miércoles, febrero 24, 2010

Después dirán que inventabamos

No cuenta nada que no supieramos

Dejamos la noticia que recoge las palabras del Alemán.
Schuster: "Había jugadores del Madrid que no querían a Villa"

El entrenador alemán Bernd Schuster aseguró que había jugadores del vestuario del Real Madrid que no querían que el equipo blanco fichara el pasado verano a David Villa, al tiempo que destacó que sin Cristiano Ronaldo el juego del equipo blanco es "una pastilla para dormir".
"Yo hubiera traído a Villa. Pero había mucha gente que no quería que viniera. Desde el equipo, hasta arriba, empezando por el equipo y luego arriba se echaron atrás", expresó en 'El Tirachinas' de la cadena COPE. Además, al ser cuestionado sobre si era cierto el rumor de que el capitán Raúl no quería que Villa llegara, el alemán tosió irónicamente su respuesta: "Tengo una tos, que no veas".

Por otra parte, aseguró que sólo ve los partidos del Real Madrid por Cristiano Ronaldo, que es el único que aporta. "Había una época que me encantaba ver al Madrid por Zidane. Ahora le veo sólo porque juega él. Si no, sería una pastilla para dormir. Si no está él, los otros no marcan diferencias", criticó.


Edito dejando el video de elantikaki (quien espero que se lo pase bien por la república dominicana a gastos pagados por Pedrerol) que nos ha hecho llegar zinexine en los comentarios, y es que ayer fui a dejar el enlace de la Cope pero tuve a bien escucharlo antes y mi oido o está muy mal o la parte en la que hablaba de Raúl vetando la llegada de Villa no estaba.

54 comentarios:

Pepelu Gámez dijo...

De verdad que Schuster siempre tan polémico como siempre.


entradas madrid atletico

Goyix dijo...

Raúl se tiene que ir hoy mismo del Madrid. ¿Cuanto más va a perjudicar a la institución? ¿a cuantas personas más tiene que joder la vida?

Goyix dijo...

El audio:

http://www.cope.es/audioDescargar.php5?codigo=progarchivo_1266971935354835715.mp3&audio=20100224_sexta-parte-tertulia-de-el-tirachinas

Goyix dijo...

http://www.cope.es/audioDescargar.php5?codigo=progarchivo_12669709192016856199.mp3&audio=20100224_cuarta-parte-schuster-a-las-claras-en-el-tirachinas

Cuantrol dijo...

no hase falta desir nada mas

Ivan cordero dijo...

Pues apunta otro asesinato para Raul =)

villa ni llego a vestir la camiseta del madrid

bien raul bien!

GabrielZ dijo...

Solo me gustaria decir jaojsoajsojaosjoajsoajsojaosjoajajjoajajajajajjoajsoajsoajsoajosjoasjoaojsaojsaojsaojsaojsaojsaoajosajsoajsoajsoajosjoajojaojsoajsoajsojaosaojsaojsajsoajsaosjaojsaojsajoasjsajsaojsaojasojsa como diria peter grioffin ZAS EN TODA LA BOCA PARA LOS RAULISTAS HIJOS DE PUTA!!!! hahahahahahahahhahahahhahahahhahahahahahhahahahhahahahahahhahahahahhahahahahahahahahahahahahahahahahahhaha

Cuantrol dijo...

http://www.puntoradio.com/popup/emision.php?id=8220

JAJAJAJAJAJAJAJAJA TOMA INDA!!!

GabrielZ dijo...

