martes, abril 13, 2010

Lo sé, lo sé, disculpadme

Sé que Raúl se ha lesionado, que se le sacó de revulsivo ante el Barça mientros ellos sacaban a Iniesta algo que lo dice todo.......... lo sé, pero no he podido escribir precisamente esta semana, se me ha juntado un cambio de trabajo, un familiar en el hospital (nada grave pero ya me aparta de este Blog) y otros proyectos personales y obligaciones con sus papeleos correspondientes, en resumidas cuentas que no me han dejado caerme por aquí para escribir entradas a gusto explayandome con mis historia ni lo podré hacer al menos hasta este fin de semana, lo cual es una lástima porque me pilla pasada la actualidad baulista.

También tengo pendiente desarrollar el nuevo Blog lo sigo teniendo previsto, pero bueno, de momento todo está a la espera de que me asiente un poco en el trabajo y cierre un par de cosas que requieren mi atención y vaya viendo el tiempo que le puedo dedicar a partir de ahora al Blog y a desarrollar el nuevo... al menos agradezco a Raúl que se haya lesionado en mi ausencia lo cual espero que contribuya a que no me pierda demasiadas entradas jugosas.

Un saludo a todos, hasta pronto.

85 comentarios:

Un Culé Calvo dijo...

Todo perdonado, maestro. Faltaría que cuatro pajilleros (Internete, es pa lo que sirve) te impidiesen atender como es debido a tus deberes.
Raúl ¿lesionado? Va a ser que quiere el partido de despedida y está preparando el terreno. Imaginaos que acabais ganando la Liga con gol en el último partido de la me7ás7asis, en apoteósico regreso triunfal....
Eso es lo que os quedaría para los restos. Ni el gusto de haberle sacado del Club con una patada en los güevos.

Ivan cordero dijo...

ohhhh no me hagas correrme con esas palabras cule pelado

Antoniooo dijo...

¿Cómo puede lesionarse un tío que no corre, sino que trota?.
Increíble, otro récord para el patachula: lesión de trote cochinero.
Qué vergüenza.

Raulistas Anormales dijo...

¡¡¿¿Qué va a estar lesionado??!!

Entre él, Ginesito y los talibanes mediáticos están preparando la siguiente portada del mamón.

"Nuevo Récord: Baúl recupera una lesión de 2-3 semanas en solamente 1"

y le tendremos jodiendo todo los últimos 15 minutos de los últimos 5 encuentros.

Aris dijo...

no está lesionado, se ha borrado para llegar fresco al mundial.

saludos

demonvaa dijo...

Siento repetirme pero ya aclaré la lesion de Raul anteriormente .... se resbaló con el jabon en la ducha mientras Roncerete le hacia la vigesima comida de sable de este mes ¡¡

El_M0RA dijo...

Se habrá lesionado en su playestation. Porque un futbolista que no corre no es fácil que se lesione... pero bueno. Ojalá nunca se recupere y deje por fin de jodernos, esa sería una "buena" retirada para el bulto, fin por lesión.

Blog1 dijo...

se ha lesionado para que no le echen a final de temporada, y si no al tiempo.

Pronto dirán que es algo crónico y que tiene para un mes o dos. Llegará julio y empezarán las portadas del tipo ''vuelve el gran capitán'' ''el entrenador alucina con el nuevo raúl'' etc... y vuelta al día de la marmota.

Ribery89 dijo...

No tienes porque disclparte, crack.

Sólo espero que por el bien del Madrid este sea el último año de hablar de Raúl... aunque mucho me temo que van a empezar con la campaña "Baúl entrenador"... nos esperan años duros, esperemos que FLoren tenga cabeza y fiche a un entrenador con carisma y de gran nivel (Mourino, Benítez...) para acallar las chorradas de la yihad.

Un Culé Calvo dijo...

Hace muchos años, en una final de Copa, Mauro Silva ya lo vió:"Tú marcas goles, pero yo, además, soy futbolista”.

Ivan cordero dijo...

inventate als cosas cule calvo si quieres, y esa farse se la pudo decir a Fran del depor, xk no el sustantivo esta omitido asi que no me vale.

raul volvera en 7 dias lo presiento

Antoniooo dijo...

