viernes, febrero 12, 2010

El día que Raúl boicoteo el Mundial................... ¡¡¡DE JAPÓN Y COREA!!!

Todos sabemos que Raúl nos jodió el Mundial del 2.006, su cohorte mediática, sus malas caras, su imposición como titular en el equipo el día decisivo, sus motines............. no vamos a repetir aqui lo que podeis leer a poco que busqueis, o veais la saga del enigma Raúl González, de lo que hoy voy a hablar es de aquel Mundial que España estuvo tan cerca de ganar en el año 2.002 por el estelar juego del equipo y espectacular liderazgo del siete de España, eso o porque caimos en cuartos contra Corea por penaltis tras vernoslas ante Eslovenía, Paraguay, Sudafrica e Irlanda en octavos pasando por penaltis, casi ná.

Situemonos, estamos en el año 2.002, Raúl ha ganado la última Copa de Europa del Real Madrid y penúltima vez en que hemos pasado de octavos, llega nuestro señor para tirar del Carro, y nos encontramos con que Raúl........................ hace dimitir al preparador físico el día antes de salir a tierras asiáticas, je, casi nada, transcribamos de este artículo del Mundo.

Raúl provoca el primer Cisma (y no sería el único añadiría yo).
Hace unos meses, José Antonio Camacho dio el mando de la selección española a Raúl. En su lenguaje, más coloquial, pidió al madridista que tirara del carro, en busca de un golpe de timón definitivo para el maltraído equipo nacional. El pasado domingo, durante una capea en la finca de los Domecq para relajar los ánimos antes del vuelo a Corea, Camacho comprobó cómo uno de sus hombres de confianza, el preparador físico Carlos Lorenzana, le pedía quedarse en tierra, harto de los desplantes del futbolista al que el seleccionador había otorgado el liderazgo.

No se habla con los dos capitanes, Hierro y Raúl. La espoleta que desató la primera guerra en el seno de la selección, un clásico que no podía faltar en este Mundial, fue la contestación que dio Raúl a Lorenzana durante la concentración en Jerez. «Déjame en paz», dijo el madridista al preparador físico, que le pedía más atención en el primer entrenamiento que realizaba tras la conquista y los fastos de la Novena ganada en Glasgow.

El asistente de Camacho pidió al jugador más respeto, y ayer insistió en revalorizar su trabajo. La amenaza de dimisión, particularmente grave por producirse un día antes de iniciar el viaje, tiene un calado más profundo que el que proporciona un mero incidente. Lorenzana ya había mostrado anteriormente su malestar por la escasa predisposición para trabajar que mostraban algunos internacionales.

Lo cierto es que la llegada de Hierro y Raúl, los dos capitanes y dos futbolistas muy unidos, junto al resto de jugadores del Real Madrid ya tensó la atmósfera de la concentración que hasta ese momento se desarrollaba plácidamente en Montecastillo.Como si se hubiera producido la llegada del jefe, en una palabra.

Lorenzana no es el único afectado por la nueva situación. Miguel Gutiérrez, fisioterapeuta de la selección desde hace más de 10 años, vive apartado del equipo, junto a la prensa para ser más exactos, debido al overbooking de especialistas provocado por el viaje de masajistas personales. Uno de ellos, el fisio de Hierro y Raúl, Pedro Chueca, que se aloja en el mismo hotel que jugadores y técnicos. Chueca ya provocó un pequeño cisma en el Madrid y fue denunciado por intrusismo por empleados del club blanco.

¿Casi nada verdad? estamos bien, todos relajados hay piña, y joder, fijate tú quien viene a joder la cosa, pero no es lo único no. Lorenzana hizo unas declaraciones en la que todo era felicidad y armonía.

Tengo un quemazo encima que no podéis ni imaginar y no quiero ningún tipo de bromita al respecto. Yo trato a todos por igual sin mirar el número que llevan a la espalda ni el color de la camiseta de su club, ni si tienen mucho o poco peso específico en su club o en la selección. Estoy aquí para hacer mi trabajo y que el jugador se beneficie. No vengo para actuar como un guardia civil. Comprendo que el jugador venga arropado por el ambiente de haber ganado una Copa de Europa, pero cuando está aquí tiene que olvidarse de todo y centrarse en lo que estamos haciendo

¿Tan quemado estaba el pobre hombre por un roce? Bueno, quizas lo estuviera por que como podeís leer aquí, Raúl le recriminó que le ordenase hacer su trabajo en público, un empleado llamando la atención a su jefe y no contentó Raúl le avisó con no volverlo a repetir, ¿Como se os ha quedado el cuerpo? También podeís leer como Chueca, el fisioterapeuta de Raúl, fue un problema, más que nada porque el fisioterapeuta que llevaba diez años en la selección y era muy querido por todos fue apartado y tuvo que ser realojado con los periodistas, para cabreo de Lorenzana por cierto, como podeis comprobar el hombre se estaba jugando su puesto de trabajo como supongo que le avisaría Raúl.

No serían los únicos medios en comentar la Raulada, aquí vemos otro. El artículo comienza al final. Destacar la fina ironía.

Es enternecedor el esfuerzo de Raúl por tirar continuamente del carro del equipo español. La estrella indiscutible de la escuadra nacional da diariamente ejemplo por su dedicación desinteresada a tiempo completo a la Selección y, siguiendo el ejemplo del Primero de los españoles, por su sencillez y carácter campechano. Valga como ejemplo la simpática anécdota habida entre el astro y el preparador físico, Carlos Lorenzana. La historia consiste básicamente en que Lorenzana le exigió a Raulito que comenzara una serie de ejercicios ante la pasividad del jugador de fantasía. Con la displicencia propia de un jugador de su clase, Raúl le dijo a Lorenzana: “no seas pesado que me estoy tomando las pulsaciones”, es decir, “tranquilito que aquí la estrella soy yo y hago lo que me sale de los Galácticos. Tú a callar y a rendirme pleitesía como si fueras un periodista deportivo”. El pobre Carlos Lorenzana musitó algo así como “Yo te respeto y exijo que tú me respetes, por lo demás puedes hacer lo que te salga de los cojones”, sin recibir respuesta de Raúl González Blanco, quien asumió como natural que pudiera hacer lo que le apeteciese en la Selección, ¿Acaso no es él quien tira del carro? ¿Y cómo pretenden que Raúl respete lo más mínimo al preparador físico de la Selección, si Camacho, haciendo gala nuevamente de su carencia de favoritismos, le deja llevarse a su preparador particular?

Hay más perlas sobre esa concentración como:

Revisemos brevemente el Top Five de la actuación del seleccionador en la previa del Mundial:
- Camacho vaticina que Raúl tirará del carro de la selección española en el Mundial. El aludido comienza a dar muestras de su capacidad de arrastre riéndose del preparador físico, Carlos Lorenzana, quien amenaza con dimitir.

- El seleccionador decide fortalecer el cuadro técnico con su colega del equipo nacional de Fútbol Sala.