Voy a contar un chiste; Erase una vez un "aficionado" al futbol que en un bar, lleno de madridistas, cuado el madrid ganaba 0-1 en un Chapin, salto un ex-futbolista al campo, y al terminar el partido con un resultado de 0-3 dijo, dijo que gracias a que el 7 se tiro un pedo conseguimos meter 2 goles mas , porque ese pedo abrio los huecos en la defensa del Xerez y por conseguiente sentenciar el resultado, entonces grito con entusiasmo RAUL SELECCION!!, jajajajajjajajaja

GabrielZ dijo...

http://www.youtube.com/watch?v=jTIKyMVfNm0 este video 100% recomendado xDDD risas aseguradas y dolor de tripa tambien hahahahaha por favor no paro de reirme lo acabo de volver a ver y dios mio que risas hahaha, puto palmeros raulistas xDDD

GabrielZ dijo...

http://www.youtube.com/watch?v=jTIKyMVfNm0 este video 100% recomendado xDDD risas aseguradas y dolor de tripa tambien hahahahaha por favor no paro de reirme lo acabo de volver a ver y dios mio que risas hahaha, puto palmeros raulistas xDDD

Ivan cordero dijo...

que gilipollas ese video esta repetido

Unknown dijo...

ya se que lo han puesto, pero solo venia a poner que no hase falta desir nada mas

Antoniooo dijo...

En fin, que Schuster sólo ha dado forma al rumor:
EL HIJO DE PUTA DE BAÚL vetó el fichaje de Villa.
Y luego el gilipollas de Valdano dice que está más tranquilo cuando ve al patapalo en el campo.
Curioso, es lo mismo que piensan los defensas de los demás equipos, cque cuando Baúl está en el campo están muuuuuuucho más tranquilos.

Ivan cordero dijo...

raul levantara la champions en el bernabeu, no hay mas que decir

Ramón dijo...

Pele,a este ritmo que lleva Baúl,la Orejona la levantara Casillas,y no creo que sea precisamente en el Bernabeu...

Aecio dijo...

Joder, os imaginais una delantera conformada por Higuain y Villa, con Kaka de mediapunta y Cristiano jugando por las bandas, no hase falta desir nada más.

montgolfier dijo...

pele es el presidente del club de fans de JOHN COBRA

GabrielZ dijo...

Yo creo que pele, es huerfano, y de pequeño le violaba su padre, y de vez en cuando los amigos de su padre, por darle 5 duros a este ultimo para que se lo gastara en cocaina y alcohol. Ahora que es mayor toma medicacion para no desvariar por el trauma sufrido y cuando no la toma se dedica a comentar en foros antiraulistas, hay que ser TONTO TONTO TONTO.

Ángel Martín dijo...

http://www.youtube.com/watch?v=ohJs7bdtWWU

carlosGchampi dijo...

Ya veo que Zinexine ha dejado el enlace al vídeo que he subido con las declaraciones completas de Schuster, que conseguí a pesar de que desaparecieron misteriosamente de la web de la cope, nada, venía a decir eso, por si el autor del blog quería añadir a su artículo el vídeo.
En cuanto al bulto, nos llamaron locos, paranoicos, cuando habló scolari dijeron que no valía porque no había estado dentro del vestuario... ¿y ahora?

montgolfier dijo...

con estas declaraciones de chuster y el video del comentario ultimo de zinexine, se puede dar como hecho probado que raul impidio el fichaje de villa por el madrid en el año 2008. Cuando le dice-el baul- a calderon que deje el equipo como esta, despues de ganar holgadamente una liga (2007-2008)a un barcelona penoso, parece olvidar que ese año, el madrid hizo el ridiculo en la champions league, y que no reforzar el equipo era abonarse a repetir el ridiculo al año siguiente.
Si hacemos un balance de las 8 ultimas temporadas del madrid veremos que la decadncia del lub esta ligada a la del baul, y la pequeña esperanza que comenzamos a tener algunos en el equipo viene con su suplencia y la lelgada de cracks al equipo.

Ivan cordero dijo...

mira inutil yo tengo el mismo derecho que tu a expresar mi opinion, a mi padre le daban 20 duros no 5 jajaja

raul es dios y oscallais

janpa dijo...

http://www.youtube.com/watch?v=27E6iWifZhI

janpa dijo...

http://www.youtube.com/watch?v=dW3zFrrvQHY

Ivan cordero dijo...

Raul seleccion ya!

para el mundial torres recaera en su lesion desgraciadamente y del bosque llamara a raul, k en principio sera suplente x el nivel de villa y guiza o pedrito, pero me conformo conque valla

Ivan cordero dijo...

vaya*

Un Culé Calvo dijo...

