lunes, febrero 08, 2010

Raúl después de Raúl


Todos sabemos el extraordinario partido de fútbol de realizó Raúl ante el Español de Barcelona, si, habeis leido bien, extraordinario, algo que se sale de lo normal, y es que no hay mejor palabra para definir un partido en el que Raúl pareció un jugador de fútbol, fijense ustedes que cosas, que un tio que cobra 6 millones al año parezca ante uno de los peores equipos de la liga y en el Bernabeú un futbolista profesional tratandose de Raúl González es algo extraordinario, y la prensa afín al regimen respondió.

As y Marca acudieron raudos a loar al capitán, un auténtico crack mundial que lleva sin meter un gol desde el 17 de octubre que se dice pronto, cuando en ese intervalo de tiempo ha jugado de titular ante los potentisimos Alcorcón (2 veces), Zurich, Deportivo de la Coruña y Español, además de todos los partidos en los que salió como revulsivo, ahí es nada, no meter ni un gol, esto si que es extraordinario, pero teniendo en cuenta que estuvo más de 300 dias sin marcar un gol como titular indiscutible no se puede exigir mucho más. En fin, será que tiene el cenizo encima.

Si bien lo más inquietante es este comentario que hace en la anterior entrada gabrielz:

pero en que puto mundo vivimos, me cago en la ostia desde cuando se le dedican editoriales a 3 remates fallados?????................ Ya me parece incrible toda esta mierda que se inventa la prensa. Pero todo esta mierda tiene su razon logica, sabemos que el maldi7o, en un futuro, llegara a ser entrenador y lo peor de todo Presidente, y cualquier que ose insultarle o criticarle ahora mismo, en un futuro, no olera el bernabeu a kilometros, y ni siquiera filtrar informaciones o per aun entrevistas a jugadores, pues Raul vetara a quien le haga la cama ahora mismo, asi va el Madrid, con el hijo de puta este mandando a su antojo.

Reconozco mi inquietud, ¿Que será de Raúl después de Raúl? Que ocurrirá con él, ¿Y con nosotros? Bueno con el Blog ya adelanto que estaría interesado en abrir uno nuevo con 6 colaboradores más, colaborador menos, en el que cada uno tenga un dia y area espécifica aparte de que todos pudieran comentar la actualidad blanca, para ver si entre todos podemos tener un artículo al día o dos en el que se hable del Madrid sin tener que aguantar subnormalidadas ronceras por ejemplo, pero eso a su debido tiempo, respecto a Raúl sabemos por Carvajal que entre sus planes estaría ser entrenador, eso no me preocupa porque la prensa no le besaría el culo como hasta ahora ¿O tal vez si? ¿Es también posible que sea presidente o es algo que la cruzada antibaulista exageramos? Me temo que no.

Que es posible.

La de entrenador no es la única vía abierta en la mente del capitán blanco. En las diferentes conversaciones que ha mantenido con Florentino Pérez, el presidente madridista le ha confesado que le ve como su sucesor dentro de unos años o en su defecto ocupando un puesto importante dentro del organigrama directivo del Real Madrid. El siete blanco cumple el principal requisito para encabezar una candidatura, que no es otro que el de tener más de diez años de antigüedad como socio blanco. Raúl tiene el carné de socio desde 1995. Y lo mejor de todo es que en su equipo directivo podrían figurar Fernando Hierro socio desde 1998, Luis Figo, socio desde 2001 y Zinedine Zidane, socio desde 2004. Y es que para ser directivo basta con cinco años de antigüedad. Esta Junta no tendría rival en una posible carrera electoral, pero de momento Raúl es jugador en activo del Real Madrid y el martes volvió a dar una muestra de compromiso y de saber estar al alcance de muy pocos.

¿A que acojona? No sabemos lo bien o mal que podría hacerlo Raúl, pero ese no es el problema, el problema es que el idolatrismo baulista acompañado de un oportuno bombardeo mediático puede ser tan intenso que haga lo que haga el siete sea elegido entrenador o presidente por bueno o malo que sea su programa, y es que este es el problema de Baúl, que daba igual lo bien o mal que estuviera como futbolista que él era titular, que daba igual lo que hiciera o no porque nadie tenía autoridad para hacerle sombra, así Butragueño siendo otro mito compartía protagonismo con Michel o Hugo, gente autorizada para en caso de no estar de acuerdo proponer otras alternativas, al banquillo, a la dirección del club ¿Pero quien estaría autorizado ante el aficionado a hacer frente a Raúl? ¿Con quien ha compartido protagonismo estos años?
En fin, esperar para ver, pero lo visto estos años como futbolista no augura un madridismo sano con Raúl en el banquillo o la presidencia.

