miércoles, febrero 03, 2010

Privilegiado González

No quiero sufrir más

Raúl gonzález habló como ya sabreis, comentando su suplencia, tampoco es que dijera nada que no se esperase, que se siente importante como antes o más, que los compañeros y Pellegrini son sus mejores amigos, que algún día tenía que llegar la suplencia, que Guti es el mejor..................... tampoco nos confirmó si se retirará del madrid este verano, anuncio que todos desde aqui deseamos oirle pronunciar más pronto que tarde para descansar por fin tranquilos de su presencia en la casa Blanca, al menos como jugador de calidad cuestionable en los últimos tiempos, esperemos que Raúl no quiera pasarse un año en el banquillo cobrando 6 millones de euros para sentirse un privilegiado por corretear entre semana por Valdebebas mientras se lo lleva calentito.
Lo bueno del asunto es que la yihad mediática ha salido pronto a ensalzar la digna muerte deportiva de su lider, lo que me ha recordado al bello planto de Pleberio.

Editorial de Inda que no podía faltar, artículo de relaño, carta en el As de los lectores, más aplausos en el digital de Madrid, El Pais....................
Con Raúl durante toda su carrera lo ordinario se ha elevado a extraordinario, y su retirada no iba a ser menos, es cierto que las palabras del capitán están muy bien, también es cierto que no se podía esperar otra cosa, no debemos olvidar que Raúl no calentó varias jornadas consecutivas al saberse suplente, supongo que sería uno de los privilegios, además de los escritos en la prensa en los que se señalaba la sorpresa entre los compañeros por lo mal que se había tomado nuestro capitán el perder su sitio en el equipo, sitio perdido por cierto por su inferior rendimiento al resto de compañeros.
Pero bueno a estas alturas de la película estas cosas no tienen mayor importancia y al contemplarlas observamos como llegamos al final de la obra, en este caso la de raúl y su decadencia en el madrid, aunque en su caso no se podrá decir aquello de que hay que esperar a morirse para que hablen bien de uno, pues la vida deportiva de Raúl hace tiempo que murió y siguieron hablando bien de él antes y después, menos aqui claro.

33 comentarios:

Aecio dijo...

Las ultimas editoriales de marca han sido una total vergüenza, primero con lo de Guti y su vuelta a la selección por hacer un tacón –que si bien no deja de ser bonito-, no es como para convocar a un individuo de 33 tacos que nunca ha dejado de ser una eterna promesa, y que hace medio partido bueno y 10 malos. Ahora con lo del pollo, enalteciéndolo por su palmarés, joder, si es por eso entonces que vuelvan Gento y Di Stefano que han ganado mucho más que el pollastre en toda su carrera.

Ivan cordero dijo...

venga Raul, engañales, en cuanto metas un gol, le daremos fuerte a estos hijos de puta

arriba Raúl y arriba ESPAÑA

Unknown dijo...

Al volver el Pipa, el Baúl está condenado... a la "e7erna" suplencia.
JAJAJAJA

montgolfier dijo...

pues yo creo que baul solo riene dos opciones
A. considerar que sigue teniendo nivel de jugador de primer nivel mundial y al no tener sitio ya en el madrid tendria que buscar equipo-como hacen metzelder gagovan nistelrooy etc.
B. considerar que ya no da el nivel exigido para jugar el futbol de alta competicion, y, como hizo zidane, renunciar elegantemente al ultmo añode contrato.
Lo que no es de recibo, es quedarse en el madrid una temporada mas chupando banquillo y llevandose 6 millones de euros libres de impuestos, amen de ocupar un puesto en la primera plantilla que podria aprovechar cualquier un canterano o alguien como negredo.
A mi todo lo que dijo raul me parecen palabreria barata, tiene que largarse ya, y dar la gracias al madrid por haberle dejado jugar los ultimos 5 años.

Ivan cordero dijo...

ya lo veremos, Santos Villa.


una pregunta, el santos villa este es famoso o algo?

Ramón dijo...

A ver estais olvidando algo crucial,Baúl cobrará hasta el ultimo centavo de su "pension"? Porque más de la mitad de esos 6 millones van a manos de los Relaños,Indas y Segurotas que lo mantienen en el altar periodistico y mediatico que ellos mismo le han creado.

Un Culé Calvo dijo...

