martes, mayo 18, 2010

El eterno retorno bauliano



Pues vaya mierda, volvemos a empezar, comenzaba la temporada con un nuevo proyecto, el nuevo proyecto ha durado exactamente 9 meses. El equipo no se hizo bien desde el principio en ningun campo, los cánceres seguían en el club, el entrenador era de segunda fila, las decisiones las tomaban Florentino, Valdano, Pardeza y Pellegrini, o no las tomaba nadie que también podría ser, se fichaban cracks unos más necesarios que otros, se echaban cracks que debilitaban dos posiciones clave del equipo... en resumidas cuentas fue una renovación de proyecto a medias.

Se echó a Salgado pero se dejó a Guti y raúl, se trajo a un crack mundial como Cristiano pero se trajo a sobreprecio a un kaká que ya venía de una temporada gris en Milan, se trajo a un entrenador que llevó al Villareal a semifinales de Champions pero en todo momento se supo que era en un papel interino sin ninguna autoridad sobre el equipo, Florentino no quiso tomar las decisiones pero se las dejó al Filosofo baulista de Valdano. Buenas intenciones pero al querer cambiarlo todo sin que a su vez se rompiera con el pasado nos ha traido al punto de partida, el fracaso. También nos trae al punto de partida baulista con un Baúl González que un año más se dispone a intentar liderarnos al fracaso.

La llegada de Mourinho me parece positiva, la continuidad de Pellegrini también, si bien no se ha tenido éxito el primer año esto se ha debido en buena parte a enfrentarse al mejor Barça de la historia, se ha comenzado un camino fallido en su primer año que con continuidad y afinandose puede triunfar, ese camino nos llevaba a la muerte deportiva de Baúl gonzález, la salida del chileno sería también volver a empezar desde cero con raúl, volver a ser el primero en pretemporada en los entrenamientos, a sus goles de pretemporada, a su retorno en definitiva a una situación pasada propia de un jugador que es pasado del club.

Quiero creer que Mourinho si llega no será tan idiota de darle un papel protagonista a Raúl, no sería lógico volver sobre nuestros pasos pero si algo ha demostrado el siete es su capacidad para sobrevivir, por lo que cautela es decir poco sobre como voy a vivir este verano.

Por otra parte dejamos los números del estadístico en Liga comparados con los de los demás compañeros.

Raúl: 1.137 minutos, 5 Goles. 1 gol cada 227,4 minutos.
Benzema: 1.375 minutos, 8 goles. 1 gol cada 171,8 minutos.

Van der vart: 1.264 minutos, 6 goles. 1 gol cada 210,6 minutos.
Kaká: 1.878 minutos, 8 goles. 1 gol cada 234,7 minutos.

Higuaín: 2.476 minutos, 27 goles. 1 gol cada 91,7 minutos.
Cristiano Ronaldo: 2.579 minutos, 26 goles. 1 gol cada 99 minutos.


Hablan por si mismos respecto al papel jugado por Raúl y su capacidad de cara al año que viene.


Este sabado nueva entrada con el nuevo Blog para el que quiera apuntarse a colaborar lo diga allí.

60 comentarios:

Salvador Lara dijo...

Copio y pego el comentario que acababa de hacer en la anterior entrada, no me ha dado tiempo a ver la nueva ;)

No se de qué os extrañais, viendo la trayectoria del 7ábano estaba claro que se quedaría a cumplir con su contrato, y todo eso de la MLS, el City, Dubai o cosas por el estilo no eran mas que bazofia colocada en la prensa por el Ginés Corleone a golpe de favor o talonario para tantear al piperío. Y resulta que tras su temporada mas humillante, ve posibilidades para volver a su poltrona favorita, la de chivato y judas del club.
Yo lo veo así, Mou viene, y el 7ábano se reune con él para poner las cartas sobre la mesa
Bulto: "Mou, esto es lo que hay. Yo te hago de guardia pretoriana mientras que estés aquí, seré tu chivato y controlaré a la prensa para que no pidan tu cabeza a las primeras de cambio. Soy la persona con más poder del club después de FP, y en algunas facetas tengo más poder que él. Únete a mi y dominaremos la galaxia"
Mou: "Hmmmm...que tentador. ¿Qué quieres a cambio?"
Bulto: "Es muy sencillo. Sólo tengo que disputar 30 partidos para asegurar el año próximo los 12 millones de urales que me corresponden por decreto. No tengo ni que salir de titular, sólo con salir en el descuento de los partidos 30 veces está solucionado"
Mou: "Trato hecho!!"
Bulto (relamiendose - y Carvajal con lefa en la boca): "Bienvenido al lado oscuro del madridismo"

Antoniooo dijo...

