lunes, marzo 22, 2010

Se acaba

Parece que sí, que se termina esta historia, el viernes el diario As nos sorprendía con esta portada y con diversos artículos en lo que despedían al gran capitán tan.
Me lo creo con reservas, no obstante la cosa sigue avanzando con dos artículos de La Razón que ahondan en esta cuestión, la salida de los capos Guti y Raúl.

Terminaría así este verano la historia de Raúl en nuestro club, supongo que con un homenaje sentido en el Bernabeu lo que sería motivo de alegría para todos. No obstante aún en estos momentos los baulistas demuestran lo que son, seguidores de un jugador que no de un club. Carta al bulto en el AS.

Almudena Miranda Magaña (Conchel (Huesca))
Raúl, no un adiós sino un hasta pronto

El 19 de marzo, a partir de ahora, va a dejar de ser el día de San José para convertirse en el día de la despedida. Cierto es que, en los últimos meses, en las portadas de los periódicos siempre se veían titulares que aseguraban la marcha del Siete del club blanco, pero nunca tan abiertamente se había publicado en este mismo periódico (Raulista y madridista hasta la médula).

Muchos creíamos que nuestro Siete, nuestro Raúl González Blanco, acabaría su carrera deportiva en el club que le vio crecer y vivir. Una esperanza a la que nos aferrábamos y actualmente aún estamos sujetos a ella, puesto que no queremos presenciar esa despedida. Al igual que yo expreso tan abiertamente mi sentimiento hacia Raúl, existirán muchos otros que lo hagan, pero no de igual manera. Esta despedida va a causar malas y buenas sensaciones. En mi caso, son malas, muy malas. Reconozco ser madridista, pero ante todo soy Raulista.

Por eso quiero pedir respeto ante Raúl y ante todos esos raulistas, que seguramente, al igual que yo, hoy se sienten un poco más vacíos. Porque para nosotros no es un jugador más en el fútbol español, porque no es un delantero más dentro de la plantilla, porque no es un capitán más en el Real Madrid, porque el siete no es un simple número y porque Raúl es algo más que una simple persona.
Cuando se vaya, nos aferraremos a la esperanza de que un día volverá.
¡Hasta pronto capitán!


Esta es la afición que hemos tenido que aguantar todos estos años, ante todo raulistas y después ya el Real Madrid, y nos llamaban exagerados cuando deciamos esto de los baulistas hará dos o tres años. La carta se califica ella sola, como hace el bulto siempre por otra parte en el siguiente video. Pero no creais que es la primera vez que la tal Alumedena Miranda nos deja estupefactos con una carta al bulto, atentos a la carta publicada el 23 de Marzo del 2.007 en plena cruzada baulista de cara a la Eurocopa cuya genial análisis por parte de Buitre Buitaker podeís leer en esta entrada.

ALMUDENA MIRANDA MAGAÑA (CONCHEL (HUESCA))

QUEREMOS VER JUGAR AL NÚMERO 7

Muchos soñamos con ver de nuevo al gran capitán luciendo la camiseta de la Selección española, pero ese sueño se rompe cada vez que el señor Aragonés muestra la lista de convocados. La mayoría de los raulistas nos preguntamos ¿Qué es lo que quiere usted de Raúl?, ¿Acaso no es suficiente su esfuerzo, dedicación, talante? Y ya no voy a lo personal, sino a lo profesional. Recuerde que es el mayor goleador de la Selección. No estará en su mejor momento, pero se merece lucir esa camiseta y que el número 7 vuelva a su espalda. Él se lo merece y nosotros también. Todo el mundo se merece una oportunidad, señor Aragonés, y yo creo que está tardando mucho en dársela a Raúl. El capi puede sacar a la Selección de esta mala racha que arrastramos. Recuerden que Raúl, cuanta más furia tiene, mejores resultados obtiene. El gran Raúl González se merece jugar.






33 comentarios:

Libertista dijo...