La talibanada baulista ataca en una ofensiva total, no inesperada, pero sí muy cruel: portada en el As-co al entrenador que más aburrimiento ha llevado al Bernabeu en los últimos años, Juande Ramos.
Curiosísimo, ¿este no es íntimo del Ginés y del bulto?.
Jooooooooder, ni encuesta en el Marca, ni entrenador nuevo, ni leches en vinagre.
Señores, el momio ha decidido que vuelva a la Castellna uno que le pondrá titular sí o sí todos los partidos.
Al menos tenemos un resultado seguro: que el Barça nos volverá a vapulear.
¡¡¡ QUÉ DESASTRE !!!

David R dijo...

Al contrario.

Yo creo que el único periódico que se quiere cargar a Pellegrini cueste lo que cueste es el Marca.

En la web del As, debajo de la foto de Juan de Ramos sale su titular:
"El que menos culpa tiene es Pellegrini"

Y el día después del partido había una tímida noticia diciendo que a lo mejor tenía que irse, mientras en el Marca la campaña no ha parado. Y no ha parado desde el Clásico, es que no ha parado desde Octubre del año pasado. Pero qué puta manía le tendrán los del Marca a Pellegrini.

ranama dijo...

Siempre me he preguntado a quién tiene el pollo cogido de los huevos. Es un mafioso de cuidado.

ranama dijo...

@ David. Los baulistas son los que más manía le tienen a Pellegrini. Ha sido el primero que, en gran parte, ha conseguido ponerlo en su lugar y eso no se lo perdonan. Van a por él desde que lo nombró titularísimo y apareció en el banquillo.

Ivan cordero dijo...

ta claro pelegrini debe morir

Cuantrol dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Cuantrol dijo...

http://www.youkioske.com/story.php?title=diario-marca-14-abril-2010

Mirad esto. Buscad la pagina del articulo de Indacente y fijaos lo que pone en el apartado numero 15.

INDA Y BAÚL HIJOS DE PU7A

Ivan cordero dijo...

el mejor apartado de la historia

Unknown dijo...

Hola a todos, discrepo en q sea la ultima temporada del las7re, pues si él y guti se van, quedaría un vacio de poder en el vestuario q no llenarían el 'rarito' (casillas) y 'el listo' (sergio ramos) q serían los capitanes y no bastaría para tener autoridad en un vestuario en el q cr96 quiere tener más peso.
En sportyou hay un articulo sobre el tema en el q expone q pellegrini, si continua, ha pedido q raul continue asi como mourinho tb ha pedido a la ra7a no pa q juegue sino en estos menesteres de vestuario.
no bajeis la guardia q el las7re no se va de aki ni a tiros el cabronazo.

Ivan cordero dijo...

ta claro que n ose peude ir, como se ponga a mandar critiapollas vamos habiaos

Antoniooo dijo...

Hoy el Trollcero habla de Laurie Cunnigham en su articulo-culo.
¿Recordáis cómo sacaba los córners?.
Joder, todos en aquella época hacíamos lo mismo que él.
Por cierto, ha sido uno de los poquísimos jugadores que ha salido ovacionado del Camp Nou.
Un récord que el paquete baboso número 7 jamás logrará.
¡¡¡ QUE SE JODA !!!

Antoniooo dijo...

Lo único bueno que ha hecho el momio es lesionarse.
Porque de otro modo contra el Almería el Pelelegrini hubiera quitado a VDV y puesto al lastre, con lo que....adiós al 1-2 y a la liga de paso.

Ivan cordero dijo...

que tonto eres antonio hubiera metido raul dos goles

Antoniooo dijo...

@pele
Me encantaría enzarzarme contigo en una batalla de intelectos, pero prefiero no humillarte.

Anónimo dijo...

Ahora parece que Kaká se ha recuperado. Yo si fuera Pellegrini lo mandaba al banquillo porque no aporta más que Van der Vaart y Guti tiene muchísima más clase que el místico, que parece una avestruz esquizofrénica con el balón en carrera. Luego que se revalorice en el mundial marcándole un gol de penalti a Corea y que los pringados del Manchester City paguen 45 millones por él. Éste y el Baúl, vaya dos camelos del cuarto poder, lo que es capaz de hacer con la masa mansurrona. Que el cacarrucha tenga un balón de oro y no lo tengan Bergkamp o Laudrup (éstos sí que eran mediapuntas con clase, elegancia y calidad) da repelús.