No, si hay que reconocer que Bultoman es listísimo.
Ya sabéis que este año hay Mundial y como está seguro que FP acabará por fichar algún crack de mediopelo a precio de oro y que no cuajará, pues garrapataman aprovechará a hacerse hueco por ser el que siente el Madrid y bla, bla...
Y como el papel de chivato le va que ni anillo al dedo...
Por cierto, los baulistas siguen diciendo que Baúl ha dado y aportado mucho al Madrid, pero yo cada día que pasa me pregunto en realidad que qué es lo que le ha dado al Madrid.
¿Entrega, espíritu, lucha?, cuando eso es algo que sólo con ponerte la camiseta de siente.
Y de títulos....nada, que salvo el gol de la Champions del 2002 los demás son churrigoles o de chichinabo.
No entiendo este fervor fanático a tal mediocridad hedionda.

Anónimo dijo...

Baúl, retírate ya del fútbol. Das asco y pena a la vez, paquete.

Anónimo dijo...

Espero que Mourinho no sea gilinabos y que cuando en el primer entrenamiento compruebe lo jodidamente malo que es el jorobado de Notre Bitch lo mande al sitio que le corresponde, el de ayudante de la señora de la limpieza. Como España no gane el mundial, ya nos podemos preparar a otra campaña repugnante para incrustarlo en la selección. Puto Baúl, eres una cepa enfermiza.

Antoniooo dijo...

Lo dicho, el Barça nos adelanta en fichajes y los demás también lo harán.
El Madrid a esperar a ver qué quiere la hiena número 7 para saber qué fichar.
INCREÍBLE.
Bultoman deshojando la margarita:
Mou quiere, no Mou quiere, Mou quiere....
Y el Madrid desangrado en títulos.
Esto no se tiene explicación racional. En serio.
¿Desde cuándo TODA una entidad paraliza sus gestiones por un único jugador y sus caprichos?.

Ivan cordero dijo...

ajo y agua chavales xD

Antoniooo dijo...

@pele
Sí, si ya lo sabemos, a los baulistas sólo os importan los récords de Garrapataman, no los títulos del Madrid.
¿Y os hacéis llamar madridistas?.
Vergüenza debería daros, pero claro, tenéis la misma que Escombroman.
Este nudo bauliano no lo arregla ni Alejandro Magno.

Baul retirate dijo...

Me juego lo que querais a que segun llegue Mou(no deberia fichar...) lo primero que le preguntan es por Baúl y que opina de su entrega y de lo mucho que significa para el Madrid... eso el primer dia en el aeropuerto o la primera entrevista Roncerdil.

Y en la primera rueda de prensa que de despues de un entrenamiento la pregunta obligada y primera será: "como ve a Baúl?" este respondera que es un ejemplo, que si corre mas que nadie, que si es un lider, que si es una pieza clave en el equipo... y demás sandeces que reclama Indiota y Roncerdo para ser felices.

Que el Madrid gane titulos o juegue bien es secundario, lo primero es el bulto y después ya veremos.

Como dice nuestro compañero culé "pele" ajo y agua nos toca...

Única esperanza... grave lesión en pretemporada y la consecuente baja para lo que reste de temporada y de vida.

Unknown dijo...

"Raúl, que se caracteriza por empezar las pretemporadas con un porcentaje de puesta en forma muy superior al de sus compañeros porque dedica parte de las vacaciones a prepararse, tiene la esperanza de que Mourinho vea en él a una figura aprovechable durante la pretemporada. Quiere que le vea. También ha llegado a sus oídos que el portugués suele apoyarse en las vacas sagradas del vestuario para mantener al grupo unido y que piensa en él como una figura importante".

Me da que otro año más nos tocará chuparnos la típica portada de Baúl haciendo flexiones mirando a cámara, en un entrenamiento a los que sólo va él porque es el más "profesional" del equipo.