- En justa correspondencia, y ya que por lo visto la cualificación profesional no importa demasiado al trabajar con Camacho, el seleccionador incorpora a un masajista a la cálifa de periodistas que siguen las aventuras y desventuras de la Selección. (Esto es el expulsado por el de Raúl)

- Al mismo tiempo, y en un ejercicio de esquizofrenia digno de mejor causa, Camacho acusa a los periodistas de no tener ni puta idea de fútbol (lo cual es radicalmente cierto) y que, por tanto, no deberían estar autorizados a hablar (sobre todo, a hablar mal) de la labor del técnico, cuestión reservada a especialistas (y aquí radica el error de Camacho: son periodistas, luego hablan de lo que les parece); las únicas excepciones a la regla camachista de “aquí sólo habla el que sabe” son los masajistas, que también pueden ejercer la profesión periodística cuando lo deseen, y los seleccionadores de fútbol sala, que pueden perfectamente acometer funciones desconocidas en el equipo nacional de fútbol.

- Para rematar la faena, Camacho decide demostrar a los díscolos periodistas que él, de fútbol, sabe un huevo, así que los reúne en un aula y les da una clase de una hora (no convalidable por créditos de libre opción) explicando pormenorizadamente cuál será la estrategia de la Selección española sobre el terreno de juego. Los periodistas alemanes, ingleses, brasileños, … acostumbrados a reírse de la Selección española después de su eliminación en cuartos de final o la primera fase tienen una oportunidad única, gracias a Camacho, de hacerlo ya en los días previos al Mundial, dado que Camacho, para guardar celosamente su libretita táctica, comparte su contenido con decenas de periodistas, no sea que luego no lo publiquen en grandes titulares.

Pero no acaba aqui la cosa:

España 3 – Eslovenia 1
Lo más curioso no es que ganase (que también), sino que lo hiciera con un planteamiento mayoritariamente ofensivo y jugando bastante bien, sobre todo en la segunda parte.
España jugó con un rombo que le permite lucir bastante presencia en ataque (Valerón, Tristán y el mejor jugador del Madrid y por tanto del mundo, Raúl González

)
España 3 – Paraguay 1
Chilavert no pudo esta vez montar el espectáculo -si obviamos el extraordinario chou de su “salida” en el segundo gol español- así que de la parte artística se tuvieron que ocupar esta vez nuestros dos centrales, especialmente Fernando Hierro, quien divirtió al público con todo un recital de fallos y su ya proverbial lentitud para marcar a los delanteros rivales.
Si a pesar de contar con Hierro y Nadal en la defensa ganamos los partidos, no se sorprendan ustedes si este año pasamos de cuartos. Cosas más difíciles se han visto.

España 3 – Sudáfrica 2
Descansó Hierro, la Locomotora, pero en su lugar jugó Helguera, el “castizo” que provoca problemas gratuitos en el equipo y el entrenador le premia con la titularidad, Morientes, que sin duda se la merece basándonos en su rendimiento y la comparación del mismo con el pobre bagaje de Tristán, lesionado además, y Raúl, que en principio iba a descansar pero tiene tanta casta como Helguera y le dijo a Camacho que “quería jugar” -y Camacho, claro, lo puso sin dudarlo un momento- para aspirar al Pichichi del Mundial.

Tras ganar por penaltis a irlanda.
España ya está en cuartos de final, y además ha llegado a esta frontera que separa la mediocridad del éxito para quedarse. En la mediocridad, por supuesto. Como corresponde a un equipo mediocre, España pasó de milagro, por los pelos, gracias a la excelente actuación de Casillas durante el partido y la tanda de penalties y a pesar del espectacular ridículo de la pareja de centrales española, Helguera y Hierro. Iván Helguera firmó una actuación cantaora, como nos tiene acostumbrados, y fue, por supuesto, según dice la prensa, el mejor jugador de campo de España. Hierro, por su parte, a punto estuvo de eliminarnos merced a un penalty estúpido de los que a él nunca le pitan en la Liga española, pero al igual que ocurriera con el penalty fallado por “el más listo de la clase” contra Francia en la Eurocopa 2000, nadie parece estar muy molesto por ello, ni lo habría estado aunque España hubiera sido eliminada (mientras se sigue recordando al pobre Cardeñosa y su fallo del 78 o el fallo de Julito Salinas en el 94.

Además, España se enfrenta a una horrible noticia cara a los Cuartos de Final: el más listo de la clase se ha lesionado. Esta circunstancia, que sería más bien positiva si conllevara la ausencia de Raúl del decisivo partido de cuartos, no lo es tal teniendo en cuenta que Raúl ha de tirar del carro y echarle un par de huevos, según la filosofía camachista que comparte el más listo de la clase, es decir, que en cuartos de final no sólo habrá que aguantar a Raúl, sino a Raúl lesionado, con lo que España jugará con diez desde el minuto uno de partido. Recemos porque España se enfrente a Corea del Sur y dejemos la “cuenta pendiente” con Italia para algún partido amistoso. Piensen que España nunca lo ha tenido más a huevo para llegar a la final, en un Mundial tan obsceno que permite la clasificación para la fase final de una selección africana, un cuerpo extraño como Turquía y, lo que es peor, ¡dos asiáticas! (aunque sean las organizadoras).

Vamos, que el señor Raúl montó un pollo en una selcción lamentablemente dirigida a medias por Camacho y el Binomio Raúl-Hierro para después de cachondearse del preparador físico y traerse a su fisioterapeuta particular pasando por encima del de la selección perderse el partido contra Corea por una pequeña lesión muscular.

99 comentarios:

Joe dijo...

hoy he descubierto tu blog y la verdad es que me ha gustado un monton.
un saludo

Ivan cordero dijo...

y me tengo que creer esto??

ESPAÑA NO GANO EL MUNDIAL POR CULPA DEL ARBITRO Y PORQUE RAUL NO JUGO CONTRA COREA SI NO LA COPA YA ESTARIA EN CASA

Sandman dijo...

Me ha gustado la referencia al penalty que falló Baul contra Francia; es una injusticia que los fallos de Julio Salinas, Eloy, etc... que costaron la eliminación de España hayan pasado a la historia como grandes cagadas, y sin embargo, sobre el fallo garrafal del pollo haya un tupido velo: http://www.youtube.com/watch?v=VlAkBLx21C0

Todo el mundo falla penalties, pero lo que me jode es que en el campo estaba un buen especialista, Alfonso Pérez, y el Lastre decidió tirar del carro y lanzar a las nubes...

Y encima, los Palmeros presumen de las estadísticas goleadoras de Iron Man "pese a que no tira penalties" joder, no lo hace por solidaridad, si no por que no tienen ni puta idea!!!

ozzy-t dijo...

HUmmmmmmmmmmm
Voy a hacer un poco de periodista esta vez.

Podemos condenar su actuación en cuanto a lo que se refiere a la relación con los compañeros o con el equipo técnico. Sin embargo creo que no deberíamos poner en duda el rendimiento de Raúl en lo deportivo en ese mundial, pues aún se trataba de Raúl, el gran capitán. Otra cosa si quieres es que se valore como afectaba el ambiente al rendimiento deportivo (en especial después de ver el buen rollo que tenía la Roja en la última eurocopa) pero creo que eso es harina (o arena?) de otro costal. Creo sinceramente que el papel de Raúl ese mundial fue sobresaliente, y si el hubiera estado en cuartos habríamos pasado incluso con el maldito Al Gandur.

Por otro lado no me parece bien que en este blog desacreditemos a cierta prensa (con toda la razón del mundo) cuando dicen sus chorradas y luego la usemos para apoyar nuestras tesis, más aun un diario tan absurdamente partidista como la Mentira Deportiva.

