domingo, abril 25, 2010

El día que tiramos la Liga




Cuando Raúl se lesionó ante el Barcelona respiramos tranquilos, tres semanas de baja que bien pudieran alargarse nos quitaban un estorbo del medio en plena lucha por el milagro, me mosqueó que fuera convocado ante el Zaragoza transcurrida semana y media pero entendí que sólo estaría de adorno en el banquillo, me equivocaba, el bueno de Rafael se lesionó nada más empezar el partido y Pellegrini pensó que para jugar en su posición de media punta, centrocampista llegador o como queramos llamarlo el hombre indicado era.................... Baúl, supongo que debido a los excelentes resultados cosechados con el bulto jugando en esa posición. Ganar al Zaragoza con diez sobre el campo era una tarea complicada, no entiendo este cambio pues Raúl no estaba para 80 minutos y poner a Benzema que llegaba totalmente recuperado desde hace semanas o situar a Guti en el puesto de Rafael metiendo a otro centrocampista parecía en teoría lo más lógico.

Y así parecía que el cambio fue un grave error cuando Raúl se lesionó jodiendo por tanto otro posible cambio revelando el error de Pellegrini de hacer jugar a un ex futbolista medio lesionado, pero el destino nos tenía reservado un último guiño para el baulismo, Raúl más cojo de lo normal en su versión totalmente patachula marcó gol empujando la pelota dentro del area pequeña, un gol muy importante que ayudó a que el Madrid siga a la caza del Barcelona.

Evidentemente este gol puede dar animos a los baulistas y al mismo Raúl sobre una posible continuidad el año que viene al ver al bulto como algo útil, sería una equivocación que por un acto aislado Raúl y sus seguidores olvidasen la tendencia a arrastrarse de este último año ofuscandose en continuar en la Casa Blanca. Al menos todos podemos estar contentos, Raúl marcó y de ser su último gol con el Madrid sería un gol importante para la consecución del título en el campo que le vió nacer como futbolista, por otra parte Raúl se volvió a lesionar y por lo que avanzan en el AS estaría como mucho para la última semana de Liga, ese problema de darle sus 20 minutitos que nos quitamos del medio.

Asi que todo es perfecto, el Madrid luchando por la Liga, Raúl lesionado y el baulismo con un gol con el que regodearse de aqui al final de liga con el ejemplo de lucha del Gran capitán. ¿Quien dijo que la vida no puede ser perfecta?

43 comentarios:

demonvaa dijo...

Ojala fuera todo tan facil como lo ves ... pero ayer paso lo peor que podia pasar al madridismo ... cuando mas muerto estaba el bulto ... despues de la polemica creada por ser el patachula el primer cambio en lugar de Kaka o Benzema o Granero ... despues de dar pena 40 minutos de pena el Madrid y fallar un gol cantado ...... va el patapalo y marca un churrigol REGALADO por CR9 y encima lesionado .....ayer Inda,Roncero,Guasch y demas baulistas les falto tiempo para crear la cofradia del "cojo ardiendo" .... un jugador lo puedes enterrar .... un martir que se recupera en 10 dias una lesion de 20, marca un churrigol y se vuelve a lesionar vamos a tener que clavarle estacas en el corazon. El año que viene nos lo volvemos a comer al baul con patatas¡¡

Ivan cordero dijo...

raul mi7o leyenda historia

tenteties dijo...

Hoy en Marca, todos los Baulistas poniendolo por las nubes, la mismas historias de profesionalidad, records de todo tipo, etc de casi 500 comentarios el 95% defendiendole, si al final no ganamos la liga, este será el gol que más daño ha hecho al Madrid en su historia, y el año que viene fijo que lo tenemos aquí estorbando y jugando los 25 minutos obligatorios.

Unknown dijo...