Seria bonito por vuestra parte que, cuando se confirme la salida (tipo "ya tengo nuevo equipo"), recordéis los buenos años que ha tenido, pongáis un par de vídeos de sus goles y habléis de su contribución positiva al Real Madrid, que es bastante.

Libertista dijo...

Por cierto, mira los tres últimos segundos, con la niña. Todo en ese momento es épico.

Aecio dijo...

Pues es verdad, tan sólo existen un par de vídeos con los buenos momentos del bulto, cuando aún respondía al nombre de Raúl, y habrá que hacer un gran esfuerzo para encontrarlos.

Tan sólo espero que sea verdad lo que se dice en cuanto a que los dos cánceres dejarán el club a final la temporada, eso sí, no me imagino que harán como hizo Zidane, por ejemplo, irse sin cobrar el último año de su contrato; porque tanto Raúl como Guti son muy madridistas, pero madridistas del tipo Salgado, es decir, "yo no me voy hasta cobrar el último euro".

Juan dijo...

En cuanto al entrenador que más insistentemente suena para el banquillo blanco, es decir Mourinho, en las conversaciones que ya ha tenido con gente del Real Madrid, ya les ha advertido que la presencia de Raúl es innegociable. La semana pasada tuvo cuatro conversaciones en las que Raúl siempre estuvo en ellas aunque no presencialmente. Mourinho sabe lo que significa Raúl. Mourinho le quiere como jugador y como guía por los escondites blancos. Mourinho no quiere empezar sin la presencia del “bicho”. Sabe el entrenador portugués que quieren cazar y desterrar al ‘7′. Conoce todo lo que se habla de él. Lo malo y lo bueno. Mourinho tiene buenos informadores que le han contado quien es Raúl. Según me han informado y me fío, José Mourinho ya ha mandado el mensaje: “Sí, quiero ser entrenador del Real Madrid. Y, no. No quiere estar sin Raúl en el Real Madrid. Por muchos motivos le quiero a mi lado”.

Así que ya lo saben los cazadores del “bicho”. De momento a Raúl le queda un año de contrato y lo cumplirá. Con Pellegrini o con Mourinho, el “bicho” cuenta con la aprobación de los dos. Escondamos las escopetas de momento, no vaya a ser que las descubra el “bicho” y nos dispare él. Recuerden que a Raúl González Blanco, también le gusta cazar.


http://www.sportyou.es/blog/futbol/2010/03/20/el-bicho-137616.html

GabrielZ dijo...

Si este blog se creo con una intencion, que es luchar contra toda la yihad raulistas, que son muchos, muy tontos y muy pesados, y solo dicen memecez y nos llaman antimadridistas, ahora que se pira tenemos que dedicarle videos de su mejor momento??? pero que mierda es esta estoy hasta los huevos de escuchar lo mismo de siempre de los raulistas sin cerebro, que si 102 goles con la seleccion, que si maximo goleador de la champions, que si hizo callar al nou camp, estoy hasta los huevos de sus tonterias, nunca, pero NUNCA se daran cuenta que este personaje ha echo mas daño, que beneficio para el Real Madrid. Hemos tenido que desprendernos de jugadores, como ROnaldo, Owen, Baptista, Vangol, Negredo, Robben, Sneider etc etc y por si fuera poco ahora quieren echar al pipita para que se quede el pelograsa un año mas, ANDA Y QUE FOLLEN A TODOS LOS RAULISTAS Y AL BAUL PRIMERO. El dia que se vaya me voy a coger un pedo que al dia siguiente no voy a saber como he llegado a casa, sera el mejor dia para todos los verdaderos madridistas, que llevamos sufriendo este cancer mucho tiempo y que porfin conseguimos estirparlo. Recordad que el Real Madrid fue grande antes de que llegara Raul y lo seguira siendo cuando se vaya. RAULISTAS = ANTIMADRIDISTAS

Goyix dijo...

Aquí tenemos a la esperpento: http://www.facebook.com/people/Almudena-Miranda-Magana/767829391

Un Culé Calvo dijo...