@Pele
No, hombre. Exige la capitanía tb (no te jode). Mira, los demás nos conformamos con que se vaya PARA SIEMPRE del fútbol. Eso que habremos ganado todos.
Aunque si lo pilla un convoy de 14 ejes tampoco nos parecería mal.

Un Culé Calvo dijo...

Por cierto. Grande el antikaki. Ese si se merece la insignia de oro y brillantes. Este no sólo ha sido madridista cuando era más difícil. Hizo ver al madridismo (o al menos lo intentó) que los resultados eran fruto de la tiranía del sie7e: La Garrapata del Madrid.

Ivan cordero dijo...

yo exijo la capitania, pero que juegue de suplente

Baulito descabezado dijo...

Subido queda, luego dirán que todo el mundo habla bien de Raúl, pues entre sus problemas con Anelka, Aragonés,Lorenzana, las palabras de Scolari, Makelele......... al final va a ser el tio con más gente dejandole con el culo al aire desde dentro del mundo del fútbol.

El_M0RA dijo...

Hola compañeros, bueno venia a comentar una cosita que me hizo mucha gracia el martes viendo el partido del barça, no recuerdo muy bien de que o quién estaban hablando concretamente pero vinieron a decir algo como que en el fútbol las estadísticas no significaban nada, porque un jugador que toca 1 balon en todo el partido y ese balon es un pase bueno tiene un 100% de efectividad de pases... Bueno pues a que no sabes de que ¿jugador? me acordé? jejejeje. Of course de Mr. Estadístico.

Ivan cordero dijo...

Raul es mejor que tu, y ams listo, porque ahi esta cobrando mas que todos ustedes juntos, asi que tan malo no será, l oque teneis es envidia, que seria este pais sin la envidia??

Ivan cordero dijo...

Del Bosque: "La lista para el Mundial no está cerrada, ésta es sólo para el partido frente a Francia. No penséis que decirla de memoria es porque será ésta. Será bastante parecida, pero hay gente que se ha quedado fuera que está en la mente de todos",


Toma comerme el nabo, Raul no esta muerto, esto no ha acabado.

Esta claro que habla del muer7o, del churro, de la ruina, del acabado y lapidado, el señor Don Raul Gonzalez Blanco 7 de España

Antoniooo dijo...

@pele

Creo que todavía no te has enterado:
BAÚL NO VUELVE A LA SELECCIÓN PORQUE LOS JUGADORES QUE VAN NO QUIEREN NI VERLE EN PINTURA.
Empezando por Casillas.

Ramón dijo...

"El nabo" os lo vais a tener que comer con patatas y todo vosotros los bauleros de mierda que creen que el lastre se va a cargar otro mundial de España! Nada más nombrando al Baúl en la lista y te aseguro que más de nedia seleccion no se sube al avión!

Ah y el clamor de dimisión de Krusty se escuchara hasta en Vanuatú!

montgolfier dijo...

si pele di que si, tiene las mismas probabilidades raul de ir al mundial que john cobra de ganar eurovision.

Ivan cordero dijo...

si españa lo gana, el tambien lo ganara, porque es español

McManus dijo...

Al igual que en la Eurocopa 2008, ¿verdad, "Pelé"?

Ivan cordero dijo...

aro, yo tambien la gane y todos ustedes, si sois españoles

Ivan cordero dijo...

toma gol de Raul!!!

Ivan cordero dijo...

21:48:07
julissa dijo

RAAAAAAAAAUUUUUUUUULLL EL MEJOR DE LA HISTORIA


esto no ha acabado!!

que continue la leyenda

Ivan cordero dijo...

a 24 de Zarra!!

http://img694.imageshack.us/img694/6295/rauol777.jpg

Antoniooo dijo...

Joder, la caganos, el pataplo mete un churrigol y al pobre Higuaín ya se le acabó la titularidad.
Miedo me dan los titulares de los periódicos de mañana.

Ivan cordero dijo...

por poco os librais, solo le han bastado 12 minutos para meter un golazo


no quiero ni pensar que hubiera hecho si llega a jugar los 90

Antoniooo dijo...

