domingo, febrero 28, 2010

Capitán Tormenta

Oh capitán mi capitán.......... tan.

Aquel rostro era el de un hombre que había sufrido, su pelo y barba crecían sin el menor cuidado, su pata de palo resonaba en las maderas de aquel pequeño barco llamado septem en el cual me había enrolado ante la necesidad de una buena paga.

-¿Cual es su nombre pregunté al grumete Roncero?

-Nadie recuerda ya como se llamaba, ahora sólo responde a un nombre, Tormenta, es el capitán Tormenta.

Por un momento pensé que me encontraba ante un personaje de la Marvel pero no, aquel hombre de torpes andares no podía ser un superheroe, si al menos se llamase Ironman podría ser debido a su fuerte complexión torácica.

Toc, toc, toc sonaba la pata de palo del capitán Tormenta quien se dirigió hacía la tripulación.

-¿Veís esto? -preguntó señalando una moneda con su efigie. Clavaré esta moneda en el mástil, el primer hombre que aviste al demonio blanco y grite su presencia sera recompensado con esta moneda, recordadlo, gritad su nombre y sereis recompensados.

Después de zarpar en busca del demonio blanco el capitán Tormenta se encerró en su camarote, los primeros meses de travesía transcurrieron siguiendo siempre la misma rutina, alguna vez un vigía daba el grito de alerta.

-¡¡¡¡¡Por allí rebooooooooooooootaaaaaa!!!!! -gritaban al divisar al demonio blanco.

Entonces el capitán Tormenta salía raudo de su camerino y remando en nuestros pequeños botes intentabamos alcanzar a nuestro enemigo sin el menor éxito, pues éste escapaba de nuestros pies. Posteriormente al llegar de nuevo al septem el Capitán Tormenta volvía a su camarote más encolerizado que la última vez, aunque se llevaba consigo al grumete Roncero, quien sabe si para descargar tensiones.

Entre la tripulación no faltaban quienes llamaban loco al capitán tormenta, contaban como tras años de estar a su servicio su obsesión por el demonio blanco al cual ya no estaba en condiciones de atrapar le estaba llevando a la tumba en medio del delirio.

-Lo mejor es que se retirase -me dijo una noche el oficial "latigo" Serrano. Va a hundirse en medio de su persecución, y tras él se hundirá el barco con nosotros dentro.

El Septem tras meses de travesía cada vez estaba en peor estado, pero había una última esperanza, en nuestro encuentro con el navío "Buena Esperanza" su capitán nos habló sobre como habían divisado al demonio blanco cerca de las islas afortunadas, Tenerife era nuestro destino.

-Por allí reboooooooootaaaaaaaaa.

Si, así era, en un campo de un equipo recien ascendido, el demonio blanco rebotando por el area, era nuestra oportunidad, en esta ocasión bajé en el mismo bote que mi capitán cuya mirada aviesa no se despegaba del demonio blanco.

-Más rapido, más rapido -nos gritaba.

Los minutos transcurrían y nuestra oportunidad parecía esfumarse, entonces ocurrió, el capitán Rafael lanzó su arpón en forma de pierna sobre el esférico que se estremeció saliendo rebotado hacía el area pequeña.

-Ahora capitán, ahoraaaaaaaa -gritó Rafael.

-Siiiiiiiiiiiiiiii, eres mio demonio -exclamó el capitán Tormenta clavando su pata de palo en el esférico.

-Gooooooooooooooooool, gol, gol, gol, gol........................

La victima yacía en las redes mientras el capitán Tormenta maldecía a los dioses por haber evitado durante tantos meses su victoria, los dioses maldecidos nos enviaron una ciclogénesis explosiva en venganza a los insultos lanzados por nuestro capitán.

-Noooooooooooo, no puedo hundirme ahora que se acerca el Mundial, nooooooooooooooo -escuchaba gritar al capitán mientras una ola volcaba nuestro pequeño esquife.

