domingo, enero 17, 2010

¿Meterá algún gol de aqui a su retirada?


Muchas cosas han ocurrido desde la última vez que escribí aquí, victorias ligueras, nuevo año, goles de pipita Higuaín, el Barcelona a cinco puntos........... pero en lo que respecta a Raúl novedades muy pocas, la única novedad por llamarla de algún modo fue que no jugase ni un sólo minuto ante el Mallorca, pero ni siquiera eso puede considerarse una novedad, primero porque ya se quedó sin jugar ante el Almería, segundo, porque si no saltó al campo fue en buena medida por culpa de una lesión, si contra el Almería fue Xabi Alonso el que abandonó el terreno de juego evitando el cambio baulista de turno, ante el Mallorca fue el bueno de Van der Vart el que se retiró antes de tiempo.

Asi que la vida baulista se desarrolla placidamente hacia su final, sin voces yihadistas que una vez derrotadas han sabido apartarse de la figura de su viejo dios, lo bueno de los galáticos es que las portadas estupidas que se llevaba el bulto durante la semana ahora son propiedad de un futbolista, esto es, de Cristiano Ronaldo.
Tampoco es plan de darle más ostias de las necesarias, y cebarse en la derrota de Raúl no es tan importante como cuando nuestros escritos se centraban en el dueño en la sombra del club no hace ni un año, aunque corran rumores sobre que se negase a calentar ante el Mallorca.

La lesión del pipita para tres semanas ha dejado una puerta minimamente abierta a Raúl que ayer Benzema no supo cerrar definitivamente y tendrá que esperar al próximo partido, lo que yo me pregunto después de que Raúl llevé un par de meses saliendo como resulviso al campo es si será capaz alguna vez de marcar un gol de aqui a final de temporada antes de irse a hacer las américas, viaje que desde aqui le recomendamos encarecidamente.
La verdad, es verle salir desde el banquillo como cambio para remontar y de momento es sinónimo de que las posibilidades de marcar gol bajen un 50% siendo generosos, esperemos que Higuaín vuelva pronto, que Benzema marque en los próximos partidos y que el señor Raúl sea capaz de retirarse del Madrid sin que tengamos que acudir a un gol marcado en octubre o noviembre como último tanto de su carrera con la camiseta blanca.

124 comentarios:

Ivan cordero dijo...

Pues si, y va a meter muchos, que pesaos sois , aver si de aqui a final de etemporada mete benzema tambien vale?

montgolfier dijo...

Para que raul marque un gol primero debe disparar a puerta, cosa que no hace desde hace varias semanas. Y la unica forma que tiene de marcar el baul es empujando un balon a puerta vacia, con lo cual, sus opciones pasan porque pellegrini lo ponga en el bernabeu durante toda una segunda parte de un partido contra un rival desarbolado y que en un rechace le toque de empujar un balon en la porteria.
En cuanto a lo que dices de hacer las americas, es imposible que un equipo pague la ficha de este exjugador, asi que no se como se va a deshacer el madrid de el.
Veo de todas formas que te has suavizado mucho respecto al bulto, lo que es normal en vista de la vergonzosa retirada de los yihadistas mas conspicuos, al darse cuenta de que estaban haciendo el ridiculo comparando al baul con benzema o higuain. Al fin y al cabo este blog es anti-yihad y una vez derrotada esta, poca queda por hacer. Pero, es peligroso dar por bueno que el madrid tenga que terminar los partidos con un jugador menos, y ademas, van nistelrooy-que no se si esta lesionado- se merece unos minutos mucho mas que el baul

Ribery89 dijo...

¿Cuánto tiempo lleva el baúl sin marcar? ¿Dos meses y medio? ¿3 meses? Son 12 partidos o así... ¿suponen un nuevo récord (otro más) para el delantero del Madrid que más tiempo estuvo sin marcar?

Unknown dijo...

No sé si lo visteis pero en Veo7 el periodista del Marca Miguel Serrano dijo:
"La última vez que Raúl marcó un gol el Mar Muerto aún estaba enfermo."

joder que descojone, eso sin olvidar que estuvo toda la noche llamándole 'el hijo del viento'.

Estoy seguro de que tiene este blog en favoritos.

Ribery89 dijo...

¿Tienes el video por ahí? El Miguel Serrano es de los pocos del MARCA que tiene algo de cabeza, no es la primera vez que critica al Baúl y que critica a la "yihad raulista".

Unknown dijo...

No, no tengo el video. Salió en el programa de la madrugada del jueves "El Marcador".

Lo mejor fue cuando el Serrano se dirigió a Alfredo Duro como "vosotros los de la Yihad"...jaja

Ivan cordero dijo...

mongolier raul ayer tiro a puerta y sentó a un rival, n ose ustedes que partido visteis

montgolfier dijo...

Ah, si, baul tiro a puerta, el primer disparo en los ultimos 150 minutos que lleva jugados el parasito.
Me pregunto que cojones pasara por la cabeza de pelelegrini cuando le dice al baul que entre caliente para entrar a jugar, cuando sabe que el tio no va a marcar un gol ni de coña.

Ribery89 dijo...

Cuidado porque la yihad raulista ha caído, pero ahora empiea la yihad gutista. Hoy en punto pelota ya estñan empezando a hablar de lo bien que lo hizo Guti (¿?) y que debería de ser titular por delante de... Lass...

Un Culé Calvo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Un Culé Calvo dijo...

A Lass se lo cargaran por no dar el perfil mediático para un Madrid Galáctico. Pero lo de reclamar que juegue Guti y no Lass me parece de aurora boreal.

Dany dijo...

Pues sinceramente, Lass al nivel que está sobra....entorpece el juego, no recupera balones y encima se empeña en conducir el balón en vez de pasarla de primeras....salvo que recupere el nivel del año pasado prefiero que juegue ahí Granero o Guti

Carmeloanthony dijo...

Miguel Serrano se salva porque es antiraulista, por lo demas es un autentico imbecil y un periodista lamentable.

2º punto, Baul paso a la historia, ah si cierto, nada nuevo, pero tantos años sufriendo que ahora me lo tengo que recordar todos los dias.

Y 3, futbolisticamente Guti no es Baul, la tecnica se tiene y no se pierde (el que nunca la ha teido no la pierde) y si hay un partido para que sea titular es contra el Malaga en el Bernabeu.

Aris dijo...

la Yihad Raulista no se ha rendido, solo ha cambiado de táctica... saben que si empiezan a sacar portadas y artículos para pedir al muerto de titular el resultado va a ser más negativo que positivo para sus intereses.

Precisamente están esperando a que marque un churrigol, solo les basta eso para volver a la carga, ya lo vereis.

es como el caso Guti, solo basta con que haga un par de pases bien para que ya pidan su titularidad.

mientras tanto Benzema es el máximo asistente del equipo junto con Marcelo e Higuaín es el pichichi del equipo y les piden el doble para que sean considerados cracks.

saludos

Cuantrol dijo...

BAÚL JUBILATE!!

Aris dijo...

habéis visto la imagen de Baúl felicitando y abrazando a los jugadores del athletic?? qué les dijo?? muchas gracias por evitar que marque Benzema...

pero que hijo de puta.

saludos

JoseAntonio dijo...

Fue entrar Guti y el equipo empezar a jugar como dios manda.

Eso no te salva de que el trallado del gucci se autoexpulse, pero la visión de juego que tiene el canterano madridista es muy superior a la de kaka, aunque no lo querais reconocer...

Hubiera llegado muy lejos si lo hubieran educado de otra forma...