En cuanto a la típica pregunta de los periodistas cuando llega entrenador nuevo (por qué nunca nadie preguntará algo sobre el penalty "maravillosamente" lanzado contra francia, por ejemplo?) no sé...Si hay algo que es Mourinho es bocazas, quizás suelte alguna perla en contra de Baúl. Porque tonto desde luego no es, si quiere poner a Baúl no es por sus cualidades futbolísticas, sino que sabe que es lo que toca por decreto. Lo mismo le pasaba a Pellegrini hasta que tuvo la excusa perfecta para nombrarle titularísimo tras el alcorconazo.
En fin...año tras año seguimos viendo su cara avinagrada en la foto del equipo, y cada año hacemos ridículos aún mayores...

Antoniooo dijo...

Es curioso, pero últimamente todas las noticias relativas a bultoman (corregidme si me equivoco) son del tipo:
.- El club recibe una oferta por el cadáver y bla, bla...
.- El jugador decidirá sobre su futuro y bla, bla...
Pero si os dáis cuenta de la boca del escombro no sale ni una palabra.
Total, que es otra forma de seguir manteniendo la mentira del cadáver, haciendo ver como que alguien está interesado en él o que el momio se preocupa del equipo.
Lo dicho, TODO LO RELATIVO A BAÚL ES MENTIRA.
¡VAYA!, el Sáabdo 22 de Mayo uno de los sacrificados por hacer sombra al bulto estrenará triplete en su casillero ganando la Champions.
Creo que la hiena hedionda ya está calentando el sillón de su casa.

Anónimo dijo...

Claro, si ya os lo dije yo que lo del Tottenham era mentira, aunque ya me gustaría porque soy del Arsenal, pero al Baúl no lo quiere NADIE y cuanto antes nos mentalicemos de ello mejor. ¿Cuándo tendrá la decencia de renunciar a la selección este capullo?

ranama dijo...

Echad cuentas y atad cabos. Vamos a ver: si es Marca quien echa a Pellegrini resulta que florentino es un don nadie o bien, si Marca es el único que ha orquestado la campaña anti Pellegrini es que Marca es el portavoz de florentino. ¿Donde ponemos al Bulto en este tinglado? Cuando dijo que se iba, la campaña anti-Pellegrini era sólo un esbozo, cuando el Indiota se le ha echado a la yugular al entrenador y ha lanzado su ataque definitivo el Puto Bulto no ha abierto el pico. Los próximos pasos de Indiota, una vez tumbado el chileno, irán encaminados a hacerle un sitio al Bultísssimo echando a Higuaín y a algún otro que juegue "por ahí delante" (Marcelo? Rafael?ambos?)y promoviendo la llegada de un 9 (según la campaña y florentino, mucho mejor que Higuaín). La eterna pregunta: ¿A quién tiene cogido de los mismísimos el Puto Chupasangre? Vuelta a empezar, "El día de la Bultomarmota"

GaZZeTtA dEl XaVVi dijo...

He visto que querías gente para colaborar con el nuevo blog. Me gustaría echar una mano. Puedes contactar conmigo en el correo:
jaramacom@hotmail.com

Un saludo.
www.gazzettadelxavi.blogspot.com

Antoniooo dijo...

Algo se está cociendo en el Madrid y seguro que agradable no es.
Imagino que Bultoman estará moviendo sus hilos para aferrarse cual sanguijuela a su presa y no soltarla.
Lo bueno de esto es que ya nada de lo que pase nos pueda sorprender.

Antoniooo dijo...

Lo acabo de ver en el As-co....
¡¡¡ UNA ENTREVISTA A BAÚL !!!
Vamos, algo totalmente inédito, si todos sabemos que es la primera vez.
¿Recordáis que jamás se le haya hecho alguna?.
Jo, qué ilu, el súper-capitán por fin nos habla a la masa....

Antoniooo dijo...

Joder, esto para cagarse:
Dice el bulto que espera transmitir reglas y valores a los niños....¿de qué, de la soberbia, de no perdonar ni euro como Zidane, de...?
La madre que lo parió.

Salvador Lara dijo...