Os recomiendo leer el artículo de hoy de Elías Israel en el Periodico. Y pensar que éste era el anterior director de MARCA... Claro que viendo que El Mundo (¿del siglo XXI?) se ha instalado en la trinchera, no me extraña que a Inda nadie le llame la atención.

montgolfier dijo...

la ultima del baulismo terminal es vender la teoria de que canales no puede jugar en el madrid porque tiene que "foguearse"; los muy hijos de puta quieren que el baul juegue por que no haya delanteros disponibles como paso en coruña. ¡Que pateticos son!.
En cuanto a lo de elias israel, que fue el que desde el 2001 al frente del marca consiguio consolidarlo como lider del periodismo deportivo, fue fulminado porque los de unedisa, prefieren a periodistas como roberto gomez , pipi estrada o inda, se trata de convertir el periodico y radiomarca en una especie de programa de petardeo.

demonvaa dijo...

Hoy por la mañana tomando un pincho al salir del curro me puse a leer el Marca con mi mujer al lado y hasta ella alucinó .... en 6 de las 8 primeras paginas hablaban de Raul ..... es acojonante que despues de llevar 10 partidos o en el banquillo o sin oler la puerta todavia nos lo esten metiendo con calzador .... si en el Milan, Barsa, Chelsea u otro grande de Europa hubiesen vendido a Van Nilsterooy, Negredo, Huntelaar y torpedeado el fichaje de Villa para hacerle sitio al bulto nos estariamos descojonando de ellos... ¡¡ espabilar que ya van 5 años sin pasar de octavos en Europa¡¡

Ivan cordero dijo...

ojjjj

Ramón dijo...

Demonvaa...Podeis ir contando este año tambien,porque como os agarre un equipo inglés...

Ivan cordero dijo...

Raul ganara la champions y el mundial

El_M0RA dijo...

Titular en una de las noticias de As.com

REAL MADRID - ESPANYOL
Raúl repite al frente de los 11 de Riazor

Raúl, el jugador que menos ha aportado AL FRENTE!!! Ni casillas, ni guti, ni benzema, ni kaká, ni xabi, ni nadie, RAÚL!!! cuando menos te lo esperas vuelven a sorprenderte. Luego ponen también que le ha metido 16 goles al Español, así que a ver si con suerte mete su churrigol y renace la yihad, que es lo que desean, si la semana pasada fue guti selección, esta semana será Bulto Selección si mete un churrigol de los suyos, y no quiero ni pensar como metiese mas de 1....

Unknown dijo...

Pero lo peor no es que argumenten lo de Guti selección por lo de calidad,que la tiene.¡Lo peor es que Pipi (ese gran hombre polifacético que lo mismo se viste como el payaso de micolor,que se va a una isla a comer gusanos)nos dice que "guti no desestabiliza un vestuario".Coño,pues menos mal,solo se niega a calentar,insulta al entrenador,se autoexpulsa a su antojo...Un gentleman,vamos!

Así que me temo que como el tabano meta una,tenemos a la yihad hasta en la sopa de aquí al mundial.Y si no al tiempo

Ivan cordero dijo...

Benzema........Caaaaaanceeeeeeer!

Ivan cordero dijo...

ahora no haceis un gif del caño k ha hecho Raul el eterno 7

montgolfier dijo...

como decia bob fosse en "all that jazz", cuando se levantaba por la mañana: comienza el espectaculo. Es lo que debe decir pellegrini cada vez que alinea al monton de mierda(raul), para que esten contentos los subnormales de siempre. 70 minutos corriendo por el campo sin sentido, sin tirar a puerta, y-obviamente sin maracar un puto gol- y luego sale el pipita y en 15 minutos enchufa un gol, esa es la diferencia entre un delantero de verdad y un mierda como raul.
Es gracioso escuchar a los de la sexta diciendo: raul esta loco por meter un gol, ¡que merito tiene!, ¡siempre esta ahi!, pero no mete un gol ni pa dios-esto no lo dicen-. Ese es el pequeño problema, resulta que el madrid juega con un delantero que no mete goles, ¡que cosas pasan eh!. Es increible lo que puede dar de si una rueda de prensa, es salir el garrapata a llorar en la tele y ya esta pelelegrini poniendolo de titular en el bernabeu.

demonvaa dijo...