Pues yo creo que el futuro de Baúl en el Madrid va a depender de lo que haga el Inter en el Camp Nou el miércoles. Sí, sí, como suena.
Si el Inter es capaz de elminar al Farsa, la campaña mediática del psicópata Inda contra Pellegrini verá sus frutos con el aterrizaje de Mourinho en el Bernabéu. Y entonces, necesitará a un "peso pesado" como el carcamal del bulto para hacer la transición con su nueva plantilla, justamente el añito de contrato que le queda al cáncer.
Ojalá me equivoque... La alternativa es que Pellegrini gane la liga, claro...

El_M0RA dijo...

Sólo pude ver el 2º tiempo del partido y hasta que no marcó baúl ni me di cuenta de que estaba en el campo... Churrigol de los suyos y palmeros a todo tren one more time. De raúl al cielo escribe trollcero... lo de esta gente es de psiquiatrico.

Unknown dijo...

Por cierto,alguno os habeis fijado en que Raúl apenas celebraba ni un miserable gol de sus compañeros en toda la temporada,y ayer (dicen que estando lesionado)le dio el baile de san vito celebrando el suyo...

Entiendo que se alegre de sus propios goles,es lógico, pero si tan madridista es, ¿no deberían alegrarle también los de los compañeros? ¿por qué esos no los celebraba otros días?

Por cierto,este me da que está pa jugar el siguiente partido,y si no al tiempo.

Cuantrol dijo...

En el As(co) dicen que como mucho Raúl llegará a la última semana.

Si esto es verdad, Pellegrini no lo habría hecho tan mal.

Prefiero que pase lo de ayer y no volver a verlo hasta el final de Liga que verlo jugar sus 20 minu7os por decre7o

Un Culé Calvo dijo...

Una setimana e molto looooooonga, ya veris. Menudo cabronazo. Aún os dará la Liga y se irá como el Mito. Y no como el capitán-que-no-pasó-de-octavos. O el capitan-que-no-ganó-una-eliminatoria, lo que es más grave...

elmuro19 dijo...

Bastardo, los madridistas como tú sobran

jorgxt dijo...

A mi me da grima el tío, verle correr (o intentarlo) es lo más antiestético que se puede ver en un terreno de juego.

Aparte de "echar competidores" con su estilo mafioso habitual, lleva toda la temporada arrastrándose y haciendo el ridículo y, por meter un gol de empujar, ya empiezan con las campañas estilo "quién dijo que estaba acabado". Un tío que cobra 12 kilos al año y por tocar un balón se corren de gusto... Qué patéticos son.

Es inevitable pensar que de esos 12kilos deben de recibir una parte porque si no es imposible explicarse tanta gilipollez.

Ivan cordero dijo...

envidia es lo que teneis

Antoniooo dijo...

O sea, 5 goles en 30 partidos, lo que supone que cada gol al Madrid le cuesta 2.400.000 eurazos. Unos 400 millones de las antiguas pesetas.
Lo que se diría: rentabilísimo.
¡¡¡ POR DIOS, SI HA METIDO UN GOL A PUERTA VACÍA !!!.
Y toda la plantilla pasada, presente y futura condicionada por manetener al momio número 7.
No es por nada, pero otra vez que le mete un gol a un equipo que las está psando canutas por no bajar a segunda.

Juan dijo...

Increíble la campaña que están llevando a cabo el AS-co y el marca-ca

Ribery89 dijo...

Lo de Rául es un bucle infinito. ¿Qué está 10 partidos sin marcar? ¡Qué más da! SI luego marca, y ya es el mejor del mundo. ¿Qué lleva 5 goles en 30 partidos, menos goles que Tchité, delantero centro del Racing de Santander? ¡Da igual! Es un mito, bate récords, se deja el alma, etc. Qué asco, qué asco... no se que personaje célebre dijo que es más fácil hacer apoyar a la gente una mentira que una verdad. Creo que razón no le faltaba al que dijo eso...

Antoniooo dijo...