Bah! Lo que diga Iñaki Cano tiene la misma validez que si lo dice mi cuñao el chapista. Éste le hace una comida de sable al primero que le vaya con un sobre (como Boberto Gómez). Nada, nada. Vosotros hacedme caso a mí. Éste quiere su último año de contrato y la pasta del partido de homenaje, tanto federativo como del Club.

Pepelu Gámez dijo...

Pues eso pasan los futbolistas pero el club se queda.
entradas master series

Bergkamp dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Libertista dijo...

GabrielZ, si este blog ha contribuido a acabar con la dictadura de terror de Raúl, que probablemente lo ha hecho, nada es más de buen ganador que homenajear al vencido. Yo no soy raulista, ni madridista (soy del Barça), pero sigo este blog porque es muy entretenido y Baulito descabezado tiene un gran sentido del humor. Cautivo y desarmado el enemigo, es caballeroso darle un pequeño homenaje.

Por cierto, eso de que hoy en día puedas buscar a alguien por facebook y encontrar datos de ellos a cascoporro me resulta tremndamente intranquilizador.

pores dijo...

Lo que me parece de risa, y nadie a comentado, es que se supone que el Baul quiere ir a la Premier o a la Bundesliga. ¿Como coño se va a ir a las dos ligas más fisicas del mundo, si tiene menos fondo físico que un armario empotrao?¿Enserio alguien se cree que deje el Madrid para irse a Inglaterra o Alemania? Es que es de risa.

Aun me lo creeria si dijesen que se va a la MLS, a Qatar, a Mexico o incluso a Italia, pero a esas dos ligas...ni de plas.

A la que salga y no llegue a ningun balón, el entrenador lo manda a la grada XD.

El_M0RA dijo...

pues será baulista la tal almudena pero yo le daba lo suyo.... jejjeje. En fin, ojalá esta noticia sea verdad, pero ya me he llevado tanta desilusión con la garrapata que hasta que no lo vea confirmado, hecho y vuelto a confirmar, no me lo creeré, eso si, el Champagne lo tengo preparado para el día que llegue por fin.

David dijo...

@Libertista
Ni hablar de un homenaje desde estas páginas a Baúl.

Fíjate en lo que digo: no va a tardar ni dos años en volver aquí como entrenador para volver a destrozar al Madrid como equipo.

Antoniooo dijo...

Sí, sí, como ha dicho otro forero, ¿a la Premier, que corren como gacelas?.
JAJAJAJAJAJAJA
A lo mejor es que venden algún video del hijo del viento, pero de hace 10 años claro.
Estoy deseando verle allí, a ver si juega por decreto como aquí y encima le dedican un día sí y otro también un arti---culo.
Pues eso, qué pena la de buenos y magníficos jugadores que se han tenido que ir por mantener al patapalo.
Y cuando en la famosa encuesta esa del Marca-ca el 70% de la gente votó que se pirara y el año pasado el 66% del As-co no lo querían ni este año...por algo será.

Un Culé Calvo dijo...

Maquiavelo:
"Al Enemigo no se le humilla; se le mata."
Puesto que. si él se levantase tras la humillación, no dudadaría un momento en aplastarnos como si fuesemos hormigas.

jorgxt dijo...

Raúl puede haber hecho algo de valor en sus primeros años de carrera pero Baúl lleva jodiendo al Madrid (e intentándolo con la selección...) desde hace 8 años.

Yo hasta que no lo vea retirado y bien retirado no me creeré nada de que se va.

¿Homenaje? Sí, el que nos pegaremos todos cuando se largue...

Un Culé Calvo dijo...

Ojo que he estado pensando!!! (Me duelen las neuronas). ¿No será que el hijo de la Gran Puta pretende que el Madrid le consiga club en La premier o la Bundesliga o si no no se marcha?

Antoniooo dijo...

¿Habéis leído las declaraciones de Robben?.
Curioso, los que se han largado este año señalados por el dedo de la muerte del cadáver número 7, echan pestes del Madrid.
Ocupaban un lugar en el equipo que el patapalo podía quitarles.
Por algo será.

ranama dijo...