Eso es todo, espero a que me lluevan las hostias. Y por favor Pele, no me apoyes porque me desacreditarias. Abrazos

http://www.youtube.com/watch?v=A2WQrO-suSk

Aecio dijo...

Por lo que veo poco a poco estan saliendo a la luz todas las canalladas que ha cometido el pollo a lo largo de su carrera, de seguir asi la cosa pasaran años para que nos enteremos de tadas las artimañas bauleras tanto en la selección como en el Madrid.

montgolfier dijo...

hombre, que un tio que se toma como ejemplo de compañero, de profesional, como del que tira del carro, etc, descubrir que con 23 años era ya un puto mafioso, que amenazaba a preparadores fisicos con dejarlos sin trabajo porque le molestaban, da un poco de repelus. Parece como que nos han estado tomando el pelo, y nos vamos dando cuenta de que el baul desde siempre es un HIJO DE LA GRAN PUTA. A mi me parece mal que un despota malcriado como era el baul con veinte y poco, quisiera joder a otros que le podrian quitar su puesto, pero lo de que jodiera a profesionales que podrian ser sus padres indica la catadura de este pedazo de mamon. No sabia que el baul hace tanto ya se dedicara a hacer estas putadas, pero tambien explica porque el tio tiene esa cara de amargado hijo de puta. Yo cada vez tengo mas claro que si me lo encuentro un dia le meto unas hostias. Cuanto mas leo del baul mas se me quitan las ganas de ser del madrid

Unknown dijo...

........y que no habrá hecho el pollo mientars el Calderón ocupaba la presidencia del Madrid.....

ozzy-t dijo...

"un puto mafioso", "HIJO DE LA GRAN PUTA", "despota malcriado" "...la catadura de este pedazo de mamon" "el tio tiene esa cara de amargado hijo de puta" "si me lo encuentro un dia le meto unas hostias"

wow, igual hay que calmarse un poco!!

No te olvides de este momento, que vale una vida :)

http://www.corazonblanco.com/media/galeria/44/7/0/4/3/n_real_madrid_raul_gonzalez-573407.jpg

Un Culé Calvo dijo...

@Quetglas
Sólo hay que ver cómo acabó el Madrid el año pasado. Perdiendo los partidos porque eran intrascendetes: de toda la vida recuerdo que esta ha sido la actitud del Barça (ganando o perdiendo Ligas).
Lo de Lorenzana ya lo sabía. La clave está en el cambio de ambiente de la concentración en cuanto llegaron el Mafioso y su troupe (Baúl-Hierro-Morientes-Helguera-¿Salgado?). Un tipo que hace que se tense todo, no es bueno para el trabajo. Te lo digo yo que tuve un jefe (¿alguna vez tuve trabajo?) que era más inútil que un cenicero en una moto y conseguía que la gente que curraba de verdad se pusiese a tratar de evitarlo a toda costa (y encima dando órdenes el HP). El resultado: la gente que curraba nos dimos el piro. Y a él le echaron en cuanto tuvieron ocasión (2 años más tarde).
Es ese ambiente de judios ante el Capó el que ha destruido muchas ilusiones en el aficionado a la Roja (como es mi caso) y partió el pais en dos (piperos y tragasables a un lado, sedientos de verdaderos triunfos al otro) ante la última Eurocopa.

Un Culé Calvo dijo...

@ ozzy
Si ese momento vale una vida, el madridismo ha caído al nivel de la culerada nuñista.

Un Culé Calvo dijo...

Perdón, quise decir Kapo (un judío "privilegiado" encargado de machacar a los suyos en los campos de concentración Nazis).

Baulito descabezado dijo...

Ozzy estoy de acuerdo contigo, yo creo que el 95% de aficionados a la selección queriamos que Raúl jugara ese partido de no estar lesionado, llegaba en plenitud a un Mundial con el camino más fácil que hemos podido tener de cara a meternos en una semifinal.

De acuerdo en que coger lo que diga la prensa para unas cosas si y otras no no es lo mejor, no obstante ahí están y las dejamos para cada bando y que cada cual crea lo que quiera, y si en varios medios se recoge un incidente en un entrenamiento público y después unas declaraciones de Lorenzana refiriendose a Raúl (Ha ganado una copa de europa, viene arropado, peso en su equipo o selección.........) e igualmente que el preparador de la selección fue desplazado por el de Raúl para realojarlo con los periodistas, creo que todo eso es totalmente objetivo. Al menos más que Raúl el Iron man.

Podrá tener discusión si Raúl llamó la atención en privado a Lorenzana, si causo mal rollo, si afectó al grupo....... pero que tuvo bronca con Lorenzana, que este habló de ello y que el preparador de Raúl echó junto a los periodistas al de la selección me temo que es objetivo.

De todas formas creo que el problema de Raúl viene de Hierro, dime con quien te juntas y te diré quien eres, Raúl tuvo este problema con Hierro, al igual que la noche de no celebrar la Liga.......... y supongo que todo el rollo de sabía que iría a la eurocopa vendría porque Hierro debía tenerle al tanto de los movimientos para quitarle la silla a Luis, empezando por él mismo, aunque ya sabemos que no se dió ni un solo mal resultado que propiciara la caida de Aragonés y aún así estuvo cerca.

Creo que de pasar esos años de preparación para la capitanía en lugar de con Hierro con Sanchis o Butragueño la actitud de Raúl como capitán y durante su decadencía habría sido muchisimo mejor.

Ivan cordero dijo...

no te apoyo ozy

porque yo apoyare a Raul, juegue como juegue, lo haga como lo haga

eterno 7 el jugador mas buen ode la historia

Cuantrol dijo...

Primeros 2 goles de Van Nistelrooy en la Bundesliga, y este se fue porque el Baúl de estiercol tenia que jugar sus 20 minutos por decre7o...

montgolfier dijo...

otra vez los 25 minutos para patapalo, alla se van negredo, robben, van nistelrooy, huntelaar, etc, el delantero que necesita el madrid es el baul, que lleva la friolera de CERO goles en mas de 400 minutos.
Por cierto, van der vaart a chupar banquillo para que juegue drenthe(el segundo peor jugador de la liga despues de baul), ¡a donde va a parar!.
Por cierto, hoy cristiano ronaldo marco en 3 minutos 2 goles, los mismos que el tullido desde el minuto 25 del primer partido de liga: es decir, ¡despues de 836 minutos!. A ver los baulistas que tan aficionados son a las estadisticas, que piensan de estos numeros del capitan patapalo.

@ozzy-t, tienes razon que me he pasado un poco en la cantidad de insultos en mi comentario/exabrupto anterior, pero no hay cosa que mas me cabree que un niñato faltando al respeto a una persona mayor.

Ivan cordero dijo...

que ices de dos goles en 1 minuto gilipollas, cristiano los ha metido en 90 minutos, pero tuvo k meter antes un español con dos cojones pa k metiera crpollas

montgolfier dijo...

pele-le, tomate la pastilla contra la subnormalidad que, y gilipollas lo sera tu madre.

GabrielZ dijo...