Un remolino me hundía, a mi, al capitán, al septem, cuando una fuerza que chocó contra mi pecho me devolvió a la superficie, insconsciente mi cuerpo siguió la fuerza de la corriente, cuando desperté me di cuenta de que sin saber como había agarrado la pata de palo arrancada del capitán Tormenta que al flotar me había salvado de una muerte segura, un barco me avistó y rescató, era el "Buena esperanza".

-¿Y los demás? ¿y el capitán Tormenta? -me preguntaron mis rescatadores.

-Muertos -contesté. Nunca volverán.

-Los demás puede que no, pero el capitán ya estaba muerto, así que dificil será que no vuelva donde quiera que esté -me contestó el oficial del bote.

No supe muy bien que quiso decir pero ahora mi mente sólo pensaba en una cosa, un buen plato de sopa caliente.

62 comentarios:

Juan dijo...

Vergonzosa la portada de hoy en el Marcorán. ¿Con que nos deleitarán lo que queda de semana?

ozzy-t dijo...

Jejeje
muy currada la historia.

A mi he de decir que la portada de Marca no me parece vergonzosa. Al fin y al cabo guste o no, es noticia lo que ha hecho Raul. Me parece quizás más vergonzoso el editorial de la web.

En cualquier caso lanzo una reflexion. Raul es un mito del madridismo por cifras y ahora que su retirada es cercana va a haber infinidad de articulos de ese tipo ensalzandole de forma gratuita. Creo que ese tipo de cosas no están mal del todo siempre y cuando no se haga demagogia barata en plan Roncero ni se le reclame para la selección. Yo creo que al Madrid le viene bien cuidar a sus mitos, aunque conviene no ser un forofillo cegado. Giggs, Lampard, Del Piero, Gerrard... no creo que merezcan muchisimo mejor trato mediatico que Baul. Eso si, sin exagerar.

Otra cosa es que lo querais comparar con todo lo que se le dijo a Ronnie y sobre todo a Zizou (asi nos la clavo en el mundial), pero es que eso fue vergonzoso.

Aecio dijo...

Jajajaajaja!!!!, creo que otra cosa en la que se asemejan el capitán Ahab y Raúl es que mientras el primero tenía una loca obsesión con atrapar y matar a Moby Dick poniendo en peligro su vida y la de sus marineros, el segundo tiene una loca obsesión por permanecer en el Madrid poniendo en peligro la estabilidad de un club que ha hecho una inversión millonaria en fichajes y que mientras el jugando (aunque sea como suplente) siempre sera alabado y loado por los palmeros que pediran que juegue hasta que el señorito lo decida.

GabrielZ dijo...

Ya esta la yihad raulista atacando de nuevo, se nota que esperaban con ansias un churrigol suyo, de verdad ya con lo que vi el otro dia en un video de elantikaki, del programa ese de veomarca, casi me da algo de la cantidad de gilipolleces que oi en 5 minutos hacia higuain, pensaban en transapasarle para que siguiera jugando la rata OMG lo que hay que oir. Sin duda esta batalla contra la yihad va ser muy dura, ellos utilizan muchos medios de comunicacion, television, radio prensa, nosotros blogs y el youtube, algo mas a nuestro nivel pero somos muchos y no nos rendiremos NuNca. RAULISTAS = ANTIMADRIDISTAS = HIJOS DE PUTA

Cuantrol dijo...

Que tenga cuidado Villa que como el Baúl siga con estas ciras goleadoras lo adelanta en el Pichichi JUAJUAJUAJUAJUAJUAJUAJUAJUAJUAJUAJUAJUAJUA ¿ Pero cuanto tiempo llevaba sin marcar el Cazaperdices ?

Ivan cordero dijo...

Ostias como la ha liado Roncero, ustedes no parais de llamarle patapalo, y el convierte vuestro mote, en el Capitan Tormenta jaja asi que joderos

Raul seleccion, a por Zarra!!

pd: muy buena la historia

demonvaa dijo...

Porfavor un poco respeto hacia Raul ....SOLO ha necesitado 213 partidos mas que Di Stefano para igualarle¡¡¡¡

Un Culé Calvo dijo...