Unknown dijo...

¿A nadie le extraña que la "lesión" de Raúl se haya producido tras haber jugado su partido número 30 en liga?

¿No os suena a ninguno aquel falso rumor de que Raúl debía jugar un mínimo de 30 partidos de liga (por decreto por supuesto)?

Al final va a ser cierto

Antoniooo dijo...

@D

Bueno, eso de jugar, jugar, lo que se dice jugar, más bien poco.
Es la primera vez en la historia del fútbol que un jugador se gana un contrato vitalicio por arrastrarse sistemáticamente 20 minutos todos los Domingos.
Otro récord para el cadáver número 7.

ranama dijo...

@ D -- Pues sí, es cierto que el bultísimo tiene (que no juega) unos partidos de contrato sin los cuales no cobraría cierta cantidad de pasta. No hay otra explicación. Ahora, ya que apenas sale a estorbar, le interesa más desaparecer del banquillo. Lo que le hizo a Benzema el otro día es para los "records" de los baulistas. Estoy seguro de que todos los que han pasado por el Madrid han alucinado con el puto cono.

Antoniooo dijo...

@RANAMA
Calla, calla, que los baulistas dicen que es culpa de Benzema.
Y por mí, la verdad, Pelegrine se podía ir, porque ha demostrado que el Madrid le viene grande. Ni se juega al fútbol, ni se ha ganado un prtido importante. Y lo que es peor, ha demostrado que no tiene sangre en las venas.
Aunque claro, la masa borreguil madridista ha leído que hay que apostar por la continuidad del técnico y ahora piden que siga cuando contra el Alcorcón el 100% pedán su cese.
Lo dicho, manipulados totalmente.

ranama dijo...

@ ANTONIOOO - Yo, en parte, también estoy por la continuidad de Pellegrini, aunque hay cosas que no me han gustado mucho. Pero estoy muy harto de la vorágine impuesta por florentino, que no conduce a ninguna parte. Lo 1º que debería haber echo era cargarse al las7re de un guantazo al empezar su 2ª etapa. Pero hay algo que me da más miedo que el cambio de entrenador y es que se cepille otra vez a media plantilla para comprarse sus romos de verano y vuelta a empezar. Este tipo venderá a Higuaín para hacer caja y de paso habrá un sitio para el bul7o. Al tiempo.

Ivan cordero dijo...

florentino nunca debio volver.


en eso se resume la temporada

Antoniooo dijo...

Y hoy 3 goles de Robben con el Bayern.
Lo del bulto es para fusilarle al amanecer.
Dos veces, por si acaso....
¿No os extraña que ahora Robben apenas se lesione y en el Madrid sí?.

ranama dijo...

Todo lo que ha estado relacionado con el bultísimo es sospechoso. Lo malo es que en este mundillo del fútbol la gente es lo que se llama "políticamente correcta", casi nadie dice nada y cuando lo hacen es por lo bajini y cuando ya están en otro país. Si el bulto juega el próximo año en lugar de Higuaín será de juzgado de guardia.

Anónimo dijo...

Antoniooo, la gente quiere que siga Pellegrini porque lleva unos números sorprendentes con una plantilla que no ha hecho él, teniendo que ensamblar un equipo completamente nuevo y con una oposición interna (el Bulto, la prensa) inconcebible en un club que no esté en descomposición.

Y porque tener un entrenador más de un año seguido es sano.

Unknown dijo...

@Antoniooo
Pues si es raro lo de Robben, que ya no se lesiona, pero si te soy sincero, más rara me parece todavía la lesión de Vangol que parecía que no volvería a jugar nunca más y en su equipo no solo juega, sino que marca (como era de esperar en un crack como él). La verdad es que lo del Madrid con las lesiones misteriosas de Robben, Vangol, Kaká, Guti, ahora Raúl es para hacernoslo mirar un poco.

Sobre el entrenador, yo también apuesto por la continuidad del entrenador,tarde o temprano va siendo hora de apostar de una maldita vez por un técnico, aunque admito que Pellegrini no es de mis predilectos.