Resumiendo, que como el cadáver número 7 ha metido un gol, otra vez a un equipo mediocre y pasándolo mal por no bajar a egunda, hay que quedarse con él.
Por cierto,espero que el Zaragoza se salve, ¿ok?.
A lo que iba, que debemos olvidarnos de la cantera y mirar al ¿futuro? con Baúl en el banquillo o sobre el campo, ¿verdad?. Luego viene el Barça y cualquier equipo de medio pelo en la Champions y a casa otra vez en Octavos.
No se puede ser más obtuso de mente al seguir pensando así.
Menos mal que algún periodista (pocos) ha admitido que pese al gol, sacar al paquete era la peor opción.
Y lo que leí ayer en el As-co me dejó fulminado de por vida:
.- Gracias capitán por tu gol, me has devuelto las ganas de vivir.
Vosotros no sé qué opinaréis pero es para decir aquello de... WTF!!!

Antoniooo dijo...

¡AH!, se ne olvidaba, la temporada pasada cuando el Baúl le metió los 3 goles al Sevilla se deshicieron en elogios TODOS los periódicos con titulares tipo: Baúl decide que hay liga.
A la semana siguiente llegó el Barça, el momio 7 desapareció y nos metieron 6.
Eso sí, el palmero se hartó ese día sobre el campo a dar palmaditas de ánimo.
Curiosamente no hubo ningún titular en los periódicos diciendo aquello de:
Baúl decide que el Barça se lleve la liga con su patética actuación.
Y todo esto me lleva a deducir que no sólo es mediocre y malo, sino que además es gafe, por lo que: ¿contra cuál equipo perderemos la liga por culpa de la maldición bauliana?.
Gol semi-importante del bulto es igual a cagada y adiós a cualquier título.
Qué pena.

ranama dijo...

Me cuesta creer que el Bultísssimo se pire para siempre. ¿Y si lo dicen los del Maraca para que estos blogs y los antiraulistas bajemos la guardia? CRUZADOS ANTI YIHAD RAULISTA: ESTEMOS ATENTOS!!! EL puto momio seguro que se la tiene jurada a alguien, este tipo es peligroso hasta en la enfermería. De todas formas creo que el futuro del Madrid está más en manos de florentino y su sistema depredador más que del puto bulto. Me temo que volverá a destrozar media plantilla.

Joe dijo...

Ala, este año ya no juega mas. A ver si va a ser su ultimo partido con el madrid....

Antoniooo dijo...

Partido importante de Champions para el Real Madrid y se invoca el espíritu madridista de las grandes remontadas o el de Juanito.
Partido importante en baloncesto, igual, espíritu del Madrid o el de Fernando Martín.
¿Cuántas veces habéis oído o leído que se necesite al bulto para remontar tal o cual partido?.
¡AH, amigos!, es ahí, justito en todo el centro de la esencia del madridismo por donde se derrumba todo el mito creado en torno a unos de los más mediocres jugadores de la historia del fútbol que más lejos ha llegado.
¿No os parece una extraña coincidencia que el paquete entrara en declive al mismo tiempo que el ocaso de los galácticos?.
A mí al menos me hace pensar y reflexionar bastante.

Un Culé Calvo dijo...

Atentos al "atentado" del Asco por medio de el Gordo:
http://www.as.com/articulo/opinion/Raul/llevo/balon/Romareda/dasopi/20100426dasdaiopi_1/Tes/
"Ahí queda eso". Exactamente lo mismo que digo yo tras abandonar el WC.

Antoniooo dijo...

Aún recuerdo el día en el que VanGaal mandó a freir vientos a Guillermo Amor y le apartó del equipo.
En ese momento me pareció una falta de respeto a un jugador que era un emblema del Barça.
Visto ahora con el paso del tiempo está claro que puso la primera piedra de lo que debe ser la gestión de un equipo que se construye para ganar:
.- Muchas gracias, Baúl, Ronaldiunho, etc, etc....por lo hecho (o deshecho), pero puerta.
Lamentablemente nadie ha tenido el valor de llegar al Madrid y mandar al bultísimo a la puta calle.
O sí, pero con toda la yihad mediática le habrán dicho que eso era imposible.
Algún día saldrá a la luz toda la (patética) verdad alrededor del momio y su entorno mafioso.
Mientras, Guardiola mandó al carajo a Ronalpiños, Deco y a Etoo.