Un 10 para demonvaa...
Prácticamente 5 temporadas cayendo en Champions en 1/8os y 38 partidos de Liga- Sin contar Copas del Rey...
O séa, que lleva más de 5 años rindiendo peor que el peor DiStefano. !Casi ná!

Antoniooo dijo...

Según el Trollcero parece ser que ayer el único que maró y jugó contra el Tenerife fue el patapalo.
Pues en mi tele yo contaba 10 jugadores más del Madrid.
Será que mi TV está rota o algo así.
Hasta las narices de las mentiras de Baúl y del baulismo.

montgolfier dijo...

desde luego, la unica similitud del baul con el mitico capitan ballenero es la pata de palo, porque la pericia, la inteligencia y el valor del capitan ahab, estan muy lejos de lo que representa ese pobre descerebrado autista que es raul.
Sobre el editorial de marca, es lo unico que se puede esperar de ese hatajo de subnormales:

"El capitán madridista ha dado infinidad de lecciones a lo largo de su carrera. Pero la que está ofreciendo esta temporada es seguramente la más meritoria y valiosa de todas"

raul hace 8 años que solo da lecciones de como arrastrarse por el campo

"Raúl ha conseguido ser una pieza esencial en un equipo integrado por los mejores jugadores del mundo"

Esto es directamente surrealista, un mierda que sale los ultimos 15 minutos de cada partido para correr por el campo como un pollo sin cabeza, dicen que es una pieza esencial del equipo. Su ultima hazaña es meterle un gol en el minuto 91 a un equipo que va perdiendo 1-4, claro, si no sale raul el tenerife hubiera remontado.

"Es muy sencillo: no existe un espejo mejor en el que mirarse. Sabiéndose una leyenda, no ha bajado los brazos por haber sido relegado a la suplencia. Al contrario. Su comportamiento es tan señorial como siempre. Se entrena como el primer día y salta al campo como si fuera a debutar. Por encima de los goles o los partidos, ese espíritu y ese señorío serán su mejor legado".

No, señor inda, el baul no se entrena como el primer dia y aguanta disciplinadamente su suplencia porque sea un señor, o simplemente buen profesional, no, inda descerebrado, baul hace lo que hace porque GANA TANTO COMO BENZEMA E HIGUAIN JUNTOS, ¿te enteras subnormal?.

Y lo mas lamentable es que en el marca se pasen cuatro meses esperando a que el patapalo marque un gol y que salgan despues con toda esta mierda, es que no se puede ser mas patetico. inda, eres basura, ¿cuanto te ha pagado gines carvajal por escribir toda esta bazofia?

Cuantrol dijo...

No se quien me da mas asco, si MierInda o el baul. Menuda mierda, es que marca un churrigol y ya esta el MierInda haciendole una mamada en la editorial de su panfleto. Y cuidado que esta semana no empiece de nuevo con su campaña para que el muer7o vuelva a ser titular e incluso reclamen que vaya a la Seleccion y le den el Balon de Oro...

Unknown dijo...

Tranquilo Capello,que el Balón de Oro no creo que se lo vayan a dar.Si acaso un 2º Marca Leyenda,que ya sabemos que a él le hace más ilusión....

En fin,sobre el editorial de Marca,es repugnante.Pues no dice que es esencial! ¿Pero esencial para qué? ¿Para meterle un gol al Depor a PUERTA VACÍA? ¿para meterle 2 goles al todopoderoso Valladolid? ¿para meterle una mierda de gol al Tenerife yendo ya 1-4? Joder,si no llega a jugar el sr Iron Man,igual estabamos peleando por no descender,no te jode!

Y la comparativa gráfica Baúl-Di Stéfano es ya el colmo,pero como se pueden comparar si el Bulto ha necesitado más de 200 partidos (sí,sí 200 amigos,habeis leido bien)para igualarle.En fin que es como comparar a John Cobra con Frank Sinatra,si total como los 2 cantan...