Bueno palmeros, soplapollas de baul, ami sinceramente Raul me parece un HIJO DE LA GRAN PUTA, DEZTROZA VIDAS, SUBNORMAL DE MIERDA, PESETERO, CANCER, LA MIERDA MAS OLOROSA DE LA TIERRA, PAYASO, SOPLAPOLLAS, EN FIN TODO LO PEOR, y quien me diga lo contrario esque no sabe nada de futbol osea 0, porque este tio callo al nou camp hace 10 años repito HACE 10 años, solo ha metido 2 goles en el nou camp y creo que ese fue el ultimo, lleva 7 años arrastrandose camino de 8. Y hoy ha echo el ridiculo, perder balones, estorbar en el medio, no llegar a los pases. Lo de siempre, haber si mañana en Asco le ponen 3 carreras de crack!, haha que risa estos PUTOS PALMEROS CHUPASABLES, ME CAGO EN LA PUTA MADRE DE TODOS, esque ya me pongo de mala ostia, solo viendo como el bul7o es el 1º recambio, y VdV con la familia en el campo, no ha jugado ni un solo minuto y tiene mas calidad que diarra, drenthe y el pelograsa juntos, Pellegrini a que juega??? no tiene ni puta idea de hacer los cambios. Bueno tutambaul suma y sigue sumando minutitos sin marcar, ahora ya no teneis la escusa de que no juega los partidos enteros porque viene de 2 en los que no ha echo absolutamente nada, mas que fallar y perder balones. Por cierto como bien comentan ahi arriba Vangol 2 goles en 90 segundos, no hay mas que decir. Que pena me da que la gestion del madrid sea una mierda, el gominas al lado de Valdano, parece hasta bueno y todo. RAULISTAS = ANTIMADRIDISTAS.

David R dijo...

Joder, ¿pero tan difícil era mandar al puto bulto a la grada y los 20 minutos de rigor que juega todos los partidos, dárselos a Van Gol, para que meta los putos goles a pares?

BASTARÁN LOS CUARTOS O LA SEMIFINAL DE CHAMPIONS PARA VER QUE NOS HACÍAN FALTA 14 JUGADORES EN LA PLANTILLA, 14, NO 11. Y DARNOS CUENTA DEL INMENSO ERROR QUE LLEVA COMETIENDO ESTE CLUB DESDE VERANO.

¿Qué pasará cuando juguemos contra el Chelsea y el recambio para la punta de ataque sea Baúl en el minuto 70? ¿Nos vamos a reír tanto de sus patéticas actuaciones?

Joder. Es que me enciendo. Vamos a pique y todavía hay quien le defiende.

montgolfier dijo...

os dejo aqui los resultados de la ultima defecacion mental de roncerdo, con la que se hace candidato al titulo de periodista deportivo mas imbecil de la historia

"Me dirán que es casualidad pero no lo es. Fue salir Raúl al campo y dispararse la conexión Kaká-Cristiano. El 7 es un científico del fútbol. Lee los partidos desde el banquillo como si guardase un GPS en sus botas y al saltar lleva en su mochila la ruta de la victoria. Arrastra a los centrales, distrae a los zagueros de Gorosito y ahí Kaká y Cristiano imponen su ley: la de los mejores. Dos asociaciones, dos goles, tres puntos"

Anónimo dijo...

Es que encima el Baúl va de estrella y no es más que una puta mediocridad sobrevalorada por auténticos lisiados intelectuales cuyas vidas carecen de sentido y necesitan idolotrar a alguien aunque dé más pena que otra cosa. Mientras sea español y de la villa capitalina que más da que no se regatee ni a una silla, que tenga menos técnica que Bogarde con 13 vodka redbull, menos potencia en el disparo que los pedos de boris y menos velocidad que una almeja fuera del agua. La España de Baúl y de ZP, vaya país...

Unknown dijo...

Pues claro "sr" roncero que los dos goles de CR9 a pase de Kaká son en parte mérito de Raúl.Lo que no sé es como el resto de mortales no nos damos cuenta de la parte de mérito de Raúl en que España haya ganado Eurovisión hace años o que Almodovar o Bardem se lleven un Oscar,no te jode!
Si tanto GPS lleva incorporado el "IronMan" este ¿porque cuando tira el balón no va a portería? ¿por qué no localiza al compañero y casi siempre se la da al contrario? ¡Joder menudo GPS! (como no sea Gran Paquete Sobrevalorado)Si tenía más prestaciones el sonotone de mi abuelo...

Ivan cordero dijo...

A callar!! si Roncero trabaja en el marca o el as( de donde coño hayas cogido el puto parrafo) escribe eso sera por algo porque el trabaja para un periodico, pero ustedes no


EL sabe de futbol ustedes no

Ivan cordero dijo...

A callar!! si Roncero trabaja en el marca o el as( de donde coño hayas cogido el puto parrafo) escribe eso sera por algo porque el trabaja para un periodico, pero ustedes no


EL sabe de futbol ustedes no

GabrielZ dijo...

Roncero sabe de futbol lo mismo que yo de fisica nuclear. Por cierto Pele corre a tomarte la medicacion, que se nota que llevas 2 dias sin tomartela y ya empiezas a desvariar.

GabrielZ dijo...

Roncero sabe de futbol lo mismo que yo de fisica nuclear. Por cierto Pele corre a tomarte la medicacion, que se nota que llevas 2 dias sin tomartela y ya empiezas a desvariar.

Ivan cordero dijo...

Parece que tienes razon, veo tus mensajes doble, ahora vengo. jaja

demonvaa dijo...

Jajajaja..el articulo de Roncero es para encerrarlo.... ¿que el Madrid jugo desde que salio "el gran capitan"? ..... claro,no tiene nada que ver que 2 minutos antes el Madrid abriera la lata y el Xerez tuviese que salir por fin de su campo.... solo le falta escribir que fue salir Raul a calentar y la jugada de Arbeloa salio asi porque el lateral fue a pedirle un autografo a Raul ..... vaya asco de periodista.... gracias a dios Benzema esta listo para el Lyon ¡¡

Ivan cordero dijo...

mierda, otra vez el lastre de benzemalo al 11 titular no!!

GabrielZ dijo...

Segun la teoria de roncero, el atletico ha ganado gracias a raul, que gracias a las palmas que estaba dando desde su casa, lleno de energias los corazones de los rojiblancos y de pundonor para poder ganar,

GabrielZ dijo...

Segun la teoria de roncero, el atletico ha ganado gracias a raul, que gracias a las palmas que estaba dando desde su casa, lleno de energias los corazones de los rojiblancos y de pundonor para poder ganar,

Ivan cordero dijo...

otra vez veo doble xD

vaniterroy dijo...

Bueno, a dos puntos de los culerdos...gracias a los atleticos que siempre los ganan. La actuacion de Raul el sabado sin comentarios... por que noo hizo absolutamente nada en lo que a juego respecta.

Ivan cordero dijo...

Ya veras en champions la que va a liar

David R dijo...

Sí, eso es lo que me temo, que en la Champions LA VA A LIAR.

jorgxt dijo...

A mí me da pena verle arrastrándose como el sábado pasado, que de 5 balones que tocó en 20 minutos perdió 4... Pero cuando abro algún periódico y me encuentro con las auténticas gilipolleces que tengo que leer de determinados "periodistas" que, como dicen aquí, no sé si bien si son subrnomales o es que están "untados" a base de bien, en esos momentos la pena se convierte en rabia y asco...

ozzy-t dijo...

@ Montgolfier
Roncero sí que se merece todo lo que te apetezca soltarle. QUe tipo más despreciable. Gente como él son los que están rebajando el periodismo deportivo de este país a una conversación de borrachos en una tasca de mala muerte.