58 comentarios:

Unknown dijo...

El peligro real son los comentarios que hay en medio para adoctrinar al populacho, por ejemplo en el enlace que has puesto en el Marca:
"Como Benzema también lo ha hecho bien, sobre todo en Riazor y el sábado en la primera parte, la decisión de Pellegrini seguro que va a ir acompañada de polémica. ¿Benzemá o Higuaín? Esa es la cuestión".

PUES NO, HOSTIAS.

Benzema e Higuaín, y Baúl al PUTO BANQUILLO.

Unknown dijo...

Si decidis crear un blog y necesitais colaborades, podeís contactar conmigo. Un saludo.

GabrielZ dijo...

Lo mejor de todo esque los palmeros ya se atreven a decir, que sin cr9 jugamos mejor, OJO sin cr9, supuestamente segun marca el mejor jugador, incluso mas completo que messi, ya no saben ni que decir para que el pelograsa siga siendo titular. Tengo la vaga esperanza, de que a final de temporada se marchara, porque como no lo haga, podemos empezarnos a despedirnos de Benzema, pues le haran un "kick" en toda regla. Una pregunta, a lo mejor estoy loco, pero en el partido contra el Español, tanto guti como Sergio Ramos, solo buscaban a Raul, cuando Kaka siempre solia estar desmarcado en la banda, ¿ les habra amenazado con relegarles al banquillo????, Guti, hace 2 partidos buenos, y al tercero cuando tiene un tio encima, automaticamente se borra del partido, y Sergio Ramos jugo de Central, que no lo hace del todo mal, pero en riazor, ya forzo un penalti, Garay pienso que lo haria mejor, de todas maneras de Lateral derecho se ha visto que Arbeloa se lo come con patatas a Gramos, tiene mas regate y mas fisico pues no para de subir y bajar. Marcelo no me gusta de Lateral Izq, pero no hay mucho por donde elegir, tenemos que sacrificar el derecho para poder poner arbeloa a la izquierda, o drenthe el tuercebotas, al que pienso yo que se le deberia dar mas minutos, porque parece que puede dar mas de lo que hace. De todas maneras creo que Florentino deberia decir que como no ganemos algo este año, bajarles la ficha a los 4 capitanes aunque casillas no se lo merezca, pero al no tener competencia en el banquillo hay veces que se duerme en la porteria, hay que tenerle siempre motivado, porque al ser el mejor hay veces que te lo crees tanto que piensas que nunca te van a sustituir, no quiero que se eche a perder y se vuelva como el cono de obra. Pero la politica del Madrid parece diferente hay que darles primas si ganan algo que deberia ser su obligacion.

El_M0RA dijo...

A mi personalmente lo de las primas me parece lamentable, unos tíos que cobran, muchos de ellos, varios millones de €, todavía exigen primas por ganar, que es su obligación! pero en fin, sus motivos habrá cuando todos los equipos lo hacen... Lo de que buscaban al bulto, gabrielz, sinceramente no sabría decírtelo pues no me fijé tanto, espero que tan sólo fuesen imaginaciones tuyas por Dios, solo faltaría que hubiera que buscarle a él en todas las jugadas, entonces ya chapamos el chiringuito y nos vamos a dormir... Respecto al lateral izqdo, ¿y si probamos con metzelder? vale que no es muy rápido y tal, y que seguramente no subiría, pero al menos la espalda posiblemente no se la ganasen tanto como a marcelo, si mal no recuerdo el año pasado en el nou camp jugó de lateral y no lo hizo mal, aunque claro mejor sería pulir a marcelo o a drenthe que tienen mas futuro, que a metzelder.
A guti ya lo conocemos todos, ahora falta que se borre el próximo partido, el tercero, o que nos sorprenda y siga jugando bien, o al menos decentemente.

GabrielZ dijo...

Por cierto si quieres cuenta conmigo, para lo del blog nuevo, actualmente tengo mas tiempo libre que antes, pues el paro en España cada vez va a mas, que injusto es unos buscando trabajo, y otro que cobra millones por no trabajar, como es el caso del cono de obra, y cuando hace su trabajo le dedican portaditas ridiculas.

Baulito descabezado dijo...

El Blog nuevo habría que ponerlo en marcha este verano comenzando con la pretemporada, como queda tiempo hasta entonces esperare un poco más, por Mayo empezaría a prepararlo, tener listo el nombre y la gente que fuera escribir, planificación de dias o temas (No cerrado claro pero si es mucha gente pueden acabar pisandose entradas.........)

