jueves, febrero 11, 2010

Empaquetando


El sueño americano y madridista en portada

Ostia ostia ostia, que falta uno aqui una mañana y se encuentra con que nos empaquetan al muchacho, vayamos por partes que diría Jack el destripador, cuando uno creia que Raúl ya no daba más de si siempre ocurre algo que nos lo devuelve a la primera plana, que si Carvajal dice que quiere ser entrenador, que si se lesionan cuatro o cinco y sale titular, editoriales a su partidazo............... y hoy sigue la película, a Raúl le quieren ni más ni menos que los Red Bull de Nueva York, toma del frasco carrasco, no obstante tomemos la noticia con tranquilidad, los Red Bull de Nueva York son actualmente el peor equipo de la liga estadounidense de soccer que dicen allí, partiendo de esa base es posible que el refuerzo de Raúl entre en sus planes para mejorar el nivel de un equipo y de una liga a cual más lamentables, sobre todo cuando se la toman como un cementerio de elefantes europeos, los amigos neoyorkinos contaron con Djorkaeff entre sus filas y actualmente con Celades, por lo cual, sí, la noticia me suena perfectamente plausible o al menos mucho más que un fichaje por el Manchester City sinceramente.

Inda ha salido rapido a hablarnos del querido mito-marca Leyenda en la editorial sablebiana, a estas alturas de la película hace tiempo que estas cosas me molestan menos desde que la presencia del siete se ha vuelto anecdótica, no obstante frases como:

Raúl podría tomar muchos caminos. Quedarse en el Real Madrid y seguir luchando por un puesto como ha hecho siempre. Utilizar su palmarés y su carisma para exigir un sitio en el equipo. O cumplir el año que le queda de contrato y tirar de galones para firmar una ampliación y vivir de las rentas a costa del Madrid.

También podría ir a cualquier club español o extranjero -el Manchester City, sin ir más lejos, bebe los vientos por él- y volver un día al Bernabéu señalándose el dorsal.

Si finalmente se marcha a Estados Unidos, el capitán se irá en plenitud de condiciones, capaz aún de pelear con jóvenes portentos como Cristiano, Benzema o Higuaín, y sin que su suplencia haya ocasionado ningún problema al club.

Que en tres parrafos nos encontremos con semejantes tonterías nos indican el nivel de fiabilidad que tiene el diaro del Indatalibán, que se pueda a estas alturas de la historia raulista sugerir que cumpla el año de contrato que le queda y renovarlo, que se mencione al City como club interesado en Raúl dando a entender que si Raúl no va allí sino a los USA es por no perjudicar a su Madrid en un cruce de Champions por ejemplo y la comparación con el máximo goleador del equipo y el jugador más caro de la historia del fútbol son, como digo, ejemplos de que la estupidez y adoración a Raúl cual becerro de oro hace tiempo que sobrepasaron lo clinicamente saludable.

No obstante que en la noticia del fichaje de Raúl se hable de que los Toros de Nueva York estuvieran dispuestos a pagarle lo que cobra en el Madrid cuando eso no lo hacen ni los Galaxy por Beckham me hace desconfiar y mucho de esta posible cortina de humo, en todo caso Raúl se iría allí cobrando del Madrid su año de contrato a modo de cesión, otra cosa no es viable economicamente.

Veremos si la noticia tiene visos de ser realidad o es una nueva jugada para enternecer los corazones blancos en los momentos más bajos del siete de cara a cumplir el año de contrato que le queda, no sería de extrañar que de repente empezasen a llegar cartas a Raúl como la de hoy en el diario AS.

17 comentarios:

GabrielZ dijo...

Esto en mi barrio se llama una mamada en toda regla del Inda, al pelograsa. Estoy seguro y no pierdo el cuello de que vaya a donde vaya Raul va hacer el ridiculo, cuando no tienes un equipo que juegue para ti, y te pongan de suplente cuando hagas malos partidos, se vera su autentico nivel, me atrevo a decir que incluso Faubert hubiera echo mas esta temporada que Raul, que asco me da el cono de obra, tiene un representante que es un mafioso en toda regla y sabe como mover los hilos, no me quiero ni imaginar los favores que le deben de deber al ginesito los de macarras y asco, seguro que les deben la vida y muchos millones por supuesto.

GabrielZ dijo...

Esto en mi barrio se llama una mamada en toda regla del Inda, al pelograsa. Estoy seguro y no pierdo el cuello de que vaya a donde vaya Raul va hacer el ridiculo, cuando no tienes un equipo que juegue para ti, y te pongan de suplente cuando hagas malos partidos, se vera su autentico nivel, me atrevo a decir que incluso Faubert hubiera echo mas esta temporada que Raul, que asco me da el cono de obra, tiene un representante que es un mafioso en toda regla y sabe como mover los hilos, no me quiero ni imaginar los favores que le deben de deber al ginesito los de macarras y asco, seguro que les deben la vida y muchos millones por supuesto.

montgolfier dijo...

este editorial contiene una porcion de topicos y sofismas sobre el bulto que paso a puntualizar