No es por cebarme con el pollastre graisento, pero la culpa de que Villa no esté en el Madrid no es de FP, es de Underbaultaker, record guiness en enterramiento de jugadores susceptibles de jugar en su puesto. Por si nos acordais
http://www.sportyou.es/blog/futbol/2010/02/24/schuster-insinua-que-raul-aborto-el-fichaje-de-villa-125525.html
Incluso muerto, el bulto seguirá haciendo daño desde el infierno

Antoniooo dijo...

Y ahora los del Marca-ca tirándose flores: Villa es del Barça COMO ADELANTAMOS.
¿No dijeron lo mismo cuando Villa iba a fichar por el Madrid?.
Claro que eso fue antes que Bultoman agarrara el teléfono le diera un toque a Villa y le soltara aquello de:
.- Como vengas al Madrid te amargo la existencia para los restos.
El final de ls historia ya la sabemos, el Barça a golpe de títulos y nosotros con el ente en el banquillo y su cara de estreñido.

Ivan cordero dijo...

Qué manera de aguantar,
qué manera de crecer,
qué manera de sentir,
qué manera de soñar,
qué manera de aprender,
qué manera de sufrir,
qué manera de palmar,
qué manera de vencer,
qué manera de vivir,

Qué manera de subir y bajar de las nubes,
¡qué viva mi Atleti de Madrid

VivA Raul el autentico 7 de la selección

ranama dijo...

Conociendo a Supertonto no creo que quiera soltar el mango de la sartén para dárselo a Mou, ni a ningún entrenador. Conociendo a Mou no creo que de su brazo a torcer. O bien el portugués no vendrá o habrá una lucha de titanes que puede durar tan sólo un par de partidos de liga, más corta que una pelea de gallos. No acabo de verlo claro. Por otra parte, parece ser que Superbulto se va tranquilo y victorioso de vacaciones habiendo borrado del mapa al chileno y quien sabe si a Higuaín y algún otro, lo cual aumenta nuestra pesadumbre. Pero eso parece no bastar, seguro que le ha fregado su Supercontrato a floren por la cara y este le ha pasado una fotocopia a Mou para que sepa lo que le espera: encontrarse un vestuario con hedor a ra7a. Y creo que en esas estamos. SuperMou concentrado en su partido, Superbulto yéndose de vacaciones y Supertonto esperando a que algún jugador que ahora "sólo" cuesta 20 o 25 millones se destape en el mundial para poder comprarlo por 70 o 90 y montarse el tinglado veraniego una tarde de agosto en el Bernabeu: "....inho ha nacido para jugar en el Real Madrid" Estamos en manos de un loco y de un chupasangre.

PoePot dijo...

Buenas, os leo hace bastante tiempo y siento mi sufrimiento antiraulista-madridista con vosotros.

Me interesa colaborar en el nuevo blog si ello es posible.

¿Como me puedo poner en contacto con vosotros?

Antoniooo dijo...

En fin, que Bultoman ya nos ha sacado de dudas, por si quedaba alguna: NO SE VA.
Claro que tampoco es una sorpresa.
En fin, que no ha empezado la próxima temporada y ya nos tiene amargados.
Eso sí que es un récord.

ranama dijo...

Es más, el Bultísssimo es capaz de negociar con el entrenador de turno antes que con su club. Es capaz de mandar a su representante a hablar con Mou u otro para ver de que pie se calza. Una pregunta: En caso de que florentino fiche a Mou ¿Quién creéis que dará su brazo a torcer? Son dos pesos pesados, muy, muy pesados. Lo cual me da que pensar y creo que por eso tal vez no venga Mou.

Anónimo dijo...

Id en la noticia del Mar(i)ca sobre la garrapata humana que ahí le están diciendo cuatro cosas bien dichas. Leed sobretodo los comentarios de "nickinho", jajajajajaja, vaya crack, hay que conseguir que también comente aquí.

Antoniooo dijo...

Nada compañeros, seguro que los móviles echan humno y hay llamadas cruzadas a tutiplén.
Lo único cierto es que Bultoman no se está quieto precisamente.
Personalmente creo que FP está esperando a que Garrapataman se cuelgue el solito, por mucho que en público haya dicho que Rataman siga hasta cuando él quiera.
El caso es que los refuerzos que hasta ahora he leído me parecen defensivos, con lo que Babosaman tendría asegurado su porcentaje de minutos al final de los partidos.
En fin, un un puñetero lío se está formando con los caprichos del cadáver número 7.