Ya que hemos juntado una pequeña comunidad sería interesante continuarla y mejorarla en lugar de perderla cuando se retire Raúl este verano (Que digo yo que lo hará y sino quedará de adorno él y este blog), encontrando el equilibrio, mucha gente y muchas entradas mal para ser un blog, que siguiera yo sólo con un blog del Madrid mal también, al final uno sólo no abarca, un par de entradas al dia o tres como mucho para incitar a entrar de nuevo sin saturar al personal perfecto.

Mientras se vaya acercando la fecha ire comentando ideas en los comentarios para los que pudieran estar interesados y las temáticas o secciones.......

Espero que salga algo aún mejor que la antiyihadraulista.

Un Culé Calvo dijo...

@Baulito, me pido sección: "Desde la Gruta del Maligno" jajajajajaja.
@El_M0RA
Te equivocas respecto a Marcelo el año pasado en el Camp Nou. Recuerdo perfectamente que tras la (injusta) derrota frente al Sevilla en el Bernabeu, cayeron Robben y Marcelo. Algún medio comentó que lo segundo compensaba lo primero.

Personalmente me preocuparía mucho que Guti jugase de inicio en Francia...

vaniterroy dijo...

Hay Baulito dios te oyese...pero mucho me temo que Baul seguira el año que viene llevandoselo muerto.
Con respecto al partido de Francia, no veo mal que Gutierrez sigua jugando, pero a un buen nivel, es evidente. Por que se nota cuando Guti quiere jugar y mover al equipo, es el jugador mas creativo y el que mas juego genera (estando bien claro y sin que se le pire la cabeza).

Cuantrol dijo...

Raúl entrenador? pero si lo lleva siendo desde 2003 XDXDXD.

Baulito descabezado dijo...

Un culé calvo ya tenía pensado dejar que algún miembro del lado oscuro de la fuerza futbolística, vamos, para entendernos que un culé, tuviera un artículo a la semana para que nos dejase sus impresiones sobre como se ve al Madrid desde sus ojos y por los medios de la ciudad condal. Así que cuento contigo para dar el toque barcelonista en el nuevo blog, ya se sabe eso de tener cerca más a los enemigos que a los amigos.

Algún debate a la semana del estilo AS, ¿Guti titular? ¿existe el Villarato? También debería haber pero sin que exista un si o no por sistema, que escribieran dos o tres su opinión, si es si los tres pues perfecto.

Algo de Humor también habrá que meter, ya sea tipo historieta, montajes de photoshop.

Crónicas de partidos sería evidente, pero me gustaría que si al día siguiente puede ser que tuvieramos dos crónicas, una de un socio que lo viviera desde dentro del campo y otro que lo viera por la tele para ver si las sensaciones son las mismas, a ver si es verdad o no eso de que Raúl es tan querido en el bernabeu porque lo que mejor hace no se ve por la tele, o por la segregación de saliva por las pipas, vaya uno a saber.

Otro perfectamente podría seguir la actualidad de la prensa blanca, As, MARCA y sus giliportadas y artículos más interesantes, y tontos también.

En fin, que esto de empezar otro blog me ha llevado su tiempo animarme pero creo que puede ser muy interesante.

Cuantrol dijo...

Por cierto ya que están estas últimas semanas con el Villarato y demas gilipolleces a la etapa por decre7o de Raúl en el Real Madrid (acabará de entrenador y de presidente por decre7o) la podríamos llamar ''EL RAULA7O'' jejeje. Podría ser un título para una sección.

Ribery89 dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Ribery89 dijo...

Miedo me da sólo pensar que Raúl llegue a ser entrenador o presidente. Y no porque vaya a ser malo, bueno, el mejor de la historia o regular, si no porque le van a enchufar al cargo (al de entrenador, el de presidente lo veo más chungo, hay que ganar en las urnas) no por sus méritos si no porque es Raúl.

Respecto a lo del nuevo blog madridista, me parece una excelente idea. Si quieres contar conmigo ya sabes, estare dispuesto a dar opiniones todo lo que mi apretado tiempo me permita

Y respecto a este blog, por desgracia tendremos que sufir a Baúl, al menos, hasta 2011, y espera que no juegue el año que viene 30 partidos porque si no hasta 2012.

GabrielZ dijo...