Ahí os dejo la vergüenza de link:

http://www.marca.com/2009/02/07/futbol/equipos/real_madrid/1234005565.html

Antoniooo dijo...

Lo primero de todo decir que el cuento es BUENÍSIMO.
Después.......pues qué vamos a decir, que la maquinaria baulista y todos sus recursos se han puesto en marcha y con dos objetivos claros en mente:
.- Devolver al bulto a la titularidad a costa de Benzema e incluso de Higuaín en cuanto se descuide.
.- Exigir la vuelta del patapalo a la selección.
El caso es que entre tanta alabanza a este ente, incapaz de regatear ni al banderín de córner y perdido entre tanto lío de estadísitcas falasas y manipuladas, se les olvida a sus palmeros que su idolatrado inútil jugó 170 minutos de la Copa del Rey contra un equipo de 2ª B y no tuvo los huevos ni de hacer un mísero churrigol.
Pero claro, eso sería emborronar sus números y cuanto antes olvide la gente eso, mucho mejor para los intereses de la yihad baulista.
Y de la actuación mega-estelar del arrastrado contra el Liverpool del 4-0, ya ni os cuento.
¿Pieza esencial dicen los Marcaca?, pues como no sea para hacer contrapeso en el banquillo, me gustaría saber qué tiene de esencial la tortuga reumática esta.

Ivan cordero dijo...

en el 4-0 tambien estaban Casillas y 9 mas, si rodeas a Raul de inutiles, pues normal que no haga lo suficiente para ganar el partido, el futbol son 11 jugadores, y esta rodeado de inutiles.

Antoniooo dijo...

@pele
Hijo, si tú mismo lo dices, no paras de alabar al patapalo como si jugara el sólo.
Así que no eches la culpa al resto.

Ivan cordero dijo...

con espiritu juega el solo, pero tiene que jugar con 10 mas sino no seria reglamentario

vaniterroy dijo...

Bueno lo de marca ya no tiene nombre. si raul es esencial en este real madrid, Drenthe es un pilar basico e imprescindible ( es una ironia, ademas aportaria mucho mas que baul seguro).

Del partido de ayer buen real madrid, demostrando su pegada. Gran higuan... que eficacia. Buen partido de Kaka, que hambre tiene cristiano es impresionante las ganas que le hecha por meter goles. Ademas de Albiol que gran fichaje el suyo.

Con respecto al Bulto pues como siempre los minutos de la basura, que si llega el madrid a ir ganando 1 - 2 o algo parecido estas que sale al campo.
El gol, pues como siempre los mete el...para empujarla, contra un rival que habia bajado los brazos antes de que saliera ya el m7to.

Esta semana entera de descanso esperando al Sevilla, y no dudo que la yihad estara toda la semana metiendo presion, haciendo reportajes de todos los goles del bulto, y demas artimañanas que ya sabemos, para meter presion a el ingeniero, que me esta sorprendiendo gratamente como esta toreando a la prensa, sobre todo a esos fanaticos de la yihad raulista.

David R dijo...

Algún medio ya va soltando alguna perlita...

En La Otra, ayer, en el resumen del partido: "...y el gol de Raúl, CUATRO MESES DESPUÉS...".

Un Culé Calvo dijo...

Habeis tenido suerte, merengues. Si llega a marcar el churrigol contra el Sevilla igual exijen su titularidad contra el Lyon (Marmota's Day is coming).
@pele
Contra el Alcorcón no jugaron Casillas y 10 más, en el 4-0. Que yo recuerde, jugó vuestro portero suplente. Aunque tb hizo paradas de mérito. Cosa que hace AÑOS que no se puede decir del Bulto.
Para más dudas, consultar al Socio en:
http://www.oleole.es/blogs/fansdelmadrid/posts/no-me-pongo-apocaliptico

Ivan cordero dijo...

ostia lo del dia de la marmota es la polla, recuerdo que vi esa pelicula muchas veces y me imaginabaun monton de parodias posibles

Antoniooo dijo...