JoseAntonio dijo...

Raúl nominado al "Golden Foot 2010". Hasta sin jugar continúa acumulando nominaciones. Esto os debería hacer reflexionar y fustigaros por la gran falta de respeto constante que tuvisteis siempre por un jugador que es historia viva del madridismo.

Lo sigue dando todo por la camiseta y escudo del Real Madrid. Ahora con el rol de suplente,como si es de aguador, pero siempre intentando llevar al madrid a lo mas alto..

Si, ya lo se, ahora me vendreis con la manida historia de los millones de euros que cobra, pero ese no es el tema....

Un futbolista que esta acostumbrado a ser el referente del club mas grande del mundo durante tantos años, ha tenido que acostumbrarse a ser suplentísimo. Y el tio ni pío..

Chapeu por el,y una vez mas un CERO PATATERO para todos vosotros. Que ni sois madridistas ni nada de nada.

Antoniooo dijo...

Yo más bien le nominaría a "Plumb Feet 2002-2010".
Claro que sigue dando todo por la camisera, pero dando por culo más bien.
¡AH!, ¿pero no jugaba gratis como Echebarría en el Bilbao por su gran madridismo?.
¿Referente?, JAJAJAJAJA, más bien preferente, si jamás ha llegado una oferta en serio por el mediocre este.
Menos mal que no somos madridistas, porque al fin y al cabo todos los que escribimos aquí QUEREMOS LO MEJOR para el real Madrid y está claro que Baúl no es lo mejor.

JoseAntonio dijo...

Sois unos irrespetuosos...y desagradecidos.

Y ME REITERO en lo de que de madridistas no teneis ni el blanco de vuestros ojos. Todavía sigo esperando a que monteis las manifestaciones esas qeu dijisteis en contra de Raul en el Bernabeu,y la pitada al siete cada vez que salta a jugar.

Continuo escuchando ovaciones cerradas cada vez que sale a calentar o jugar,y ni un solo pitido......

Esto no pasa con todos los jugadores del Madrid...

Baul retirate dijo...

Yo sigo escuchando siempre los mismos argumentos a favor del avinagrao. Que si lo da todo por la camiseta, que si ha hecho por el Madrid, que si sus records... pero el record de este año no os lo oigo nombrar ni escribir ;)

Eso sí, está nominado (otra vez...) al golden foot ese que no lo conoce ni dios. Un "Premio" que dan en Monaco y porque se aburren xD. Se realista "madridista", el golden foot no otorga prestigio. Es un premio para los medio retirados y por darles algo.

Y por cierto, lo de las manifestaciones... que quieres que te diga, tengo mas cosas que hacer que montar una manifa contra un futbolista... por ejemplo una contra la mierda de Gobierno que tenemos. Para decir lo que pienso de un inutil sobrevalorado escribo aqui aunque os moleste a algunos.

javi84 dijo...

¿Cual es la dirección del nuevo blog?

Antoniooo dijo...

A ver, o sea que la temporada oficial finaliza el 30 de Junio, pero el puto Bultoman no decide su futuro hasta volver de vacaciones, que suele ser a mediados de Julio.
Vamos, que lo ha clavado, cuando ya las plantillas suelen estar definididas el señorito dirá si sigue arrastrando su cadáver por el Bernabeu o en las arenas del desierto.
Insisto, lo de la hiena hedionda esta no tiene explicación racional.

ranama dijo...

La Ra7a con muletas nos la está jugando hasta cuando está "de vacaciones". Mientras Mou se lo piensa el Bulto se mantiene a la expectativa. Nunca va de frente, siempre arrastrándose como la Ra7a que es. Está pendiente de los fichajes y de lo que pueda apalabrar con el entrenador que vaya a ocupar el banquillo. Si se confecciona la plantilla con media docena de hombres que puedan jugar "por ahí delante", donde él se dedica a estorbar, y además el entrenador sólo le garantiza el mínimo del contrato que ya le otorgó Pellegrini, se pirará. De lo contrario...- Por cierto, como dije antes, creo que Mou no vendrá. No me imagino al Ser Supertonto dando su brazo a torcer ni a Mou tampoco. No lo veo nada claro. Recordad que todo está orquestado por la Maraca.

Antoniooo dijo...