Aún recuerdo el día que Relaño proponía un partido defensas contra delanteros del Madrid y Barcelona por las víctimas de Haiti. ¿Pero esos tíos que se creen? ¿que el AS es su blog personal o que???

Casi asusta el pensar lo fácil que sería abrir un blog deportivo con más rigor que las 4 páginas webs de los periodicuchos esos. Lamentable.

Baul retirate dijo...

Lo que es realmente penoso es que por culpa de gente como Roncerdo, Rebaño y demas estupidos que se creen portavoces del Madrid, del madridismo y los madridistas, se esté etiquetando al Madrid de lloron, de segundón y de mediocre. Y todo porque estos personajes no hacen mas que "denunciar" supuestas ayudas arbitrales y mierdas asi.

El Madrid no necesita que nadie le ayude y menos aun gente como esta, que no hace otra cosa que barrer para su casa.

Basta ya de Roncerdos y Rebaños. El Madrid no les pertenece ni son nadie para hablar por el club y sus aficionados.

Espero que lean esto: Callaos, hijos de puta! No existe Villarato!

Ivan cordero dijo...

Raul es mitico, acabo de venir de jugar con lso colegas, con mi mitica camsieta de Raul, con la publicidad siemens mobile del 2000 y algo

janpa dijo...

@pele

¿y...? jaja payaso

Quelthalas dijo...

Este pele! La mascota de este gran blog. Gente como Roncerdo y el Relaño le infligen un olor rancio a nuestro club, coño! que todos creen que los que berrean por villarato son los del club, todo por culpa de esos pateticos personajes al mando de un periodicucho.

Pepelu Gámez dijo...

Está claro que Raúl es el peor jugador de España.



Aún así Hala Madrid. entradas madrid atletico

vaniterroy dijo...

Bueno y llega la Champions... estando benzema ya recuperado, ademas de pipita, creo que hoy Raul ni jugara, por que espero un partido apretado, y no creo que el ingeniero se atreva a sacarlo, ya llegaron los partidos serios, y no creo que se ande con tonterias...o eso espero

Antoniooo dijo...

Es totalmente delirante que nos hayamos desecho de Negredo, VanGol e incluso Soldado por mantener a Baúl.
Si ya no se va ni del banderín de córner.
Y lo de dedicarle un artículo en el As por 3 remates de crack JAJAJAJA es kafkiano.
Pues yo también eché una vez 4 polvos con mi mujer, a lo Nacho Vidal, y nadie publicó nada.

Ivan cordero dijo...

60 mintuos de partido... sin Raul 1-0

y jugando de pena, a ver si os dais cuenta que Raul no es el cancer del madrid, sino el unico que tira del carro.

Ivan cordero dijo...

ejem ejem...

Raul una vez mas dando ejemplo, finaliza el partido
raul
diciendoles
k se vayan a saludar
los jugadores
a los aficionaos
k an ido a verlos.


ejem ejem...

cuantos milloenes pa na?¿

Ivan cordero dijo...

podeis esconderos, pero no escapar.. en elgun momento comentareis

janpa dijo...

@pele

Claro claro, y con Raul hubierais ganado xD. Yo de hecho como culé, me alegro por vuestra derrota, aunque sé que vais a remontarlo en principio, y no por el espiritu Baul, el e7erno xD

vaniterroy dijo...

Decepcionante partido del madrid, el Lyon nos ha sabido jugar, presionandos, haciendo todo tipo de ayudas entre compañeros para defender, sin dejarnos circular el balon. Tmabien decepcionante partido de kaka y lo siento pero granero nose si tiene nivel champions, por lo menos hoy no lo ha demostrado, ademas de marcelo que esta comprobado que no es buen defensor y menos fuera de casa. Para mi el mejor sin duda alguna Albiol. A pensar que queda la vuelta y esperemos ver un mejor futbol y mucho mas directo, con tanto toque en el medio campo el madrid se atasca, y que mania de jugar todo el rato por el centro, el ultimo cuarto de hora kaka a creado mas peligro echado en la banda izquierda que todo el madrid.
Digais lo que querais pero hoy he echado mucho de menos a gutierrez ( que luego podria haber echo alguna de las suyas), pero seguramente el juego del madrid hubiese circulado muchisimo mejor.

Pele tu mismo te defines riendote por que ha perdido el madrid...no hace falta decir nada mas. Tambien pele estamos hablando de partidos de champions y de jugadores de primer nivel no de exjugadores como Gonzalez, o sino dime tu ¿ que hubiese aportado raul hoy en el partido ? contesta sinceramente.

Por que pienso que hubiese aportado lo mismo o menos que el partido contra el xerez, osea nada.

Ivan cordero dijo...

habria creado espacios, y no me rio de la derrota del madrid, que no sabes ni leer, me rio de USTEDES, con tanta filosofia de futbol que decis que teneis, venga ya hombre. Si dices que granero no tiene nivel champions.. lo tiene higuain? benzema?¿ y kaka ya n oes lo k era,

Cristiano es el unico que puede hacer algo, pero hoy ha defraudado

vaniterroy dijo...

espacios?? de que espacios me hablas?? de los del banquillo?? por que otros no creo que cree.

Ivan cordero dijo...

Venga va, hoy no teneis argumentos para defenderos, hoy no, otro dia a lo mejor si, pero hoy no, hasta otra me voy a la cama con una sonrisa.

vaniterroy dijo...

si anda vete que mañana tienes que ir al cole.

Antoniooo dijo...

Está claro que a Pelelegrini le viene grande esto.

David R dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
David R dijo...

Joder, anda que ha tardado roncerdo...
"¿Dónde estaba Raúl? Eso es lo que tenía que haberse preguntado el compañero Sergio Sauca en su retransmisión de TVE-1, en vez de sonreír y carcajearse de manera compulsiva en el minuto 91 [...] Raúl, contigo sería otra cosa... Chelito Delgado dijo a AS que eres al que más temía. Pues ni un minuto. Así nos fue, capitán."

Antoniooo dijo...

Lo del Trollcero en el AS con su devoción por Baúl es de psiquiatra.
Me gustaría saber qué partido vió, porque al menos en mi TV los del Lyon corrían como gacelas.
Y, claro, ya sabemos todos de la velocidad punta del bulto sospechoso, que no se va ni del banderín de córner.
Quizás es que echaba de menos su pases...hacia atrás o ese desborde en carrera, no sé, cualquiera de esos recursos técnicos con los que Baúl nos deslumbra de vez en cuando.
O a lo mejor es que pretendía sacar al palmero a ver si desanimaba a los del Lyon con sus palmaditas de (des)ánimo.
Un misterio oigan ustedes.

Antoniooo dijo...

Lo del Trollcero en el AS con su devoción por Baúl es de psiquiatra.
Me gustaría saber qué partido vió, porque al menos en mi TV los del Lyon corrían como gacelas.
Y, claro, ya sabemos todos de la velocidad punta del bulto sospechoso, que no se va ni del banderín de córner.
Quizás es que echaba de menos su pases...hacia atrás o ese desborde en carrera, no sé, cualquiera de esos recursos técnicos con los que Baúl nos deslumbra de vez en cuando.
O a lo mejor es que pretendía sacar al palmero a ver si desanimaba a los del Lyon con sus palmaditas de (des)ánimo.
Un misterio oigan ustedes.