Ivan cordero dijo...

menos mal k kaka no juega hoy

Cuantrol dijo...

menos mal k baul no juega hoy

Ivan cordero dijo...

al final levantara la liga Raul, el eterno 7 e ira al mundial gracias al titulo de campeon de liga, eterno 7 gracias.

David R dijo...

Sí, por supuesto, gracias, eterno 7, gracias... Y VETE A TOMAR POR CULO DE UNA VEZ.

ranama dijo...

HORROR... Cuando los vientos parecen soplar a favor y a minar la moral del barca(Espanyol e Inter)el bultísimo amenaza con volver antes de lo previsto acortando su recuperación. Nos va a joder el final de liga, que puede ser una de las gestas más grandes llevadas a cabo por su equipo. No se ha visto jamás mayor egocentrismo en un jugador tan mediocre.

Antoniooo dijo...

Cada vez que sale el bulto no sé si hablan de revulsivo o de rePulsivo.
Es que manda webos, que mires al banquillo y en vez de ver a VanGol, Sneijder, Robben, Huntelaar, etc, etc...te encuentras con el momio.
Al menos Guti tiene media docena de pases de gol en cualquier partido.
¿Me puede explicar alguien que mierda aportó el cadáver número 7 los 24 minutos que le regalaron contra el Barça?.

Ivan cordero dijo...

pues un gol pedazo de gilipollas!! con tu tus muertos k soys to los antiraulistas de aki unos putos montunos, que la culpa no es de raul es de florentino por vender a la gente, si Raul hace todas esas cosas k decis sera xk le dejan, asi k callaros y iros a tomar por culo manchas de desgraciaos, y sneijder o robben le van a dar por la cara a lputo florentino

Unknown dijo...

Un gol que seguramente habría marcado Benzema si no llega el "búfalo" y le pega una colleja por detrás. Conclusión: mano de benzema porque su propio "compañero" le empuja para intentar marcar su churrigol y al final, gol anulado justamente. Ese es el que tira del carro...

Ivan cordero dijo...

ajo y agua

ranama dijo...

Si en esa jugada me encuentro yo en el lugar de Benzema, espero llegar al túnel y dejo al pollo sin cabeza en camilla y directo para los Émiratos Árabes. Este impresentable se ha propuesto dejarnos sin liga ya que él no tendría ningún mérito en su consecución.

David R dijo...

No recuerdo quién dijo en el pasado post que seguro que no eran 3 semanas y que forzaría su recuperación para que todos viéramos su madridismo.

http://www.marca.com/2010/04/21/futbol/equipos/real_madrid/1271840312.html

Pero ha ganado la porra adivinatoria por goleada.

Atención, además, al subtitular "Kaká sigue en el gimnasio". Como diciendo "si hiciera sesiones dobles, como el bulto, ya estaría recuperado".

Lo que han dicho arriba. A tirar la liga.

Ivan cordero dijo...

estaba claro que raul iba a volver rapido yo y creo que ranama lo dijimos yo en plan raulista y el en plan baulista

Ivan cordero dijo...

http://www.marca.com/2010/04/21/futbol/equipos/real_madrid/1271840312.html

a cascarla pringados

Unknown dijo...

El Bayern Munich deberá estar tan agradecido con el Madrid ya está un paso de semifinales. Es el único equipo que vende a los jugadores que realmente valen y se queda con el reciclaje, vergonzoso. Y qué son las lesiones de Robben ahora?, se ha convertido en decisivo y el Madrid ha salido eliminado. Sólo falta que gane la Champions en el Bernabéu para que se acuerden por siempre de su infausto transpaso.

David R dijo...

Pues sí, Robben, el "bien vendido", poniendo por delante a su equipo en OTRA eliminatoria de Champions más mientras el inútil de Pele se pone a repetir links que ya habíamos puesto aquí antes.

Anónimo dijo...

Gane quien gane, el Madrid llorará:

1) Si gana el Inter, Sneijder ha tenido un papel destacado.
2) Si gana el Bayern, Robben no estuvo tan bien vendido.
3) Si gana el Olympique, el equipo que hundió al Madrid se pasea por el Bernabéu.
4) Si gana el Barça... no comment.

