domingo, enero 31, 2010

Dignidad

Dos he fallado asi de fáciles, dos

No me gusta hacer leña del bulto caido, preferí ignorar el dantesco espectaculo baulista en tierras albanesas o el hecho de que dejasemos marchar a Van Nistelrooy quedandonos con el bulto sospechoso en lo que podría considerarse el último asesinato bauleño, o eso espero.
Preferí ignorarlo repito, pero ayer debido a la lesión de pipita, la sanción de CR9, las bajas en medio campo, y a que Pellegrini no tuvo huevos a salir con Metzelder en defensa o con Drehnte en medio campo lo que habría dejado al bulto como uno de los dos inquilinos de la primera plantilla en el banquillo entre los canteranos, por eso digo, tuvimos que sufrir un nuevo partido de Raúl de titular algo que afortunadamente creiamos olvidado.

Y el espectaculo baulista fue lamentable, ya no está ni para empujarlas, sólo ante el portero en el punto de penalty y la tira al muñeco otra vez, fallo calcado a los que vimos en los partidos contra Xerez, Tenerife o los albaneses, centros para empujarla como contra el Valladolid a los que no llega, para rematar la fiesta dos goles de Benzema y partidazo de Guti (el partidazo al año de Guti que nunca falla, uno eso si, pero siempre lo tiene), la cara baulista un poema, la mia también.
No mete un gol desde no se sabe ya cuando, contra el Valladolid si no recuerdo mal, su situación es insostenible con una cada vez menor aparición sobre el terreno de juego y cuando lo hace el espectaculo es bochornoso con fallos clamorosos uno detrás de otro, eso si la toca.
Bueno, que es lo que hay, es lo mismo que todos estos últimos años, simplemente ahora no tiene 90 minutos todos los partidos para empujar alguna pelota al fondo de la red cada cuatro partidos que le proporcione portadas a modo de cortina de humo, saliendo desde el banquillo o con partidos de titular aislados se deja en evidencia, sin que la antigua presencia perenne en el punto de penalty que le hacía marcar algún rechace de vez en cuando pueda tapar las vergüenzas, asi que por favor Raúl, dignidad, no sigas el año que viene como cuarto o quinto delantero del equipo, dejalo ya.

20 comentarios:

GabrielZ dijo...

Raul es el mas grande, si es verdad pero el mas GRANDE HIJO DE PUTA, puto chupasangre que vive de las rentas de hace años, todavia los palmeros tienen la desfachatez de decirnos que callo al barca en su campo, pero no recuerda que eso fue hace 10 años!!!!!! OMG, que puta escoria, pero bueno, lo mejor esque cada vez son menos lo que salen de sus cuevas, y en As ya se atraven a ponerle por 2 vez consecutiva en su 2 partido como titular en es año como el "Vaya dia!" hahahaha, y todavia los piperos defiendole, esque ya hay que tomarselo a broma, esperemos que en punto y pelota le dediquen un apartado a su bochornoso partido, y que su si sitio es fuera de España, cuanto mas lejos mejor, el dia que se vaya Raul empezara el ciclo ganador del Real Madrid. HALA MADRID!!!!! RAULISTAS = ANTIMADRIDISTAS

Carmeloanthony dijo...

Yo creo que la mejor señal es la cara de desesperacion de Pellegrini despues del gol que fallo estando solo.
Vuelve Higuaín la semana proxima y dentro de dos Cristiano, asique todo volvera a la normalidad, y solo veremos a este lamentable personaje a partir del minuto 70 en partidos encarrilados, porque Pelle ya no vuelve a arriegar despues de lo que se vio en el Calderón.
Mira que yo soy un pesimista donde los haya, pero pienso que podemos estar tranquilos.

Baul retirate dijo...

Hoy ya no vale eso de "hay que darle minutos", ya ni con la titularidad enchufa las de empujarla.

A ver con que salen los Baulistas para defenderle... seguramente digan que "el hijo del viento" no jugó en su sitio y que Benzema le hacia escorarse a banda o caer al medio campo, no? xD

Anónimo dijo...

Baúl ya da hasta pena de lo asquerosamente malo que es. En serio, cuando digo que es imposible ser más malo que este paquetazo no es un tópico o una frase hecha. Cualquiera de los que escribimos aquí lo haríamos mejor que este truñaco de pseudofutbolista, estoy seguro. Tengo amigos que han jugado o juegan desde primera territorial a 2ªB y los primeros le dan mil vueltas al jorobinho, no hablemos ya de los segundos. Paquete...

Ribery89 dijo...

Este hombre perdió la dignidad hace mucho tiempo. La verdad es que ya da igual lo que hga, como si anuncia que se retira mañana: ya ha dejado el mal sabor de boca en todos los madridistas no fanáticos y en todos los aficionados al fútbol.

