion de la liga,
pero bueno, puedes seguir contando estadisticas, de lo único ke te daras cuenta, es ke estas arremetiendo igual ke los palmeros con raúl.

ZAS

Ivan cordero dijo...

este es tonto, picha higuain es bueno

Ribery89 dijo...

En serio chavales, al culé de pele ni caso, ignorarle. No alimentemos al troll...

Ribery89 dijo...

Cristian no digas gilipolleces que "Raúl por minutos jugados lleva buenos números", peusto que lleva más de 600 minutos y lleva 3 goles... 1 gol cada 200 minutos, cuando Higuaín hace uno cada 90.

Ivan cordero dijo...

no soy del barcelona ojj como voy a ser de un puto club que fomenta la independencia, cada dia me sorprendes mas francesin

Ivan cordero dijo...

madre de dios benzema es buenisimo es el nuevo ronaldo que asco de jugador xD si hubieran metio a raul de titular habria ganado el madrid por poco mete se salio rozando el poste la ocasion que tuvo, kaka y cristiano son buenisimos ehhhh ehhhh buenisimos

ToniAlonso dijo...

La gran razón por la que Raúl nunca se lesiona, sencillamente: Porque no entra, ni le entran, saben perfectamente que es capaz de darsela a un jugador del zaragoza tan tranquilamente, con lo cual, ¿para qué entrarle? Y no entra, "presiona", es decir, se pone cerca de un defensa o portero, pero si ningún animo, y claro, así nunca le sacan amarillas (excepto por cabezazos de mano) y menos rojas! Si no fijáos en cualquier partido.

montgolfier dijo...

han vuelto al equipo la pareja basura-baul y su señora-, resultado, otro partido a tomar por culo y el barsa a 5 puntos. ¿habeis visto lo contento que estaba el chepas al final del partido?, parecia que el madrid habia ganado 5-0.
O florentino acaba de una puta vez con estos dos payasos, o nos quedamos otro año en blanco, esta pelicula ya la conozco, ahora comenzaran los del charca y asco a decir que el madrid se desinfla que los fichajes que se trajeron no valen, y que vuelva baul etc etc.
Lo de guti me parece vergonzoso, que un mierda gilipollas inmaduro y subnomal asi siga jugando en el madrid indica que valdano pardeza y demas rapsodas no tienen cojones para decirle a la cara a este par de hijos de puta que se vayan de una vez.

Ivan cordero dijo...

muhahahaha creiais que estaba muerto? pensabais que esto habia acabado?

Esto es solo el principio panda de escepticos xD

he descubierto creo que un nuevo mote para raul que le poneis poner para distraeros y esas cosas que haceis segun vuestra opinion que yo no comparto. " el cinico"

Teofrasto retrata a un cínico de la siguiente manera: “Es un hombre que maldice y tiene una reputación deplorable. Es sucio, bebe y nunca está en ayunas. Cuando puede hacerlo, estafa y golpea a quienes descubren el engaño antes de que puedan denunciarlo.

Ninguna actividad le repugna: será patrón de una taberna y, si es necesario, encargado de un burdel, pregonero e incluso, si se quiere, recaudador de impuestos. Ladrón, habituado a las comisarías y a los guardias civiles, a menudo se lo encuentran locuaz, en la plaza pública, a menos que se convierta en abogado de todas las causas, aunque sean las más indefendibles. Prestamista con fianza, tiene además la soberbia de un famoso y no cuesta mucho imaginarlo. Para completar el cuadro, no olvidemos que el cínico deja sin sentir vergüenza que su madre se muera de hambre… ”

El cínico materializa lo ideal, es un hombre valeroso, decidido y emprendedor frente a los deseos innecesarios: es un héroe. A Diógenes se le daba bien esta faceta de héroe.

La máxima del cínico es: “No ser esclavo de nada ni de nadie en el pequeño universo donde uno halla su lugar”.

David R dijo...

@Cristian
No te equivoques. Yo no soy higuainista. No tengo fanatismo. Pero hay dos cosas que sí tengo y tú acabas de demostrar con tu último comentario que no, por mala suerte para ti: criterio, y objetividad.

Si dices que Higuaín es malo, o que no te gusta, por mí, de puta madre (un raulista se te echaría a la cara sólo por ello). Ahora bien, si aportas argumentos, asegúrate de que sean correctos:
- Higuaín es un fallón (uno de cada tres balones que toca es gol).
- No pasa (asistencia cada tres partidos).
- No marca en partidos importantes (es el único delantero del Real Madrid que lo ha hecho).

Puedes llorar y patalear comparándome con un raulista, puedes imitarme con lo del ZAS, pero no te va a funcionar, porque careces de dos cosas muy sencillas.

«El más antiguo ‹Más antiguo   201 – 234 de 234   Más reciente› El más reciente»