Ivan cordero dijo...

jajaja a cascarla que buena libertista y la liga la levantara Raul con 7 cojones

Antoniooo dijo...

Amenaza el bulto con no irse a final de temporada. Primero cobro y luego ya veremos. Menudo mercenario el pájaro éste que es la bandera del madridismo y bla, bla....
Y encima tiene la cara de decir que: ¡¡¡ QUIERE SEGUIR JUGANDO AL FÚTBOL !!!.
JAJAJAJAJAJAJA
¿Desde cuándo meter 1 gol cada 5 meses a medio metro de la portería es JUGAR AL FÚTBOL?.
Nada, que la yihad baulista no se cansa y a este hijo de puta lo tenemos jodiendo al Madrid hasta el 2015 por lo menos.
Y la masa borreguil y unineuronal que acude al Bernabeu le seguirá apludiendo sus carreras de pollo sinsentido.
En fin, que si yo fuera culé sería feliz por adelantado el próximo trienio y estaría tritranquilo.
Como el Floren no tome medidas drásticas seguiremos yendo de culo y cayendo en octavos.
En fin, sería otro récord a añadir al cadáver número 7.
¡¡¡ DIOS QUÉ PESADILLA !!!.

Antoniooo dijo...

Este Baúl es gilipollas, se pone en primera plana del As-co y el 90% de la gente atizándole.
Luego saldrá el TRollcero con su artículo de mierda comiéndole el sable y como dijo otro forero, vuelta al día de la marmota.
Cómo será esto de repugnante que hay gente escribiendo que ha tenido un buen día hasta leer esta noticia.
No, si ya lo dice el refrán:
Hoy hace un día precioso, ya verás como viene algún Baúl y lo jode.
Es que no falla, que amargura madre mía.

Cristian dijo...

Te digo una cosa, es una noticia agridulce.

Ke continue significa ke nos va a deleitar otro año mas con sus incursiones xoxunas en el campo, con lo cual nos partiremos el ojete cada vez ke le veamos la cara de boniato en el bankillo, o fallando un gol, o provocando una amarilla absurda...

Ke continue significa ke jodera todo el proyecto un año mas, venga kien venga no pondra a raul y el hijo de puta del inda exará al entrenador ke sea.

Tambien que lo de ser entrenador, por suerte será de aki a mas años.

Y significa, que ya ha mostrado su postura, lo ke me pregunto es, porke ahora? Porke su representante le aconsejó ke ahora era el momento de decirlo.
Despues del barsa,con opciones a ganar la liga,inda exando toda la carne sobre pellegrini para desviar la atencion...despues de no decir ni pio durante toda la temporada, porke ahora?

Ribery89 dijo...

Baúl, tras la derrota del Barça, se "lesionó" para no estar en la quema. Ahora que vuelve a haber opciones de ganar y de consumar la remontada, se apunta al carro, a ver si con suerte marca algún churrigol con el culo en algún partido que haya que remontar. Qué asco de tio, siempre quiere ser el protagonista (sólo en lo bueno, claro está).

ranama dijo...

Según el calendario Maya el fin del mundo será en el 2012. Lo que más me jode es que no habremos podido disfrutar de un Madrid sin el Bultísssimo. El lado bueno es que no tendremos que pagar la hipoteca ni soportarlo como entrenador una eternidad.

Antoniooo dijo...

En el Marca-ca no sé, pero en el As-co le están atizando a base de bien con los comentarios.
Y el Trollcero enamorado del sable del bulto.
Pánico me da pensar en qué clase de vomitivo artículo mañana publicará en su calumnia. Perdón, columna.

David R dijo...

@Libertista
¿Llorar?

Al contrario, me moriría de la risa, si ganara el Olympique en la final al Barsa, porque han escrito tanto sobre que un equipo de segunda fila ha eliminado al Madrid, que mis carcajadas se oirían hasta en la cochinchina.