El Marca-ca "adelanta" que Silva es fichaje inminente del Madrid.
Dando por hecho que fuera verdad, en cuanto Hienaman se entere de su número de móvil le dará un toque "a lo Villa":
.- Como vengas al Madrid te joderé hasta el fin de tus días.
Y todo por ser uno de esos que juega "por ahí delante" y pueden hacerle sombra.
Está claro que nunca nos vamos a enterar, pero no me extrañaría absolutamente nada que Cadáverman entorpezca todo lo que pueda los posibles fichajes del Madrid. Sobre todo de aquellos que le puedan incordiar en su carrera hacia récords y más récords.
Aunque como he dicho anteriormente el primer paso Rataman ya lo ha dado al decir que cuando vuelva de vacaciones verá qué hace, que por supuesto será seguir porque a mediados de Julio las plantillas suelen estar confeccionadas y para eso está la pretemporada, para corregir errores. Error que volverá a cometer el Madrid dejando que la sanguijuela continúe en el clun y el entrenador "alucine con el estado de forma" del MIERDAMITO.

ranama dijo...

Cierto Antoniooo, el (posible) fichaje de Silva la va a escocer al Puto Roedor. Un par de hombres más "por ahí delante" y la línea de flotación del Bultánic se va a resentir, lo cual lo hace más peligroso. El otro día su representante de ferias y rejoneos pululaba por la Casa Blanca, supongo que mendigando alguna ayuda e indagando sobre la certeza del finiquito de Pellegrini y las "intenciones" del próximo. Ningún otro jugador del mundo ha tenido tanta desfachatez con la empresa que le ha dado de comer ni tanto poder para entrometerse. Por otro lado, si viene Mou,(cada vez lo creo menos) supongo que no le dará más crédito que el mínimo que tuvo que darle Pelle por decreto de contrato. El año pasado, con Calderón, aun tuvo influencia para traer a Juande (uno de los suyos). Con Supertonto no creo que consiga tanto, pero seguro que lo ha intentado a través de su representante. El eterno retorno bauliano.

Salvador Lara dijo...

Tenemos parásito para rato

Antoniooo dijo...

Ayer leí en el Marca-ca un comentario de alguien que con muy buen criterio soltó aquello de:
.- ¿Por qué Baúl como capitán no ha salido en defensa de Pelelegrini?.
JUAS, más claro el agua, ¿o no?.
Perdonad si soy muy pesado, pero es irracional que toda una entidad, y menos una como el Madrid, esté a expensas de un único jugador para saber cómo confeccionar la plantilla.
Lo dicho, IRRACIONAL.
Tampoco afirmo que con los descartes mal hechos del verano pasado el Madrid hubiera ganado algún título, pero está claro que con más opciones de juego es más fácil llegar al éxito.
Joder, es que uno de los pateados en el culo por Rataman este año va a ganar un triplete.
Qué pena, madre mía, pero qué pena a lo que ha llegado el Madrid.

Antoniooo dijo...

Se me olvidaba, ayer ganó la Copa del Rey el Sevilla, así que un nuevo récord para Hienaman: otro año sin ganar la Copa y ya van 16.
¡AH!, pero de eso los baulistas no dicen nada.

ranama dijo...

En absoluto te haces pesado Antoniooo. Leña al mono. No hay que bajar la guardia.

Antoniooo dijo...

Si hay un hecho indudable en todo esto es que quienes escribimos aquí sólo queremos lo mejor para el Real Madrid y está claro que seguir anclados en el pasado, llámese Baúl o como sea, no es precisamente ir hacia delante.
No puedes seguir pensando que viejos laureles volverán a reverdecer, porque por esa mimsa regla de 3 jugadores ya retirados deberían seguir jugando.
¿Habéis visto lo que ha hecho Guardiola con Ibra?, pues Pep se equivoca como todo hijo de vecino, pero no le ha temblado el pulso a la hora de desechar al sueco. Y es una clara muestra que quien manda en el Barça, en la dirección deportiva y en el vestuario es el entrenador.
Mientras, aquí todos pendientes de los caprichos del señorito número 7.

Cuantrol dijo...

ooooohhh que peeeena Baúl no está en la convocatoria, ¡¡¡estamos perdidos!!!, ¿ dónde vamos con Navas, Silva, Mata, Torres, Villa, Pedro y Llorente teniendo al Baúl de los recuerdos ? Don Pantuflo dimisión!