Ivan cordero dijo...

raul es dios, ahi dando las gracias de que, felicitandoles por el enorme partido que hizo, como un autentico señor, los defensas bilbainos no tuvieron mucho trabajo con benzema ahi arriba que por poco cuela una dandole mal

Ivan cordero dijo...

un comentario en marca n esta noticia sobre canales
http://www.marca.com/2010/01/18/futbol/equipos/racing/1263813179.html

#

#536 nunop
18.Ene.2010 | 22:19

este cruiff es muy atrevido me tiene harto ya, el que es bueno y bueno y punto, raul debuto con 17 y hasta hoy esta en el 1 equipo.....y con records inbatibles para la especie humana


Con esto veo que no estoy solo, y que seguire adelante con esto que ustedes llamais yihad, pero yo llamo raulismo. no me van las palabras arabes( putas palabras moras de los cojones).

vaniterroy dijo...

si claro creo que benzema fue el que mas tiro entre los tres palos, inclusibe un palo...cosa que baul hizo un regate y casi sale el disparo por linea de banda. Ademas lo siento por granero que me parece un gran futolista, pero creo que no aprobecha sus oportunidades, el otro dia salio y le robaron la cartera dos veces seguidas nada mas ingresar en el campo. Y esta claro que la clase y la vision de guti no la tiene nadie, que sea lo que querais pero jugadores y hablo de futbolistas como la clase de guti muy poquitos en la historia.. lastima que tenga ese caracter ha sido una pena para todo el que le guste ver futbol, pero es un jugador que no es indiferente o lo odias o lo amas. Pero vamos puestos a echar el primero baul que no aporta nada es un cero a la izquierda y ni tiene nivel para segunda b.

vaniterroy dijo...

Ademas, creo que guti siempre ha ido de frente se le nota y dice las cosas que piensa, le da igual lo que opine la gente de el, el dice lo que quiere y lo que siente....cosa que otros no, ya sabemos a quien me refiero

montgolfier dijo...

El problema de guti es que no defiende nada, que se le suele ir la olla, y que no es profesional. Aunque el tio tiene tecnica, eso hay que reconocerlo.
En cuanto a lo que comenta aris, tiene toda la razon, cuando tu equipo ha perdido, y tus compañeros se van cabizbajos, no te vas a abrazar a los rivales. Aunque en el caso de la garrapata miserable de raul, supongo que se alegro de que su equipo perdiera en san mames. Cuando se ha dado cuenta de que no pinta nada en el madrid ya desea que pierda, ¿y este es el que siente mas que nadie los colores del madrid?, este es un hijo de la gran puta, que solo quiere ganar pasta y los colores del madrid se la chupan.

Ramón dijo...

Lamentablemente al Lassaña se lo van a cargar como dice Cule calvo,y a pesar que me parece unn gran jugador (lo mejor de la epoca del Calderete)

Me parece que no es el jugador que necesita este Madríd,o al menos,él aún no entiende que necesitan de él,se me da aires a veces a Sergio ramos,traslada demasiado el balón el solo,no suelta la pelota a sus compañeros hasta que a veces es demasiado tarde y vive pasado de revoluciones,por lo cual a veces estropea la labor de Xabi alonso pues quiere recorrer el solo todo el medio campo.

Joder,que os quejamos de que el Baúl no corre,pero es que este es al contrario,corre demasiado y a veces como pollo sin cabeza.

Saludos

demonvaa dijo...

Entrevista Hoy en AS a Tomas Roncero


COMIDA DE SABLE A TOMAS

"Gran Tomás!! Muy a nuestro pesar,y con todo el dolor de nuestro corazón, veo que estamos ante el principio del fin de la Carrera de nuestro Gran Capitán Don Raúl González Blanco, y lo digo porque no creo q merezca tantas humillaciones, dándole sólo los últimos minutos de los partidos. Sé que me dijistes que una vez que al Buitre le pasó lo mismo,ante este panorama ¿quién crees que debe seguir con la camiseta número 7, con lo que ello significa?¿debe de ser alguien de la cantera, Higuain, Ribery, Silva...?muchas gracias crack"

RESPUESTA CON PAJA INCLUIDA

Raúl será el 7 del Madrid hasta el año 2011 y no hace falta darse tanta prisa en prejubilarle porque se merece un respeto en su última recta. A partir de esa fecha el 7 puede ser para Ribéry, porque me recuerda a él por su capacidad de lucha, su movilidad y su liderazgo. El francés estaría bien.

SI ALGUIEN SE CREE QUE VAN A PARAR LO LLEVAMOS CRUDO, ESTOS SE TIRA UN PEDO RAUL Y NOS PONEN QUE ES PARA ABRIR HUECOS EN LA DEFENSA¡¡

vaniterroy dijo...

pues no te pierdas hoy el articulo de opinion de roberto gomez en el marcoran de risa.... encuanto a lass, por favor por que no halla jugado bien dos partidos ya le estais crucifiando??no digais tonterias. por favor no logro encontrar el articulo de hoy de roberto gomez..se llamaba algo asi como los viejos rokeros nunca mueren...da risa si alquien lo encuentra que lo ponga.

Aris dijo...

ya he leído es e artículo... es que no me canso de decirlo, la yihad ha cambiado de estrategia, antes nos metían a Raúl en todas las noticias de la manera más inversímil y ahora han dejado a Baúl en un segundo plano a la espera de que los delanteros titulares tengan algún fallito o a que se lesionen o a un churrigol...

están esperando la oportunidad para volver a la carga.

saludos

GabrielZ dijo...

¿Porque la mayoria de los palmeros no tiene objetividad de futol?, el Roncerdo este esque me pone de mala ostia cada vez que le veo por la tele ladrando, cada semana le envio una pregunta haber si tiene huevos a contestarla y ni de coña aparece entre las elegidas. Siempre le digo que si su fanatismo es bueno para el Real Madrid, porque hay que recordar que este personajillo es una de las caras madridistas tanto en la tele, prensa y radio, y nos hace quedar mal a todos en general. Sobretodo cuando defiende a Raul, en un programa de punto y pelota chillandole al pobre gatti como un cerdo. Hay que ver la paciencia que tiene este GRAN hombre me refiero a gatti que casi me parto en dos cuando dijo que Raul cuando corria parecia un viejito XDDDDDD

Ramón dijo...

Con esto me habeis matao

"Raúl será el 7 del Madrid hasta el año 2011 y no hace falta darse tanta prisa en prejubilarle porque se merece un respeto en su última recta. A partir de esa fecha el 7 puede ser para Ribéry, porque me recuerda a él por su capacidad de lucha, SU MOVILIDAD y su liderazgo. El francés estaría bien."

ES QUE LO MODIFICASTES??? O ESE ENERGUMENO DE RONCERO HA DICHO MOVILIDAD??? Si Raúl tiene mobilidad yo soy Usain Bolt...

Anónimo dijo...

Saludos a todos, feliz año.

¿Habéis visto el superEditorial humorístico de mInda en Marca?.

http://www.marca.com/2010/01/20/diario_marca/1263981685.html

Un pollo comiendo congéneres aviares... y sobre todo, mirad los comentarios, no tienen desperdicio... juaaajajaj.

Saludos.

Pd: pele, vete al médico que te mire lo tuyo con la impotencia sexual.

montgolfier dijo...

si alguien esta viendo el partido-verbena que juega el madrid en albania, podra ver al mayor fraude del futbol en una de sus mas penosas y ya postumas actuaciones como jugador del madrid, ¡que pena da ver al baul en un campo de futbol!, hoy tiene la ocasion de reivindicarse y marcar un churrigol, porque ocasiones mas claras que esta no va a tener y lo unico que esta haciendo es como siempre desde hace cinco años es arrastrarse. Ha cabeceado el aire en dos ocasiones, y despues intento aprovechar un par de balones sueltos en el area pero sin ninguna sensacion de peligro. no se que me da mas pena, baul o los baulistas.

Unknown dijo...