Yo he ido 2 veces al bernabeu y la broma me costo 150 euros por cada partido, solo mi butaca mas otros 150 de mi acompañante, tambien he de decir que llevo casi 2 años en lista de espera para poder ser socio. El dia que me lo concedan lo mismo ya me he gastado el dinero que tengo ahorrado para ello. Pienso que hay mucho abuelete, o gente que no le gusta el futbol y va porque alguien le ha dejado su abono para que vaya, pero que va al bernabeu como quien va al circo, a comer pipas y pasarlo bien, poca gente va a vivirlo y disfrutarlo como puede ser por ejemplo el calderon. Pienso que un socio abonado que realmente tenga una opinion objetiva, los podras contar con los dedos de las manos, la mayoria son piperos y se creen que raul va a meter un hack trick en el bernabeu en la final de la decima, JA JA y JA. Asi que yo esa opcion que propones de que uno que vaya al bernabeu, y nos cuente su relato, lo veo algo casi imposible y si lo hubiera creo que su opinion no seria con criterio y objetiva.

Baulito descabezado dijo...

La verdad es que es dificil que un socio leyera el blog y que quisera colaborar, pero estaría bien, que su opinión fuese extraña, poco objetiva, bernbeuistica en resumidas cuentas sería aún mejor ya que nos confirmaría que algo raro pasa cuando se está muchos partidos ocupando un asiento en el Bernabeu.

Ya que se oye tanto hablar de esa dualidad Bernabeu-resto de la afición que en el caso de la adoración a Raúl ha llegado a su máxima expresión sería bueno "comprobarlo" en la medida de lo posible, pero creo que me quedare con las ganas porque los 2-3 que han entrado aqui diciendo que eran socios eran palmeros raulistas asi que jodido lo veo.

Pero bueno, hay tiempo, y gracias a los que os vayais ofreciendo.

vaniterroy dijo...

Yo soy socio - abonado del madrid y creo que por mis comentarios no creo que sea raulista...que para eso llevo soportando al pollo diez años, bueno cinco sin hacer absolutamente nada, solo correr a lo loco y meter sus miticos churrigoles, aunque teneis razon y la mayoria son unos enfermos raulistas que no ven mas halla de lo que hizo Baul en sus tiempos jovenes, y con eso les basta, aunque el bicho no haga nada en todo el partido.
Aunque tengo que decir que ultimamente la grada se esta dando cuenta que Raul no puede mas y que esta para el arrastre.
Yo siempre suelo hacer algun comentario del tipo:
Este hombre ya no esta para jugar
Vaya velocidad tiene el bicho....
y de momento nadie me ha dicho nada.
Tambien es verdad que el publico del Bernabeu critica a todos los jugadores, da igual quien sea.

Un Culé Calvo dijo...

Joder, dificil va a ser contenerse según qué cosas si he de decir lo que veo. En cuanto a lo del Socio no-pipero, ya tienes candidato (vanistelrroy no será el mítico Socio?).
Pero vaya, que si entendeis una crítica desde el respeto, yo acepto. Lo del debate me parece muy manido, que para eso estan los comentarios de los blogueros (casuales o afiliados).
La verdad es que sigo mucho más los blogs madridistas que los culés. No me molan las autofelaciones, que podría morir desnucado... Y eso tb podría añadir referencias a otros blogs. O referencias a artículos estupendos como el de hoy de Segurola o el de columna de opinión de Juan Manuel Rodríguez de la cadena COPE. Pero bueno, que vosotros controlais más esto que yo.
PS: Si quereis referencia a los artículos tendreis que ir a un blog barcelonista reciente http://villarato.blogspot.com/
Allí estan en los comentarios.

Ivan cordero dijo...

EL MORA

ya no te tomare enserio nunca mas, metzelder de lateral izquierdo, por favor......

Raul es eterno, jugador entrenador y presidente

vaniterroy dijo...

Con lo de jugador vale,....pero ser entrenador es otra cosa, ahi mandan los resultados y por mucho que sea Raul o Maradona sino ganas vas a la calle echando leches, es una cosa bien distinta, aunque no dudo que intentara ser entrenador

Dany dijo...

Sobre la sensación de Raúl en el Bernabeu.

Fui por primera y única vez al Madrid-Juve de la fase de grupos de 2008 y he de decir que me gustó Raúl. El movimiento que hace sin balón y los desmarques que tira para abrir huecos o intentarlo son muy buenos, y eso claro no se aprecia por la tele. Eso no quita que con el balón en los pies diera pena...

Tengo ganas de ver al Pipita en directo para ver si se mueve tan bien como se ve por la tele jeje

Ivan cordero dijo...

la tele engaña picha con los extranjeros

El_M0RA dijo...

Creo que me has entendido mal cule_calvo, me refería a que metzelder jugó de lateral en el nou camp, aunque no lo recuerdo bien y posiblemente esté equivocado.

Un Culé Calvo dijo...