Ivan cordero dijo...

Del Bosque es tonto

¿¿por que no convoca a Senna??

otra vez pa casita sin la copa del mundo que asco.

y ahora se montara un lio con la prensa de si debe ser titular casillas o valdes??

que vuelva aragones

Antoniooo dijo...

Estoy totalmente indignado con esta convocatoria: ¿quién va a dar palmas desde el banquillo si Baúl no va?.
JAJAJAJAJAJAJA
Como dice ranama, no hay que bajar la guardia y no olvidéis que seguramente este foro lo lee mucha gente y fijo que es conocido en el entorno baulista.

janpa dijo...

Por un dia coincido con pelé. ¿COMO ES POSIBLE QUE NO CONVOQUEN A SENNA?

Y lo peor, en su sitio va a jugar el paquete de Busquets... por dios, y además me quitan a Touré del Barça para hacer sitio otra vez al paquete este...

Lo siento me voy por las ramas, pero me habia indignado xd

ranama dijo...

"Noticia" del ASco: Benítez quiere al Bulto en el Liverpool. No creo que sea cierto, me cuesta creer que Benítez haya decidido suicidarse.

Antoniooo dijo...

@ranama
¿Y quién firma la noticia: Lewis Csrrol o Tolkien?.
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
Anda que no tienen imaginación estos del As-co y el Marca-ca.
Si lo del Tottenham era paranoia pura, esta "noticia" entra dentro de lo estrambótico directamente.
JAJAJAJAJAJAJAJAJA
¿Hienaman al Liverpool?
Me da algoooooooooooooooo........
XD XD XD XD XD XD XD

Anónimo dijo...

Pues venga, vámonos todos al Asco a opinar sobre tal verídica información.

javi84 dijo...

Esto es como el día de la marmota, todos los años lo mismo.

Ramón dijo...

Janpa,pues la verdad se respeta t opinión,pero convocar a Senna antes que a S.Busquets? No se si has visto las temporadas de uno y de otro,claramente en la lista estan los mejores,convocar a Senna en vez de Busquets seria lleva a Raúl en lugar de Llorente,osea,totalmente inaudito...

P.D.Me podría alguien explicar que siginifica "el dia de la marmota"???
No soy Español y no estoy identificado con el termino.Gracias de antemano.

Cuantrol dijo...

http://www.marca.com/2010/05/21/futbol/equipos/real_madrid/1274454709.html

La pu7a ra7a quiere sobornar a Mou.

ranama dijo...

@ Ramón. Bienvenido. "El día de la marmota" es el título de una pelicula, una divertida e ingeniosa comedia interpretada por el genial Bill Murray. Después de las primeras escenas, cuando amanece un nuevo día el protagonista se da cuenta de que se trata del mismo día que "ayer". Eso sólo le ocurre a él. Sólo él revive una y otra vez el mismo día, aunque para los demás la vida sigue igual. Su desesperación aumenta cada mañana cuando, al despertar, todo se repite y así indefinidamente. En España se tituló "Atrapado en el tiempo". Eso es lo que nos pasa con el Bultísssimo. Siempre vuelve, siempre lo mismo, nunca desaparece ni pasa y así llevamos unos 5 o 6 años. Te recomiendo la peli, es muy divertida y con un guión de esos que llaman de relojería con una trama, a mi parecer, perfecta. Saludos.

Rick dijo...

Hola a todos, soy nuevo en este blog pero llevo leyendo sus comentarios desde hace meses. Soy tan antiraulista como muchos aquì, pero es que razones ha dado de sobras. Mientras el Barcelona engancha a Villa nosotros pensamos en destituir al tècnico, si, AL ÙNICO QUE HA TENIDO HUEVOS DE SENTAR AL CONO DE OBRA, le van a echar porque no ganamos tìtulos, y mientras jugadores que no merecen seguir desde hace tiempo aun deambulando en el club.. ahora el falso de Eduardo Inda anda al acecho de Mourinho a ver si Baùl tiene alguna oportunidad mas y se queda estropeando a la plantilla un año mas, yo la verdad me he propuesto seriamente dejar de seguir al Real Madrid hasta que Florentino, Valdano y Baùl se larguen, es que esto es insoportable, NO es digno del Real Madrid.