Yo lo estoy viendo, y a pesar de la manía que le tengo, me estoy hasta compadeciendo de él. Aparte de sus remates de cabeza, que ha mandado 4 metros por encima del larguero, otro gol cantado que según los palmeros de la sexta ha sido un "paradón del portero". Ah, se me olvidaba su triste cuchara, que se ha quedado a media altura, ya no tiene ni fuerza para eso. Hoy por lo menos ha tirado algo, cosa normal por otra parte, porque no se ha movido del área pequeña en todo el partido.

Cuantrol dijo...

JAJAJAJAJAJAJAJA el baúl ya no le marca gol ni a los fontaneros de Albania JUAJUAJUA

Ivan cordero dijo...

kaka y benzema solo tienen cojones de meterle un gol a un quipo que no l oconoce nadie ojj

Ivan cordero dijo...

kaka y benzema solo tienen cojones de meterle un gol a un quipo que no l oconoce nadie ojj

Ginko dijo...

Y aunque no mete gol ni al arcoiris, ni al Alcorcon ni al grandisimo Gramozi Erzeke, pues siempre habra un buen palmero del ASco o el MARCAca al que se le pague por apreciar las cualidades del gran capitan... veamos esta joya del periodismo

"Cuando apenas faltaban diez minutos para el descanso, un pase del portugués fue aprovechado por Kaká para marcar de cabeza entrando desde atrás. Colaboró Raúl arrastrando a los defensa y dejando libre el camino al brasileño. La mejor maniobra colectiva de todo el primer tiempo"

¿tenia que figurar de cualquier forma no? aun me acuerdo cuando se hablo mas del saque de esquina de raul que del golazo de drenthe contra el milan, ha hecho poco el pobre y luego ni hablan de ello...
es un hecho, el periodismo no sabe que daño le hace a raul con esas ayudas... si no se retira despues de esto, que mas falta para hacerle ver que ya no esta el nivel para competir con los mejores, ni siquiera con los peores¡¡ que triste historia la del baul

Ivan cordero dijo...

es que el corner fue medio gol, o 3/4 de gol, el balon salio de linea de fondo y el fue corriendo rapido para sacarlo diviso la jugada y vio solo a drenthe y drenthe solo tuvo que empujarla hasta el fondo de la red, cosa que tambien hay que saber hacer y respeto como muchas veces hace Don Raul.

Baul retirate dijo...

Di la verdad pele, ese gol tenia que haber sido olimpico, Baul tenia que haber tirado a gol pero su suprema generosidad y su amor por el club hace que de goles a los compañeros.

Venga coño. Hoy tb le comian el sable a Baul diciendo que bajaba al centro del campo a desatascar... no será que arriba no rasca bola? xD.

Que se retire ya, pesao es... que ya no vale!! gracias y cierra al salir.

Unknown dijo...

El "pase magistral" de Raúl a Drenthe en aquel córner famoso, fue una auténtica sandía que le manda, y que Drenthe controla de puta madre (El chico es bastante paquete, pero controlar, controla de miedo) y luego se saca un trallazo imparable. El caso es que Drenthe estaba totalmente solo, se la podía haber pasado rasa, más fácil, digo yo.
Luego hoy han repetido una frase que me ha hecho mucha gracia. Baúl ha hecho uno de sus churritiros que pasan a kilómetros de la portería y ha dicho Kiko: Huy que raro, Raúl no suele fallar esas. Pue señores míos, llevo escuchando esa frasecita de marras desde que mandó a las nubes el famoso penalty contra francia en la eurocopa esa famosa, creo que la de 2000, es decir, hace 10 años!! Cada vez que falla salen con la frasecita, con lo fácil que es comentar lo que salta a la vista, que es un paquete sobrevalorado por la prensa de este país.

Unknown dijo...

Y justo cuando uno piensa que la Yihad no tiene nada que decir, que Baúl ya no sólo es suplente sino que sale a disputar los minutos de la basura y encima no le mete un gol ni al Torpedo de Vladivostok, justo entonces, la Yihad nos vuelve a sorprender con su capacidad de decir absolutas gilipolleces.
Lo de Baúl arrastrando a ¿la defensa? (querrá decir su pata de palo) como ¿mejor movimiento colectivo de ese tiempo? no tiene desperdicio.
Lo de Roncero e Inda no tiene ni comentario ya, bueno sí, que son pesados y poco originales.

Ribery89 dijo...

Baúl no marca gol ni contra el Grimzy o como se llame de Albania. Ese es el nivel de Baúl.

montgolfier dijo...

Partido contra el ultimo clasificado de la premi...esto..la liga albanesa. Raul solo en punta, por detras cristiano ronaldo, kaka y guti, para abastecerlo de balones. Quiza son las condiciones mas favorables para que un delantero malo y acabado meta un gol. Pero ni asi, baul logro chutar a puerta varias veces, y casi logro cabecear un par de centros pero fallo como una escopeta de feria, la pregunta que encabeza la entrada creo que se responde facilmente despues del ultimo partido del bulto. Sobre el arrastre del baul a la defensa, bastante tiene con arrastrarse a si mismo.

Ivan cordero dijo...

venga va ¡que benzema sol oes capaz de meterle a un equipo de albania

demonvaa dijo...

Titular del Marca "Raul jugó en Albania con un meñique roto" .... seria por eso que falló 3 goles cantados , no te jode .... desde luego la avaricia de este tio es acojonante ... ni lesionado deja jugar a otros compañeros, por que este era un partido IMPORTANTISIMO para el ..... un gol al equipo albanes y directo al mundial ¡¡

Pepelu Gámez dijo...

Observo un poco de obsesión con Raúl. Este tío ya ha hecho bastante con su equipo y España. Cuando pasen 30 años sin tener a un jugador así nos daremos cuenta de lo importante que ha sido.
Por cierto si a alguien le interesa tengo entradas puesta a la venta a través de este enlace:
entradas madrid sevilla

Unknown dijo...

Hola, Pepe Salazar:

Voy a comentar tu entrada por partes:
"Observo un poco de obsesión con Raúl" [Naturalmente, la de quien lo defiende. Por algo el blog se llama "anti YIHAD RAULISTA"]
Este tío ya ha hecho bastante con su equipo y España. [Y tanto que ha hecho bastante, lo suficiente como para haber estado estos últimos cuatro años a un nivel no exigible para jugar ni con su equipo ni con España. Que se largue YA]
Cuando pasen 30 años sin tener a un jugador así nos daremos cuenta de lo importante que ha sido. [Nos daremos cuenta que el Real Madrid también puede saltar a jugar con once al campo, como los demás equipos]

El_M0RA dijo...

Parece que se confirma, se nos va un señor, y un "enemigo" del mito, se va Van Nistelrooy. Un verdadero crack, y para mi el mejor 9 que hemos tenido en muchos años, y un jugador con al menos algo de vergüenza como para irse a otro equipo donde si jugará, no como otras garrapatas.... En fin, que te vaya bonito Van Nistelgooooooooool!! Como madridista te agradezco tu trabajo y tus goles, tu si que eres un señor.

montgolfier dijo...

Iba a decir lo mismo que acaba de escribir el mora. Pero no solo se va van nistelrooy, sino que metzelder y gago tambien quieren cambiar de equipo a ver si asi pueden ir al mundial. Esta actitud, aparte de demostrar señorio propio de profesionales, demuestra que son JUGADORES EN ACTIVO, pero la actitud de la garrapata repugnante de baul "quiero cumplir-cobrar- mi contrato", demuestra que este tio esta acabado y el mismo lo reconoce, pero se miega a renunciar a los 10 kilos brutos de la proxima temporada. Y ahora que vengan los raulistas a hablar de profesionalidad, de amor al escudo y demas mierdas, BAUL SE QUEDA EN EL MADRID POR PASTA.
No vamos a necesitar 30 años para que todo dios sepa que raul ha sido la mayor estafa futbolistica de la historia. Nos han vendido un jugador normal a precio de supercrack.