@pele
Pues hay una parodia cojonuda:
.- Se trata de un bulto sospechoso que con maniobras mafiosas alcanza el rango de capitán del Real Madrid.
Y los últimos 5 años, una y otra vez, su equipo cae eliminado en octavos de Champions.
Justo, pero justito, desde que es capitán...¿tormenta?. jajajajaja

Cuantrol dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Cuantrol dijo...

Me he puesto por curiosidad a mirar los numeros del baul con el Real Madrid y hay temporadas que incluso cuando Raúl era ''bueno'' sus numeros son de chiste:

1994/95: 9 goles en 28 partidos (buena cifra para ser su primera temporada)
1995/96: 19 goles en 40 partidos (es una buena cifra contando con que el Madrid ese año quedo sexto)
1996/97: 21 goles en 42 partidos (temporada aceptable)
1997/98: 10 goles en 35 partidos (lamentable, si Higuaín hiciese una temporada tan mala lo echarian a la calle sin pensarlo)
1998/99: 25 goles en 37 partidos (muy buena temporada)
1999/00: 17 goles en 34 partidos (ni bien ni mal, este año el Madrid quedo quinto)
2000/01: 24 goles en 36 partidos (muy buena temporada)

A PARTIR DE AQUI MUERE RAÚL Y NACE BAÚL

2001/02: 14 goles en 35 partidos
2002/03: 16 goles en 31 partidos
2003/04: 11 goles en 35 partidos
2004/05: 9 goles en 32 partidos
2005/06: 5 goles en 26 partidos
2006/07: 7 goles en 35 partidos
2007/08: 18 goles en 37 partidos
2008/09: 18 goles en 37 partidos

De estas ultimas 8 temporadas solo me parece buena la 2007/08 en la que al menos marco 18 y tuvo un nivel aceptable, la temporada pasada marco los mismos goles pero tuvo un nivel penoso y casi todos sus goles fueron a equipos de chiste.

Pero cuando aun era Raúl tambien hizo malas temporadas como la 97/98 y temporadas regulares como la 99/00. Pero claro, es Raúl y no se le puede toser... 2 Pichichis en 15 años en el Madrid, ¿ pero este tio es goleador ? solo hay que ver que cuando ha tenido a su lado a goleadores de verdad estos siempre han marcado mas goles que Raúl (Zamorano, Suker, Ronaldo, Owen, Van Nistelrooy, Higuaín). Bueno y que mas os voy a contar que no sepais.

ESTE ES RAÚL, LA MENTIRA DEL FUTBOL.

montgolfier dijo...

gracias, capello por traer estas cifras del baul. Aunque en este blog el que mas y el que menos las conoce, conviene refrescarlas "con frecuencia" por si alguien se olvida. Los baulistas jovenes piensan que en las temporadas 98-99, 99-2000, en aquellas en que baul era raul, el tio metia 40 goles por temporada, de lo cual no hay nada de nada por supuesto.
Si esta temporada, los minutos del bulto se los dan a v´nistelrooy iria de pichichi ahora mismo.
La ultima del charca, pidiendo poco menos que el linchamiento de higuain por pedir un sueldo acorde con su calidad, es vomitiva. Ver a un tio como paco pastillas caridad cargando contra el argentino cuando gana 1´8 millones de euros BRUTOS al año, y que no diga nada de los 6 millones NETOS qe cobra el patapalo es vomitivo, ¿o es que tu, paquito, te llevas un pellizco, pedazo de mierda?

Ivan cordero dijo...

a callar que raul mojo el sabado

montgolfier dijo...

no podemos decir lo mismo de ti

Ivan cordero dijo...

jajaja xd

si esperas que te responda con la tipica frase preguntaselo a tu madre, te puedes quedar esperando.

Antoniooo dijo...

@Capello.
Esa estadística demuestra lo siempre dicho, aquello de: una mentira repetida se convierte en una verdad a medias.
Y si en los medios sólo hablan cuando marca un gol, parece que siempre lo hace cuando es mentira.
Total, que excepto en un par de temporadas, el resto de su promedio es patético.

