domingo, enero 31, 2010

El final de una saga

Me habeis avisado en los comentarios de que ya tenemos nuevas entregas del enigma Raúl González, así que sería un desperdicio no dejarlas aqui para el disfrute general como ya hicimos con el resto de entregas debidamente etiquetadas. Tratan sobre la campaña mediática que sufrió Luis Aragonés y que con tanto interés y miedo seguimos aqui, disfrutadlo.






26 comentarios:

Ribery89 dijo...

http://i47.tinypic.com/11vqypl.jpg

¡¡Grande Baúl, el más grande!! ¡Como sigue el contraataque!

Ivan cordero dijo...

los 3 peores videos que he visto en youtube, que coñazo, como pierde la gente el tiempo en cosas en las que no llevan la razon

RAUL SELECCION

y el mundial sera nuestro

Ivan cordero dijo...

una cosa que decir, yo ante todo quiero que gane españa, pongo a españa por encima de raul , pero si llevamos a raul es mas facil ganar el titulo

Aris dijo...

Pele, eres un antiraulista irónico?? o eres un raulista que has salido de la caverna un rato??

saludos

Ivan cordero dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Ivan cordero dijo...

ironico no Ironiquisimo

janpa dijo...

Sé que no viene a cuento, pero a mi me daría vergüenza ser del MAdrid solo por eso:

http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=1581351

saludos

Ribery89 dijo...

janpa, a mi no me da vergüenza ser del Madrid porque haya subnormales en el MARCA y en el AS que se perdieron el dibujo técnico de 1º de ESO y no dieron lo que es la perspectiva.

En el SPORT y el Mundo Deportivo hay subnormales que a su lado los del MARCA y AS parecen doctores en medicina y no por ello vamos diciendo por aquí que nos daría vergüenza ser del Barça, ¿eh?

janpa dijo...

Tampoco exageremos xD

Creo que en este país lo de ser periolisto es como una alternativa si no vales para nada más, sin saber lo que es el ser objetivo y demás cosas que parecen de sentido común.

Tampoco comparto lo que dices de Sport y MD, es verdad que el sport es aqueroso, es más, yo ni lo leo, pero creo que su nivel es al estilo AS y Marca. El único periodico español MEDIO "normal" es el MD (aunque entiendo que no para un merengue).

Además, a mi me daría vergüenza ser del MAdrid siempre, al igual que a tu ser del Barça, no nos engañemos, que no se pierda esta competividad sana en el fondo.

P.D. Paertidazo de FlashMan el sábado! jaja ;)

Saludos

Un Culé Calvo dijo...

@janpa
Lo único que puede dar vergüenza ahí es ser Inda. La auto-inmolación del diario de más lectores de España (y bajando...) es lamentable. Yo entiendo que Inda era compañero de pupitre de Pedro Jota, pero es que con lo que está pasando, uno tiende a suponer que además Inda le practicaba felaciones a la hora del patio. Si no, no se entiende.
Ahora les echo un vistazo a los videos...

David R dijo...

@janpa
Ni de coña.
Están al mismo nivel de forofismo Sport y As. Claramente.
Y al mismo nivel Mundo Deportivo y Marca. Claramente también.
Perdona que te diga pero el Mundo Deportivo, igual que el Marca, no es ni medio normal. Pero no porque yo sea merengue, sino por noticias de grandísimo rigor periodístico y totalmente relacionadas con el mundo del deporte, como ésta:
http://www.elmundodeportivo.es/gen/20091005/53799166627/noticia/bautizan-a-un-cerdo-clonado-con-el-nombre-de-kaka.html
A mí realmente, lo que me daría vergüenza es no ser objetivo.

David R dijo...

http://www.elmundo.es/elmundodeporte/2010/01/31/elcortadordecesped/1264893797.html

"NO QUIERO HABLAR DE RAÚL. ME DA LÁSTIMA. Con cualquier juvenil —fíjense si hubiera estado Negredo, hasta Van Nistelrooy— el Madrid hubiera hecho de cuatro a cinco goles, tan sólo con el primer periodo. Raúl debe hacerle caso a su agente. Es mejor jugar en la Liga etrusca".
Las mayúsculas son mías.

El_M0RA dijo...