Raulistas Anormales dijo...

Relajaos que pronto será portada de Maraca/Asco por ser el "jugador" que más partidos y/o minutos lleva sin marcar. Otro hito.

Anónimo dijo...

Baúl, haz el puto favor de irte a una liga de tu nivel como la segunda división andorrana o dedícate a pasear al perro, pero no vuelvas a insultar más el nombre de este deporte, que es lo que haces cada vez que sales en el campo a hacer el ridículo. Vaya un puto paquete este tío, más malo y no nace.

vaniterroy dijo...

Grande Ruud, eso si que es un señor y un pedazo de futbolista.

Ivan cordero dijo...

tssss si sois madridistas por que insultais al maximo jugador de lo que defendeis?

NO LO ENTIENDO

Cuantrol dijo...

Porque somos del Real Madrid, no del Raúl Madrid.

Ivan cordero dijo...

el real madrid no existe, el madrid no sabe jugar al futbol, no juegan a nada, incluso quitando a raul como ustedes decis, no hacen nada

Ribery89 dijo...

En serio, a pele ni caso, está más que demostrado su antimadridismo y raulismo (valga la redundancia).

En otro orden de cosas, mala noticia la marcha de Van Gol. Porque ya me diréis si por lo que sea, en cuartos de final de la champions (si llegamos) se lesiona Benzema e Higuaín está sancionado (por ejemplo), ¿qué mierda de delantero centro vamos a tener?

Por Dios, si Baúl no le marca gol ni al Alcorcón ni al equipo albanés ese.

Si no fichamos a un delantero de garantías, lo pagaremos caro. Y eso sí, muchos récords y portadas de Roncero chupándole el falo a Bsúl, pero eliminados de la Champons (otra vez).

Dany dijo...

Por cierto, habría que actualizar el cementerio no? Negredo, Huntelaar y Van Nistelrooy los acaba de enterrar el mejor enterrador de Chamartín XD

GabrielZ dijo...

La yihad, ataca de nuevo, ahora Vangol, hay que moverse ya HAGO UN LLAMAMIENTO A TODOS LOS MADRIDISTAS DE VERDAD PARA QUE NOS CONCENTREMOS EN EL BERNABEU PIDIENDO LA DIMISION DE VALDANO Y DE RAUL GONZALEZ BLANCO, GRACIAS A ÉL NO TENEMOS A JUGADORES VALIDOS PARA EL REAL MADRID.

Ivan cordero dijo...

lo que hay que leer..

montgolfier dijo...

acabo de ver como se retira van nistelrooy en el bernabeu, y he sentido arcadas, al pensar que bultoman esta en el banquillo esperando a que pelelegrini le ponga sus minutitos, ¡que miserable eres baul!. Ahora solo falta que antes de un partido de champions se lesione bezema y que higuain este sancionado o al reves, y que el madrid tenga que jugarsela con el paralitico de raul otra vez en europa, y que por eso nos eliminen. Supongo que eso es lo que estan busacndo los raulistas desde la pretemporada, hay que joderse.
El otro dia vi un reportaje de varios jugadores del madrid en un acto de ayuda a haiti, y estaba alli raul con una cara de mamon hijo de puta que tiraba pá atras, ni para eso vale el gilipollas este, parece que en vez de mandar ayuda a los haitianos piensa en bombardearlos

Ivan cordero dijo...

partidazo del 7 Si Señor

Unknown dijo...

A pesar de que afortunadamente ya no nos lo tenemos que tragar de "titularísimo", siguen sacando al pollo en todos los partidos para darle minutos sin ningún sentido. Parece que es un chaval que necesita foguearse, ni que fuera el propio Canales. Hoy me quedé con ganas de ver al tal Mosquera éste, a ver qué tal es, y a ver si con suerte le podemos dar definitivamente la patada en el culo a Gago. Pero no, una vez más, manda el decretazo, y han sacado al pollo, vete tú a saber para qué, como ya ni siquiera se sabe en qué posición juega...Eso sí, le ves siempre corriendo por todo el campo, pero sin meter la pierna, o bien porque cuando llega ya se lo han regateado, o por qué es una rata cobarde que no quiere arriesgarse a una posible lesión. Dios, qué cruz...Y putada lo de Ronaldo, mientras vi el partido pensé que el codazo era fortuito, pero ahora viendo las repeticiones, mucho me temo que ha ido a darle a posta al final. Expulsión merecida.

Ivan cordero dijo...

cristiano es gilipollas, raul nunca, jamas ha hecho eso

Unknown dijo...

Cristiano es gilipollas por dejarse llevar así, cierto, pero también es verdad que le reparten leña de lo lindo y todos los jugadores y público cuando juega fuera, están en su contra. Y cristiano sera gilipollas, pero sólo en su dedo meñique ya tiene más calidad que Baúl. Baúl es un paquete sobrevalorado (ni en su mejor época yo le consideraba un crack, la verdad, a lo más que llegó fue a jugador correcto. Nunca ha hecho una cosa así, porque los defensores no necesitaban recurrir al juego sucio para pararle. Y eso no quita que sea un paquete. Además los métodos de Raúl son mucho más sutiles, aquí sabemos todos ya, como se las gasta Don Baulone.

Ribery89 dijo...

Cristiano no va a darle. Se ve como intenta deshacerse del agarrón contrario, con tal mala suerte que le da en la cara (si en vez de medir 1.70 mide 10 centímetros más le da en el pecho).

Cuando se quiere dar un codazo de verdad para hacer daño, se flexiona el brazo y se golpea.

Cristiano simplemente intenta deshacerse del agarrón del contrario, que por cierto el árbitro sanciona con falta aunque deja ley de la ventaja. Luego mira que está sangrando en el suelo y expulsa a Ronaldo.

De todas formas es una vergüenza que un jugador que no hace casi faltas y es bastante limpio lleve 2 expulsiones en la primera vuelta de Liga, mientras otros leñeros como Busquets, Alves, etc, no llevan ninguna. Dice mucho del arbitraje español.

janpa dijo...

Llevo tiempo leyendoos y me parecíais todos (o casi) personas razoonables (excepto los baulistas de turno), pero Ribery89 macho, este último comentario sobra en TODO, no hay nada verídico, solo te basas en tu madridismo.
Yo soy culé por si no se nota y simpatizante del sevilla. Y siempre voy a admitir que capel es un piscinero, al igual que alves es un cuentista y que Abidal es nuestro Baúl xD, son cosas que hay que admitir, al igual que Cristiano como persona y que su actitud como jugador, son NULAS, aun teniendo unas grandes cualidades futbolísticas. Leetelo de nuevo y verás lo que digo ;)

saludos y antiraulismo

Un Culé Calvo dijo...

Sobre lo de CR9:
Dos partidos y apañao. Tuvo mala suerte de darle en la cara. Es su puñetera obsesión de que está sólo en el campo (como si aún tuviese que descubrir que es un juego de 11 vs 11). Calidad no le falta. Madurez...
Sobre el Mi7o:
Si Higuain y VdV no se recuperan ¿quién acompañará a Benzemá en ataque? La primera noticia mala para el madridismo tras el adiós de VN.
Sobre VN:
Antes que fichase por el RMCF suspiraba por el (como ahora lo hago por el holandes del Arsenal). Es un goleador Y PUNTO. El Madrid ganó dos títulos en base a él y Casillas. ¿En medio? La más absoluta nada.
Sobre la Liga:
Espero que ganemos en Gijón, porque sospecho que la racha de los Depor-Real Madrid se acaba este año.
Sobre Guti:
Alucinante escuchar los comentarios ayer de "lo bien que se entiende Guti con los Galácticos" en todas las TV. Si el tipo que tiene que pasarlas no las pasa ¿qué demonios creian que iba a pasar? ¿Creian que Guti no se la iba a pasar a Ronaldo, cual Higuaín a Benzemá? A cagar a la playa!!!
No discuto su calidad. Si fuese un partido de patio de mi cole yo me pido a Guti en mi equipo. Pero su inmadurez hace que sea imposible confiarle nada a largo plazo.

vaniterroy dijo...