Eso sí puede ser. Pero tampoco tendría una actuación memorable, precisamente cuando no le recuerdo para nada. En el centro seguro que estaba Cannavaro. Y jugó Drenthe. Y, por supuesto, el Mi7o Carvajaliano. Y Casillas, que recuperó un nivel que llevaba perdiendo toda la temporada. Aquél no fue el mejor Madrid que he visto en el Camp Nou y quizá por eso no lo recuerdo bien. Mahmadou estaba lesionado, VN también. Marcelo y Robben sancionados. ¿Recuerdo mal o jugó Guti? La verdad es que llegó un Madrid de circunstancias e hizo lo que pudo (parar los pies a un Barça enrachado no era poca cosa).

El_M0RA dijo...

No, desde luego actuación memorable no tuvo ningún jugador del madrid, se limitaron a parar al Barça mientras pudieron, jugaron bien a eso, a parar al barça, pero nada más, al final el barça ganó con justicia. Guti creo que si que estaba si. y gago creo que también. Metzelder también jugó, pero estoy pensando que quizá formase el centro de la defensa junto a canamalo y el lateral izquierdo fuese para Ramos.

Dany dijo...

Madrid-Barça del año pasado: alineación:
Casillas, Salgado, Cannavaro, Metzelder, Ramos, Gago, Guti, Sneijder (Palanca 30 y algo), Drenthe, Raúl, Higuain(Van der Vaart en el 80).

Metzelder jugó de central, pero cuando Guardiola puso en la segunda parte a Messi en el centro y tiró a Eto'o a una banda, Ramos se metió al centro de la zaga y Metzelder a la izquierda.

De lateral derecho jugó contra el Zenit.

Pepelu Gámez dijo...

Raúl le pese a quien le pese es un crack. Aunque su mejor versión ha pasado el respeto se lo merece. Si no miren como tratan a Del Piero en Italia.

Pepelu Gámez dijo...

entradas madrid atletico

GabrielZ dijo...

Eugenio porque hablas en presente????, vaya con los raulistas no tienen suficiente con hacerse pajas en su casa con la foto del 7 mandando callar al nou camp, sino que vienen a tocar las pelotas a los blogs antiraulistas, que no nos importa lo que es o haya sido, porque lo que ha sido lo ha destrozado el solito, teniendo que aguantarle 7 años haciendo el ridiculo y cobrando un pastizal. Y por favor no me compares a Del piero con Raul, porque no le llega ni a la mugre de la uña del pie gordo, Del piero tiene un mundial en sus piernas, y raul solo tiene churrigoles, solo imaginate que como hubieran sido los palmeros raulistas si raul hubiera conseguido un Mundial, a quien ose hablar mal de él le meterian en la carcel como minimo.

Leader dijo...

http://www.facebook.com/group.php?gid=326150136557&ref=ts

Ivan cordero dijo...

benzema lesionado, y el mito siempre a disposicion del entrenador

Ivan cordero dijo...

http://www.youtube.com/watch?v=61YbKvdaEIU

La cancion del mundial ( no es la mierda de bisbal)

aunque no nombre a raul esta bien, porque es de España.

Podemos!

GabrielZ dijo...

http://www.as.com/futbol/articulo/raul-butragueno-era-referente-sonaba/dasftb/20100209dasdasftb_64/Tes

campañas pro raul, no mejodas, que hijos de la gran puta estos raulistas ya nos lo quieren meter en la sopa al pelograsa este, esque no hay derecho, estas noticias no tienen nada que ver con lo deportivo, ademas solo saben betar los comentarios que dicen la verdad, hay que acabar ya con esta garrapata chupasangre, cada dia lo odio mas.

montgolfier dijo...

Si el baul llegara a la presidencia del madrid, entre el y gines carvajal, se iban a llevar hasta los ceniceros. Pero no creo que florentino despues de la presidencia de calderon deje el equipo en manos de un desaprensivo por segunda vez.
En cuanto a raul como entrenador, quiza podria hacerlo bien, pero en este momento, michel esta ya preparado para dirgir el equipo, y es tan madridista como la garrapata. Por cierto ¿sabeis cuanto gana higuain 3en una temporada?, ¡un kilo ochocientos mil euros!, menos de la tercera parte que el baul ¡manda huevos!.
@gabrielz, comprendo tu indignacion con la prensa baulista/chupapollas, pero es normal despues de que baul hiciera el partido del siglo el sabado...¿que cuantos goles marco?, niguno por supuesto, ¡pero casi marca dos o tres!. En el futuro en las estadisticas se van a incluir los casi-goles, asi baul seguira inflando sus estadisticas. Ya es penoso ver en los campos al baul, y su cara de gilipollas amargao, pero el espectaculo que estan dando los pameros es mucho mas denigrante.

vaniterroy dijo...