Antoniooo dijo...

Lo del Trollcero en el AS con su devoción por Baúl es de psiquiatra.
Me gustaría saber qué partido vió, porque al menos en mi TV los del Lyon corrían como gacelas.
Y, claro, ya sabemos todos de la velocidad punta del bulto sospechoso, que no se va ni del banderín de córner.
Quizás es que echaba de menos su pases...hacia atrás o ese desborde en carrera, no sé, cualquiera de esos recursos técnicos con los que Baúl nos deslumbra de vez en cuando.
O a lo mejor es que pretendía sacar al palmero a ver si desanimaba a los del Lyon con sus palmaditas de (des)ánimo.
Un misterio oigan ustedes.

Ramón dijo...

Se que muchos por aqui detestan a Santi segurola,por el hecho de defender a Guti y a Raúl,y los entiendo,pero en mi humilde opinion este hombre entiende mucho al Mardíd actual,aqui les dejo este enlace para que lo leais.

http://www.marca.com/2010/02/17/opinion/firmas/santiago_segurola/1266399364.html

Se culpa mucho a Raúl,y con razón,pero lo de ayer,lo de ayer si que no es culpa de Raúl,y creo ya e hora de ver el verdadero mal del equipo.

Ramón dijo...

Y de este articulo...

http://www.as.com/futbol/articulo/kaka-soy-culpable/dasftb/20100217dasdaiftb_32/Tes

Me quedo definitivamente con este comentario...

#263 V - 17-02-2010 - 14:33:24h

No es culpa de Kaká costar 65 millones. Si me apuras, no es culpa suya que un loco le pague 10 kilos por temporada. Pero nadie le obligó a firmar ese contrato. Uno tiene que ser honrado consigo mismo... conoces las cifras: lo que vas a costar lo que vas a ganar es directamente proporcional a lo que se va a esperar de ti. Cristiano Ronaldo, con todos sus defectos, ha salido infinitamente más barato. Con lesiones y sanciones, habiéndose perdido muchas semanas de competición, lleva 17 goles y ha ganado algún partido importante él solo. Eso sí, el foco está siempre sobre él, y se lleva críticas y mamporros de todas partes. ¿Y Kaká? Una "estrella" no puede necesitar 6 meses de "adaptación" ni ampararse en Pubalgias. Si estuviese Kaká jugando el mundial se marcharía cojo de toda la defensa de Alemania si hiciese falta. Pero nunca se critica a Kaká, por que es un "tipo simpático, evangelista y sin tatuajes". Hay supuestos y realidades. El supuesto es que Kaká es mejor que Van Der Vaart o que Granero, y que debe jugar siempre. La realidad, es que mientras ha estado de baja, el Madrid ha rendido con Granero, VdV y Guti, ha hecho mejor fútbol, y rara vez la portada ha sido para uno de estos jugadores (especialmente VdV). Eso sí, combina un par de veces contra el Xerez con Cristiano y ya se habla de "conexión mágica"... ya se vio ya, ayer. Los dos a cojer uvas. Con todo esto lo único que quiero decir es que un jugador como Kaká no puede salir a la palestra y decir "no ha sido culpa mia". Para decir idioteces mejor no decir nada... bien rápido que estuvo para criticar el rendimiento de Ronaldinho, cuando no le tocaba a él. Y como siempre, las culpas para Pellegrini... que si no pone a Diarra, que si pone a tal, que si Marcelo... Al hombre sólo le falta que le pidan que juegue el los partidos! habría que recordar a la gente que esta plantilla presume de ser amplia y que son todos internacionales. Que la delantera del madrid ha costado 200 millones!!! ¿Acaso que estos matados no jueguen como tienen que jugar es cosa del entrenador? Vamos, lo último, inventaros otra milonga, que esto ya huele. Y Kaká, si eres tan honrado y tan cristiano, deja de cobrar un dinero que sabes que no te estás ganando... vaya, sí, eso es una utopía. Al menos mira lo poquito que te voy a pedir a continuación: DEJA DE SER TAN BOCAZAS."

Ivan cordero dijo...

vaniterroy dijo...

si anda vete que mañana tienes que ir al cole.


jajaja manipulo tus respuestas, sabia k iba a ser la respuesta tipica tuya jeje

Ivan cordero dijo...

@ramon

chapeau, tu comentario es de chapeau.

kaka es malisimo, por fin uno que lo ve panda de CIEGOS!

David R dijo...

Pues no estoy en absoluto de acuerdo con lo anterior.
Sí en cuanto al rendimiento de Kaká este año. Se está adaptando y todo lo que se quiera, pero se le debe exigir más.

Pero no en cuanto a que el cambio de un Diarra por otro no fue un error de libro que apartó al Madrid del partido.
No puedes plantear un partido en función de tu rival de la entidad del Llyonais siendo el Real Madrid. Uno tras otro, todos los entrenadores siguen cayendo en el mismo error. A Lyon hay que ir a hacer el juego que quiere el Madrid, no a meter a Mahamadou Diarra tratando de contener el juego que va a hacer el Lyon.
Pista: ¿En qué zona se pierde el balón que origina el gol del Lyon?

Ivan cordero dijo...

muy bueno tu planteamiento david ;)

montgolfier dijo...

@ramon: que un zampabollos, pedante y friki como segurota que lleva años sin criticar al baul diga que ahora hay que darle caña a kaka, explica lo demagogo y gilipollas que puede llegar a ser. Yo tambien estoy de acuerdo con exigirle mas a kaka, pero puedo hacerlo porque primero lo he hecho con baul o guti. Pero es el colmo que estos payasos como segurola vengan ahora exigiendo mano dura cuando se han pasao 5 años haciendo mamadas a patapalo.

Cuantrol dijo...

pele-le estos son los ultimos resultados del Madrid con el Baúl de estiercol titular: Madrid 2-3 Milan, Juventus 2-1 Madrid, Madrid 0-2 Juventus, Madrid 0-1 Liverpool, Liverpool 4-0 Madrid, Roma 2-1 Madrid, Madrid 1-2 Roma, Madrid 3-2 Bayern, Bayern 2-1 Madrid. 8 de 9 partidos... si a esto le añadimos ridiculos historicos como el 4-0 en Alcorcon o el 2-6 en el Bernabeu... NO HASE FALTA DESIR NADA MAS.

Cuantrol dijo...

Menuda mierda de partido del Madrid. Menos Arbeloa, Albiol y Garay los demas fichajes estan sobrevalorados igual que Florentimo que cogio a un Madrid campeon de Europa y lo hundio en la mierda futbolistica. Hasta que no llegue un presidente tipo Angel Torres o Fernando Roig y apueste por un entrenador y unos jugadores acordes con el estilo del entrenador y que sean cracks de verdad y no estos que solo son para vender camisetas el Madrid no volvera a ser el que era. ¿ Cuando fue la ultima vez que el Madrid gano en un campo importante de Europa ? Creo que en el Camp Nou en 2001... Este no es mi Madrid, me lo ha cambiado.

Antoniooo dijo...