Ivan cordero dijo...

Entonces te gustara esta cancion de sabina

* Inicio
* Acerca de
* Archivo
* Biografía
* Conciertos
* Discografía
* Foro
* Fotos

joaquin sabina Es Mentira

05 de Noviembre, 2005 | Sección: Letras

Yo, mi, me, contigo

Es mentira que sepa lo que quiero,
es mentira que cante por cantar,
es mentira que que sea mejor torero
con toros de verdad.

Es mentira que no tenga ambiciones,
es mentira que crezca mi nariz,
es mentira que escribo las canciones
de amor pensando en tí.

Te digo que… es mentira que fuí ladrón de bancos,
es mentira que no lo vuelva a ser,
es mentira que nos quisímos tanto
(parece que fue ayer).

Te juro que… es mentira los Reyes son los padres,
es mentira que ha muerto el rocanrol;
es mentira que sepan a vinagre
los besos sin amor.

Para mentiras las de la realidad
promete todo pero nada te da,
yo nunca de mentí
más que por verte reir.

Menos piadosas que las del corazón
son las mentiras de la diosa razón,
yo solo te conté media verdad al revés
(que no es igual que media mentira).

Es mentira que no tenga enemigos,
es mentira que no tengan razón;
es mentira que acepte que el ombligo
del mundo no soy yo.

Es mentira que nunca te he mentido,
es mentira que no te mienta más;
es mentira que un bulo repetido
merezca ser verdad.

Es una gran mentira que mientan los boleros;
non e vero que nos dieran las diez;
es mentira que sea un caballero
cuando nadie me ve.

Repito que… es mentira el cristal con que me miras;
es mentira que dude de dudar;
es mentira que más de cien mentiras
no digan la verdad.

Para mentiras las de la realidad
promete todo pero nada te da,
yo nunca de mentí
más que por verte reir.

Menos piadosas que las del corazón
son las mentiras de la diosa razón,
yo solo te conté media verdad al revés
(que no es igual que media mentira).

Mejor que yo miente la necesidad;
sabe de sobra como hacerte llorar;
mi crimen fue vestir
de azul al príncipe gris.

Mira las piernas de la desolación,
llevan las medias que rompió la pasión;
yo sólo canto en blues
del que perdió el autobús.

Los sueños dicen la verdad corazón;
dímelo todo, miénteme, por favor;
yo sólo pretendí
comer reina con alfil.

Pídele cuentas a la pura verdad
que no se pringa, que no tiene piedad;
yo sólo me colgué
medallas que no gané.

Antoniooo dijo...

@pele
Para mentira, léete hoy el "artículo-culo" del Trollcero an Asco.
¡¡¡ OOOOOOOOOOHHHHHHHHH !!!, qué pena, se olvida del capitán tormenta en su comentario, justito cuando habla de las gestas del Madrid y no precisamente de hace 50 años. sino de cuando la mierda del Baúl parecía algo.
Así que por el interés te quiero Andrés.
Por cierto, ¿se habrá quedado en capitán brisa marina?.
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
Y otro asunto: ¿has hecho la media de goles por temporada del bulto.?
Porque excepto en un par de ellas que se acerca al 0.5, el resto es patético.
Y ya que te gustan tanto las canciones, Serrat canta en una de ellas:
.- La verdad nunca es triste, lo que no tiene es remedio.

Antoniooo dijo...

Y por supuesto, hoy ni os molestéis en escribir al Asco, porque el grifo de críticas contra Baúl recordando su inutilidad ha sido cerrado.

Unknown dijo...

El patapalo marcó, ¡oh, milagro!, pero no por ello será titular.
JOJOJO ;)
Que se consuelen los raulistas, los minutos de la basura, serán toditos para él...
JAJAJAJAJA

Ivan cordero dijo...

puto santos villa de los cojones

Que pasa k tienes envidia de Raul porque crear u nblog en contra de una persona da asco y no me deis ejemplo de humildad caridad y todas las polladas esas, porque quereis hundir y humillar a un mito, una leyenda, y no lo vais a conseguir

:)

Ramón dijo...