La realidad que nadie mueve al equipo como gutierrez, se nota un mundo cuando esta el en el campo ( que no se le valla la cabeza ..)y cuando no esta...es la realidad, pero Guti es asi. El partido de ayer lo que mas me impresiono cuando el captain intento salir en un contragolpe y se la dio a Granero para atras...de verguenza.

Aparte de esto vuelvo a despedirme de Vangol que volvio a demostrar que es todo un señor y un pedazo de futbolista. Que tengas suerte en tu proxima andadura y que te vea marcando goles en el mundial, te lo mereces crack!!!

vaniterroy dijo...

Por cierto janpa, si me dices que dani alves ( el provocador en persona ), no suelta los codos es que no has visto muchos partidos del barsa.

ranama dijo...

Creo, además, que desde que el eterno sale a deambular desde el banquillo, el Madrid, en esos minutos no ha marcado ningún gol.

Ivan cordero dijo...

http://www.corazonblanco.com/media/galeria/44/7/5/2/0/o_real_madrid_raul_gonzalez-860257.jpg

Baul retirate dijo...

Guti ha hecho uno de sus dos/tres partidos decentes por temporada. El partido contra el Depor desaparecerá, se jugará la expulsión en un par de entradas... y fin de Guti esta temporada.

Espero equivocarme, la lástima es que se ponga a jugar cuando le queda un año de fútbol... si llega.

GabrielZ dijo...

Pele te equivocas de imagen, deja de utilizar el photoshop para cambiarla la verdadera imagen de baul es esta.

http://galeria.forocoches.com/data/500/17450raul.GIF

Unknown dijo...

Dicen que una imagen vale más que mil palabras y tú Pele,
con el link ese maravilloso que nos has puesto has plasmado perfectamente la esencia del baulismo: Vivir del pasado. Sí señor, seguimos recordando una imagen de hace 11 años, porque es evidente que, no sólo en el presente, si no de 5-6 años para acá, no hay ninguna imagen decente para mostrar del Bulto. Están la del gato de escayola y demás gifs, pero salvo para hacer mofa, poco más valen. Además, aunque no llega a un gesto tan feo como el corte de mangas que hizo Geovanni en el Bernabeu, también es un gesto provocativo hacia el público del Camp Nou, de nuestro "intachable" capitán.

montgolfier dijo...

tiene razon pele: nunca el baul ha dado un codazo a un defensa que lo esta agarrando; por la sencilla razon de que para quitarle el balon al baul no hace falta agarrarlo, lo pierde solo. Si ponen a mi abuela a jugar en el madrid, tampoco daria codazos a los contrarios, no te jode.
Y a los baulistas les pediria que nos traigan gifs de los golazos que lleva el baul en las ultimas temporadas, y no imagenes de hace diez años,

David R dijo...

No está mal, Baúl ya lleva más de seis partidos completos sin marcar. Un dechado de efectividad de cara a la portería contraria.

vaniterroy dijo...

Vergonzoso, pero este comite de que coño va?? dos partidos a cristiano?
http://www.as.com/futbol/articulo/competicion-sanciona-cristiano-ronaldo-partidos/dasftb/20100126dasdasftb_41/Tes

Dany dijo...

Pelele puede hacer algo único y es dejar al mito en el banquillo a pesar de las bajas. Basta con reforzar el centro del campo.

------Lass-Xabi----
Granero---------Marcelo/Guti
-------Kaká--------
--------Benzema-----

montgolfier dijo...

que no cunda el panico, quiza higuain llegue a tiempo de jugar a riazor. Pero aunque no juegue el pipita contra el deportivo, creo que el ingeniero dejaria al chepas en el banquillo de todas formas. Yo creo que si juegan arriba kaka y benzema y guti en segunda linea, puede funcionar.
Es que dicen que pellegrini duda entre poner uno o dos delanteros, pero si juegas con benzema y baul, no juegas con dos delanteros, sino con un delantero y un paralitico.

MIERDA PARA RAUL,¡vete ya mamon!

GabrielZ dijo...

http://galeria.forocoches.com/data/500/17450raul.GIF

Ivan cordero dijo...

AHI TA GABRIEL poniendo dos vece la misma foto sera majaron, esta de que año es¿¿
http://www.as.com/recorte/20090305dasdaiftb_32/XLCO/Ies/Raul_candidato_one_club_man.jpg

os recuerdo que en champions a metido goles y en liga tmb

Ramón dijo...

Pues de verguenza me parece tanto el arbitraje como los que defienden a CR9,estemos claros en algo,al arbitrucho es culpable en dejar seguir el juego viendo que el jugador toma de la camiseta a CR9,pero luego es roja clarisima viendo el puñetazo que le suelta el chulo piscinas este,y luego tiene el descaro de decir que el nunca intenta hacer trampas y demás.

Hasta cuando la FIFA permitirá a los arbitros arbitrar a criterio para que la sigan cagando?

Si el arbitrucho pita falta desde el principio esto no pasa de una amarilla al jugador del Malaga y ya,pero reconozcamos que CR9 tiene su tarjeta BIEN GANADA.

Saludos

GabrielZ dijo...

Pele quiero que me contestes a unas preguntitas sinceramente, ¿ cuantas pajas te haces al dia, pensando en Raul? ¿ Sientes un orgasmo cada vez que sale al campo? ¿ cuando estas con una piva le pones la camiseta del 7 para que te ponga mas? ¿Sabes que tiene mujer, y que probablemente aunque le hagas una felacion nunca se ira contigo? ¿ Sabias que NUNCA mas volvera a marcar? Este es la gran mentira del futbol español y cuando se VAYA, espero estar seguir vivo para entonces y no morir de viejo, lo que es NUNCA, su despedida sera tan unanime como la de VANGOL, en macarra y en Asco , habran comentarios como POR FIN, YA ERA HORA, HASTA NUNCA, Y NO VUELVAS, cosas asi, por el daño que ha echo este personaje. Palabras de Laudrup antes de irse, " me voy ahora porque aun me quieren, y no quiero que cambie". Amén

Ivan cordero dijo...

emepezaste bien y aas cabado mal

montgolfier dijo...

oye gabrielz, el gif de baul comiendose una polla, es genial. Tiene la expresion de que exactamente esta chupando un nabo.
He escuchado que messi bracea en un forcejeo con perotTi del sevilla pero no lo alcanza en la cara, ¿como le va a tocar la cara a un jugador de 1´90 messi que es un enano?.

Un Culé Calvo dijo...

Es Marc No-Se-Qué (formado en la Masía), no Perotti. Y no, nunca le llegará.
Pero tb podriamos preguntarle a Drenthe por Marc Beltrán (creo) del Tenerife. Ahhhh!!! Que ahí no hay protestas ni Villarato ni mandangas.

vaniterroy dijo...

si Cule calvo por ejemploa mil, o no te aacuerdas hace mucho un deportivo - osasuna, Nekouman expulsado por dar una patada sin balon a guardado y lesionado 2 meses que le ha dejado? y cual fue la suspension de nekouman? 1 partido.

Unknown dijo...

@Ramón
Si roja es, y por tanto un partido de sanción. Pero ¿dos partidos, que significa que hubo agresión? Yo no veo agresión.
El árbitro tampoco lo vio pues no lo puso en el acta arbitral.