¿y todavìa algunos culpan a Pellegrini del fracaso de este año?. pero si viene de mas atras, hombre, Pellegrini no tiene el cartel de un Capello o Mourinho que si vienen es para tener el control absoluto de la parcela deportiva.. Pellegrini no ha podido hacer mas, si tiene a Baùl, Bulti, Vago, Granhero, entre otros, ¿porque no dejaron a Sneijder y Robben, a Ruud? ¿me van a decir que Pellegrini no sabe la diferencia entre uno y oro jugador?. manda huevos que digan que perdimos ante el Alcorcòn por culpa del tècnico, cuando se vio clarito que le estaban haciendo la cama, ante el Lyon la mala suerte y la inevitable presencia de Bù7alo terminaron por sentenciarle, ante el Barcelona mas de lo mismo, sin suplentes de altura porque solo estaba Momia7an..

vamos raulistas, a pastar a otro lado.

ranama dijo...

La Ra7a ha sido vista de nuevo hoy en el estadio Santiago Bernabeu acompañada de su representante. La noticia del ASco dice que La Ra7a no decidirá su futuro hasta después del mundial. Lo dicho: "El día de la marmota" o "Atrapados en el tiempo" na na, na na, i got you babe... (para Ramón: esta canción: "I got you babe" de Sonny and Cher es la que sonaba en la radio-despertador del prota de la peli cada mañana. La podríamos tener como himno los antiraulistas)

Salvador Lara dijo...

pele

Por una vez desde que sigo el blog estoy de acuerdo contigo. Hubiera llevado a Senna y lo de Valdés tiene el riesgo de la sublevación.

Lo que no entiendo es como siendo un Baulista acérrimo, pides la vuelta de Don Luís, cuando este señor puso en la picota todas las vergüenzas del innombrable
Saludos

Ivan cordero dijo...

s que por primera vez he hablado de la seleccion, y ahi hablo con logica, Raul no ta para la seleccion.

y pal madrid casi ya que se le acaban las fuerzas, pero como soy raulista quiero que juegue solo eso.

y lo demas lo hago pa pikaros

Antoniooo dijo...

Este esperpento que está perpetrando el MIERDAMITO y su representante es lo que antaño se conocía como "el teatro del absurdo".
Ya lo sabíamos, que iba a condicionar los fichajes de la próxima temporada y seguir jodiendo hasta el final.
Este muere matando aunque mande al Madrid a segunda división.
Al tiempo.

Cristian dijo...

Si mañana vais a abrir una nueva página , propongo de bso cada vez ke entremos "I got you babe" de Sonny and Cher como decia ranama.

Yo creo que ante tal ingenio salimos en algun programa tipo punto pelota, bueno en ese no ke son muy baulistas , exceptuando al ke deberiamos considerar nuestro mesias, Loco Gatti.

El único señor ke he visto en la tele criticar hasta la saciedad a Baúl. Grande Campeón.

Por cierto,kiero ser colaborador-corresponsal en la nueva page.

Antoniooo dijo...

Nada, lo que yo digo, la noticia esa del Liverpool es del tipo: el club X quiere a baúl.
Y digo yo, si es verdad, ¿por qué no sale Benítez y dá una rueda de prensa y pide expresamente el fichaje del MIERDAMITO?.
Fácil, porque es MENTIRA.

Unknown dijo...

A que te refieres con "Este sabado nueva entrada con el nuevo Blog para el que quiera apuntarse a colaborar lo diga allí."
No vas a seguir blogeando en http://antiyihadraulista.blogspot.com?
No entiendo, por favor explicamelo pues quiero seguir lyendo este CULEBRON ;)

ranama dijo...

El Maraca tiene el morrazo de decir que La Ra7a Hedionda hablará con Mou para decidir su asqueroso futuro. Esto supone, entre otras cosas, una grandísima afrenta contra sus compañeros de equipo orquestada por el mismo panfleto de siempre. Deberían unirse los demás jugadores en rueda de prensa y meterles un puro a estos periodistuchos de mierda.

Ramón dijo...

Gracias por la explicación ranama,tratare de ver esa peli,y ya entiendo totalmente porque decis "el dia de la marmota" gracias por la explicación y por la recomndación.

Saludos