El sabado en Jerez Raul va al banco, por la vuelta de cr9, con Pipita en punta, aunque seguramente terndra sus 20 minutos habituales.

Ivan cordero dijo...

tesquilla van nistelrroy, buscate otro nick, que te has marchado al hamburgo jojó

carlosGchampi dijo...

JAjajaja, la verdad es que cuando vi en el AS lo de Perro Pablo con los "3 remates de crack" no pude parar de descojonarme, son lamentables.

Un saludo para todos, y en especial para el autor de este grandioso blog, que no había podido hasta ahora.

montgolfier dijo...

hay que pensar que un periodista del tipo roberto gomez, cobra 50 euros por ir a dar un pregon a un pueblo, y por ir a una tertulia tienen un cache de unos 40 euros, ya os podreis dar cuenta de lo barato que le puede resultar al baul untar a estos putos muertos de hambre. un sobre con 50 euros le basta al bulto para conseguir una columna/mamada en el marca o en el as. Creo que segurota cobra un poco mas, porque tiene un supuesto prestigio que le vendria de su etapa en el pais, aunque para mi es un puto friki que sabe juntar cuatro palabras.
Si yo conociera a benzema, le diria, mira kareem, coges cien pavos, los metes en un sobre y se lo haces llegar a roberto gomez de tu parte, otros cien para roncerdo, 150 para segurota, y asi con unos cuantos mas, y con eso ya tendras a la prensa baulista a tu favor. Me resisto a creer que los del as y el marca defiendan al bulto por lo que hace en un campo de futbol.

GabrielZ dijo...

Que alguien copie esto en la noticia del as de raul por favor, que estoy betaod y no me dejan comentar, ni con otro e-mail, ni reiniciando router ni nada.
Récords de Raúl. - Desde que es capitán del madrid, el madrid no ha pasado de octavos en la champions. 0 copas del rey de 5 posibles, 0 champions de 5 posibles, 0 supercopas de europa de 5 posibles, 2 ligas de 5 posibles, 0 mundialitos de 5 posibles, 1 supercopa de España de 5 posibles. Total 3 titulos de 30 - Es el jugador DE LA HISTORIA del Real Madrid que mas partidos ha perdido en liga (concretamente 134). - Es el único jugador de la historia del Real Madrid que lleva 15 años seguidos sin ganar la copa del rey. - Es el único delantero de la historia del Real Madrid (y me atrevo a decir que de todo el fútbol) que SUMA 8 temporadas sin meter ni un sólo gol (mas de 300 partidos en liga, récord histórico). 0 fifa world player, 0 balones de oro, 0 botas de oro, 0 eurocopas, 0 mundiales. Jugadores que han sucumbido a su mafiosos poder, Owen, Ronaldo, Baptista, Robinho, Huntelar, Negredo, Soldado, Mata, Etoo, Vangol etc etc. No hay mas ciego que el no quiera ver, maximo goleador de la champions jejejej si es verdad 67 goles, mientras que Vangol con la mitad de partidos jugados lleva 60, maximo goleador de la seleccion jejeje si 44 pero Villa esta a 9 goles con la mitad de partidos jugados, destacar que de 44 goles que lleva Raul SOLO 7 han sido en eurocopas y mundiales los demas goles han sido en clasificatorios, contra Kosovo, Andorra, Belgica y cosas asi. Maximo goleador del Real madrid jejeje tambien es verdad pero no ponen que ha necesito casi el doble de tiempo para superar a Di Estefano. Que esmejor el delantero que mete 25 goles en 40 partidos o el que mete 30 en 100. No hay mas ciego que el que no quiere ver, aqui teneis NUMEROS como os gusta a los palmeros, Hizo callar al barca en su estadio hace mas de 10 jajajaj tampoco dicen que de 17 veces que ha jugado en el camp nou solo ha marcado 2, Torres en un equipo tuercebotas como el atleti ha marcado 7 en muchisimo menos tiempo. Raul siempre sera un aprovechado porque no sacan sus verdaderas estadisticas, tiene el peor promedio del a liga desde hace 6 años, el año pasado metio 18 goles jugando TODOS los partidos, Higuain con la mitad de partidos ha metido 21, nada mas que decir pues vosotros sereis ciegos. RAULISTAS = ANTIMADRIDISTAS

GabrielZ dijo...