Ribery89 dijo...

Se que soy un malpensado pero ya os lo anticipo: si el Madrid llega con opciones de ganar la Liga al último partido, Baúl jugará. SI llega sin opciones, se borrará. He dicho.

ranama dijo...

Hoy 26 de abril los yihadistas baulistas están como locos en el Maraca con eso de los epitafios al bulto. Yo hasta que no lo vea fuera para siempre no me lo creo.

demonvaa dijo...

Lo mas triste es que hemos vuelto a esta situacion del "dia de la marmota" por uno de los goles mas vistos de en la television .... y digo mas vistos por que el me recuerda a los goles de la serie Campeones que a todos mas o menos nos suena .... desde que Raul inicia el contraataque hasta que llega a puerta a rematar pasan 3 capitulos ... "capitulo 1":le da tiempo a Higuain a rematarHiguian hace un quiebro, tira a puerta y al portero despeja ..."capitulo 2" :recoge la pelota CR9 y remata y el portero vuelve a despejar... "capitulo 3" :CR9 recoje el rechace, le da tiempo a levantar la cabeza y sacarse una carrera universitaria y se la pone al bulto "PARA QUE LA EMPUJE A PUERTA VACIA" ... y lo mejor el "capitulo 4":despues de marcar un churrigol Raul lo celebra como si fuese la final de la Champions y por su melona pasan todos los churrigoles al Dinamo de Transilvania o al Villaconejos. PATETICO¡¡

Antoniooo dijo...

Hay que reconocerle un mérito al bulto: es listo.
Ha sabido crearse una leyenda a su alrededor sin merecerlo en absoluto.
¿Y cómo se consigue eso?, pues fácil, a base de trote cochinero.
Dejas que tus compañeros de equipo se maten a correr y que pierdan fuelle, eliges un partido en el que el Madrid pierde en su campo, cuando llega el minuto 80 como no has corrido el resto del partido estás fresco cual lechuga recién lavada. Así que te pegas 4 carreras sin sentido detrás de un balón al que jamás vas a llegar y los palmeros y piperos del estadio exclaman al unísono:
¡¡¡ OOOOOOOOHHHHHH !!!, hay que ver que entrega, que luecha, que bla, bla...del cadáver número 7.
Y así, un día un poco de aquí, otro poco de allá y ya tenemos una mierda de leyenda creada entorno al jugador más mediocre y sobrevalorado de la historia del Madrid y del fútbol español en general.
Llevo varios días intentando recordar acciones de mérito del bulto en estos 16 años y excepto el gol en la final de la Champions del 2002, no recuerdo nada suyo memorable. Cuando digo memorable ya sabéis a qué me refiero.
Sin embargo, muchos recordamos los 4 goles del Buitre a Dinamarca, su remontada frente el Arnderletch y el GOLAZO que metió al Cádiz regateando hasta a su sombra.
O sea 3 a 1, omo mínimo a favor de Butragueño.
Y eso sin esforzarme mucho.

Antoniooo dijo...

Nada, la yihad ataca de nuevo, encuesta en el As-co si debe seguir el paquete.
Qué poco preguntaron lo mismo después del 2-6 del Barça o el Alcorconazo o el 4-0 del Liverpool o etc, etc...

Phil dijo...

Hola, es mi primer post por aquí. Nada más deciros que me río mucho con vuestros comentarios. Pues nada, otra vez la misma historia: el bulto marca un gol contra un equipo que está a dos puntos del descenso y jugando con diez y ya empiezan a pedir que se quede. Hoy me quedé estupefacto con un artículo de El País en el que se leía "Siempre será Raúl" y en el que dejaban algunas lindezas como "Su suplencia en el Calderón le convenció de lo poderosa que era la mano de Florentino" (lo que le convenció es que Pellegrinni no es gilipollas y tiene dos dedos de frante). Y por cierto, no podía faltar la encuesta de siempre en AS preguntando si el pollo debería seguir un año más. Atención al dato, el 51% dice que sí. Ya decía yo que esto no iba a ser tan fácil cuando anunció que podía ser su último año en el Madrid. No nos lo quitamos ni con agua hirviendo. Más que pollo es un cuco, que llegó a un nido que no es el suyo y se ha ido cargando a todos los polluelos que ha tenido el Madrid.