A mi lo que me da vergüenza son los medios de comunicación que tenemos en España, forofos como el que más, subjetivos a más no poder, vamos todo lo contrario que te enseñan en periodismo. Como el otro día me decía un amigo que no es madridista, "los medios fomentan el antimadridismo con tanto CR9 y su expulsión y tanto que si el barça marcó o no en fuera de juego". Que se dediquen a jugar a fútbol y se dejen de tonterías, si nos han expulsado a CR pues bien, que cumpla su sanción y punto, se pide la cautelar como hacen todos los equipos y punto pelota, si te la dan bien y sino pues punto, no hay que buscar videos de messi o de perico el de los palotes para comparar, ¿que el barça marcó en fuera de juego? pues enhorabuena para ellos que el árbitro se ha equivocado y se lo ha dado por bueno (PD: Yo creo que no es fuera de juego el gol de pedrito, aunque la falta si debió sacarse desde su sitio, pero bueno) pero no hay que estar llorando como un equipo de medio pelo, hay que jugar y ganar, y estar atentos al fallo del rival, como ha sido toda la vida, pues por mucho que se llore, lo único que van a conseguir es que nos llamen llorones y que se despisten los jugadores entre tanta lágrima.

vaniterroy dijo...

Solo puedo decir que:
El Antikaki eres muy grande, y haces un buen trabajo para el que se considere madridista , y no Baulista.
Con estos videos lo que haces, es un grandisimo bien al madridismo, y que muchos palmeros se den cuenta del pufo que todabia tenemos metido aqui.
Por que uno es del Madrid no de Baul, muchos y mejores jugadores han pasado por aqui... Di Stefano, Gento, Puskas, Santillana, Hugo Sanchez,Zidane... pero el tiempo pasa y los jugadores pasan, y lo unico que siempre quedara es el Real Madrid.
Que no lo olvide nadie.

Ivan cordero dijo...

y Raúl, el eterno 7.

montgolfier dijo...

en estos videos puede apreciarse el modus operandi del mafioso ladron gines carvajal. Se trata de manipular mentir, chantajear, lanzar insidias y lo que se tercie cuando alguien se interpone entre el y sus intereses. Este tipejo siniestro es el verdadero problema, y no baul que no es mas que un pobre autista subnormal. Esta claro que quien dirige la yihad desde la sombra es el rata de carvajal, a saber la cantidad de favores que le deben lama-mada, segurota, o inda a este gangster.
Estamos hablando de cuando echaron al chepas de la seleccion ¡hace ya cuatro años!, y aun siguen algunos soplapollas hablando del siete de españa.
Segun dice alcala, despues de perder en octavos con francia, al parecer habia risitas en el vestuario de españa, seguro que de raul, el gran profesional, el compañero, yo diria el HIJOPUTA. Y despues la gente se pregunta porque luis paro de llevar al baul a la seleccion.

Ribery89 dijo...

¿Es normal que se organice la campaña mediática que se está organizando por un puto tacón (genial, excepcional, pero un tacón en un partido de Liga, no en una final de la Champions...)? ¿Tiene algo que ver toda esta campaña con que Guti es un representado por Ginés Carvajal, y a falta de churrigoles de Baúl hace falta chupar del tarro por medio de Guti?

Se han oido cosas como que Guti tendría que ir al Mundial (?). Ahí os dejo estos temas para que opinéis.

Carmeloanthony dijo...

Creo que a Guti se le castiga demasiado cuando hace algo malo, y pienso que cuando hace algo bueno, en este caso algo genial, hay que valorarlo.Aunque estoy de acuerdo que de eso a pedir que vaya a la seleccion hay un mundo.Para eso Guti tendria que demostrar esta linea de los dos ultimos partidos de aqui a final de temporada de forma constante, cosa que veo dificil.
Soy Gutista y lo reconozco, pero ante todo soy objetivo.

Y como puntualizacion decir que el representante de Guti no es Carvajal sino Zoran Veckic.

Baul retirate dijo...

Lo acojonante es que ahora que el bulto no hace nada de nada, salen con las palabras de Guti: "no renuncio al mundial", a mi que me lo expliquen... teniedo 3 delante como son Xavi, Iniesta, Cesc... va a llevar Del Bosque a un tio de 34 años y que hace un partido bueno al año.

Que ningun pele se alarme, Guti hizo un partidazo y eso lo reconocemos todos, pero eso lo hace todos los años... todos los años se lleva su portada de "crack" y a los 15 dias se esta hablando de sus fiestas discotequeras y sus plantes en entrenamientos y demás.

Ojala me equivoque y sea el año de Guti. Ahora, mandaria cojones que la eterna promesa explotase con 34 años.

jorgxt dijo...

Yo creo que nunca se deberia dejar este blog, el peligro siempre sigue latente.