A día de hoy, los únicos que han llorado han sido los culés con el arbitraje: Xavi, Piqué, Guardiola... la lista es interminable.
Con lo fácil que es reconocer que, hasta el minuto 75, el Inter les pasó por encima a nivel físico, les ganó la posesión con sus propias armas (presión solidaria y colectiva en todo el campo, empezando muy arriba), y jugó hacia arriba (¡tres! delanteros más Sneijder, eso para los que dicen que el Inter juega defensivo).
Me encantó la respuesta de Mourinho a Xavi cuando se quejó del arbitraje: "¿A qué árbitro te refieres, al que os pitó contra el Chelsea?"
Clara demostración de que el robo perpetrado en Stamford Bridge no es cosa que hayan visto los madridistas, sino toda Europa.
Por cierto, ese árbitro que pitó "en contra del Barsa" hasta el minuto 20 pitó un fuera de juego a Milito que no era (y le dejaba solo ante Valdés) y una falta de Etoo cuando robaba un balón que no era (y le dejaba solo ante Valdés). Vaya robo... contra el Inter, que en el minuto 20 pudo ir 2-0.
Xavi también se quejó del arbitraje tras el partido con el Espanyol (también se quejó en la ida, a pesar de que empataron gracias a su 'lipotimia' en el área).
Y también se quejó tras el partido con el Villarreal en el Nou Camp, a pesar de que les perdonaron dos expulsiones y dos penaltis.

Eso es llorar. Ganar 40 partidos y, cada vez que empatas o pierdes, cargar contra el árbitro. Genial también Mou cuando les echó en cara que no sabían perder.

Y ojo que nombro a Xavi, Guardiola, Piqué... es decir, jugadores y entrenador. Que nadie me venga con la gilipollez del villarato, que es un invento de la prensa mesetaria.

Ivan cordero dijo...

y la "agresion" de messi a maicon, fue sin kerer pero llega a ser al reves y Maicon no juega mas al futbol en su vida

janpa dijo...

@David acabas de demostrar toda tu sabiduría sobre el futbol, además de la envidia merengue... felicidades!

Ribery89 dijo...

Supongo que janpa, que habla de la "envidia merengue" de david, cuando en el partido Liverpool 4 Real Madrid 0 del año pasado, cuando los dos primeros goles no fueron legales, seguramente era de los que decían "que al Madrid le habían robado el partido", verdad?? Sí, sí, ya se por donde vais algunos culés (no todos), cuando se critica al Barça --> envidia, cuando se critica al Madrid --> se lo merece, no juegan a nada. Cuando el Barça se queja -> tiene motivos, cuando el Madrid se queja -> son unos llorones.

La realidad es que en aquél partido el Madrid mereció perder, le hubieran robado 2, 5 u 8 goles. La realidad es que el Inter se folló al Barcelona, haya habido un buen o mal arbitraje. Pero claro, ya se sabe que cuando vienen bien dadas, es muy fácil estar con la cabeza fría y decir "no hay que quejarse de los árbitros". En cambio, cuando se pierde y te pitan cosas en contra, la historia cambia.

Hay que ponerse un poquito en el lugar del otro, y saber que los madridistas quieren que pierda el eterno rival IGUAL que los barcelonistas quieren que pierda el Madrid.

Antoniooo dijo...

Dice la babosa número 7 que no abandona el fútbol.
Por mí estupendo, siempre y cuando abandone el Madrid, el Bernabeu y deje de infectar la Castellana con sus cagadas de pollo sin cabeza.

Luis Rodríguez dijo...

Dios mío de mi vida, ya lo dijo el Sabio creador de este Blog:
Nó amigos míos nó, no os hagáis ilusiones, porque el día menos pensado volvera el día de la marmota!! Joder es que no falla una... Yo tan tranquilo en mi cuarto leyendo el AS-CO y cuando de repente veo.. Quiero cumplir mi año de contrato, está convocado a la lista.. Sinceramente casi tuve que ser hospitalizado porque no me quiero imaginar que el pollastrucio de mierda nos vuelva a joder una liga que está a tiro... Madre mía puto Me7ás7asis

David R dijo...

@janpa
¿Envidia?
¿Qué pasa, que molesta poner hechos objetivos encima de la mesa?
Mira, otro. De ayer mismo:
http://www.elmundo.es/elmundodeporte/2010/04/23/futbol/1272056210.html
Aquí van el resto de quejas de la semana. Que si a nosotros no nos quitan las tarjetas, que si jugamos mucho a las diez de la noche, que si no nos dan cuatro días de descanso...