@Montgolfier
- Messi sí llega a alcanzar claramente al jugador del Sevilla.
- Sí le alcanza en la cara, pero como lo hace lateralmente y Perotti está justo detrás de Messi, Messi le pega con el puño en la mejilla (que no es lo mismo que que le pegue un puñetazo, no digo eso).
- Sí que llega al 1'90 de Perotti, porque Messi lanza el brazo hacia arriba, POR ENCIMA de su propia cabeza.
Te invito a que veas la jugada antes de hacer conjeturas que no llevan a ningún fin. Digo la de Messi. Ponte este vídeo sin audio:
http://www.as.com/futbol/video/leo-messi-hizo-cristiano-ver/dasftb/20100125dasdasftb_22/Ves

Unknown dijo...

PD: No había leído la corrección de Culé Calvo. Gracias.

Unknown dijo...

JAJAJAJAJAJAJ.

¡¡Ahí va otra!!
http://www.as.com/futbol/articulo/gines-carvajal-raul-puede-dejar/dasftb/20100127dasdasftb_36/Tes

Raúl a la Premier en 2011... ¿cuántos timos de éstos llevamos ya? ¿4? ¿6? Es que perdí la cuenta...

PD: Atentos a lo de "Rayan" Giggs... estos periolistos...

Baul retirate dijo...

Otra treta de Carvajal para que las masas reclamen al Mito como titular. Que si 100, que si 70 millones... venga hombre. Y no se fué por amor al Madrid no? o porque sabia que aqui dirigia el cotarro?

En fin, que parece que suena a "amenaza", como diciendo que si no juega se puede ir a otro equipo. Hace mucho que Pataclik no es indispensable señor Carvajal.

Cierre al salir y llevese a SU Mito.

montgolfier dijo...

dios mio, lo que dice cacarvajal en el enlace que deja david, es la mayor sarta de burradas que lei juntas en mucho tiempo. Pero no dice el muy gilipollas que raul quiere volver a ser importante en el madrid, si don carvajal, ¡despues de siete años sin rascar bola , va a volver a ser importante!.
Dice que se va en el 2011, pero que coño, si esta tan a disgusto que se vaya ahora mismo, seguro que florentino le da la carta de libertad y le regala ademas un piso en la la castellana.
Tambien, siempre segun carvajal, el baul ha recibido muchas ofertas de la premier, no me extraña, teniendo en cuenta como les gustan en inglaterra los jugadores con poderio fisico.
Que llegaron a ofrecer 100 millones de euros por el, esta si que es buena, ofrecen 100 kilos por un tio que no es balon de oro, n fifa, ni pollas, ahora ni internacional, y que con su equipo no rasca bola en la champions.
Leyendo tantas tonterias juntas, se me plantean varias cuestiones

-¿El redactor del as es subnormal?
-¿gines carvajal es subnormal?
-¿carvajal piensa que el redactor del as es subormal?
-¿carvajal y el redactor del as piensan que los lectores del as son subnormales?
-¿hay alguien tan subnormal que se pueda creer esa sarta de tonterias?

En serio, creo que gines carvajal cree que los aficionados al madrid son deficientes mentales, porque sino, no se atreveria a salir con algo tan heavy a estas alturas.

vaniterroy dijo...

Noo me he podido reir mas este Gines es un cachondo...jajaja

Ivan cordero dijo...

no me parece extraño que se ofreciera y ofreciese 100 mill por el buque insignia del madridismo y la nacion española

Baul retirate dijo...

A mi si me parece extraño, mas que nada porque salga a la luz ahora, que casualidad. Y ademas Baul no ha sido nunca buque insignia de nada, ni del Madrid ni de España, al menos para mi.

Para ser buque insignia tendria que haber salido de la cantera, y este salió de la del Atleti. Y de España menos aun cuando se dedicaba a mangonear a todos creyendo que el equipo era suyo.

Gines como monologista no tiene precio xD

Ivan cordero dijo...

Yo estoy defendiendo a Raul, lo que diga un periodista sobre el, sobre fichajes y eso no le hago caso, ya sea bueno o malo, yo apoyo a raul xk soy raulista y punto, no voy a defender a gines carcajal xk lo k dice son tonterias, por mucho que sea su representante o pollas

GabrielZ dijo...

Pele tu que eres raulista este video te viene al pelo http://www.youtube.com/watch?v=5sJncdBDeNY

Por cierto lo de gines este es un subnormal de 3 pares de cojones, decir tantas sandecez juntas es solo de raulitas de o de subnormales al caso es lo mismo. Todo el mundo sabe que si raulito sigue un año mas este sigue chupando sus comisiones otro año mas, la friolera de 1,5 millones de euros por temporada del puto cono de obra, si es verda Raul has sido el mas grande de toda la historia del madrid, pero el mas GRANDE HIJO DE PUTA. HALA MADRID!!!!!!!!!!!!RAULISTAS = ANTIMADRIDISTAS = SUBNORMALES

Unknown dijo...

"Muchos equipos ingleses se interesaron por él en el pasado, pero la única oferta formal fue una del Chelsea”

Vaya, la escandalosamente escandalosa del Manchester City ni la mencionan, qué pena, yo que me la había creído y todo…

“Por su forma de ser no es de esos jugadores que se conforma con estar en el banquillo. Acepta su nueva situación, pero espera su oportunidad para jugar y demostrar su nivel".

Ginés como representante debería estar un poco al tanto de las estadísticas de su representado. Baúl ha disputado unos 20 partidos esta temporada, arrojando la escalofriante cifra de 3 churrigoles en liga (localizados en dos partidos) y otros 2 en champions. Creo que el tamaño de la muestra es lo suficientemente amplio como para “demostrar su nivel”
Y además, por qué esperar a 2011, porque no se va ya en junio y nos deja a todos en paz? No quiere jugar? Pues hala, a hacer las maletas, que aquí no tiene sitio. Pero claro, Raúl en el extranjero no tendría a la prensa palmera ensalzándole y se destaparían todas sus carencias como i-cono futbolístico.

Ivan cordero dijo...

raul se reinvidicara contra el depor

vaniterroy dijo...

No quiero ni pensarlo....pero ya estaban los putos Manolos metiendo presion para que el bulto juega en Riazor...de verguenza los deportes de cuatro.

montgolfier dijo...

resulta que en la pretemporada, sobraban robben y huntelaar, ahora le dan la boleta a van nistelrooy, y ahora que el madrid se va a jugar a riazor el no quedar a 8 puntos del barÇa, y nos encontramos que solo estan disponibles dos delanteros: benzema y raul. El madrid va a afrontar un partido trascendental con un delantero y un tullido disponibles. Enhorabuena a los baulistas y demas gilipollas de la cofradia del chepas, y a valdanagoras y pardeza por conseguir dejar la delantera del madrid hecha una mierda.
Por cierto ayer vi un programa-verduleria que ponen en veo tv, con roberto gomez(gañoteros sin fronteras), y pipi estrada(porno periodista), donde paco garcia caridad(cuidado con ciertas sustancias, paco), puso el grito en el cielo por si se le pedia a raul que renunciara al ultimo año de contrato, ¿que pasa paco, cobras tu algo de ahi?

Anónimo dijo...

JAJA, ¿Baúl a la Premier? Por Dios, si no lo quiere ni el filial del Majadahonda. En Inglaterra no triunfan los paquetes empujabalones chepudos, se tiene que tener calidad o poderío físico, porque si no allí no te comes una shit. Baúl que se vaya a casa y si se aburre que vaya a la universidad a estudiar una carrera, pero que deje el fútbol de una vez que ya no se puede ser más malo y paquete.

Ivan cordero dijo...

raul no necesita estudiar, es el mas listo de la clase

Ribery89 dijo...