@pele.
¿Golazo?, ¿Meter un churrigol es un golazo?.
Yo que tú cambiaba de medicación porque te afecta la vista.
En serio.

GabrielZ dijo...

JAJAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJA. RAUL ME RECUERDA AL TIPICO GORDO QUE HABIA EN EL COLEGIO QUE NUNCA METIA GOL Y CUANDO SE GANABA DE GOLEADA LE PASABAMOS EL BALON SIEMPRE PARA QUE NO LLORASE Y SE SINTIERA REALIZADO. AHAHAHAHAHAHAHAHAHAAHAHAHAAHAHHAHAHAHA QUE PENA DE JUGADOR, MAÑANA VOLVEMOS A LO DE SIEMPRE, EL RENACIDO, VUELVE LA LEYENDA, VUELVE EL 7, EL TODOPODEROSO, EL QUE NUNCA MUERE. JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

Ivan cordero dijo...

tomaa!! y estaras sufriendo y comentando aqui otro dia mas, de eso tambien te vas a acordar?? :)

otro dia mas de vida pra este blog, que coño dia, otro año

Ivan cordero dijo...

http://forum.rojadirecta.org/viewtopic.php?t=89249&sid=e760146c1cc1556cb36b4766b56757c5
vaya golazo el quinto

Ivan cordero dijo...

del madrid

El_M0RA dijo...

No te equivoques pele, de golazo NADA, eso si, la jugada del madrid si que es una gran jugada con "tropecientos" pases y moviendo el balón. Ah ¿y envidia de su sueldo? pues no te voy a negar que me gustaría cobrar lo que él, ¿a quién no? sería estúpido decir lo contrario, aunque soy bastante feliz con lo que tengo, nunca está de más tener un poco más, pero más triste es lo tuyo que encima bebes los vientos por él...

Anónimo dijo...

El gol de Baúl ha sido una puta mierda, de los que siempre marca este intento de futbolista. Por otra parte, me sigue sorprendiendo que a la gente le extrañe que Kaká no se vaya de medio equipo contrario cada vez que coje el balón y encara (mejor dicho se extrañan que no se vaya de nadie), ¡PERO SI ESTE TÍO NO DESTACA POR SU REGATE!. Bueno, ni por su regate ni por nada, es un jugador muy normal. Pero claro, la gente piensa en los 2 o 3 vídeos (que siempre son los mismos) que han dado por la tele en los que le sale algo. Sin duda junto con Cannavaro el peor Fifa World Player de todos (no digo también balón de oro porque este premio es más antiguo y no he podido ver jugar a todos sus ganadores, aunque me extrañaría mucho que alguno fuera peor). Vaya timo de 65 kilos, prefiero cien veces a Guti o a Van der Vaart en su puesto.

Antoniooo dijo...

Para cagarse.
Hoy el Trollcero en el AS empieza su ¿crónica? llamando al patapalo CAPITÁN TORMENTA.
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
Me río del apodo, pero la enfemedad mental del pavo este con Baúl es de juzgado de guardia.
Alaba su gol como si sólo él hubiera jugado, como si sólo él hubiera estado en el campo, como si sólo él hubiera marcado todos los goles, como si sólo él...etc, etc...
En serio, es demencial, de camisa de fuerza.
Al final le acaban llevando a la selección y no pasamos ni de la primera fase.
Al tiempo.

montgolfier dijo...

roncero ya no me divierte, es uno de esos subnormales pesados, que no valen ni para reirse de ellos(igual que pele). Pero el baulismo no se atreve ya a comparar al patapalo con higuain, ya no salen con aquello de "hasta que tu quieras", vamos mejorando un `poco.
Despues del simulacro de partido en tenerife contra un equipo que no defiende un carajo (oltra es uno de los entrenadores que mas le gustan al casposo zampabollos de segurota), habra que ver lo que hace el madrid contra el lyon. Porque si vuelve a quedar eliminado en octavos de la champions otra vez, volveremos a estar casi como hace un año por estas fechas.