No pele,a Raúl no hace falta humillarlo,el solito lo consigue cada fin de semana que se le dan minutos en un campo de fútbol,de hecho creo que la cosa va al reves,tu y otros 5 baulístas trátan de revivir a un mito del pasado,y no lo van a lograr.

David R dijo...

Muerto y enterrado en la selección, donde ya no va a volver ni para los amistosos.

En el Madrid, hace siglos que no sale de inicio. Muerto, ya sólo falta enterrarlo.

Ivan cordero dijo...

Tranquilos, porque segun ustedes, bicho malo nunca muere, si ha muerto, es que es bueno no??

Raul resurgira de sus cenizas como el ave fenix

ya visualizo la portada del Marca..

Ivan cordero dijo...

Tranquilos, porque segun ustedes, bicho malo nunca muere, si ha muerto, es que es bueno no??

Raul resurgira de sus cenizas como el ave fenix

ya visualizo la portada del Marca..

Ivan cordero dijo...

Iker: "Es un orgullo alcanzar a Raúl"

Gracias iker por ser como eres, a por el mundial

Antoniooo dijo...

Gol de Villa a Francia.
No recuerdo si el patapalo metió alguno a los franceses.
Penalty fallado aparte.
Ya le queda menos al guaje, por fin, para superar al patapalo.

Ivan cordero dijo...

ya ves como decis si tan malo es, por que os contradecis tanto, si vilal es buenisimo como es k todavia esta por debajo de Raul

Viva españa

2-0

vivan los 23 que han ido menos xabi alonso y jesus navas

Explorador dijo...

Jajajajajajajajajaj, que bueno, al capitán Ahab transfigurado... ;PPP

Enhorabuena :)

Antoniooo dijo...

@pele
Y si tan bueno es Baúl...¿por qué no es campeón de la Eurocopa?.
Porque a la postre, lo único que importa son los títulos onseguidos con la selección y que yo sepa, Baúl es campeón de NADA.

Unknown dijo...

pele dijo...
ya ves como decis si tan malo es, por que os contradecis tanto, si vilal es buenisimo como es k todavia esta por debajo de Raul

La razón es muy sencilla,Villa lleva la mitad de partidos que Raúl con la selección,por eso no le ha alcanzado aún(a este ritmo le alcanzará rápido).¿Y por qué ha jugado la mitad de partidos solo?pues porque Raúl tiene 5 años más que Villa...

Ivan cordero dijo...

Los titulos de la seleccion son mas importantes que Raul eso esta claro.

Sere Raulista pero hasta un punto

Cristian dijo...

Pero ke coño hace el puto Inda ese de los cojones, so faxa askeroso, hablando en portada de la web como si fuera... yo ke se...

por dios, analizarlo y dedicarle un tema en portada en este blog.

David R dijo...

Continúa la campaña:
http://www.marca.com/2010/03/04/futbol/equipos/real_madrid/1267718330.html
El titular no es: "Benzema sigue lesionado tras la vuelta de los internacionales", sino "BENZEMA NO SE EJERCITA".
En la portada ponen diretamente: "Benzema sigue sin entrenarse". Como si fuera un puto vago.

Antoniooo dijo...

Vaya, qué curioso, el patapalo mete un gol y Benzema sufre una enfermedad crónica.
Finalmente ya sabemos cual ha sido la pieza marcada por el bulto sospechoso.
Otra muesca en su revólver: Owen, Etoo (este sí que me escoció lo suyo que se fuera al Barsa), VanGol, Huntelaar, Negredo, incluso Soldado que seguro que metía no menos de 15 goles en este Madrid.
En fin, y lo del pobre Benzema porque la tortuga reumática ha metido un gol sin importancia a un equipo que quizás baje a Segunda.
Que este no es mi Madrid, que me lo han cambiao.... :-(

Ivan cordero dijo...