"Raúl podría tomar muchos caminos. Quedarse en el Real Madrid y seguir luchando por un puesto como ha hecho siempre"

raul hace cinco años que no pelea por un puesto, juega por decreto

"Utilizar su palmarés y su carisma para exigir un sitio en el equipo"

es lo que lleva haciendo cinco años

"O cumplir el año que le queda de contrato y tirar de galones para firmar una ampliación y vivir de las rentas a costa del Madrid".

otra vez: eso es lo que lleva haciendo cinco años

"También podría ir a cualquier club español o extranjero -el Manchester City, sin ir más lejos, bebe los vientos por él"-

esto no se lo cree ni un subnormal con paralisis cerebral despues de beber una botella de anis

"y volver un día al Bernabéu señalándose el dorsal".

lo que nos faltaba


"Si finalmente se marcha a Estados Unidos, el capitán se irá en plenitud de condiciones"

si el bulto esta ahora en plenitud de condiciones quiere decir que es la mayor estafa de la historia del futbol

¿cuanto cobro inda por escribir estas mierdas?, me niego a creer que lo pueda hacer gratis

demonvaa dijo...

¿Alguien puede poner los equipos TAN IMPORTANTES que han querido segun Marca fichar a Raul, para que de verdad nos demos cuenta de su AUTENTICO VALOR? .... creo recordar al Dinamo de Transilvania o al Pollastre C.F .... este tio es patetico y lo de que puede renovar tirando d galones de juzgado de guardia¡¡

Cuantrol dijo...

Esto es un 7imo como la oferta de 40 kilos de City. Ahora mañana sacarán una portada tipo: ''Raúl: no me voy ni loco'', ''Raúl: yo quiero retirarme en el Real Madrid'', ''Valdano: el Madrid es con Raúl''... Toda esta mierda es para que los Baulistas sigan adorandole y meter presión para que juegue la eliminatoria contra el Lyon. Que el señor nos pille confesados.

Hackney Grove dijo...

yo creo que en esta ocasión la estrategia del Marcaca va por otro lado:

Anunciar cuatro meses antes de su salida que se va con el fin que este período se convierta en un homenaje diario con cientos de felaciones al bulto. Espero que sea verdad que se vaya, yo creo que sí...o eso quiero querer.

A día de hoy ya solo Inda y la corte de aduladores creen que el pelograsa deba quedarse y le están colocando la alfombra roja para que su salida sea como ellos quieren. Ya hay miles de raulistas que reconocen que debe marcharse...

Lo dicho, por mi parte creo que esta vez sí y la estrategia va por otro lado.

Aecio dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Aecio dijo...

Pues aunque me gustaría creerlo, no me lo creo, más bien me parece una estrategia del MARCORAN para de alguna manera apartar la atención del mal momento del pollo y centrarse en su posible salida, y de esta manera alabar sus susupuestas virtudes como persona y futbolista, escribiendo editoriales como la de hoy, para así minimizar el hecho de que hoy por hoy Baul como futbolista no es nadie, haciendonos creer que aun hay equipos que quieren ficharle, para despues salir diciendo que ha rechazado odas las ofermas que tenia "por amor al Madrid".

Ivan cordero dijo...

viva españa viva raul

Raul n ose va chavalotes, como juega con vosotros el Marca. a por los cuartos en lyon

Juan dijo...

Joder pele, ya estás dando por culo. Vete a tomarte la medicación, que eres un cansino

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Ramón dijo...

Sería muy alocado pensar que este pele sea un asalariado más del Baúl? O de Inda? Vaya bufón,a ver pele,nos interesa saber,cuanto cobras por entrar aquí a hacer el ridiculo? Porque me cuesta creer que lo haces de gratis.

Aris dijo...

esta noticia es mentira, es como la del City que le saba un pastón o el Chelsea que le quería también... más falsos que un beso de judas.

saludos

Un Culé Calvo dijo...

Como Capello (el que entra aquí, no el otro), creo que esto es para dar un homenaje a Raúl en octavos y conseguir un logro al alcance de muy pocos: que el Madrid caiga en la primera eliminatoria de Champions por sexta vez consecutiva (otro récord para el "Ironman").

montgolfier dijo...

me he tomado la molestia de visitar la pagina web de los red bulls de ny, ¿sabeis cuantas referencias hay al fichaje del bulto?.. habeis acertado: CERO. Me extraña que un equipo de medio pelo de la MSL (major soccer league), que va a fichar a una "leyenda del futbol europeo", no haga en su pagina web ninguna referencia a ello.
Asi que señores, esto es otra invencion del hijodeputa de gines carvajal, en connivencia con talibaninda y el grupo de untados chupapollas del as y marca. Yo creo que esto no busca la titularidad del cono en la champions, sino, una lalmada de atencion a florentino para ver si sale a decir que el baul no se va y que puede quedarse en el madrid hasta que quiera.

David R dijo...

@montgolfier
Eso y que ya tienes garantizadas chorrocientas ruedas de prensa hablando del bulto. Ejemplo:
http://www.marca.com/2010/02/11/futbol/equipos/real_madrid/1265899958.html