Hoy se ha visto en la Sexta claramente dos detalles impresentables PRIMERO la vara de medir para Raul y la vara para la "competencia" .... cuando el Higuain,Benzema,Ronaldo,Owen,Villa de turno falla lo que ha fallado Raul hoy SOLO ANTE EL PORTERO directamente son unos paquetes ... cuando lo falla Raul es por intervencion fenomenal del portero o por autentica mala suerte, pero eso si, como corre como un pollo sin cabeza ya esta perdonado.. y segundo ... a Pelegrini le va la marcha .... en vez de quitar a Raul que en la segunda parte fallo otro gol cantado vá y quita a Benzema .... o sea que ayer pone a parir a Valdano (con razon, eso si) y hoy le mete un ordago a Florentino en el Bernabeu quitando a Benzama ... un crack¡¡

El_M0RA dijo...

Hombre voy a tratar de ser lo más objetivo posible y decir que hoy el bulto ha estado bien, o como mínimo no ha estado tan mal como acostumbra, vale ha fallado como una escopeta de feria y lo que queráis, pero al menos ha tirado y lo ha intentado, que últimamente es que no hacia ni eso, vale que también nos ha deleitado con sus desmarques en velocidad supersónica, sus pases al pie, etcétera, pero hoy desde luego yo no lo incluiría entre sus peores partidos. Eso si, la semana que viene al banquillo a calentarlo que el pipita ya está aquí de nuevo, y si puede ser que no salga ni sus 15 minutitos por decreto pues mejor todavía.

Ribery89 dijo...

Qué poco esperamos ya de Baúl. Nos conformamos y consideramos como "bueno" un partido en el que ha hecho un caño irrelevante y ha disparado 3 tiros sólo ante el portero al muñeco. Recordemos que cobra 10 millones de euros por hacer estas mierdas.

Cuando marque un gol con el culo ya no se que diremos, ¿que merece el balón de oro? Patético.

Unknown dijo...

@Ribery89, totalmente de acuerdo. Jugó más que de costumbre, es decir, jugó como un futbolista de segunda división y no como uno de primera regional. Pero lo de hacer un buen partido... joder, joder, joder.

En cambio para otros la vara de medir es distinta. Esto se escribe hoy sobre Kaká: "Del brasileño aún se espera mucho más, pero apareció más veces, hizo un gol, estrelló otro remate en el palo... en fin, lo mínimo que se espera de un futbolista como él".
Es decir, un gol y otra al palo, y se espera más, de este tío que juega en la mediapunta.

El_M0RA dijo...

La mamada del día, no podía faltar:

http://www.as.com/futbol/articulo/futbol-raul-remates-crack/dasftb/20100207dasdaiftb_20/Tes

Carmeloanthony dijo...

Baul ayer lo hizo mejor de lo que lo acostumbra, no por jugar bien en general, sino por rematar un par de veces de manera aceptable, y va que chuta.
Eso sí, cuando vio que por mucho que tirara no le metia un gol al arcoiris ya se bajo al centro del campo a "distribuir" como solo el sabe, estorbando a Granero que por cierto cada vez juega mejor.

Lo importante al fin y al cabo es que ya ha vuelto Higuaín, y cómo, que al siguiente vuelve Cristiano, y que el primer cambio será Benzemá, que no es que lo haya hecho mal ni mucho menos pero es que a alguien le tiene que tocar.Y Baul al duro banco.

Cuantrol dijo...

JAJAJAJAJAJAJA otro zas en toda la boca para los baulistas! GRANDE PIPITA!!!

Ribery89 dijo...

Flipante lo del Baúl, flipante. Estoy que no doy crédito. ¿Remates de crack? Y lo peor es que todavía hay gilipollas que le dan la razón al artículo. Ahora que entero que a los cracks se les mide por sus remates al muñeco (?), no por sus goles, jugadas, regates, pases, etc.

Ivan cordero dijo...

mira mongfolier eres gilipollas, no eres nada creible porque dices que Raúl no tiro y kameni le hizo tres paradones.

ah y benzemalo es la leche xD

Ribery89 dijo...

Por cierto, cuántos meses lleva ya sin marcar, ¿cuatro? Y partidos me parece que 15 o así... ¿nuevo récord?

GabrielZ dijo...