@Capello.
Creo que pele no ha visto tus comentarios sobre los grandes logros de Baúl en los últimos años.
Y luego nos dirán que metió 20 goles.
No me extraña, el tío más mediocre del mundo se hincha a meter goles en el Madrid simplemente por estadística, ya que es un equipo que llega muchísimas veces al área en cualquier partido.
Así que imaginaros lo que pudo haber hecho Etoo en el Madrid, que estaba loco por vestir de blanco.
Claro que eso a los baulistas le dá igual, porque sólo tienen ojos para la tortuga número 7.

Ramón dijo...

@Pele,no lo has pillao,el ultimo comentario no es mío,solo lo coloco porque me parece muy acertado en todo lo que dice

@montgolfier,estoy de acuerdo contigo,en realidad Segurola no deberia tener moral para quejarse de los nuevos jugadores,pero por lo menos en mi opinion es de los pocos periodistas que se salvan a dia de hoy,o preferis a Roncero,Relaño,Ortego,Lama?

Ramón dijo...

Cristiano ronaldo da moral
"Podemos ganar al Lyon por tres goles"

A este chico deberian darle una buena lección de humildad,porque no importa cuantos balones de oro tengas,no importa que tan guapo seas,ni importa si tienes por abdominales una tableta de chocolates,siempre,siempre debes respetar a tu rival,este chulo-piscinas esta logrando que más y más personas odien al Madríd por sus chulerias.

Ivan cordero dijo...

@Ramón

Pues yasta, si compartes la misma idea que el mismo que lo ha escrito, te digo que es buena tu opinion, que no lo coges, parece que comente de una manera muy simple para tan simple cerebro

GabrielZ dijo...

En vez de fichar a Kaka, o Benzemalo, nos podriamos haber quedado con Robben y Sneider, que pasa que por ser fichajes de calderon no merecen triunfar???, Enfin que asco de politica, asi vamos nos quedamos con el abuele7e, con CaCa, con Benzemalo, el unico que se salva es Cr9, arbeloa y albiol, los demas un PUFO COMO UNA CASA, la funciona de Xabi la podria hacer Lass o Diarra, porque para perder balones como hizo ayer en Lyon yo tambien podria jugar de mediocentro y lo haria mucho mejor que él. VALDANO VETE YA!!!!!!!! ERES LO PEOR, NO TIENES NI IDEA DE GESTIONAR A UN GRANDE, vete a retrasmitir partidos de la sexta que creo que es lo mejor que has echo en tu vida. Vangol y Huntelar ya han echo en 1 semana mas que el abuele7e en 5 meses que lleva sin oler puerta. Echamos a Robben porque no iba ajugar porque se lesionaba y Guti ha jugado 3 partidos y damos gracias, que sera lo siguiente Me duele el pelo no puede jugar???, EN FIN QUE ASCO DE DIRECTIVA IROS TODOS EMPEZANDO POR VALDANO.

montgolfier dijo...

si gabrielz, a robben lo vendieron porque decian que se lesionaba mucho, estoy viendo el bayern-fiorentina, y se esta marcando un partidazo impresionante. Pero no te equivoques, robben huntelaar y van nistelrooy, se han ido del madrid para dejarle espacio al baul. En lo demas tienes razon, el valdano no pinta nada, lo han puesto ahi para que se coma marrones, y que florentino no tenga que dar la cara.
Que el madrid palme con el olympique no es tan raro porque hace poco prdio con el athletic, qu no creo que sea mejor, pero los bocazas de siempre se pasaron todo el dia hablando de que el madrid les iba a pasar por encima a los franceses y luego se quedaron con un palmo de narices, y entonces viene la retahila de siempre: la culpa es de kaka, la culpa es de pellegrini, la culpa es de diarra, falta guti, etc, etc. Vereis si el madrid gana facil el partido de vuelta como estos mismos que ahora quieren poner patas arriba el equipo, se habran olvidado de todo hasta el siguiente castañazo. Esta pelicula ya la hemos visto muchas veces.

Ramón dijo...

Hombre,aún siendo culé no creo que el Lyon elimine al Madríd,juegan en el Bernabeu,y quizas con dos destellos de sus estrellas sea suficiente para pasar,pero el problema es...Y si toca un equipo inglés?

Viendo lo del martes ahi si que no apostaría un duro por este Madríd.

Respetando todas las opiniones,a mi Robben me parece un gran jugador,pero solo CUANDO SUELTA EL BALON,vamos que el Bayern le deberia regalar unos cuantos Balones a ver si lo suelta más en el campo,hoy en más de una ocasión tuvo el pase de la muerte con especialistas del area como Klose y Ribery y prefirio filigranear hasta el final.

EL equipo podría haber ganado facilmente 5 a 1,pero bueno,asi son las cosas,lamentablemente no es de los mejores del mundo porque no sabe jugar en equipo.

Anónimo dijo...

Siempre he creído que Kaká es un jugador muy sobrevalorado y muy normal, no destaca en nada salvo por su disparo desde la frontal. He visto un montón de mediapuntas mucho mejores que este potato empezando por Djalminha.

Cuantrol dijo...

RAMÓN yo creo que el Madrid no va a tener apenas ocasiones en el Bernabeu, fijate contra la Roma que solo teniamos que ganar 1-0 y al final 1-2 con gol del Baúl de estiercol 2 metros en fuera de juego... El problema del Madrid es que no hay un puto jugador que desborde o encare, ¿ cuantas veces se ha ido Kaká en un 1 contra 1 ? NI UNA VEZ, ¿ cuantas veces Ronaldo ha encarado o desbordado con exito ? Solo recuerdo los golazos al Villarreal y al Xerez y nada mas. Tiene otras cualidades. Pero a lo que voy, en Europa no se puede ir por la vida como va el Madrid, en Europa o una de dos: o juegas con al menos un jugador que encare y desborde o juegas a la contra. De estas dos posibilidades para el Madrid descartamos la segunda ya que un equipo grande no puede jugar a la contra (segun los putos panfletos, por eso son tan criticados Capello y Mourinho cuando en realidad son los entrenadores con mas titulos en activo). Por esto el Madrid no va a pasar la eliminatoria y por esto el Madrid no pudo marcarle ni un misero gol al Barcelona, Sporting, Osasuna, Athletic... En el caso de que la pase seria gracias a los goles del de siempre(GONZALO ''EL PIPITA'' HIGUAÍN). Y me da miedo que como tu dices juguemos contra un equipo ingles, sobre todo el Chelsea, porque, si al Barcelona el año pasado con la cantidad de jugadores de desborde que tienen (Messi, Henry, Iniesta, Alves) casi los eliminan, al Madrid lo arrasarian, seria pan comido para ellos hacer acumulacion de jugadores por el centro y salir a la contra rapido. En fin, perdon por el toston.

David R dijo...

Joder, es que no paran.
http://www.elmundo.es/albumes/2010/02/19/prensa_deportiva/index_5.html

"Higuaín ha marcado seis goles más que Benzema en casi los mismos minutos"

¿Y por qué cojones no hacéis la comparativa con Baúl?

¿A santo de qué se ha largado a Van Nistelrooy?

Valientes hijos de puta.

Antoniooo dijo...

Pues hoy día 19 en el As-co, han publicado otras dos cartitas, una de ellas más sibilina, la otra más descarada, pidiendo que Baúl vuelva, que con él en el campo hubiéramos ganado al Lyon.
Manías aparte, lo de la gente con Baúl me preocupa y seriamente, es una obsesión tan compulsiva que les recomendaría acudir a un psiquiatra.
Luego está el problema de la memoria, ya que parece ser que los baulistas han olvidado completamente que los 5 últimos con el patapalo al frente no hemos pasado de octavos.
Y ahora van y poco menos que exigen su titularidad.
Lo dicho, los baulistas están enfermos, pero enfermos de verdad.