Que alguien copie esto en la noticia del as de raul por favor, que estoy betaod y no me dejan comentar, ni con otro e-mail, ni reiniciando router ni nada.
Récords de Raúl. - Desde que es capitán del madrid, el madrid no ha pasado de octavos en la champions. 0 copas del rey de 5 posibles, 0 champions de 5 posibles, 0 supercopas de europa de 5 posibles, 2 ligas de 5 posibles, 0 mundialitos de 5 posibles, 1 supercopa de España de 5 posibles. Total 3 titulos de 30 - Es el jugador DE LA HISTORIA del Real Madrid que mas partidos ha perdido en liga (concretamente 134). - Es el único jugador de la historia del Real Madrid que lleva 15 años seguidos sin ganar la copa del rey. - Es el único delantero de la historia del Real Madrid (y me atrevo a decir que de todo el fútbol) que SUMA 8 temporadas sin meter ni un sólo gol (mas de 300 partidos en liga, récord histórico). 0 fifa world player, 0 balones de oro, 0 botas de oro, 0 eurocopas, 0 mundiales. Jugadores que han sucumbido a su mafiosos poder, Owen, Ronaldo, Baptista, Robinho, Huntelar, Negredo, Soldado, Mata, Etoo, Vangol etc etc. No hay mas ciego que el no quiera ver, maximo goleador de la champions jejejej si es verdad 67 goles, mientras que Vangol con la mitad de partidos jugados lleva 60, maximo goleador de la seleccion jejeje si 44 pero Villa esta a 9 goles con la mitad de partidos jugados, destacar que de 44 goles que lleva Raul SOLO 7 han sido en eurocopas y mundiales los demas goles han sido en clasificatorios, contra Kosovo, Andorra, Belgica y cosas asi. Maximo goleador del Real madrid jejeje tambien es verdad pero no ponen que ha necesito casi el doble de tiempo para superar a Di Estefano. Que esmejor el delantero que mete 25 goles en 40 partidos o el que mete 30 en 100. No hay mas ciego que el que no quiere ver, aqui teneis NUMEROS como os gusta a los palmeros, Hizo callar al barca en su estadio hace mas de 10 jajajaj tampoco dicen que de 17 veces que ha jugado en el camp nou solo ha marcado 2, Torres en un equipo tuercebotas como el atleti ha marcado 7 en muchisimo menos tiempo. Raul siempre sera un aprovechado porque no sacan sus verdaderas estadisticas, tiene el peor promedio del a liga desde hace 6 años, el año pasado metio 18 goles jugando TODOS los partidos, Higuain con la mitad de partidos ha metido 21, nada mas que decir pues vosotros sereis ciegos. RAULISTAS = ANTIMADRIDISTAS

carlosGchampi dijo...

Una cosa, en ese manifiesto hay una cosa mal, dice que de los 44 goles del bulto en la selección sólo 7 fueron en mundiales y eurocopas, mal.

3 mundiales, 5 goles, 1 en Francia, 3 en Corea, 1 en Alemania.

2 eurocopas, 1 gol, en la EURO 2000 a Eslovenia.

En total son 6 goles, no 7, así que hasta le dan uno de más. xD

Por cierto, esta noche me van a llamar de Punto Pelota, jojojo, por si lo queréis ver.

Mr.Larcos dijo...

a mi personalmente no me parece una amenaza excesiva eso de que se convierta en entrenador o en presidente, ya que estamos en españa, y como todos sabemos en este pais cuando un equipo no funciona al que primero se le echa la culpa es al entrenador y al presidente. por lo tanto si lo hace mal ya no tendra tanta proteccion como ahora, de ex-jugador.

@gabrielz

que pasa fuma, como estamos. soy Mr.Larcos. sigues azotando todo sintoma de baulismo que haya en el madridismo? eso espero. yo tambien hago lo que puedo, el problema es que son ciegos que no quieren ver.

@elantikaki

eres el mismo elantikaki de "el enigma raul"? si es asi que sepas que te admiro y que muchos como yo te agradecemos tu enorme trabajo por el bien del madrid. vas a hablar con los de punto pelota? te van a preguntar por los videos?

carlosGchampi dijo...

@link_hv

Sí, soy el mismo, el de los vídeos.

Y sí me van a llamar, pero de los vídeos de Raúl dudo que comenten nada, me van a llamar por el último vídeo que he colgado, el de Pedrerol y su "no" críticas a Higuaín. xD

Mr.Larcos dijo...

@elantikaki

pues ya que estas si puedes haz promocion de los mismos, o aunque sea comenta algo al respecto, a modo ironia aunque sea jeje

Cuantrol dijo...

ELANTIKAKI eres un crack deberian hacerte un monumento en el Bernabéu! jaja acabo de ver tu video callandole la bocaza a Pedretroll jajaja. Que te lo pases bien en el viaje xD!