A Baúl le viene p'al pelo la Premier, por eso de que la Liga Inglesa es una Liga en la que se juega a más velocidad y las 'cualidades' físicas de "el hijo del viento" se podrán aprovechar al máximo...

Ramón dijo...

Quizas mi opinion no os importe,y quizas no sea la mas objetíva,que ovbiamente no lo será,pero me parece que teneis encima algo mucho más pesado que el Baúl y del que necesitais salír pronto,no creo exagerar,pero este es sin duda alguna el Real Madríd más llorón y triste que jamás ha existido,lo del tema de CR9 y los 2 partidos de suspensión es ya de verguenza.

Sin hablar del recurso presentado por el Madríd anexando un video de Messi en lo que según para ellos es "la misma jugada",cuando en realidad no hay color.

Valdano cada vez os deja más mal,y si no corrigen al CR9 este pronto me parece que más rapido de lo que canta un gallo se ganará la apatía de la afición Madridísta,porque cada dia queda más claro que este no está aqui por los colores,y definitivamente no será su salvación,sino todo lo contrario.

ranama dijo...

Creo que con baúl sobre el césped, desde que es suplente, el Madrid no ha marcado ningún gol. ¿Me equivoco?

Un Culé Calvo dijo...

Imaginaos lño que pueden ser 90 minutos del Mito en La Coruña (A Corunha). Dios, que salga aunque sea Guti al mediocampo y Kaká acompañando a Benzemá. Cualquier otra cosa es el suicidio televisado de Pellegrini.

Ivan cordero dijo...

raul va a meter goles contra el depor fijo!

Ribery89 dijo...

"Raúl lleva 3 goles en Liga, pero es 'eterno'", MARCA.com dixit.

Y luego se quejan de que les llamen 'yihadistas'... ¡pero si son como fanáticos seguidores a una religión! Pero peor, porque al menos una religión te da la salvación (o eso dicen), el baulismo simplemente te da estadísticas del pasado, perder Eurocopas Y Mundiales, Alcorconazos y caer en 1/8 de Final.

Unknown dijo...

Tan eterno que ni se lesiona...
Una zancadilla no le haría mal, hasta pagaría por que algún defensa lo toque, (pero qué digo, si nunca trae peligro al arco contrario, más efectivo sería pagarle a un mediocentro o a un delantero del Depor).

Ribery89 dijo...

Extraido de un comentario de as.com:

Récords de Raúl. - Desde que es capitán del madrid, el madrid no ha pasado de octavos en la champions. 0 copas del rey de 5 posibles, 0 champions de 5 posibles, 0 supercopas de europa de 5 posibles, 2 ligas de 5 posibles, 0 mundialitos de 5 posibles, 1 supercopa de España de 5 posibles. Total 3 titulos de 30 - Es el jugador DE LA HISTORIA del Real Madrid que mas partidos ha perdido en liga (concretamente 134). - Es el único jugador de la historia del Real Madrid que lleva 15 años seguidos sin ganar la copa del rey. - Es el único delantero de la historia del Real Madrid (y me atrevo a decir que de todo el fútbol) que SUMA 8 temporadas sin meter ni un sólo gol (mas de 300 partidos en liga, récord histórico). 0 fifa world player, 0 balones de oro, 0 botas de oro, 0 eurocopas, 0 mundiales. Jugadores que han sucumbido a su mafiosos poder, Owen, Ronaldo, Baptista, Robinho, Huntelar, Negredo, Soldado, Mata, Etoo, Vangol etc etc. No hay mas ciego que el no quiera ver, maximo goleador de la champions jejejej si es verdad 67 goles, mientras que Vangol con la mitad de partidos jugados lleva 60, maximo goleador de la seleccion jejeje si 44 pero Villa esta a 9 goles con la mitad de partidos jugados, destacar que de 44 goles que lleva Raul SOLO 7 han sido en eurocopas y mundiales los demas goles han sido en clasificatorios, contra Kosovo, Andorra, Belgica y cosas asi. Maximo goleador del Real madrid jejeje tambien es verdad pero no ponen que ha necesito casi el doble de tiempo para superar a Di Estefano. Que esmejor el delantero que mete 25 goles en 40 partidos o el que mete 30 en 100. No hay mas ciego que el que no quiere ver, aqui teneis NUMEROS como os gusta a los palmeros, Hizo callar al barca en su estadio hace mas de 10 jajajaj tampoco dicen que de 17 veces que ha jugado en el camp nou solo ha marcado 2, Torres en un equipo tuercebotas como el atleti ha marcado 7 en muchisimo menos tiempo. Raul siempre sera un aprovechado porque no sacan sus verdaderas estadisticas, tiene el peor promedio del a liga desde hace 6 años, el año pasado metio 18 goles jugando TODOS los partidos, Higuain con la mitad de partidos ha metido 21, nada mas que decir pues vosotros sereis ciegos. RAULISTAS = ANTIMADRIDISTAS

montgolfier dijo...

Si, ribery, esta claro que si uno mira las estadisticas bien, estas demuestran que el baul ha sido un delantero mediocre, lo unico que rebuznan los raulistas son las cifras totales, claro, asi gana a todos, porque este hijoputa de baul lleva chupando la sangre al madrid 16 años.
Pero mas alla de las estadisticas, hay una forma de valorar a un futbolista mucho mas objetiva, y es viendolo jugar, y por desgracia a raul ya lo hemos vist jugar demasiado, que no vengan los nostalgicos a hablar de cosas que hizo el chepas hace 10 años. En futbol lo unico que vale es lo que has hecho el ultimo partido.

Montse dijo...

Ese tío es una vergüenza para el Real Madrid... arrastrándose por el campo,caminando, con su cara de mala leche, no corre, no salta, no hace nada... Bueno, sí, poner el cazo a fin de mes para que le paguen la millonada que se lleva por NO HACER NADA... Ah y algo más... últimamente se dedica a dar patadas a diestro y siniestro los 10 minutitos que le otorgan ineludiblemente. Eso sí, el día de la nevada en Madrid, el señorito no salió, no fuera a coger frío...
Hoy vamos a perder ante el Depor porque el "7" sale de titular.... Es que no doy crédito... ¡¡¡DE TITULAR!!!
Dios mío, pero Sr. Pellegrini, ¿quiere otro 5-0 como el del Alcorcón? Porque eso es lo que pasa cuando raulito sale como titular... es realmente PATÉTICO.
Me hacía ilusión ver el partido, tenía la esperanza de ver a Cristiano... pero no, claro que no, ya se encarga el Villarato de que eso no ocurra...
Y ¿sabéis qué hace raulito? Partirse de risa en el entrenamiento mientras Cristiano totalmente desanimado cuenta cómo ocurrió todo. Todos sus compañeros apoyandole, a CR9, TODOS??? menos 1, el capitán... El verdadero CAPITÁN del Real Madrid es IKER CASILLAS.
HALA MADRID!!! Y FUERA RAÚL!!!

Montse dijo...

Riberi89 tienes toda la razón. Cuando he visto "Raúl lleva 3 goles en Liga, pero es 'eterno'", en el Marca me he vuelto a quedar helada... pero si uno analiza bien la frase igual no sea tan descabellada:
¿no son eternas las momias del antiguo Egipto? Además "bicho malo nunca muere", por lo tanto, SÍ, SÍ, SÍ, señores, Raúl, con su pata de palo, es eterno....y vomitivo...

Ivan cordero dijo...

hoy se la comereis todos a raul, y lo que es peor celebrareis sus goles, como maricones k sois

Ramón dijo...

Montse,un poco más de objetividad,que seguro al igual que muchos tú no llamastes "Villarato" cuando Drenthe rompio (por cuanto meses fue?) a Marc beltrán...

Ivan cordero dijo...

http://img691.imageshack.us/img691/7150/raull.jpg

TOMAAAAAAAA!