El pele este es un subnormal de cuidado, no decia que hoy nos iba callar el cono de obra???, pero en que puto mundo vivimos, me cago en la ostia desde cuando se le dedican editoriales a 3 remates fallados????? llega a ser higuain y le tachan de fallon, si fuera benzema, esque todavia no se acoostumbrado, si es kaka que no es el del milan, si llega a ser CR9 que se le ve ansioso, y asi no llega ningun lado, pero como es el HIJO DE PUTA este, se bajan los pantalones y acto seguido le hacen una mamada a dos manos, entre Roncerdo, Lama y demas cabrones. Ya me parece incrible toda esta mierda que se inventa la prensa. Pero todo esta mierda tiene su razon logica, sabemos que el maldi7o, en un futuro, llegara a ser entrenador y lo peor de todo Presidente, y cualquier que ose insultarle o criticarle ahora mismo, en un futuro, no olera el bernabeu a kilometros, y nisiquiera filtrar informaciones o pero aun entrevistas a jugadores, pues Raul betara a quien le haga la cama ahora mismo, asi va el Madrid, con el hijo de puta este mandando a su antojo. Pero lo dicho, el tiempo pone a cada uno en su sitio y va camino de su nuevo record, 4 meses sin oler puerta, y de ellos solo un partido decente, el de ayer, si se le puede llamar decente a fallar 3 ocasiones clarisimas.Por cierto hay un video que lo vi ayer, y que risas por favor, las neuronas del raulismo ahi os lo dejo, llore de la risa xDDDD, lo malo de cuenta se vaya el patapalo, estas risas se cambiaran en alegrias y goles, pero bueno bienvenidos sean.
http://www.youtube.com/watch?v=jTIKyMVfNm0

montgolfier dijo...

el articulo-mamada de ppsanmartin, solo se explica si esta untado por gines-mafia carvajal. Aunque tiene gracia que casi todos los comentarios ponen a caer de un burro al cono. Raul lleva la friolera de 6 tiros a puerta en mas de 400 minutos, y cero goles. Pero para los baulistas es suficiente conque su idolo se tenga de pié, en fin, dan ganas de hacerse cule viendo que hay tal cantidad de subnormales dentro del madridismo, yo reconozco que ayer apenas vi el partido, y es que esto del baul comienza a no tener ninguna gracia.

Ivan cordero dijo...

montgolfier@ ahi te has deletado quieres k raul no juegue porque eres del barsa

Ribery89 dijo...

Pele anda, deja de decir chorradas y vete a la cama ya que es muy tarde y mañana hay cole.

El único del Barça que hay aquí eres tú, y ya lo reconociste en anteriores entradas del blog.

montgolfier dijo...

Voy a poner parte de tres comentarios al articulo/mamada de pedro pablo sanmartin-casi todos son de este estilo-

"Además, si Benzemá llega a fallar las 3 que tuvo ayer Raúl (estaba solo en todas) los periodistas ya les hubierais apedreado".

"Como no va a ser el mejor jugador de españa de todos los tiempos, si en un partido como ayer, lo ponen con acciones de crack. Asi se ha ganado su reputacion".

"esta temporada lleva 900 minutos jugados y 3 goles,te hago el calculo yo por si tu enamoramiento bauliano te impide hacer la cuenta,sale a un gol cada 300 minutos,es decir un gol cada mas de 3 partidos,¡¡¡guau!!!",

Me pregunto para que tipo de lectores piensa que escribe este san martin, ¿como se pueden contar esas soplapolleces y que depues tus lectores te pongan a caer de un burro?

Y otra cosa, si para ser madridista hubiera que ser baulista, entonce no seria del madrid, como creo que no lo seria casi nadie de este foro. Pero afortunadamente, un indocumentado cualquiera no es quien va a decir quien puede ser madridista o no.

ranama dijo...

Os he cogido cariño a los cruzados. Hace poco pensé que esta cruzada dejaría de tener sentido, al desaparecer el eterno, y empecé a encontrarme, de antenmano, un poco huérfano. Pero cuando leí que se está preparando para entrenador y con los rumores de la presidencia he vuelto a temblar de pánico otra vez. Estoy seguro de que el bulto está tramando algo y los que lo saben, como bien decís, se mantienen calladitos por si acaso. Espero que la cruzada se mantenga despierta para evitar que el baúl nos entierre a todos. Seguro que se la tiene jurada a más de uno. SALUD.