Ivan cordero dijo...

raul debe jugar la vuelta de champions si o si y es lo que hay, que no sabeis de futbol oggg

Unknown dijo...

Baúl no debe jugar JAMÁS.
El equipo está mal, no se puede estar cambiando cada rato de esquema, y no tener un mediocentro bueno y organizador. Además, tanta verticalidad por el centro, es muy previsible. Qué aprendan a jugar en horizontal también, que para eso esta el técnico o es que están escasos los jugadores de calidad en el equipo?, porque en delantera, tenemos sólo 3, yo no considero a Cristiano como delantero sino como extremo. Y uno que no vale para competiciones internacionales, parece que por lo menos, eso ha entendido el ex-pelele. Sino, porque no lo puso?, ni presionado por el resultado.
Bául JAMÁS!!!!.

http://1.bp.blogspot.com/_eHohkHeiG8I/SQXX-3RmUiI/AAAAAAAAAAw/_fziQqdu0Mg/s400/baul_pollo.gif

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Ivan cordero dijo...

de k me suena el tio este joder? es periodista o algo?

Ivan cordero dijo...

Este si que fue el que boicoteo el mundial

Puta corea.

Ivan cordero dijo...

debio tirar el penalti Raul

montgolfier dijo...

dos goles de kaka para tapar la boca del zampabollos flatulento de segurola, ya esta bien de que un pomposo perdonavidas porque sabe juntar cuatro palabras, cree que tiene derecho de pernada para poner en la picota a quien le de la gana.
Y lo peor es que estos periodistas macarras estan creando escuela, porque es increible que un mindundi como miguel serrano y muchos otros igual de insignificantes se crean autorizados para poner a parir a jugadores y entrenadores, y a hablar cmo si fueran los propietarios del madrid ¿pero a quien le han empatao estos gilipollas?.

Ivan cordero dijo...

montgolfier.. estas ciego o que?? kaka a jugado mal y hasta el mismo lo sabe y por eso mismo lo ha quitado pelegrini, ha sido el peor del partido, cr9 expectacular, granero increible.

Antoniooo dijo...

Otra "perla" de un bauista en As.

Gracias capita por habernos hecho ganar 3 champions. Raul ganó la Octava con su gol maradoniano cruzando todo el campo dejando atrás rivales, en la novena decidió cruzando un balon imposible para el portero. Nos dio la Septima con su lucha y su caracter. Y aún le quieren retirar!!1 que verguenza! Raul es el mejor junto a Distefano. Entre ambos cambiaron la historia del madrid. Hoy día Raúl seguiria marcando goles sino es por esa cruzada que hay contra el. Así nos va con el barsa arransando.

Dice: ganar 3 champions, que yo recuerde juegan 11 en el Madrid y no sólo el patapalo.
En la Séptima marcó Mijatovic.
En la Octava metió su gol acabando el partido y ganaba 2-0 el madrid.
En la Novena, sí, metió un gol decisivo como fue el primero.

Del resto, TODO MENTIRA.

Me gustaría saber qué fuman estos baulistas cuando esriben tales memeces.

Ivan cordero dijo...

antonio raul metio el 2-0 contra el valencia gilipollas, mucho hablar y poco saber, informate antes y despues habla, porque Raul, e l eterno 7, metio el 2-0 y saco el capote en esa final

Unknown dijo...

Di que sí pele,tú si que sabes un montón....

A ver,el 1-0 lo marcó Morientes,el 2-0 McManaman y el 3-0 Raúl.Tanto hablar de lo poco que saben los demás y eres el primero que se columpia.

Y por cierto ese gol,para ser "maradoniano" requiere regatear a alguien más que al portero,que fue al único que regateó,pues salió SOLO desde su campo.Al único que regatea es a Cañizares...

Y por si no te lo crees:
http://www.youtube.com/watch?v=Y9KT1elcRPs

Antoniooo dijo...

Pele, tenéis la memoria carcomida por el AS, porque ya te han respondido, Baúl marcó el tercero, Morientes de cabeza el primero y MacManaman el segundo. Un golazo.
Total, que de las 3 champions excepto en la novena, el patapalo apenas tuvo protagonismo en el resto de finales.
¡AH!, ayer contra el Villarreal tocó una vez el balón.
Qué partidazo del pollo sin cabeza.

Pablito dijo...

comete ese owned pele, al principio me hacias gracias pero ahora me das pena de lo retrasado que eres con tus comentarios.

montgolfier dijo...

si el que mete ayer dos goles en lugar de kaka es raul, hoy estarian los del charca y el asco pidiendo la internacionalidad para el y el balon de oro, y que le hicieran un contrato vitalicio y volveriamos a oir eso de "el que nunca falla", "el eterno", "el que siempre esta ahi", etc, pero a kaka hay que exigirle mucho mas. Supongo que esto es un reconocimiento de que entre baul y kaka hay una diferencia abismal-lo que es cierto-, baul a kaka no le llega a la planta del pie.
Lo mas patetico es que los raulistas pedian que patapalo tirara el penalty ¡que desesperados estan!.
Tambien tiene gracia que los baulistas utilicen para pedir la titularidad del baul la ultima champions del madrid, como si no hubieran pasado ¡9 AÑOS!. Paco gento tiene mucho mas palmares que el baul, ¿porque no lo ponen a el a jugar?, no creo que haya mucha diferencia con el bulto.

Antoniooo dijo...

Hoy ya tenemos artículo del Marca hablando de que la afición quiere a Baúl.
JAJAJAJAJAJAJAJA
Me gustaría haber oído la reacción si sale Baúl palmando 0-3 y quita a Kaká.
Ganando 5-2 y ofreciendo espectáculo me habrían aplaudido incluso a mí.
Sí, ya lo se, acabó 6-2, pero cuando salió el patapalo iban 5-2
Al final, como simpre, una mentira repetida muchas veces se acaba convirtiendo en una verdad a medias.

ranama dijo...

Sábado 20 de febrero de 2010. El día que, a partido ganado, los palmeros del Bernabeu pidieron que el pollo tirase el penalty del 6º gol y sus compañeros, acertadamente, no hicieron ni puto caso. BRAVO

David R dijo...

@ranama
No hay nada más que añadir

Antoniooo dijo...

@ranama

Mejor lo dejamos en que fue el Domingo 21 de Febrero, no sea que los baulistas se nos echen encima...
Por cierto, no pude ver el partido, pero si lo oí por la radio y el bulto sospechoso parece ser que sólo tocó una vez la pelota y encima mal.
¡HALE!, otro dato para su falsa y manipulada estadística.

ranama dijo...

Cierto fue el 21 de febrero. A mi esta acción me parece importantísima porque es la que marca de manera casi oficial el cambio de jerarquía en el Madrid. Y sucedió en el Bernabeu delante de sus palmeros. El eterno bulto lleva los galones apolillados y hay otros que ya han tomado el auténtico mando. Estamos asistiendo al fin del raularato.

Ivan cordero dijo...

discuplenme me he quivocado, tonces metio el 3-0 e lde la puntilla