Montse dijo...

Lo primero, Pele, cuida tu lenguaje, que yo no te he faltado al respeto. Lo segundo, que sepas, que si marca raúl un gol, cosa que dudo... NO LO PIENSO CELEBRAR. Porque a mi ese tío no me representa en nada, YO SOY MADRIDISTA, y él es un egocéntrico forrado de dinero y que no sabe retirarse con dignidad.
Ramón, cada uno es libre de pensar lo que quiera. Pero quizás, si estuvieras un poquito más metido en el mundo arbitral, o conocieras gente que está metida en ese mundo, y yo la conozco, dejarías de hablarme de "falta de objetividad" ante las evidencias.
Pensé que este blog era de verdad anti Yihad raulista, pero me he equivocado.
No volveré a escribir más aquí, ni a visitaros, y diré a una buena bloggera amiga mía que quite un link que tiene a esta web en su blog, que recibe miles de visitas al día...
Qué decepción, que ingenuidad la mía, ahí sí que lo reconozco... pensando que aquí se podía hablar libremente de Raúl... ADIÓS.
HALA MADRID!!! FUERA RAÚL!!!
Y fuera los que aparentais ir en contra de Raúl y al final sois tan dictadores como él

montgolfier dijo...

montse, te cabreas muy rapido. A lo que dice pele-le no le hagas mucho caso, es una especie de friki, ql que los moderadores dejan escribir para darle un toque humoristico al foro. A mi me hace mucha gracia con sus tontadas. Aunque es cierto que a veces cansa un poco.
Por cierto, hoy por fin ha hecho raul un remate a centro de marcelo bastante bueno, pero en 300 minutos un remate con peligro es un bagaje propio de un autentico tullido.
Y otra cosa, despues del plastazo que nos han dado toda la semana con el rollo de cristiano, ahora resulta que el equipo esta jugando mejor sin el, manda huevos.

Carmeloanthony dijo...

No se si pele se atrevera a aparecer por aqui viendo el partido que ha hecho el amigo Baul, aunque seguro que si porque tiene el mismo sentido del ridiculo que el,¡que bochorno!.
Una a pase de Benzema que es de empujar y ni la toca, otra a pase de Marcelo que la tira al muñeco, pases estupidos y vaciles de los defensas.Lamentable.

Y de Guti que voy a decir, a muchos aqui no os gusta, pero yo insisto en que no se le puede enterrar tan pronto, que de vez en cuando el 14 me da la razon.

GabrielZ dijo...

HAHAHAH donde esta pele-le? que decia que hoy nos iba a callar la boca??????? que ha echo hoy en el partido?=¿?¿?¿?¿??, ha si NADA de NADA hahah que risas por favor, remata al muñeco, pierde balones, baja al medio campo a estorbar, ya se atreve a bajar a donde los laterales a estorbarles, pero a que jugamos??? un delantero haciendo apoyos a los laterales????? que quiere protagonismo???, hoy los cracks Guti, y Benzema, se han ganado el sueldo del mes, ambos que ya era hora de que despertaran. HALA MADRID!!!!!! RAULISTAS = ANTIMADRIDISTAS

PD. Ribery ese que puso eso soy yo xDDDDDDDD, putos palmeros que abundan en el Asco, les doy pal pelo con mis comentarios.

GabrielZ dijo...

HAHAHAH donde esta pele-le que decia que hoy nos iba a callar la boca??????? que ha echo hoy en el partido?=¿?¿?¿?¿??, ha si NADA de NADA hahah que risas por favor, remata al muñeco, pierde balones, baja al medio campo a estorbar, ya se atreve a bajar a donde los laterales a estorbarles, pero a que jugamos??? un delantero haciendo apoyos a los laterales????? que quiere protagonismo???, hoy los cracks Guti, y Benzema, se han ganado el sueldo del mes, ambos que ya era hora de que despertaran. HALA MADRID!!!!!! RAULISTAS = ANTIMADRIDISTAS
PD por cierto ribery, ese del comentario soy yo, xDD el ASco esta lleno de piperos, que les doy pal pelo con mis comments xDDDDDD que risas por favor MUERTE AL CONO DE OBRA.

Unknown dijo...

Bueno, el señor Carvajal pedía el otro día casi llorando una oportunidad para su querido pupilo, para demostrar vete tú a saber qué. Total, ha hecho lo mismo de siempre, fallar goles cantados. Ya ni vale para dar palmas. Porque vamos, el tiro al muñeco estando solo es de traca, y al gol que le regala Benzema, pues bueno, ya sabemos que es Usain Bault y la velocidad no es su fuerte. Pero lo más gordo a muy juicio ha sido el gol que le jode a Benzema. Tenía Benzema un tiro franco y se veía desde el principio la intención de enchhufarla y llega el jodido Bulto corriendo como un poseso a meterse en medio y jode la jugada. Y encima le echa la bronca a Benzema. Pero esque además, el payaso de Enrique Ortego en la sexta, diciendo que esa jugada era para Raúl y que Benzema le estorba. Manda cojones señores!! pero bueno, también ha dicho que es raro que Baúl falle las otras ocasiones...La frase de siempre vamos. Qué se va a esperar de este tipo de periodistas barrigones que lo más redondo que han visto en su vida son los donuts que se toman a todas horas?
Por cierto, Baúl ya lleva la misma cantidad de goles que el "titularísimo" Granero.

Unknown dijo...

Aquí os dejo una perlita del palmero de turno comentando en Marca en una noticia resaltando la vuelta a la titularidad del bulto tras 3 meses

pues me dirais paleto pero a mi me ha emocionado ver al capitan en el campo. Es el alma del equipo, dentro y fuera del vestuario, y Benzema está aprendiendo a meter los goles que el antes metía. Un sabio maestro que le está enseñando al francés a hacer bien su trabajo, para que tome su relevo a su debido tiempo. Gracias Raúl por tantas alegrías! Gracias Floren por permitirnos recuperar Riazor. Al menos como último mundial, lo justo y correcto sería: RAUL SELECCIÓN!!!

Ribery89 dijo...

Hola montse, perdona porque no te hemos presentado a nuestro troll-bufón particular: pele. A este tio no le hagas caso, seguramente sea solo un barcelonista (y por lo tanto raulista y antimadridista, valga la redundancia) que tiene mucho tiempo libre y poca vida social. Simplemente ignóralo, es lo mejor. Es bastante gracioso oirle decir chorradas o incluso hablar consigo mismo con otro nick creado para tal fin.

El partido de hoy la verdad es que he visto poco, pero lo poco que he visto ha sido a un Baúl fallando rechaces sólo contra el portero, a un Baúl incapaz e seguir un contrataque por su falta de velocidad (mi padre que tiene 60 años corre más y mejor...) y a un Baúl que está robando 10 millones de euros al Madrid por lo que ha sido.

En cualquier club del mundo en el que las cosas se hicieran medianamente bien, este tio sería declarado transferible en el mercado de invierno y regalado a cualquier equipo.

Tenemos que fichar un delantero centro. Baúl NO APORTA NADA. Para lo que hace Baúl lo puedo hacer cualquier chaval canterano de infantiles para arriba, CUALQUIERA. No hace falta ni que sea delantero.

Y para terminar, decir que hoy ha sido un día redondo: Baúl ha sido titular y no ha marcado (¿dónde están los que decían que no marcaba porque no era titular?), Benzema ha marcado dos goles tras dos buenas jugadas y el Madrid ha ganado por fin en Riazor. Baúl está muerto, lo malo es que todavía sigue de pie (muerto pero de pie), y a los muertos hay que enterrarlos, que si no cogen mal olor e infectan a todos los de su alrededor.

Ivan cordero dijo...

esta claro que los goles que metio benzema fueron porque raul abrio huecos en la defensa