Ivan cordero dijo...

buagg paso de leer un blog o ver un video de un tio con nick vasco, Etarra!

viva raul, jugara en jerez y en lyon y calarra bocas

GabrielZ dijo...

McLaros si Mr.Larcos si soy yo xDDD, bueno elantikaki, por favor comentales si han logrado ver tus ultimos videos, haber que cara se les queda JAJAJJAJAJA, ahi dentro hay mas de un palmero. Que risas, has callado la boca al pedrerol, que es el que mejor cae de todos, pero sigue siendo un bocazas, por decirle al sabio de hortaleza que porque no convocaba al pelograsa

montgolfier dijo...

@ elantikaki, muy bueno el video, esto es "tirar de hemeroteca" como dicen-y no hacen jamas- los perioditas. Pero lo del viaje lo tienes chungo porque pedrerol despues de decir lo de la invitacion se descojona. Aprovecha para decir algo del bulto porfa.

GabrielZ dijo...

Que grande elantikakai, te he escuchado, tenias que haberle echado mas cara, y haber dicho que quien quiera verlo que ponga youtube, el enigma de raul gonzalez blanco, que todos se hacian a los orejas, pero seguro que lo han visto la mayoria.

Fernando dijo...

@ elantikaki

Enhorabuena, solo te falta que al llegar a la Republica Dominicana, vayas con la camiseta del 7 jajajajaj

Saludos.

Mr.Larcos dijo...

muy bien elantikaki, le has callado la bocaza a pedrerol. y gracias por hacer publicidad de los videos de el enigma, personalmente me lo he tomado como una dedicatoria jeje

David R dijo...

¿¿SERÁ VERDAD??

¿O será la enésima chorrada que nos regala Ginés Carvajal?

http://www.marca.com/2010/02/11/futbol/equipos/real_madrid/1265877017.html
"EL CAPITÁN PUEDE JUGAR LA PRÓXIMA TEMPORADA EN ESTADOS UNIDOS
Raúl, muy cerca de los New York Red Bulls
· La oferta económica es equiparable a lo que percibe ahora en el Real Madrid · Tanto Raúl como su representante ya advirtieron la opción de jugar en Estados Unidos · El Real Madrid dejará que sea el 7 el que decida su futuro"

¡Entrada en el blog YA!

Baul retirate dijo...

Baul apuntito de irse a los estates!! Segun Macarra claro.

Ojala sea verdad y nuestras plegarias hayan sido escuchadas!!!!!

Juan dijo...

En el Asco también ponen la misma noticia. Otra columna de humo de Ginés Carvajal

Un Culé Calvo dijo...

No creo que sea humo. Es peor que eso. Es que quieren que "el máximo goleador de la Champions de TODa la historia" se luzca ante los franceses. Y así tiene su homenaje, dejando al Madrid KO en octavos por 6 vez consecutiva (eso sí es un record).

ont'arrive dijo...

buenos dias,mi enhorabuena a la gente como elantitaki y demas madridistas que a traves de internet nos defienden de los roncerdos,robertos gomez,pedreroles e incluso de letcias sabater.

Hoy la portada de Marcaca es comico,pero su editorial es vomitiva,una felacion a pelo del Indarra ese.
Ademas de falsa,os dejo unas perlas.
La noticia que adelanta hoy este periódico seguramente provocará escalofríos entre el madridismo."
" firmar una ampliación y vivir de las rentas a costa del Madrid."
"capaz aún de pelear con jóvenes portentos como Cristiano, Benzema o Higuaín,"

http://www.marca.com/2010/02/11/diario_marca/1265877490.html

McManus dijo...

¿Habéis visto los comentarios de la noticia de Raúl a la MLS? Aterradores. ¡Cuántos adoran a un zombi! ¡Y ciegamente, hoyga! ¿Serán antimadridistas camuflados? Os expongo un par de ejemplos:

bojan10 dice:
Raul quédate!!!! No te vayas nunca!! Te queremos!!!

cristiano_rumano dice:
Raul no te vayas!! quedate en el madrid 4 o 5 años mas!!! te queremos ver vestido de blanco! y si es posible hasta los 36 de titular!!

demonvaa dijo...

¿Alguien puede poner los equipos TAN IMPORTANTES que han querido segun Marca fichar a Raul, para que de verdad nos demos cuenta de su AUTENTICO VALOR? .... creo recordar al Dinamo de Transilvania o al Pollastre C.F .... este tio es patetico¡¡¡

David R dijo...

@mcmanus

Si es que hasta sus links los delatan... bojan10 diciendo Baúl quédate...