Lo malo del bulto es que NO TIENE OPCIONES. No puede ir a ninguna liga importante, como dice, sino tan sólo a una tipo Dubai. O sea que, de seguir jugando, únicamente le espera el ridículo. Normalmente los chivatos son vengativos, estad alerta cruzados.

pele dijo...

Del Bosque: "En la selección española también hay algún zurdo parecido a Messi"

Esto va por Raul

pele dijo...

1º EL NIÑATO DEL VIDEO no tiene ni 14 años, no ha podido decir todos los años igual, que pasa que a estao 14 años en esa escalera ?? xD

2º RAUL N OSE PARARIA XK el chaval ese es antiraulista como ustedes, o sea retrasao. Asi que n ose la juega y n ose acerca por si acaso le hace una broma k el chava se ve mu espabilao.

genio holandés dijo...

Ni en la Premier (JAJAJAJAJA) ni en Dubai. Baúl lo que tiene que hacer es dejar el fútbol, que no sirve para eso, es un puto paquete inútil. Y además de mierda de jugador mirad como pasa de sus fans, y los muy catetos todavía le seguirán riendo las gracias (futbolísticas no, que no tiene).

Antoniooo dijo...

@pele
¿Y en cuál convocatoria última dices que ha estado Baúl a la altura de Messi?.
JAJAJAJAJAJAJAJAJA

genio holandés dijo...

BAUL RETIRATE YA DEL FUTBOL, PAQUETE DE MIERDAAAAAA. Qué tío más malo, joder, ni regate, ni técnica, ni tiro, ni pase, ni desmarque: ES EL PAQUETE MÁS SOBREVALORADO DE TODOS LOS TIEMPOS. Pones a Tchité los mismos partidos que ha tenido Baúl en el Madrid y te marca más goles y te hace mejor promedio. PAQUETE.

genio holandés dijo...

BAUL pírate a la isla de Mel Gibson, a ver si te convoca la selección de ahí, PAQUETE. No lo convocarían ni para la selección de Gibraltar, antes pondrían a jugar a las cabras que seguro que tienen más habilidad con el balón que el Baúl de los huevos.

VivaRaul dijo...

Cuando se vaya, después de tantos títulos y records, ¿que vais a hacer? ¿cerrar este blog? Seguro que cuando se jubile, el tráfico de Internet baja un 20% o más. Y también seria bonito que le reconozcais que gracias a él, existen blogs como este.

ranama dijo...

Para VivaRaúl.- No es gracias al bulto que existe este blog sino por sus desgracias. Espero que este blog esté atento siempre, porque el eterno amenaza con volver como entrenador.

ranama dijo...

Me reitero al afirmar que el eterno bulto juega por alguna cláusula de su contrato. No hay otra explicación. Lo peor será si sale a jugar contra el Barça a falta de 15 minutos para el final, ahí se puede perder la liga y se lo "agradeceremos" eternamente. Sólo considero un partido ganado si se llevan 3 goles de ventaja o más a falta de 5 minutos, lo demás es jugar con fuego.

d dijo...

pele dijo: "Del Bosque:En la selección española también hay algún zurdo parecido a Messi.

Esto va por Raul"


Pues como no sea porque a Messi le llaman la Pulga, y el bul7o no deja de ser un parási7o...

Juan dijo...

Se irá a la liga austríaca o a la eslovaca, que es donde tienen una calidad parecida a la suya.

@pele: eres más tonto que masticar agua

pele dijo...

tontos sois ustedes

como va ser Raul ahora mismo mejor que messi, estais ostiaos jaja

Almudena dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Antoniooo dijo...

Bueno, pues nada, Baúl ha disfrutado de su cláusula que obliga al entrenador a sacarle 15 minutos.
Que haya aportado CERO PATATERO eso no le importa a los baulistas un pimiento.
Ni contra el Atlético de Madrid la huele.
No sé si se irá en Junio, pero se me está haciendo eterno.