Antoniooo dijo...

Pues sí que se conforman con poco los baulistas, sí. Un gol cada 5 meses a equipos que pelean por no bajar a Segunda y piden su continuidad.
Luego se extrañan que no pasemos de octavos en Champions.

Paco Polit dijo...

Mi pésame a los madridistas... Podéis despediros de los títulos un año más...

http://www.marca.com/multimedia/primeras/10/04/0427.html

Massmedia dijo...

Hola, también escribo aqui de primeras, aunque os sigo hace mucho, no me he podido reprimir ante los acontecimientos que nos está tocando vivir este último fin de semana y a lo peor, los días posteriores.No hay jugador mas sobrevalorado, no hay jugador que con menos haya alcanzado las cotas de protagonismo y popularidad que se están alcanzando que Raúl, o como bién decís Baúl desde la 02/03 los medios deportivos de Madrid de forma absolutamente dirigida o interesada hacen de cada gesto del falso mito portada. Creo que la trama de Ginés toca todos los frentes, tanto los estrictamente deportivos, como los referentes a los medios deportivos, creo que en el sueldo del 7 deben incluirse partidas para los palmeros, a fin de cuentas no deja de ser una inversión en promoción.

Juan dijo...

en el AS-co "El 7 Hará el curso cuando se retire del fútbol en activo. En La Romareda encontró Pellegrini un inesperado ayudante, dado que el capitán se pasó desde que fue sustituido, hasta el término del encuentro gritando, orientando y animando a sus compañeros."

Voy al baño, tengo arcadas

Unknown dijo...

Hombre, volvemos a lo de siempre, cuánto lo echaba de menos...

"El Madrid le dice a Raúl que se quede"
http://www.marca.com/2010/04/27/futbol/equipos/real_madrid/1272345427.html
+
comida de sable gratis
"Raúl se ha ganado sobre el campo el derecho a continuar"
http://www.marca.com/2010/04/27/diario_marca/1272355167.html

Antoniooo dijo...

La lógica deductiva de los baulistas es incompresible para cualquier ser humano con una media de coeficiente intelectual en niveles normales.
En el partido homenaje a la Real Sociedad marcó Benzema un gol de rebote a tiro de Sneijder y toda la prensa se abalanzó sobre él poniéndole a parir, que eran 36 millones de euros tirados a la basura.
Primer gol del pollo al Depor en liga, curiosamente de rebote a tiro de Benzema y al cadáver le subieron de nuevo a los cielos: que si era el mejor, que si bla, bla, etc, etc...
Para flipar. vamos.
¿Que se ha ganado su derecho a seguir por meter un gol a un equipo que está a dos puntos del descenso?.
Entonces, Robben y Sneijder que han llevado a sus equipos a semifinales de la Champions, ¿por qué los echaron?. Sí, ya lo sabemos, por mantener al bulto, la bandera del madridismo y el rúnrún de siempre.El Inter no lo sé, pero Robben ha metido al Bayern en la final de Copa alemana y encima apenas se lesiona.
Es curioso que el 99% de los jugadores rindan fuera del Madrid y lejos del bulto.
No sé por qué, pero tengo la sensación que cuando se lesionó VDV contra el Zaragoza el primer pensamiento del Pelele era sacar a Kaká, pero jurariía que notó en su cogote la fulminante mirada del momio con un mensaje claro, clarísimo: o me sacas o no llegas al puente de Mayo.
Valiente hijo de puta el baúl de los recuerdos, el jugador más medicore y con menos recursos técnicos que más lejos ha llegado.
Repito, ¿no extraña que su ocaso coincidiera con el de los galácticos?.
Volviendo al tema de su gol al Depor, con lo gafe que es el momio número 7, estamos fuera de Copa y Champions gracias a ese gol. Lo raro es que en liga no estemos a 20 puntos del Barça.
¿En qué partido nos alcanzará la maldición bauliana para perder finalmente la liga?.

demonvaa dijo...