David R dijo...

En fin.

La noticia del día: http://www.marca.com/2010/04/24/futbol/equipos/real_madrid/1272090466.html

Ojo al titular. Aunque Baúl no esté para jugar, lo suyo sería sacarle para que se "DESPIDIERA" de La Romareda.

Cuantrol dijo...

Hoy perdemos la Liga. Gracias baúl!

Antoniooo dijo...

Siendo objetivo tengo claro que el gran favorito para ganar la Liga es el Barça.
Si a ello le añades su poder ofensivo y le sumas los 100 minutos de los 5 partidos que restan durante los cuales el Madrid jugará (¿jugará he dicho JAJAJAJA) con el bulto y que en ese intervalo nos quedamos sin delantera, pues......
Nada, nada, muchas gracias hijo de la grandísima puta, seguro que te quedas contento.
Si yo fuera el alcalde de Madrid le declaraba persona non grata.

Ivan cordero dijo...

bien lesion de VDV en el 15' entra el mito partido ganado

Ginko dijo...

antonioo no hubieras cantado antes por que ya nos cayo la maldicion, Baul por VDV, casi 90 minutos de bulto, tirando la liga pellegrini, teniendo a Kaka en el banco y mete al patapalo, dios mio

Ivan cordero dijo...

AL PALOOOOOOOOOOOOOOOOO. Derechazo de Raúl que se estrella contra la madera. Cómo le pegó el '7' con su pierna menos buena. Tocó Roberto. Paradón

Ivan cordero dijo...

14deabril dijo

hoy raul es el ave fenix

Anónimo dijo...

@David

No me refería al arbitraje. El Barça jugó un partido lamentable en la ida y es de esperar que tengan más tino en la vuelta porque si no el Inter nos da otro revolcón.

Pero que los madridistas tienen motivos para cabrearse, es indudable.

Ivan cordero dijo...

el eterno 7 se retira tras ganar el partido el solo

Ivan cordero dijo...

que teneis k decir ahora?? mete raul el 1-0 y se retira lesionado, ha metido lesionado el muerto, lo kitan y empatan 1-1 culpa de raul? PUES NO porque benzema a entrado por raul

Ivan cordero dijo...

galien_el_alien dijo

Gran profesional Raúl. Estando lesionado ha apurado para su recuperación, ha salido y aunque se ha resentido ha mandado un balón al palo y ha marcado un gol. Que aprenda Kaka

Unknown dijo...

¿qué tenemos que decir?cuando esta temporada ha jugado más de 25 partidos y no ha marcado,pues que es lo mínimo que se le puede pedir a un delantero centro que cobra 1000 kilos,que de vez en cuando marque,no?

Ivan cordero dijo...

no teneis argumentos, ha metido lesionado y los 11 k hay ahora en el campo no hacen nada

Unknown dijo...

pues hacen lo mismo que ha hecho raúl en los veintipico partidos que ha jugado y no ha marcado. Es que a Raúl se le paga por toda una temporada,no por los 4 partidos que ha marcado

Ivan cordero dijo...

ea ea ea el nene se mosquea

Ivan cordero dijo...

por fin hace algo kaka

Antoniooo dijo...

¡¡¡ OOOOOOOOOOOOHHHHHHHH !!!, joder, gol del patachula a un equipo que las está pasando canutas por no bajar a segunda.
Por cierto, ¿dónde estaba el bulto el día del Barça?, ¡AH, SÍ!, detrás de Benzemá jodiendo el 1-2 y la posibilidad de un empate.
Y con este churrigol la estadística del bulto sube: de 0.00001 goles por partido a 0.00002. JAJAJAJAJAJAJA
Cobrando 12 millones limpios al año y sólo marca a equipos mediocres.
¡¡¡ IGUALITO QUE ÉL !!!.

Antoniooo dijo...

Y mañana el Trollcero nos deleitará con otro artículo donde detallará con pelos y señales la comida de sable que esta noche le hará al bulto en cualquier rincón oscuro.
A ver cuando acaba esta pesadilla.
¡¡¡ QUE ALGUIEN LE PEGUE UN TIRO A LA MARMOTA POR FAVOR !!!

Ivan cordero dijo...

ya hay articulo en marca