El videoblog de Eduardo Inda ya de por sí es cómico pero la versión Indacente que alguien está haciendo por You Tube es insuperable

http://www.youtube.com/watch?v=0OX_a00vAUw

David R dijo...

Pele, no desvíes la información de lo importante.

http://www.marca.com/2010/03/05/futbol/equipos/real_madrid/1267815411.html

Aunque el marca como siempre deja incompleta la noticia. Donde dice: "Suker recomienda a Raúl que se vaya a Inglaterra" debería leerse "La afición madridista recomienda a Baúl que se vaya a tomar por culo"

Antoniooo dijo...

En el As-co también han puesto la noticia.
Y para ser un icono del madridismo no es que precisamente le tenga aprecio la gente, según se pueden leer algunos comentarios.
Todo ese desprecio se lo ha ganado él solito y siendo "el más listo de la clase", bien podría haberse ido por la puerta grande hace un par de años como poco y sería bien recordado.
Ahora eso de: bulto sospechoso y demás adjetivos descalificativos, se los a ganado a pulso.
Él y los medios de comunicación juntitos.
Y como ha escrito un lector: que se vaya a la Premier, a ver si allí juega por decreto y tiene un artículo dedicado cada 3 días.
Que lo demuestre con hechos, no con palabras.

Cuantrol dijo...

Que merito tiene la remontada del Madrid jugando con 10 desde que entró el baúl. IMPRESIONANTE VAN DER VAART.

Antoniooo dijo...

Ya me imagino las crónica del Trollcero y del Marca-ca:
Salió Baúl y el Madrid remonta.
O algo así.
Para vomitar, vamos.

Unknown dijo...

Chicos, el bloqueo de Raúl a tiro de Cristiano merece post y gif... :)

Ha podido costarle la Liga al Madrid.

Antoniooo dijo...

Hoy en el As-co bloquean todas las críticas a Baúl.
Y el Trollcero del gol que evitó el patapalo a tiro de CR9 no dice nada.
Supongo que esos minutos de la basura (y nunca mejor dicho) no se sumarán a las estadísticas de la tortuga reumática.
Madre mía, ayer volcado el Madrid con un VanGol o un Huntelaar, mete el equipo 5.
Pero no, hay que sacar al cadáver.
Y con la cuasi-lesión de CR9 el Pelele-grini lo pone a calentar.
Lo dicho: esto es kafkiano.

Ivan cordero dijo...

k me alegre cuando blokeo el tiro a cristipollas, y por poco mete el gol de van der vart

Antoniooo dijo...

Lo dicho, un tal Alejando (¿Baúl escribiendo en SU periódico?) pone que cuando salió el patapalo se remontó y que se jugaron los mejores minutos y no sé cuantas cualidades divinas más.
Increíble, a lo mejor hasta se lo cree.
¿Qué fumarán estos baulianos?.

Ivan cordero dijo...

http://i49.tinypic.com/9k8s54.gif

que me alegre cuando Raul le quito la portada de marca a Cristiano en este paradon divino

Ivan cordero dijo...

ahh

y nadie dice nada de el "gran" KAKA

fue quitarlo del campo y el madrid empezo a funcionar

Antoniooo dijo...

@peke
Qué curioso, lo mismo que el día del Xerez, quitaron al "gran" Baúl y el Madrid hizo 4 goles en 10 minutos.
Sí, qué coincidencia.
Otra, que Kaka es el tercer máximo goleador del Madrid.
El cadáver: 1 gol cada 5 meses.

Ivan cordero dijo...

muy curioso, creo k Raul lleva mas goles en champions que kaka

Unknown dijo...

pele dijo:
"muy curioso, creo k Raul lleva mas goles en champions que kaka"


Y también más marca-leyenda.Al César lo que es del César...

Duffman dijo...

Que alguien haga un gif con la jugada de ayer en la que le sacó a Cristiano Ronaldo el 3-2 por estar en el puto medio. Que tío más inutil. Si lo sacan un rato que al menos se quite del medio y n moleste.