Estar tranquilos ... una cosa es como nos vendan la moto y otra la realidad .... cuando el MARCA nos dice que le ofrecen seguir en el Madrid no nos dicen nada que no supiesemos, le queda un año de contrato y no hay nada que hacer ... Florentino tiene 2 opciones, o decir que cuentan con Raul (QUE NO ES LO MISMO QUE LE OFREZCAN SEGUIR,por que nadie ha hablado de RENOVACION)o echarlo a la calle y tener a toda la prensa talibana encima ..... yo personalmente creo que Raul se irá por que con otro año mas en el banquillo, aunque sea el primer cambio por decreto, luego no lo querran ni en la liga de Qatar .... y por mucho que se implique,entrene,sea el primero en beber agua,en cojer el jabon en la ducha, etc.... ya ha visto las orejas al lobo y sabe que está por detras de CR9,Kaka o Vander Vart, Higuian y aun falta o bien que explote Benzama o otro delantero que se fiche¡¡d

Baul retirate dijo...

A mi lo que mas me jode es la poca memoria de los palmeros Baulistas.

Cuando llego el cuco, grande ahi Phil, nadie recuerda que el que tuvo que salir fue Butragueño. Un jugador bastante mas bueno y para mi bastante mas "simbolo" de Madridismo que el pollo. Pero mira tu por donde que cuando Butragueño tuvo que emigrar a Mejico porque aqui no lo querian nadie dijo nada de que tenia que quedarse, que se iria cuando el dijese porque se lo habia ganado, que debia retirarse en el Madrid, no... ahi no hubo campaña pro-Buitre.

Y ahora con este infraser, este amargado que lo unico que quiere es protagonismo y encima es atletico, tenemos que andar todos pendientes de si decide o no pirarse. Pues nada, que siga, que seguiremos aplaudiendo carreritas contra el Shalke, o sus "golazos" contra el Xerez o por que no contra Alcorcón... Cuando el Madrid vuelva a hacer el ridiculo por el mundo estaría bien que los panfeltillos pregunten también si debe o no quedarse.

Y ya para rematar lo quieren colocar de entrenador desde hoy mismo. Lo dicho señores, con este tipejo de entrenador o presidente el Madrid desciende a segunda y desaparecerá. Al tiempo.

ranama dijo...

Sabía que maldeciríamos el gol del Bultísssmo. De hecho si él no hubiese estado sobre el césped hubiésemos ganado con más claridad (como en los demás partidos)- Que te pires chupasangre!!! - Antoniooo: esta inmundicia es capaz de reaparecer en el último partido si en él nos jugamos la liga. Para cagarla por todo lo alto y con sus palmeros aplaudiendo. Al tiempo.

Antoniooo dijo...

@ranama
Acabo de ver el gol del bulto, porque antes no he podido y no hay nada nuevo ni sorpredente, rechace tras rechace hasta que le llega el balón y marca a puerta vacía.
Ni un sólo regate, ni un detalle técnico.
¿Participación en la jugada?, CERO ABSOLUTO.
Vamos, nada nuevo bajo el sol con la babosa número 7.

Massmedia dijo...

Es el egocentrismo en estado puro lo del Baúl y una tomadura de pelo constante que le cuesta al club una pasta. El Madrid hasta que no se desprenda de todo el caciquismo y redes interesadas del entorno Raúl-Ginés-Marca-As arrastrará una lacra que le impide una renovación clara, limpia y efectiva del equipo. Como apuntais lo del gol del sábado del momio fué como de futbolín y ni Higuaín ni CR9 que fueron los promotores de toda ella se llevaron tajada, el único que no había participado de su creación, para variar, para llevarse los honores que no le correspondían, celebrando el gol como si fuese la final de la copa de europa, tras empujarla a puerta vacía y uno mas, así el 90% de su afamada estadística y luego hablan de que si el mejor de ¿que?, el mejor de nada, eso si, el mas manipulador y listo, por que listo lo es un rato, sacar tanta tajada de tan poco y hoy hablando de su último año, este todavía jode al Canales su ingreso como merengue, es indignante lo del cacique, buff que ganas de perderle de vista.