Por cierto, ya están los nuevos videos de "El enigma Raúl González":

http://www.youtube.com/watch?v=dSYBStGnvP0

http://www.youtube.com/watch?v=_5wZHFeqP58&feature=video_response

http://www.youtube.com/watch?v=sO9T3mZTbLk&feature=related

Albert Martín Vidal dijo...

Para cuándo la renovación a Guti? En Barcelona la celebraríamos enormemente, serviría para perpetuar este blog y nuestra plácida superioridad.

Guti, Alé!

Cuantrol dijo...

como siempre el PU7O BAÚL CALLANDO BOCAS!!! pero las bocas de QUIENES LE DEFIENDEN!!! ¿ no es verdad pele-le ?

Unknown dijo...

Qué lástima que en la nómina de delanteros contemos con un ex-futbolista. ¿Hasta cuándo?

Aris dijo...

lo de Baúl es ya de traca, a mí hasta me ha dado algo de pena, luego me acordé de su nómina y se me pasó.

si le quedara algo de dignidad se iría hoy mismo y se jubilaría, pero como la perdió el día que decidió seguir en vez de irse en el año 2003 le da igual.

saludos

Ivan cordero dijo...

esta claro que los goles que metio benzema fueron porque raul abrio huecos en la defensa, y en el taconazo de guti fijaros como marcan a raul 2 para que benzema marque a placer

Sr. Brans dijo...

Yo he llegado al punto en el que siento verdadera lástima de este hombre. Ya no es cuestión de analizar el daño que pueda estar haciendo o dejar de hacer, es simplemente que me da mucha pena, pero mucha. Ni siquiera Raúl se merece esto, si bien él mismo se lo está buscando.

Una lástima como la cabezonería y la incapacidad de reconocer sus propias limitaciones están haciendo tanto daño a la carrera de un tipo que fue tan querido y tan buen futbolista.

Ivan cordero dijo...

raul ayer fue el mejor del partido, si llega a meter el gol que decis que fallo e ldepor se hubiera espavilado y hubiera remontado el partido

Ivan cordero dijo...

raul ayer fue el mejor del partido, si llega a meter el gol que decis que fallo e ldepor se hubiera espavilado y hubiera remontado el partido

Ribery89 dijo...

"espavilado", tú si que tienes que ESPABILAR.

Ivan cordero dijo...

lo sabia jaja que me gusta jugar contigo toma ya¡¡¡

El_M0RA dijo...

Claro, como es tan listo vio el futuro y dijo "Uy si meto este gol, el depor nos ganará, voy a fallarlo" y en un juego en el que el objetivo final es meter goles eh!!!. Joder que tío, superpoderes y todo, bueno eso ya lo sabíamos, tiene el superpoder de desaparecer durante los partidos. ¿De verdad pele te crees todo lo que dices?

El_M0RA dijo...

"en el taconazo de guti fijaros como marcan a raul 2 para que benzema marque a placer" tio por más que lo veo no consigo ver a esos 2 supuestos marcadores a raúl, solo veo al bulto corriendo con su velocidad espantosa más solo que el tato... pero bueno, si tu ves 2 marcadores allá tu. PD: Lee un poco a Platón y el mito de la caverna, quizá te abra los ojos un poco.

montgolfier dijo...

A mi me dio lastima ver a mosquera en la banda durante los ultimos minutos del partido sin llegar a salir al campo, y que sin embargo la rata de cloaca de raul siempre tenga sus 15 minutos que no le valen a el ni al equipo para na. En la primera parte, vi en una jugada como el baul va corriendo a toda velocidad por la banda y de pronto un linier le adelanta como una exhalacion, es una secuencia perfecta para hacer un gif.
En cuanto a lo que dice el transtornao de que baul abrio unos huecos en la defensa que permitieron los goles de benzema, no tiene pies ni cabeza, pero el (pele-le), debio tomar sustancias que si que le abrieron huecos dentro del cerebro.

David R dijo...

@El_MORA:
Sí, hombre, había dos tíos cubriendo a Baúl, ¿no le has visto? Estaba a donde le ha dado tiempo a llegar corriendo... EN EL MEDIO CAMPO.

Es que me parto con el pele.

PD: Sí, lo de Bául corriendo... es un chiste.

ozzy-t dijo...

Por ser un poco justos y poner un poco de cordura en este blog ahi va mi opinion :) El partido de Baul en Coruña no fue bueno, pero durante unos minutos fue el Raul de los viejos tiempos (a mi entender). Hubo un pequeño tramo del partido donde daba sensacion de peligro y eso es virtud de los grandes delanteros.

SIn embargo, en un partido donde el Madrid tendría que haber goleado, el otro delantero marco dos chichos y el se va estadisticamente en blanco, ni asistencias ni goles, lo cual habla de su estado de forma. Una pena!

Baul retirate. Con partidos como este al menos no te recordaremos como un ladron.