Si el bulto llega a meter esos dos goles cantados que tuvo el otro dia solo habria que imaginar las portadas del dia siguiente... y los dias posteriores pidiendo que fuera incluso al Mundial y demas...

Ya no se si es que se basan en que venden mas periodicos creando polemica o bien es que son retrasados mentales (me inclino mas por lo segundo viendo a trolls como Roncerdo, Roberto Gomez, el taliban Inda...).

Con lo de Guti y la campaña posterior se demuestra que siempre hay que "estar alertas"... Aunque ya parece un jugador retirado (nunca en el sueldo...), no quiero pensar que en el mes de mayo se le ocurra meter al "hijo del viento" un par de goles de rebote, con el Mundial a la vuelta de la esquina.

El otro dia en el Sevilla-Valencia, Negredo hizo dos goles, el segundo un autentico golazo de vaselina despues de un pase de tacon en carrera de Navas. ¿Alguien dijo algo de ello?

¿Parece absurdo con la seleccion que tenemos que sigan metiendo mierda los de siempre para intentar joderla? Si, es totalmente absurdo, pero es lo que hay.

Y lo que queda por aguantar...

Un Culé Calvo dijo...

@Baul retirate
Es que en la Masía otra cosa no sabremos, pero "trabajar" mediocentros, un rato largo. Claro que igual piden que vaya por Villa, Canales, Pedro o Silva (toma ya!! Elige uno si tienes huevos).
Miedo me dan los titulares de MarCorán sobre la Roja. No creo que Del Forest resistiese las presiones que aguantó el Sabio(?) de Horatleza.

Carmeloanthony dijo...

Que se siente un privilegiado dice hoy el hijodeputa, logico, a ver a que persona en el mundo le pagan 6 millones al año por lo que hace el, o por lo que no hace mas bien.

A McGrady quiza.

montgolfier dijo...

salir ahora con guti seleccion es de oligofrenicos con paralisis cerebral. Un tio como tontaco garcia caridad, que dio por amortizado a guti hace un mes, dice ahora que puede ir a la seleccion. Yo a paquito le perdono estos deslices porque toma cosas que le hacen daño, pero todo el clamor de los gilipollas de siempre con la excusa de un taconazo para poner patas arriba la seleccion, da un idea del bajisimo nivel que ha alcanzado cierta prensa deportiva.
Antes cuando estaba en marca elias israel, queria darle al periodico un toque de rigor dentro del forofismo que siempre hay en la informacion deportiva, pero al llegar unedisa e imponer a un taliban tonto de remate como inda al frente se han cargado cualquier rastro de calidad informativa.
El as, como quiere conseguir tantos lectores como marca compite con el en forofismo y fanatismo, porque piensa que eso da muchos lectores- no nos engañemos, la mayoria de periodistas deportivos consideran a sus lectores como subnormales, y ellos mismos lo son- asi pues, tenemos shows como pasarse una semana entera hablando de la expulsion de cristiano, para inmediatamente despues del partido en riazor empezar a rebuznar ¡guti seleccion!.
El nivel del marca lo pone un papahostias como santi segurola, que se cree que por escribir cuatro mieras sabe mucho de futbol y no es mas que un friki.
En fin, estoy temblando con la posibilidad que el rata de baul marque un gol decente, ¡la que le va a caer a del bosque!.
Y por ultimo, es vergonzoso y repugnante que raul diga que se siente privilegiado, cuando debia estar buscando un equipo donde lo pusieran de titular...ah, claro, a ver quien le iba a pagar la morterada que cobra ahora.

Ivan cordero dijo...

el marca y los madridistas, en general, fomentan el antimadridismo, y ahora decirme que no.

Ivan cordero dijo...

que no que va, fomentan el antibarcelonismo y el antimadridismo, con tanta basura.

Ramón dijo...

Montgolfier,la que se le arma a Del bosque si se le ocurre llevar al Baúfalo.

Es que está claro que en una cabeza normal no cabe llaver a dos futbolistas acabados,que por más que muchos lo nieguen,para mi lo de Guti en vez de una genialidad me parece una gran falta de confianza en su pierna derecha,luego va y celebra el gol que le sirve a Benzema como si hubiera marcado el de Zidane contra el "Neverkusen".

Lo dicho,lo que se os viene no es normal,la prensa ya está desquiciada y desde las sombras ya empiezan a preparar el siguiente contrataque,si os dormis y ell Baúfalo marca un churrigol la que os vais a llevar.