David R dijo...

Otra entrega del Club de la Comedia:
http://www.as.com/opinion/articulo/futuro-mister-liga/dasopi/20100427dasdaiopi_7/Tes

Antoniooo dijo...

Qué manera más triste de ningunear al entrenador, sea Pellegrini o cualquier otro.
¿Quién se cree que es el periodismo de madrid para exigir la continuidad del bulto?.
¿Y si resulta que el entrenador no le quiere en la plantilla para el próximo año?. ¿Se lo come con patatas, ocupando una plaza que es como tirarla por el wáter?.

Ribery89 dijo...

Vergonzoso lo de los dos periódicos supuestamente madridistas (ASco y MARCAca).

Mañana el Barça se juega la Champions, el jueves el Atlético la Europa League y el fin de semana el Madrid la Liga, y están hablando del puto Baúl acabado de los cojones, que parece que estemos hablando de Marco Van Basten en sus mejores tiempos, y estamos hablando de un tio que lleva 5 goles en 30 partidos en el Real Madrid (2 goles menos que Tchité en el Racing). Estamos hablando de un tio que llevaba 2 meses sin marcar, marca un puto gol a puerta vacía en la línea y ya es el mejor del mundo, "tien que seguir hasta cuando el quiera", portadas, artículos... qué asco por Dios, este puto bulto debe pagar bien a sus lacayos.

Lo siento Florentino, te he apoyado en muchas cosas, pero no te perdonaré si no echas en este verano a este estorbo. Convéncele para que se vaya, págale para que se vaya, contrata a un par de matones para romperle las piernas o to que se, pero tienes que hacer lo que sea para que este tio el 30 de junio se vaya a su puta casa con su mujer e hijos.

No seguiré al Madrid el año que viene si esta rata de alcantarilla sigue dinamitanto el futuro del club y quitando un puesto que bien podría ganar un chaval joven y con proyección.

Joe dijo...

Ayer me he metido en As-co para ver como iba la encuesta de si el bulto debe seguir un año mas o no:
http://www.as.com/encuestas/encuesta/Real-Madrid-14515
Bien, con poco mas de 5000 votos el porcentaje era de 51-49 a favor de raul. Esta mañana pensé, voy a entrar otra vez a ver si ha cambiado algo. Con 20000 votos los porcentajes eran 51-49 otra vez a favor de raul. Que coincidencia, pensé. Volví a entrar a ver si habia cambiado algo y con 50000 votos, Sorpresa!! 51-49 para raul. Con 70000 votos 51,49!!! y ahora con 84119 siguen 51-49!!!
No me lo puedo creer
Y lo de Roncero es para mear y no echar gota: Baul será buen entrenador porque le grita a Higuain "Pipa 2 minutos, va" y a Kaká "solo, solo". jajajajaj este roncero es muy bueno, me parto

Anónimo dijo...

O sea, que según estas encuestas nada menos que el 51 por ciento de los madridistas tiene menos inteligencia que un pedo de mi perro o bien son culés listillos a los que lógicamente les interesa que el Baúl siga garrapateando. Hay que tener estómago y poco gusto futbolístico para querer seguir viendo a Pinsiete la temporada que viene, que aparte de ser malo, paquete y patoso es feo y chepudo. Y a ver si después del mundial llega una buena oferta por Kaká de la Vaká y se le larga para no tener un nuevo caso Baúl. Lo peor que le podía pasar al madridismo, que el otro día marcaran los dos mediocres más sobrevalorados de los últimos veinte años.